[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:Vamos que cuando Mourihno le metió el dedo en el ojo a Vilanova os sentisteis 100% identificados.


Para nada, pero tu a lo tuyo.
seaman escribió:
Oscarvha escribió:
Hemos cantando bingo!!! repartiendo carnets de madridista!


Acabas de citar a un usuario que deseaba que le arrancaran la rodilla a Vinicius porque es un provocador y encima justificando que es él el que tiene que recibir ayuda psicológica porque no aguante que le peguen leñador tras leñazo.
Pero ojo, mientras le ríes las gracias a otro usuario que desea la violencia física.


Porque la opcion de ser un buen compañero y la de luchar contra el racismo como se debe no?

Si, quiero que le dejen sin rodilla porque es un falso y un mal compañero, te lo puedo repetir 50 veces si quieres y si tu lo repites ten el valor de tagearme...hablar de los demas sin nombrarlos es una falta de respeto enorme

Veo que te has empapado de la demogogia del pp en Almeria
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Vamos que cuando Mourihno le metió el dedo en el ojo a Vilanova os sentisteis 100% identificados.


Para nada, pero tu a lo tuyo.


Qué vergüenza das como forero. Pareces un soldado ciego y mínimo instruido por Putin... quiero decir, por Florentino. Lamentable es poco.
Tagx escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Vamos que cuando Mourihno le metió el dedo en el ojo a Vilanova os sentisteis 100% identificados.


Para nada, pero tu a lo tuyo.


Qué vergüenza das como forero. Pareces un soldado ciego y mínimo instruido por Putin... quiero decir, por Florentino. Lamentable es poco.


Ya no me quieres??? [inlove]
En menudo estercolero se ha convertido el hilo lleno de racistas y matones.
Cando vinicius hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: pobre vinicius, vamos a inventarnos alguna historia para defenderlo
-Los pives del barcelona: que tonto es, y que falso, que asco me da


Cuando xavi (que tiene practicamente el doble de años que vini) hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: jejej, que tonto es, y menudo llorón, que asco me da
-Los pives del barcelona: pobre xavi, vamos a inventarnos algo o a cambiar de tema para defenderlo

El día a día de la hipocresía del hilo xd
FranciscoVG escribió:Cando vinicius hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: pobre vinicius, vamos a inventarnos alguna historia para defenderlo
-Los pives del barcelona: que tonto es, y que falso, que asco me da


Cuando xavi (que tiene practicamente el doble de años que vini) hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: jejej, que tonto es, y menudo llorón, que asco me da
-Los pives del barcelona: pobre xavi, vamos a inventarnos algo o a cambiar de tema para defenderlo

El día a día de la hipocresía del hilo xd


La verdad es yo nunca he dicho cosas malas de Xavi, nunca he criticado que tiene la boca muy larga y que es un inepto como entrenador, tampoco le he criticado por blanquear a Qatar...nop

Ni yo ni muchos aqui han dicho eso

Con el jardinero no eh...con ese no

Luego ya lo de comparar a uno con otro...no se que relacion hay de uno con otro...pero bueno seguid alimentando al monstruo, mimadle mas! consertile mas!
Thranduil escribió:



Imagen


[looco] [looco] [looco]

El Madrid a veces es como el alcohol... Saca a la luz tus más bajos instintos, ¿verdad @aim_dll ?
pollazoro escribió:
Thranduil escribió:



Imagen


[looco] [looco] [looco]

El Madrid a veces es como el alcohol... Saca a la luz tus más bajos instintos, ¿verdad @aim_dll ?


Pues cuando te enteres que soy socio desde que naci xdxd

Pd: Soy abstemio
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Oscarvha escribió:
Hemos cantando bingo!!! repartiendo carnets de madridista!


Acabas de citar a un usuario que deseaba que le arrancaran la rodilla a Vinicius porque es un provocador y encima justificando que es él el que tiene que recibir ayuda psicológica porque no aguante que le peguen leñador tras leñazo.
Pero ojo, mientras le ríes las gracias a otro usuario que desea la violencia física.


Porque la opcion de ser un buen compañero y la de luchar contra el racismo como se debe no?

