[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lyserg escribió:

Militao...
[tadoramo]
Esperemos que no se vuelva a romper.

Dudo que juegue nada ,pero ahí está ya.
Para mí l City sería una locura ,pero oye,si por un casual pasamos ,es un fichajazo viendo el nivel de Nacho y qu hay que recurrir a Tchouameni de central.
Vernon Roche escribió:Otra vez Satoru Goju por aquí? [qmparto]

Y tu cuenta principal cuál es?
adri079 escribió:
aim_dll escribió:
Soothered escribió:Vergüenza ajena das tu, si respetas a tu familia y a ti mismo date de baja, se congruente con lo que odias .Otro acomplejado del Ramiro de Maeztu donde veo que hicieron bien el habitual trabajo de crear antis. Yo no soy ningún hooligan, jamás me he pegado con nadie, pero los bienqueda me repugnan. Lo bueno es que tras todo este tiempo te has tenido que tragar unas cuantas Champions. Cuando quieras hablamos de tu equipo en el hilo de la ACB...si volvéis alguna vez.

Imagen


Lavate la boca antes de hablar de mi familia pedazo de subnormal

Edit: Me he autoreportado a mi mismo, bielsa feels xdxd

Farlopa hd es Satoru Goju

Da igual, se sabe que eres clon y no te banean, así que tampoco les debe molestar tus visitas


Farlopa HD escribió:


Está desatado últimamente Mario Cortegana


Cuando hay miles de futbolistas a los que puedes llamar subnornal pero a ninguno negro, queda claro que no les tratáis igual...

A vinicius se le dice lo que le molesta, miles de insultos no son insultos, como Bilbao, maricon, hormonado, Messi, calvo, gordo, central lechera, ..

Ni de coña ,pero ni de coña con el ensañamiento a Vini.
Coño, que le han puesto a parir con cánticos en partidos en los que ni siquiera ha jugado.
Aficionados de tu equipo cantando que es un mono en los aledaños del estadio sin estar allí Vinicius.

Un muñeco ahorcado...
Que sí mono, que si que se muera ...

El nivel que ha adquirido esto, no lo he visto nunca jamás.

No me compares con otros jugadores ,porque no hay comparación posible.

Muy normal veo que te parece.

Y no sólo eso Es que elamejo del tema de la prensa ,también está a años luz de otros casos,para mal ,claro.
BennBeckman escribió:
Vernon Roche escribió:Otra vez Satoru Goju por aquí? [qmparto]

Y tu cuenta principal cuál es?

No tengo otra cuenta, zeoroh. Me cansé de mi antiguo usuario y lo cambié sin haber sido nunca baneado, alertado por moderación… Nada de nada. A diferencia de otros que, por cierto, han vuelto fuertes y a seguir ensuciando el hilo.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:

Militao...
[tadoramo]
Esperemos que no se vuelva a romper.

Dudo que juegue nada ,pero ahí está ya.
Para mí l City sería una locura ,pero oye,si por un casual pasamos ,es un fichajazo viendo el nivel de Nacho y qu hay que recurrir a Tchouameni de central.



Militao no está para jugar contra el City, prefiero arriesgar con Tchouaméni.
Según algunos foreros...

Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:

Militao...
[tadoramo]
Esperemos que no se vuelva a romper.

Dudo que juegue nada ,pero ahí está ya.
Para mí l City sería una locura ,pero oye,si por un casual pasamos ,es un fichajazo viendo el nivel de Nacho y qu hay que recurrir a Tchouameni de central.



Militao no está para jugar contra el City, prefiero arriesgar con Tchouaméni.

Ya ,por eso lo decía.
Pero para la siguiente ronda ,podría estar.
adri079 escribió:
Cuando hay miles de futbolistas a los que puedes llamar subnornal pero a ninguno negro, queda claro que no les tratáis igual...

A vinicius se le dice lo que le molesta, miles de insultos no son insultos, como Bilbao, maricon, hormonado, Messi, calvo, gordo, central lechera, ..


Pues el otro día preguntaba, inocente de mi, a otro usuario si no veía la diferencia entre llamar a alguien "calvo de mierda" o "negro de mierda", parece que no la veis. Pena de sociedad.
pollazoro escribió:

El xaval tiene pinta de que me va a callar la boca. Ojalá sea el caso.

