[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Keylor navas en cualquier equipo seria titular, veremos donde termina
zero_ escribió:Veo que el "buenista" de Navas al final se ha quitado la careta, que lo larguen y se vaya a filtrar alineaciones a china por no jugar y que se dedique a su especialidad, palomitas en paradas fáciles y generar segundas jugadas innecesarias solo por la foto y la prensa.

Pensé que el topo era Casillas...
Zaborra escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Zaborra escribió:Me resisto a pensar que alguien que ha seguido a Neymar en París sea capaz de decir que no ha hecho ni el huevo.

Se puede decir que tiene dos años más, que ha tenido problemas de lesiones en momentos clave, que no te gusta daddy N, los Tois... Y así argumentar que su valor ha bajado..

Pero, ¿que no ha jugado bien? Seriedad.

es verdad, si vas a contar los partidos en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirian en segunda, por no contar los malabarismos que hiciera en los entrenamientos....uf, que cosas nos estamos perdiendo

es como el que comparaba que mbappe habia hecho cosas que ni cr ni messi habia hecho a su edad. en el psg en francia eh!!! ahi es nada [qmparto]

Entonces, ¿ha jugado mal?

¿Ha jugado bien pero en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirían en segunda?

¿O la realidad es que no sabemos si ha jugado bien o mal porque estamos hablando sin haberlo seguido?

@Cyo, ¿tú cual de las 3 escoges? Si hay otra, también, adelante.

@hh1 entonces, la parte que dice que ha jugado mal, ¿no la compartes verdad? Que es lo que yo estoy diciendo aquí.

Claro que no ha jugado mal.
Pero hay que ver también el qué circunstancias, que es una liga más débil en un club superior.
En las demás cosas, no hay por dónde cogerlo.

@pasnake
James es más joven, bueno y sin lesiones.
No es mejor que Neymar al 100%, pero es que Neymar hace casi 3 años que no está al 100% y esa lesión veremos si no le lastra para siempre.
Sumas a Keylor, que sí, 32 palos, pero tiene novel para equipo grande aún .
Bale es top al 100%, pero eso ya no me vale.Al 100% está el 40% de los partidos, y ni eso.Entre que no los juega por lesiones, luego recupera, coge confianza...Bale no vale una mierda, sinceremante.
Pero es que neymar puede estar a su nivel actualmente.Cuando está bien muy bueno, pero es que se lesiona muchisimo.

Y encima meten 100Kilos.Es que no se lo traga nadie con 2 dedos de frente.

Por mucho que hayan devaluado a James, es un jugador que como está el tema actual, no debe valer menos de 7o-80 kilos.
No se porque la gente culé se mete tanto con Valverde, a mi me parece muy buen entrenador, casi hizo el triplete el año pasado, por dos partidos que salieron mal (Liverpool y Valencia) que es verdad que son dos titulos, pero vamos lo hizo casi perfecto, y luego ha puesto a Messi donde ningun entrenador creo que lo ha puesto en el Barsa, y ahi es donde mejor juega

No ah tenido problemas de vestuario gordos que se conozcan, tiene tactica definida, no se, por eso me parece raro que lo critiqueis tanto....

@hh1

mira el Marca ahora, parece que estan ahi ya gente del Madrid para ficharlo xDDD, madre mia, yo creo que se equivoca el Madrid esta vez, es muy bueno Neymar pero no lo necesita el Madrid la verdad.....
pasnake escribió:No se porque la gente culé se mete tanto con Valverde, a mi me parece muy buen entrenador, casi hizo el triplete el año pasado, por dos partidos que salieron mal (Liverpool y Valencia) que es verdad que son dos titulos, pero vamos lo hizo casi perfecto, y luego ha puesto a Messi donde ningun entrenador creo que lo ha puesto en el Barsa, y ahi es donde mejor juega

No ah tenido problemas de vestuario gordos que se conozcan, tiene tactica definida, no se, por eso me parece raro que lo critiqueis tanto....

¿Recuerdas algún buen partido de fútbol con Valverde de entrenador del Barça? ¿Me dices cual? Yo recuerdo uno, igual coincidimos.

Valverde no es un mal entrenador pero ha quedado claro que no tiene lo que pedimos para el Barça.

El problema con Valverde no es ir a Roma y que te rompan el orto, ni ir a Liverpool y que sea una ensalada de loles.

Mucho antes de esos partidos ya se sabía que no hay más recorrido con ese entrenador. No tiene la idea de fútbol que necesitamos, tiene otra en la que es bueno.

No queremos ir al Villamarín a defendernos, por mucho que ganemos, no queremos jugar con doble lateral y el pañal a rebosar, no queremos el 442 con doble pivote (o triple), no queremos al Barça defendiendo para atrás.

Queremos salir a dominar el partido, apuestas valientes, queremos el 433 con un pivote y dos interiores de toque, queremos presión alta tras pérdida, queremos apuesta por los jóvenes. Necesitamos que el entrenador sea un puto talibán del estilo cruyffista y Valverde no cree en el estilo.

