[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
IvanQ escribió:
Farlopa HD escribió:A mí me resulta irrelevante si se juega en el Camp Nou, en el Bernabéu o en Sevilla, mientras la final tenga lugar en España. Sin embargo, creo que es necesario analizar la capacidad hotelera, el transporte público, la seguridad de la zona y muchos otros factores que ni tú ni yo conocemos. Sinceramente, no creo que se deba decidir en función del número de aficionados.

Nadie ha hablado de número de aficionados, si no de la capacidad del estadio, cuanta más gente pueda ir mejor no? Además el Camp Nou se ha llenado muchas veces por lo que lo de la capacidad hotelera y demás no es problema.

Y si llega España a la final, el maximo de aficionados pitando el himno? No se yo...
Yo creo que lo suyo es que se juegue en Madrid. Barcelona no necesita tanto la proyección internacional que da un evento así como Madrid. A mí personalmente no me importaría. Unas semis sí estaría bien tenerlas, pero no necesitamos más turismo, foco ni publicidad. A Madrid puede irle bastante mejor un evento del estilo.
PaSiegO escribió:
IvanQ escribió:
Farlopa HD escribió:A mí me resulta irrelevante si se juega en el Camp Nou, en el Bernabéu o en Sevilla, mientras la final tenga lugar en España. Sin embargo, creo que es necesario analizar la capacidad hotelera, el transporte público, la seguridad de la zona y muchos otros factores que ni tú ni yo conocemos. Sinceramente, no creo que se deba decidir en función del número de aficionados.

Nadie ha hablado de número de aficionados, si no de la capacidad del estadio, cuanta más gente pueda ir mejor no? Además el Camp Nou se ha llenado muchas veces por lo que lo de la capacidad hotelera y demás no es problema.

Y si llega España a la final, el maximo de aficionados pitando el himno? No se yo...

¿Para que iba alguien a pagar cientos de euros si no juega ninguno de sus equipos?
¿Das por hecho que serían los independentistas y antiespañoles los que irían al estadio?
No es lo mismo pitar el himno en un Barça - Athletic que en una final del mundial.

Dicho esto, a mi me la pela bastante dónde se juegue la final, la verdad, pero ójala en el Molinón
Shiny-estro escribió:
aim_dll escribió:
Soothered escribió:De los creadores de "Espanya ens roba" llega "pero la final en el Spotify Nou Camp Nou", para pitar el himno si la selección jugase la final. Hay que reírse...


¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid


La "lata de sardinas" tiene más historia y más títulos que todo el Barcelona junto.

También es curioso eso de venir indignado y menospreciar el estadio, a sus aficionados como si todos fuera iguales, y en general al real Madrid. Lo típico de este hilo.


Y con todo eso por fuera es una lata de sardinas, a las cosas se las llama por su nombre

Soothered escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Yo no sé porqué es la pitada.
Se ve que ya has ido a preguntarles a los que pitan.
Solo he dicho que ya le han pitado en otros campos con la selección.


Sabes lo que pasa? Que por suerte voy bastante al bernabeu y se de primera mano que el respetable es toxico de narices, aparte de que la grada joven no es tan joven...son los ultra sur de toda la vida con una capa de chapa y pintura

Edit: Y antes que digais lo de cierto muñeco de cierta mujer de un alto cargo...no todos aceptaron la conversion

Doy por hecho que cuando vas a ese ambiente tóxico demuestras tu antimadridismo y celebras allí mismo todo lo malo que le pase al Madrid. ¿O eres de los que tras una pantalla sueltas toda esa mierda pero luego allí vas con boquita cerrada, cabecita gacha y nuca al aire?


Si, y luego Guardiola esta muy delgadito, Araujo no se que...

Soy socio desde que naci y si lo mantengo es porque mi familia va al campo

¿Cabecita gacha? Todo bien por casa? No vayas de hooligan, da verguenza ajena
Shiny-estro escribió:
aim_dll escribió:
¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid


La "lata de sardinas" tiene más historia y más títulos que todo el Barcelona junto.

