[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
5 goles. De los cuales Messi marca 3 y da 2.
Qué chetada. Retirate de una puta vez ya! cawento
zeoroh escribió:5 goles. De los cuales Messi marca 3 y da 2.
Qué chetada. Retirate de una puta vez ya! cawento


Un espectáculo hoy [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Que barbaridad de futbolista. La de temporadas al mismo nivel ratataaaa ratataaaa


Eso es lo que lo hace el mas grande, no solo lo bueno que es, sino el tiempo que lleva siéndolo.
se llevan 16 partidos de liga de los cuales messi lleva 2 0 3 jugando a un nivel terrenal como cualquier jugador de la liga, los partidos que restan los esta haciendo a un nivel extraordinario que nadie en europa ahora mismo puede igualar
los jugadores emergentes de otras ligas caso Kylian Mbappé o neymar por decir algo llevan en sus ligas algunos partidos de buena calidad y otros completamente desaparecidos
los que en teoría están a la misma altura de messi caso: modrick, griezman o cr7 mas de lo mismo
ahora mismo en el futbol no hay un jugador al nivel de messi
y de momento en champions mas de lo mismo
por cierto anoche oí en la radio que en el año natural messi ya lleva 50 goles, cosa que viene repitiendo hace mas de 5 años consecutivos, haber si el dato es real
cuando se retire Messi, el barsa pasara un par de años en blanco y buscando identidad. Al Madrid le está pasando sin CR
Tranquilos, cuando se retiren Iniesta y Xavi se verá que Messi sólo enchufa los pases que éstos le dan y será un jugador más.
1Saludo
Bueno no me extraña que Messi esté a este nivel, lleva años que empieza de puta madre y en diciembre está en modo saiyajin. Luego llega febrero contra un Roma y caen de nuevo otro año más con este enorme jugador desaparecido.
Salme92 escribió:Bueno no me extraña que Messi esté a este nivel, lleva años que empieza de puta madre y en diciembre está en modo saiyajin. Luego llega febrero contra un Roma y caen de nuevo otro año más con este enorme jugador desaparecido.


Si es que no ha aprendido nada de CR en ese aspecto xd
kechua escribió:cuando se retire Messi, el barsa pasara un par de años en blanco y buscando identidad. Al Madrid le está pasando sin CR


Ya vimos en el clasico como el barça sin messi es una banda que solo puede meterle 5 al madrid xD

Que messi es el mejor del mundo no es ni discutible, pero que condiciona el juego del equipo es obvio tb, todo el juego del barça orbita en su persona para bien y para mal, jugadores que tiene ocasiones claras las desaprovechan para buscarlo a él y jugadores que deberían tener un mayor peso en el equipo se diluyen al solo buscar el pase facil a messi.

Todo esto ya se vio con neymar que rendia mucho más cuando no estaba messi en el campo y pasara igual con los coutinho, dembele y cia que pueden dar mucho más pero se cortan para buscarle a él.

Lo que tb esta claro es que jugando así y teniendo a todo el equipo detras jugando para él puede estar a este nivel como 3 o 4 años más, lo cual es un palo gordo para los que decian que con 30 takos ya no se iria de nadie [facepalm]
Salme92 escribió:Bueno no me extraña que Messi esté a este nivel, lleva años que empieza de puta madre y en diciembre está en modo saiyajin. Luego llega febrero contra un Roma y caen de nuevo otro año más con este enorme jugador desaparecido.

Messi puede hacer lo que CR, hacer el vago media temporada para estar en forma en el tramo final, pero eso podría ser una falta de profesionalidad, se supone que a los jugadores se les paga parta que den el 100% toda la temporada, no sólo la parte que a ellos les interesa. CR y otros jugadores del Madrid decidieron que el título importante era la Champions, pero lo dicho, se supoen que se les paga para que peleen por todos los títulos y no sólo por aquellos que les interese mas.

Otra cosa es el entrenador, es responsabilidad suya saber que a un jugador de la edad de Messi no lo pueden poner el 100% de los partidos, porque si se esfuerza como lo hace el argentino el riesgo es que llegue a ese tramo de la temporada fundido.
Yo cada año que pasa veo mas claro que Messi es el mejor de la historia. Puedes hacer como CR y matarte a ponerte en forma para mantener el nivel (nivelazo, nadie lo discute) o hacer como Messi que tiene claro que el físico no es lo suyo y ahora tira de mil y un recursos diferentes para seguir arriba del todo... Para mi, está a años luz del siguiente.
Qué manía tenéis de comparar a Messi con Cristiano.