Valverde es lo que es y eso no sirve en el Barça.
Neymar en su día lo encumbraron demasiado, en el sentido de que simplemente Ronaldo y Messi están a otro jodido nivel y trataban de meterle artificialmente con ellos como quien trata de colar a un colega en una fiesta privada.

Ahora, a Neymar se le está poniendo como si fuera un Dembele de la vida... Parece que con este jugador no existen los grises...


Neymar es titular indiscutible en el Madrid y en el Barcelona. En el Madrid intercambiando posiciones continuamente él, Hazard y Benzema e incluso Bale si no entrase en la operación (todos son jugadores muy móviles que pueden aparecer por banda o por zonas centradas más alejadas del área o llegando al área por sorpresa). En el Barcelona, Griezmann está a otro nivel (claramente inferior) y luego Suárez y Messi no son ya unos chavales precisamente (32 años largos el uruguayo y 32 años el argentino, ambos con muchísimos kilómetros en las piernas).


Un saludo.
Zaborra escribió:
pasnake escribió:No se porque la gente culé se mete tanto con Valverde, a mi me parece muy buen entrenador, casi hizo el triplete el año pasado, por dos partidos que salieron mal (Liverpool y Valencia) que es verdad que son dos titulos, pero vamos lo hizo casi perfecto, y luego ha puesto a Messi donde ningun entrenador creo que lo ha puesto en el Barsa, y ahi es donde mejor juega

No ah tenido problemas de vestuario gordos que se conozcan, tiene tactica definida, no se, por eso me parece raro que lo critiqueis tanto....

¿Recuerdas algún buen partido de fútbol con Valverde de entrenador del Barça? ¿Me dices cual? Yo recuerdo uno, igual coincidimos.

Valverde no es un mal entrenador pero ha quedado claro que no tiene lo que pedimos para el Barça.

El problema con Valverde no es ir a Roma y que te rompan el orto, ni ir a Liverpool y que sea una ensalada de loles.

Mucho antes de esos partidos ya se sabía que no hay más recorrido con ese entrenador. No tiene la idea de fútbol que necesitamos, tiene otra en la que es bueno.

No queremos ir al Villamarín a defendernos, por mucho que ganemos, no queremos jugar con doble lateral y el pañal a rebosar, no queremos el 442 con doble pivote (o triple), no queremos al Barça defendiendo para atrás.

Queremos salir a dominar el partido, apuestas valientes, queremos el 433 con un pivote y dos interiores de toque, queremos presión alta tras pérdida, queremos apuesta por los jóvenes. Necesitamos que el entrenador sea un puto talibán del estilo cruyffista y Valverde no cree en el estilo.

Valverde es lo que es y eso no sirve en el Barça.

No se, pero a lo mejor os habeis acostumbrado al juego de Pep Guardiola de hace años y eso pasa una vez en la vida, ese juego que desplegó el Barsa con el no creo que se vuelva a repetir.....
Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya no hay valores?
¿Es que ya vale todo?
Pero, ¿qué puta mierda es ésta?
JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya no hay valores?
¿Es que ya vale todo?
Pero, ¿qué puta mierda es ésta?

Pues espera que ya empieza el AS diciendo que la ficha de Neymar se paga sola XD XD XD
pasnake escribió:
Zaborra escribió:
pasnake escribió:No se porque la gente culé se mete tanto con Valverde, a mi me parece muy buen entrenador, casi hizo el triplete el año pasado, por dos partidos que salieron mal (Liverpool y Valencia) que es verdad que son dos titulos, pero vamos lo hizo casi perfecto, y luego ha puesto a Messi donde ningun entrenador creo que lo ha puesto en el Barsa, y ahi es donde mejor juega

No ah tenido problemas de vestuario gordos que se conozcan, tiene tactica definida, no se, por eso me parece raro que lo critiqueis tanto....

¿Recuerdas algún buen partido de fútbol con Valverde de entrenador del Barça? ¿Me dices cual? Yo recuerdo uno, igual coincidimos.

Valverde no es un mal entrenador pero ha quedado claro que no tiene lo que pedimos para el Barça.

El problema con Valverde no es ir a Roma y que te rompan el orto, ni ir a Liverpool y que sea una ensalada de loles.

Mucho antes de esos partidos ya se sabía que no hay más recorrido con ese entrenador. No tiene la idea de fútbol que necesitamos, tiene otra en la que es bueno.

No queremos ir al Villamarín a defendernos, por mucho que ganemos, no queremos jugar con doble lateral y el pañal a rebosar, no queremos el 442 con doble pivote (o triple), no queremos al Barça defendiendo para atrás.

Queremos salir a dominar el partido, apuestas valientes, queremos el 433 con un pivote y dos interiores de toque, queremos presión alta tras pérdida, queremos apuesta por los jóvenes. Necesitamos que el entrenador sea un puto talibán del estilo cruyffista y Valverde no cree en el estilo.

Valverde es lo que es y eso no sirve en el Barça.

No se, pero a lo mejor os habeis acostumbrado al juego de Pep Guardiola de hace años y eso pasa una vez en la vida, ese juego que desplegó el Barsa con el no creo que se vuelva a repetir.....

