[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Se va a traer Tito Floren a Mbappe?.

Porque dudo que se vaya al City, no? [carcajad]

Aunque sería la hostia [rtfm]

Imagen
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:

Messi, el mundial de futbol consagrandose como el mejor de jugador de la historia, majete. [poraki]



Es que esos mundiales no los jugaba ya cuando era jugador del barsa.... "majete"???

Necesitaba irse del barsa para ganar un mundial o como va eso??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero Messi no necesitaba de Xavi e Iniesta para ganar el mundial como deciais vosotros? [qmparto] [qmparto]


Eso lo dirías tu, para sentirte mejor por las noches. Lo cierto es que ninguno ha ganado nada importante una vez se marchan del club. Cosa lógica por cierto, ya que se fueron a equipos peores.

Y ahí es cuando sale de la ecuación Guardiola.
Pues hablando de eso, no conozco el diseño final del camp nou, pero con todo lo que estan derrumbando, lo de que solo vais a pasar 1 temporada fuera y que estara hecho el estadio, es pensar en unicornios y arcoiris de colores, me lo leisteis hoy, el estadio no se acaba en una temporada, y ya veis con el benabeu como hay retrasos por materiales, sobrecostes, es otra fumada mas de una directiva que no sabe lo que es la realidad en la que estamos para obras de este tipo lo del Barcelona, habra retrasos y sobrecostes, y todo esto con una situacion financiera del club que nada tiene que ver con la del Madrid.

Cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas remojar.


Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.
capo_maldini escribió:


Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.


Leete mi mensaje anterior y te cuento lo que os espera, nos vamos a reir.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:


Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.


Leete mi mensaje anterior y te cuento lo que os espera, nos vamos a reir.


Si si, seguro que hay líos como los ha tenido el Madrid. A lo que voy es que con el estadio del Madrid con todo lo que ha pasado, con guerra, pandemia, inflación descontrolada ... no se ha dado la matraca (como debiera de ser en una prensa sería) más que nada para no crear ruido ni molestar al ser superior. Veremos lo que pasa con el proyecto del Barça, seguro que el ruido mediático ante posibles problemas es mayor, con la consiguiente inestabilidad que eso genera.
capo_maldini escribió:


Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.


Habrá portadas con los retrasos y sobrecostes del espai Barça.
capo_maldini escribió:


Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.

Pues imagínte si pasa esto

Lo curioso de las obras del Bernabéu y en lo que apenas se ha puesto el foco es que, tal y como puede comprobarse en el organigrama Real Madrid, al frente de la Dirección de Infraestructuras y Desarrollo Patrimonial se encuentra Francisco Panadero, a quien Florentino fichó en 2012 del Ayuntamiento de la capital de España, donde precisamente fue parte activa de los equipos de gobierno del PP que trabajaron en los convenios suscritos entre el consistorio madrileño y el club blanco que permitieron la permuta de terrenos de Las Tablas, consideradas y sancionadas por la Unión Europea como ayudas de estado ilegales, así como el posterior proyecto para el nuevo Bernabéu, tumbado en primera instancia por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid porque no se ajustaba "al interés general".
Estoy empezando a pensar que lo mejor para el FCB es que lo compre un Jeque Ultra millonario tipo Man City. [facepalm]
Nada, nada sigan sigan JAJAJAJAJAJA


Yakuzalimits escribió:Nada, nada sigan sigan JAJAJAJAJAJA



Salvajal.
DaNi_0389 escribió:
capo_maldini escribió:


Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.


Habrá portadas con los retrasos y sobrecostes del espai Barça.



Habrá que ir avisando al sport y mundo deportivo que se vayan poniendo las pilas.

Lo q hay q leer. Además ya nones el spai barsa. Es solo el nou camp nou spotify 2.0
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:


Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.

Pues imagínte si pasa esto

Lo curioso de las obras del Bernabéu y en lo que apenas se ha puesto el foco es que, tal y como puede comprobarse en el organigrama Real Madrid, al frente de la Dirección de Infraestructuras y Desarrollo Patrimonial se encuentra Francisco Panadero, a quien Florentino fichó en 2012 del Ayuntamiento de la capital de España, donde precisamente fue parte activa de los equipos de gobierno del PP que trabajaron en los convenios suscritos entre el consistorio madrileño y el club blanco que permitieron la permuta de terrenos de Las Tablas, consideradas y sancionadas por la Unión Europea como ayudas de estado ilegales, así como el posterior proyecto para el nuevo Bernabéu, tumbado en primera instancia por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid porque no se ajustaba "al interés general".