@Hereze Si tú crees que Cristiano es poco profesional. Apaga y vayámonos.

Y comentas esto:

Otra cosa es el entrenador, es responsabilidad suya saber que a un jugador de la edad de Messi no lo pueden poner el 100% de los partidos, porque si se esfuerza como lo hace el argentino el riesgo es que llegue a ese tramo de la temporada fundido.


Lleva así años. Ni tan mal. Teniendo en cuenta que la última champions del Barcelona la ganaron entre Neymar y Suárez contra la Juventus y semifinales contra el PSG... ¿Cuántos años lleva Messi sin aparecer en un gran gran partido de cuartos o semifinales?. Supongo que contra el Bayern de Munich que hizo el jugadón contra Boateng en el 3-0.

¡Guau! 1 partido clave de champions en... ¿8 años?. ¿Culpa del entrenador o del jugador?.

Es innegable que Messi en sus últimas temporadas ha empezado muy fuerte y luego en febrero vuelve a bajar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Messi este año estará picadete con todo el tema del balón de oro, gracias Floren por comprar esos balones de oro...XD
No se que hay que descubrir de Messi, hablamos de un jugador que si juega de Xavi, juega mejor que Xavi, si juega de Iniesta, juega mejor que Iniesta, va camino de tirar las faltas como Koeman y delante de la porteria es que tiene un aceirto que roza el de Ronaldo (el gordo). Le falta jugar de central a ver si es como Pujol.

A poco que se cuide y las lexiones lo cuiden, tenemos Messi para muchos años todabia.

Blawan escribió:Messi este año estará picadete con todo el tema del balón de oro, gracias Floren por comprar esos balones de oro...XD


Messi puede estar todo lo picado que quiera pero no es una Maquina. El Barça tiene la "virtud" de que tooodos los años hace un par de supercagadas en momentos claves que ni dios las levanta, esperemos que este año no sean decisivas. Lo de la Roma el año pasado o en PAris el anterior son de traca, y bien claro lo dijo Busquets.
@Salme92 A ver... yo lo comparo porque inevitablemente cuando hablas del mejor del mundo, debes hablar del segundo, aunque sea (como es mi caso) para comparar como uno y otro se mantienen a un nivel muy alto "adaptándose" a su edad de maneras diferentes.

Sobre lo que dices, no te falta un ápice de razón pero aquí la comparación la estás haciendo tú... XD XD

Está claro que a Messi le ha faltado aparecer en momentos clave como en la champions o en la selección donde CR si que ha dado (y muy bien) la talla aunque tampoco podemos decir que CR por si solo haya ganado esos títulos... solo hay que ver la Eurocopa que gana Portugal con CR lesionado en la final y si mucho papel ni en cuartos ni en semis... Eso si, ciertamente se le ha visto mucho mas que a Messi en esos partidos.

Por otro lado, estamos hablando de que Messi es el bota de oro en los últimos años y que el Barça ha conquistado la mayoría de las ligas en los últimos 10 años... aquí ya tenemos que entrar en si es mas importante la CL que la liga... o si demuestra mas la presencia continua en un tornero regular que en uno del KO... pero eso ya son apreciaciones. Esto me dice que Messi, no baja tan drásticamente el nivel a partir de febrero como indicas, pero bueno... eso también es solo mi opinión.

Con todo, aceptando que CR ha aparecido en mas partidos determinantes, que ha ganado mas títulos de los que se llaman importantes (lo expreso así porque últimamente parece que ganar la liga es como ganar un torneo de empresas) y todo lo que quieras... sigo diciendo que lo que es capaz de hacer Messi y la capacidad que tiene de adaptarse y reinventarse cada año lo convierten, para mi, en el mejor jugador de la historia.
Salme92 escribió:Qué manía tenéis de comparar a Messi con Cristiano.

@Hereze Si tú crees que Cristiano es poco profesional. Apaga y vayámonos.

Y comentas esto:

Otra cosa es el entrenador, es responsabilidad suya saber que a un jugador de la edad de Messi no lo pueden poner el 100% de los partidos, porque si se esfuerza como lo hace el argentino el riesgo es que llegue a ese tramo de la temporada fundido.