HH!!
abonillo2002 escribió:Pues el otro día preguntaba, inocente de mi, a otro usuario si no veía la diferencia entre llamar a alguien "calvo de mierda" o "negro de mierda", parece que no la veis. Pena de sociedad.


Hay diferencia entre llamar a alguien "calvo de mierda", que "negro de mierda", por los siguientes motivos:

-La calvicie no es motivo de pógromos, xenofobia, guerras civiles, o conflictos étnico-culturales, el color de la piel si lo es.
-No existe un negocio que proteger para reclamar compensaciones por motivos de calvicie, pero si por motivos del color de la piel.
-No puedes influir en la cultura para obtener poder por motivos de calvicie, pero si por el color de la piel.
-La calvicie es universal, y no propia de ninguna etnia, las etnias si son identitariamente definitorias de cada etnia.

Así, a groso modo. Llamarle a un tío "calvo de mierda", no es lo mismo que llamarle "negro de mierda".
Señor Ventura escribió:
abonillo2002 escribió:Pues el otro día preguntaba, inocente de mi, a otro usuario si no veía la diferencia entre llamar a alguien "calvo de mierda" o "negro de mierda", parece que no la veis. Pena de sociedad.


Hay diferencia entre llamar a alguien "calvo de mierda", que "negro de mierda", por los siguientes motivos:

-La calvicie no es motivo de pógromos, xenofobia, guerras civiles, o conflictos étnico-culturales, el color de la piel si lo es.
-No existe un negocio que proteger para reclamar compensaciones por motivos de calvicie, pero si por motivos del color de la piel.
-No puedes influir en la cultura para obtener poder por motivos de calvicie, pero si por el color de la piel.
-La calvicie es universal, y no propia de ninguna etnia, las etnias si son identitariamente definitorias de cada etnia.

Así, a groso modo. Llamarle a un tío "calvo de mierda", no es lo mismo que llamarle "negro de mierda".


Tal cual.

Da igual el motivo por el cual se llama "mono" o "negro de mierda" a alguien, si lo haces eres racista.

Es una pena tener que explicar esto.
Vernon Roche escribió:
BennBeckman escribió:
Vernon Roche escribió:Otra vez Satoru Goju por aquí? [qmparto]

Y tu cuenta principal cuál es?

No tengo otra cuenta, zeoroh. Me cansé de mi antiguo usuario y lo cambié sin haber sido nunca baneado, alertado por moderación… Nada de nada. A diferencia de otros que, por cierto, han vuelto fuertes y a seguir ensuciando el hilo.

Y cuál es tu antiguo nick?

Baya, esta vez el arbitro si se acordó de poner insultos racistas en el acta, cuando se lo hacen a Vini, magicamente se les olvida. Qué cosas [fiu]
hh1 escribió:
adri079 escribió:
aim_dll escribió:
Lavate la boca antes de hablar de mi familia pedazo de subnormal

Edit: Me he autoreportado a mi mismo, bielsa feels xdxd

Farlopa hd es Satoru Goju

Da igual, se sabe que eres clon y no te banean, así que tampoco les debe molestar tus visitas


Farlopa HD escribió:


Está desatado últimamente Mario Cortegana


Cuando hay miles de futbolistas a los que puedes llamar subnornal pero a ninguno negro, queda claro que no les tratáis igual...

A vinicius se le dice lo que le molesta, miles de insultos no son insultos, como Bilbao, maricon, hormonado, Messi, calvo, gordo, central lechera, ..

Ni de coña ,pero ni de coña con el ensañamiento a Vini.
Coño, que le han puesto a parir con cánticos en partidos en los que ni siquiera ha jugado.
Aficionados de tu equipo cantando que es un mono en los aledaños del estadio sin estar allí Vinicius.

Un muñeco ahorcado...
Que sí mono, que si que se muera ...

El nivel que ha adquirido esto, no lo he visto nunca jamás.

No me compares con otros jugadores ,porque no hay comparación posible.

Muy normal veo que te parece.

Y no sólo eso Es que elamejo del tema de la prensa ,también está a años luz de otros casos,para mal ,claro.


