[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zeoroh escribió:Un toi ha publicado una foto de Neymar posando con los títulos del Barsa. Está hecho. Cuestión de horas para que vuelva al Barsa.

Estás de coña.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Un toi ha publicado una foto de Neymar posando con los títulos del Barsa. Está hecho. Cuestión de horas para que vuelva al Barsa.

Estás de coña.

En pocas horas el Barsa va a presentar al PSG una oferta importantísima.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Un toi ha publicado una foto de Neymar posando con los títulos del Barsa. Está hecho. Cuestión de horas para que vuelva al Barsa.

Estás de coña.

En pocas horas el Barsa va a presentar al PSG una oferta importantísima.

Cuál es el Instagram?

El club se va a pique como venga. No va a haber un duro el año que viene para fichajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuál es el Instagram?

El club se va a pique como venga. No va a haber un duro el año que viene para fichajes.

https://www.instagram.com/diogocanto1/? ... e=ig_embed
Hablan de una oferta de dinero + jugador TOP. Y a mi solo se me viene a la mente un nombre... Griezmann. [fiu]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Un toi ha publicado una foto de Neymar posando con los títulos del Barsa. Está hecho. Cuestión de horas para que vuelva al Barsa.

Estás de coña.

En pocas horas el Barsa va a presentar al PSG una oferta importantísima.

Gracias, Sara.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuál es el Instagram?

El club se va a pique como venga. No va a haber un duro el año que viene para fichajes.

https://www.instagram.com/diogocanto1/? ... e=ig_embed
Hablan de una oferta de dinero + jugador TOP. Y a mi solo se me viene a la mente un nombre... Griezmann. [fiu]

Esperemos que no signifique nada. [fumando]
zeoroh escribió:Un toi ha publicado una foto de Neymar posando con los títulos del Barsa. Está hecho. Cuestión de horas para que vuelva al Barsa.

Ha publicado un Toy Stories?
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Un toi ha publicado una foto de Neymar posando con los títulos del Barsa. Está hecho. Cuestión de horas para que vuelva al Barsa.

Estás de coña.

En pocas horas el Barsa va a presentar al PSG una oferta importantísima.

Un pan de pagès y un video de Barcelona desde el aire.
Hereze escribió:Un pan de pagès y un video de Barcelona desde el aire.

Estaría bueno que dierais 120 kilos + Griezmann por Neymar. Sería grandioso [qmparto]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Un pan de pagès y un video de Barcelona desde el aire.

Estaría bueno que dierais 120 kilos + Griezmann por Neymar. Sería grandioso [qmparto]

Yo creo que será Dembele, que a estas alturas ya le habrán dicho que o se larga o chupará banquillo a base de bien
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Un pan de pagès y un video de Barcelona desde el aire.

Estaría bueno que dierais 120 kilos + Griezmann por Neymar. Sería grandioso [qmparto]

Yo creo que será Dembele, que a estas alturas ya le habrán dicho que o se larga o chupará banquillo a base de bien

Han dicho un jugador TOP y Dembelé no lo es.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Estaría bueno que dierais 120 kilos + Griezmann por Neymar. Sería grandioso [qmparto]

Yo creo que será Dembele, que a estas alturas ya le habrán dicho que o se larga o chupará banquillo a base de bien

Han dicho un jugador TOP y Dembelé no lo es.


Messi y 100M€ [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Estaría bueno que dierais 120 kilos + Griezmann por Neymar. Sería grandioso [qmparto]

Yo creo que será Dembele, que a estas alturas ya le habrán dicho que o se larga o chupará banquillo a base de bien

Han dicho un jugador TOP y Dembelé no lo es.

Es un jugador que se pagó a precio de TOP, si cuela pues cuela XD XD XD

También puede poner Piqué una foto en plan "Se queda" a ver si con eso pica al jeque
jita escribió:@hh1

¿Y si no es crónico? Le quedan 4 años a buen nivel.

