[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:Si la moderacion permite el chascarillo con ferdopa y aparece un usuario que va duro llamandose farlopa hd...

Que es vuestra casa moderadores de eol...yo ni pincho ni corto pero luego si esto se convierte en una guerra no os lleveis las manos a la cabeza, estais dando pie a ello...

Edit: Por la manera de escribir sacais quien es facil


Yo creo que es un clon, no hay que ser un iluminado, pero si ahora con ese nick no falta al respeto y escribe bien, no veo porque le deberían banear, vamos, dije lo mismo de aquel Dark Messiah...
Tampoco los baneos creo que deban ser cadenas perpetuas si después sirve para que aprendan la lección y no falten al respeto...


Si tu vienes de un baneo y te llamas farlopa hd...1+1 son dos y yo si fuera el lo ultimo que querria es llamar la atencion porque ya le cagado una vez

Pero bueno yo no soy el moderador
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:Si la moderacion permite el chascarillo con ferdopa y aparece un usuario que va duro llamandose farlopa hd...

Que es vuestra casa moderadores de eol...yo ni pincho ni corto pero luego si esto se convierte en una guerra no os lleveis las manos a la cabeza, estais dando pie a ello...

Edit: Por la manera de escribir sacais quien es facil


Yo creo que es un clon, no hay que ser un iluminado, pero si ahora con ese nick no falta al respeto y escribe bien, no veo porque le deberían banear, vamos, dije lo mismo de aquel Dark Messiah...
Tampoco los baneos creo que deban ser cadenas perpetuas si después sirve para que aprendan la lección y no falten al respeto...


Si tu vienes de un baneo y te llamas farlopa hd...1+1 son dos y yo si fuera el lo ultimo que querria es llamar la atencion porque ya le cagado una vez

Pero bueno yo no soy el moderador

Pero si tú eres clon de snake jajajajaja el chiste se cuenta solo
Cuando van a echar o dimitir toda la RFEF al completo? Es increíble cada nueva noticia de estos pseudo-mafiosos de pacotilla. Estos corruptos van a conseguir que los corruptos de Europa den la final del Mundial a los corruptos de Marruecos y ya es lo que faltaba.
medran_27 escribió:Cuando van a echar o dimitir toda la RFEF al completo? Es increíble cada nueva noticia de estos pseudo-mafiosos de pacotilla. Estos corruptos van a conseguir que los corruptos de Europa den la final del Mundial a los corruptos de Marruecos y ya es lo que faltaba.


Es imposible perder el mundial con florentino
srkarakol escribió:Cuántos profesionales del mundo del fútbol tienen que salir afeando la conducta de Vinicius para que los que le defienden a muerte comprendan que su actitud (la de Vini) no es la correcta??

O Parejo también es un culé que, por supuesto, está resentido con su vida y no tiene nada mas que hacer??

Eso profesionales del fútbol, salen hablando de la mayoría de cosas que dice la prensa o que sacan en tv.

Solo tienes que irte a que todas las noticas de la tangana del otro día, es Vinicius el culpable y prota, cuando el que la inicia, es Morata.
¿Pero a que eso no lo dicen?
Es manipulación tras manipulación.Una tras otra.Siempre.
3000 mil cámaras solo con Vini, luego ,lo demás lo obviamos.
Con lo de Laporte, lo mismo.
¿A que ni siquiera sabes por qué se encara con Laporte?No, porque justo ese corte, no lo sacan.Cuando lo inicia, Laporte.

¿Que Vinicius es de mecha corta y está en todas?sí.Es una realidad.Y eso poco inteligente con eso.

Pero hostia, que están continuamente manipulando en todos los sitios para que sea el más o el único culpable de cada cosa que pasa.
Vamos a empezar a subir un poco el nivel y hablar de futbol chavales

Buste escribió:Vamos a empezar a subir un poco el nivel y hablar de futbol chavales



[plas] [plas] [plas] [plas]
Buste escribió:Vamos a empezar a subir un poco el nivel y hablar de futbol chavales


Ha sufrido más chistes despectivos el asiático que William , pero bueno , ciertos chistes no pasa nada...
@Buste A mi sin despreciar a Nico, que creo que es bastante bueno, Kubo me parece bastante mejor.
xavillin escribió:@Buste A mi sin despreciar a Nico, que creo que es bastante bueno, Kubo me parece bastante mejor.