Lleva así años. Ni tan mal. Teniendo en cuenta que la última champions del Barcelona la ganaron entre Neymar y Suárez contra la Juventus y semifinales contra el PSG... ¿Cuántos años lleva Messi sin aparecer en un gran gran partido de cuartos o semifinales?. Supongo que contra el Bayern de Munich que hizo el jugadón contra Boateng en el 3-0.

¡Guau! 1 partido clave de champions en... ¿8 años?. ¿Culpa del entrenador o del jugador?.

Es innegable que Messi en sus últimas temporadas ha empezado muy fuerte y luego en febrero vuelve a bajar.

Yo de CR lo único quer sé es que en las últimas temporadas empezaba de pensa y por arte de magia cuando llegaba el tramo decisivo las enchufaba todas, y como él unos cuantos, mira Modric sin ir mas lejos como empezó y como acabó la temporada.

En cuanto a Messi pues si todo lo reduces a goles pues de acuerdo, pero en el fútbol se puede ser decisivo sin necesidad de meter un solo gol.

¿8 años? ¿cuándo crees que ganó el Barça la última Champions?

Y también los jugadiores que tienes alrededor y su estado de forma influyen, mira las Champions que ganó CR en sus primeros años en el Madrid, que éste también se pasó unos cuantos años sin olerla.
#porunfutbolmasjusto #porunfutbolsinmessi

¿Hasta cuando va a durar esta tortura?...
zeoroh escribió:#porunfutbolmasjusto #porunfutbolsinmessi

¿Hasta cuando va a durar esta tortura?...


Espero que MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO!!! [sonrisa] [sonrisa]
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Qué manía tenéis de comparar a Messi con Cristiano.

@Hereze Si tú crees que Cristiano es poco profesional. Apaga y vayámonos.

Y comentas esto:

Otra cosa es el entrenador, es responsabilidad suya saber que a un jugador de la edad de Messi no lo pueden poner el 100% de los partidos, porque si se esfuerza como lo hace el argentino el riesgo es que llegue a ese tramo de la temporada fundido.


Lleva así años. Ni tan mal. Teniendo en cuenta que la última champions del Barcelona la ganaron entre Neymar y Suárez contra la Juventus y semifinales contra el PSG... ¿Cuántos años lleva Messi sin aparecer en un gran gran partido de cuartos o semifinales?. Supongo que contra el Bayern de Munich que hizo el jugadón contra Boateng en el 3-0.

¡Guau! 1 partido clave de champions en... ¿8 años?. ¿Culpa del entrenador o del jugador?.

Es innegable que Messi en sus últimas temporadas ha empezado muy fuerte y luego en febrero vuelve a bajar.

Yo de CR lo único quer sé es que en las últimas temporadas empezaba de pensa y por arte de magia cuando llegaba el tramo decisivo las enchufaba todas, y como él unos cuantos, mira Modric sin ir mas lejos como empezó y como acabó la temporada.

En cuanto a Messi pues si todo lo reduces a goles pues de acuerdo, pero en el fútbol se puede ser decisivo sin necesidad de meter un solo gol.

¿8 años? ¿cuándo crees que ganó el Barça la última Champions?

Y también los jugadiores que tienes alrededor y su estado de forma influyen, mira las Champions que ganó CR en sus primeros años en el Madrid, que éste también se pasó unos cuantos años sin olerla.


O me has leído entre líneas o has obviado lo que he escrito. Repito:

" Teniendo en cuenta que la última champions del Barcelona la ganaron entre Neymar y Suárez contra la Juventus y semifinales contra el PSG... "
HongKi está baneado por "Game over"
de la historia no es, es el mejor jugador de su generación.
Tengo dudas si preguntamos a los srgentinos por el mejor de la historia , lo mismo votan por El pelusa
kechua escribió:Tengo dudas si preguntamos a los srgentinos por el mejor de la historia , lo mismo votan por El pelusa


Argentina no ha ganado nada con Messi y si con Maradona, eso lo condiciona todo.
¿Cuanto tiempo estuvo a nivel top uno y otro?

Han habido otros futbolistas con una calidad enorme pero que han estado en la élite pocos años como por ejemplo Ronaldihno, este tío lleva ¿10 años? siendo top.

