[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Si el PSG no quiere negociar con el Barça pues poco más se puede hacer, se cierra la paradita y ya.
Sobre qué hay un emisario del Madrid es falso dicho por Pedrerol que en temas relacionados con el Madrid tiene enchufe directo, aparte desde RAC1 dicen que el Madrid no ha hecho ningún por Neymar relacionando la noticia de L'Equipe y que no harán ningún movimiento a no ser que el PSG llame al Madrid.
Hablando solo del Barça, me sorprende lo poco que se comenta el problema que es Suárez con Messi en un 4-3-3.

En fase defensiva Messi no hace nada. Tampoco quieres que Messi persiga a su lateral, debe estar fresco para recibir y decidir.

Otro que no hace nada y lo peor es que tiene fama de hacerlo, es Suárez. En fase defensiva no hace nunca nada. Si acaso aprovecha para calentarle la oreja al central rival, pero aquello de presionar ya solo lo ve de lejos.

Con estos dos factores juntos, hacer una presión alta tras pérdida resulta muy complicado.

Ya el verano pasado mi idea habría sido deshacerme de Suárez. La aportación de Suárez+Messi en ataque no está compensando suficiente el defender con 9 y tener que defender atrás. Desde luego no compensa tener que jugar con 4 picapedreros en medio (Busi, Raki, SR y Vidal, todavía me da escalofríos ver que salimos con esa castaña y el aficionado medio todavía dice que había que luchar mas). Por eso es el momento de volver a jugar con Messi de 9 y dos extremos rápidos que piquen al espacio en bandas. Esto te permite poder jugar con dos interiores de toque y un pivote. El 442 es un dolor de ojos y lo que hacíamos con LE de matar a Rakitic tampoco me gustaba.

Mientras juguemos con Suárez no tendremos una presión alta aceptable y si metes en el combo a Valverde tienes casi seguro un 4-4-2 extra picapiedras en partidos que él considere duros.

Seguramente Messi echará de menos los movimientos de Suárez moviendo centrales, pero el equipo agradecerá poder dominar, recuperar rápido y tener una disposición más estable y lógica.
que suarez no presiona? vamos, pues yo diría que de la delantera es el único que lo intenta,como pollo sin cabeza. Pq para hacer una buena presión hay que hacerla todos, y en el barça lo hacen fatal. Vamos, que es casi mejor que no la hagan. Pero decir que Suarez ya no presiona, pues no se, vere partidos diferentes a los tuyos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Cuando lo fiche tu equipo ya hablaremos, que entiendo tu postura así si lo ficha el Barça podrás decir que el Madrid no estaba intereasado, y si lo ficháis vosotros imagino que dirás que fue porque Neymar prefirió al Madrid y descartgó al Barça.



Se cree el ladrón que todos son de su condición.. yo solo digo una realidad.



ZZ no lo quiere y es zifsna quien decide quién ficha..no le des más vueltas y no creas que todos somos como tú..


Jugones por ejemplo a dicho hace 10 minutos que es mentira que haya un emisario en París, y estos si tienen información de dentro ..

Dijeron que KUBO al Mallorca y volvieron a acertar..


Que a florentino le gusta, eso lo sabemos todos pero el que decide los fichajes es ZZ que es una de las condiciones de su vuelta al Madrid tan pronto..


Yo repito lo mismo, la primera noticia del Madrid fue del sport cuando creían que ya lo tenían casi hecho..lavado de imagen de neymar utilizando al Madrid ..

Y el PSG encantados porque eso sube el precio de Neymar.

¿Qué Zidane decide los fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Desde cuándo en el Madrid el entrenador ha ttenido el 100% de poder en esa materia?

Vamos que Floper va a dejar la oprotunidad de fichar a un jugadort como Neymar porque así se lo pide un técnico que nadie sabe si estará en el Madrid en Naviades.

Y ya quie hablas de Jugones, también Pedrerol dijo que si el PSG aceptaba la oferta del Barça, el madrid a los dos minutos presentaría la suya ¿en eso se equivocan?



Nadie del Madrid ni a viajado ni viajará a París..

Dicho por pedrerol hace un rato, y este tiene vía directa con florentino ..

Que todo sea una estrategia puede, pero si te crees a unos medios que no aciertan ni una el que se ríe soy yo..

Podéis seguir erre que erre pero eso no va a cambiar la realidad, ni ofertas del Madrid ni nada de nada ..

Que al final sí el barsa consiguiera un pacto por 160 kilos con cesión incluido y florentino pensará que por ese precio si vale la pena y llamará a París , eso sí me lo puedo llegar a creer si el precio no pasa de esos 160kilos..

Pero ha día de hoy el tío que más enchufe tiene en el Madrid que es pedrerol ya a dicho que no ni han viajado ni viajarán ,ni ha habido una oferta ..

Never never
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.. yo solo digo una realidad.



ZZ no lo quiere y es zifsna quien decide quién ficha..no le des más vueltas y no creas que todos somos como tú..