A mi me gustaria a Nico en el Barsa,junto a Lamine podriamos tener unos extremos cojonudos y creo qe seria asequible
Son 50M de clausula,y si no ya miramos mas arriba y uno que creo que sera top es Musiala
Por soñar XD
Buste escribió:Vamos a empezar a subir un poco el nivel y hablar de futbol chavales


Me quedo con Nico evidentemente [fumeta]

Buste escribió:
xavillin escribió:@Buste A mi sin despreciar a Nico, que creo que es bastante bueno, Kubo me parece bastante mejor.

A mi me gustaria a Nico en el Barsa,junto a Lamine podriamos tener unos extremos cojonudos y creo qe seria asequible
Son 50M de clausula,y si no ya miramos mas arriba y uno que creo que sera top es Musiala
Por soñar XD

Entre 50 y 60 se dice... y el dinero por adelantado!
medran_27 escribió:Cuando van a echar o dimitir toda la RFEF al completo? Es increíble cada nueva noticia de estos pseudo-mafiosos de pacotilla. Estos corruptos van a conseguir que los corruptos de Europa den la final del Mundial a los corruptos de Marruecos y ya es lo que faltaba.

No veo que problema habría que se jugara allí, en el Bernabéu ya ha habido una final de Mundial, y en Marruecos van a construir el estadio con mas capacidad de todos
@Mc Mardigan cuando renovó y ponen una cláusula de 50M ,es por que Nico tiene intención de salir y por ese precio os lo quitan de las manos en nada
Yo creo que el Barça en esta situación en la que está no puede permitirse pagar 50 millones por un gran jugador como Nico pero que aún no se sabe si va a ser ese “algo más” que necesita.

Sería repetir el error de Raphinha o Ferrán Torres que más allá de los memes nadie duda de que son buenos jugadores, pero que difícilmente se puede justificar lo que costaron puesto que no llegan a aportar nada diferencial.

En cualquier caso hoy por hoy no veo al Barça fichando a nadie como no hagan alguna venta gorda o consigan alguna inversión tocha. Algún fichaje muy low cost rollo Oriol Romeu, tal vez alguno que acabe contrato y poco más.
Y ojalá me equivoque porque sigo pensando que se tiene una buena plantilla que en buenas manos y con un par de retoques puede apuntar alto en pocos años pero hoy por hoy…
Buste escribió:@Mc Mardigan cuando renovó y ponen una cláusula de 50M ,es por que Nico tiene intención de salir y por ese precio os lo quitan de las manos en nada

Sí hombre...eso lo sabemos todos en el Athletic...al menos esperamos que nos dure esta temporada y las 2 siguientes...y si quiere salir...venderlo al termino de la temporada 2025-2026 cuando le resta un año de contrato...
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Cuando van a echar o dimitir toda la RFEF al completo? Es increíble cada nueva noticia de estos pseudo-mafiosos de pacotilla. Estos corruptos van a conseguir que los corruptos de Europa den la final del Mundial a los corruptos de Marruecos y ya es lo que faltaba.

No veo que problema habría que se jugara allí, en el Bernabéu ya ha habido una final de Mundial, y en Marruecos van a construir el estadio con mas capacidad de todos


¿Estás de coña? España es un país infinitamente más importante que Marruecos.

En absolutamente ninguna situación similar le darían la final al país pequeño o menos poderoso, sería impensable.

Por tanto, si Marruecos se llevara la final de este Mundial está claro que sería por la ineptitud de nuestros dirigentes, tanto los de la Federación como los políticos, que se tienen que dejar dar por culo por Marruecos, pero por otros motivos.

A mí me parecería un síntoma gravísimo que nos quitaran la final.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:@Mc Mardigan cuando renovó y ponen una cláusula de 50M ,es por que Nico tiene intención de salir y por ese precio os lo quitan de las manos en nada

Sí hombre...eso lo sabemos todos en el Athletic...al menos esperamos que nos dure esta temporada y las 2 siguientes...y si quiere salir...venderlo al termino de la temporada 2025-2026 cuando le resta un año de contrato...


Si os lo quita el Barça este año con otra palanca vais a seguir sin criticar a la afición enemiga de vuestro enemigo? O eso solo pasará si lo ficha el Madrid con buena gestión económica?
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:@Mc Mardigan cuando renovó y ponen una cláusula de 50M ,es por que Nico tiene intención de salir y por ese precio os lo quitan de las manos en nada

Sí hombre...eso lo sabemos todos en el Athletic...al menos esperamos que nos dure esta temporada y las 2 siguientes...y si quiere salir...venderlo al termino de la temporada 2025-2026 cuando le resta un año de contrato...


