[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:@eL PiRRi es una coña con el gatete. No tiene nada que ver con el partido.

Por cierto, que tal Guller??


Se le ven cositas , controles etc y demás pero nada para ponerlo encumbrado , no ha demostrado nada , pero merece en mi opinión a día de hoy más minutos que brahim que se le nota ansioso y chupa bastante.

Lo mejor que le he visto, pero queda demostrarlo es su declaración posterior que está tranquilo y con paciencia y que quiere estar en el Madrid , o sea que aparte como dice trabajar el físico sobre todo tras su lesión , es que trabaje la cabeza

@Hereze lo que comentas atrás siendo cosa de la dirección deportiva , en el Madrid han salido ranas Hazard , jovic , mariano y otros , la cosa que veo mil veces mejor a Alemany que a Deco, que siga Xavi puede ser un problema de evolución e incluso con fichajes si siguen el mismo equipo técnico preparadores físicos etc , mira también Xabi en el Leverkusen, aparte de tactica hay que hacer a tus jugadores mejores , anda que no se ha visto jugadores triunfar en un equipo y luego en otro ser una sombra, pienso que para arrancar y evolucionar Deco sobra , si luego a Xavi le llega buena materia prima y no sabe cocinarla detrás Xavi y su staff, estando obvio que quién los pone a ambos es Laporta , hay margen pero justo en el caso del Barcelona, es más imperioso afinar en acertar fichajes , y sin pasta es más difícil acertar , aunque está claro el ejemplo del United que con los pastizales que se gastan llevan 5 o mas año fallando en la mayoría de fichajes ..
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


No se le ve resentido ni nada [poraki]

Otro resentido más..
Si es que son la caña.
El Imanol diciendo que a ver si lo de cambiarlo al Viernes, se lo hacen también a otros equipos...
Pero si se lo cambiaron al Barça...
si el Madrid lleva desde 2002 sin que se lo cambien.
Que en esos años , Valencia,Atlético y Barça, han teniendo cambios .

Menuda madriditis hay por favor.
Otra mierda como el relato. [facepalm]

Todo lo que no sea alabar al Madrid malo.

No es alabar,es decir cosas con coherencia.

La falta aTchouameni es clara no, lo siguiente.No solo se queja ,sino que tira la puntillita de la Champions.

Aguacil la puntillita de a ver si también cambian los partidos a otros equipos ,cunado hace menos de 2 meses se lo cambian al Barça ,cuando se lo han cambiado a varios equipos estos años y cuando el Madrid lleva desde 2002 sin un cambio.

Es que parece que contra el Madrid ,todo vale.
Y ese es el problema.Le dan por todos lados los antis o los resentidos .Luego se crea un relato y como estamos viendo, ya todo el mundo se cree todo.
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


No se le ve resentido ni nada [poraki]

Otro resentido más..
Si es que son la caña.
El Imanol diciendo que a ver si lo de cambiarlo al Viernes, se lo hacen también a otros equipos...
Pero si se lo cambiaron al Barça...
si el Madrid lleva desde 2002 sin que se lo cambien.
Que en esos años , Valencia,Atlético y Barça, han teniendo cambios .

Menuda madriditis hay por favor.
Otra mierda como el relato. [facepalm]


No es para tanto, no vi el partido completo solo un rato esta mañana, y en general le compro el relato a kubo salvo en el gol anulado que si es falta clara, por lo demás, la real jugo mejor, el Madrid tuvo suerte la primera que llegó la enchufo, y además también es normal que se quejen del cambio de horario

Tampoco creo que arda fuese el mejor para mi lo fue tchoumeni, ni el peor ceballos, jugo de pena si pero lo de joselu uff...

No se que queréis que diga, "es el mejor equipo del mundo", "lloro cada noche por no jugar allí", "merecíamos perder 0-10" xd
Bruno Muñoz B escribió:


No se le ve resentido ni nada [poraki]

Cuando metió el gol lo celebro como si se tratase de una final de Champions. Se le ve agradecido al Madrid.
Anda y que le follen.

Yo me quedé frito en la segunda parte, que tostonazo de partido fue.
Entre que nos alaben continuamente y que nos canten "Así, así, así gana el Madrid" incluso cuando el árbitro acierta hay un término medio. Pero claro, eso es algo que a esta sociedad polarizada de bandos y trincheras le suena a chino mandarín.
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


No se le ve resentido ni nada [poraki]

Otro resentido más..
Si es que son la caña.
El Imanol diciendo que a ver si lo de cambiarlo al Viernes, se lo hacen también a otros equipos...
Pero si se lo cambiaron al Barça...
si el Madrid lleva desde 2002 sin que se lo cambien.
Que en esos años , Valencia,Atlético y Barça, han teniendo cambios .

