[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
"Estuve a punto de largarme a Estados Unidos", confesó Roig, que considera que la prensa dio un trato injusto a su club a causa del poder mediático que tiene el Real Madrid


Fernando Roig, presidente del Villarreal, criticó ayer el trato que sufrió su jugador Álex Baena después de recibir un puñetazo del madridista Fede Valverde el pasado 9 de abril tras el partido entre ‘groguets’ y blancos.
El momento de la entrada de Carvajal a Yuri a la altura

"Yo les dije que había que haberlo arreglado. La situación se produjo en Madrid que venía de una cosa que había pasado tres meses antes, y para mí fue bastante desagradable. No lo viví en directo porque no estuve presenciando ese partido. El Villarreal no ha hecho ninguna acción sobre nada y hemos estado a disposición del jugador. Yo creo lo que dijo el jugador. Lo que pasa es que es el Madrid, es muy mediático. La forma de opinar... Oí comentarios de todo tipo. Estuve a punto de salir hacia Estados Unidos, de largarme de aquí", reconoció Roig en una entrevista en ‘Marca’.


“Poco más o menos el Villarreal fue culpable de todo. El que le pegó el tortazo fue el presidente del Villarreal. Yo creo que se han sacado los pies del tiesto. Me gustaría que alguno se desdijera de comentarios, de lo que se hizo, y no me parecieron del todo correctos”, analizó el presidente del Villarreal. “Pero el Madrid es mucho Madrid; y la prensa, mucha prensa. Aquí estamos en un pueblo. Pero, siempre intentamos ser caballerosos y señores, con respeto a todos”.

https://www.sport.es/es/noticias/villar ... a-88699996


Club estado
Bonita película se ha montado el señor Roig.
Bruno Muñoz B escribió:Bonita película se ha montado el señor Roig.

En su cabeza sonaba espectacular
bacogod escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Bonita película se ha montado el señor Roig.

En su cabeza sonaba espectacular


El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Llega a ser al revés y a Yuri le matan al perro y le queman la casa.

Menudo criminal... Veredicto? Una amarilla y gracias...

Sí hombre sí..

Igual que las que le han casado a Vini o la que le han casado a Valverde por aquel del Sevilla.

Casi les matan a l a familia ,a que sí?

Toma la dulce entrada del Papu:


Ya le han .atado al perro?
Madre mia lo que hay que leer...

Salvajal con esa entrada le ha fracturado el peroné a Yrui y le deja, por ahora, 2 meses out.
Si lesionan de esa forma a Modric o a Vinicius tenemos crisis mundial, lo se yo, lo sabes tú y el perro de Yuri también.

Pero si nadie dice lo contrario.
Lo que estoy es contestando al firwro anterior.
Al Madrid ya le han hecho entradinres así Y PEORES.
que no olvidemos que lo de Carvajal es una patada.Ni hay más .Patada limpia, pero no es un ebtradón de estos que te pone los pelos de punta.
Es roja porque va a dar y no quiere jugar el balón,con la mala suerte de que lesiona al rival.
Pero por una patada así, lo normal es que no lesiones a nadie

Ahora ,sin ir lejos ,revisa la entrada a Valverde que le lesiona anda...

Y no tuvimos ningún rollo ni historias ,ni campañas ni nada más que está de Carvajal.

Qué vendéis cada moto que de verdad ,no cuela.Ya tengo moto.
@hh1 Que hablas de motos... Es una entrada a mala fé y a hacer daño..y tanto que lo ha hecho...

Te repito, llega a ser Yuri el que lesiona a Carvajal y se monta la de dios es cristo...señalado de por vida por los medios mesetarios....por no decir, que empezaría la temporada en la jornada 5...
hh1 escribió:Pero si nadie dice lo contrario.
Lo que estoy es contestando al firwro anterior.
Al Madrid ya le han hecho entradinres así Y PEORES.
que no olvidemos que lo de Carvajal es una patada.Ni hay más .Patada limpia, pero no es un ebtradón de estos que te pone los pelos de punta.
Es roja porque va a dar y no quiere jugar el balón,con la mala suerte de que lesiona al rival.
Pero por una patada así, lo normal es que no lesiones a nadie

Ahora ,sin ir lejos ,revisa la entrada a Valverde que le lesiona anda...

Y no tuvimos ningún rollo ni historias ,ni campañas ni nada más que está de Carvajal.

Qué vendéis cada moto que de verdad ,no cuela.Ya tengo moto.

