[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

Pues no, creo que desde el minuto uno se le ha puesto a parir.
Hereze escribió:
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:Todos sabemos que Pedri no es Messi ni Mbappé pero el chaval apunta maneras,entiendo que un jugador te pueda caer mejor o peor pero no se puede negar que el chaval es bueno en su posición,estamos muy mal acostumbrados a no ver más allá de Messi,Mbappé o Haaland y el fútbol no se compone de tres jugadores con más de 30 goles marcados anualmente.


Puede apuntar a manera, pero lo han sobrevalorado muchísimo, simplemente por que es español, y tienen esa necesidad de buscar futuras estrellas, es que es descarado. Con otros jugadores pasa igual, pero este ya es... Tira un pase a 1mm de distancia, y ya lo alaban, ridículo simplemente.

Y evidentemente el chaval no tiene ninguna culpa, ni tiene culpa de que le pongan aunque participe lo mismo que yo

Lo que pasa es que con la generación tan mediocre que tenemos a la que hay uno que destaca un pelín pues ya parece que es la ostia, Pedri en la España de Luis Aragonés o Vicente del Bosque, no hubiera sido ni convocado, y en el BArça de Guardiola no estaría ni en el primer equipo.

Todo lo que diga la prensa y los youtubers es lo que cuenta, y destruye la carrera del jugador...

Un caso parecido es el de Saúl , solo por un año malo fuera del atletico de madrid, por qué youtubers lo decían sin ningún criterio
todo es invent, excepto lo que yo diga

by el 90% de foreros, da igual la bufanda que lleven.

luego algunos se preguntaran que de que va este hilo.

pues de mear mas lejos y mas alto que el de enfrente a ver si le das en la cara con el meo. de eso va. [maszz]
zero_ escribió:
Zaborra escribió:
zero_ escribió:
No, me refiero a ésto:

viewtopic.php?p=1745847332

O ésto:

viewtopic.php?p=1745995687

O cómo olvidar éstos:

viewtopic.php?p=1746086240

viewtopic.php?p=1746085922

viewtopic.php?p=1746066311

Sí será por perlazas dichas por culés del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo.

Cuando has dicho:
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]


En realidad te referías a:
Sergi Roberto fuera del mundial?

Vaya tela ,de lo mejor de la temporada y no se lo lleva.

Ahora se entiende que no convocaran a Sergi Roberto y esa espera enfermiza por carvajal y meter a tres jugadores suplentes en su equipo.

Creo que con todo esto se puede dudar de la parcialidad del antiguo seleccionador.

Yo creo que lo de Sergi Roberto no lo entiende nadie.., es un jugador comodín que te da la talla lo pongas en la posición que lo pongas...

Lo triste es que Sergi Roberto este viendo el mundial en la tele y no están dando la talla ninguno de los 3 que tenemos...
Además Sergi Roberto podría ocupar como nadie el puesto de Busquets si no jugara por sanción o lesión.

Como veis a Azpilicueta como lateral derecho ?
No sería una opción ofensiva y defensiva equilibrada?
Incluso Ramos podría jugar allí , el último mundial lo ganamos con ramos de lateral y Piqué y Puyol de centrales..

Por otro lado la opción de que Ramos tire los penaltis menprece fatal, me acuerdo que por qué quiso tirar uno en la Eurocopa ultima por protagonismo cuando íbamos ganando a croacia, que le quito casi el balon de las manos creo q a Iniesta, lo fallo y luego nos remontaron , y x eso quedamos segundos de grupo y nos tocó el foco de Francia que nos eliminó.
También he leído que lo fallos que estamos teniendo en defensa de deben en gran parte a Ramos que no tiene aprendido los mecanismos...
Todo lo que Sea estar por encima del grupo perjudica en los pequeños detalles que son los que deciden una eliminatoria.

Y también creo q Silva no está dando la talla y tendría q entrar Asensio en su lugar.

Vamos España!


JAEG7875 escribió:no se porque criticais a de gea por partido de ayer, hizo lo que pudo en primer gol,un uno contra uno es complicado parar el gol. y el segundo gol es imparable,ahi no llega nadie.
mas fallos vi en la defensa que en el portero.
lo que no se que pinta lucas,asensio en mundial, por 3 partidos buenos en su club ya se merecen ir al mundial.
y carvajal en ataque es un cero, prefiero mil veces a sergi roberto.


Vamos, que era invent. Primero dices que los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal. Pero cuando pones links no hay ninguna referencia a la comparación entre Sergi Roberto y Carvajal salvo la que yo he citado en mi mensaje anterior.

¿Os acordáis cuando @_zero colgó las fotopollas del párroco de su pueblo en el hilo de "Los hombres también tenemos miedo?" Aquí os dejo el quote para constancia:
zero_ escribió:Venga defensa haced lo vuestro.