Menuda madriditis hay por favor.
Otra mierda como el relato. [facepalm]


No es para tanto, no vi el partido completo solo un rato esta mañana, y en general le compro el relato a kubo salvo en el gol anulado que si es falta clara, por lo demás, la real jugo mejor, el Madrid tuvo suerte la primera que llegó la enchufo, y además también es normal que se quejen del cambio de horario

Tampoco creo que arda fuese el mejor para mi lo fue tchoumeni, ni el peor ceballos, jugo de pena si pero lo de joselu uff...

No se que queréis que diga, "es el mejor equipo del mundo", "lloro cada noche por no jugar allí", "merecíamos perder 0-10" xd

Pero es que el problema es lo de la falta ,no lo otro

Lo suelta y te salta con lo de Champions.
Surrealista.
Luego ,como estamos viendo en el foro, llega uno que ni lo haya visto ,escucha a Kubo, y ya lo típico: mira ya lo que dice hasta un ex...robo del Madrid.
Y así todas las semanas.

Así es que como se fabrica un relato y como está fabricado.

Luego hay que poner trillones de videos mostrando qjenko es verdad ,y aún así, ni les bajas de burra.
Como culé siento vergüenza ajena de los aficionados cules en los ultimos 15 dias especialmente. Todo lloros y lloros. Cero autocrítica. Ayer me encuentro a varios quejándose de que han robado a la real sociedad, me pongo a ver las dos jugadas y no hay absolutamente nada.

En fin, que sigan asi, que este es el camino. El Barça hace todo muy bien y la liga y la champions la perdemos de forma ridicula por los arbitros. Y el año que viene cuando el Barça de Xavi siga siendo un equipo completmente mediocre, será por los arbitros tambien.

Qué ganas de que el Girona quede segundo esta liga para ver la excusa y la cara que se queda a los que lo han renovado sin siquiera terminar el año.


PD: Y hoy he vuelto a leer que lo que pasa es que nos falta Gavi, cuando con Gavi seguiamos haciendo el ridículo por la liga y en aquel entonces la excusa era que faltaba De Jong.
Manny Calavera escribió:Como culé siento vergüenza ajena de los aficionados cules en los ultimos 15 dias especialmente. Todo lloros y lloros. Cero autocrítica. Ayer me encuentro a varios quejándose de que han robado a la real sociedad, me pongo a ver las dos jugadas y no hay absolutamente nada.

En fin, que sigan asi, que este es el camino. El Barça hace todo muy bien y la liga y la champions la perdemos de forma ridicula por los arbitros. Y el año que viene cuando el Barça de Xavi siga siendo un equipo completmente mediocre, será por los arbitros tambien.

Qué ganas de que el Girona quede segundo esta liga para ver la excusa.

Pero es que es así.
Relatito y palante.

Mira aquí la discusión con un forero del Athletic

Que el Madrid siempre roba.
Me hinché a poner videos e imágenes de que no es verdad
Pues la conclusión es que el Madrid siempre roba

Pos vale.

El relato
Lo digo siempre.
Claro que roba a veces .Pues como todos.
El tema es que al Madrid le imputan cuando roba ,y cuando no roba.No hay margen.
Y luego, cuando le roban, no sé habla.

Entonces ,claro.La gente ve ,oye ....y se queda con lo que todos dicen.,cuando es falso.
Hereze escribió:
Torres escribió:
Tío te estás volviendo demasiado agonías jajaja.., a veces me da pereza leerte... Hazte del Madrid ya coño :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Se llama realismo, si quieres podemos escribir como si fueran los Mundos de Yupi y pensar que podemos estar a la altura de este Madrid.

En el fondo sabes perfectamente que o se nos aparece la Virgen en forma de un nuevo Messi o la cosa pinta muy mal.

Simplemente compara la plantilla del Madrid mas Mbappé y alguno mas con la nuestra y nuestros posibles fichajes


Coño que creo que TODOS sabemos que estamos en la puta miseria..., pero una cosa es ser realista y otra estar pegándote cabezazos contra la pared todo el día.... Según tú, yo que soy del Alavés, tendría que estar para tirarme de un puente...
hh1 escribió:
Manny Calavera escribió:Como culé siento vergüenza ajena de los aficionados cules en los ultimos 15 dias especialmente. Todo lloros y lloros. Cero autocrítica. Ayer me encuentro a varios quejándose de que han robado a la real sociedad, me pongo a ver las dos jugadas y no hay absolutamente nada.

En fin, que sigan asi, que este es el camino. El Barça hace todo muy bien y la liga y la champions la perdemos de forma ridicula por los arbitros. Y el año que viene cuando el Barça de Xavi siga siendo un equipo completmente mediocre, será por los arbitros tambien.

Qué ganas de que el Girona quede segundo esta liga para ver la excusa.

Pero es que es así.
Relatito y palante.

Mira aquí la discusión con un forero del Athletic

Que el Madrid siempre roba.
Me hinché a poner videos e imágenes de que no es verdad
Pues la conclusión es que el Madrid siempre roba

Pos vale.