Se hablaba de que Floren quería la misma claúsula que con Ronaldo Nazario. Si se lesiona el tobillo, la ficha la paga el PSG.

Pero será complicado. Esto no es El Corte Inglés.

3 lesiones en el mismo sito en 2 años jigando menos del 50% de los ñartidos.
La pinta es mala no, lo siguiente.
Y gomo siempre digo, aún no siendo cronico, lleva muchas taras consigo.

Con su nivel de profesionalidad , pensar que le quedan 4 años a buen nivel ,es de ser muy optimista.

@zeoroh
Buah,si han dicho que meten a un jiugador top, no me digas más: Adiós Riqui Puig.
Soy fan de Marca que sabe que hablan los jugadores del Barcelona con Neymar.

Que aun se pensaran que alguien es ingenuo para ellos tener información privilegiada de alguno de ellos.
Hostias, ahora dice Pipi que el miercoles se hace oficial el fichaje de Neymar por el Madrid. [facepalm]
Keylor+Modric+150 kilos.
No Floro, por favor, estate quieto!! [buuuaaaa]
zeoroh escribió:Hostias, ahora dice Pipi que el miercoles se hace oficial el fichaje de Neymar por el Madrid. [facepalm]
Keylor+Modric+150 kilos.
No Floro, por favor, estate quieto!! [buuuaaaa]


Pipi no es fuente fiable de nada, Modric ya se dijo que no quería ir al PSG y por otro lado Gerard Romero ya a dado la noticia de que el PSG le daba al Barça hasta mañana para presentar una oferta seria, siendo este un periodista bastante mas decente que cualquiera de los del Chiringuito.

Por otro lado, Manu Carreño a dicho esta noche en la Ser que por 170 kilos Neymar es del Barça, que falta que los pongan en la mesa.
zeoroh escribió:Hostias, ahora dice Pipi que el miercoles se hace oficial el fichaje de Neymar por el Madrid. [facepalm]
Keylor+Modric+150 kilos.
No Floro, por favor, estate quieto!! [buuuaaaa]

Modric no va al PSG ni borracho, ese no es idiota

De todas formas, si venden a Modric pues la verdad, ya no me disgustaría tanto que ficharan a Neymar
zeoroh escribió:Hostias, ahora dice Pipi que el miercoles se hace oficial el fichaje de Neymar por el Madrid. [facepalm]
Keylor+Modric+150 kilos.
No Floro, por favor, estate quieto!! [buuuaaaa]

Vamos Flo, tu puedes!
El barça está llevando fatal la negociación, da la sensación de que estamos desesperados cuando realmente ni necesitamos al jugador.... que se lo quede el madrid
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me está dando mal rollo esto ya, dicen que 170 kilos???? WTF [facepalm]
Qué cachondos en el Chiringuito, el miércoles analizan la oferta del Madrid con 3 jugadores, que si eso sí que es una oferta que si tal y que cual y ayer diciendo que el Madrid consigue que el Barça suba su oferta sin entrar en la operación. Lo dicho, el Madrid siempre gana, si hay que decir lo contrario que el día anterior se dice.
debe ser el primer jugador de la historia que quieren barcelona y madrid y las aficiones no, lo gracioso será ver el dia que fiche por quien sea y haya que adaptar el discurso
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Sería decepcionante que Mbappé renovara para el PSG, entiendo que ciertos jugadores sólo les interese el dinero pero sería una lástima que el llamado a sustituir a CR y Messi sólo pensara en eso y no en su proyección futbolística

Fichar para ese club es morirte de asco, eso si, en una jaula de oro



Porque morirse de asco? El futuro no lo conoce nadie.. por esa regla fichar por el barsa hace 15 años era morirse de asco.

El PSG gana títulos , y le falta la Champions que la puede ganar perfectamente en cualquier momento.

Es un club con mucho potencial, por lo tanto si te ofrecen 35kilos por temporada y luchar por todos los títulos ,vivir en tu ciudad y país pues lo vería normal que renovarse..