También es curioso eso de venir indignado y menospreciar el estadio, a sus aficionados como si todos fuera iguales, y en general al real Madrid. Lo típico de este hilo.

¿Qué tendrá que ver un estadio con un equipo? ¿Sólo vosotros podéis criticar al Camp Nou o que?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniGonmoda escribió:
PaSiegO escribió:
IvanQ escribió:Nadie ha hablado de número de aficionados, si no de la capacidad del estadio, cuanta más gente pueda ir mejor no? Además el Camp Nou se ha llenado muchas veces por lo que lo de la capacidad hotelera y demás no es problema.

Y si llega España a la final, el maximo de aficionados pitando el himno? No se yo...

¿Para que iba alguien a pagar cientos de euros si no juega ninguno de sus equipos?
¿Das por hecho que serían los independentistas y antiespañoles los que irían al estadio?
No es lo mismo pitar el himno en un Barça - Athletic que en una final del mundial.

Dicho esto, a mi me la pela bastante dónde se juegue la final, la verdad, pero ójala en el Molinón


Es Cataluña, son capaces de pitar hasta el himno de Alemania.

Pero vamos que aquí la gente piensa que un estadio se decide por cuantos entran... Cuando se requiere análisis de capacidad hotelera seguridad actual del sitio... Mirad la final de la champions del Madrid hace dos años lleno de robos y delincuencia...

Y lo más importante, mafiosos y dinero.
aim_dll escribió:
Shiny-estro escribió:
aim_dll escribió:
¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?

Manzanas traigo señoria, no pites el himno, pita a un futbolista porque juega en el Atletico de Madrid


La "lata de sardinas" tiene más historia y más títulos que todo el Barcelona junto.

También es curioso eso de venir indignado y menospreciar el estadio, a sus aficionados como si todos fuera iguales, y en general al real Madrid. Lo típico de este hilo.


Y con todo eso por fuera es una lata de sardinas

Soothered escribió:
aim_dll escribió:
Sabes lo que pasa? Que por suerte voy bastante al bernabeu y se de primera mano que el respetable es toxico de narices, aparte de que la grada joven no es tan joven...son los ultra sur de toda la vida con una capa de chapa y pintura

Edit: Y antes que digais lo de cierto muñeco de cierta mujer de un alto cargo...no todos aceptaron la conversion

Doy por hecho que cuando vas a ese ambiente tóxico demuestras tu antimadridismo y celebras allí mismo todo lo malo que le pase al Madrid. ¿O eres de los que tras una pantalla sueltas toda esa mierda pero luego allí vas con boquita cerrada, cabecita gacha y nuca al aire?


Si, y luego Guardiola esta muy delgadito, Araujo no se que...

Soy socio desde que naci y si lo mantengo es porque mi familia va al campo

¿Cabecita gacha? Todo bien por casa? No vayas de hooligan, da verguenza ajena

Vergüenza ajena das tu, si respetas a tu familia y a ti mismo date de baja, se congruente con lo que odias .Otro acomplejado del Ramiro de Maeztu donde veo que hicieron bien el habitual trabajo de crear antis. Yo no soy ningún hooligan, jamás me he pegado con nadie, pero los bienqueda me repugnan. Lo bueno es que tras todo este tiempo te has tenido que tragar unas cuantas Champions. Cuando quieras hablamos de tu equipo en el hilo de la ACB...si volvéis alguna vez.

Imagen
Soothered escribió:
aim_dll escribió:
Shiny-estro escribió:
La "lata de sardinas" tiene más historia y más títulos que todo el Barcelona junto.

También es curioso eso de venir indignado y menospreciar el estadio, a sus aficionados como si todos fuera iguales, y en general al real Madrid. Lo típico de este hilo.


