[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Que quiza haya falta de Suarez, no quita el bochorno que da ver a decenas de madridistas leas donde leas, llorando y hablando de conspiraciones y titulos adulterados.

Si tan sucio y corrupto esta todo, carretera y manta.
Hablo por mi, si digo que es claro es porque tengo claro que lo he visto, o por lo menos me he buscado la vida para verlo lo más claro posible. Te encargas de facilitar esas imágenes y aún así sigues viendo opiniones que dicen que no, que toca Suárez y no sé qué, entenderás que tienes las sensación de que te están tomando el pelo.

@Hereze

Ciegos, forofos, o no han visto las imágenes adecuadas. En este caso está claro que en el VAR no tienen la tecnología adecuada, eso o ya me dirás tú que narices han visto ahí. Tú sigues pensando hoy que no es falta?[/quote]
Después de ver las últimas imágenes si que creo que el gol debió de ser anulado por juego peligroso, otra cosa es que me trague las teorias conspirativas de algunos y menos cuando el VAR se ha equivocado también en nuestra contra y aquello nos costó puntos.[/quote]
Hay imágenes desde anoche en las que se veía ya, pero bueno aceptaremos barco XD Yo tampoco me creo las teorías conspiranoicas, pero también te digo que algunos vais desde ayer con el discurso victimista a tope y no os habéis parado a pensar más allá del "hahahah, mira los madridistas como lloran".

Para muestra un botón:

eRiKaXPiReNCe escribió:Que quiza haya falta de Suarez, no quita el bochorno que da ver a decenas de madridistas leas donde leas, llorando y hablando de conspiraciones y titulos adulterados.

Si tan sucio y corrupto esta todo, carretera y manta.
@Kuouz

El boton es un muestrario de lo que es gran parte del madridismo hablando de conspiraciones. Ahora va a resultar que me lo estoy inventando. Tela. [jaja]

Sueño de Resines is coming.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kuouz

El boton es un muestrario de lo que es gran parte del madridismo hablando de conspiraciones. Ahora va a resultar que me lo estoy inventando. Tela. [jaja]

Sueño de Resines is coming.


Pues igual que gran parte del barcelonismo dando la brasa 24/7 con mil mierdas, qué te esperas, un debate futbolístico en internet? No digo que te lo inventes, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.
Kuouz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kuouz

El boton es un muestrario de lo que es gran parte del madridismo hablando de conspiraciones. Ahora va a resultar que me lo estoy inventando. Tela. [jaja]

Sueño de Resines is coming.


Pues igual que gran parte del barcelonismo dando la brasa 24/7 con mil mierdas, qué te esperas, un debate futbolístico en internet? No digo que te lo inventes, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Dices ---->

pero también te digo que algunos vais desde ayer con el discurso victimista a tope y no os habéis parado a pensar más allá del "hahahah, mira los madridistas como lloran".

Y me citas a mi como si lo que dijese fuese una falacia cuando es algo que se lleva viviendo desde que el FCB dejo atras su gen perdedor y empezo a ser un equipo realmente ganador.

Y a mi no me metas en rollos de polemicas y cules porculeros cuando casi nunca digo ni mu flameando.


Creéis que le pedirá perdón al Pichu Cuéllar??
Ya sabéis, para el que dirán.
@k_nelon

Lo que hara la prox vez es decir que no tiene ni idea y hasta luego Mari Carmen. Estos circos no compensan.
@k_nelon si,mañana en el centro del campo del barcelona clavaran una cruz y alli clavaran al ereje Valverde y a latigazos que pida perdon por estar hasta las pelotas de la prensa mesetaria y culerda.
@eRiKaXPiReNCe Te cito a ti porque mientras escribía a hereze has escrito tú, y sí, me parece un ejemplo de lo que comentaba anteriormente. Si te has sentido atacada personalmente te pido disculpas, no era mi intención.