Jugones por ejemplo a dicho hace 10 minutos que es mentira que haya un emisario en París, y estos si tienen información de dentro ..

Dijeron que KUBO al Mallorca y volvieron a acertar..


Que a florentino le gusta, eso lo sabemos todos pero el que decide los fichajes es ZZ que es una de las condiciones de su vuelta al Madrid tan pronto..


Yo repito lo mismo, la primera noticia del Madrid fue del sport cuando creían que ya lo tenían casi hecho..lavado de imagen de neymar utilizando al Madrid ..

Y el PSG encantados porque eso sube el precio de Neymar.

¿Qué Zidane decide los fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Desde cuándo en el Madrid el entrenador ha ttenido el 100% de poder en esa materia?

Vamos que Floper va a dejar la oprotunidad de fichar a un jugadort como Neymar porque así se lo pide un técnico que nadie sabe si estará en el Madrid en Naviades.

Y ya quie hablas de Jugones, también Pedrerol dijo que si el PSG aceptaba la oferta del Barça, el madrid a los dos minutos presentaría la suya ¿en eso se equivocan?



Nadie del Madrid ni a viajado ni viajará a París..

Dicho por pedrerol hace un rato, y este tiene vía directa con florentino ..

Que todo sea una estrategia puede, pero si te crees a unos medios que no aciertan ni una el que se ríe soy yo..

Podéis seguir erre que erre pero eso no va a cambiar la realidad, ni ofertas del Madrid ni nada de nada ..

Que al final sí el barsa consiguiera un pacto por 160 kilos con cesión incluido y florentino pensará que por ese precio si vale la pena y llamará a París , eso sí me lo puedo llegar a creer si el precio no pasa de esos 160kilos..

Pero ha día de hoy el tío que más enchufe tiene en el Madrid que es pedrerol ya a dicho que no ni han viajado ni viajarán ,ni ha habido una oferta ..

Never never

tu lo has dicho...
Never never never
Neymar se vendra a mi casa y nos montaremos unas fiestas que vamos, charlie sheen sera un parguela al lado de eso

Ahi os lo dejo, en exclusiva, sin manipulacion
Kubo al Mallorca, buena decisión si no va a jugar en el primer equipo, dejarle en 2B es como si jugase contra el atlético todo los partidos, partepiernas left and right y al final se lo cargaban.

Y yo creo que el emisario del Madrid si es que realmente está en Francia es para intentar colarle a Navas al PSG por 10-15m y arreando, que se deje Floper de Neymar que quitando todo lo que se haya mencionado antes, hay que tener en cuenta también la ficha, no creo que Neymar se bajase mucho de esos 35 o 37m limpios al año que cobra teniendo en cuenta que cuando se ha ido de un equipo ha sido por pasta always (madrid a barsa por pasta, barsa a psg por pasta igual), que alguno se olvida que estaba fichado por el Madrid en un principio y se largó por pasta.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.. yo solo digo una realidad.



ZZ no lo quiere y es zifsna quien decide quién ficha..no le des más vueltas y no creas que todos somos como tú..


Jugones por ejemplo a dicho hace 10 minutos que es mentira que haya un emisario en París, y estos si tienen información de dentro ..

Dijeron que KUBO al Mallorca y volvieron a acertar..


Que a florentino le gusta, eso lo sabemos todos pero el que decide los fichajes es ZZ que es una de las condiciones de su vuelta al Madrid tan pronto..


Yo repito lo mismo, la primera noticia del Madrid fue del sport cuando creían que ya lo tenían casi hecho..lavado de imagen de neymar utilizando al Madrid ..

Y el PSG encantados porque eso sube el precio de Neymar.

¿Qué Zidane decide los fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Desde cuándo en el Madrid el entrenador ha ttenido el 100% de poder en esa materia?

Vamos que Floper va a dejar la oprotunidad de fichar a un jugadort como Neymar porque así se lo pide un técnico que nadie sabe si estará en el Madrid en Naviades.

Y ya quie hablas de Jugones, también Pedrerol dijo que si el PSG aceptaba la oferta del Barça, el madrid a los dos minutos presentaría la suya ¿en eso se equivocan?



Nadie del Madrid ni a viajado ni viajará a París..

Dicho por pedrerol hace un rato, y este tiene vía directa con florentino ..

Que todo sea una estrategia puede, pero si te crees a unos medios que no aciertan ni una el que se ríe soy yo..

Podéis seguir erre que erre pero eso no va a cambiar la realidad, ni ofertas del Madrid ni nada de nada ..

Que al final sí el barsa consiguiera un pacto por 160 kilos con cesión incluido y florentino pensará que por ese precio si vale la pena y llamará a París , eso sí me lo puedo llegar a creer si el precio no pasa de esos 160kilos..

Pero ha día de hoy el tío que más enchufe tiene en el Madrid que es pedrerol ya a dicho que no ni han viajado ni viajarán ,ni ha habido una oferta ..