Pues ahí están los mensajes para el que quiera leerlos, un sinfín de lloros de que el crack de la masía no fuese convocado para el mundial en lugar de los fracasados de Nacho y Carvajal, pèro tú necesitas que se cite textualmente porque leer entre líneas no es lo tuyo, o mejor dicho, no te interesa porque así puedes retorcer la realidad a tu favor, incluso en el que se cita textualmente ya te has encargado de retorcerla igualmente [qmparto] [plas]

Es interesante ver el contraste que existe entre hace 3 años y hoy, donde era un puto crack ahora es un cáncer, pero nos lo querían meter por cojones en la selección

Pero nah, esas cuentas son invent, el hilo es invent, todo es invent de @zero_ [hallow]

Pero si encima piensas que tienes razón [+risas] Vaya cabronazo.

Quiero pensar que es jeta. Mis diesels. Si es la otra opción, ¡suerte!

Cómo olvidar cuando dijiste que Jovic era mejor jugador que Haaland:

zero_ escribió:Jovic es un 9, no un organizador, que nadie le pida que haga lo que no tiene que hacer que siempre estamos igual, si el equipo no genera ocasiones Jovic no puede volverse Cruyff.
Zaborra escribió:
zero_ escribió:
Zaborra escribió:Entiendo.

Cuando has dicho:


En realidad te referías a:







Vamos, que era invent. Primero dices que los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal. Pero cuando pones links no hay ninguna referencia a la comparación entre Sergi Roberto y Carvajal salvo la que yo he citado en mi mensaje anterior.

¿Os acordáis cuando @_zero colgó las fotopollas del párroco de su pueblo en el hilo de "Los hombres también tenemos miedo?" Aquí os dejo el quote para constancia:


Pues ahí están los mensajes para el que quiera leerlos, un sinfín de lloros de que el crack de la masía no fuese convocado para el mundial en lugar de los fracasados de Nacho y Carvajal, pèro tú necesitas que se cite textualmente porque leer entre líneas no es lo tuyo, o mejor dicho, no te interesa porque así puedes retorcer la realidad a tu favor, incluso en el que se cita textualmente ya te has encargado de retorcerla igualmente [qmparto] [plas]

Es interesante ver el contraste que existe entre hace 3 años y hoy, donde era un puto crack ahora es un cáncer, pero nos lo querían meter por cojones en la selección

Pero nah, esas cuentas son invent, el hilo es invent, todo es invent de @zero_ [hallow]

Pero si encima piensas que tienes razón [+risas] Vaya cabronazo.

Quiero pensar que es jeta. Mis diesels. Si es la otra opción, ¡suerte!

Cómo olvidar cuando dijiste que Jovic era mejor jugador que Haaland:

zero_ escribió:Jovic es un 9, no un organizador, que nadie le pida que haga lo que no tiene que hacer que siempre estamos igual, si el equipo no genera ocasiones Jovic no puede volverse Cruyff.


Es que me alucina tu método para decir que aquí no pone lo que yo digo, cuando por pura intuición sabes que lo que están insinuando en ese hilo es que Sergi Roberto es mejor que Carvajal una y otra vez.

Es como si alguien dice que tiene hambre y yo digo que esa persona quiere comer, aquí el magnífico @zaborra contruiría un super-argumento cogido con pinzas de la ropa donde explicaría que @zero_ se inventa que esa persona quiere comer porque tener hambre no significa querer comer ya que no lo dice textualmente, aunque por pura lógica sepas que sí, pero como no lo dice no existe y es invent, y así es como llamo idiotas a los que me leen tratando de convencerles de que yo no me equivoco, pero como no lo digo textualmente no me estoy riendo de la inteligencia de nadie.

Os imagináis un mundo en el que las personas son incapaces de adivinar los pensamientos de otra persona por las cosas que dicen? se llama la cabeza de @zaborra donde una persona se desangra y no la llevas al hospital a no ser que diga que está enferma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:
Zaborra escribió:
zero_ escribió:
Pues ahí están los mensajes para el que quiera leerlos, un sinfín de lloros de que el crack de la masía no fuese convocado para el mundial en lugar de los fracasados de Nacho y Carvajal, pèro tú necesitas que se cite textualmente porque leer entre líneas no es lo tuyo, o mejor dicho, no te interesa porque así puedes retorcer la realidad a tu favor, incluso en el que se cita textualmente ya te has encargado de retorcerla igualmente [qmparto] [plas]

Es interesante ver el contraste que existe entre hace 3 años y hoy, donde era un puto crack ahora es un cáncer, pero nos lo querían meter por cojones en la selección

Pero nah, esas cuentas son invent, el hilo es invent, todo es invent de @zero_ [hallow]

Pero si encima piensas que tienes razón [+risas] Vaya cabronazo.