No es el juego, es la intención.

Valverde no tiene ninguna intención de hacer el fútbol que pedimos.

No hace falta tener a Pep Guardiola, Xavi, Iniesta... para jugar bien al fútbol.

Para mi, jugar a aquel nivel no volverá a pasar y de hecho nadie lo está pidiendo.

Tampoco Valverde es el problema, el tipo es lo que es. El problema está mas arriba, desde la marcha de Pep las apuestas han sido cada vez más alejadas del estilo que nos gusta.

Tito Vilanova era un segundo entrenador que como primero dejó mucho que desear. Al menos este había mamao los años de Pep.

Gerardo Martino LOL

Luis Enrique ya partió bastante con el estilo. Partió el equipo en dos y para ello empezó a meter más gente de trabajo en la medular. Jugábamos con el 4-3-3 pero el dominio del balón, la posesión rápida.. no era lo mismo.

Valverde quiere jugar como el Extremadura y lo consigue.
Hereze escribió:
JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya no hay valores?
¿Es que ya vale todo?
Pero, ¿qué puta mierda es ésta?

Pues espera que ya empieza el AS diciendo que la ficha de Neymar se paga sola XD XD XD

Estoy triste Hereze, triste y jodido.

Quería a Ney con nosotros este año y mira, se va a ir al sitio donde menos me gustaría verle.
Supongo que ya no será un provocador, ni un chulo, ni un niñato, ni un piscinero...
Todo eso cambiará rápidamente en cuanto se ponga la blanca.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya no hay valores?
¿Es que ya vale todo?
Pero, ¿qué puta mierda es ésta?

Pues espera que ya empieza el AS diciendo que la ficha de Neymar se paga sola XD XD XD


Por cierto desmentido por aparte de directivos la supuesta propuesta esa de 100kilos y 3 jugadores..

Algo obvio, tampoco era muy difícil saber que era otra falsa noticia..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..

@JDGB tranquilo que Neymar no viene al Madrid, yo apuesto a que se queda en el PSG.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya no hay valores?
¿Es que ya vale todo?
Pero, ¿qué puta mierda es ésta?

Pues espera que ya empieza el AS diciendo que la ficha de Neymar se paga sola XD XD XD

Estoy triste Hereze, triste y jodido.

Quería a Ney con nosotros este año y mira, se va a ir al sitio donde menos me gustaría verle.
Supongo que ya no será un provocador, ni un chulo, ni un niñato, ni un piscinero...
Todo eso cambiará rápidamente en cuanto se ponga la blanca.


Miralo por el lado bueno, en vez de 3 virus en el club solo habra 2 xd
dicanio1 escribió:..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..
.

No, es según sus intereses. Si la noticia no le agrada, es falsa, aunque venga del Sport y hable del Barsa, y si la noticia le mola, es verdad verdadera.
Yo alucino con los criterios de algunos [facepalm]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya no hay valores?
¿Es que ya vale todo?
Pero, ¿qué puta mierda es ésta?

Pues espera que ya empieza el AS diciendo que la ficha de Neymar se paga sola XD XD XD


Por cierto desmentido por aparte de directivos la supuesta propuesta esa de 100kilos y 3 jugadores..

Algo obvio, tampoco era muy difícil saber que era otra falsa noticia..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..

@JDGB tranquilo que Neymar no viene al Madrid, yo apuesto a que se queda en el PSG.

añade el Marca, que tb dice que hay emisarios blancos en Paris para firmar a Neymar...
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya no hay valores?
¿Es que ya vale todo?
Pero, ¿qué puta mierda es ésta?

Pues espera que ya empieza el AS diciendo que la ficha de Neymar se paga sola XD XD XD

Estoy triste Hereze, triste y jodido.

Quería a Ney con nosotros este año y mira, se va a ir al sitio donde menos me gustaría verle.
Supongo que ya no será un provocador, ni un chulo, ni un niñato, ni un piscinero...
Todo eso cambiará rápidamente en cuanto se ponga la blanca.


A ver si va a resultar que a Ronaldo no se le ponía a partir por chulo, por sus gestos y hasta por sus peinados (el mismo siempre). Si hasta hubo polémica con un gesto en un gol de Ramos creo que fue, que decían que estaba pidiendo fuera de juego o no sé qué chorradas... Aquello fue surrealista.

Neymar es un payaso se ponga la camiseta que se ponga y el primer día que haga una lambreta con el Madrid (si es que viene) saldrán hasta obispos diciendo que es inmoral, por eso no te preocupes.


Lo que también me da que pensar que todo esto está orquestado es lo de Navas. Simplemente no tiene sentido que se levante de la cama un 21 de agosto y diga: "coño, que no voy a ser el portero titular como me vienen diciendo desde hace meses, quiero irme...".

La noticia de Navas es como la preparación para que cuadre su salida al PSG como parte del traspaso por Neymar. Eso o que no saben ya qué inventarse para poner en portada que perfectamente podría ser.