Never never

Entonces estás reconociendo que a Floper si que le interesa Neymar.
Lo de Hereze y dicanio empieza a ser casi de Pimpinela por el tema Neymar. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Hereze y dicanio empieza a ser casi de Pimpinela por el tema Neymar. XD

- Quién es?
- Soy yo
- Quieres a Neymar?
- Pa ti
- Ya es tarde
- Por qué?
- Por que ahora es Flo el que viaja a París.
er_piltrafilla escribió:que suarez no presiona? vamos, pues yo diría que de la delantera es el único que lo intenta,como pollo sin cabeza. Pq para hacer una buena presión hay que hacerla todos, y en el barça lo hacen fatal. Vamos, que es casi mejor que no la hagan. Pero decir que Suarez ya no presiona, pues no se, vere partidos diferentes a los tuyos.

Dime en qué partido de la última temporada ha presionado en lugar de tocarse el haba.

Yo me lo bajo y si estoy en un error lo reconozco.

Suárez no presiona hace mucho tiempo.
La verdad que es alucinante el credito que se le dan a los bulos. Las webs deportivas se frotan las manos con esto y el Sálvame deportivo que ponen en mega por la noche ya ni te cuento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que jugadores ha ofrecido el Madrid? Un tío de 32 tacos suplenton, Bale que se iba a ir a China gratis y James que ha quedado tan devaluado por el Madrid y por su etapa en Alemania que con suerte cuesta 30 kilos.

Os sale la jugada redonda. Creéis que el del turbante es bobo.


Si miras mas allá del dinero, el rendimiento deportivo es evidentemente superior el que te dan esos tres futbolistas que el que te da neymar el solo.

Yo espero que no hagan la bobada de hacer ese cambio, y espera, encima dar 100 millones.

Por el bien del madrid espero que el jeque piense que haría el primo aceptando ese trato. Ya lo que me faltaba es tragar con un futbolista que no me gusta ni un pelo (no me agrada ramos por haber mandado a la mierda una champions por sus peleítas con mourinho, entre otras lindezas, como para aguantar al profesional neymar que encima las hace mas gordas).

Prefiero a bale, que lo máximo que hace es no adaptarse, y que si no se lesiona y está a buen nivel te preguntas quien coño es neymar. Y de postre james, que si, se ha devaluado, pero todos sabemos que esa devaluación es artificial.


El analiste.


¡¡Llevo razón, por jovetic!! (por tutatis).
Yo lo que quiero es que llegue el día 2 y se acabe esto. Cada día es una historia distinta. Aquí lo quiere todo el mundo pero nadie tiene dinero. O el PSG cede en la opción de la cesión o se queda en París.

Otras opciones remotas serían que aceptaran a Bale o Dembélé, pero ambos no quieren moverse así que volvemos a la opción de la cesión. Y ahí es cuando Neymar debe presionar porque si no acaba en Madrid.

Si la cesión es la única vía, si el chaval presiona acaba en el Barcelona seguro. Al final no va a haber diferencias en una oferta a pagar en 12 meses. Si uno da 160, pues el otro sube a 180 porque al fin y al cabo no se pagan ahora. El otro iguala los 180 y esto lo decide el jugador. Esa es mi sensación.

Pero insisto, la clave es si el PSG va a tragar con la opción de cesión con compra obligatoria.

Yo lo veo así:

40% Barça
35% París
25% Madrid

PD: Yo no cambiaría a Bale, James y Keylor + 100 kilos por Neymar. Poniendo 50-60 kilos sí.

Volvemos al tema de la cotización de Neymar; hoy en día, se ponga como se ponga el jeque, no vale más de 160 kilos. Tiene 2 años más y tres lesiones de por medio.
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:que suarez no presiona? vamos, pues yo diría que de la delantera es el único que lo intenta,como pollo sin cabeza. Pq para hacer una buena presión hay que hacerla todos, y en el barça lo hacen fatal. Vamos, que es casi mejor que no la hagan. Pero decir que Suarez ya no presiona, pues no se, vere partidos diferentes a los tuyos.

Dime en qué partido de la última temporada ha presionado en lugar de tocarse el haba.

Yo me lo bajo y si estoy en un error lo reconozco.

Suárez no presiona hace mucho tiempo.

Cuando ha estado medio en forma fuera de lesiones, siempre. De hecho se le pasó la poca puntería la pasada temporada porque presionaba lo que le daba el cuerpo.
Lo que tendrían que hacer es vender a Dembelé al Madrid por 100 millones y el Madrid cambiar a Bale + Dembelé por Neymar [chulito]
jita escribió:Yo lo que quiero es que llegue el día 2 y se acabe esto. Cada día es una historia distinta. Aquí lo quiere todo el mundo pero nadie tiene dinero. O el PSG cede en la opción de la cesión o se queda en París.