Se te olvida que el tribunal de Justicia europeo anuló eso de que era una ayuda de estado ilegal.
Yakuzalimits escribió:Nada, nada sigan sigan JAJAJAJAJAJA




Fue una barbaridad de patada. Cuantos partidos le han caído ?
Llega a ser al revés y a Yuri le matan al perro y le queman la casa.

Menudo criminal... Veredicto? Una amarilla y gracias...
Carvajal lleva muchos años excediéndose. Una campañita mediática fuerte para pararle los pies no estaría mal. Pero bueno, ya parece que no le queda mucho.
capo_maldini escribió:Carvajal lleva muchos años excediéndose. Una campañita mediática fuerte para pararle los pies no estaría mal. Pero bueno, ya parece que no le queda mucho.

Las campañas mediáticas hacia estos jugadores son precisamente para blanquear, no para parar los pies.
Pero luego les dan el premio al juego limpio (algo por otra parte lógico ya que la mayoría de esas entradas no se saldan ni con amarilla)
capo_maldini escribió:Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.


sabes que muchos madridistas no opinamos nada bien del HyperTaper?

¿que la millonada que se estan gastando en el sistema de "plegado del campo" en menos de 10 años va a ser dinero quemado porque sencillamente ni se utilizará todo ese tinglado?

algunos se piensan que el bernabeu le va a hacer la competencia al ifema [facepalm]
seaman escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.

Pues imagínte si pasa esto

Lo curioso de las obras del Bernabéu y en lo que apenas se ha puesto el foco es que, tal y como puede comprobarse en el organigrama Real Madrid, al frente de la Dirección de Infraestructuras y Desarrollo Patrimonial se encuentra Francisco Panadero, a quien Florentino fichó en 2012 del Ayuntamiento de la capital de España, donde precisamente fue parte activa de los equipos de gobierno del PP que trabajaron en los convenios suscritos entre el consistorio madrileño y el club blanco que permitieron la permuta de terrenos de Las Tablas, consideradas y sancionadas por la Unión Europea como ayudas de estado ilegales, así como el posterior proyecto para el nuevo Bernabéu, tumbado en primera instancia por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid porque no se ajustaba "al interés general".


Se te olvida que el tribunal de Justicia europeo anuló eso de que era una ayuda de estado ilegal.

lo de la sentencia judicial es lo de menos, ni siquiera lo he marcado en negrita, lo cachondo es contratar al tio que te ayudó con la recalificación.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.


sabes que muchos madridistas no opinamos nada bien del HyperTaper?

¿que la millonada que se estan gastando en el sistema de "plegado del campo" en menos de 10 años va a ser dinero quemado porque sencillamente ni se utilizará todo ese tinglado?

algunos se piensan que el bernabeu le va a hacer la competencia al ifema [facepalm]


Si, ya te leí en su momento. Yo me refería más a darle bombo mediático a retrasos, sobrecostes ... Bueno ya sabes. Respecto al uso final, pues ... No tengo opinión formada la verdad.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Imagínate la matraca que darían si todo esto hubiera pasado en el Barça. Has oído algo del nuevo Bernabéu? Solo cosas buenas. Y así con todo.


sabes que muchos madridistas no opinamos nada bien del HyperTaper?

¿que la millonada que se estan gastando en el sistema de "plegado del campo" en menos de 10 años va a ser dinero quemado porque sencillamente ni se utilizará todo ese tinglado?

algunos se piensan que el bernabeu le va a hacer la competencia al ifema [facepalm]

Hay varios artículos hablando de porque artistas como Beyonce, Madonna, etc..prefieren ir a Barcelona y no a Madrid, y dicen que uno de los problemas de la capital es la falta de grandes espacios. Mientras que Barcelona dispone del Olímpico y del Palau Sant Jordi, Madrid no, tiene el Wizink pero caben unos 3000 espectadores menos que en el Sant Jordi, y eso a la hora de la taquilla se nota bastante

Supongo que irán por ahi los tiros, lo que pasa es que unos de esos grandes conciertos no se hace en un día, son varios de preparación.
Me parece una buena idea

Imagen
Mc Mardigan escribió:Llega a ser al revés y a Yuri le matan al perro y le queman la casa.