P.D: Tengo a Valverde por un tipo con cabeza, espero que mañana lo demuestre.
La verdad es que cuando lo oí me dejó de piedra no porque pudiese pensar eso, que desde donde lo vio quién sabe si Le pareció así, pero la forma de decirlo desde luego no fue la normal en ningún entrenador o al menos no es su propio estilo. Me pareció muy raro que se metiese en ese fregado de acusar de teatro pudiendo pasar de dar la opinión.
EmilioGT escribió:@k_nelon si,mañana en el centro del campo del barcelona clavaran una cruz y alli clavaran al ereje Valverde y a latigazos que pida perdon por estar hasta las pelotas de la prensa mesetaria y culerda.

No sé quién se iba a alegrar más de eso si sucediera, si los merengues o los culés XD
Más de uno por aquí poníais la madera para la cruz :p
Otro canterano para el Barsa? Y encima madridista [looco]
zeoroh escribió:Otro canterano para el Barsa? Y encima madridista [looco]

Estás de un troll últimamente... Le has dejado la cuenta a alguien?
korchopan escribió:
zeoroh escribió:Otro canterano para el Barsa? Y encima madridista [looco]

Estás de un troll últimamente... Le has dejado la cuenta a alguien?

Ay... Lo que hemos tenido que tragar los madridistas de la panza que sacaban los culés con la cantera. Desprestigiaban al Madrid por fichar, aquello de Cantera Vs Cartera, desde entonces solo me limito a recodar aquello.

El último movimiento ha sido quitarse al canterano Munir para traer a Boateng. Ojo la cantera.
Tombi2 escribió:En esta si parece que toca el balón con la puntera, antes de que el portero lo tenga en su poder y el contacto con el portero vendría luego


Todo el pie de suarez está mucho mas abajo del balón.

El pie da en el antebrazo, que al ser golpeado empuja el balón hacia atrás. Solo hay que ver el latigazo que mete el brazo.

Pero es que incluso aunque tocase balón (que no lo toca), te estás encebollando al portero, y eso es igualmente falta.

A mí lo de Valvere me sorprendió muchísimo. Siempre ha sido un tipo muy cauto.
Seguimos con la vergüenza ajena...

Despues de apoyar a un tipo como Mourinho rajando a diestro y siniestro, metiendo dedos en ojos ajenos, ahora estais en condiciones de pedir nada a un entrenador del Barça... [plas]

Si es que es un festival del humor continuo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como cuando Eto´o dijo lo de Madrid cabron, pero nadie se acordaba de Raul con Puta Barça y es Polaco el que no bote... :-|

ImagenImagenImagen
slimcharles escribió:A mí lo de Valvere me sorprendió muchísimo. Siempre ha sido un tipo muy cauto.


A mí fue lo que más me sorprendió, no solo lo que dijo que ya de por sí fue ridículo, si no el tono en que lo dijo.
Vidal y Boateng juntos en un vestuario...
Poca broma.
erpoli escribió:
Torres escribió:
erpoli escribió:Imagen

[plas]


Eso es mendi. El lunes que viene de nuevo. Veremos qué tifo prepara Iraultza.., aunque por ese creo que nos sancionaron


Algo mejor que un tifo.

Imagen

No me hables de multitas, esperando las nuestras por lo de ayer.


Venía a ponértelo pero veo que ya lo has visto... Supongo que también habrá tifo de protesta.

De todas formas es una locura. 17.000 personas por lo menos entrando a la vez al campo y todos van a querer ir los primeros..., no sé si lo veo...