Otras opciones remotas serían que aceptaran a Bale o Dembélé, pero ambos no quieren moverse así que volvemos a la opción de la cesión. Y ahí es cuando Neymar debe presionar porque si no acaba en Madrid.

Si la cesión es la única vía, si el chaval presiona acaba en el Barcelona seguro. Al final no va a haber diferencias en una oferta a pagar en 12 meses. Si uno da 160, pues el otro sube a 180 porque al fin y al cabo no se pagan ahora. El otro iguala los 180 y esto lo decide el jugador. Esa es mi sensación.

Pero insisto, la clave es si el PSG va a tragar con la opción de cesión con compra obligatoria.

Yo lo veo así:

40% Barça
35% París
25% Madrid

PD: Yo no cambiaría a Bale, James y Keylor + 100 kilos por Neymar. Poniendo 50-60 kilos sí.

Volvemos al tema de la cotización de Neymar; hoy en día, se ponga como se ponga el jeque, no vale más de 160 kilos. Tiene 2 años más y tres lesiones de por medio.

¿160???
Como lo de ese tobillo sea crónico, no vale ni 20.Será un Bale de la vida.
Y suma fuestas, tois, papichulo, escàndalos y demás lindezas.
160...ni harto de grifa.
@jita

Este no va a forzar para ir al FCB. Su premisa innegociable es salir del PSG, lo demás, como si acaba en el United mientras le paguen el sueldo que pide.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Este no va a forzar para ir al FCB. Su premisa innegociable es salir del PSG, lo demás, como si acaba en el United mientras le paguen el sueldo que pide.

No va a forzar.

Vestirá de blanco y punto, fin de la historia.

Imagen

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
@hh1

¿Y si no es crónico? Le quedan 4 años a buen nivel.

Se hablaba de que Floren quería la misma claúsula que con Ronaldo Nazario. Si se lesiona el tobillo, la ficha la paga el PSG.

Pero será complicado. Esto no es El Corte Inglés.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Este no va a forzar para ir al FCB. Su premisa innegociable es salir del PSG, lo demás, como si acaba en el United mientras le paguen el sueldo que pide.

No va a forzar.

Vestirá de blanco y punto, fin de la historia.

Imagen

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tranqui, nosotros nos centramos en Mbappe para sustituir a Suarez, si fichan a Neymar el Madrid estaría fuera del mercado.
@IvanQ Mbappé será de ellos también en un par de años, lo saben hasta en el Congo.
JDGB escribió:@IvanQ Mbappé será de ellos también en un par de años, lo saben hasta en el Congo.

No creo que el Madrid pueda gastarse más de 800M en 3 años
Yo lo que espero, es una pitdada monumental el domingo contra Bartolo. Es el hazme reír del mundo futbolístico, con los fichajes de Cou y Dembele fichados a precios de messis o cristianos, en parte por culpa de ese al que intentas traer... El cuál te ha llamado monigote de presidente. Cuando escuchas a valverde que él esta para entrenar lo que traigan, te preguntas en manos de quién coño esta el Fc Barcelona, entrenadores hablando de los vagos entrenamientos del Barca, Griezmann hablando de qué aquí cada uno es el responsable de su estado físico, Frankie de jong dejando caer, que la circulación del balón es lenta y que la presión es mala. Aún asin puede que le de para ganar la liga, pero el espejo a mirar es la premier( tanto para el madrid cómo para el barca) entrenadores con proyectos deportivos, con plenos poderes para fichar y desmantelar lo que no le guste. Neymar, a mí ilusión 0, el psg y la juve ya nos Pasarón por encima con él en el campo. A mí me ilusionaria ver en el banquillo a un xavi o ten hang, lo demás es lapidar dinero que a saber si el día de mañana te pasa tal factuta, que te metes de lleno en una etapa Gaspart 2.0. Salu2
Yo antes que Mbappé preferiría a Joao Felix, a mí parecer tiene mejor pinta que el francés, claro que ha ido a caer en un club que antes lo regala que vendérnoslo a nosotros, sólo hay que remontarse a lo que pasó con Falcao.
zero_ escribió:Yo antes que Mbappé preferiría a Joao Felix, a mí parecer tiene mejor pinta que el francés, claro que ha ido a caer en un club que antes lo regala que vendérnoslo a nosotros, sólo hay que remontarse a lo que pasó con Falcao.


Joao tiene un potencial increible pero mucho que demostrar tambien, en mi opinión Mbappe se ha ganado a pulso ser el referente número 1 en cuanto a los cracks que dominaran en el futbol los proximos 10 años.
Gu1rao escribió:
zero_ escribió:Yo antes que Mbappé preferiría a Joao Felix, a mí parecer tiene mejor pinta que el francés, claro que ha ido a caer en un club que antes lo regala que vendérnoslo a nosotros, sólo hay que remontarse a lo que pasó con Falcao.


Joao tiene un potencial increible pero mucho que demostrar tambien, en mi opinión Mbappe se ha ganado a pulso ser el referente número 1 en cuanto a los cracks que dominaran en el futbol los proximos 10 años.