Un saludo.
Veremos si el Barça hace un último intento por Neymar. Con el Madrid cada vez más cerca, veremos si Bartomeu no se vuelve loco y ofrece lo imposible. El orgullo es muy malo en estos casos.

Y si no, la opción Keylor + 150 kilos no estaría nada mal. Pero de ahí no subiría. Si quieren más que se lo queden.
zeoroh escribió:
dicanio1 escribió:..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..
.

No, es según sus intereses. Si la noticia no le agrada, es falsa, aunque venga del Sport y hable del Barsa, y si la noticia le mola, es verdad verdadera.
Yo alucino con los criterios de algunos [facepalm]

Que intereses y que ocho cuartos, no nos toméis por idiotas haciéndonos creer que el Madrid no está interesado en Neymar va que no es el día de los inocentes.
Habría que hacer una encuesta... ¿En qué equipo jugará Neymar la próxima temporada y, si cambia de equipo, a cambio de qué?.

Yo digo que acaba en el Madrid a cambio de unos 120 millones, Navas y James y que le darán el dorsal 23 de Mendy y a éste le darán el 16 de James.


A esto se le llama mojarse y lo demás son tonterías. Total, jugar a periodista/insider/bruja lola es gratis...


Un saludo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
dicanio1 escribió:..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..
.

No, es según sus intereses. Si la noticia no le agrada, es falsa, aunque venga del Sport y hable del Barsa, y si la noticia le mola, es verdad verdadera.
Yo alucino con los criterios de algunos [facepalm]

Que intereses y que ocho cuartos, no nos toméis por idiotas haciéndonos creer que el Madrid no está interesado en Neymar va que no es el día de los inocentes.

Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.
Parece claro que acaba en el Madrid. De buena se ha librado el FCB. Económicamente y de limpieza de vestuario hubiese sido nefasto.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:No, es según sus intereses. Si la noticia no le agrada, es falsa, aunque venga del Sport y hable del Barsa, y si la noticia le mola, es verdad verdadera.
Yo alucino con los criterios de algunos [facepalm]

Que intereses y que ocho cuartos, no nos toméis por idiotas haciéndonos creer que el Madrid no está interesado en Neymar va que no es el día de los inocentes.

Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.

Igual que el Barça, porque me da mi que ni el 50% de los culés quieren su regreso, pero mira pro donde en el Barça y en el Madrid se hace lo que digan Bartomeu y Florentino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece claro que acaba en el Madrid. De buena se ha librado el FCB. Económicamente y de limpieza de vestuario hubiese sido nefasto.

El jugador quiere ir sí o sí al Barsa. Si no va este año, irá al que viene pero os lo vais a comer con pataticas, gracias a dios.
La verdad es que todo el show que monta Neymar cada verano da bastante pereza, se me había olvidado.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:No, es según sus intereses. Si la noticia no le agrada, es falsa, aunque venga del Sport y hable del Barsa, y si la noticia le mola, es verdad verdadera.
Yo alucino con los criterios de algunos [facepalm]

Que intereses y que ocho cuartos, no nos toméis por idiotas haciéndonos creer que el Madrid no está interesado en Neymar va que no es el día de los inocentes.

Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.

si firma, ya veremos cuanta gente va a su presentación o si solo va Flo...El barça,por ejemplo, no tuvo huevos a hacerle una decente a Griezman por si acaso...expectante estoy...
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece claro que acaba en el Madrid. De buena se ha librado el FCB. Económicamente y de limpieza de vestuario hubiese sido nefasto.

El jugador quiere ir sí o sí al Barsa. Si no va este año, irá al que viene pero os lo vais a comer con pataticas, gracias a dios.

El jugador primer de todo quiere largarse del PSG, su prioridad es el Barça, pero está claro que si el jeque sólo le ofrece como alternativa el Madrid la aceptará.
Si hay emisarios del Madrid en Paris es porque Neymar ha dado luz verde a la posibilidad de ir al club blanco. No es debatible esto.

Cosa de 2 o 3 días y fin del culebrón tedioso este.
Ahora que esta el Madrid en París hay posibilidad de ridículo historico si el jugador ficha por el Barça o eso solo va para un lado?
zeoroh escribió:Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.


Florentino es el dueño del Real Madrid, si el lo quiere, el club lo quiere.
DaNi_0389 escribió:
zeoroh escribió:Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.


Florentino es el dueño del Real Madrid, si el lo quiere, el club lo quiere.

Florentino es un puto enamorado de James y el calvo lo mandó a Alemania.
Floper tiene una gente detrás a la que contentar, él no puede hacer y deshacer tan alegremente, al igual que Barto que tiene que pedir a Messi permiso para todo.
IvanQ escribió:Ahora que esta el Madrid en París hay posibilidad de ridículo historico si el jugador ficha por el Barça o eso solo va para un lado?


La realidad es que el Barcelona es el que está dando la cara en todo momento y los que se han dejado ver en París y han hablado abiertamente de negociación. Ellos han iniciado la operación Neymar, todo lo que no sea cerrarla ellos será un fracaso. De hecho, la única explicación de que se humillen así por Neymar (ir a negociar sin un puto duro al que te lo "robó" hace dos años) es por lo que se dice de que el club quiere darle a Messi lo que pide.