Si, quiero que le dejen sin rodilla porque es un falso y un mal compañero, te lo puedo repetir 50 veces si quieres y si tu lo repites ten el valor de tagearme...hablar de los demas sin nombrarlos es una falta de respeto enorme

Veo que te has empapado de la demogogia del pp en Almeria


Si si, tengo yo una pinta de pepero que te cagas.
Pero que valor, si estás todo el día aquí y tú mensaje estaba unos cuantos post arriba.
Lo de la rodilla llegó como se fue.
Una moda de Inglaterra sin impacto real.
Un gesto de bien queda que hacia cero.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:Cando vinicius hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: pobre vinicius, vamos a inventarnos alguna historia para defenderlo
-Los pives del barcelona: que tonto es, y que falso, que asco me da


Cuando xavi (que tiene practicamente el doble de años que vini) hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: jejej, que tonto es, y menudo llorón, que asco me da
-Los pives del barcelona: pobre xavi, vamos a inventarnos algo o a cambiar de tema para defenderlo

El día a día de la hipocresía del hilo xd


La verdad es yo nunca he dicho cosas malas de Xavi, nunca he criticado que tiene la boca muy larga y que es un inepto como entrenador, tampoco le he criticado por blanquear a Qatar...nop

Ni yo ni muchos aqui han dicho eso

Con el jardinero no eh...con ese no

Luego ya lo de comparar a uno con otro...no se que relacion hay de uno con otro...pero bueno seguid alimentando al monstruo, mimadle mas! consertile mas!


Me sorprende que me contestes tu, y me sorprende que te creas la pelicula que cuentas, primero a ti no te he visto jamas criticar a xavi, y si lo haces esta a eones luz de la turra y las formas que muestras con vinicius

Y luego lo que demuestra que eres uno mas del rebaño de borregitos sin criterio, es que un comentario mostrando 2 personajes de 2 equipos que muestran actitudes que suelen ser criticadas, en la que simplemente muestro la situacion dejando a ambos en la misma posicion te lo tomas como un ataque para volver a atacar al personaje del equipo contrartio al tuyo

Lo que tu pretendes vender de ti y lo que realmente muestras son cosas bastante distintas, en eso te puedes dar la mano con el amigo vinicius
El que reparte carnets de madridista seguro que aplaudió hasta con las orejas el día que Mourinho le metió el dedo en el ojo a Vilanova.

Siempre presumen los que menos tienen de qué presumir.
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:Cando vinicius hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: pobre vinicius, vamos a inventarnos alguna historia para defenderlo
-Los pives del barcelona: que tonto es, y que falso, que asco me da


Cuando xavi (que tiene practicamente el doble de años que vini) hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: jejej, que tonto es, y menudo llorón, que asco me da
-Los pives del barcelona: pobre xavi, vamos a inventarnos algo o a cambiar de tema para defenderlo

El día a día de la hipocresía del hilo xd


La verdad es yo nunca he dicho cosas malas de Xavi, nunca he criticado que tiene la boca muy larga y que es un inepto como entrenador, tampoco le he criticado por blanquear a Qatar...nop

Ni yo ni muchos aqui han dicho eso

Con el jardinero no eh...con ese no

Luego ya lo de comparar a uno con otro...no se que relacion hay de uno con otro...pero bueno seguid alimentando al monstruo, mimadle mas! consertile mas!


Me sorprende que me contestes tu, y me sorprende que te creas la pelicula que cuentas, primero a ti no te he visto jamas criticar a xavi, y si lo haces esta a eones luz de la turra y las formas que muestras con vinicius

Y luego lo que demuestra que eres uno mas del rebaño de borregitos sin criterio, es que un comentario mostrando 2 personajes de 2 equipos que muestran actitudes que suelen ser criticadas, en la que simplemente muestro la situacion dejando a ambos en la misma posicion te lo tomas como un ataque para volver a atacar al personaje del equipo contrartio al tuyo

Lo que tu pretendes vender de ti y lo que realmente muestras son cosas bastante distintas, en eso te puedes dar la mano con el amigo vinicius


Tienes 3000 mensajes

Busca o no me acuses sin tener ni idea

@seaman Te importaria dejar la demagogia barata cuando me cites? Gracias
@aim_dll si me has acusado de pepero [facepalm] .
Y me acusas a mi de demagogia.
seaman escribió:@aim_dll si me has acusado de pepero [facepalm] .
Y me acusas a mi de pepero.


Claro, te lo he explicado y luego has ido citandome diciendo cosas que no son sin tagearme

Demagogia, como la que hace el pp en Almeria...por eso te digo que se te ha pegado

Oye un tema ¿Porque pasas por alto que el Gandhi de Ipanema suspendio un juicio por racismo por estar de vacaciones?

Te lo he dicho 3 veces y no pareces muy interesado en esa parte, te interesa citarme sin nombrarme,deformar el mensaje o cualquier otra cosa antes que eso ¿Curioso no? eso tb es demagogia eh y muy barata ademas
FranciscoVG escribió:Cando vinicius hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: pobre vinicius, vamos a inventarnos alguna historia para defenderlo
-Los pives del barcelona: que tonto es, y que falso, que asco me da


Cuando xavi (que tiene practicamente el doble de años que vini) hace o dice alguna estupidez y media españa se rie o le ataca:

-Los pives del madrid: jejej, que tonto es, y menudo llorón, que asco me da
-Los pives del barcelona: pobre xavi, vamos a inventarnos algo o a cambiar de tema para defenderlo

El día a día de la hipocresía del hilo xd


Yo también pensaba que era hipocresía. Pero no, es odio y vidas tristes sin motivaciones propias.
aim_dll escribió:
seaman escribió:@aim_dll si me has acusado de pepero [facepalm] .
Y me acusas a mi de pepero.