EDITO: El tifo que pusiste fue el partido contra el Athletic que ya puse yo por aquí las imágenes:

hilo_hilo-oficial-primera-division-espanola-2018-2019_2176641_s73090#p1747015255


Pusieron el tifo, luego al recogerse un mensaje, y después entraron todos con las bufandas y banderas:

Torres escribió:Imagen

Imagen

Imagen



El problema que veo de hacerlo todo el campo son los miles de personas que se van a concentrar durante muchos minutos en los tornos que dan acceso al campo y los de detrás queriendo acercarse para estar lo más delante posible cuando pasen los 5 minutos. Por no hablar de la gente mayor y las escaleras de acceso a la grada estrechas.., lo mismo llenamos mendi para el descanso
slimcharles escribió:Fallos espectaculares.

Vaya palabrerio xD, sólo por curiosidad, el gol de Suarez es un fallo espectacular?
Con todos los respetos para Boateng, se que viene para el banquillo a jugar 4 ratos y no le sigo mucho la pista desde el Milan pero, yo creo que ni mejora a Alcácer que hace poco le dimos puerta no?ayer estuve mirando sus números goleadores y bastante bajos la verdad...
xavi sima escribió:Con todos los respetos para Boateng, se que viene para el banquillo a jugar 4 ratos y no le sigo mucho la pista desde el Milan pero, yo creo que ni mejora a Alcácer que hace poco le dimos puerta no?ayer estuve mirando sus números goleadores y bastante bajos la verdad...

No marca con el Sassuolo desde hace 3 meses...

Y encima no es ni 9.

Pero bueno, una más de estos inútiles que tenemos mandando en el Club.
Imagen


Qué teatrero fue el bueno de Cuéllar...
@dandorf quién dijo eso por curiosidad??
Torres escribió:@dandorf quién dijo eso por curiosidad??



Valverde por ejemplo
Con lo cariñoso que es además Cuellar
Imagen
frc escribió:
Torres escribió:@dandorf quién dijo eso por curiosidad??



Valverde por ejemplo

Digo por el foro
Siguen las lloreras, tios teneis el hilo secuestrao xDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd. fue gol legal como un piano [angelito]
Torres escribió:
frc escribió:
Torres escribió:@dandorf quién dijo eso por curiosidad??



Valverde por ejemplo

Digo por el foro


Por el foro creo que nadie, yo lo decía por Valverde.

Aún así me sorprende que me parece que ningún culé piense que el gol es ilegal.
secuestrado es poco, algunos parece que usen el futbol para soltar lo que llevan dentro, dos días hablando de esa chorrada nonstop, ya hay que estar aburrido

getafe valencia en copa hoy
mañana sevilla fcb
Rhaegar escribió:El otro día dos jugadores del Barcelona se tiraron a la vez de forma ridícula y bochornosa al pasar al lado del portero rival, simulando una agresión.
Pedrerol esa misma noche denunció que esas imágenes no estaban presentes en el resumen enviado a los medios, y que al verlo se pusieron en contacto con Mediapro para pedirlas, petición que fue denegada.
Si no es porque alguien del publico lo grabó de estrangis con el móvil y lo subió a Twitter, ni nos hubiésemos enterado.
Así está el percal.

Salu2

Esto que puse ayer, que al final esas acciones en sí son una chorrada, tiene un fondo muy grave.
Hoy mismo Relaño lo comenta en la editorial, debe ser la primera cosa suya con la que estoy de acuerdo de los últimos 10 años.
La toma clarificadora de Suárez se ocultó deliberadamente. Y solo una "mano amiga" de la sección extranjera (Bein USA) se la filtró al Leganés y de ahí saltó a los medios, con un día de retraso.
Si no es por eso, no nos hubiéramos enterado.
Pensad bien en la gravedad del asunto. Y no es la primera vez que ocurre.

Salu2
Rhaegar escribió:
Rhaegar escribió:El otro día dos jugadores del Barcelona se tiraron a la vez de forma ridícula y bochornosa al pasar al lado del portero rival, simulando una agresión.
Pedrerol esa misma noche denunció que esas imágenes no estaban presentes en el resumen enviado a los medios, y que al verlo se pusieron en contacto con Mediapro para pedirlas, petición que fue denegada.
Si no es porque alguien del publico lo grabó de estrangis con el móvil y lo subió a Twitter, ni nos hubiésemos enterado.
Así está el percal.