Patada limpia [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Mc Mardigan escribió:@hh1 Que hablas de motos... Es una entrada a mala fé y a hacer daño..y tanto que lo ha hecho...

Te repito, llega a ser Yuri el que lesiona a Carvajal y se monta la de dios es cristo...señalado de por vida por los medios mesetarios....por no decir, que empezaría la temporada en la jornada 5...

Repito...la que me hacen a Valverde es bastante peor y no se montó nada.

@vicodina
Patada limpia ,si.
A mala fe ,sin balón , pero lmpia.
Sin tacos ,sin dar en articulación...
Una lesión por una patada así es raro ,no lo siguiente.

La que le hacen a Valverde es mucho peor ,con la suerte de que la lesión no hue han tocho.
Le han hecho muchas peores a Vinicius ,peor por suerte ,sin lesión.

Compara esa CON ESTA: segundo 17 del vídeo.


Y ahora ,son la venda blaugrana en los ojos ,dime qué la de Carvajal es peor.

Y más : Mira la primera y la del segundo 55...


Y te puedo sacar trillones de estas.
Otra:

Y no pasó naaaaas.Ni expulsados , ni rollos.

Anda! segundo 35...de qué me suena esa patada???:

Y otro entrafón por el que no pasó naaaa...ni roja ,ni líos ,ni polémicas...naasa.
Menudas motos vendeis.

Y puedo seguir poniendo videos 3 días seguidos.

Ya tengo moto chicos ,no necesito otra. [hallow]
Pero la de Salvajal ha fracturado el peroné a un jugador y se fue con amarilla por esa acción, y aquí estás, haciendo comparaciones absurdas de entradas.

Esta siendo muy ridículo pero sigue si quieres [+risas]
Dwyane escribió:
vicodina escribió:


Imagen

Que vergüenza de competiciones amañadas


[sonrisa]
Pero a quien le importa el Yuri salchiche ese, ni que vaya a ir al mundial o algo.

A carvajal se le sancionó con amarilla por esa entrada. Lo demás, historias culés. Que hubiese entrado el VAR igual que entró con las agresiones y ahogamientos a Vinicius..... oh wait.
Lo que queda claro es que algunos madridistas serían capaces de justificar que un jugador del Real Madrid agarrara un rifle y se liase a tiros en un orfanato diciendo "Pero es que a Vinicius le pegan más"
vicodina escribió:Pero la de Salvajal ha fracturado el peroné a un jugador y se fue con amarilla por esa acción, y aquí estás, haciendo comparaciones absurdas de entradas.

Esta siendo muy ridículo pero sigue si quieres [+risas]

Pero es que eso nadie lo njevgs.
Es una entrada de roja y sin sentido.

Pero qué nime vendáis la moto que si eso se lo hacen a uno de Madrid ,se los de dios ,porque no es verdad

Y ahí tienes ejemplos de entradas constantes y recurrentes al mismo jugador ,partidos ís ,partido tanbi3n.
Que no se lesione es pura potra ,porque son entradas bastante peores que la de Carvajal.

Y ahí tiene el ejemplo de una lesión a Valverde por una entrada bastante peor y no pasó na.

@DaniGonmoda
Ya lo he explicado arriba.
No lo estoy justificando.Estoy respondiendo a la mentira de que si se lo hacen a uno del Mdrai, tenemos lío para mucho tiempo.
Eso es mentira.

Siempre están algunos con el relato de barra de bar y cansa.
DaniGonmoda escribió:Lo que queda claro es que algunos madridistas serían capaces de justificar que un jugador del Real Madrid agarrara un rifle y se liase a tiros en un orfanato diciendo "Pero es que a Vinicius le pegan más"

Ya ves, casi tan exagerado como un estadio y afición gritando mono mono al unísono y luego diciendo que era unos pocos radicales. [+risas]
MavericK_OscurO escribió:Pero a quien le importa el Yuri salchiche ese, ni que vaya a ir al mundial o algo.

A carvajal se le sancionó con amarilla por esa entrada. Lo demás, historias culés. Que hubiese entrado el VAR igual que entró con las agresiones y ahogamientos a Vinicius..... oh wait.

A Vinicius le quitaron la roja a posteriori y Carvajal se fue con una amarilla habiendo lesionado a un jugador con una entrada de roja.
Historias culers [reojillo]
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo que queda claro es que algunos madridistas serían capaces de justificar que un jugador del Real Madrid agarrara un rifle y se liase a tiros en un orfanato diciendo "Pero es que a Vinicius le pegan más"

Ya ves, casi tan exagerado como un estadio y afición gritando mono mono al unísono y luego diciendo que era unos pocos radicales. [+risas]

Tan exagerado como ser tan panolis de creeros esa mentira, que ya se ha encargado el Madrid de ir difundiendo por ahí.