Y con todo eso por fuera es una lata de sardinas

Soothered escribió:Doy por hecho que cuando vas a ese ambiente tóxico demuestras tu antimadridismo y celebras allí mismo todo lo malo que le pase al Madrid. ¿O eres de los que tras una pantalla sueltas toda esa mierda pero luego allí vas con boquita cerrada, cabecita gacha y nuca al aire?


Si, y luego Guardiola esta muy delgadito, Araujo no se que...

Soy socio desde que naci y si lo mantengo es porque mi familia va al campo

¿Cabecita gacha? Todo bien por casa? No vayas de hooligan, da verguenza ajena

Vergüenza ajena das tu, si respetas a tu familia y a ti mismo date de baja, se congruente con lo que odias .Otro acomplejado del Ramiro de Maeztu donde veo que hicieron bien el habitual trabajo de crear antis. Yo no soy ningún hooligan, jamás me he pegado con nadie, pero los bienqueda me repugnan. Lo bueno es que tras todo este tiempo te has tenido que tragar unas cuantas Champions. Cuando quieras hablamos de tu equipo en el hilo de la ACB...si volvéis alguna vez.

Imagen


Lavate la boca antes de hablar de mi familia pedazo de subnormal

Edit: Me he autoreportado a mi mismo, bielsa feels xdxd

Farlopa hd es Satoru Goju
Se os está yendo de las manos la pelea de críos de instituto marginal.
Habiendo un Cádiz - Granada no entiendo cómo podéis seguir así.
DaniGonmoda escribió:Se os está yendo de las manos la pelea de críos de instituto marginal.
Habiendo un Cádiz - Granada no entiendo cómo podéis seguir así.

El hilo lleva unos días que da asco,debrian de cerrarlo por una temporadita.
Ya le tiene que gustar a la gente el masoquismo para ser socio/a del club al que odia.

Es de lo más surrealista que he leído por aquí y mira que hay cosas... [tomaaa]
IvanQ escribió:Cierto, lo mejor sería celebrarlo en España y en el estadio donde cabe más gente, el Camp Nou.


El camp nou no quiere albergar partidos de la selección española.

aim_dll escribió:¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?


En el camp nou se pita a un país.

En el bernabeu se pitó a un jugador del atlético de madrid por su pasado madridista.

aim_dll escribió:Y con todo eso por fuera es una lata de sardinas, a las cosas se las llama por su nombre


A ti el bernabeu te da igual, lo que ocurre es que has encontrado el filón por el que observas que la gente se siente provocada, y no vas a parar porque has venido a eso.

Es un estadio precioso, mucho mas bonito que el genérico camp nou, antes, y después de sus reformas. De moderno ni hablemos. Y de historia ni te cuento.
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:Cierto, lo mejor sería celebrarlo en España y en el estadio donde cabe más gente, el Camp Nou.


El camp nou no quiere albergar partidos de la selección española.

aim_dll escribió:¿Donde fue el ultimo partido de la seleccion donde pitaron a Morata? No sera en la lata de sardinas esa llamada Bernabeu no?


En el camp nou se pita a un país.

En el bernabeu se pitó a un jugador del atlético de madrid por su pasado madridista.

aim_dll escribió:Y con todo eso por fuera es una lata de sardinas, a las cosas se las llama por su nombre


A ti el bernabeu te da igual, lo que ocurre es que has encontrado el filón por el que observas que la gente se siente provocada, y no vas a parar porque has venido a eso.

Es un estadio precioso, mucho mas bonito que el genérico camp nou, antes, y después de sus reformas. De moderno ni hablemos. Y de historia ni te cuento.

Que sea más bonito lo dices tú
Juraría que el Camp Nou albergó la final de los JJOO donde jugó España, pero a lo mejor son imaginaciones mías
Os habéis fijado como el hilo está en la más absoluta mierda???porque puede ser??? Que ha llevado al hilo a ser estas continuas faltas de respeto? Yo por mí parte, si no hay fútbol no hablo apenas, a mí solo me interesa el fútbol, pero me asombra la capacidad que tenéis de sacar discusiones y piques de la nada...
¿De verdad se le puede ocurrir a alguien pensar en el Camp Nou como sede de la final de un Mundial organizado en parte por España? Un estadio donde no va la selección porque el público pita el himno de su propio país? Es más, si fuesen consecuentes no querrían ni ellos mismos que se celebrase allí. Pero conocemos como son.
@Hereze Sí, la final fue en el Camp Nou.