Salu2

Esto que puse ayer, que al final esas acciones en sí son una chorrada, tiene un fondo muy grave.
Hoy mismo Relaño lo comenta en la editorial, debe ser la primera cosa suya con la que estoy de acuerdo de los últimos 10 años.
La toma clarificadora de Suárez se ocultó deliberadamente. Y solo una "mano amiga" de la sección extranjera (Bein USA) se la filtró al Leganés y de ahí saltó a los medios, con un día de retraso.
Si no es por eso, no nos hubiéramos enterado.
Pensad bien en la gravedad del asunto. Y no es la primera vez que ocurre.

Salu2



¿Dónde está eso? [boing]
vicodina escribió:secuestrado es poco, algunos parece que usen el futbol para soltar lo que llevan dentro, dos días hablando de esa chorrada nonstop, ya hay que estar aburrido

getafe valencia en copa hoy
mañana sevilla fcb


Ya sabes como va esto, si el leganes marca en fuera de juego y el var no interviene no pasa nada, si el leganes hace penalty y el var no interviene no pasa nada, pero si suarez marca y el var no interviene empiezan las lloreras y es que hay una cospiración judeomasonica para favorecer a los cules, hay que quererlos xDDD

El sevilla nos pinta la cara cosa mala en esta eliminatoria si no al tiempo, veremos si valverde tira de suplentes esta vez pero no lo creo al dar descanso a messi el otro día, lastima la lesion de dembele que ahora mismo era de los mejores del equipo.
Soy merengue y pienso que es gol ilegal.. pero nadie habla de las demas decisiones.. ni conspiraciones contra el madrid ni polladas... es evidente que la RFEF se rien de todos y hacen lo que les sale de la polla...

Valladolid lo sufrio este fin de semana... y vaya declaraciones de sergio.. bfff y lo mismo en otros paises5..

Y dejemos ya el temita.. que esta vez se favoreció al Barcelona y la próxima me juego las pelotas que será a favor del Madrid... nos llevan como marionetas...

Se nos olvida lo mejor, que ambos equipos dominamos el futbol mundial... con un barcelona de la última decada de escándalo que hizo historia con un sextete y un R. Madrid que a hecho historia 3de3 en champions seguidas.. 4de5 en los últimos años... diafrutemoañs del espectáculo.... porque esto se tardará para volver a ver....
JDGB escribió:
xavi sima escribió:Con todos los respetos para Boateng, se que viene para el banquillo a jugar 4 ratos y no le sigo mucho la pista desde el Milan pero, yo creo que ni mejora a Alcácer que hace poco le dimos puerta no?ayer estuve mirando sus números goleadores y bastante bajos la verdad...

No marca con el Sassuolo desde hace 3 meses...

Y encima no es ni 9.

Pero bueno, una más de estos inútiles que tenemos mandando en el Club.


Vaya fichajes, esto si que es que te toque la lotería...
xavi sima escribió:
JDGB escribió:
xavi sima escribió:Con todos los respetos para Boateng, se que viene para el banquillo a jugar 4 ratos y no le sigo mucho la pista desde el Milan pero, yo creo que ni mejora a Alcácer que hace poco le dimos puerta no?ayer estuve mirando sus números goleadores y bastante bajos la verdad...

No marca con el Sassuolo desde hace 3 meses...

Y encima no es ni 9.

Pero bueno, una más de estos inútiles que tenemos mandando en el Club.


Vaya fichajes, esto si que es que te toque la lotería...

Lamentable es poco.
Morata, Llorente, Stuani, Carlitos Vela...
Pues al final Boateng.
Jajaja, es que es para llorar.
Cada día tengo más claro que los que mandan son madridistas disfrazados de culés.