Yo creo que si Felix explota supera a Mbappe, me parece el mayor talento que ha visto el fútbol en los últimos diez años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué Zidane decide los fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Desde cuándo en el Madrid el entrenador ha ttenido el 100% de poder en esa materia?

Vamos que Floper va a dejar la oprotunidad de fichar a un jugadort como Neymar porque así se lo pide un técnico que nadie sabe si estará en el Madrid en Naviades.

Y ya quie hablas de Jugones, también Pedrerol dijo que si el PSG aceptaba la oferta del Barça, el madrid a los dos minutos presentaría la suya ¿en eso se equivocan?



Nadie del Madrid ni a viajado ni viajará a París..

Dicho por pedrerol hace un rato, y este tiene vía directa con florentino ..

Que todo sea una estrategia puede, pero si te crees a unos medios que no aciertan ni una el que se ríe soy yo..

Podéis seguir erre que erre pero eso no va a cambiar la realidad, ni ofertas del Madrid ni nada de nada ..

Que al final sí el barsa consiguiera un pacto por 160 kilos con cesión incluido y florentino pensará que por ese precio si vale la pena y llamará a París , eso sí me lo puedo llegar a creer si el precio no pasa de esos 160kilos..

Pero ha día de hoy el tío que más enchufe tiene en el Madrid que es pedrerol ya a dicho que no ni han viajado ni viajarán ,ni ha habido una oferta ..

Never never

Entonces estás reconociendo que a Floper si que le interesa Neymar.



Enserio hay que responder semejante pregunta? Florentino quiere a cualquier crack de los gordos..eso es de siempre..


Pero ZZ no lo quiere y no hay nada que hacer..

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... marca.html

Hasta el mundo deportivo dicen que no es verdad que ellos hasta han contactado con alguien del Madrid. El marca está intentando inflar el precio , esa es la sensación que dan y llevan As más de una semana. Humo




PSG para subir el precio y barsa para lavar imagen de neymar


IvanQ escribió:
JDGB escribió:@IvanQ Mbappé será de ellos también en un par de años, lo saben hasta en el Congo.

No creo que el Madrid pueda gastarse más de 800M en 3 años



Es que esas cifras no son ciertas..obvias las ventas interesadamente ..por esa regla de tres el barsa no puede fichar en una década porque se ha gastado en 5 años mucho más que el Madrid..

Dicho una obviedad , a Mbappe le quedan 3 años y no sale del PSG mínimo en 2 años y si no renueva .. sin contar que mbappe es el que quiere todo el madridismo de arriba a abajo, así que si crees también que a florentino se lo quitaría el barsa pues nada, me parto.
Que lo fichen los dos , y un año que juegue en el Madrid y otro en el Barsa
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Nadie del Madrid ni a viajado ni viajará a París..

Dicho por pedrerol hace un rato, y este tiene vía directa con florentino ..

Que todo sea una estrategia puede, pero si te crees a unos medios que no aciertan ni una el que se ríe soy yo..

Podéis seguir erre que erre pero eso no va a cambiar la realidad, ni ofertas del Madrid ni nada de nada ..

Que al final sí el barsa consiguiera un pacto por 160 kilos con cesión incluido y florentino pensará que por ese precio si vale la pena y llamará a París , eso sí me lo puedo llegar a creer si el precio no pasa de esos 160kilos..

Pero ha día de hoy el tío que más enchufe tiene en el Madrid que es pedrerol ya a dicho que no ni han viajado ni viajarán ,ni ha habido una oferta ..

Never never

Entonces estás reconociendo que a Floper si que le interesa Neymar.



Enserio hay que responder semejante pregunta? Florentino quiere a cualquier crack de los gordos..eso es de siempre..


Pero ZZ no lo quiere y no hay nada que hacer..

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... marca.html

Hasta el mundo deportivo dicen que no es verdad que ellos hasta han contactado con alguien del Madrid. El marca está intentando inflar el precio , esa es la sensación que dan y llevan As más de una semana. Humo




PSG para subir el precio y barsa para lavar imagen de neymar


IvanQ escribió:
JDGB escribió:@IvanQ Mbappé será de ellos también en un par de años, lo saben hasta en el Congo.

No creo que el Madrid pueda gastarse más de 800M en 3 años



Es que esas cifras no son ciertas..obvias las ventas interesadamente ..por esa regla de tres el barsa no puede fichar en una década porque se ha gastado en 5 años mucho más que el Madrid..

Dicho una obviedad , a Mbappe le quedan 3 años y no sale del PSG mínimo en 2 años y si no renueva .. sin contar que mbappe es el que quiere todo el madridismo de arriba a abajo, así que si crees también que a florentino se lo quitaría el barsa pues nada, me parto.

si neymar se va este año, mbappe no sale en una decada de paris, eso grabaoslo a fuego
dicanio1 escribió:Es que esas cifras no son ciertas..obvias las ventas interesadamente ..por esa regla de tres el barsa no puede fichar en una década porque se ha gastado en 5 años mucho más que el Madrid..