Quiero pensar que es jeta. Mis diesels. Si es la otra opción, ¡suerte!

Cómo olvidar cuando dijiste que Jovic era mejor jugador que Haaland:

zero_ escribió:Jovic es un 9, no un organizador, que nadie le pida que haga lo que no tiene que hacer que siempre estamos igual, si el equipo no genera ocasiones Jovic no puede volverse Cruyff.


Es que me alucina tu método para decir que aquí no pone lo que yo digo, cuando por pura intuición sabes que lo que están insinuando en ese hilo es que Sergi Roberto es mejor que Carvajal una y otra vez.

Es como si alguien dice que tiene hambre y yo digo que esa persona quiere comer, aquí el magnífico @zaborra contruiría un super-argumento cogido con pinzas de la ropa donde explicaría que @zero_ se inventa que esa persona quiere comer porque tener hambre no significa querer comer ya que no lo dice textualmente, aunque por pura lógica sepas que sí, pero como no lo dice no existe y es invent, y así es como llamo idiotas a los que me leen tratando de convencerles de que yo no me equivoco, pero como no lo digo textualmente no me estoy riendo de la inteligencia de nadie.

Os imagináis un mundo en el que las personas son incapaces de adivinar los pensamientos de otra persona por las cosas que dicen? se llama la cabeza de @zaborra donde una persona se desangra y no la llevas al hospital a no ser que diga que está enferma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Carvajal hubo que esperarlo salir de una lesión. Este dato, quizá no lo recordabas, pero te lo he dado cuando he vuelto con palomitas.

Todos los mensajes en los que se mencionan a los dos jugadores hacen referencia a que llega con el gancho (salvo el que te he indicado).

En NINGUNO de ellos alguien dice que Sergi Roberto sea mejor jugador que Carvajal (ni se dice literal ni se insinúa ni se da por hecho, NO, eso no pasa en los comentarios que yo he encontrado ni en los comentarios que tú has enlazado). Tú vienes de afirmar que "los culés" decían que Sergi Roberto es mejor que Carvajal. Entenderás que al no cumplirse en ningún caso y estar en duda sólo uno, tu afirmación no puede ser otra cosa que falsa. Las cosas o pasan o no pasan, no existen medios embarazos. En este caso lo que ha pasado es que, efectivamente, tal y como parecía, se trataba de un invent.

Te pongo un ejemplo mejor que el tuyo, que es muy malo:
- Alguien dice que viene de la revisión médica en ayunas y que tiene hambre.
- Tú afirmas que esa persona dice que tiene hambre porque ahora ya no cree en comer y se alimenta de tomar el sol en el ano.

¿Tiene hambre la persona? Sí.
¿Y ya no va a comer porque se alimenta de vitamina C vía rectal? No.

¿Pedían a Sergi Roberto? Sí, algunos. Carvajal llegó justito al Mundial porque se lesionó en la final de la CL. SR se quedó en casa.
¿Alguien dijo que Sergi Roberto es mejor que Carvajal? No, nadie lo hizo.
@Zaborra Va no te pongas nervioso, si sólo es un foro.
@Zaborra especulación. Por muy evidente y tal que te montes, es eso, puro humo en ese momento puntual. No tiene más vuelta de hoja.

HH!!!
Eric García es el nuevo piqué, tan bueno que guardiola no lo quería ni de recogepelotas en el city, pero la prensa culé lo pone como el heredero de piqué.
La prensa hace mucho daño a jugadores jóvenes que todavía no han demostrado nada y ya los ponen como súper estrellas con la presión que ello conlleva
Dejad los en paz y el tiempo dirá.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

Pues no, creo que desde el minuto uno se le ha puesto a parir.

Busca los comentarios del día de la remontada del psg, sergi Roberto Era dios para muchos culés de este foro y un crack mundial.
mingui escribió:Eric García es el nuevo piqué, tan bueno que guardiola no lo quería ni de recogepelotas en el city, pero la prensa culé lo pone como el heredero de piqué.
La prensa hace mucho daño a jugadores jóvenes que todavía no han demostrado nada y ya los ponen como súper estrellas con la presión que ello conlleva
Dejad los en paz y el tiempo dirá.

Este va a durar menos que Marc Bartra..
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Eric García es el nuevo piqué, tan bueno que guardiola no lo quería ni de recogepelotas en el city, pero la prensa culé lo pone como el heredero de piqué.
La prensa hace mucho daño a jugadores jóvenes que todavía no han demostrado nada y ya los ponen como súper estrellas con la presión que ello conlleva
Dejad los en paz y el tiempo dirá.

Este va a durar menos que Marc Bartra..