Valencia-Real Madrid de esta temporada. El chico Peter Federico tuvo q cerrar sus redes sociales por insultos racistas de aficionados del real Madrid

Normal que os engañéis con vuestra triste vida si alterais la realidad
adri079 escribió:
hh1 escribió:
adri079 escribió:Da igual, se sabe que eres clon y no te banean, así que tampoco les debe molestar tus visitas




Cuando hay miles de futbolistas a los que puedes llamar subnornal pero a ninguno negro, queda claro que no les tratáis igual...

A vinicius se le dice lo que le molesta, miles de insultos no son insultos, como Bilbao, maricon, hormonado, Messi, calvo, gordo, central lechera, ..

Ni de coña ,pero ni de coña con el ensañamiento a Vini.
Coño, que le han puesto a parir con cánticos en partidos en los que ni siquiera ha jugado.
Aficionados de tu equipo cantando que es un mono en los aledaños del estadio sin estar allí Vinicius.

Un muñeco ahorcado...
Que sí mono, que si que se muera ...

El nivel que ha adquirido esto, no lo he visto nunca jamás.

No me compares con otros jugadores ,porque no hay comparación posible.

Muy normal veo que te parece.

Y no sólo eso Es que elamejo del tema de la prensa ,también está a años luz de otros casos,para mal ,claro.


Valencia-Real Madrid de esta temporada. El chico Peter Federico tuvo q cerrar sus redes sociales por insultos racistas de aficionados del real Madrid

Normal que os engañéis con vuestra triste vida si alterais la realidad

Hasta Alaba sufrió insultos racistas de aficionados del Real Madrid por votar a Messi, no lo olvidemos.
adri079 escribió:
hh1 escribió:
adri079 escribió:Da igual, se sabe que eres clon y no te banean, así que tampoco les debe molestar tus visitas




Cuando hay miles de futbolistas a los que puedes llamar subnornal pero a ninguno negro, queda claro que no les tratáis igual...

A vinicius se le dice lo que le molesta, miles de insultos no son insultos, como Bilbao, maricon, hormonado, Messi, calvo, gordo, central lechera, ..

Ni de coña ,pero ni de coña con el ensañamiento a Vini.
Coño, que le han puesto a parir con cánticos en partidos en los que ni siquiera ha jugado.
Aficionados de tu equipo cantando que es un mono en los aledaños del estadio sin estar allí Vinicius.

Un muñeco ahorcado...
Que sí mono, que si que se muera ...

El nivel que ha adquirido esto, no lo he visto nunca jamás.

No me compares con otros jugadores ,porque no hay comparación posible.

Muy normal veo que te parece.

Y no sólo eso Es que elamejo del tema de la prensa ,también está a años luz de otros casos,para mal ,claro.


Valencia-Real Madrid de esta temporada. El chico Peter Federico tuvo q cerrar sus redes sociales por insultos racistas de aficionados del real Madrid

Normal que os engañéis con vuestra triste vida si alterais la realidad

Igual de criticable que todo lo demás.
Peor de engañar nada.El nivel de lo de Vini, no tiene parangón

No he visto a Peter criticado antes.
Tampoco le veo ser el foco de todas las tertulias de radio,TV y Youtube.
Tampoco escucho cánticos contra él antes de los partidos.
Y Tampoco veo un muñeco con su nombre ,ahorcado.

A lo mejor ,el que ve otra realidad ,eres yú.
Y Vini llevasí ya más de un año.
Fereditco es frito de un finde.

Criticables ambos casos ,pero si intentas comprarlo, va ser que no.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Os habéis fijado como el hilo está en la más absoluta mierda???porque puede ser??? Que ha llevado al hilo a ser estas continuas faltas de respeto? Yo por mí parte, si no hay fútbol no hablo apenas, a mí solo me interesa el fútbol, pero me asombra la capacidad que tenéis de sacar discusiones y piques de la nada...


Venga hombre, que lo estas deseando, échale la culpa a VInicius [qmparto] ahhh y no te olvides de planchar la camiseta del City que se acerca el partido, y se la que tienes por ahi [+risas] .


Ehinn?? Precisamente estos comentarios son los que hacen que la peña se pique, yo porque se que estás de coña, pero si entro al trapo ya tenemos otras 2 páginas de mierdas...
Mira quien te ha dado +1 [facepalm] [facepalm] [facepalm] Define el nivel del hilo...