Hace 15 años llego un tal Ronaldinho a poner los puntos sobre las ies y levantar todo un club. No se moriria de asco. [fumando]

A mi Mbappe me parece bueno, pero tambien lo parecia Anelka en el Arsenal, y acabo siendo lo que acabo siendo. Jugador bueno y ya.



Hace 2 años llegó un niño llamado mbappe a otros grandes jugadores ha hacer del PSG un equipo de UEFA al equipo grande de Francia [pos eso]


El PSG es de los clubes que mejor futuro tienen, si eres francés, encima de Paris y te ofrecen renovar como el emblema del club y una millonada, no sería para nada criticable..


Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hostias, ahora dice Pipi que el miercoles se hace oficial el fichaje de Neymar por el Madrid. [facepalm]
Keylor+Modric+150 kilos.
No Floro, por favor, estate quieto!! [buuuaaaa]

Modric no va al PSG ni borracho, ese no es idiota

De todas formas, si venden a Modric pues la verdad, ya no me disgustaría tanto que ficharan a Neymar



[qmparto] [qmparto] claro que sí, te sacas un portero que no es necesario, un tío de 34 años que ya no puede jugar 60 partidos y todos los minutos y Neymar que????? [plas]

Tranquilo que ZZ no lo quiere y no vendrá, puro humo como lo de los 100kilos y 3 jugadores..

zeoroh escribió:Hostias, ahora dice Pipi que el miercoles se hace oficial el fichaje de Neymar por el Madrid. [facepalm]
Keylor+Modric+150 kilos.
No Floro, por favor, estate quieto!! [buuuaaaa]


Donde hay que firmar pero 120kilos
el vestuario se enfada con Bartomeu pq creen que no lo da todo por neymar...pa cagarse...Amigotes FC...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:el vestuario se enfada con Bartomeu pq creen que no lo da todo por neymar...pa cagarse...Amigotes FC...


Hay que hacer una limpia tan bestia que no tiene ni gracia.
Si el FCB va detrás de Neymar de esta manera tan arrastrada es por el cLuB De aMiGoTeS. Quieren al miembro vip en nómina de vuelta, dandoles absolutamente igual que el cLuB se endeude.
igual luego van tb a por Cesc...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hostias, ahora dice Pipi que el miercoles se hace oficial el fichaje de Neymar por el Madrid. [facepalm]
Keylor+Modric+150 kilos.
No Floro, por favor, estate quieto!! [buuuaaaa]

Modric no va al PSG ni borracho, ese no es idiota

De todas formas, si venden a Modric pues la verdad, ya no me disgustaría tanto que ficharan a Neymar



[qmparto] [qmparto] claro que sí, te sacas un portero que no es necesario, un tío de 34 años que ya no puede jugar 60 partidos y todos los minutos y Neymar que????? [plas]

Tranquilo que ZZ no lo quiere y no vendrá, puro humo como lo de los 100kilos y 3 jugadores..

Quitas al única tio que sabe mover al Madrid.

Tú ya sabes que soy de los pocos culés que no quiere ver a Neymar en el Madrid ni borracho, pero si me dices que el cambio es Modric pues mira, no me sentará tan mal.

Modric es como nuestro Xavi, tendrá los años que quieras pero anda que no se nota cuando no juega.
Es verdad que los 3 tois han publicado la misma foto pero eso no significa mucho tampoco.
Lo de la oferta que prepara el Barça se habla que será importante y que entraría Dembele en la operación, jugador que quiere el PSG y a ver si no entra otro. La hora límite es a las 12 del mediodía, si no se hace la oferta a esa hora se rompen las negociaciones y si llega antes de las 12 se valorará para bien o para mal eso dará via libre al Madrid.

Lo que yo pienso es que la oferta será rechazada por muy importante que sea y se lo traspasarán al Madrid por algo menos que el Barça.
@Vicvega

La oferta sería DemPele este año, y así obtienen el recambio de Neymar, y el cash el año que viene. A saber.