[facepalm]
Stuani se lo podría pillar el Madrid...
ionesteraX escribió:El sevilla nos pinta la cara cosa mala en esta eliminatoria si no al tiempo


el damage control es muy bonito. :-|

hace años que nadie le hace sombra al barcelona en copa. y las pocas veces que ha ocurrido en la ultima decada, ha sido el Madrid, que este año no está para discutirle nada al barcelona.

desde 2009, aparte de unas semifinales contra el madrid, la unica eliminatoria que perdisteis fue en octavos de 2010 contra el sevilla, si. era el sevilla, pero no era este sevilla y los accidentes ocurren.

vais a pasar con la gorra.

encima el rival que os podia plantar un poco de cara ya lo han eliminado. asi que salvo que tengais una pajara vosotros solos, os veo ganando otra copa, que seria la 5º consecutiva y la 7º en 10 años.

nadie ha dominado tanto la copa en la historia, de hecho creo que nadie ha ganado 4 copas seguidas, menos aun 5, y si lo ha hecho alguien debe haber sido en los tiempos en los que segun los barcelonistas no existia el futbol. [angelito]
@GXY La verdad que a mi personalmente, me gustaria que pusiesen formato a único partido y en campo del pequeño...

Ganaria en espectáculo.
k_nelon escribió:
Imagen


La toma definitiva que confirma que hubo falta de Luis Suárez

Esta toma si que no deja lugar a ninguna duda, era falta... y amarilla

GXY escribió:el damage control es muy bonito. :-|

El Sevilla es un equipo que como tenga buen día te manda para casa.
JDGB escribió:
xavi sima escribió:
Vaya fichajes, esto si que es que te toque la lotería...

Lamentable es poco.
Morata, Llorente, Stuani, Carlitos Vela...
Pues al final Boateng.
Jajaja, es que es para llorar.
Cada día tengo más claro que los que mandan son madridistas disfrazados de culés.

[facepalm]



Pues yo creo que va a callar más de una boca, como en parte lo hizo Vidal. Es un tío que viene para lo que viene, bregado, cumplidor, para comerse el campo los pocos minutos que tenga.(que igual no son tan pocos teniendo en cuenta que puede suplir a Suárez, a Arthur o a Rakitic indistintamente).

A Las Palmas también llegó entre risas y les dió un rendimiento excelente. A mí un mal fichaje me parece Murillo, pero los típicos veteranos de corte "duro" si vienen a aportar de verdad, nunca restan
Soy el único que creía que el Boateng que hemos fichado era el del Levante?? [+risas] [+risas]
bicko escribió:@GXY La verdad que a mi personalmente, me gustaria que pusiesen formato a único partido y en campo del pequeño...

Ganaria en espectáculo.


yo tengo un concepto distinto de espectaculo.

piensa en los 5 o 10 mejores partidos que recuerdes de copa. ¿quienes se enfrentan?

ahi tienes tu respuesta.

pantxo escribió:Pues yo creo que va a callar más de una boca, como en parte lo hizo Vidal. Es un tío que viene para lo que viene, bregado, cumplidor, para comerse el campo los pocos minutos que tenga.(que igual no son tan pocos teniendo en cuenta que puede suplir a Suárez, a Arthur o a Rakitic indistintamente).

A Las Palmas también llegó entre risas y les dió un rendimiento excelente. A mí un mal fichaje me parece Murillo, pero los típicos veteranos de corte "duro" si vienen a aportar de verdad, nunca restan


a las palmas llegó con vitola de buen nombre en cuesta abajo, porque venia de ser descartado en un grande como el milan y despues de haber jugado mundiales (el de 2014 con ghana y no recuerdo si el de 2010 tambien) y llegando a las palmas que siendo sinceros, pues es lo que es (un club como mucho, de gama media, sin aspiraciones europeas ni de titulos), pero se implicó y cuajó una bastante buena temporada.