Ancelotti ya salió a pedir perdón por mentir en rueda de prensa y dijo que no fue así, pero veo que el mensaje ha calado demasiado.
Yo lo que no entiendo es porque los árbitros son tan permisivos con las entradas asesinas, da igual que se las hagan a vinicius, dembele o (inserte jugador random)
Que parece que o la tibia sale volando o aquí no ha pasado nada ( luego con algunos desaires tienen la mano rápida para sacar la tarjeta a pasear, o te plantan X partidos de sanción)
vicodina escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pero a quien le importa el Yuri salchiche ese, ni que vaya a ir al mundial o algo.

A carvajal se le sancionó con amarilla por esa entrada. Lo demás, historias culés. Que hubiese entrado el VAR igual que entró con las agresiones y ahogamientos a Vinicius..... oh wait.

A Vinicius le quitaron la roja a posteriori y Carvajal se fue con una amarilla habiendo lesionado a un jugador con una entrada de roja.
Historias culers [reojillo]



Entonces hay que quejarse del VAR no?? A carvajal le sacó amarilla el arbitro. El resto es cosa del VAR. pero casualmente los culés nunca quereis entrar a hablar de ello.
vicodina escribió:Pero la de Salvajal ha fracturado el peroné a un jugador y se fue con amarilla por esa acción, y aquí estás, haciendo comparaciones absurdas de entradas.

Esta siendo muy ridículo pero sigue si quieres [+risas]


Pero qué me estás contando.., le sacó amarilla??? Yo pensaba que lo habían expulsado Oooh
Torres escribió:
vicodina escribió:Pero la de Salvajal ha fracturado el peroné a un jugador y se fue con amarilla por esa acción, y aquí estás, haciendo comparaciones absurdas de entradas.

Esta siendo muy ridículo pero sigue si quieres [+risas]


Pero qué me estás contando.., le sacó amarilla??? Yo pensaba que lo habían expulsado Oooh

A ningún jugador del mundo le expulsarían por una patada tan limpia como esa, no te flipes.
Torres escribió:
vicodina escribió:Pero la de Salvajal ha fracturado el peroné a un jugador y se fue con amarilla por esa acción, y aquí estás, haciendo comparaciones absurdas de entradas.

Esta siendo muy ridículo pero sigue si quieres [+risas]


Pero qué me estás contando.., le sacó amarilla??? Yo pensaba que lo habían expulsado Oooh

No, porque la patada fue limpia.
Es que son ganas de discutir y flamear, la de Carvajal para mi es roja clara, una patada asi simplemente por darle para mi es roja.

Luego se pitan mil faltas absurdas y algo así se va con amarilla. Es que se vé que va a darle.
Black29 escribió:Es que son ganas de discutir y flamear, la de Carvajal para mi es roja clara, una patada asi simplemente por darle para mi es roja.

Luego se pitan mil faltas absurdas y algo así se va con amarilla. Es que se vé que va a darle.


Carvajal lleva unos añitos que tela.
Da un ascazo que no veas cómo se comporta en general.
seaman escribió:
Black29 escribió:Es que son ganas de discutir y flamear, la de Carvajal para mi es roja clara, una patada asi simplemente por darle para mi es roja.

Luego se pitan mil faltas absurdas y algo así se va con amarilla. Es que se vé que va a darle.


Carvajal lleva unos añitos que tela.
Da un ascazo que no veas cómo se comporta en general.


Totalmente, la pena es no encontrar un LD de garantias para sentarlo de una vez.
clockwok escribió:Grande Alavés!!!!


No importa a mucha gente pero qué puta fiesta tenemos en Vitoria joder jajajjajajajsj
Torres escribió:
clockwok escribió:Grande Alavés!!!!


No importa a mucha gente pero qué puta fiesta tenemos en Vitoria joder jajajjajajajsj


¡Enhorabuena!
Increíble que en la prórroga, en el último minuto jugándote el ascenso saques la mano a pasear así.
Penalty clarísimo y evitable totalmente.
Vavadi escribió:
Torres escribió:
clockwok escribió:Grande Alavés!!!!


No importa a mucha gente pero qué puta fiesta tenemos en Vitoria joder jajajjajajajsj


¡Enhorabuena!