Si el Madrid ficha a Neymar por los 150 millones de los que se hablan tendremos en los últimos 5 años:
Balance Real Madrid: -350M
Balance Barcelona: -340M

Además el Madrid tiene más necesidad de fichar tanto en medio campo como defensa y además tenéis la reforma del estadio. Y eso por no hablar del Fair Play financiero, mucho tenéis que vender para poder gastaros este año 450M y después 250M en Mbappe además de las posiciones que necesitáis renovar y visto que el Madrid tiene muy difícil dar salida a sus jugadores tal y como hemos visto este año...
JDGB escribió:No va a forzar.

Vestirá de blanco y punto, fin de la historia.

Imagen

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Que mal rollo me da esta imagen por dios, es un caballo de troya en toda regla.
Lo del fair play no es asi...

https://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Tech/uefaorg/General/02/26/77/91/2267791_DOWNLOAD.pdf

basicamente tienes que:

estar a corriente de pagos entre el 30 de junio y 30 de septiembre (cuando empieza tu liga)

No pedes tener perdidas operativas (en general, no solo traspasos) de entre 5 y 30 millones sumando los ULTIMOS 3 EJERCICIOS. (Depende de la solvencia del club, prestamos y demas)

Aun asi si en ese trienio tienes perdidas superiores al limite, no pasa nada si en los dos años anteriores al trienio, demuestras que has tenido ganancias que balanceen la situacion.

Slds.
@fearandir y si este año al Madrid se gasta 300M, hace un pagaré para el año que viene de Neymar por 150M y en 2 años ficha a Mbappe, eso suma 700millones en 3 años, en medio supongo que tendrá que fichar a centrocampistas y defensas, por lo que se iría a 800-900 millones fácil en 3 años, cuánto tiene que vender para cumplir las normas que expones?
Barto negociando con el jeque, versión gráfica:

@IvanQ , el Madrid si se gasta 160 millones en Neymar y dentro de dos veranos se gasta 200 en un Mbappé en su último año de contrato seguiría siendo posible.

Se ha dicho muchas veces, los fichajes no se pagan al contado el día que se anuncia un fichaje. Diría que lo normal es igual pagar en tres, cuatro o cinco plazos.

Aparte, el Madrid de los 300 millones de euros que lleva gastados una buena parte pertenecen la ejercicio fiscal pasado. Luego, lo que es esta temporada igual pagan sólo 60/80 millones más otros cuantos millones de plazos pendientes que queden por pagar de traspasos de años anteriores.

En resumen, no tiene sentido pensar que porque el Madris pudiera fichar ahora a Neymar, automáticamente se descarta para la operación Mbappé.


Un saludo.
IvanQ escribió:@fearandir y si este año al Madrid se gasta 300M, hace un pagaré para el año que viene de Neymar por 150M y en 2 años ficha a Mbappe, eso suma 700millones en 3 años, en medio supongo que tendrá que fichar a centrocampistas y defensas, por lo que se iría a 800-900 millones fácil en 3 años, cuánto tiene que vender para cumplir las normas que expones?


Pues en el informe economico segun auditoria externa en estos 3 ejercicios (el actual es una prevision) es +21 +31+ 30 y pico

Ahi no se incluyen beneficios/perdidas por traspasos.

Es muy dificil porque obviamente los traspasos de jugadores se pagan a plazos y tal, pero bueno pongamos como ciertas (que no lo son pero bueno) lo que dicen los medios.

2017 +88
2018 -28
2019 -190
__________

-130
+80 y pico
__________

Pongamos - 45

Los 2 ejercicios anteriores fueron mega positivos economicamente. El madrid esta dentro del fpf

En 2 años? A saber.

Slds.
Algunos comentáis que Pedretroll tiene vía directa con Florentino. Pues me parece que Florentroll le está dando noticias falsas porque la semana pasada El Chiringuito anunciaba la cesión de Kubo al Valladolid.

Por otra parte, el año pasado nadie adelantó el fichaje de Lopetegui. De hecho, Pedretroll aseguraba que el entrenador sería Pochetino.

Así pues, la prensa se lo inventa todo, y de 100 intentos 1 por estadística acertarán.
@fearandir hablaba de este año y los 2 próximos en el caso de que se fiche a Neymar y Mbappé.
El Madrid no va a pagar 150k del tirón por que no los tiene, por eso está en "segundo plano", en caso de que el Barça llegara a un posible acuerdo por Neymar mediante cesión, entonces el Madrid también entraría, pero mientras tanto no va a entrar por que al igual que el Barça no tiene mucho en lo que ofrecer, y es totalmente normal, en caso de una posible cesión estarían los 2 en la puja.

Neymar ya se ha entrenado con su equipo junto con el resto de sus compañeros, el domingo el PSG tiene partido a las 21:00, no creo que sea titular, pero veremos si no lo ponen unos minutos... y eso también tiene su riesgo.