El Madrid puede hacer el ridículo si va, dice que ofrecen a Lucas Vázquez y 50 millones a pagar en 50 años y que asuman ellos el 50% del salario del jugador. Aparte, durante el cumpleaños de la hermana de Neymar, el PSG deberá cedernos a Mbappé.


Así que sí, el Madrid aún puede hacer el ridículo mucho más allá de lo que ya está haciendo el Barcelona.



Un saludo.
IvanQ escribió:Ahora que esta el Madrid en París hay posibilidad de ridículo historico si el jugador ficha por el Barça o eso solo va para un lado?

si es verdad lo que dijo ayer Víctor palacios (creo que lo saco de rac 1) de que el barça ya había pedido a Nike un extra de camisetas de neymar, ya tenía el.video presentación desde el día 8 y encima filtran esa noticia, filtran los viajes a paris y las ofertas a través de sport,etc etc el ridículo es MAYUSCULO. Pero claro, sport y MD empezará la.2a fase, que será menospreciar a neymar, que ellos tenían razón con el madrid, que si pobrecitos,etc...
Vamos, que vaya donde vaya en ambos clubes habrá operación blanqueo para no quedar mal...Lo malo es que al.menos aquí muchos ya no los creemos.
@zeoroh

La gente que tiene detrás quien son, Ramos y su grupo de amigos?
zeoroh escribió:
DaNi_0389 escribió:
zeoroh escribió:Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.


Florentino es el dueño del Real Madrid, si el lo quiere, el club lo quiere.

Florentino es un puto enamorado de James y el calvo lo mandó a Alemania.
Floper tiene una gente detrás a la que contentar, él no puede hacer y deshacer tan alegremente, al igual que Barto que tiene que pedir a Messi permiso para todo.

Floper no tiene que contentar a nadie, puede presentarse las veces que le venga en gana, y tal como están los esttautos del Madrid, es casi imposible que se presente nadie.

Bartomeu no tiene que pedirle permiso a Messi, no sé de donde sacas eso, a lo mejor de una bola de cristal pero en fin.

Believe23 escribió:Así que sí, el Madrid aún puede hacer el ridículo mucho más allá de lo que ya está haciendo el Barcelona.


¿Dónde está haciendo el ridículoe l Barça? ha realizado varias ofertas, bastante generosas teniendo en cuenta el nivel de Neymar estos dos últimos años, el jeque dirá si le interesa o no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oh yeah el Madrid en París. Esto tiene mejor pinta ya.
Esperando ver la excusa que pondránb algunos cuando el Madrid lo fiche y ya no puedan decir eso de que no estaban interesados en Neymar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si hay emisarios del Madrid en Paris es porque Neymar ha dado luz verde a la posibilidad de ir al club blanco. No es debatible esto.

Cosa de 2 o 3 días y fin del culebrón tedioso este.

El Barsa lleva mandando emisarios un mes y no han cerrado una mierda. Que vayan allí no significa que se vaya a hacer el fichaje ni mucho menos.
Y me juego mi cuenta a que nunca vestirá de blanco.

Hereze escribió:[

Bartomeu no tiene que pedirle permiso a Messi, no sé de donde sacas eso, a lo mejor de una bola de cristal pero en fin.


Jajaja, joder que no. Lo de la vuelta de Neymar sin ir más lejos es cosa de Messi. A Messi se le conoce como el "pequeño dictador" por algo.
Y sí, flopper podrá ser presidente hasta que se canse pero el club es de los socios y si los socios no lo quisieran te digo yo que estaba ya en la puta calle.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si hay emisarios del Madrid en Paris es porque Neymar ha dado luz verde a la posibilidad de ir al club blanco. No es debatible esto.

Cosa de 2 o 3 días y fin del culebrón tedioso este.

El Barsa lleva mandando emisarios un mes y no han cerrado una mierda. Que vayan allí no significa que se vaya a hacer el fichaje ni mucho menos.
Y me juego mi cuenta a que nunca vestirá de blanco.

Hay una gran diferencia, el jeque es un anticulé reconocido mientras que se le hgace un culo agua cuando se trata de Floper.
Esta hecho, el PSG necesita un portero, en el Madrid hay uno que quiere salir, y además necesitan una estrella para que no se hable más de sus paupérrimas ventanas de fichajes.

La pugna entre Barcelona y Madrid por convertirse en el nuevo Milán esta interesantísima.
Ahora lo que diga el marça va a misa? [qmparto]

Estoy del pesetero piscinero hasta los mismisimos. Ojala la portada de l'equipe fuera cierta e hiciéramos el mayor ridículo de la historia de los fichajes.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
DaNi_0389 escribió:
Florentino es el dueño del Real Madrid, si el lo quiere, el club lo quiere.

Florentino es un puto enamorado de James y el calvo lo mandó a Alemania.
Floper tiene una gente detrás a la que contentar, él no puede hacer y deshacer tan alegremente, al igual que Barto que tiene que pedir a Messi permiso para todo.