El relato
Lo digo siempre.
Claro que roba a veces .Pues como todos.
El tema es que al Madrid le imputan cuando roba ,y cuando no roba.No hay margen.
Y luego, cuando le roban, no sé habla.

Entonces ,claro.La gente ve ,oye ....y se queda con lo que todos dicen.,cuando es falso.

A ver evoluciona un poco el debate que sigues enfrascado en lo mismo.. Que si relato que si blabla... nadie ha dicho que al Madrid no le piten en contra en momentos/partidos puntuales.... pero el balance histórico es claramente a su favor... Si no eres capaz de reconocer ni siquiera eso... poco podemos avanzar en el debate...
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Manny Calavera escribió:Como culé siento vergüenza ajena de los aficionados cules en los ultimos 15 dias especialmente. Todo lloros y lloros. Cero autocrítica. Ayer me encuentro a varios quejándose de que han robado a la real sociedad, me pongo a ver las dos jugadas y no hay absolutamente nada.

En fin, que sigan asi, que este es el camino. El Barça hace todo muy bien y la liga y la champions la perdemos de forma ridicula por los arbitros. Y el año que viene cuando el Barça de Xavi siga siendo un equipo completmente mediocre, será por los arbitros tambien.

Qué ganas de que el Girona quede segundo esta liga para ver la excusa.

Pero es que es así.
Relatito y palante.

Mira aquí la discusión con un forero del Athletic

Que el Madrid siempre roba.
Me hinché a poner videos e imágenes de que no es verdad
Pues la conclusión es que el Madrid siempre roba

Pos vale.

El relato
Lo digo siempre.
Claro que roba a veces .Pues como todos.
El tema es que al Madrid le imputan cuando roba ,y cuando no roba.No hay margen.
Y luego, cuando le roban, no sé habla.

Entonces ,claro.La gente ve ,oye ....y se queda con lo que todos dicen.,cuando es falso.

A ver evoluciona un poco el debate que sigues enfrascado en lo mismo.. Que si relato que si blabla... nadie ha dicho que al Madrid no le piten en contra en momentos/partidos puntuales.... pero el balance histórico es claramente a su favor... Si no eres capaz de reconocer ni siquiera eso... poco podemos avanzar en el debate...

Hostórico, no llevamos la cuenta,ni yú ,ni yo

Pror si hablamos en tempiraas modernas ,y ayer digo yo que ,depende.
Que es un relato muy extendido ,por lo que te digo,porque cuando le favorecen, no sé dice
Y cuando gana ,muchas veces dicen que por el árbitro, y no es verdad siempre.
Me gusta como juega Güler, puede jugar a un toque o conducir el ataque sin llegar a ser un chupón. No se complica la vida como Brahim el chupón.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Pero es que es así.
Relatito y palante.

Mira aquí la discusión con un forero del Athletic

Que el Madrid siempre roba.
Me hinché a poner videos e imágenes de que no es verdad
Pues la conclusión es que el Madrid siempre roba

Pos vale.

El relato
Lo digo siempre.
Claro que roba a veces .Pues como todos.
El tema es que al Madrid le imputan cuando roba ,y cuando no roba.No hay margen.
Y luego, cuando le roban, no sé habla.

Entonces ,claro.La gente ve ,oye ....y se queda con lo que todos dicen.,cuando es falso.

A ver evoluciona un poco el debate que sigues enfrascado en lo mismo.. Que si relato que si blabla... nadie ha dicho que al Madrid no le piten en contra en momentos/partidos puntuales.... pero el balance histórico es claramente a su favor... Si no eres capaz de reconocer ni siquiera eso... poco podemos avanzar en el debate...

Hostórico, no llevamos la cuenta,ni yú ,ni yo

Pror si hablamos en tempiraas modernas ,y ayer digo yo que ,depende.
Que es un relato muy extendido ,por lo que te digo,porque cuando le favorecen, no sé dice
Y cuando gana ,muchas veces dicen que por el árbitro, y no es verdad siempre.

El madrid es prácticamente un club estado y la influencia está ahí, solo hace falta ver las entidades que hay en el palco del Bernabéu, los mismos que luego tendrían que juzgar las causas de su presidente y sacar los trapos sucios

Equivocarte en contra del madrid se paga muuuy duro por lo tanto es más fácil pitar a favor en cualquier jugada dudosa
jilk666 escribió:El madrid es prácticamente un club estado y la influencia está ahí, solo hace falta ver las entidades que hay en el palco del Bernabéu, los mismos que luego tendrían que juzgar las causas de su presidente y sacar los trapos sucios

Equivocarte en contra del madrid se paga muuuy duro por lo tanto es más fácil pitar a favor en cualquier jugada dudosa