Sea como fuere o la oferta del FCB es muy superior a la del Madrid, o el PSG en igualdad de condiciones o hasta por algo menos lo manda a la capital. Sin el jugador metiendo presión y quitando de la ecuación al equipo blanco diciendo que sólo quiere venir aqui, Bartolo no tiene nada que hacer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vicvega escribió:Es verdad que los 3 tois han publicado la misma foto pero eso no significa mucho tampoco.
Lo de la oferta que prepara el Barça se habla que será importante y que entraría Dembele en la operación, jugador que quiere el PSG y a ver si no entra otro. La hora límite es a las 12 del mediodía, si no se hace la oferta a esa hora se rompen las negociaciones y si llega antes de las 12 se valorará para bien o para mal eso dará via libre al Madrid.

Lo que yo pienso es que la oferta será rechazada por muy importante que sea y se lo traspasarán al Madrid por algo menos que el Barça.


Florenthanos puede mejorar eso. Vamos Flo!
Vicvega escribió:Es verdad que los 3 tois han publicado la misma foto pero eso no significa mucho tampoco.
Lo de la oferta que prepara el Barça se habla que será importante y que entraría Dembele en la operación, jugador que quiere el PSG y a ver si no entra otro. La hora límite es a las 12 del mediodía, si no se hace la oferta a esa hora se rompen las negociaciones y si llega antes de las 12 se valorará para bien o para mal eso dará via libre al Madrid.

Lo que yo pienso es que la oferta será rechazada por muy importante que sea y se lo traspasarán al Madrid por algo menos que el Barça.

Ahí es donde entra Neymar, si tiene lo que tiene que tener y dice que sólo quiere ir al Barça nos les quedará más remedio que tragar.
Pero vamos, que eso no lo va a hacer nunca.
yo veo que darán 170 o 180, a plazos o algo así y el jeke dirá que no y lo venderán al Madrid por 150 y Keylor. Y el jeke podrá dormir tranquilo.
Lee_Chaolan escribió:
Vicvega escribió:Es verdad que los 3 tois han publicado la misma foto pero eso no significa mucho tampoco.
Lo de la oferta que prepara el Barça se habla que será importante y que entraría Dembele en la operación, jugador que quiere el PSG y a ver si no entra otro. La hora límite es a las 12 del mediodía, si no se hace la oferta a esa hora se rompen las negociaciones y si llega antes de las 12 se valorará para bien o para mal eso dará via libre al Madrid.

Lo que yo pienso es que la oferta será rechazada por muy importante que sea y se lo traspasarán al Madrid por algo menos que el Barça.


Florenthanos puede mejorar eso. Vamos Flo!

Florentino no tiene que mejorar nada, con que su oferta sea 20 o 30 millones inferior a la del Barça, el jeque lo factura para Madrid ya.

Lo único que pude cambiarlo todo, es que el Barça presente una oferta muy importante pero con la condición de que Neymar se moje y diga publicamente que quiere ir al Barça, entonces con ambas cosas posiblemente acabe aquí.
Vamos Florentino,ficha a Neymar y asi nos quitas un pufo de encima,tu puedes flo!!!!!
er_piltrafilla escribió:el vestuario se enfada con Bartomeu pq creen que no lo da todo por neymar...pa cagarse...Amigotes FC...


No estaria mal que el vestuario provocara la marcha de nobita y valverde y luego el proximo presi y el proximo mister viniesen con la podadora a plena potencia xd
IvanQ escribió:Qué cachondos en el Chiringuito, el miércoles analizan la oferta del Madrid con 3 jugadores, que si eso sí que es una oferta que si tal y que cual y ayer diciendo que el Madrid consigue que el Barça suba su oferta sin entrar en la operación. Lo dicho, el Madrid siempre gana, si hay que decir lo contrario que el día anterior se dice.