el mayor pero que le veo a ese tipo es que llegue a implicarse, porque seamos sinceros, aunque sea un grande de europa como el barcelona, alguien que viene de jugar en 6 clubes en 5 años, muy de proyecto de club no es.

srkarakol escribió:Soy el único que creía que el Boateng que hemos fichado era el del Levante?? [+risas] [+risas]


yo cuando oi la noticia por primera vez fue lo que pregunté, si era el boateng de las palmas, el del levante o el del bayern xD

IvanQ escribió:El Sevilla es un equipo que como tenga buen día te manda para casa.


con que el barcelona tenga un dia un poco menos que medio malo, no. se tiene que dar una alineacion de astros considerable para que os elimine el sevilla.

es una eliminatoria a doble partido, no el tipico partidito de liga de "dia en la oficina" que no vas muy allá y te encuentras delante a un motivado que te jode el dia. para que os eliminen se tiene que dar esa situacion dos veces y una de ellas en casa.

el sevilla para tener opciones mañana os tendria que barrer, diferencia de 2+ goles y tal. ¿realmente lo ves probable? ¿sinceramente?

que el sevilla os meta mas de 2 goles ya es dificil, y que vosotros no metais al menos 1, mas improbable aun. y con un resultado de 2-1 o similar a la vuelta en casa los barreis.

yo esta eliminatoria la veo 90/10 a favor del barsa. y no digo mas porque es el sevilla. contra otros equipos de los cuartos como betis o girona lo veo mas claro todavia.

os valorais muy poco.
Boateng es un parche hasta que acabe la temporada, sin más.
@GXY

Me refiero que creo que es bueno para los equipos medios/bajos..

Evidentemente, el sistema de ahora favorece a los grandes, sería una manera de dar más oportunidad al pequeño...

conseguirían más dinero, más poder mediático, tal vez así evitaríamos ver como desaparecen equipos.. y una lucha más abierta, más ingresos, más facilidad de poder mantenerse en primera, segunda.. etc...

Es una humilde opinión. A mi personalmente, me gustaría.. ver un Barcelona o Madrid, jugandosela en un campo pequeño a partido único...
bicko escribió:@GXY

Me refiero que creo que es bueno para los equipos medios/bajos..

Evidentemente, el sistema de ahora favorece a los grandes, sería una manera de dar más oportunidad al pequeño...

conseguirían más dinero, más poder mediático, tal vez así evitaríamos ver como desaparecen equipos.. y una lucha más abierta, más ingresos, más facilidad de poder mantenerse en primera, segunda.. etc...

Es una humilde opinión. A mi personalmente, me gustaría.. ver un Barcelona o Madrid, jugandosela en un campo pequeño a partido único...


tu lo has dicho. ese sistema daria mas chance a los equipos pequeños.

pero ni aumentaria la calidad, ni el espectaculo de la competicion. de hecho, todo lo contrario.

en mi opinion, para "modernizar la copa" creo que no es la mejor opcion.
Boateng ya ha dicho que viene sabiendo que el puesto de titular no lo tiene, viene a sumar

curioso que uno de sus mejores goles de su carrera nos lo metiera a nosotros, con humillacion a Abidal incluida, y ahora Abidal haga por ficharlo y aqui este XD
Samu94 escribió:Lo contentos que estábamos todos con el VAR tras verlo en acción en el Mundial y la que tienen liada en España que ni ellos mismos se enteran de como proceder.

La única solución que veo es que los árbitros que están en el VAR no sean los mismos del campo, que no se conozcan de nada y que no haya problemas de decirle a tu amigo que la ha cagado.


Tampoco lo veo una solución viable mientras tengan control total sobre las imágenes, Óscar Lago y sus esbirros.
Si han visto las imágenes que hemos visto nosotros, es demencial:
https://twitter.com/ellarguero/status/1 ... 69538?s=19
Aunque tiene pinta de que no han visto dichas imágenes.
298035 respuestas