Claro, porque en el palco de Spotify no hay gente con poder, verdad? Y más en el Barsa, el club más politizado del mundo.
Venga, a otro con ese cuento.
¿Ahora llegamos a poner en duda que el Madrid no es un club históricamente beneficiado por el estamento arbitral? Eso ya es tratarnos al resto de bobos. Solo hay que ver las consecuencias que tiene a nivel mediático y a nivel de sanciones de un error contra el Madrid y contra otros 18 equipos de la liga.
De todas formas, aún es pronto para poner nota a Güler. A ver si Ancelotti le da más minutos. Los próximos 5 partidos que quedan puede salir de titular perfectamente.
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:El madrid es prácticamente un club estado y la influencia está ahí, solo hace falta ver las entidades que hay en el palco del Bernabéu, los mismos que luego tendrían que juzgar las causas de su presidente y sacar los trapos sucios

Equivocarte en contra del madrid se paga muuuy duro por lo tanto es más fácil pitar a favor en cualquier jugada dudosa

Claro, porque en el palco de Spotify no hay gente con poder, verdad? Y más en el Barsa, el club más politizado del mundo.
Venga, a otro con ese cuento.

Pero quién está hablando aquí del Barça? Estábamos debatiendo de la influencia del Madrid y solo puedes salir con el y tú más, ridículo

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3863734/

Esto en cualquier país serio sería un escándalo pero estáis tan acostumbrados a los tratos de influencia que os parece lo más normal del mundo
jilk666 escribió:Pero quién está hablando aquí del Barça? Estábamos debatiendo de la influencia del Madrid y solo puedes salir con el y tú más, ridículo

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3863734/

Esto en cualquier país serio sería un escándalo pero estáis tan acostumbrados a los tratos de influencia que os parece lo más normal del mundo

Ya lo han dicho varias veces, que en el palco del Bernabeu se deciden muchos asuntos de Estado.

Luego son los madridistas los que nos acusan a los culés de vivir de espaldas a la realidad, cuando ellos son los primeros en negar la realidad de quien es realmente Florentino Pérez, que a veces nos lo pintan como una especie de Don Quijote que lucha contra todos los males del país o de todo lo que se ha decidido y se decide en el palco del Bernabeu.

Es como si nos dijeran que el Barça iba a tener la misma influencia con Isidre Feiné de presidente en vez de Laporta.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Pero quién está hablando aquí del Barça? Estábamos debatiendo de la influencia del Madrid y solo puedes salir con el y tú más, ridículo

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3863734/

Esto en cualquier país serio sería un escándalo pero estáis tan acostumbrados a los tratos de influencia que os parece lo más normal del mundo

Ya lo han dicho varias veces, que en el palco del Bernabeu se deciden muchos asuntos de Estado.

Luego son los madridistas los que nos acusan a los culés de vivir de espaldas a la realidad, cuando ellos son los primeros en negar la realidad de quien es realmente Florentino Pérez, que a veces nos lo pintan como una especie de Don Quijote que lucha contra todos los males del país o de todo lo que se ha decidido y se decide en el palco del Bernabeu.

Es como si nos dijeran que el Barça iba a tener la misma influencia con Isidre Feiné de presidente en vez de Laporta.

Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Pero quién está hablando aquí del Barça? Estábamos debatiendo de la influencia del Madrid y solo puedes salir con el y tú más, ridículo

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3863734/

Esto en cualquier país serio sería un escándalo pero estáis tan acostumbrados a los tratos de influencia que os parece lo más normal del mundo

Ya lo han dicho varias veces, que en el palco del Bernabeu se deciden muchos asuntos de Estado.

Luego son los madridistas los que nos acusan a los culés de vivir de espaldas a la realidad, cuando ellos son los primeros en negar la realidad de quien es realmente Florentino Pérez, que a veces nos lo pintan como una especie de Don Quijote que lucha contra todos los males del país o de todo lo que se ha decidido y se decide en el palco del Bernabeu.

Es como si nos dijeran que el Barça iba a tener la misma influencia con Isidre Feiné de presidente en vez de Laporta.

Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo

Sin contar que puso en riesgo la vida de las personas.

Ahora imagina que eso lo hace un presidente del Barça, pero como fue Floper los madridistas nada, mientras que les haga el estadio y gane títulos, les seguirán votando

Luego el malo es Laporta, cuando al menos este no nos ha costado ni un euro a los ciudadanos.
Qué mal lo estáis llevando jaja, paciencia que de todo se sale.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ánimo muchachos. Tiene que ser muy duro ser culer ahora mismo. Todo mi apoyo.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:A ver evoluciona un poco el debate que sigues enfrascado en lo mismo.. Que si relato que si blabla... nadie ha dicho que al Madrid no le piten en contra en momentos/partidos puntuales.... pero el balance histórico es claramente a su favor... Si no eres capaz de reconocer ni siquiera eso... poco podemos avanzar en el debate...