Es que no hay que creer nada de lo que dice la prensa. No tienen ni idea de lo que está ocurriendo, porque para empezar en esta situación los que mandan son el PSG y en todo caso Neymar. Así pues, ¿cómo pueden afirmar estos periolistos que Neymar va a tal club, si todavía no hay nada hecho y no tienen ningún tipo de contactos con el PSG?.

Y me hace gracia los que todavía dicen "que no que Kubo se iba al Valladolid, que es cierto lo que dijeron los periolistos, pero el jugador no quiso".
¿Entonces qué me estás contando, si toda operación de este tipo suele ser a tres bandas?. ¿Por qué entonces los periolistos no son capaces de aguantar la noticia y no quedar en ridiculo día tras día?. No tienen vergüenza. Solo les interesa el dinero.

La prensa tiene que publicar noticias día tras día, existan noticias o no. Si no existen, se las inventan porque tienen que atraer a usuarios para seguir ganando pasta. Es una vergüenza y encima consiguen en muchas ocasiones poner a los aficionados en contra de x jugador o entrenador.
Neymar a estas alturas (a 7 dias del cierre de mercado) va a jugar donde quiera. Que quiere jugar en el FCB? forzara publicamente y privadamente, quitara al Madrid de la ecuacion, y le quitara el acicate de TurbanteMan para engordar el precio del brasileño (donde se ha llegado a tal punto de desquicie que se va a acabar pagando lo mismo que costo hace 2 años) y obligara al PSG a entenderse con el FCB. Que no tiene intencion de esto? Que reserve chalet por Madrid, porque el del Turbante es donde quiere que acabe, y pondra todas las facilidades habidas y por haber para hacer realidad el traspaso.

Por mi que no venga. No es asumible ni por economia, ni por posicion ni por ego. Es darle mas patente a la BaNDa De aMiGoTeS y mas peso en el club.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Modric no va al PSG ni borracho, ese no es idiota

De todas formas, si venden a Modric pues la verdad, ya no me disgustaría tanto que ficharan a Neymar



[qmparto] [qmparto] claro que sí, te sacas un portero que no es necesario, un tío de 34 años que ya no puede jugar 60 partidos y todos los minutos y Neymar que????? [plas]

Tranquilo que ZZ no lo quiere y no vendrá, puro humo como lo de los 100kilos y 3 jugadores..

Quitas al única tio que sabe mover al Madrid.

Tú ya sabes que soy de los pocos culés que no quiere ver a Neymar en el Madrid ni borracho, pero si me dices que el cambio es Modric pues mira, no me sentará tan mal.

Modric es como nuestro Xavi, tendrá los años que quieras pero anda que no se nota cuando no juega.



Es que si o si, si lo fichará el barsa o el Madrid el pago sería para el año que viene, no se puede pagar ahora, por lo tanto puedes fichar a eriksen y ya está..

Por cierto sigo diciendo que o se queda en el PSG o lo ficha el barsa.

Lo del Madrid sigo pensando que solo es para subir el precio como esta pasando, y por parte de los medios afines a Novita para lavar la imagen de neymar .

Es que leo esto y es la sensación que me da https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ar-7602798

Llegarán a un acuerdo, entonces saldrá Neymar antes de anunciar el acuerdo diciendo que quiere venir al barsa, y al día siguiente fichado y el sport diciendo que gracias a Neymar el barsa pudo ficharlo y dio largas al Madrid..

Esa es la impresión que tengo leyendo a los medios cules, y el Madrid hay en medio subi ndo el precio de Neymar.

Ojalá me equivoque pero entre lo que dice pedrerol y lo que se lee en Barcelona, esto es lo PSG o Barcelona..


Es demasiado descarado lo que está haciendo el sport para no saber ellos que si va a fichar por el barsa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En otro orden de cosas, preparados para la nueva sección para el Mallorca en As y Marca para la nueva sensación, Kubito? Seguramente le llamarán Kubomanía o algo así. El nuevo Ausencio en Mallorca, de dónde vino el genio, qué casualidad, qué serendipia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Es demasiado descarado lo que está haciendo el sport para no saber ellos que si va a fichar por el barsa



Los periódicos lo único que quieren es vender y publicarán lo que sea para sacar unas ventas de más en verano, como toda la vida.