@spiderrrboy El hilo se nos va de las manos. [facepalm]
Hereze escribió:Que sea más bonito lo dices tú
Juraría que el Camp Nou albergó la final de los JJOO donde jugó España, pero a lo mejor son imaginaciones mías


No es creíble que un estadio genérico le resulte mas bonito a nadie. Si hablamos del entorno ya es otra cosa, el camp nou tiene su propio espacio, mientras que el bernabeu está rodeado de edificios demasiado cercanos, y encima ladrilleros.

Pero mas bonito es, y de largo.

Por otro lado, En 1992 españa jugó un partido, y hoy no pasarían cosas como estas ante el improbable de que españa jugase en el camp nou:
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b146b.html

¿No?.
spiderrrboy escribió:Os habéis fijado como el hilo está en la más absoluta mierda???porque puede ser??? Que ha llevado al hilo a ser estas continuas faltas de respeto? Yo por mí parte, si no hay fútbol no hablo apenas, a mí solo me interesa el fútbol, pero me asombra la capacidad que tenéis de sacar discusiones y piques de la nada...


Venga hombre, que lo estas deseando, échale la culpa a VInicius [qmparto] ahhh y no te olvides de planchar la camiseta del City que se acerca el partido, y se la que tienes por ahi [+risas] .
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Osea que la pitada desde el minuto 10 era porque estaba jugando mal y no por ser del otro equipo de la capital

Entiendo...luego que si Negreira fuma porros y el confidencial dice que...

Yo no sé porqué es la pitada.
Se ve que ya has ido a preguntarles a los que pitan.
Solo he dicho que ya le han pitado en otros campos con la selección.


Sabes lo que pasa? Que por suerte voy bastante al bernabeu y se de primera mano que el respetable es toxico de narices, aparte de que la grada joven no es tan joven...son los ultra sur de toda la vida con una capa de chapa y pintura

Edit: Y antes que digais lo de cierto muñeco de cierta mujer de un alto cargo...no todos aceptaron la conversion

Eso no fue un partido del Madrid.
Ahí puede ir gente de fuera ,gente del Madrid ,del Atleti, del Rayo ,del Getafe ,del Carabanchel...

@Hereze
Hombre ,los JJOO fueron en Barcelona.No sé donde iba a ser,si no, la sede de la final....
(mensaje borrado)
Que vegüenza de hilo chaval xD, como agradezco haber dejado mi afición al futbol hace años, porque es ver a peña con canas discutiendo por gilipolleces y dais una vergüenza ajena que es de risa
El que te cuento escribió:Que vegüenza de hilo chaval xD, como agradezco haber dejado mi afición al futbol hace años, porque es ver a peña con canas discutiendo por gilipolleces y dais una vergüenza ajena que es de risa

Se puede ser aficionado al fútbol y no comportarse como un gilipollas. De hecho, en este mismo hilo, cuando no lo monopolizan los de siempre (que es pocas veces, si), hay hasta alguna página con buen ambiente.
Y fuera de aquí, más allá de la prensa amarilla generalista y los twiteros chiringuiteros, hay mejor contenido sobre fútbol del que ha habido nunca.
¿Hay gente comparando la moderna y plural ciudad que era Barcelona en 1992 con lo que se ha convertido ahora tras años de prostitución intelectual?

No deja de sorprender el foro.
Señor Ventura escribió:El camp nou no quiere albergar partidos de la selección española.