Que por cierto, es algo que no se le reconoce a Cristiano, sin la calidad de Leo, lleva tanto tiempo o mas que el en la élite.
@Salme92 el gol de la final de Suarez que es de empujarla, viene precedida por una jugada en conduccion de Messi que Buffon no consigue rechazar bien y la deja muerta en el area
las semis fueron contra el Bayern

creo que vas un poco mal, solo un poco XD
srkarakol escribió:
zeoroh escribió:#porunfutbolmasjusto #porunfutbolsinmessi

¿Hasta cuando va a durar esta tortura?...


Espero que MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO!!! [sonrisa] [sonrisa]

No tío, ya está bien, lleváis muchos años jugando con ventaja. A ver si hay suerte y en un par de años se pira a Rosario para no volver.
vicodina escribió:@Salme92 el gol de la final de Suarez que es de empujarla, viene precedida por una jugada en conduccion de Messi que Buffon no consigue rechazar bien y la deja muerta en el area
las semis fueron contra el Bayern

creo que vas un poco mal, solo un poco XD


Ojo, que incisión. Un disparo que para Buffon y el listo que es Suárez y da el gol. Pero claramente todo es obra del gran Messias.

Y no, no voy mal. He dicho que la eliminatoria de semifinales fue 3-0 con el gran roto que le hizo a Boateng.
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:Tengo dudas si preguntamos a los srgentinos por el mejor de la historia , lo mismo votan por El pelusa


Argentina no ha ganado nada con Messi y si con Maradona, eso lo condiciona todo.
¿Cuanto tiempo estuvo a nivel top uno y otro?

Han habido otros futbolistas con una calidad enorme pero que han estado en la élite pocos años como por ejemplo Ronaldihno, este tío lleva ¿10 años? siendo top.

Que por cierto, es algo que no se le reconoce a Cristiano, sin la calidad de Leo, lleva tanto tiempo o mas que el en la élite.


Dos fuera de serie Leo y Cris [toctoc] [toctoc]
Tanto Messi como CR pueden dar las gracias de que existan ambos. Esa rivalidad les ha hecho estar a tope cada año y regalarnos sus jugadas y goles.
Si no vete a saber si no hubiesen sido otros Ronaldinhos.
1Saludo
thadeusx escribió:Tanto Messi como CR pueden dar las gracias de que existan ambos. Esa rivalidad les ha hecho estar a tope cada año y regalarnos sus jugadas y goles.
Si no vete a saber si no hubiesen sido otros Ronaldinhos.
1Saludo


A Ronaldinho no le salió del rabo seguir siendo el mejor [carcajad] [carcajad]
@Blawan
Claro.Como Messi lo ganó el anterior, y el anterior, y el anterior...Pues solo está picado en este.En el resto le daba igual. [fiu]

@srkarakol
Coincido en todo ,excepto en lo de que es el mejor de la historia.
Eso ,sin haber visto al resto, me parece que no tiene sentido.

Lo de que a veces no cumpla en Champions, y sin embargo en liga sea más regular, es normal.
No en todos los partidos de liga se sale.Lo que ocurre que en Champions son menos partidos y si se da ese partido que no cumple él, ni el equipo, te vas a casa y canta mucho.
Eso es o que ha pasado.

La regularidad de Messi durante tanto tiempo, y la de CR que encima calza 34 palos, no es normal.
Salme92 escribió:
vicodina escribió:@Salme92 el gol de la final de Suarez que es de empujarla, viene precedida por una jugada en conduccion de Messi que Buffon no consigue rechazar bien y la deja muerta en el area
las semis fueron contra el Bayern

creo que vas un poco mal, solo un poco XD


Ojo, que incisión. Un disparo que para Buffon y el listo que es Suárez y da el gol. Pero claramente todo es obra del gran Messias.

Y no, no voy mal. He dicho que la eliminatoria de semifinales fue 3-0 con el gran roto que le hizo a Boateng.


Pues mira ese partido iba para 0-0 pero 2 zarpazos de messi en el 77 y 80 dejaron KO al bayern, luego neymar en el descuento marco el 3-0
rolento escribió:
Salme92 escribió:
vicodina escribió:@Salme92 el gol de la final de Suarez que es de empujarla, viene precedida por una jugada en conduccion de Messi que Buffon no consigue rechazar bien y la deja muerta en el area
las semis fueron contra el Bayern

creo que vas un poco mal, solo un poco XD


Ojo, que incisión. Un disparo que para Buffon y el listo que es Suárez y da el gol. Pero claramente todo es obra del gran Messias.