Si os lo quita el Barça este año con otra palanca vais a seguir sin criticar a la afición enemiga de vuestro enemigo? O eso solo pasará si lo ficha el Madrid con buena gestión económica?

Afición enemiga de nuestro enemigo? Me he perdido con tanto enemigo wey....
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí hombre...eso lo sabemos todos en el Athletic...al menos esperamos que nos dure esta temporada y las 2 siguientes...y si quiere salir...venderlo al termino de la temporada 2025-2026 cuando le resta un año de contrato...


Si os lo quita el Barça este año con otra palanca vais a seguir sin criticar a la afición enemiga de vuestro enemigo? O eso solo pasará si lo ficha el Madrid con buena gestión económica?

Afición enemiga de nuestro enemigo? Me he perdido con tanto enemigo wey....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Cuando van a echar o dimitir toda la RFEF al completo? Es increíble cada nueva noticia de estos pseudo-mafiosos de pacotilla. Estos corruptos van a conseguir que los corruptos de Europa den la final del Mundial a los corruptos de Marruecos y ya es lo que faltaba.

No veo que problema habría que se jugara allí, en el Bernabéu ya ha habido una final de Mundial, y en Marruecos van a construir el estadio con mas capacidad de todos

[facepalm]
Si fuese el Camp Nou no diría lo mismo, fijo.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Cuando van a echar o dimitir toda la RFEF al completo? Es increíble cada nueva noticia de estos pseudo-mafiosos de pacotilla. Estos corruptos van a conseguir que los corruptos de Europa den la final del Mundial a los corruptos de Marruecos y ya es lo que faltaba.

No veo que problema habría que se jugara allí, en el Bernabéu ya ha habido una final de Mundial, y en Marruecos van a construir el estadio con mas capacidad de todos


El dinero que genera una final del Mundial que se lo lleve otro país, aquí andamos sobrados.

Imagen
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Cuando van a echar o dimitir toda la RFEF al completo? Es increíble cada nueva noticia de estos pseudo-mafiosos de pacotilla. Estos corruptos van a conseguir que los corruptos de Europa den la final del Mundial a los corruptos de Marruecos y ya es lo que faltaba.

No veo que problema habría que se jugara allí, en el Bernabéu ya ha habido una final de Mundial, y en Marruecos van a construir el estadio con mas capacidad de todos


El dinero que genera una final del Mundial que se lo lleve otro país, aquí andamos sobrados.

Imagen

Dudo que una final genere mucho más dinero que una o dos semifinales la verdad.

El dinero que puede generar una final de un Mundial para un país como España es ridículo.

La cagada fue hacer este Mundial con Marruecos, cuando deberíamos de haberlo realizado sólo con Portugal, Marruecos por si solo no lo podría haber organizado.

Además que de jugarse en España, lo suyo sería el Camp Nou que será el estadio con mayor capacidad de la península.
"Galán impugnará las elecciones de la RFEF"

Las elecciones de la RFEF me recuerdan al sistema bipartidista ideado por Cánovas donde se iban alternando en el poder. Con RFEF pasa lo mismo, sale un corrupto y ocupa su lugar el amiguito.
@xavillin la economía del club no esta para Nico. Esperar uno o dos años y ver si se puede hacer una inversión asi en caso de que no haya ningún canterano de extremo izquierdo potente.

El barca que se centre en un pivote que falta hace y sino se puede subir a alguien a ver si sorprende.
pollazoro escribió:https://twitter.com/davidalvarez/status/1773261160483078403?t=KL5YW53qyC_TxzDhW_i3BQ&s=19

Imagen


Es demencial [facepalm].
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lamentable no desear que la final del Mundial se celebre en tu país, especialmente cuando puede ser en Marruecos, donde el estadio se construirá mediante explotación laboral y violaciones de los derechos humanos, repitiendo así los errores de Qatar. Es una lección que parece que no aprendemos.
Farlopa HD escribió:Es lamentable no desear que la final del Mundial se celebre en tu país, especialmente cuando puede ser en Marruecos, donde el estadio se construirá mediante explotación laboral y violaciones de los derechos humanos, repitiendo así los errores de Qatar. Es una lección que parece que no aprendemos.