Bufff gracias pero estoy todavía así de cuando iba a lanzar el penalti

Imagen

Ya he comprado hasta la prensa para mi colección [plas]

Imagen
enhorabuena a los alavesistas.

el levante a que coños jugaba? a ascender por aburrimiento? ¬_¬ 0-0 en casa en el minuto 120+8 despues de 0-0 en la ida ¿?
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo que queda claro es que algunos madridistas serían capaces de justificar que un jugador del Real Madrid agarrara un rifle y se liase a tiros en un orfanato diciendo "Pero es que a Vinicius le pegan más"

Ya ves, casi tan exagerado como un estadio y afición gritando mono mono al unísono y luego diciendo que era unos pocos radicales. [+risas]

Vosotros tenéis sentido común o solo habláis lo que os cuentan los periódicos, entonces todos, absolutamente todos, niños incluídos, son racistas en Mestalla?? En Valencia deben ser todos nazis o algo no sé.
De verdad la de gilipolleces que se leen por aquí.

De la agresión de Valverde a Baena nos olvidamos no?
Cómo otro noticiero dijo que se metió con su hijo via libre...
GXY escribió:enhorabuena a los alavesistas.

el levante a que coños jugaba? a ascender por aburrimiento? ¬_¬ 0-0 en casa en el minuto 120+8 despues de 0-0 en la ida ¿?


Yo tampoco me lo explico. Pensaba que nos iban a dar un meneo y salieron al 0-0

Por cierto muchas gracias [beer]
el levante siendo el levante. juegan en casa sacando un 0-0 en la ida... y van al 0-0 :-|

les esta bien empleado. a seguir chupando 2º
GXY escribió:el levante siendo el levante. juegan en casa sacando un 0-0 en la ida... y van al 0-0 :-|

les esta bien empleado. a seguir chupando 2º


Ha sido peor. Sacaron el 0-0 en mendi y han ido al 0-0 en casa con su público.
es lo que he dicho [+risas]

tal vez faltó una coma en "juegan en casa (,) sacando un 0-0 en la ida"
GXY escribió:enhorabuena a los alavesistas.

el levante a que coños jugaba? a ascender por aburrimiento? ¬_¬ 0-0 en casa en el minuto 120+8 despues de 0-0 en la ida ¿?


Bueno, que el alavés tampoco es que jugaran a nada. Se les apareció la virgen con el penalti. Segunda parte de la prorroga y jugaban al tran tran como si nada.

Partido soporífero como pocos. Hay que hacerse a la idea que los partidos de la parte baja de la tabla volverán a ser así la temporada que viene.
Ayer el Levante no jugo a nada no vi nada de un levante quedo tercero conformista jugando al empate a cero
MavericK_OscurO escribió:
GXY escribió:enhorabuena a los alavesistas.

el levante a que coños jugaba? a ascender por aburrimiento? ¬_¬ 0-0 en casa en el minuto 120+8 despues de 0-0 en la ida ¿?


Bueno, que el alavés tampoco es que jugaran a nada. Se les apareció la virgen con el penalti. Segunda parte de la prorroga y jugaban al tran tran como si nada.


Si viste el partido por lo menos es el que lo intentó. Por lo menos hizo justicia

Galdergalder escribió:Ayer el Levante no jugo a nada no vi nada de un levante quedo tercero conformista jugando al empate a cero



Imagen
Bueno pues la patata mecánica también en Primera...otro derbi vasco más... Solo falta el Eibar! [plas]

Me sorprendió que Villalibre asumiera la responsabilidad de tirar el penalti... Es un grande el Bufalo!!!
Mc Mardigan escribió:Bueno pues la patata mecánica también en Primera...otro derbi vasco más... Solo falta el Eibar! [plas]

Me sorprendió que Villalibre asumiera la responsabilidad de tirar el penalti... Es un grande el Bufalo!!!


A mi me recordó al “lo tiro yo mecagoentuputamadre” [qmparto]

Enhorabuena a los fans del Alavés!!!

Sobre el sablazo de Carvajal: No soy árbitro pero cuanto mete el sablazo, está mirando en la dirección del otro jugador o sea, va a cazarlo. Roja y si no es agresión (lo de 4-12 partidos), al menos un par de partidos si que se tenía que haber estado en la banqueta, para pensar.

Y ojalá esto se aplicara a todos los leñeros de la liga, los que van a cazar a Vini y al resto. Parece que hay barra libre para pegarle al brasileño hasta llegar al punto de enseñar imágenes manipuladas desde el VAR al árbitro para que le metan roja por ejemplo. Menos mal que luego hubo justicia.

