[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Mc Mardigan escribió:Ídolo [plas]

Llévate el paraguas de Celedón [jaja]


jajjaja la verdad que el tío es un crack [qmparto]

Mc Mardigan escribió:Un tío muy llano...

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... -en-calle/

¿Hay niños con mascarilla?
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Un tío muy llano...

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... -en-calle/

¿Hay niños con mascarilla?

Publicado: 28/05/2021 20:26 (UTC+2) Última actualización: 28/05/2021 22:10 (UTC+2)
EITB MEDIA
Dejo un par de fotos aunque lo he tenido que ver desde la distancia porque iba con los críos.

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Un tío muy llano...

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... -en-calle/

¿Hay niños con mascarilla?

Publicado: 28/05/2021 20:26 (UTC+2) Última actualización: 28/05/2021 22:10 (UTC+2)
EITB MEDIA

ahhhhh


Pateticos no, lo siguiente.
Vaya subnormales, y mas con un crio, que no a hecho absolutamente nada.
Guy escribió:


Pateticos no, lo siguiente.


Es lo que hay. No le puedes pedir más a quien tiene dos neuronas. Vergüenza total.
Caspa. Pobre Gavi aguantar a semejante fauna.

Caspa.
Vaya subnormales,que ha hecho gavi para que le hagan eso,por jugar en el Barcelona
No me quiero imaginar si hubiera hablado Ansu Fati
Negro,mono etc.....
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f7.html

José María García explica por qué no quiere volver a comer con Florentino Pérez
"No, ya se lo he dicho varias veces, sobre todo a Florentino Pérez. Pero es que una vez que fui a cenar con Florentino y otro adlátere de Florentino, empezamos a hablar de las famosas torres de la Ciudad Deportiva, y yo diciendo que eso era un escándalo, un truco, una trampa. Que no, que no, que no. Y en un momento determinado, me ha pasado una sola vez en mi vida. dijeron... "¿Cuánto vale que mires para otro lado?"".






[angelito] [angelito] [angelito]
DaniGonmoda escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/20/64912a6022601d4f078b45f7.html

José María García explica por qué no quiere volver a comer con Florentino Pérez
"No, ya se lo he dicho varias veces, sobre todo a Florentino Pérez. Pero es que una vez que fui a cenar con Florentino y otro adlátere de Florentino, empezamos a hablar de las famosas torres de la Ciudad Deportiva, y yo diciendo que eso era un escándalo, un truco, una trampa. Que no, que no, que no. Y en un momento determinado, me ha pasado una sola vez en mi vida. dijeron... "¿Cuánto vale que mires para otro lado?"".






[angelito] [angelito] [angelito]

Todo legal, nada que ver aquí.
DaniGonmoda escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/20/64912a6022601d4f078b45f7.html

José María García explica por qué no quiere volver a comer con Florentino Pérez
"No, ya se lo he dicho varias veces, sobre todo a Florentino Pérez. Pero es que una vez que fui a cenar con Florentino y otro adlátere de Florentino, empezamos a hablar de las famosas torres de la Ciudad Deportiva, y yo diciendo que eso era un escándalo, un truco, una trampa. Que no, que no, que no. Y en un momento determinado, me ha pasado una sola vez en mi vida. dijeron... "¿Cuánto vale que mires para otro lado?"".






[angelito] [angelito] [angelito]


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c3.html

Buen personaje.

Tras los acontecimientos acaecidos durante la emisión del programa 'Herrera en Cope', en el que José María García afirmó que el Real Madrid presidido en ese momento por Lorenzo Sanz se vendió en un partido del Castilla y las consiguientes acciones de la familia Sanz, anunciadas a través de un comunicado, en las que se anunciaban medidas legales, hoy Lorenzo Sanz Junior ha publicado un tuit en la que el propio José María García interviene de nuevo en el citado programa radiofónico eximiendo a la familia del presidente bajo cuyo mando se lograron la Séptima y Octava Copas de Europa blancas de todo lo que, según el periodista, sucedió entonces.
seaman escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/14/6489981eca47410a538b45c3.html

Buen personaje.