Floper no tiene que contentar a nadie, puede presentarse las veces que le venga en gana, y tal como están los esttautos del Madrid, es casi imposible que se presente nadie.

Bartomeu no tiene que pedirle permiso a Messi, no sé de donde sacas eso, a lo mejor de una bola de cristal pero en fin.

Believe23 escribió:Así que sí, el Madrid aún puede hacer el ridículo mucho más allá de lo que ya está haciendo el Barcelona.


¿Dónde está haciendo el ridículoe l Barça? ha realizado varias ofertas, bastante generosas teniendo en cuenta el nivel de Neymar estos dos últimos años, el jeque dirá si le interesa o no.

primero, el barça no es tan haciendo el.ridico, lo está haciendo la junta y el staff y muchísimo. Ya desde que el míster te dice que el entrena al que le traigan, que solo se dedica a entrenar y ya está, ya es.motivo para descojonarse de nosotros desde la capital...
Después, no te parece patético la retransmisión de todo a través de Sport que están haciendo, sobretodo desde que salieron noticias que el.psg creía que era todo un farol y que realmente barto estaba troleando? vamos, todo esto que están haciendo por neymar me parece súper ridículo. Y si tiras la hemeroteca semanas atrás y ves alguna declaración tipo "es neymar el.que quiere venir nosotros no estamos haciendo nada" ya es carnaza tremenda para la caverna, y merecida...
edito: por cierto, es mentira que messi sea el.dictador y fiche...vamos, no solo el...más bien el.club de amigos...y vamos, no.en todo, pero en esto esta clarísimo...si valverde dice que no se mete, si la directiva dijo que no hacían nada por ney y sale pique y suelta que claro que están hablando con neymar (los jugadores...)....
Yo, como culé, traería a Neymar de vuelta seguro.

Es mucho mejor jugador que: Coutinho (es un mp en un esquema sin mp), Dembelé (cabra loca y 0 control de lo que hace, solo triunfará en un equipo contragolpeador), Griezmann (no tiene encaje en un 4-3-3 con Messi en dcha) Suárez (la gran rémora del Barça), Rakitic (nos ha dado la vida misma pero con De Jong y Arthur en plantilla no debería jugar mucho), Vidal (nunca debió venir), Aleñá (no tiene nada especial, no es interior ni extremo) y Sergi Roberto (el lateral derecho más blando de europa los últimos dos años). Los cambiaba a todos por él y un saco de millones.

¿Qué extremo izquierdo hay mejor que Neymar en el mundo? Si lo hay, ¿es fichable?

Y si fuera madridista, lo querría fichar también. Pasaría a ser el mejor jugador de la plantilla muy lejos del segundo.

En el caso merengue estaría encantado de enviar a París a Bale, James y Keylor por supuesto pero es que además no me temblaría el pulso para enviar a unos cuantos si hiciera falta.

Para mi Neymar es el tercer mejor jugador del mundo, el más desequilibrante después de Messi y CR.

Sus dos últimos años ha mejorado su nivel, quizá la única duda es que ya no va a currar tanto como hace 4 años por edad (y la fama se la llevaba Suárez lol) y ahora es más de buscar la jugada por dentro. En todo lo demás 0 dudas. Lo que haga daddy N o los tois me la trae floja igual que me la trajo floja cuando estaba en el Barça (si no fuera por su salida jaja).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pues espera que ya empieza el AS diciendo que la ficha de Neymar se paga sola XD XD XD


Por cierto desmentido por aparte de directivos la supuesta propuesta esa de 100kilos y 3 jugadores..

Algo obvio, tampoco era muy difícil saber que era otra falsa noticia..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..

@JDGB tranquilo que Neymar no viene al Madrid, yo apuesto a que se queda en el PSG.

añade el Marca, que tb dice que hay emisarios blancos en Paris para firmar a Neymar...



Y hace 4 días el barsa lo tenía ya casi fichado.. puro humo .

Al final se queda en el PSG y seguirán erre que erre..

Que credibilidad tiene que un día digan una cosa y al siguiente otra.. ahora resulta que esa información de 100kilos y 3 jugadores es falsa . A mí me suena a noticia preparada para meter presión al barsa y suba la propuesta..

Que yo firmaría que fuera cierto y el Madrid fichará a Neymar porque me parece un jugador que en condiciones estaría hoy día detrás de Messi y delante de hazard , pero no me dejo llevar por mis deseos si no por las noticias diarias sobre Neymar. ..
dicanio1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:
Por cierto desmentido por aparte de directivos la supuesta propuesta esa de 100kilos y 3 jugadores..

Algo obvio, tampoco era muy difícil saber que era otra falsa noticia..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..

@JDGB tranquilo que Neymar no viene al Madrid, yo apuesto a que se queda en el PSG.

añade el Marca, que tb dice que hay emisarios blancos en Paris para firmar a Neymar...



Y hace 4 días el barsa lo tenía ya casi fichado.. puro humo .

Al final se queda en el PSG y seguirán erre que erre..