Y no, no voy mal. He dicho que la eliminatoria de semifinales fue 3-0 con el gran roto que le hizo a Boateng.


Pues mira ese partido iba para 0-0 pero 2 zarpazos de messi en el 77 y 80 dejaron KO al bayern, luego neymar en el descuento marco el 3-0


Y por eso digo que 1 partido en todos estos años en el que él fuera determinante. No está nada mal. No recuerdo que cuartos, semifinales él era decisivo. Final. La de contra el United de cabeza.
Salme92 escribió:
rolento escribió:
Salme92 escribió:
Ojo, que incisión. Un disparo que para Buffon y el listo que es Suárez y da el gol. Pero claramente todo es obra del gran Messias.

Y no, no voy mal. He dicho que la eliminatoria de semifinales fue 3-0 con el gran roto que le hizo a Boateng.


Pues mira ese partido iba para 0-0 pero 2 zarpazos de messi en el 77 y 80 dejaron KO al bayern, luego neymar en el descuento marco el 3-0


Y por eso digo que 1 partido en todos estos años en el que él fuera determinante. No está nada mal. No recuerdo que cuartos, semifinales él era decisivo. Final. La de contra el United de cabeza.
determinante en cuanto a goles si, en cuanto a juego lo ha sido en mas ocasiones, pero claro, eso cuesta mas de ver
rolento escribió:determinante en cuanto a goles si, en cuanto a juego lo ha sido en mas ocasiones, pero claro, eso cuesta mas de ver


Creo que deberías entender que es determinante en el fútbol. Los colores de Messi ciegan demasiado como si fuera una luz del alba o algo así xd. Porque si fuera por determinante. Habría jugadores en aquella época que eran mucho más determinante que Messi.

¿Podrías decirme cuantos goles y asistencias ha tenido Messi en todos esos partidos?. Ya no hablo ni de goles, sino de asistencias en esos partidos. ¿Tal vez 1 asistencia?. ¿2 si eso?.
Salme92 escribió:
rolento escribió:determinante en cuanto a goles si, en cuanto a juego lo ha sido en mas ocasiones, pero claro, eso cuesta mas de ver


Creo que deberías entender que es determinante en el fútbol. Los colores de Messi ciegan demasiado como si fuera una luz del alba o algo así xd. Porque si fuera por determinante. Habría jugadores en aquella época que eran mucho más determinante que Messi.

¿Podrías decirme cuantos goles y asistencias ha tenido Messi en todos esos partidos?. Ya no hablo ni de goles, sino de asistencias en esos partidos. ¿Tal vez 1 asistencia?. ¿2 si eso?.


Pues tendria que mirarlo porque mi memoria es una chufa y con el movil como que no puedo xd.

* consideras importantes los partidos de 1/8?
rolento escribió:
Salme92 escribió:
rolento escribió:determinante en cuanto a goles si, en cuanto a juego lo ha sido en mas ocasiones, pero claro, eso cuesta mas de ver


Creo que deberías entender que es determinante en el fútbol. Los colores de Messi ciegan demasiado como si fuera una luz del alba o algo así xd. Porque si fuera por determinante. Habría jugadores en aquella época que eran mucho más determinante que Messi.

¿Podrías decirme cuantos goles y asistencias ha tenido Messi en todos esos partidos?. Ya no hablo ni de goles, sino de asistencias en esos partidos. ¿Tal vez 1 asistencia?. ¿2 si eso?.


Pues tendria que mirarlo porque mi memoria es una chufa y con el movil como que no puedo xd.

* consideras importantes los partidos de 1/8?


Bueno, a nivel general. Espero que sí. Pero... para mi opinión no. Ya que los partidos de octavos suelen ser equipos bastantes peores que los de cuartos/semifinales. Y que se supone que a partir de cuartos es lo más importante en cuanto a equipos.

Ahí la verdad no sabría que decirte.

Pero meterle 4 goles al Shaktar o al Schalke... no sé xd
@Salme92 Hay mas de uno y de dos que acaba como pichichi de la CL por meter hattricks o dobletes a equipos "mierders" y luego no rascar bola en el resto...