Si acaba en el betis se puede dar con un canto en los dientes.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Eric García es el nuevo piqué, tan bueno que guardiola no lo quería ni de recogepelotas en el city, pero la prensa culé lo pone como el heredero de piqué.
La prensa hace mucho daño a jugadores jóvenes que todavía no han demostrado nada y ya los ponen como súper estrellas con la presión que ello conlleva
Dejad los en paz y el tiempo dirá.

Este va a durar menos que Marc Bartra..

Si acaba en el betis se puede dar con un canto en los dientes.

Sería el equipo ideal para él como se marcharon Tello, Miranda y Bartra.
zero_ escribió:@Zaborra Va no te pongas nervioso, si sólo es un foro.

Vas a tener que calmarte @zero_ simplemente te he pillado en un invent. Olía a invent y se ha confirmado. Ese tipo de trolas las puedes intentar colar entre gente que no siga el fútbol, hacerlo aquí es absurdo.

Seguro que te ha pasado más veces, no hagas un drama.

Te recuperarás.
sanray escribió:@Zaborra especulación. Por muy evidente y tal que te montes, es eso, puro humo en ese momento puntual. No tiene más vuelta de hoja.

HH!!!

En absoluto, de especulación nada.

Comparación ridícula comprada por sólo unos pocos canelos que piensan que están leyendo la biblia. Los que mirábamos al campo nos partimos el rabo. Los marquistas acaban pensando que bueno, entonces las cosas parecían otras... Te la colaron, no hay más. Compraste una idea que no se sostenía.

Creo que este es el hilo con más mentiras por mensaje del foro.

mingui escribió:Eric García es el nuevo piqué, tan bueno que guardiola no lo quería ni de recogepelotas en el city, pero la prensa culé lo pone como el heredero de piqué.
La prensa hace mucho daño a jugadores jóvenes que todavía no han demostrado nada y ya los ponen como súper estrellas con la presión que ello conlleva
Dejad los en paz y el tiempo dirá.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

Pues no, creo que desde el minuto uno se le ha puesto a parir.

Busca los comentarios del día de la remontada del psg, sergi Roberto Era dios para muchos culés de este foro y un crack mundial.
¿Por qué intentas soltar esa trola en un sitio donde la gente sigue el fútbol? Igual en otro ambiente tu mentira puede colar. ¿Aquí esperas que nos creamos eso? [+risas]

Ayer mismo otro forero con la misma trola.



Déjate de prensa, que tienes aquí al protagonista declarando justamente todo lo contrario, en vídeo.
mingui escribió:Eric García es el nuevo piqué, tan bueno que guardiola no lo quería ni de recogepelotas en el city, pero la prensa culé lo pone como el heredero de piqué.
La prensa hace mucho daño a jugadores jóvenes que todavía no han demostrado nada y ya los ponen como súper estrellas con la presión que ello conlleva
Dejad los en paz y el tiempo dirá.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

Pues no, creo que desde el minuto uno se le ha puesto a parir.

Busca los comentarios del día de la remontada del psg, sergi Roberto Era dios para muchos culés de este foro y un crack mundial.

A ver no me fastidies XD XD XD estás usando como ejemplo comentarios puestos en un calentón.

Y me acuerdo perfectamente que muchos de esos comentarios eran lamentándose de que el gol lo hubiera marcado él por lo que significaría.
Zaborra escribió:Cómo olvidar cuando dijiste que Jovic era mejor jugador que Haaland:

zero_ escribió:Jovic es un 9, no un organizador, que nadie le pida que haga lo que no tiene que hacer que siempre estamos igual, si el equipo no genera ocasiones Jovic no puede volverse Cruyff.


Y esto no es un invent?? Madre mia la cabezas. donde pone Haaland en ese cuote??
Si es que te agarras a un clavo ardiendo. Si en una frase no pone exactamente "Sergi Roberto es mejor que carvajal" palabra por palabra y letra a letra no lo dás por válido.
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:Cómo olvidar cuando dijiste que Jovic era mejor jugador que Haaland:

zero_ escribió:Jovic es un 9, no un organizador, que nadie le pida que haga lo que no tiene que hacer que siempre estamos igual, si el equipo no genera ocasiones Jovic no puede volverse Cruyff.


Y esto no es un invent?? Madre mia la cabezas. donde pone Haaland en ese cuote??
Si es que te agarras a un clavo ardiendo. Si en una frase no pone exactamente "Sergi Roberto es mejor que carvajal" palabra por palabra y letra a letra no lo dás por válido.

Sí, eso es otro invent.

No, Haaland no sale en el quote. Ese era el punto.

No necesito que ponga nada literal, eso es otro invent del compañero zero. ¿Algún mensaje donde un culé (en realidad lo dijo en plural) afirme que Sergi Roberto es mejor que Carvajal? El problema no es que no aparezca textual, el problema es que no hay ningún mensaje que diga eso ni nada parecido.
A mí sí me suena a gente poniendo a Sergi Roberto por encima de Carvajal, la verdad. Pero es que estáis mirando en este hilo cuando, salvo desde hace unos años, siempre creábamos uno por temporada.