Menudo criminal... Veredicto? Una amarilla y gracias...

Sí hombre sí..

Igual que las que le han casado a Vini o la que le han casado a Valverde por aquel del Sevilla.

Casi les matan a l a familia ,a que sí?

Toma la dulce entrada del Papu:


Ya le han .atado al perro?
Madre mia lo que hay que leer...
Sí sí has leído bien...le queman la casa y le matan al perro...
Madre mía qué salvajada la del Papu ... Cuáles habrán sido las peores entradas del año ?

La que le hacen a Balde tela también.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Llega a ser al revés y a Yuri le matan al perro y le queman la casa.

Menudo criminal... Veredicto? Una amarilla y gracias...

Sí hombre sí..

Igual que las que le han casado a Vini o la que le han casado a Valverde por aquel del Sevilla.

Casi les matan a l a familia ,a que sí?

Toma la dulce entrada del Papu:


Ya le han .atado al perro?
Madre mia lo que hay que leer...

¿Acaso es mentira que si un jugador le partiera el peroné a Vinicius o a alguno del Madrid tendría que cerrarse las redes sociales y tener cuidado por la calle?
Que no hablamos de hacer faltas no, que le ha partido el peroné de una patada cuando no llegaba al balón, en un partido donde no se jugaba nada.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Llega a ser al revés y a Yuri le matan al perro y le queman la casa.

Menudo criminal... Veredicto? Una amarilla y gracias...

Sí hombre sí..

Igual que las que le han casado a Vini o la que le han casado a Valverde por aquel del Sevilla.

Casi les matan a l a familia ,a que sí?

Toma la dulce entrada del Papu:


Ya le han .atado al perro?
Madre mia lo que hay que leer...

¿Acaso es mentira que si un jugador le partiera el peroné a Vinicius o a alguno del Madrid tendría que cerrarse las redes sociales y tener cuidado por la calle?
Que no hablamos de hacer faltas no, que le ha partido el peroné de una patada cuando no llegaba al balón, en un partido donde no se jugaba nada.

El problema no es lo que le parta o deje de partir ,el probelma. Es la entrada que puede generar esas lesiones.
A veces las generan ,y a veces ,no.

Lo que hay que evitar es LA ENTRADA.

Igual de criticable me parece una u otra ,te juegues o no algo..

Pero que se las llevan todos y las hacen muchos.

A Valverde tanbién lo lesionaron.De hecho, a partir de ahí, no ha tendido ni la mitad de lo que estaba rindiendo
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Llega a ser al revés y a Yuri le matan al perro y le queman la casa.

Menudo criminal... Veredicto? Una amarilla y gracias...

Sí hombre sí..

Igual que las que le han casado a Vini o la que le han casado a Valverde por aquel del Sevilla.

Casi les matan a l a familia ,a que sí?

Toma la dulce entrada del Papu:


Ya le han .atado al perro?
Madre mia lo que hay que leer...

Salvajal con esa entrada le ha fracturado el peroné a Yrui y le deja, por ahora, 2 meses out.
Si lesionan de esa forma a Modric o a Vinicius tenemos crisis mundial, lo se yo, lo sabes tú y el perro de Yuri también.
capo_maldini escribió:
Yakuzalimits escribió:Nada, nada sigan sigan JAJAJAJAJAJA




Fue una barbaridad de patada. Cuantos partidos le han caído ?


Le dieron el premio al juego limpio, es el madrid ya tu sabeh.

Miniviciao@ escribió:Pues hablando de eso, no conozco el diseño final del camp nou, pero con todo lo que estan derrumbando, lo de que solo vais a pasar 1 temporada fuera y que estara hecho el estadio, es pensar en unicornios y arcoiris de colores, me lo leisteis hoy, el estadio no se acaba en una temporada, y ya veis con el benabeu como hay retrasos por materiales, sobrecostes, es otra fumada mas de una directiva que no sabe lo que es la realidad en la que estamos para obras de este tipo lo del Barcelona, habra retrasos y sobrecostes, y todo esto con una situacion financiera del club que nada tiene que ver con la del Madrid.

Cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas remojar.