2 cosas pueden pasar con Vini: Se vaya de la liga española y nos quedemos con 0 estrellas o alguno de los 20 que le meten entradas como la de Maffeo por partido le partan la rodilla y hasta luego.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
GXY escribió:enhorabuena a los alavesistas.

el levante a que coños jugaba? a ascender por aburrimiento? ¬_¬ 0-0 en casa en el minuto 120+8 despues de 0-0 en la ida ¿?


Bueno, que el alavés tampoco es que jugaran a nada. Se les apareció la virgen con el penalti. Segunda parte de la prorroga y jugaban al tran tran como si nada.


Si viste el partido por lo menos es el que lo intentó. Por lo menos hizo justicia

Galdergalder escribió:Ayer el Levante no jugo a nada no vi nada de un levante quedo tercero conformista jugando al empate a cero



Imagen


Un puntito por encima del Levante tal vez, pero poco más. Es verdad que el alavés tampoco es que tenga mucho gol, pero ya te digo que no parecía que fuesen detrás en el marcador (el empate siempre le valía al Levante).

Eso si, disfruté como un enano viendo al Soldado ese en el suelo, menudo cuentista y llorón.
Solo por eso ya valío la pena la clasificación del Alavés.
@MavericK_OscurO lo de soldado fue patético…, si sabe que le están grabando….

Edito. Yo me refiero sólo a este último partido. El Levante es mucho más equipo que el alavés pero en esta eliminatoria no lo parecía. El alavés hizo un equipo que yo pensaba que íbamos a sudar para no descender y mira… La verdad que este año en segunda parecía que no quería subir ninguno…
Es que la carrera por el ascenso ha sido así desde las últimas 6 o 7 jornadas de liga. Ningún equipo ha demostrado ser mejor que los demás, parecía que ninguno quería subir.
DaniGonmoda escribió:Es que la carrera por el ascenso ha sido así desde las últimas 6 o 7 jornadas de liga. Ningún equipo ha demostrado ser mejor que los demás, parecía que ninguno quería subir.


de hecho en las 6-7 ultimas jornadas, el mejor de los 6 fue el albacete. y ya ha pasado alguna vez que en el playoff sube el "ultimo".

MavericK_OscurO escribió:Un puntito por encima del Levante tal vez, pero poco más. Es verdad que el alavés tampoco es que tenga mucho gol, pero ya te digo que no parecía que fuesen detrás en el marcador (el empate siempre le valía al Levante).


joer, yo lo decia medio en coña pero es que iba en serio. que iban al 0-0 en casa y subir por la norma de que en caso de empate pasa el mejor clasificado.

hace falta ser rata.

en segunda estan estupendamente. que sigan alli. }:/

Torres escribió:Edito. Yo me refiero sólo a este último partido. El Levante es mucho más equipo que el alavés pero en esta eliminatoria no lo parecía. El alavés hizo un equipo que yo pensaba que íbamos a sudar para no descender y mira…


el alaves hizo un equipo peleon (que sinceramente... a dia de hoy, es para lo que les da) y... joer ¿tu has visto los equipos de la categoria del 10º para abajo? la mitad no son mejores que la mayoria de equipos de 2ºB perdon "1º RFEF"

a mi no me parece que el levante tuviera mucho mas equipo que nada y menos aun viendolos sobre el terreno de juego. curiosamente para pasar por encima del albacete si les dio para imponerse y jugar mejor que el rival, pero es que el levante es asi: cerrojazo, cerocerismo y patadones a tuti plene, y luego pretenden resolverlo todo con dos contraataques medio bien tirados. :-|

lo dicho otro añito a cocerse en segunda. y el año que viene yo creo que el ascenso va a estar mas caro que este año.
@GXY el levante nos ganó sobrado los dos cruces de liga y ahora parecía que tenían miedo… La verdad que yo no daba un duro por el ascenso del alavés jajaja pero bueno.., luego toca celebrarlo que acabo de pasar por la virgen blanca y ya están preparando el tema XD

Imagen
@Torres Villalibre ya ha dicho que se tocará algo no?

Qué recuerdos cuando he ido en jaias por ahí [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@Torres Villalibre ya ha dicho que se tocará algo no?

Qué recuerdos cuando he ido en jaias por ahí [carcajad]


Si jajaja.., que se sabe alguna canción que se canta en el campo [qmparto] [qmparto]

Antes he visto esto en un bar de la virgen blanca XD

Imagen

Lo malo que parece que va a caer una buena porque se está poniendo el día tonto...
Ídolo [plas]

Llévate el paraguas de Celedón [jaja]
299924 respuestas