A otro no se me ocurre hacerlo, y lo de Vinicius me hace mucha gracia, porque casi nunca te veo decir nada bueno sobre el , por lo que mi post es COJONUDO, tiene mucho sentido del humor. [qmparto] .
No tiene parangón para los merengues, que se creen el ombligo del mundo y la galaxia orbita a su alrededor, más bien.

Será por jugadores que los han machacado y los machacan con lo mismo pero no tienen ni un 10% de cartel mediático que Vinicius Netflix por no jugar en el equipo de la capital.
Vavadi escribió:Sabes que yo respeto, aunque no entienda, los sentimientos independentistas, pero tenéis que reconocer que no tiene ningún sentido que en un Mundial organizado por España se le de el privilegio de la final a Cataluña.

Es decir, a alguien que está todo el rato dando la tabarra y diciendo que España es poco menos que una mierda y que no quieren pertenecer a ella, ¿les darías algo de valor que ha conseguido tener España (si no se lo quita Marruecos)?

Ya sé que no todos los catalanes son independentistas, pero sí son muchos, por lo que no le veo sentido.

Creo que cabrearía a la gran mayoría de españoles, y con razón.

Típico: no quieren ser españoles pero cuando se celebra algo en España son los primeros en preguntar qué hay de lo suyo.

Lo que viene a ser un "sólo somos españoles para poner la mano". A ver si se van de una puñetera vez, que nadie les echará de menos.
BennBeckman escribió:
pasnake escribió:No sé si ha sido casualidad pero en los rondos de este video en uno están todos los negros y en otro todos los blancos

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c6.html

:-?
Yo ahí he visto a Modric y a otro blanco con los negros. De todas maneras, ahora mismo hay más negros que blancos en el Madrid, es normal.


Este Madrid en los 80/90 era inviable con Ultras Sur dominando el Bernabeu y el extrraradio incluso tenderetes de dia de partido, Mendoza dándoles manga larga, y donde la gente decia lo que decia en cualquier campo, esos resquicios de ULtras SUr que quedan pr ahoi, deben estar flipando con la cantidad de negros del Real MAdrid.

Lo del Mundial de futbol con Marruecos esperaos , que es en 2030, y trayendo un puto ejercito 10000 soldados y una armada de buques de guerra a hacer maniobras militares a 125 km de Formentera sin aviso alguno a ESpaña, quiero ver yo que pasa de aqui a 2030 con Marruecos.
Espectacular puesta a punto del videomarcador 360° del Bernabéu con las esquinas terminadas, a partir del minuto 7:



[amor] [amor] [amor]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Venga hombre, que lo estas deseando, échale la culpa a VInicius [qmparto] ahhh y no te olvides de planchar la camiseta del City que se acerca el partido, y se la que tienes por ahi [+risas] .


Ehinn?? Precisamente estos comentarios son los que hacen que la peña se pique, yo porque se que estás de coña, pero si entro al trapo ya tenemos otras 2 páginas de mierdas...
Mira quien te ha dado +1 [facepalm] [facepalm] [facepalm] Define el nivel del hilo...


A otro no se me ocurre hacerlo, y lo de Vinicius me hace mucha gracia, porque casi nunca te veo decir nada bueno sobre el , por lo que mi post es COJONUDO, tiene mucho sentido del humor. [qmparto] .

Por eso estamos en un foro, para decir lo que nos salga de los webos y no lo que se supone que quieren leer algunos, si no me has visto decir nada bueno de Vini, ata cabos, 1+1=2, hace poco en el hilo de fichajes escribi un mensaje, una parte decia esto...
De los que hay ahora, pagaría por ver a Guller, Kroos y Bellingham, el resto ni fu ni fa, entendiendo que Modric ya ha bajado su nivel y Vinicius es muy bueno pero no puedo con sus gilipolleces, me cae muy mal, que le voy a hacer??...

Me ves esconderme??? Pero bueno sabiendo de que palo estas yendo, otro mas, tendre cuidado contigo tambien, venga [bye]
Esta el hilo bonito, al final quedareis escribiendo los 4 o 5 fanaticos hoolingan de cada equipo solos..
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:

Militao...
[tadoramo]
Esperemos que no se vuelva a romper.