Hostórico, no llevamos la cuenta,ni yú ,ni yo

Pror si hablamos en tempiraas modernas ,y ayer digo yo que ,depende.
Que es un relato muy extendido ,por lo que te digo,porque cuando le favorecen, no sé dice
Y cuando gana ,muchas veces dicen que por el árbitro, y no es verdad siempre.

El madrid es prácticamente un club estado y la influencia está ahí, solo hace falta ver las entidades que hay en el palco del Bernabéu, los mismos que luego tendrían que juzgar las causas de su presidente y sacar los trapos sucios

Equivocarte en contra del madrid se paga muuuy duro por lo tanto es más fácil pitar a favor en cualquier jugada dudosa

Peor es que es también es MENTIRA.
Que Floren tiene contactos?Claro, y muchos ,como todo empresario influyente.
A caso el Barça no los tiene?

Es que lo sueltas ,como si hiciese lo que le diese la gana , y ,no es verdad

Si quieres empiezo por los medios principales ,de los cuales no controla NINGUNO.
Es más ,la mayoría son antimadrid o anti Floren .
Que hay medios madridistas? S8Peor de que me vale si se la van a meter a Floren n cuanto puedan?
As ,Marca , DAZN, Movistar,SER, Cope ,GolTv y demás ,todos a,baolsitamente todos los manejan Tebas o vuestro Roures.Ea que incluso el bocatorcida de Gil Marín tiene mano .

Ya me dirás tú que controla Floren.

Mucho palco, muchas autoridades ,y no controla una puta mierda hace tiempo.

Gracioso que hables de jueces ,siendo aficionado del club que se juzga por corrupción deportiva , ya antes del juicio ,tenía a la jueza de instrucción sin recabar pruebas,ralentizando todo ,y seguramente, pasando info de todo , a su pareja ,la cual tienenegocios con el Barcelona.

Hablas de juzgar, siendo aficionado de un club ,el cual tenía a un jugador en activo, haciendo noegocios deportivos con el presidente de la FEF.

Hablas de jueces ,cuando habéis tenido a directivos metidos en el CSD controlando el cotarto .Por algo no tenéis ni sanción a día de hoy.De encargaron peor bien que no se cambiasen las leyes.Sabian de sobra lo que había.

Hablas de jueces ,y resulta que tú club tiene a un palanquitas dirigiendo Movistar ,el cual ahora se lo ha dejado a otro snyimadrdisotas aférrimo ,siguiendo él en la sombra ,por su puesto.

Hablas del Bernabéu, y resulta que el VAR ahora ,enterito, está en manos de Tacto Benet, socio de Roures y conocido antimadridista.

Y así es un no parar.Y nos dices que en el palco del Betnabéu está este y el otro...

Claro claro.Yo es que alucino con los relatos.
Tenéis casos para dar y tomar de conflicto de intereses ,y la cuestión es ,que van muchas autoridades al palco de Benabéu,dejando caer que el Madrid tiene mano en todo.

Y de que vale si no manejan nada?
Me dejáis alucinado ,de verdad.
Tan tan tan ciegos o mal informados estáis ?

@Hereze
Sí, ya lo dije Piqué, el que ha tenido chanchullos con FEF estando en activo y con una cuenta embargada por el juez ahora mismo

Que asuntos se cierran en el palco, si se puede saber?
Controlamos las imágenes de TV?
Controlamos el VAR?
Tenemos a alguien en el CSd o haciendo negocios con FEF?
La prensa está a nuestros pies?
Ilúminame.

Florentino, como todo hombre de poder ,tiene chanchullos y negocios.
Lógico.
Quién dice lo contrario?que será un mafias?Pues seguro.
Florentino es el Real Madrid?

Es que ,que los oslteis vosotros cuando sois seguidores de un club con todo lo que tiene encima ya urbno os he visto criticar jamás nada de lo que ha hecho el club,tiene huevos.
Que el Girona termina hoy con 10 ni cotiza, asombrado me he quedado por el penalti a favor.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Pero quién está hablando aquí del Barça? Estábamos debatiendo de la influencia del Madrid y solo puedes salir con el y tú más, ridículo

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3863734/

Esto en cualquier país serio sería un escándalo pero estáis tan acostumbrados a los tratos de influencia que os parece lo más normal del mundo

Ya lo han dicho varias veces, que en el palco del Bernabeu se deciden muchos asuntos de Estado.

Luego son los madridistas los que nos acusan a los culés de vivir de espaldas a la realidad, cuando ellos son los primeros en negar la realidad de quien es realmente Florentino Pérez, que a veces nos lo pintan como una especie de Don Quijote que lucha contra todos los males del país o de todo lo que se ha decidido y se decide en el palco del Bernabeu.

Es como si nos dijeran que el Barça iba a tener la misma influencia con Isidre Feiné de presidente en vez de Laporta.

Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo

Y eso que tiene que ver con el Real Madrid?
Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.
Franco, calienta que sales.
@Mc Mardigan diles de una puta vez que el barça es el otro gran beneficiado, haber si pillan de una vez lo patético que es ver a merengues y culés quejarse jornada tras jornada, página tras pagina, de decisiones arbitrales.
lacenayaesta escribió:@Mc Mardigan diles de una puta vez que el barça es el otro gran beneficiado, haber si pillan de una vez lo patético que es ver a merengues y culés quejarse jornada tras jornada, página tras pagina, de decisiones arbitrales.

"Haber", "haber" si lo pillan....
Florentino Pérez, espectador de lujo del triunfo de Doncic en Dallas

Florentino Pérez presenció desde la primera fila el tercer partido de la serie entre los Mavericks y Clippers. El presidente del Real Madrid fue testigo de cómo los de Dallas tomaban la delantera en la eliminatoria tras ganar por 101-90

Luka Doncic acudió a saludarle justo antes de empezar a calentar. Se disponía a lanzar cuando vio a Florentino a pie de pista junto a Javier Barrio, fisioterapeuta personal del base esloveno al que conoció cuando militaba en el Real Madrid. Doncic estuvo departiendo con el presidente madridista y luego volvió al calentamiento.

Al acabar el partido, el base cruzaba la pista para volver a hablar con Florentino, sentado enfrente del banquillo de los Clippers, pero fue reclamado para las entrevistas postpartido de las televisiones. La despedida tuvo que esperar.

"Eso explica la grandeza que tiene el Real Madrid que Florentino venga a verme en un partido de playoffs es increíble. Le di muchas gracias por venir a verme. Es increíble que esté aquí", dijo el jugador esloveno en la rueda de prensa.

Doncic siempre ha hecho gala de su madridismo y es habitual que comente o publique fotos en redes sociales de los partidos de su antiguo equipo tanto de fútbol como de baloncesto. Más allá de su corta presencia en la pista por una lesión, él fue la pieza clave en la visita de los Mavericks a Madrid en pretemporada. Dijo que quería volver a la que fue su casa y lo logró. Él no se olvida del Madrid y el Madrid no se olvida de él.

Grande Florentino!!!







Un saludo.
Relato, relato... y más relato....

Modus operandi habitual de Laporta, y sus seguidores obviamente bien que lo tienen aprendido. Defenderse atacando, así cambias el target y no eres el centro de atención por el ridículo contínuo....

Otros diciendo que el Madrid históricamente es el club más favorecido.... y con Negreira de por medio oiga, qué meritazo.

No os queda nada....
2º gol del Girona.

Las Palmas poco a poco va cayendo a los puestos de descenso.
Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.


Imagen

Y a seguir rabiando! [oki]
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Ya lo han dicho varias veces, que en el palco del Bernabeu se deciden muchos asuntos de Estado.

Luego son los madridistas los que nos acusan a los culés de vivir de espaldas a la realidad, cuando ellos son los primeros en negar la realidad de quien es realmente Florentino Pérez, que a veces nos lo pintan como una especie de Don Quijote que lucha contra todos los males del país o de todo lo que se ha decidido y se decide en el palco del Bernabeu.

Es como si nos dijeran que el Barça iba a tener la misma influencia con Isidre Feiné de presidente en vez de Laporta.

Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo

Sin contar que puso en riesgo la vida de las personas.

Ahora imagina que eso lo hace un presidente del Barça, pero como fue Floper los madridistas nada, mientras que les haga el estadio y gane títulos, les seguirán votando

Luego el malo es Laporta, cuando al menos este no nos ha costado ni un euro a los ciudadanos.

Si te fijas, de todos los madridistas que han respondido ni uno ha dado argumentos en contra de todo esto porque es indefendible, prefieren mirar a otro lado y hablar de laporta o negreira en vez de reconocer el pestazo que tienen en casa, pero vamos, qué esperas de un club que decide votar una y otra vez al mismo mafioso sin escrúpulos, venderían a su madre por una champions
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo

Sin contar que puso en riesgo la vida de las personas.

Ahora imagina que eso lo hace un presidente del Barça, pero como fue Floper los madridistas nada, mientras que les haga el estadio y gane títulos, les seguirán votando

Luego el malo es Laporta, cuando al menos este no nos ha costado ni un euro a los ciudadanos.

Si te fijas, de todos los madridistas que han respondido ni uno ha dado argumentos en contra de todo esto porque es indefendible, prefieren mirar a otro lado y hablar de laporta o negreira en vez de reconocer el pestazo que tienen en casa, pero vamos, qué esperas de un club que decide votar una y otra vez al mismo mafioso sin escrúpulos, venderían a su madre por una champions

Imagen
Como estoy disfrutando...
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo

Sin contar que puso en riesgo la vida de las personas.

Ahora imagina que eso lo hace un presidente del Barça, pero como fue Floper los madridistas nada, mientras que les haga el estadio y gane títulos, les seguirán votando

Luego el malo es Laporta, cuando al menos este no nos ha costado ni un euro a los ciudadanos.