Tras los acontecimientos acaecidos durante la emisión del programa 'Herrera en Cope', en el que José María García afirmó que el Real Madrid presidido en ese momento por Lorenzo Sanz se vendió en un partido del Castilla y las consiguientes acciones de la familia Sanz, anunciadas a través de un comunicado, en las que se anunciaban medidas legales, hoy Lorenzo Sanz Junior ha publicado un tuit en la que el propio José María García interviene de nuevo en el citado programa radiofónico eximiendo a la familia del presidente bajo cuyo mando se lograron la Séptima y Octava Copas de Europa blancas de todo lo que, según el periodista, sucedió entonces.


Nada, eran de risa sus declaraciones. Esto es como lo de Villarejo, los culés agarrandose al salvavidas que ofrecen estos personajes.
Y menos mal que Ansu no cogió el micrófono , seguro que le llaman negro.

Asi es la gente de Madrid, unos cafres .

Luego se quejan de la afición del Valencia
garcia hace dias que esta loco porque le hagan casito, pero solo le da para que le den el papel de viejo gruñon.

debe tener facturas que pagar el abuelo.
Como duele que sea antimadridista y antiFlorentino

Ya te gustaría a ti haber tenido la carrera periodistica de José María García
No falla, salen alguien dando una información contra Florentino y automaticamente vemos 20 ataques contra esa persona.
yo soy bastante admirador del trabajo de garcia (cuando trabajaba). literalmente creci pegando la oreja al transistor oyendole a el y al pumares (que no tiene nada que ver con el asunto del hilo)

pero una cosa no quita la otra de que lleva unos dias vendiendo la moto de que tiene cintas y material sensible... cuando lleva mas de 20 años jubilado. ¿porque sacarlo ahora y no hace 5 años, o 10, o 20¿?

tener facturas que pagar y no tener con qué debe ser jodido.
GXY escribió:yo soy bastante admirador del trabajo de garcia (cuando trabajaba). literalmente creci pegando la oreja al transistor oyendole a el y al pumares (que no tiene nada que ver con el asunto del hilo)

pero una cosa no quita la otra de que lleva unos dias vendiendo la moto de que tiene cintas y material sensible... cuando lleva mas de 20 años jubilado. ¿porque sacarlo ahora y no hace 5 años, o 10, o 20¿?

tener facturas que pagar y no tener con qué debe ser jodido.


Acaba de salir su documental en Prime creo, y ahora estará un tiempo en el candelero de nuevo.

A mi me gustaba bastante, pero cansa ya ese victimismo y que solo saliese a dar este tipo de noticias de escandalos, fraudes, etc, que siempre quedaban en nada.

Recuerdo luego haberme pasado a escuchar a Agustin Catellote, un buen discípulo, con ese mismo tono de voz pero sin ser tan machacón en las noticias.
Por cierto, hace tiempo que le perdí el rastro.
Es imposible saber la cantidad de mierda que debe de conocer ese tipo, si realmente contara todo lo que sabe sobre muchos equipos a saber que pasaría.

Estas son declaraciones para salir en la prensa y poco mas, lo realmente importante se lo llevará a la tumba.
Hereze escribió:Es imposible saber la cantidad de mierda que debe de conocer ese tipo, si realmente contara todo lo que sabe sobre muchos equipos a saber que pasaría.

Estas son declaraciones para salir en la prensa y poco mas, lo realmente importante se lo llevará a la tumba.


Seguramente porque él era parte implicada en vete tu a saber que chanchullos. En aquella epoca, estos personajes tenían mucho poder y mucha influencia. Mira el caso de Encarna Sanchez.