Dudo que juegue nada ,pero ahí está ya.
Para mí l City sería una locura ,pero oye,si por un casual pasamos ,es un fichajazo viendo el nivel de Nacho y qu hay que recurrir a Tchouameni de central.



Militao no está para jugar contra el City, prefiero arriesgar con Tchouaméni.

Eso está claro, no está ni de coña para un partido de ese nivel, además Tchouameni junto a Rüdiger de centrales ya han demostrado que son una garantía ahí detrás.

Si el Madrid consigue pasar a semis pues ya se iría viendo a ver en qué forma está.

Sería curioso que mañana Militao jugase unos minutos ante el mismo equipo cuando se lesionó.
¿Qué ha hecho el árbitro? Primero se inventa un penalti por una mano que no era ni por 1 metro, y cuando lo revisa y lo anula, ¿en vez de dar corner da balón para el Mallorca?
Carnaca escribió:
Lyserg escribió:
hh1 escribió:Militao...
[tadoramo]
Esperemos que no se vuelva a romper.

Dudo que juegue nada ,pero ahí está ya.
Para mí l City sería una locura ,pero oye,si por un casual pasamos ,es un fichajazo viendo el nivel de Nacho y qu hay que recurrir a Tchouameni de central.



Militao no está para jugar contra el City, prefiero arriesgar con Tchouaméni.

Eso está claro, no está ni de coña para un partido de ese nivel, además Tchouameni junto a Rüdiger de centrales ya han demostrado que son una garantía ahí detrás.

Si el Madrid consigue pasar a semis pues ya se iría viendo a ver en qué forma está.

Sería curioso que mañana Militao jugase unos minutos ante el mismo equipo cuando se lesionó.


Yo creo que Ancelotti saca a Militao contra el City. Ese es el problema. Por muy bien que lo vea en los partidillos, MIlitao no está para dar el 100% o hacer un sobresfuerzo.
@Lyserg no creo porque poner a un jugador que viene de una lesión y que no ha jugado en toda la temporada sería muy negligente por su parte.

Lo mismo lo pone mañana de titular y se saca la chorra... él sabrá que los ve todos los días entrenar. Si tras hablar con él y con el cuerpo médico va convocado supongo que estará recuperado al 100% pero falto de ritmo de competición. Creo que mañana juega de titular, si no no lo habría convocado.

Contra el City no lo veo.
abonillo2002 escribió:
adri079 escribió:
Cuando hay miles de futbolistas a los que puedes llamar subnornal pero a ninguno negro, queda claro que no les tratáis igual...

A vinicius se le dice lo que le molesta, miles de insultos no son insultos, como Bilbao, maricon, hormonado, Messi, calvo, gordo, central lechera, ..


Pues el otro día preguntaba, inocente de mi, a otro usuario si no veía la diferencia entre llamar a alguien "calvo de mierda" o "negro de mierda", parece que no la veis. Pena de sociedad.

Solo uno lleva a la depresión o suicidio en cientos de jóvenes a diario.

aqui se puede decir calvo y gordo a los tíos, pero dices que una futbolista está gorda y te banean. En programas de televisión pública puedes decir que tú novio la tiene pequeña y no se le levanta y no pasa nada, paso hace un mes...Con los negros pasa igual, son el comodín porque los que no les tratáis igual sois vosotros.

Os lo explico. Racismo existe en todos los países y razas. Pero solo el hombre blanco ha abolido el racismo y por eso se lleva la fama. Es como el feminismo, el hombre blanco ha abolido el sistema patriarcal y son los machistas según los medios de comunicación en 2024 mientras se lo creen los africanos, chinos , indios,...hace un mes murió el padre de un colega marroqui y él ha heredado la mitad y sus hermanas un 25%...

Dejad de contarme milongas... vinicius si quiere acabar con el RACISMO que mire a brasil. Y los madridistas que miren sus millones de aficionados que en cuanto pierden un partido critican a sus propios jugadores por la raza...
Estoy leyendo que se ve que Acuña es un provocador 🤔
Al menos esta vez el árbitro no se hizo el sueco.
no sois pesados ni nada. Luego os quejais. Dejad ya el puto temita. Unos opinais una cosa y otros otra, y ya.
Ojú....
er_piltrafilla escribió:no sois pesados ni nada. Luego os quejais. Dejad ya el puto temita. Unos opinais una cosa y otros otra, y ya.
Ojú....