No sabía que un estadio tiene sentimientos. A mi el tema político me importa 3 cojones, no me gusta mezclar política y fútbol.
teatrodelbueno escribió:¿Hay gente comparando la moderna y plural ciudad que era Barcelona en 1992 con lo que se ha convertido ahora tras años de prostitución intelectual?

No deja de sorprender el foro.

Así es compañero.

Ójala se independizaran de una puta vez y dejaran de dar tanto por culo.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:El camp nou no quiere albergar partidos de la selección española.

No sabía que un estadio tiene sentimientos. A mi el tema político me importa 3 cojones, no me gusta mezclar política y fútbol.

Yo pienso que, temas políticos aparte, la RFEF no organiza como sede el Camp Nou porque sabe lo que va a pasar allí.
No digo que el estadio no lo merezca ni mucho menos, más aún sabiendo que cuando esté reformado va a quedar muy chulo sino que ya me estoy imaginando una sonora pitada al himno y al equipo.
De todas formas podrían organizar un amistoso para ver la acogida que tendría por parte del público antes del Mundial, si el ambiente es hostil pues ya sabemos cómo puede acabar la cosa.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Os habéis fijado como el hilo está en la más absoluta mierda???porque puede ser??? Que ha llevado al hilo a ser estas continuas faltas de respeto? Yo por mí parte, si no hay fútbol no hablo apenas, a mí solo me interesa el fútbol, pero me asombra la capacidad que tenéis de sacar discusiones y piques de la nada...


Venga hombre, que lo estas deseando, échale la culpa a VInicius [qmparto] ahhh y no te olvides de planchar la camiseta del City que se acerca el partido, y se la que tienes por ahi [+risas] .


Ehinn?? Precisamente estos comentarios son los que hacen que la peña se pique, yo porque se que estás de coña, pero si entro al trapo ya tenemos otras 2 páginas de mierdas...
Mira quien te ha dado +1 [facepalm] [facepalm] [facepalm] Define el nivel del hilo...
Carnaca escribió:Yo pienso que, temas políticos aparte, la RFEF no organiza como sede el Camp Nou porque sabe lo que va a pasar allí.
No digo que el estadio no lo merezca ni mucho menos, más aún sabiendo que cuando esté reformado va a quedar muy chulo sino que ya me estoy imaginando una sonora pitada al himno y al equipo.
De todas formas podrían organizar un amistoso para ver la acogida que tendría por parte del público antes del Mundial, si el ambiente es hostil pues ya sabemos cómo puede acabar la cosa.

Si alguien paga una entrada para pitar a la selección o al himno es que es imbécil, una cosa es pagar para ver al Barça y pitar al himno (cosa que tampoco me parece bien, como digo, la política fuera del fútbol) y otra pagar por ver a la selección odiando a España...
Es curioso que cuando juega España los comentarios mayoritarios sean que vaya porquería de selección

Pero hablando de la sede de la final, parece como si España la fuera a jugar

Lo último que hará un independentista será pagar un pastizal por una entrada en la final para pitar el himno
Hereze escribió:Es curioso que cuando juega España los comentarios mayoritarios sean que vaya porquería de selección

Pero hablando de la sede de la final, parece como si España la fuera a jugar

Lo último que hará un independentista será pagar un pastizal por una entrada en la final para pitar el himno


Patriotas con bufanda. Es lo que hay.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces si no vais a pagar para ir para que lo queréis en el camp nou?
Parece que Militao va convocado, aunque dudo que juegue.
Hereze escribió:Es curioso que cuando juega España los comentarios mayoritarios sean que vaya porquería de selección

Pero hablando de la sede de la final, parece como si España la fuera a jugar

Lo último que hará un independentista será pagar un pastizal por una entrada en la final para pitar el himno


No solo es que hay gente que si pagaría por verlo y de paso pitar el himno, si no que hay gente que iría solo para pitar el himno

La final del mundial es el escaparate perfecto para decir algo por que todo dios te va a ver, y pitar el himno no solo llevaría esas protestas donde nunca antes han llegado si no que dejaría a España como nación más en la mierda que nunca, y eso es algo que pone mucho a los independentistas