Que hacían bien, estaban en todos los fregaos y tenían información de primerísima mano.
Poco se habla del señorío Madridista hoy, no?
Allí donde se respeta a todo el mundo y nunca hubo cánticos.
En fin...
se esta hablando en otro hilo. revisa...
MavericK_OscurO escribió:
GXY escribió:yo soy bastante admirador del trabajo de garcia (cuando trabajaba). literalmente creci pegando la oreja al transistor oyendole a el y al pumares (que no tiene nada que ver con el asunto del hilo)

pero una cosa no quita la otra de que lleva unos dias vendiendo la moto de que tiene cintas y material sensible... cuando lleva mas de 20 años jubilado. ¿porque sacarlo ahora y no hace 5 años, o 10, o 20¿?

tener facturas que pagar y no tener con qué debe ser jodido.


Acaba de salir su documental en Prime creo, y ahora estará un tiempo en el candelero de nuevo.

A mi me gustaba bastante, pero cansa ya ese victimismo y que solo saliese a dar este tipo de noticias de escandalos, fraudes, etc, que siempre quedaban en nada.

Recuerdo luego haberme pasado a escuchar a Agustin Catellote, un buen discípulo, con ese mismo tono de voz pero sin ser tan machacón en las noticias.
Por cierto, hace tiempo que le perdí el rastro.

en movistar+ es donde ha salido hace 4 semanas un reportaje de 3 episodios.
Guy escribió:


Pateticos no, lo siguiente.


Hola? Vaya vergüenza, de verdad, qué asco de afición pero en todos los sentidos.

Dónde están los que se quejaban del trato a Vini? Ahora resulta que a uno no se le puede decir nada porque es negro pero a los blanquitos del Baça los podemos insultar, el ADN madridista en estado puro, a un chaval que con 17 años ya estaba dando la cara con España, que encima no es ni catalán.
No le deis más importancia, son solo unos aficionados acomplejados que no tienen muchas neuronas y se dejan llevar cual borregos por lo que dicen los medios, que ya llevan tiempo intentando joder a gavi solo por vestir la camiseta del barça.
La afición ejemplar .

Los mismos que llamaban maricon a Guardiola o decían que Anna Frank era del Atleti .

Pero como son madridistas no pasa nada ,total impunidad.

Por qué dudo mucho que sean del Atleti lo que insultaban
ionesteraX escribió:No le deis más importancia, son solo unos aficionados acomplejados que no tienen muchas neuronas y se dejan llevar cual borregos por lo que dicen los medios, que ya llevan tiempo intentando joder a gavi solo por vestir la camiseta del barça.

Al final es eso, toda la culpa es de los medios y de la polarización que hay hoy en día en todo, y que en el fútbol es todavía mayor
Skylez escribió:
Guy escribió:


Pateticos no, lo siguiente.


Hola? Vaya vergüenza, de verdad, qué asco de afición pero en todos los sentidos.

Dónde están los que se quejaban del trato a Vini? Ahora resulta que a uno no se le puede decir nada porque es negro pero a los blanquitos del Baça los podemos insultar, el ADN madridista en estado puro, a un chaval que con 17 años ya estaba dando la cara con España, que encima no es ni catalán.


“Perro”, “hijo de puta”, “niñato”, “vete a la mierda” o “puta Barça” fueron algunos de los cánticos que un grupo reducido de aficionados españoles realizaron contra el de Los Palacios y el club azulgrana. Jordi Alba, justo detrás del mediocentro, no daba crédito a lo acontecido, mientras que el propio Gavi, continuó con su discurso con claros gestos de incomodidad. Las reacciones no se hicieron esperar. Y el primero en salir a mandar una lanza a favor del futbolista ha sido el propio Barcelona.


Habrá campañita en redes y se liará la mundial??? O que te llamen perro, hijo de puta, vete a la mierda??? Es menos insultante y humillante que mono? Lo dejo ahí...
Espero que se lie una muy gorda y me da igual que sea por Gavi o por Pepito de los palotes, de hecho Gavi me cae fatal, pero lo que no aguanto es esta sociedad de ofendidito por todo y querer sacar negocio de cualquier situación...
Skylez escribió:Hola? Vaya vergüenza, de verdad, qué asco de afición pero en todos los sentidos.