Si te fijas, de todos los madridistas que han respondido ni uno ha dado argumentos en contra de todo esto porque es indefendible, prefieren mirar a otro lado y hablar de laporta o negreira en vez de reconocer el pestazo que tienen en casa, pero vamos, qué esperas de un club que decide votar una y otra vez al mismo mafioso sin escrúpulos, venderían a su madre por una champions

Pestazo el que ha echado durante años el palco del Spotify, albergando a Jordi Pujol, el catalán más mafioso de vuestra historia, ladrón confeso que ha robado a todos los catalanes a espuertas y al que regalasteis la insignia del club:

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3790836/jordi-pujol-recibe-la-insignia-de-oro-y-brillantes-del-fc-barcelona
lacenayaesta escribió:@Mc Mardigan diles de una puta vez que el barça es el otro gran beneficiado, haber si pillan de una vez lo patético que es ver a merengues y culés quejarse jornada tras jornada, página tras pagina, de decisiones arbitrales.

Pero es ley del fútbol... Pensaba yo que a estas alturas ya sabíamos todos lo que hay... Es como si yo negara que no nos han beneficiado históricamente más a nosotros que al Éibar por decir alguno...

Tampoco considero que me esté metiendo con nadie al decirlo... No soy tan importante...

Van a ganar la Liga con todo merecimiento y arrasando a todos sus rivales.... Pues a disfrutar coño!
Soothered escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Sin contar que puso en riesgo la vida de las personas.

Ahora imagina que eso lo hace un presidente del Barça, pero como fue Floper los madridistas nada, mientras que les haga el estadio y gane títulos, les seguirán votando

Luego el malo es Laporta, cuando al menos este no nos ha costado ni un euro a los ciudadanos.

Si te fijas, de todos los madridistas que han respondido ni uno ha dado argumentos en contra de todo esto porque es indefendible, prefieren mirar a otro lado y hablar de laporta o negreira en vez de reconocer el pestazo que tienen en casa, pero vamos, qué esperas de un club que decide votar una y otra vez al mismo mafioso sin escrúpulos, venderían a su madre por una champions

Pestazo el que ha echado durante años el palco del Spotify, albergando a Jordi Pujol, el catalán más mafioso de vuestra historia, ladrón confeso que ha robado a todos los catalanes a espuertas y al que regalasteis la insignia del club:

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3790836/jordi-pujol-recibe-la-insignia-de-oro-y-brillantes-del-fc-barcelona

Cuando la única defensa que tienes es el "y tú más" se ve de que pie cojeas. Que se hagan las cosas mal en Barcelona no justifica los chanchullos e influencias del mafioso

Y ojo que jordi pujol seguramente sea el político que me da más asco de todos, pero no estábamos hablando de eso
Soothered escribió:
lacenayaesta escribió:@Mc Mardigan diles de una puta vez que el barça es el otro gran beneficiado, haber si pillan de una vez lo patético que es ver a merengues y culés quejarse jornada tras jornada, página tras pagina, de decisiones arbitrales.

"Haber", "haber" si lo pillan....

Y página, no pagina, a ver si estamos más atentos.
jilk666 escribió:
Soothered escribió:
jilk666 escribió:Si te fijas, de todos los madridistas que han respondido ni uno ha dado argumentos en contra de todo esto porque es indefendible, prefieren mirar a otro lado y hablar de laporta o negreira en vez de reconocer el pestazo que tienen en casa, pero vamos, qué esperas de un club que decide votar una y otra vez al mismo mafioso sin escrúpulos, venderían a su madre por una champions

Pestazo el que ha echado durante años el palco del Spotify, albergando a Jordi Pujol, el catalán más mafioso de vuestra historia, ladrón confeso que ha robado a todos los catalanes a espuertas y al que regalasteis la insignia del club:

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3790836/jordi-pujol-recibe-la-insignia-de-oro-y-brillantes-del-fc-barcelona

Cuando la única defensa que tienes es el "y tú más" se ve de que pie cojeas. Que se hagan las cosas mal en Barcelona no justifica los chanchullos e influencias del mafioso

Demuestralas, yo acabo de demostrar de que pata cojea tu club. Culés y fc Barcelona, sois tal para cual. Como se nota que estais en la mierda más absoluta. Todo son ataques a quien odias, sin la mas mínima autocrítica. Tenéis lo que os merecéis
Soothered escribió:
jilk666 escribió:
Soothered escribió:Pestazo el que ha echado durante años el palco del Spotify, albergando a Jordi Pujol, el catalán más mafioso de vuestra historia, ladrón confeso que ha robado a todos los catalanes a espuertas y al que regalasteis la insignia del club:

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3790836/jordi-pujol-recibe-la-insignia-de-oro-y-brillantes-del-fc-barcelona

Cuando la única defensa que tienes es el "y tú más" se ve de que pie cojeas. Que se hagan las cosas mal en Barcelona no justifica los chanchullos e influencias del mafioso

Demuestralas, yo acabo de demostrar de que pata cojea tu club. Culés y fc Barcelona, sois tal para cual. Como se nota que estais en la mierda más absoluta. Todo son ataques a quien odias, sin la mas mínima autocrítica. Tenéis lo que os merecéis

El mejor argumento que has dado: ejjjj que laporta...
Ojalá el Girona le quite la segunda plaza a Chafi el pinocho.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo

Sin contar que puso en riesgo la vida de las personas.