@Flanders: La cesión de Kubo al Valladolid era cierta, pero fue el jugador quien no quiso, quedaría quedarse en el castilla y seguir entrenando en el primer equipo, al final, ha preferido el Mallorca, que para mi es lo mas correcto que no quedarse en 2ªB.

Pero está claro que la Prensa se inventa cosas cada día, de eso viven, el problema es de los que se lo creen todo (y son la mayoría)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Entonces estás reconociendo que a Floper si que le interesa Neymar.



Enserio hay que responder semejante pregunta? Florentino quiere a cualquier crack de los gordos..eso es de siempre..


Pero ZZ no lo quiere y no hay nada que hacer..

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... marca.html

Hasta el mundo deportivo dicen que no es verdad que ellos hasta han contactado con alguien del Madrid. El marca está intentando inflar el precio , esa es la sensación que dan y llevan As más de una semana. Humo




PSG para subir el precio y barsa para lavar imagen de neymar


IvanQ escribió:No creo que el Madrid pueda gastarse más de 800M en 3 años



Es que esas cifras no son ciertas..obvias las ventas interesadamente ..por esa regla de tres el barsa no puede fichar en una década porque se ha gastado en 5 años mucho más que el Madrid..

Dicho una obviedad , a Mbappe le quedan 3 años y no sale del PSG mínimo en 2 años y si no renueva .. sin contar que mbappe es el que quiere todo el madridismo de arriba a abajo, así que si crees también que a florentino se lo quitaría el barsa pues nada, me parto.

si neymar se va este año, mbappe no sale en una decada de paris, eso grabaoslo a fuego



Si renueva está clarísimo, si no renueva pues lo vendes cuando le quede un año o se va gratis con 24 años..

Y sobre Neymar yo lo veo en el PSG, lo que quieren por el no lo tiene ni barsa ni Madrid aparte que el Madrid no lo quiere almenos el entrenador, solo aceptando una cesión y pagar el verano que viene..
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:

Enserio hay que responder semejante pregunta? Florentino quiere a cualquier crack de los gordos..eso es de siempre..


Pero ZZ no lo quiere y no hay nada que hacer..

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... marca.html

Hasta el mundo deportivo dicen que no es verdad que ellos hasta han contactado con alguien del Madrid. El marca está intentando inflar el precio , esa es la sensación que dan y llevan As más de una semana. Humo




PSG para subir el precio y barsa para lavar imagen de neymar





Es que esas cifras no son ciertas..obvias las ventas interesadamente ..por esa regla de tres el barsa no puede fichar en una década porque se ha gastado en 5 años mucho más que el Madrid..

Dicho una obviedad , a Mbappe le quedan 3 años y no sale del PSG mínimo en 2 años y si no renueva .. sin contar que mbappe es el que quiere todo el madridismo de arriba a abajo, así que si crees también que a florentino se lo quitaría el barsa pues nada, me parto.

si neymar se va este año, mbappe no sale en una decada de paris, eso grabaoslo a fuego



Si renueva está clarísimo, si no renueva pues lo vendes cuando le quede un año o se va gratis con 24 años..

a lo que yo me refiero es que si neymar deja paris, el psg le hace un contrato a mbappe que deja a messi de mileurista, sin posibilidad de que lo rechace, y no porque le pongan una pistola en la sien si no buenos fardos en el banco
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:si neymar se va este año, mbappe no sale en una decada de paris, eso grabaoslo a fuego



Si renueva está clarísimo, si no renueva pues lo vendes cuando le quede un año o se va gratis con 24 años..

a lo que yo me refiero es que si neymar deja paris, el psg le hace un contrato a mbappe que deja a messi de mileurista, sin posibilidad de que lo rechace, y no porque le pongan una pistola en la sien si no buenos fardos en el banco



Mbappe sabe perfectamente que a renueva ya no se irá del PSG almenos hasta los 28 años..

Por lo tanto si eligiera renovar esta claro que a decidido jubilarse en el PSG, que si le ofrece lo que tú dices bien haría en renovar.
IvanQ escribió:@fearandir hablaba de este año y los 2 próximos en el caso de que se fiche a Neymar y Mbappé.


Eso es ya cuenta de la lechera avanzada. Ni idea. Año de ventas y sin compras el año que viene e igualar en amortizaciones por ventas lo gastado en 2021/2022.

Nu se.
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
dicanio1 escribió:

Si renueva está clarísimo, si no renueva pues lo vendes cuando le quede un año o se va gratis con 24 años..

a lo que yo me refiero es que si neymar deja paris, el psg le hace un contrato a mbappe que deja a messi de mileurista, sin posibilidad de que lo rechace, y no porque le pongan una pistola en la sien si no buenos fardos en el banco



Mbappe sabe perfectamente que a renueva ya no se irá del PSG almenos hasta los 28 años..