Los madridistas entendían un ataque el otro día la Madrid por el vídeo de bellingan con la silla de ruedas...como para que les de para entender algo real
Con lo bonito que ha estado el final del partido, y el árbitro se lo carga con el añadido.
Añaden 2 minutos, y de esos 2 minutos se ha jugado 1. El resto del tiempo ha sido esperar el saque de puerta del Mallorca y pitar el final [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Pero bueno, al menos se ha visto una segunda parte muy bonita [beer]
Acabo de ver alineaciones y Las Palmas sale con un autobús cholista de manual [+risas] [+risas].

Se admiten apuestas: ¿Cuántos desmayos y saltos por los aires habrá hoy?
No me había dado cuenta que ayer ganó el Cádiz!
La putada es que la jornada pasada, se le dio al Celta ganarle de visita al Sevilla y el Cádiz perdió [facepalm]
Definitivamente el Cádiz es absolutamente negado de visita.
Lo positivo es que aún está muy vivo, pero con cada fecha y cada cagada más, se va haciendo cuesta arriba [360º]
Ha salido muy bien el Barça en la presión, si sigue esto así no tardará en llegar el gol
Un poco de calma igual no les iría mal.
Veo que está lloviendo a cántaros en Barcelona.
sanray escribió:
pollazoro escribió:

El xaval tiene pinta de que me va a callar la boca. Ojalá sea el caso.

HH!!

Algunos por squí ya decían que era un bluf sin verle nada o que el bueno era Vitor Roque... [fiu]

Tiene algo con el gol, pero si te soy sincero,yo no le veo nada top o destacable.

Tiene gol y buen golpeó.Goloea potente h seco.
Tiene potencia y velocidad pero no es Mbappé o Viki.
No le veo 1vs1.
Buena visión de juego.

No sé....le veo decente pero nada destacable.
Tampoco le he visto mucho ,la verdad ,pero lo que he visto

Yo le veo como un 7-8 en todo ,pero no me veo un 10 en nada

Por ejemplo, siendo distintos puestos ,le comparó con Lamine ,y este es un 10 en regate .
Gaaaaaal

Pues no, anulado, me parece que de manera incomprensible peor en fin. No se que ventaja interpreta que tiene cuando inicia la jugada.
Que bien sacada desde atrás... Que puta lastima si lo anulan
Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni en la radio saben porque lo han anulado jajajajaja
Anulado.... el mejor arbitraje del mundo que diría Isaac Fouto. [looco]
La defensa de Las Palmas, telita, viene al Camp Nou y planta la defensa en el centro del campo, menudo suicidio, no se en que cojones está pensando García Pimienta, retrasa al puto equipo joderr...
Negreira & Roures League
Rarito anular ese gol.
Me parece una puta broma que una jugada así sea considerado fuera de juego cuando en el momento que recibe Raphinha, no está en fuera de juego y por tanto no saca ninguna ventaja para marcar.
Pero bueno, si la norma es así, es lo que hay, no se puede hacer nada.
Es que se va a comer pases al espacio todo el partido, menudo planteamiento de Pimienta...
spiderrrboy escribió:Es que se va a comer pases al espacio todo el partido, menudo planteamiento de Pimienta...

En la rueda de prensa de antes del partido ya estaba del todo entregado al Barcelona, si pensabas que Las Palma no iba a palmar y fácil es que eres un iluso.
Ciao ciao Alvaro Valle. No se hasta que punto no le compensaría encajar el gol y evitarte una expulsión que probablemente condene a tu equipo siendo tan pronto.
La entrada es roja clarísima más allá de que sea el último jugador o no.
xavillin escribió:Ciao ciao Alvaro Valle. No se hasta que punto no le compensaría encajar el gol y evitarte una expulsión que probablemente condene a tu equipo siendo tan pronto.
La entrada es roja clarísima más allá de que sea el último jugador o no.


No veo dureza en la entrada, viéndola repetida, y la jugada de ataque está esquinada, no podría haber sido amarilla sólo???
299341 respuestas