Y luego que es difícil sacar ciertos mensajes porque se habla de un jugador sin escribir su nombre (porque sea parte de un debate) o con motes.

Pero vaya, también creo recordar a gente poniendo a Rakitic por encima de Kroos. Si será por tonterías que se dicen, no creo que haya que darle más importancia
capo_maldini escribió:@Nepal77 No es mala argumentación la tuya, pero yo creo que se veía claramente que Messi iba para algo muy gordo y Robinho no tenía ese nivel.

Como han dicho ya, siempre se ha intentado comparar a quien sea con Messi (ay esa prensa/afición bufandera), y han salido perdiendo todos, el que menos Ronaldo que le ha aguantado el pulso más o menos*

De todas formas esto venía por el debate sobre pedri?


Exacto, pero añadiria que no tiene sentido es comparar a nadie con nadie.

Los Medios ahora lo estan haciendo con Pedri poniendolo a la altura (o incluso por encima [flipa] ) de dos monstruos como eran Xavi e Iniesta.

Comparar a alguien con el Messi de 2007 pues bueno podia colar.

Pero comparar a un chico de 18 años que ha hecho 4 buenos partidos con Xavi e Iniesta es una absudez de la prensa.

Igual que habría sido absurdo en 2005 decir que Messi era mejor que Maradona.

De momento todos los jugadores que se han vendido como el nuevo .... se han hostiado.

De jese por ejemplo decian que era el nuevo Cristiano. Apuntaba maneras pero ya se ha visto en que ha quedado. Ahora su función real es de semental para preñar chonis siliconadas.

Dentro de 5 o 6 años se podra decir si Pedri esta o no a la altura de Xavi o Iniesta, decirlo ahora es una locura de la prensa.
Senegio escribió:A mí sí me suena a gente poniendo a Sergi Roberto por encima de Carvajal, la verdad. Pero es que estáis mirando en este hilo cuando, salvo desde hace unos años, siempre creábamos uno por temporada.

Y luego que es difícil sacar ciertos mensajes porque se habla de un jugador sin escribir su nombre (porque sea parte de un debate) o con motes.

Pero vaya, también creo recordar a gente poniendo a Rakitic por encima de Kroos. Si será por tonterías que se dicen, no creo que haya que darle más importancia


Como olvidar cuando decían que el bueno de Croacia era Rakitic y no Modric [qmparto]
Bueno pues el Alavés ya nos deja a todos los abonados ir al campo..., con dos cojones...

Como han subido el aforo al 60% dicen esto:

Desde el Club se ha priorizado el acceso a los abonados particulares frente a los abonos incluidos en paquetes o los abonos retributivos como los de escuelas, categorías inferiores, accionistas, trabajadores del Club entre otros. Por este motivo, a partir de este mismo sábado, puedes acceder a Mendizorrotza con tu abono y disfrutar del encuentro desde tu localidad.

A partir de este momento el abono vuelve a tener su funcionamiento habitual, incluyendo todos los partidos indicados en el momento de su adquisición.


Lo que no entiendo es si no te dejan moverte por gradas cómo pueden meter a una de ellas, que siempre por sus precios es la que está al 90 y tantos % de aforo, a todos sus abonados bien juntitos.... [facepalm]

Mientras que el aforo global del campo esté al 60% en una grada pueden meter al 90%?? Quién ha tenido semejante brillante idea?? [qmparto]
Parece que están presionando a Laporta para que largue ya al moranco.
Elanodelabernarda escribió:Parece que están presionando a Laporta para que largue ya al moranco.


De todas formas es un marrón para que el venga.

Yo pondría a uno interino y el año que viene que fichen al que quieran traerse.

El desgaste que puede sufrir, por ejemplo Xavi, este año puede ser bonico.
Lo peor es que no hay plan B ninguno, en la casa solo está Sergi Barjuan y Jordi Cruyff a cada cual peor.

Es un desastre la planificación deportiva de Laporta se mire como se mire tendría que haberlo destituido el año pasado y el año de transición como en la era Rijkaard que no se ganó nada pero se fraguó un equipo que luego ganó la Champions
Nepal77 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Parece que están presionando a Laporta para que largue ya al moranco.


De todas formas es un marrón para que el venga.

Yo pondría a uno interino y el año que viene que fichen al que quieran traerse.

El desgaste que puede sufrir, por ejemplo Xavi, este año puede ser bonico.

Con Xavi es tener un año tranquilo. Un año de crear proyecto sin quejas diarias.
Pero si querías Xavi, haberlo traído en verano, no después de 4 jornadas. Es ridículo.