Por lo tanto si eligiera renovar esta claro que a decidido jubilarse en el PSG, que si le ofrece lo que tú dices bien haría en renovar.

Sería decepcionante que Mbappé renovara para el PSG, entiendo que ciertos jugadores sólo les interese el dinero pero sería una lástima que el llamado a sustituir a CR y Messi sólo pensara en eso y no en su proyección futbolística

Fichar para ese club es morirte de asco, eso si, en una jaula de oro
Mbappe es un grandisimo jugador. No cabe duda. Pero no entiedo esa obsesion por ficharle. Como si fuese imprescindible para el buen futuro del Madrid.
En mi opinión jugadores como Romario, Henry, Zidane o Ronaldo Nazario eran bastante superiores al Mbappe actual, y tampoco te aseguraban ganar titulos.
Preferiria un gasto en por ejemplo, salah+sancho a Mbappe
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:a lo que yo me refiero es que si neymar deja paris, el psg le hace un contrato a mbappe que deja a messi de mileurista, sin posibilidad de que lo rechace, y no porque le pongan una pistola en la sien si no buenos fardos en el banco



Mbappe sabe perfectamente que a renueva ya no se irá del PSG almenos hasta los 28 años..

Por lo tanto si eligiera renovar esta claro que a decidido jubilarse en el PSG, que si le ofrece lo que tú dices bien haría en renovar.

Sería decepcionante que Mbappé renovara para el PSG, entiendo que ciertos jugadores sólo les interese el dinero pero sería una lástima que el llamado a sustituir a CR y Messi sólo pensara en eso y no en su proyección futbolística

Fichar para ese club es morirte de asco, eso si, en una jaula de oro



Porque morirse de asco? El futuro no lo conoce nadie.. por esa regla fichar por el barsa hace 15 años era morirse de asco.

El PSG gana títulos , y le falta la Champions que la puede ganar perfectamente en cualquier momento.

Es un club con mucho potencial, por lo tanto si te ofrecen 35kilos por temporada y luchar por todos los títulos ,vivir en tu ciudad y país pues lo vería normal que renovarse..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Mbappe sabe perfectamente que a renueva ya no se irá del PSG almenos hasta los 28 años..

Por lo tanto si eligiera renovar esta claro que a decidido jubilarse en el PSG, que si le ofrece lo que tú dices bien haría en renovar.

Sería decepcionante que Mbappé renovara para el PSG, entiendo que ciertos jugadores sólo les interese el dinero pero sería una lástima que el llamado a sustituir a CR y Messi sólo pensara en eso y no en su proyección futbolística

Fichar para ese club es morirte de asco, eso si, en una jaula de oro



Porque morirse de asco? El futuro no lo conoce nadie.. por esa regla fichar por el barsa hace 15 años era morirse de asco.

El PSG gana títulos , y le falta la Champions que la puede ganar perfectamente en cualquier momento.

Es un club con mucho potencial, por lo tanto si te ofrecen 35kilos por temporada y luchar por todos los títulos ,vivir en tu ciudad y país pues lo vería normal que renovarse..

Hace 15 años llego un tal Ronaldinho a poner los puntos sobre las ies y levantar todo un club. No se moriria de asco. [fumando]

A mi Mbappe me parece bueno, pero tambien lo parecia Anelka en el Arsenal, y acabo siendo lo que acabo siendo. Jugador bueno y ya.
Un toi ha publicado una foto de Neymar posando con los títulos del Barsa. Está hecho. Cuestión de horas para que vuelva al Barsa.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Mbappe sabe perfectamente que a renueva ya no se irá del PSG almenos hasta los 28 años..

Por lo tanto si eligiera renovar esta claro que a decidido jubilarse en el PSG, que si le ofrece lo que tú dices bien haría en renovar.

Sería decepcionante que Mbappé renovara para el PSG, entiendo que ciertos jugadores sólo les interese el dinero pero sería una lástima que el llamado a sustituir a CR y Messi sólo pensara en eso y no en su proyección futbolística

Fichar para ese club es morirte de asco, eso si, en una jaula de oro



Porque morirse de asco? El futuro no lo conoce nadie.. por esa regla fichar por el barsa hace 15 años era morirse de asco.

El PSG gana títulos , y le falta la Champions que la puede ganar perfectamente en cualquier momento.

Es un club con mucho potencial, por lo tanto si te ofrecen 35kilos por temporada y luchar por todos los títulos ,vivir en tu ciudad y país pues lo vería normal que renovarse..

Me acuerdo cuando Neymar fichó por el PSG y yo dije que estaba tirando su carrera a la basura fichando por un club que jamás será un grande, me acuerod que me dijeron que el PSG aspiraba a todo, que en el PSG sería la estrella y no estaría ala sombra de Messi, que allí podría aspirar al BdO, etc... ya hemos visto el resultado.

y Mbappé como no se largue de ahí acabará igual, porque la Champions que ha hecho dista mucho de lo que se esperaba de él.
299350 respuestas