En el mismo periódico tienes un artículo de opinión escrito por alguien de la talla intelectual de Mascaró diciendo que la derrota es prácticamente inevitable.
Lee_Chaolan escribió:En otro orden de cosas, preparados para la nueva sección para el Mallorca en As y Marca para la nueva sensación, Kubito? Seguramente le llamarán Kubomanía o algo así. El nuevo Ausencio en Mallorca, de dónde vino el genio, qué casualidad, qué serendipia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kubo tiene nás calidad y mejor pinta que Asensio pero de largo.
Brahim lo mismo.

Y bueno,eso lo hacen todos.Recuerdo al megacrack Bojan.La chapa que se dió con ese tío y oara lo que quedó.

Ahora bendrá Riqui Puig ya que Sergi Romuerto se ha quedado en nada.

Va a se interesante verle en el Mallorca y por fin sin la claúsula lamentable del miedo.
@hh1

Los números de Bojan en categorías inferiores están a años luz de casi cualquier juvenil. Como para no cebarlo. Apuntaba altísimo.
Se estan riendo de nosotros y seguimos dando juego. Ha llegado el punto de que haga lo que haga el barça quedaremos como tontos.

Si lo fichas, será por un precio desproporcionado.
Si lo ficha el Madrid, quedarás como un tonto porqué ha parecido que lo has intentado sin parar y se lo lleva el eterno rival.
Según los periodistas, has ido diciendo siempre: la última oferta y Neymar tiene que pronunciarse publicamente. Tu vas haciendo ofertas y Neymar ni mu.
Ahora salen que si los amigotes del vestuario que estan enfadados, pues que les den. Aquí debería haber una jerarquia y que fichase quiene tiene que fichar. Aunqué en este Barça parece que todo es aleatorio sin ningún tipo de proyecto.

Todo es de risa...Será por que no lo quiero ni en pintura pero en todo caso esta junta está haciendo el ridículo (desde hace años) de una forma descontrolada

Que pena si se viene...y que marrón para lo siguientes en mandar (si no vuelven a ser los mismos).
hh1 escribió:Recuerdo al megacrack Bojan.La chapa que se dió con ese tío y oara lo que quedó.

Y por qué quedó para lo que quedó? Digamoslo todo si lo decimos... por sus problemas de ansiedad severa cuando llegó al primer plano mediático. Que su madre tenía que pasar a por él porque creía que se iba a morir literalmente, y por eso no fue con España.

Porque recordemos que este tío sentó a un crack mundial como Ibra porque sus números se meaban en él.
Parece que hoy puede ser un día importante en lo de Neymar... Veremos.
Daguerreo escribió:
dicanio1 escribió:
Es demasiado descarado lo que está haciendo el sport para no saber ellos que si va a fichar por el barsa



Los periódicos lo único que quieren es vender y publicarán lo que sea para sacar unas ventas de más en verano, como toda la vida.

En el mismo periódico tienes un artículo de opinión escrito por alguien de la talla intelectual de Mascaró diciendo que la derrota es prácticamente inevitable.

Y por no decir que el Sport puede decir misa. Los que tienen contacto directo con el Barça son los de Mundo Deportivo.
El club de amigos quiere a Neymar y piden a Bartomeu que se esfuerze,muy bien.
Si yo soy Bartomeu “muy buen chavales,si tanto lo quereis bajaros la ficha cada uno para poder pagar al PSG” entonces veriamos como el club de los amigos ya no son tan amigos.....

Menuda jeta que tienen los futbolistas,el Barsa actual es una casa putas gestionado por un entrenador marioneta y un presidente incompetente,menudo pufo que va a dejar Bartomeu al siguiente presidente [facepalm]
Parece que hoy lo ficha el Barsa, mañana le toca al Madrid...

Vamos por turnos como la charcutería
299352 respuestas