Ahora imagina que eso lo hace un presidente del Barça, pero como fue Floper los madridistas nada, mientras que les haga el estadio y gane títulos, les seguirán votando

Luego el malo es Laporta, cuando al menos este no nos ha costado ni un euro a los ciudadanos.

Si te fijas, de todos los madridistas que han respondido ni uno ha dado argumentos en contra de todo esto porque es indefendible, prefieren mirar a otro lado y hablar de laporta o negreira en vez de reconocer el pestazo que tienen en casa, pero vamos, qué esperas de un club que decide votar una y otra vez al mismo mafioso sin escrúpulos, venderían a su madre por una champions

Si le gusta votar a un tipo así allá ellos, leugo son tan hipócritas de venir a dar lecciones, quizás cuando hablen del caso Negreira haya que responderles igual, con gilipolleces de imágenes de gente riendo.
Joer, algunos os tomáis esto del fútbol demasiado en serio.
Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.

De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.


Pues a mi me da igual que el Madrid no se bien visto por el Athletic, es algo politicamente histórico que viene mas del pasado, sin embargo es un campo lleno de gente inteligente y que se rinde al buen hacer del rival cuando sucede, he visto jugadores del madrid saliendo ovacionados de San mames, hasta Michel creo recordar se marco alli un hat trick y salio con una ovacion de locos, con todo el estadio en pie aplaudiendo.

He visto exjugadores como Guti y muchos diciendo que es una autentica pasada cuando era profesional poder haber disputado partidos en San Mames y que le parece el equipo mas admirable de España despues de su Madrid, es un partido muy grande para ellos como para nosotros, yo pienso como el, principalmente son gente que respeta los rivales cuando salen al campo, no odiadores profesionales como en mestalla desde Mijatovic a mi su publico me parece una élite de nuestro futbol, que entiende perfectamente este deporte.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Ya lo han dicho varias veces, que en el palco del Bernabeu se deciden muchos asuntos de Estado.

Luego son los madridistas los que nos acusan a los culés de vivir de espaldas a la realidad, cuando ellos son los primeros en negar la realidad de quien es realmente Florentino Pérez, que a veces nos lo pintan como una especie de Don Quijote que lucha contra todos los males del país o de todo lo que se ha decidido y se decide en el palco del Bernabeu.

Es como si nos dijeran que el Barça iba a tener la misma influencia con Isidre Feiné de presidente en vez de Laporta.

Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo

Y eso que tiene que ver con el Real Madrid?

Que es vuestro presidente, sino os importa tener a un tipo que nos ha costado a todos millones de euros pues perfecto, pero luego no vengáis a darnos lecciones a los demás.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Esa es otra, la de venerar a una rata como florentino perez después de joder a todos los españoles con sus pufos, chanchullos y recalificaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1381769/

Aún estamos pagando las consecuencias del mafioso y la gente aplaudiendo

Y eso que tiene que ver con el Real Madrid?

Que es vuestro presidente, sino os importa tener a un tipo que nos ha costado a todos millones de euros pues perfecto, pero luego no vengáis a darnos lecciones a los demás.

Tus queridos socialistas decidieron paralizar la extracción de gas teniendo que pagar un pastizal de indemnización porque había un contrato firmado. Pasta que por cierto, tuvieron que devolver parcialmente al estado. Es lo que tiene estar gobernado por inútiles que juegan con el dinero publico.

Sin embargo el Molt Honorable no tenía contrato, "tan solo" se llevaba una buena mordida de cada contrato público que se firmaba cuando el estaba de President. Muy legal eso.

Si no entiendes la diferencia es que tienes un serio problema. Aquí lo hay lecciones, hay hechos demostrados.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Partido malo, me quedé dormido.


@k_nelon puedes confirmarlo??

Confirmo, no vio la segunda parte.
Aquí ha robado partidos hasta el valencia. ¡El valencia!.

¿De que estamos hablando ahora?.
Señor Ventura escribió:Aquí ha robado partidos hasta el valencia. ¡El valencia!.

¿De que estamos hablando ahora?.

Pues de lo que les han enseñado sus directivos, a atacar para defenderse y así no hablar del circo que tienen montado, pareces nuevo XD

Qué ganas de que empiece la pretemporada, a ver lo que se inventa Tebas para salvarles el culo ¿llevará Laporta sushi a su próxima reunión con este tipejo?
299328 respuestas