Claro, te lo he explicado y luego has ido citandome diciendo cosas que no son sin tagearme

Demagogia, como la que hace el pp en Almeria...por eso te digo que se te ha pegado

Oye un tema ¿Porque pasas por alto que el Gandhi de Ipanema suspendio un juicio por racismo por estar de vacaciones?

Te lo he dicho 3 veces y no pareces muy interesado en esa parte, te interesa citarme sin nombrarme,deformar el mensaje o cualquier otra cosa antes que eso ¿Curioso no? eso tb es demagogia eh y muy barata ademas


Él no era el acusado por lo tanto no tiene porqué ir si no puede.
No será el primero ni el último.
Menudas chorradas tenéis algunos.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
seaman escribió:@aim_dll si me has acusado de pepero [facepalm] .
Y me acusas a mi de pepero.


Claro, te lo he explicado y luego has ido citandome diciendo cosas que no son sin tagearme

Demagogia, como la que hace el pp en Almeria...por eso te digo que se te ha pegado

Oye un tema ¿Porque pasas por alto que el Gandhi de Ipanema suspendio un juicio por racismo por estar de vacaciones?

Te lo he dicho 3 veces y no pareces muy interesado en esa parte, te interesa citarme sin nombrarme,deformar el mensaje o cualquier otra cosa antes que eso ¿Curioso no? eso tb es demagogia eh y muy barata ademas


Él no era el acusado por lo tanto no tiene porqué ir si no puede.
No será el primero ni el último.
Menudas chorradas tenéis algunos.


Perfecto, Vini es antiracista en horario de oficina, los findes y en vacaciones no

Chorradas? Mas bien blanqueo y demagogia

Tocate la nariz Luisa....telita
Habeis ya dejado de hablar de Vinicius???? Por favor...

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:Habeis ya dejado de hablar de Vinicius???? Por favor...

Imagen

Imagen


¿Habéis visto lo de Bellingham?
Si algunos han puesto el grito en el cielo con lo de Vini y el banquillo no quiero ni pensar que pasara con lo de Jude [mad]

LoSaT escribió:Vaya vaya vaya... ejjjjjjj que Vinicius... retratados una vez más.



Pero este Vinicio se cree el justiciero o que? no va a parar de meterse en todos los fregados hasta que le rompan la boca. se sabe intocable, seguid alimentando al monstruo, seguid.
srkarakol escribió:[



Muchas gracias por joderme el puente..., ahora voy a estar con esa puta canción en la cabeza todo el día [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
@Torres mejor la canción que el monotema de Vinicius. [beer]

Y no, lo de mono-tema no va con sgundas. Que os veo venir.


PD.-
Torres escribió:Muchas gracias por joderme el puente


Esa frase se repite mucho en Baltimore estos días... [sati]
srkarakol escribió:@Torres mejor la canción que el monotema de Vinicius. [beer]

Y no, lo de mono-tema no va con sgundas. Que os veo venir.


Pues sí.., desde luego..., yo ya estoy en modo puente en el hilo del fútbol internacional... Lo dejo por aquí para quien se quiera reir y no haya entrado a ese hilo XD

Para ruedas de prensa míticas las del guiñol de Clemente jajajaja....








EDITO:

srkarakol escribió:
PD.-
Torres escribió:Muchas gracias por joderme el puente


Esa frase se repite mucho en Baltimore estos días... [sati]


Estás on fire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:

Bien hecho,eso deberían de hacer todos,ya está bien que la mierda de periodistas se crean que pueden ir diciendo lo que les dé la gana de otras personas con el rollo de la libertad de prensa.
Guy escribió:

y le denuncia por? :-?
Los madridistas que van con brasil/francia son los mismos perros que criticaban a Piqué por no sentir la selección, son un meme que no hay que tomarse en serio
srkarakol escribió:@Torres mejor la canción que el monotema de Vinicius. [beer]

Y no, lo de mono-tema no va con sgundas. Que os veo venir.


PD.-
Torres escribió:Muchas gracias por joderme el puente


Esa frase se repite mucho en Baltimore estos días... [sati]


Lo de spoiler me ha hecho descojonarne [qmparto]
jilk666 escribió:Los madridistas que van con brasil/francia son los mismos perros que criticaban a Piqué por no sentir la selección, son un meme que no hay que tomarse en serio

Por qué tienes que llamar perro a nadie?,no puedes hacer un comentario sin insultar?
mingui escribió:
k_nelon escribió:
Guy escribió:

y le denuncia por? :-?