Lo que si es de ser imbecil profundo es de celebrar un evento así, que llegues a la final, y que des posibilidades de que tu propia afición pite tu himno, eso sí que es de ser subnormal, tu dices eso por que para variar defiendes lo tuyo sin pensar, eso o que eres independentista y quieres que se lie xd
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Es curioso que cuando juega España los comentarios mayoritarios sean que vaya porquería de selección

Pero hablando de la sede de la final, parece como si España la fuera a jugar

Lo último que hará un independentista será pagar un pastizal por una entrada en la final para pitar el himno


No solo es que hay gente que si pagaría por verlo y de paso pitar el himno, si no que hay gente que iría solo para pitar el himno

La final del mundial es el escaparate perfecto para decir algo por que todo dios te va a ver, y pitar el himno no solo llevaría esas protestas donde nunca antes han llegado si no que dejaría a España como nación más en la mierda que nunca, y eso es algo que pone mucho a los independentistas

Lo que si es de ser imbecil profundo es de celebrar un evento así, que llegues a la final, y que des posibilidades de que tu propia afición pite tu himno, eso sí que es de ser subnormal, tu dices eso por que para variar defiendes lo tuyo sin pensar, eso o que eres independentista y quieres que se lie xd


En la inauguración de Barcelona 92 se decidió mezclar el himno de Catalunya con la entrada de autoridades (los Reyes) para evitar los pitos al máximo (y aún así los hubo pero la retransmisión los disimuló).
Esto se decidió porque en la inauguración del estadio meses antes la pitada fue monumental.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es curioso que cuando juega España los comentarios mayoritarios sean que vaya porquería de selección

Pero hablando de la sede de la final, parece como si España la fuera a jugar

Lo último que hará un independentista será pagar un pastizal por una entrada en la final para pitar el himno


Patriotas con bufanda. Es lo que hay.

Forma parte de la mentalidad de este país, nada mínimamente importante no se puede celebrar en otro sitio que no sea Madrid
Si a Hereze le dieran 1 euro por cada vez que menciona la palabra Madrid ya sería rico.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es curioso que cuando juega España los comentarios mayoritarios sean que vaya porquería de selección

Pero hablando de la sede de la final, parece como si España la fuera a jugar

Lo último que hará un independentista será pagar un pastizal por una entrada en la final para pitar el himno


Patriotas con bufanda. Es lo que hay.

Forma parte de la mentalidad de este país, nada mínimamente importante no se puede celebrar en otro sitio que no sea Madrid


La mentalidad es "espanya ens roba" pero si hay un eventito lo queremos.
Mientras el club esté en manos de talibanes indepes, el Spotify no debería ser considerado en la vida como sede para cualquier torneo en el que España participe o sea anfitriona.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es curioso que cuando juega España los comentarios mayoritarios sean que vaya porquería de selección

Pero hablando de la sede de la final, parece como si España la fuera a jugar

Lo último que hará un independentista será pagar un pastizal por una entrada en la final para pitar el himno


Patriotas con bufanda. Es lo que hay.

Forma parte de la mentalidad de este país, nada mínimamente importante no se puede celebrar en otro sitio que no sea Madrid


Sabes que yo respeto, aunque no entienda, los sentimientos independentistas, pero tenéis que reconocer que no tiene ningún sentido que en un Mundial organizado por España se le de el privilegio de la final a Cataluña.

Es decir, a alguien que está todo el rato dando la tabarra y diciendo que España es poco menos que una mierda y que no quieren pertenecer a ella, ¿les darías algo de valor que ha conseguido tener España (si no se lo quita Marruecos)?

Ya sé que no todos los catalanes son independentistas, pero sí son muchos, por lo que no le veo sentido.

Creo que cabrearía a la gran mayoría de españoles, y con razón.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Patriotas con bufanda. Es lo que hay.