Dónde están los que se quejaban del trato a Vini? Ahora resulta que a uno no se le puede decir nada porque es negro pero a los blanquitos del Baça los podemos insultar, el ADN madridista en estado puro, a un chaval que con 17 años ya estaba dando la cara con España, que encima no es ni catalán.



Pero que tonterias dices?? los que se quejaban del trato a vini estamos aquí, quejandonos igualmente de esos imbéciles que gritaban puta barsa.

que si blanquitos, que si negros, que si adn madridista.... Entre los que insultan en los campos y en las celebraciones y tú, incendiando porque te sale de los cojones, en un foro, apenas hay diferencia. Las neuronas justas.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Es imposible saber la cantidad de mierda que debe de conocer ese tipo, si realmente contara todo lo que sabe sobre muchos equipos a saber que pasaría.

Estas son declaraciones para salir en la prensa y poco mas, lo realmente importante se lo llevará a la tumba.


Seguramente porque él era parte implicada en vete tu a saber que chanchullos. En aquella epoca, estos personajes tenían mucho poder y mucha influencia. Mira el caso de Encarna Sanchez.

Que hacían bien, estaban en todos los fregaos y tenían información de primerísima mano.

Seguro, nadie da favores gratis.
Y por qué dais por sentado que son seguidores del Madrid?? :-?
k_nelon escribió:Y por qué dais por sentado que son seguidores del Madrid?? :-?

Tal cual, podrían haber sido perfectamente del Alcorcón, que es la otra gran afición de Madrid que cantaría "Puta Barça" en cualquier acto [rtfm]
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Y por qué dais por sentado que son seguidores del Madrid?? :-?

Tal cual, podrían haber sido perfectamente del Alcorcón, que es la otra gran afición de Madrid que cantaría "Puta Barça" en cualquier acto [rtfm]

hombre, o del atlético o del Getafe, o del Rayo, será por equipos madrileños que no tragan al barcelona.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Y por qué dais por sentado que son seguidores del Madrid?? :-?

Tal cual, podrían haber sido perfectamente del Alcorcón, que es la otra gran afición de Madrid que cantaría "Puta Barça" en cualquier acto [rtfm]

hombre, o del atlético o del Getafe, o del Rayo, será por equipos madrileños que no tragan al barcelona.

Todos quieren al Barsa. Ese club ESPAÑOL de los valors, humiltat, y seny.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:Tal cual, podrían haber sido perfectamente del Alcorcón, que es la otra gran afición de Madrid que cantaría "Puta Barça" en cualquier acto [rtfm]

hombre, o del atlético o del Getafe, o del Rayo, será por equipos madrileños que no tragan al barcelona.

Todos quieren al Barsa. Ese club ESPAÑOL de los valors, humiltat, y seny.

También te digo una cosa que lo pensaba ayer, estas cosas pasan por hacer siempre este tipo de celebraciones en Madrid, parece que el resto de comunidades no tenemos derecho a este tipo de cosas, siempre es Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid y si sobra un poco, pues Madrid.
k_nelon escribió:Y por qué dais por sentado que son seguidores del Madrid?? :-?


Quiénes suelen hacer esos cánticos??

No vayamos de inocentes ahora. Seamos coherentes, si criticamos los gritos a Vinicius, criticamos lo de Gavi.
@k_nelon Tendría que mirarlo, pero me sorprendería que en otros países no se celebraran las cosas nacionales en la capital de la nación. No veo a los alemanes irse a Düsseldorf a celebrar los éxitos de su selección, igual que tampoco fueron a Munich a celebrar el mundial, lo hicieron en Berlín.
Pero que mas da de que equipo sean los que hagan los insultos, el caso es la doble vara de medir en la sociedad que tenemos, en el que un insulto y una falta de respeto se miden según conveniencias e intereses que poco tienen que ver con que se avance como sociedad...
@k_nelon Porque es la capital de país.
De todas maneras ocurriría lo mismo si la selección va a Barcelona y se pone a hablar Carvajal.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Y por qué dais por sentado que son seguidores del Madrid?? :-?