Pues más les vale acabar a tiempo ya que firmaron penalización por cada día de retraso [angelito]
vicodina escribió:


Imagen

Después de eso si Laporta tiene lo que hay que tener, impugnará el partido, porque está claro lo que buscaban, y los penaltis que no falten claro.
vicodina escribió:


Imagen



Iba a poner justo esto

Mejor me callo lo que pienso porque tela xD
vicodina escribió:


Imagen

Que vergüenza de competiciones amañadas
vicodina escribió:


Imagen


Si lees los tweets hay uno que dice que lo que han hecho es no convocarlos para el europeo.
Así normal que estén libres digo yo.
seaman escribió:
vicodina escribió:


Imagen


Si lees los tweets hay uno que dice que lo que han hecho es no convocarlos para el europeo.
Así normal que estén libres digo yo.

que casualidad, y la marranada de no permitir al jugador del Barça jugar el partido más importante de la temporada se las trae.
Hereze escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:


Imagen


Si lees los tweets hay uno que dice que lo que han hecho es no convocarlos para el europeo.
Así normal que estén libres digo yo.

que casualidad, y la marranada de no permitir al jugador del Barça jugar el partido más importante de la temporada se las trae.


¿Casualidad? Yo creo que los jugadores querrían jugar el europeo en vez del partido de ascenso.
seaman escribió:
vicodina escribió:


Imagen


Si lees los tweets hay uno que dice que lo que han hecho es no convocarlos para el europeo.
Así normal que estén libres digo yo.

Pero y lo bien que estaba quedando el victimismo que?

Imagen



[qmparto]
k_nelon escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:


Imagen


Si lees los tweets hay uno que dice que lo que han hecho es no convocarlos para el europeo.
Así normal que estén libres digo yo.

Pero y lo bien que estaba quedando el victimismo que?

Imagen



[qmparto]

Claro, claro, no dejar jugar al chaval ese partido, si para que quejarnos.

Llega a ser al revés y acaba el partido a favor del Barça y se lia la de Dios,
ionesteraX escribió:
Pues más les vale acabar a tiempo ya que firmaron penalización por cada día de retraso [angelito]

Pues estan totntos o que? estan obras van siempre con retraso seguro, y viendo las demoras del madrid no se en que piensan, siempre hay problemas de suministros y mierdas y se vuelve mas cara la cosa, pensar que no va suceder es algo realmente incierto.

A mi lo de lo un año solo fuera me parece a locura, tendrian que darse muchisima caña, que no haya problemas, y conseguir abrir mitad del aforo, porque ya sabeis ademas que el Madrid aun tardó mas años tras volver, cuando vuelvan al camp nou el estadio seguira en obras y tendrá zonas no servibles y sin construir en los graderios donde ademas hay que guardar maquinaria.

Yo crei que era una obrita pero vi el video de demolicion y flipé.
yo también pensaba que era "menos obra ".

El madrid tuvo la "potra" de que le pilló una pandemia de por medio que le sirvió para acelerar al inicio.

Un edificio de viviendas son unos 18 meses para que quede todo bien asentado, raro es que este no sean 24 + imprevistos.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Pues más les vale acabar a tiempo ya que firmaron penalización por cada día de retraso [angelito]

Pues estan totntos o que? estan obras van siempre con retraso seguro, y viendo las demoras del madrid no se en que piensan, siempre hay problemas de suministros y mierdas y se vuelve mas cara la cosa, pensar que no va suceder es algo realmente incierto.

A mi lo de lo un año solo fuera me parece a locura, tendrian que darse muchisima caña, que no haya problemas, y conseguir abrir mitad del aforo, porque ya sabeis ademas que el Madrid aun tardó mas años tras volver, cuando vuelvan al camp nou el estadio seguira en obras y tendrá zonas no servibles y sin construir en los graderios donde ademas hay que guardar maquinaria.

Yo crei que era una obrita pero vi el video de demolicion y flipé.

es que las obras del Barça son bastante más tochas que las del Madrid, ya que incluye el Palau y el Camp Nou buena parte de su estructura la están tirando abajo.
Las obras son basante grandes, no es construir desde cero pero tener en cuenta que tiran la 3º grada que es la mitad del estadio, hay obras en el subsuelo y demas, de todas formas la previsión de que vuelvan en 1 año no es con todo acabado y el aforo completo, pero se comprometieron bajo penalización a que el equipo podría usar el estadio, hasta el 2026 no se espera que este toda terminado.