Que credibilidad tiene que un día digan una cosa y al siguiente otra.. ahora resulta que esa información de 100kilos y 3 jugadores es falsa . A mí me suena a noticia preparada para meter presión al barsa y suba la propuesta..

Que yo firmaría que fuera cierto y el Madrid fichará a Neymar porque me parece un jugador que en condiciones estaría hoy día detrás de Messi y delante de hazard , pero no me dejo llevar por mis deseos si no por las noticias diarias sobre Neymar. ..

Cuando lo fiche tu equipo ya hablaremos, que entiendo tu postura así si lo ficha el Barça podrás decir que el Madrid no estaba intereasado, y si lo ficháis vosotros imagino que dirás que fue porque Neymar prefirió al Madrid y descartgó al Barça.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
er_piltrafilla escribió:añade el Marca, que tb dice que hay emisarios blancos en Paris para firmar a Neymar...



Y hace 4 días el barsa lo tenía ya casi fichado.. puro humo .

Al final se queda en el PSG y seguirán erre que erre..

Que credibilidad tiene que un día digan una cosa y al siguiente otra.. ahora resulta que esa información de 100kilos y 3 jugadores es falsa . A mí me suena a noticia preparada para meter presión al barsa y suba la propuesta..

Que yo firmaría que fuera cierto y el Madrid fichará a Neymar porque me parece un jugador que en condiciones estaría hoy día detrás de Messi y delante de hazard , pero no me dejo llevar por mis deseos si no por las noticias diarias sobre Neymar. ..

Cuando lo fiche tu equipo ya hablaremos, que entiendo tu postura así si lo ficha el Barça podrás decir que el Madrid no estaba intereasado, y si lo ficháis vosotros imagino que dirás que fue porque Neymar prefirió al Madrid y descartgó al Barça.



Se cree el ladrón que todos son de su condición.. yo solo digo una realidad.



ZZ no lo quiere y es zifsna quien decide quién ficha..no le des más vueltas y no creas que todos somos como tú..


Jugones por ejemplo a dicho hace 10 minutos que es mentira que haya un emisario en París, y estos si tienen información de dentro ..

Dijeron que KUBO al Mallorca y volvieron a acertar..


Que a florentino le gusta, eso lo sabemos todos pero el que decide los fichajes es ZZ que es una de las condiciones de su vuelta al Madrid tan pronto..


Yo repito lo mismo, la primera noticia del Madrid fue del sport cuando creían que ya lo tenían casi hecho..lavado de imagen de neymar utilizando al Madrid ..

Y el PSG encantados porque eso sube el precio de Neymar.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Y hace 4 días el barsa lo tenía ya casi fichado.. puro humo .

Al final se queda en el PSG y seguirán erre que erre..

Que credibilidad tiene que un día digan una cosa y al siguiente otra.. ahora resulta que esa información de 100kilos y 3 jugadores es falsa . A mí me suena a noticia preparada para meter presión al barsa y suba la propuesta..

Que yo firmaría que fuera cierto y el Madrid fichará a Neymar porque me parece un jugador que en condiciones estaría hoy día detrás de Messi y delante de hazard , pero no me dejo llevar por mis deseos si no por las noticias diarias sobre Neymar. ..

Cuando lo fiche tu equipo ya hablaremos, que entiendo tu postura así si lo ficha el Barça podrás decir que el Madrid no estaba intereasado, y si lo ficháis vosotros imagino que dirás que fue porque Neymar prefirió al Madrid y descartgó al Barça.



Se cree el ladrón que todos son de su condición.. yo solo digo una realidad.



ZZ no lo quiere y es zifsna quien decide quién ficha..no le des más vueltas y no creas que todos somos como tú..


Jugones por ejemplo a dicho hace 10 minutos que es mentira que haya un emisario en París, y estos si tienen información de dentro ..

Dijeron que KUBO al Mallorca y volvieron a acertar..


Que a florentino le gusta, eso lo sabemos todos pero el que decide los fichajes es ZZ que es una de las condiciones de su vuelta al Madrid tan pronto..


Yo repito lo mismo, la primera noticia del Madrid fue del sport cuando creían que ya lo tenían casi hecho..lavado de imagen de neymar utilizando al Madrid ..

Y el PSG encantados porque eso sube el precio de Neymar.

¿Qué Zidane decide los fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Desde cuándo en el Madrid el entrenador ha ttenido el 100% de poder en esa materia?

Vamos que Floper va a dejar la oprotunidad de fichar a un jugadort como Neymar porque así se lo pide un técnico que nadie sabe si estará en el Madrid en Naviades.

Y ya quie hablas de Jugones, también Pedrerol dijo que si el PSG aceptaba la oferta del Barça, el madrid a los dos minutos presentaría la suya ¿en eso se equivocan?
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Así que sí, el Madrid aún puede hacer el ridículo mucho más allá de lo que ya está haciendo el Barcelona.


¿Dónde está haciendo el ridículoe l Barça? ha realizado varias ofertas, bastante generosas teniendo en cuenta el nivel de Neymar estos dos últimos años, el jeque dirá si le interesa o no.