Las condiciones para largar koeman (pasta) y las de traer xavi (traerse sus casi 30 miembros de staff de confianza, ergo pasta de más despidos y nuevos contratos) son las mismas que en verano.

A eso sumale un cabreo guapo que se pillaría el único delantero decente en forma ahora mismo que vino libre y cobrando un cagarro POR koeman. Y han traído hace días al De Jong malo POR koeman.

Tirarlo ahora me parece estúpido. Esperate al menos a navidad a ver qué pasa, que tampoco es que nadie pueda hacer mucho milagro con la plantilla que se ha tenido este inicio de temporada.
Zaborra escribió:Te recuperarás.
sanray escribió:@Zaborra especulación. Por muy evidente y tal que te montes, es eso, puro humo en ese momento puntual. No tiene más vuelta de hoja.

HH!!!

En absoluto, de especulación nada.

Comparación ridícula comprada por sólo unos pocos canelos que piensan que están leyendo la biblia. Los que mirábamos al campo nos partimos el rabo. Los marquistas acaban pensando que bueno, entonces las cosas parecían otras... Te la colaron, no hay más. Compraste una idea que no se sostenía.

Y tanto que lo era, básicamente porque no sabías realmente lo que iba a pasar con su carrera. Suponías ciertas cosas pero poco más, y ya está. No pasa nada. Pero claro, si tenías ya una bola de cristal que funcionaba en la época ya es otra cosa.

HH!!
mingui escribió:Eric García es el nuevo piqué, tan bueno que guardiola no lo quería ni de recogepelotas en el city, pero la prensa culé lo pone como el heredero de piqué.
La prensa hace mucho daño a jugadores jóvenes que todavía no han demostrado nada y ya los ponen como súper estrellas con la presión que ello conlleva
Dejad los en paz y el tiempo dirá.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

Pues no, creo que desde el minuto uno se le ha puesto a parir.

Busca los comentarios del día de la remontada del psg, sergi Roberto Era dios para muchos culés de este foro y un crack mundial.

El otro día descubrí porqué lo de Eric García, ¿Sabes quién le representa? Puyol, con eso se explica todo.

Cualquier paquete puede llegar con ese tipo de representantes, otra cosa es que se mantenga en el Barca, hoy quizás sí, pero es como si el Madrid tuviera de titular a Vallejo, no es por ser bueno ni potencial, solamente sería por enchufe.

Por eso Migueza esta de chupa banquillos, porque su representante no es Puyol, una vergüenza que Mingueza haya demostrado ser muchísimo mejor que el Eric Garcia de turno y Koeman lo trate así, la verdad que en el Barca tienen que cambiar demasiadas cosas.
Madre mia que asco esta dando el betis.
zero_ escribió:
Senegio escribió:A mí sí me suena a gente poniendo a Sergi Roberto por encima de Carvajal, la verdad. Pero es que estáis mirando en este hilo cuando, salvo desde hace unos años, siempre creábamos uno por temporada.

Y luego que es difícil sacar ciertos mensajes porque se habla de un jugador sin escribir su nombre (porque sea parte de un debate) o con motes.

Pero vaya, también creo recordar a gente poniendo a Rakitic por encima de Kroos. Si será por tonterías que se dicen, no creo que haya que darle más importancia


Como olvidar cuando decían que el bueno de Croacia era Rakitic y no Modric [qmparto]

Eso sí se ha dicho muchísimo, todo salía de Spork que tenía la polla metida hasta el fondo de la portada "30 millones para tapar vergüenzas".

Al final todo acaba en su sitio.
Megaknot escribió:Madre mia que asco esta dando el betis.
Joder de 0-2 a 2-2 en cinco minutos, como esta el partido.
ErisMorn escribió:Lo peor es que no hay plan B ninguno, en la casa solo está Sergi Barjuan y Jordi Cruyff a cada cual peor.

Es un desastre la planificación deportiva de Laporta se mire como se mire tendría que haberlo destituido el año pasado y el año de transición como en la era Rijkaard que no se ganó nada pero se fraguó un equipo que luego ganó la Champions

El principal problema es que está empeñado en el modelo Cruyff, y ese modelo a día d ehoy no sirve, ni existen los jugadores como para jugar a eso ni el fútbol actual es como antes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Lo peor es que no hay plan B ninguno, en la casa solo está Sergi Barjuan y Jordi Cruyff a cada cual peor.

Es un desastre la planificación deportiva de Laporta se mire como se mire tendría que haberlo destituido el año pasado y el año de transición como en la era Rijkaard que no se ganó nada pero se fraguó un equipo que luego ganó la Champions

El principal problema es que está empeñado en el modelo Cruyff, y ese modelo a día d ehoy no sirve, ni existen los jugadores como para jugar a eso ni el fútbol actual es como antes.