Yo creo que ser determinante en el juego va mas allá de meter o dar pases de gol. Suarez por ejemplo, muchas veces habilita a compañeros para que marquen simplemente haciendo una diagonal y llevándose a dos centrales. O Busquets robando un balón cuando el otro equipo está armando el ataque o Arthur manteniendo un balón y dándolo cuando ya tiene 3 encima y deja a uno solo... hay mil casos que determinan una jugada y no son tan evidentes o lujosos como un gol o un pase.
srkarakol escribió:@Salme92 Hay mas de uno y de dos que acaba como pichichi de la CL por meter hattricks o dobletes a equipos "mierders" y luego no rascar bola en el resto...

Yo creo que ser determinante en el juego va mas allá de meter o dar pases de gol. Suarez por ejemplo, muchas veces habilita a compañeros para que marquen simplemente haciendo una diagonal y llevándose a dos centrales. O Busquets robando un balón cuando el otro equipo está armando el ataque o Arthur manteniendo un balón y dándolo cuando ya tiene 3 encima y deja a uno solo... hay mil casos que determinan una jugada y no son tan evidentes o lujosos como un gol o un pase.


Para comparación de lo que dices, el gol de Sevilla ayer con un jugadón [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Salme92 Hay mas de uno y de dos que acaba como pichichi de la CL por meter hattricks o dobletes a equipos "mierders" y luego no rascar bola en el resto...

Yo creo que ser determinante en el juego va mas allá de meter o dar pases de gol. Suarez por ejemplo, muchas veces habilita a compañeros para que marquen simplemente haciendo una diagonal y llevándose a dos centrales. O Busquets robando un balón cuando el otro equipo está armando el ataque o Arthur manteniendo un balón y dándolo cuando ya tiene 3 encima y deja a uno solo... hay mil casos que determinan una jugada y no son tan evidentes o lujosos como un gol o un pase.


Para comparación de lo que dices, el gol de Sevilla ayer con un jugadón [beer] [beer]


Po zi!! ... qué es mas importante, el último pase y el remate o toda la jugada de antes??

Por otro lado, se habla mucho de cuando Messi no está a su nivel y que el Barça se resiente... yo creo que el problema es que cuando está Messi el resto no hacen mas que mirarlo en plan "Venga, tío... haz tu magia!!" y eso hace que el resto de equipo no juegue tanto como podría. Para muestra, los partidos en los que Messi estuvo lesionado donde Suarez, por ejemplo, tiró del carro y se jugó bastante decente para mi (el clásico incluido). Pero claro, ves un partido como el de ayer y si yo estuviera en el campo no dudaría en darle todas las bolas a Messi...
Esperemos que no haya robos hoy o saco la recortada
Salme92 escribió:
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Qué manía tenéis de comparar a Messi con Cristiano.

@Hereze Si tú crees que Cristiano es poco profesional. Apaga y vayámonos.

Y comentas esto:



Lleva así años. Ni tan mal. Teniendo en cuenta que la última champions del Barcelona la ganaron entre Neymar y Suárez contra la Juventus y semifinales contra el PSG... ¿Cuántos años lleva Messi sin aparecer en un gran gran partido de cuartos o semifinales?. Supongo que contra el Bayern de Munich que hizo el jugadón contra Boateng en el 3-0.

¡Guau! 1 partido clave de champions en... ¿8 años?. ¿Culpa del entrenador o del jugador?.

Es innegable que Messi en sus últimas temporadas ha empezado muy fuerte y luego en febrero vuelve a bajar.

Yo de CR lo único quer sé es que en las últimas temporadas empezaba de pensa y por arte de magia cuando llegaba el tramo decisivo las enchufaba todas, y como él unos cuantos, mira Modric sin ir mas lejos como empezó y como acabó la temporada.

En cuanto a Messi pues si todo lo reduces a goles pues de acuerdo, pero en el fútbol se puede ser decisivo sin necesidad de meter un solo gol.

¿8 años? ¿cuándo crees que ganó el Barça la última Champions?

Y también los jugadiores que tienes alrededor y su estado de forma influyen, mira las Champions que ganó CR en sus primeros años en el Madrid, que éste también se pasó unos cuantos años sin olerla.


O me has leído entre líneas o has obviado lo que he escrito. Repito:

" Teniendo en cuenta que la última champions del Barcelona la ganaron entre Neymar y Suárez contra la Juventus y semifinales contra el PSG... "

Pues no lo había leído perdona.
Pero eso de que la última Champions la ganaron Neymar y Suarez no es cierto, metieorn los golers pero insisto se puede ser decisivo sin necsidad de mter ni uno. Las semifinales de aquella edición fueron contra el Bayern precisamente cuando Messi metió dos de los tres goles de la ida.