Hombre... miremos la jugada desde fuera sin colores...

Hace dos años tratas de marear a una de las estrellas o a la estrella del PSG (Verratti) para llevártelo con erótico resultado: te quitan a Neymar (de aquella claramente Top 3 detrás de los dos bichos) y tú contraatacas pagando 300 millones o no sé cuántos en Cutrinho y en Poor Quaresma...

Ahora, Neymar decide que quiere irse y Messi quiere tenerlo de nuevo al lado (esto es creíble y tiene sentido). Entonces el club pone la maquinaria en marcha para contentar a su estrella (supongo que su ficha estratosférica no es suficiente) y se olvida de todo lo pasado (incluyendo la denuncia que tiene puesta ese jugador contra ti...) y, esta vez, va en persona a negociar con el PSG. Te plantas en París diciendo que no tienes dinero porque has pagado 120 millones por Griezmann por el que ni dios ha pujado estos años (y que el año pasado grabó un documental en el que se ríe de ti en la cara) para que luego el Atleti con ese dinero ficha a un jugador que, la verdad, apesta a crack de verdad (no como el francés). Entonces, como estás en París y no tienes dinero, hablas un martes de meter en la operación a Coutinho (el cuál fue tu contraataque ante el "robo" de Neymar) y vas filtrando a la prensa afín que sois optimistas porque se han sentado en la mesa contigo. Tres días después, Cutrinho está siendo presentado en Munich. Pero nada, ahí sigues negociando sin dinero y sin Cutrinho, hablando de cesiones a uno o dos años (o los que hagan falta) y si tal metiendo en la operación a gente como Semedo (¿a quién coño le interesa Semedo?).

Todo esto, si finalmente llega ahora el Madrid y te presenta a Neymar en el Bernabéu la primera semana de septiembre... Es como mínimo para que te quede cara de tonto, por más que haya gente o mucha gente que no lo quiera o por más que se rompa de nuevo el pie en el primer entrenamiento con su nuevo club.


Si sigues sin ver el ridículo por ninguna parte...

Imagina que este año Benzema dice a Florentino que esto no puede ser, que él no es nadie para andar metiendo goles y que la broma ya valió. Entonces el Madrid ruega a Ronaldo que vuelva, que lo del año pasado fue un error de verano, que ambos erais jóvenes e inexpertos. Te presentas en Turín y le dices a la Juve: "oye, que vengo a por Ronaldo... sí, el que os vendí el año pasado porque el jugador estaba triste... Lo que pasa es que no tengo dinero porque me lo he gastado en un puñado de niños y en un fofisano... Pero nos las apañamos, nosotros os lo aceptamos cedido un par de años y luego ya si eso os pagamos 30 millones y este años os damos a Lucas Vázquez o a Odriozola para que alguien utilice la taquilla de Ronaldo. Pensar en que os quitamos un marrón de encima y os quitamos su ficha de en medio, ¿qué más queréis?".

Mientras esto ocurre, el jugador no dice ni mu y el último día aparece el jeque y se lleva a Ronaldo a París y Florentino se entera de la que llega al aeropuerto de Turín. Unos días después, se entera de que Ronaldo ya tenía cerrado su fichaje por el PSG desde semanas antes y a ti te hacían ir a Turín para reírse de ti y que el jeque tuviera su momento de gustazo personal.


El Barcelona, desde el momento en el que decide ir a por Neymar, ya es de coña el asunto... Si al menos lo consigue fichar, pueden vender el tema como que su estrella lo quería y el club se puso a su servicio para hacerle feliz y morir con esa idea. Si finalmente no lo ficha y encima acaba en tu eterno rival, la historia ya cobra tintes macabros.


Pero bueno, es mi opinión ojo. Yo soy del Madrid y quiero que Neymar venga, pero tampoco es que me vuelva loco la idea o sea un fanático ni nada. Simplemente tengo ganas de que pasen cosas y el escenario más "divertido" de todos es que Neymar acabe de blanco porque sería algo nuevo.


Un saludo.
Leo mas atras comparaciones entre Neymar y James. Gente dicirndo que Neymar no ha hecho nada en los 2 ultimos, que si se ha lesionado o que si ha jugado mal.
La pregunta mia es que ha hecho James desde ese mundial antes de fichar por el Madrid? Porque no ha demostrado nada tampoco
igual que valverde, y encima lo dijo el. Ya te digo yo que ZZ decide más que valverde. Este Barça funciona igual que el madrid de la primera época de Flo. Pero son tan tan cortos que encima lo dicen.
er_piltrafilla escribió:igual que valverde, y encima lo dijo el. Ya te digo yo que ZZ decide más que valverde. Este Barça funciona igual que el madrid de la primera época de Flo. Pero son tan tan cortos que encima lo dicen.

Pero es que eso ya lo sabemos, Valverde y ZZ opinarán en cuanto a jugadores de la parte media-baja, pero cuando se trata de grandes estrellas, a Bartomeu y a Florentino la opinión de sus técnicos les importa tres pimientos.
297948 respuestas