Claro que sirve, solo hace falta traer a un entrenador que lo desarrolle porque jugadores hay o debería haber. Y por supuesto que los 7-8 años de Rosell y Bartolo destruyendo completamente un modelo que funcionaba no hubieran pasado, claro.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Lo peor es que no hay plan B ninguno, en la casa solo está Sergi Barjuan y Jordi Cruyff a cada cual peor.

Es un desastre la planificación deportiva de Laporta se mire como se mire tendría que haberlo destituido el año pasado y el año de transición como en la era Rijkaard que no se ganó nada pero se fraguó un equipo que luego ganó la Champions

El principal problema es que está empeñado en el modelo Cruyff, y ese modelo a día d ehoy no sirve, ni existen los jugadores como para jugar a eso ni el fútbol actual es como antes.


No estoy de acuerdo el modelo es tan valido como hace años, pero no se puede llevar a cabo con entrenadores como Koeman y lógicamente hace falta fichajes y apostar por la cantera.
Me toca mucho los cojones ver al Young Boys ganar al United o al Brujas sacarle un empate al PSG y que Koeman y Piqué digan "es lo que hay".

Con un poco de ganas por lo menos das la cara.
JasonTodd escribió:Me toca mucho los cojones ver al Young Boys ganar al United o al Brujas sacarle un empate al PSG y que Koeman y Piqué digan "es lo que hay".

Con un poco de ganas por lo menos das la cara.


Lo que hay es que no corren ni delante de una ametralladora, se han vuelto flojos, y sin correr no se puede aspirar a ganar.
manolillolo+ escribió:
JasonTodd escribió:Me toca mucho los cojones ver al Young Boys ganar al United o al Brujas sacarle un empate al PSG y que Koeman y Piqué digan "es lo que hay".

Con un poco de ganas por lo menos das la cara.


Lo que hay es que no corren ni delante de una ametralladora, se han vuelto flojos, y sin correr no se puede aspirar a ganar.


Estoy de acuerdo, pero lo de poner el bus fue idea de Koeman. El martes no sabía si estaba viendo al Barça o al Levante...
JasonTodd escribió:Me toca mucho los cojones ver al Young Boys ganar al United o al Brujas sacarle un empate al PSG y que Koeman y Piqué digan "es lo que hay".

Con un poco de ganas por lo menos das la cara.


Claro, el problema del otro dia del barça no es que perdiesen, es que ni lo intentaron.

Lo mínimo que deben hacer los equipos grandes es salir a intentar ganar el partido. Pero si ni corren poco se va a hacer.
Espero que lo de David Luiz al Madrid fuese un invent, por que no hay cosa más mediocre y payasa sobre la faz de la Tierra.

Todo lo que huela a "Generación Selfie" brasileña, cuanto más lejos mejor.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Lo peor es que no hay plan B ninguno, en la casa solo está Sergi Barjuan y Jordi Cruyff a cada cual peor.

Es un desastre la planificación deportiva de Laporta se mire como se mire tendría que haberlo destituido el año pasado y el año de transición como en la era Rijkaard que no se ganó nada pero se fraguó un equipo que luego ganó la Champions

El principal problema es que está empeñado en el modelo Cruyff, y ese modelo a día d ehoy no sirve, ni existen los jugadores como para jugar a eso ni el fútbol actual es como antes.


No estoy de acuerdo el modelo es tan valido como hace años, pero no se puede llevar a cabo con entrenadores como Koeman y lógicamente hace falta fichajes y apostar por la cantera.

El modelo es válido si tienes jugadores para ello, cosa que no existe, los pocos que se podrían acercar un poco tienen un precio imposible
Thranduil escribió:Espero que lo de David Luiz al Madrid fuese un invent, por que no hay cosa más mediocre y payasa sobre la faz de la Tierra.

Todo lo que huela a "Generación Selfie" brasileña, cuanto más lejos mejor.

¿David Luiz sigue jugando al futbol?

HH!!
sanray escribió:
Thranduil escribió:Espero que lo de David Luiz al Madrid fuese un invent, por que no hay cosa más mediocre y payasa sobre la faz de la Tierra.

Todo lo que huela a "Generación Selfie" brasileña, cuanto más lejos mejor.

¿David Luiz sigue jugando al futbol?

HH!!