Quiénes suelen hacer esos cánticos??

No vayamos de inocentes ahora. Seamos coherentes, si criticamos los gritos a Vinicius, criticamos lo de Gavi.

claro que lo critico, no venían a cuento los cánticos, si está con la selección ESTÁ CON LA SELECCiÓN, aquí no hay clubes, luego cuando se ponga la de su club que le digan lo que quieran, pero mientras no haga referencias a su club el chaval está ahí por ser de España

También te digo que muchos se han escandalizado por ser Gavi del club que és, si se lo hubieran hecho a De Gea por ejemplo (si hubiera ido) a la mayoría de los que se han rasgado las vestiduras se la sudaba


@BennBeckman @Senegio pues para mi eso se tendría que corregir, siempre con el centralismo cawento
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Y por qué dais por sentado que son seguidores del Madrid?? :-?


Quiénes suelen hacer esos cánticos??

No vayamos de inocentes ahora. Seamos coherentes, si criticamos los gritos a Vinicius, criticamos lo de Gavi.

claro que lo critico, no venían a cuento los cánticos, si está con la selección ESTÁ CON LA SELECCiÓN, aquí no hay clubes, luego cuando se ponga la de su club que le digan lo que quieran, pero mientras no haga referencias a su club el chaval está ahí por ser de España

También te digo que muchos se han escandalizado por ser Gavi del club que és, si se lo hubieran hecho a De Gea por ejemplo (si hubiera ido) a la mayoría de los que se han rasgado las vestiduras se la sudaba


@BennBeckman @Senegio pues para mi eso se tendría que corregir, siempre con el centralismo cawento


Pero que mas da que sea con la seleccion, que pasa que si es en un barca madrid, si es justificable que a un jugador, del equipo que sea, le llamen perro, hijo de puta, niñato o vete a la mierda??? Hace unos meses no deciamos de condenar los insultos????
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:Tal cual, podrían haber sido perfectamente del Alcorcón, que es la otra gran afición de Madrid que cantaría "Puta Barça" en cualquier acto [rtfm]

hombre, o del atlético o del Getafe, o del Rayo, será por equipos madrileños que no tragan al barcelona.

Todos quieren al Barsa. Ese club ESPAÑOL de los valors, humiltat, y seny.

Todos sabemos que el Madrid cuando va a Catalunya, Valencia, Andalucia, les tiran flores.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:hombre, o del atlético o del Getafe, o del Rayo, será por equipos madrileños que no tragan al barcelona.

Todos quieren al Barsa. Ese club ESPAÑOL de los valors, humiltat, y seny.

Todos sabemos que el Madrid cuando va a Catalunya, Valencia, Andalucia, les tiran flores.

Flores no sé, pero cabezas de cochinillo y botellas de JB si [qmparto]


Por cierto: El abogado de los aficionados de Mestalla: "Se estaban rascando las axilas"

Yo no sé si al juez o jueza le hará gracia que le tomen por subnormal con semejante defensa [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Todos quieren al Barsa. Ese club ESPAÑOL de los valors, humiltat, y seny.

Todos sabemos que el Madrid cuando va a Catalunya, Valencia, Andalucia, les tiran flores.

Flores no sé, pero cabezas de cochinillo y botellas de JB si [qmparto]


Por cierto: El abogado de los aficionados de Mestalla: "Se estaban rascando las axilas"

Yo no sé si al juez o jueza le hará gracia que le tomen por subnormal con semejante defensa [qmparto] [qmparto]

Joder con el abogado, se ha de reconocer que es ingenioso ¿Se las rascaban las dos al mismo tiempo?
spiderrrboy escribió:
Skylez escribió:
Guy escribió:


Pateticos no, lo siguiente.