Forma parte de la mentalidad de este país, nada mínimamente importante no se puede celebrar en otro sitio que no sea Madrid


Sabes que yo respeto, aunque no entienda, los sentimientos independentistas, pero tenéis que reconocer que no tiene ningún sentido que en un Mundial organizado por España se le de el privilegio de la final a Cataluña.

Es decir, a alguien que está todo el rato dando la tabarra y diciendo que España es poco menos que una mierda y que no quieren pertenecer a ella, ¿les darías algo de valor que ha conseguido tener España (si no se lo quita Marruecos)?

Ya sé que no todos los catalanes son independentistas, pero sí son muchos, por lo que no le veo sentido.

Creo que cabrearía a la gran mayoría de españoles, y con razón.


A mi me da igual donde sea mientras sea en España. Pero tiene narices que se tiren quejando 24/7 y odiando al país y en cuanto hay un evento importante se suman al carro
Hereze escribió:Es curioso que cuando juega España los comentarios mayoritarios sean que vaya porquería de selección

Pero hablando de la sede de la final, parece como si España la fuera a jugar

Lo último que hará un independentista será pagar un pastizal por una entrada en la final para pitar el himno

Si te refieres a lo que he dicho, yo lo que estoy diciendo es a el Camp Nou como posible sede de algún partido de la selección en el mundial, independientemente de a donde llegue, como por ejemplo a un partido de la fase de grupos o una hipotética eliminatoria.
Yo por mi que la final sea en el Camp nou, que precisamente lleguen España y Marruecos a jugarla, que la pitada al himno sea monumental, que el 11 sean sólo jugadores catalanes y vascos, y que palmemos 0-4 con hat trick de Brahim el cual ese mismo verano habría anunciado que se va al psg

Vendría aquí, metería unos cuantos jajaj, y me iría a la cama más agusto que en brazos xd
No sé si ha sido casualidad pero en los rondos de este video en uno están todos los negros y en otro todos los blancos

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c6.html
pasnake escribió:No sé si ha sido casualidad pero en los rondos de este video en uno están todos los negros y en otro todos los blancos

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c6.html

:-?
Yo ahí he visto a Modric y a otro blanco con los negros. De todas maneras, ahora mismo hay más negros que blancos en el Madrid, es normal.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"


Está desatado últimamente Mario Cortegana
aim_dll escribió:
Soothered escribió:
aim_dll escribió:
Y con todo eso por fuera es una lata de sardinas



Si, y luego Guardiola esta muy delgadito, Araujo no se que...

Soy socio desde que naci y si lo mantengo es porque mi familia va al campo

¿Cabecita gacha? Todo bien por casa? No vayas de hooligan, da verguenza ajena

Vergüenza ajena das tu, si respetas a tu familia y a ti mismo date de baja, se congruente con lo que odias .Otro acomplejado del Ramiro de Maeztu donde veo que hicieron bien el habitual trabajo de crear antis. Yo no soy ningún hooligan, jamás me he pegado con nadie, pero los bienqueda me repugnan. Lo bueno es que tras todo este tiempo te has tenido que tragar unas cuantas Champions. Cuando quieras hablamos de tu equipo en el hilo de la ACB...si volvéis alguna vez.

Imagen


Lavate la boca antes de hablar de mi familia pedazo de subnormal

Edit: Me he autoreportado a mi mismo, bielsa feels xdxd

Farlopa hd es Satoru Goju

Da igual, se sabe que eres clon y no te banean, así que tampoco les debe molestar tus visitas


Farlopa HD escribió:


Está desatado últimamente Mario Cortegana


Cuando hay miles de futbolistas a los que puedes llamar subnornal pero a ninguno negro, queda claro que no les tratáis igual...

A vinicius se le dice lo que le molesta, miles de insultos no son insultos, como Bilbao, maricon, hormonado, Messi, calvo, gordo, central lechera, ..
Otra vez Satoru Goju por aquí? [qmparto]
299328 respuestas