Cierto, lo mejor sería celebrarlo en España y en el estadio donde cabe más gente, el Camp Nou.
Farlopa HD escribió:Es lamentable no desear que la final del Mundial se celebre en tu país, especialmente cuando puede ser en Marruecos, donde el estadio se construirá mediante explotación laboral y violaciones de los derechos humanos, repitiendo así los errores de Qatar. Es una lección que parece que no aprendemos.


¿Me puedes decir el número del Euromillón también?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Farlopa HD escribió:Es lamentable no desear que la final del Mundial se celebre en tu país, especialmente cuando puede ser en Marruecos, donde el estadio se construirá mediante explotación laboral y violaciones de los derechos humanos, repitiendo así los errores de Qatar. Es una lección que parece que no aprendemos.

Cierto, lo mejor sería celebrarlo en España y en el estadio donde cabe más gente, el Camp Nou.

A mí me resulta irrelevante si se juega en el Camp Nou, en el Bernabéu o en Sevilla, mientras la final tenga lugar en España. Sin embargo, creo que es necesario analizar la capacidad hotelera, el transporte público, la seguridad de la zona y muchos otros factores que ni tú ni yo conocemos. Sinceramente, no creo que se deba decidir en función del número de aficionados.
Menos mal que esta noche hay liga.
Farlopa HD escribió:A mí me resulta irrelevante si se juega en el Camp Nou, en el Bernabéu o en Sevilla, mientras la final tenga lugar en España. Sin embargo, creo que es necesario analizar la capacidad hotelera, el transporte público, la seguridad de la zona y muchos otros factores que ni tú ni yo conocemos. Sinceramente, no creo que se deba decidir en función del número de aficionados.

Nadie ha hablado de número de aficionados, si no de la capacidad del estadio, cuanta más gente pueda ir mejor no? Además el Camp Nou se ha llenado muchas veces por lo que lo de la capacidad hotelera y demás no es problema.
De los creadores de "Espanya ens roba" llega "pero la final en el Spotify Nou Camp Nou", para pitar el himno si la selección jugase la final. Hay que reírse...
Y que más da la capacidad del estadio,si después la fifa se queda con el 60% de las entradas para sus negocios,si dijera que va a repartir el 90% de las entradas entre las dos aficiones pues bien,pero eso no va a ser así.
Estáis dando a entender que si no es en el Camp Nou que sea en otro país. Es para mear y no echar gota. Mientras sea en España como si lo quieren hacer en el "Estadio de Gran Canaria".
Buste escribió:
xavillin escribió:@Buste A mi sin despreciar a Nico, que creo que es bastante bueno, Kubo me parece bastante mejor.

A mi me gustaria a Nico en el Barsa,junto a Lamine podriamos tener unos extremos cojonudos y creo qe seria asequible
Son 50M de clausula,y si no ya miramos mas arriba y uno que creo que sera top es Musiala
Por soñar XD


3 goles y 8 asistencias en 24 partidos son numeros bastante pobres. La pasta hay que reservarla para un pivote TOP
Soothered escribió:De los creadores de "Espanya ens roba" llega "pero la final en el Spotify Nou Camp Nou", para pitar el himno si la selección jugase la final. Hay que reírse...


¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid
aim_dll escribió:
Soothered escribió:De los creadores de "Espanya ens roba" llega "pero la final en el Spotify Nou Camp Nou", para pitar el himno si la selección jugase la final. Hay que reírse...


¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid

Igualito.

Donde no hay mata no hay patata.
Soothered escribió:
aim_dll escribió:
Soothered escribió:De los creadores de "Espanya ens roba" llega "pero la final en el Spotify Nou Camp Nou", para pitar el himno si la selección jugase la final. Hay que reírse...


¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid

Igualito.

Donde no hay mata no hay patata.


El respeto es para todos el mismo no? Tu te quejas de que se pita un himno, vale te lo compro, es una falta de educacion, como lo es pitar a un jugador de la seleccion porque juegue en un equipo al que le tienes tirria

Pides respeto? Da respeto
aim_dll escribió:
Soothered escribió:De los creadores de "Espanya ens roba" llega "pero la final en el Spotify Nou Camp Nou", para pitar el himno si la selección jugase la final. Hay que reírse...


¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid


A Morata lo han pitado por media ESpaña con la seleccion,es el patito feo y quuien mas criticas y silbidos recibe siempre, Wanda inclluido en partido de la seleccion Española, el ultimo jugado en el Wanda. A los partidos de la selección no van solo madridistas o atleticos cuando juegan en Madrid, , lo pitan los estadios no los equipos, hay otro tipo de publico que también viaja desde fuera a Madrid.
Para mi peso mas su mal partido que por defender los colores que difiende, tenia relacion con el tiempo, porque los pitidos aparece a partir del cuarto de hora y van increscendo a media que va haciendo mas cagadas, su partido fue deplorable, incluso regalando balones al rival, fue algo que iba relacionado con los minutos de juego.
aim_dll escribió:
Soothered escribió:De los creadores de "Espanya ens roba" llega "pero la final en el Spotify Nou Camp Nou", para pitar el himno si la selección jugase la final. Hay que reírse...


¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid

A Morata le han pitado en la Cartuja y en su Wanda....
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Soothered escribió:De los creadores de "Espanya ens roba" llega "pero la final en el Spotify Nou Camp Nou", para pitar el himno si la selección jugase la final. Hay que reírse...


¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid

A Morata le han pitado en la Cartuja y en su Wanda....


Osea que la pitada desde el minuto 10 era porque estaba jugando mal y no por ser del otro equipo de la capital

Entiendo...luego que si Negreira fuma porros y el confidencial dice que...

Nunca se portan mal en el Bernabeu...solo se portan mal los demas y que no nos toque mucho la narices el seleccionador, a ver si nacionaliza a mas franceses para tener contentos a los de concha espina

Y asi con todo
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid

A Morata le han pitado en la Cartuja y en su Wanda....


Osea que la pitada desde el minuto 10 era porque estaba jugando mal y no por ser del otro equipo de la capital

Entiendo...luego que si Negreira fuma porros y el confidencial dice que...

Yo no sé porqué es la pitada.
Se ve que ya has ido a preguntarles a los que pitan.
Solo he dicho que ya le han pitado en otros campos con la selección.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:A Morata le han pitado en la Cartuja y en su Wanda....


Osea que la pitada desde el minuto 10 era porque estaba jugando mal y no por ser del otro equipo de la capital

Entiendo...luego que si Negreira fuma porros y el confidencial dice que...

Yo no sé porqué es la pitada.
Se ve que ya has ido a preguntarles a los que pitan.
Solo he dicho que ya le han pitado en otros campos con la selección.


Sabes lo que pasa? Que por suerte voy bastante al bernabeu y se de primera mano que el respetable es toxico de narices, aparte de que la grada joven no es tan joven...son los ultra sur de toda la vida con una capa de chapa y pintura

Edit: Y antes que digais lo de cierto muñeco de cierta mujer de un alto cargo...no todos aceptaron la conversion
aim_dll escribió:
Soothered escribió:De los creadores de "Espanya ens roba" llega "pero la final en el Spotify Nou Camp Nou", para pitar el himno si la selección jugase la final. Hay que reírse...


¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid


La "lata de sardinas" tiene más historia y más títulos que todo el Barcelona junto.

También es curioso eso de venir indignado y menospreciar el estadio, a sus aficionados como si todos fuera iguales, y en general al real Madrid. Lo típico de este hilo.
Menos mal que lo tengo en ignorados. Menudo personaje, a la altura del nivel putapénico del hilo.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Osea que la pitada desde el minuto 10 era porque estaba jugando mal y no por ser del otro equipo de la capital

Entiendo...luego que si Negreira fuma porros y el confidencial dice que...

Yo no sé porqué es la pitada.
Se ve que ya has ido a preguntarles a los que pitan.
Solo he dicho que ya le han pitado en otros campos con la selección.


Sabes lo que pasa? Que por suerte voy bastante al bernabeu y se de primera mano que el respetable es toxico de narices, aparte de que la grada joven no es tan joven...son los ultra sur de toda la vida con una capa de chapa y pintura

Edit: Y antes que digais lo de cierto muñeco de cierta mujer de un alto cargo...no todos aceptaron la conversion

Doy por hecho que cuando vas a ese ambiente tóxico demuestras tu antimadridismo y celebras allí mismo todo lo malo que le pase al Madrid. ¿O eres de los que tras una pantalla sueltas toda esa mierda pero luego allí vas con boquita cerrada, cabecita gacha y nuca al aire?
Farlopa HD escribió:Es lamentable no desear que la final del Mundial se celebre en tu país, especialmente cuando puede ser en Marruecos, donde el estadio se construirá mediante explotación laboral y violaciones de los derechos humanos, repitiendo así los errores de Qatar. Es una lección que parece que no aprendemos.


vuelven a volar billetitos direccion a los bolsillos de esos mafiosos y veras donde va la final
297898 respuestas