Hola? Vaya vergüenza, de verdad, qué asco de afición pero en todos los sentidos.

Dónde están los que se quejaban del trato a Vini? Ahora resulta que a uno no se le puede decir nada porque es negro pero a los blanquitos del Baça los podemos insultar, el ADN madridista en estado puro, a un chaval que con 17 años ya estaba dando la cara con España, que encima no es ni catalán.


“Perro”, “hijo de puta”, “niñato”, “vete a la mierda” o “puta Barça” fueron algunos de los cánticos que un grupo reducido de aficionados españoles realizaron contra el de Los Palacios y el club azulgrana. Jordi Alba, justo detrás del mediocentro, no daba crédito a lo acontecido, mientras que el propio Gavi, continuó con su discurso con claros gestos de incomodidad. Las reacciones no se hicieron esperar. Y el primero en salir a mandar una lanza a favor del futbolista ha sido el propio Barcelona.


Habrá campañita en redes y se liará la mundial??? O que te llamen perro, hijo de puta, vete a la mierda??? Es menos insultante y humillante que mono? Lo dejo ahí...
Espero que se lie una muy gorda y me da igual que sea por Gavi o por Pepito de los palotes, de hecho Gavi me cae fatal, pero lo que no aguanto es esta sociedad de ofendidito por todo y querer sacar negocio de cualquier situación...
spiderCule deja de dar tanta caña al Real Madrid.
Es un jugador del Barça y es lógico que lo abucheen,a parte de que es casi o más retrasado que los aficionados que le insultan.
Si fuera al revés y fuésemos a cataluña a festejar la chupitosLeague seguramente que los jugadores del Madrid habían salido escardados,pero bueno eso nunca lo verán vuestros ojos,CataloniaIsDiferentt🥳🥳
Campeon21 escribió:
spiderrrboy escribió:
Skylez escribió:
Hola? Vaya vergüenza, de verdad, qué asco de afición pero en todos los sentidos.

Dónde están los que se quejaban del trato a Vini? Ahora resulta que a uno no se le puede decir nada porque es negro pero a los blanquitos del Baça los podemos insultar, el ADN madridista en estado puro, a un chaval que con 17 años ya estaba dando la cara con España, que encima no es ni catalán.


“Perro”, “hijo de puta”, “niñato”, “vete a la mierda” o “puta Barça” fueron algunos de los cánticos que un grupo reducido de aficionados españoles realizaron contra el de Los Palacios y el club azulgrana. Jordi Alba, justo detrás del mediocentro, no daba crédito a lo acontecido, mientras que el propio Gavi, continuó con su discurso con claros gestos de incomodidad. Las reacciones no se hicieron esperar. Y el primero en salir a mandar una lanza a favor del futbolista ha sido el propio Barcelona.


Habrá campañita en redes y se liará la mundial??? O que te llamen perro, hijo de puta, vete a la mierda??? Es menos insultante y humillante que mono? Lo dejo ahí...
Espero que se lie una muy gorda y me da igual que sea por Gavi o por Pepito de los palotes, de hecho Gavi me cae fatal, pero lo que no aguanto es esta sociedad de ofendidito por todo y querer sacar negocio de cualquier situación...
spiderCule deja de dar tanta caña al Real Madrid.
Es un jugador del Barça y es lógico que lo abucheen,a parte de que es casi o más retrasado que los aficionados que le insultan.
Si fuera al revés y fuésemos a cataluña a festejar la chupitosLeague seguramente que los jugadores del Madrid habían salido escardados,pero bueno eso nunca lo verán vuestros ojos,CataloniaIsDiferentt🥳🥳

¿Qué tendrá que ver la Champions con un título de la selección?
Y ya que hablas de Gavi, ¿ha insultado alguna vez al Madrid o a su afición?

Tampoco hace falta ser Einstein para saber distinguir entr el Gavi del Barça y el Gavi de la selección.
300077 respuestas