Ni lo sé ni quiero saberlo. [qmparto]

Huele a 7 a 1, a mediocridad, a payasadas, a tik toker, a cringe, etc. En serio, espero que sea una broma de mal gusto.
Lo ha fichado el Flamengo, así que podemos estar tranquilos.
Hereze escribió:El modelo es válido si tienes jugadores para ello, cosa que no existe, los pocos que se podrían acercar un poco tienen un precio imposible


Algunos tenéis poca memoria me da a mi, con qué jugadores jugaba Cruyff cuando entrenaba el Barça?, excepto Guardiola no había ahí mucho para sacar calidad y se le sacó. Lo de Xavi, Iniesta y Messi fue único e irrepetible, creer que solo se puede jugar al estilo Barça con esos jugadores es muy simple.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:El modelo es válido si tienes jugadores para ello, cosa que no existe, los pocos que se podrían acercar un poco tienen un precio imposible


Algunos tenéis poca memoria me da a mi, con qué jugadores jugaba Cruyff cuando entrenaba el Barça?, excepto Guardiola no había ahí mucho para sacar calidad y se le sacó. Lo de Xavi, Iniesta y Messi fue único e irrepetible, creer que solo se puede jugar al estilo Barça con esos jugadores es muy simple.


El fútbol de los 90 no era tan físico en todas las posiciones, por eso triunfo romario, imagínate hoy en día contra defensas chetadas, no se come un colín.

De hecho este Neymar en los 90 sería un crack total.

Es incomparable el nivel físico y dietético de hoy día con el de hace 20 años.

Aunque a decir verdad, este Barcelona parece de hace siglos, no tienen físico ninguno.
Eduard Romeu: " Florentino Pérez tiene una dirección del club que es para sacarse el sombrero. A nivel económico y empresarial nadie va a discutir al señor Pérez. Sólo puedo dar palabras de elogio a su persona."



Así es, que los colores no impidan decir y aceptar verdades.

Don Florentino Pérez [tadoramo]
sanray escribió:Y tanto que lo era, básicamente porque no sabías realmente lo que iba a pasar con su carrera. Suponías ciertas cosas pero poco más, y ya está. No pasa nada. Pero claro, si tenías ya una bola de cristal que funcionaba en la época ya es otra cosa.


la bola de cristal es de marca APosteriori.
sanray escribió:
Thranduil escribió:Espero que lo de David Luiz al Madrid fuese un invent, por que no hay cosa más mediocre y payasa sobre la faz de la Tierra.

Todo lo que huela a "Generación Selfie" brasileña, cuanto más lejos mejor.

¿David Luiz sigue jugando al futbol?

HH!!

Si,aún está buscando entre las piernas como Suárez le hizo aquél caño para posteriormente clavarla por la escuadra.

https://youtu.be/S1AyGchOiOs
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:
Thranduil escribió:Espero que lo de David Luiz al Madrid fuese un invent, por que no hay cosa más mediocre y payasa sobre la faz de la Tierra.

Todo lo que huela a "Generación Selfie" brasileña, cuanto más lejos mejor.

¿David Luiz sigue jugando al futbol?

HH!!

Si,aún está buscando entre las piernas como Suárez le hizo aquél caño para posteriormente clavarla por la escuadra.

https://youtu.be/S1AyGchOiOs


Echo de menos este tipo de delanteros... [tadoramo]
manolillolo+ escribió:El fútbol de los 90 no era tan físico en todas las posiciones, por eso triunfo romario, imagínate hoy en día contra defensas chetadas, no se come un colín.

De hecho este Neymar en los 90 sería un crack total.

Es incomparable el nivel físico y dietético de hoy día con el de hace 20 años.

Aunque a decir verdad, este Barcelona parece de hace siglos, no tienen físico ninguno.


Estoy hablando de calidad futbolística y de estilo de juego no de físico. En el Barça de Guardiola más de medio equipo eran unos enanos canijos y presionaban con intensidad todo el partido. Lo de que ahora el fútbol es más físico y la gente como Romario no triunfaría pues perdona que lo dude... Por supuesto que si tienes calidad y físico como le pasa a Haaland o Mbappé pues mucho mejor, pero el rey futbolístico de las últimas décadas es un "enano" y dudo mucho que esos dos le acaben quitando el trono por mucho físico que tengan porque lo más importante siempre en el fútbol es tener calidad con los pies no correr los 100 metros en 10 segundos.
Ya les gustaría a Haaland y Mbappe tener la décima parte del talento de Romario.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:El modelo es válido si tienes jugadores para ello, cosa que no existe, los pocos que se podrían acercar un poco tienen un precio imposible


Algunos tenéis poca memoria me da a mi, con qué jugadores jugaba Cruyff cuando entrenaba el Barça?, excepto Guardiola no había ahí mucho para sacar calidad y se le sacó. Lo de Xavi, Iniesta y Messi fue único e irrepetible, creer que solo se puede jugar al estilo Barça con esos jugadores es muy simple.

¿Cuál es el estilo Barça? que parece que hayamos jugado así toda la vida.
Eso es lo que nos está condenando, el querer volver a ese estilo, el buscar un entreandor "estilo Cruyff".
298037 respuestas