Salme92 escribió:Y por eso digo que 1 partido en todos estos años en el que él fuera determinante. No está nada mal. No recuerdo que cuartos, semifinales él era decisivo. Final. La de contra el United de cabeza.

Tambiérn metió el gol del 2-1 en la tercera Champions (la segunda de Guardiola).
Y en todas esas Champions fue decisivo, es que te estás limitando a los goles y ya está, sin Messi no hubiéramos ganado ninguna de las tres úiltimas Champions así de sencillo, así que ya me dirás si fue o no determinante.

Porque con esos argumentos podemos decir que CR no fue determinante en las finales que ganó el Madrid frente al Atlético y Liverpool, donde sólo metió un gol y de penalti.
Salme92 escribió:
vicodina escribió:@Salme92 el gol de la final de Suarez que es de empujarla, viene precedida por una jugada en conduccion de Messi que Buffon no consigue rechazar bien y la deja muerta en el area
las semis fueron contra el Bayern

creo que vas un poco mal, solo un poco XD


Ojo, que incisión. Un disparo que para Buffon y el listo que es Suárez y da el gol. Pero claramente todo es obra del gran Messias.

Y no, no voy mal. He dicho que la eliminatoria de semifinales fue 3-0 con el gran roto que le hizo a Boateng.

hizo "algo" más que eso, solo te he puesto un ejemplo, la eliminatoria contra el Bayern la sentenció prácticamente el solo en la ida, con 2 goles y una asistencia, y en realidad no fueron los números, fue como se cargó el Bayern en juego, no podían pararlo
la Champions la ganaron los 3 de arriba porque era un escándalo verlos jugar, pero decir que la ganaron Suarez y Neymar es de no haber visto los partidos o haberse quedado en las highlights y poco más

@Hereze si es por números: Messi máximo goleador de aquella Champions, empatado con CR y Neymar, a su vez fue el máximo en asistencias, seguido de Don Andrés
Partido horrible lo mejor el punto
thadeusx escribió:Tranquilos, cuando se retiren Iniesta y Xavi se verá que Messi sólo enchufa los pases que éstos le dan y será un jugador más.
1Saludo


¿Barça de valverde?, o barça de guardiola.
Curioso como "la gente" (twitter) en verano todos dando palmas con que venga Rabiot gratis, ahora ya no lo quieren, prefieren a De Jong.

Si viene y hace 2 partidos buenos ya se empezara con el Rabiotismo y mierdas así [facepalm]
Eddie11 escribió:Curioso como "la gente" (twitter) en verano todos dando palmas con que venga Rabiot gratis, ahora ya no lo quieren, prefieren a De Jong.

Si viene y hace 2 partidos buenos ya se empezara con el Rabiotismo y mierdas así [facepalm]

Entre Rabiot gratis y De Jong por 75 es para pensárselo mucho, aunque no me guste el carácter que se gasta el francés... Se vende a Rakitic y se ahorra un poco para un buen 9, que a Suárez le queda poco, y un central.
MutantCamel escribió:
Eddie11 escribió:Curioso como "la gente" (twitter) en verano todos dando palmas con que venga Rabiot gratis, ahora ya no lo quieren, prefieren a De Jong.

Si viene y hace 2 partidos buenos ya se empezara con el Rabiotismo y mierdas así [facepalm]

Entre Rabiot gratis y De Jong por 75 es para pensárselo mucho, aunque no me guste el carácter que se gasta el francés... Se vende a Rakitic y se ahorra un poco para un buen 9, que a Suárez le queda poco, y un central.


Eso de que si ficha por el FCB será "gratis"...
...a saber lo que le darán por prima de fichaje y por negarse a renovar por el PSG [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo mucho menos de lo que costaría ficharlo con contrato en vigor, eso seguro...
MutantCamel escribió:@Jhonny_palillo mucho menos de lo que costaría ficharlo con contrato en vigor, eso seguro...


Eso seguro pero ningún fichaje es de 0€ y Rabiot tendrá unas condiciones/primas "pactadas" muy golosas [carcajad] [carcajad]
En el Hormiguero está Saúl,

Mucho Elche!!!
299595 respuestas