Tener en mente que el madrid volvio este año pero el aforo tampoco es completo mientras duren las obras, creo que la afluencia al estadio del madrid fue casi la mitad de los que han ido al del barça esta temporada.

Es jodido por la perdida para ambos equipo durante unos pocos años pero para mi era más que necesario, los dos estadios estaban ya muy viejunos, el del barça sobre todo, todo lo perdido lo recuperaran con creces cuando estén terminados.
Hereze escribió:es que las obras del Barça son bastante más tochas que las del Madrid, ya que incluye el Palau y el Camp Nou buena parte de su estructura la están tirando abajo.


Lo del Palau va por otro lado, estamos hablando de si sera posible volver dentro de un año al camp nou, el estadio ya se sabe que tardara unos años mas pa que lo acaben, peor a ver si sera posible llegar atiempo abriendo la mitad de la grada, vi el video que demolian las fachadas laterales con gradas y todo y me quede flipado, bueno y eso que este creo que no va llevar techo ni van escavar hacia abajo no se cuentos metros bajo el terreno de juego que casi se tocan con la linea de Metro que es lo que alargo mas la obra en el madrid esas dos cosas.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
seaman escribió:
Si lees los tweets hay uno que dice que lo que han hecho es no convocarlos para el europeo.
Así normal que estén libres digo yo.

Pero y lo bien que estaba quedando el victimismo que?

Imagen



[qmparto]

Claro, claro, no dejar jugar al chaval ese partido, si para que quejarnos.

Llega a ser al revés y acaba el partido a favor del Barça y se lia la de Dios,


Hereze no me jodas que habéis empezado todos a decir que liga preparada, liga amañada, etc.

No quedes más en ridículo por dios.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:es que las obras del Barça son bastante más tochas que las del Madrid, ya que incluye el Palau y el Camp Nou buena parte de su estructura la están tirando abajo.


Lo del Palau va por otro lado, estamos hablando de si sera posible volver dentro de un año al camp nou, el estadio ya se sabe que tardara unos años mas pa que lo acaben, peor a ver si sera posible llegar atiempo abriendo la mitad de la grada, vi el video que demolian las fachadas laterales con gradas y todo y me quede flipado, bueno y eso que este creo que no va llevar techo ni van escavar hacia abajo no se cuentos metros bajo el terreno de juego que casi se tocan con la linea de Metro que es lo que alargo mas la obra en el madrid esas dos cosas.

El techo es nuevo todo, no cubrirá el terreno de juego porque en barcelona es absurdo eso pero todas las gradas si

Tú confía en los turcos
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:es que las obras del Barça son bastante más tochas que las del Madrid, ya que incluye el Palau y el Camp Nou buena parte de su estructura la están tirando abajo.


Lo del Palau va por otro lado, estamos hablando de si sera posible volver dentro de un año al camp nou, el estadio ya se sabe que tardara unos años mas pa que lo acaben, peor a ver si sera posible llegar atiempo abriendo la mitad de la grada, vi el video que demolian las fachadas laterales con gradas y todo y me quede flipado, bueno y eso que este creo que no va llevar techo ni van escavar hacia abajo no se cuentos metros bajo el terreno de juego que casi se tocan con la linea de Metro que es lo que alargo mas la obra en el madrid esas dos cosas.

El techo es nuevo todo, no cubrirá el terreno de juego porque en barcelona es absurdo eso pero todas las gradas si

Tú confía en los turcos

jjajajajajaja los Turcos , encima van a ir con prisas y cuando entreis va parecer eso una pelicula de catastrofes de las de Emerinch [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Pero y lo bien que estaba quedando el victimismo que?

Imagen



[qmparto]

Claro, claro, no dejar jugar al chaval ese partido, si para que quejarnos.

Llega a ser al revés y acaba el partido a favor del Barça y se lia la de Dios,


Hereze no me jodas que habéis empezado todos a decir que liga preparada, liga amañada, etc.

No quedes más en ridículo por dios.

es culpa nuestra, porque pensar mal de un tio que le ha jodido a un chaval jugar el partido más importante de la temporada y seguramente de su carrera por sus santos cojones.
298087 respuestas