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -100315716

Si el vídeo lo he visto, lo que no veo es el motivo

mingui escribió:
jilk666 escribió:Los madridistas que van con brasil/francia son los mismos perros que criticaban a Piqué por no sentir la selección, son un meme que no hay que tomarse en serio

Por qué tienes que llamar perro a nadie?,no puedes hacer un comentario sin insultar?


Eh!! no me quites la frase!!
srkarakol escribió:
mingui escribió:
jilk666 escribió:Los madridistas que van con brasil/francia son los mismos perros que criticaban a Piqué por no sentir la selección, son un meme que no hay que tomarse en serio

Por qué tienes que llamar perro a nadie?,no puedes hacer un comentario sin insultar?


Eh!! no me quites la frase!!

Perdona pero no lo pillo.
mingui escribió:
srkarakol escribió:
mingui escribió:Por qué tienes que llamar perro a nadie?,no puedes hacer un comentario sin insultar?


Eh!! no me quites la frase!!

Perdona pero no lo pillo.


Estoy harto de decirle a la gente que si no puede postear sin insultar y ya me he llevado un par de "déjalos que camelen" o que deje de hacer el tonto que moderación está para algo.
k_nelon escribió:¿Habéis visto lo de Bellingham?
Si algunos han puesto el grito en el cielo con lo de Vini y el banquillo no quiero ni pensar que pasara con lo de Jude [mad]


Ya me olía yo que este tío no podía ser trigo limpio.










Ni vi el vídeo pero seguro que has puesto ese en reversa a ver si pica alguien XD
k_nelon escribió:en una liga más seria quién yo me sé no habría estado 20 años pagando a los árbitros y actualmente estaría en segunda mínimo.






Imaginate donde estaría el Real Madrid por tener más de 70 años gobernando el CTA. desaparecido estaría como minimo.
Tiene 20 años y muestra una madurez propia de un veterano de 38. Ya podrían aprender otros...
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:¿Habéis visto lo de Bellingham?
Si algunos han puesto el grito en el cielo con lo de Vini y el banquillo no quiero ni pensar que pasara con lo de Jude [mad]


Ya me olía yo que este tío no podía ser trigo limpio.



Ni vi el vídeo pero seguro que has puesto ese en reversa a ver si pica alguien XD

y no es la primera vez que lo hace

Que cabron Bellingham quitandole la manta al niño y lo peor es como se lo queda mirando luego como diciendo "jaja tengo tu manta y ahora te jodes y te pelas de frio xd xd".
Jaja, qué ca ... nelon!, cómo la ha colado !

No tenía sentido que mostrara este tipo de videos [beer]
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:¿Habéis visto lo de Bellingham?
Si algunos han puesto el grito en el cielo con lo de Vini y el banquillo no quiero ni pensar que pasara con lo de Jude [mad]


Ya me olía yo que este tío no podía ser trigo limpio.



Ni vi el vídeo pero seguro que has puesto ese en reversa a ver si pica alguien XD

y no es la primera vez que lo hace



azneügrevnis èuQ
El de la silla de ruedas es peor y a parte da mal rollo porque cuando pilla la sudadera se queda como estática en el aire.
Pero que hdp Bellingham [enfado1]
Supongo que sera ironía todo porque el unico que abrigó a un chabla de todo el equipo ingles, es belimghan, estan sesgadas las secuencias, de hecho es el unico en Inglaterra que abrigó a un niño al salir al campo y se lo habrá tenido que poner de nuevo el chandal pa la foto, y el chico negro del partido en ESpaña le da la manta y luego la rechaza el chico porque tiene que currar de recogepelotas, ese niño negro su ídolo es Belimgham, que lo atendió tras el partido y le regalo historias, hay un reportaje sobre ello.

Pero si lo han puesto en twitter esos videos sesgados, es otra manipulacion toxica de los antimadrisitas a las que estamos acostumbrados.
osttas, que el tweet es de coña, y los de aquí es ironia, que se olia otra "discusion" tipica de por aqui....
Miniviciao@ escribió:Supongo que sera ironía todo porque el unico que abrigó a un chabla de todo el equipo ingles, es belimghan, estan sesgadas las secuencias, de hecho es el unico en Inglaterra que abrigó a un niño al salir al campo y se lo habrá tenido que poner de nuevo el chandal pa la foto, y el chico negro del partido en ESpaña le da la manta y luego la rechaza el chico porque tiene que currar de recogepelotas, ese niño negro su ídolo es Belimgham, que lo atendió tras el partido y le regalo historias, hay un reportaje sobre ello.

Pero si lo han puesto en twitter esos videos sesgados, es otra manipulacion toxica de los antimadrisitas a las que estamos acostumbrados.

Imagen
299343 respuestas