[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
mingui escribió:Para algunos parece que ha sido vinicius el que ha dado la patada.



Están a un paso de justificar cualquier cosa que le pase a Vinicius...

Oh wait, que ya lo hacen.


Pero la prensa... Pero en 2016.... [borracho]
Steamwork está baneado por "troll"
Confundis explicar los hechos con justificarlos.
Steamwork escribió:
Miniviciao@ escribió:
Steamwork escribió:Todo el mundo sabe lo que quiere decir Kempes y que no le falta razon.

A Vinicius le tienen ganas muchos. Y si, es precisamente por su culpa. A otros tambien se les ha dado mucho por regatear mucho (messi o robben por ejemplo) y no se les tenia esas ganas. Vinicius cae mal por su actitud, y obviamente le van a caer mas como la de ayer y peores.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] si hombre al paredon que es el demonio, alguno da verguenza ajena.


Nadie ha dicho eso. Hay jugadores que caen mal y se les tiene especialmente ganas. Vinicius es uno de ellos. Fin.


Es que no todo es blanco o negro, a mi como parte interesada me gustaría que el Madrid analizara la situación e intentase darle la vuelta a todo este cisma de animadversión que se está creando en casi todos los equipos y afición rivales, en vez de siempre decir los tópicos de siempre "Hay que proteger al chaval", "Le tienen envidia", "Le pegan y le provocan porque es muy bueno", "No saben como pararle", "La culpa es de los árbitros que no expulsan a 3 cada partido"....
Que a Gabriel Paulista se le fue la pinza y eso nunca puede pasar en un campo, ROTUNDAMENTE SI, pero porque siempre es a él, porque siempre tiene lío en todos los campos y contra cualquier rival...
El año pasado no le pasaba esto, metía el doble de goles y estaba haciendo mucha mejor temporada, pero es que este año sale a polémica semana tras semana, al chaval le vendría bien un tiempo de tranquilidad, sin tantos focos encima y dedicándose sólo a jugar, volver a sus orígenes cuando no lo conocía nadie...
Hablando de otra cosa, es cosa mía o Mateu no ha vuelto a pitar un partido desde que se quejaron los culés de él?
Steamwork escribió:Confundis explicar los hechos con justificarlos.

Hola clonazo.

Las víctimas de violencia de género también confunden las amenazas. Los maltratadores simplemente les explican hechos futuros.
zero_ escribió:Hablando de otra cosa, es cosa mía o Mateu no ha vuelto a pitar un partido desde que se quejaron los culés de él?


No le metieron un neverazo por alguna liada suya ( mayor a las habituales xd) ?
rolento escribió:
zero_ escribió:Hablando de otra cosa, es cosa mía o Mateu no ha vuelto a pitar un partido desde que se quejaron los culés de él?


No le metieron un neverazo por alguna liada suya ( mayor a las habituales xd) ?


Creo que mañana le pita al Atleti, pero cuántas jornadas se ha comido neverazo, ha sido un mes de vacaciones no? [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Steamwork escribió:
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] si hombre al paredon que es el demonio, alguno da verguenza ajena.


Nadie ha dicho eso. Hay jugadores que caen mal y se les tiene especialmente ganas. Vinicius es uno de ellos. Fin.


Es que no todo es blanco o negro, a mi como parte interesada me gustaría que el Madrid analizara la situación e intentase darle la vuelta a todo este cisma de animadversión que se está creando en casi todos los equipos y afición rivales, en vez de siempre decir los tópicos de siempre "Hay que proteger al chaval", "Le tienen envidia", "Le pegan y le provocan porque es muy bueno", "No saben como pararle", "La culpa es de los árbitros que no expulsan a 3 cada partido"....
Que a Gabriel Paulista se le fue la pinza y eso nunca puede pasar en un campo, ROTUNDAMENTE SI, pero porque siempre es a él, porque siempre tiene lío en todos los campos y contra cualquier rival...
El año pasado no le pasaba esto, metía el doble de goles y estaba haciendo mucha mejor temporada, pero es que este año sale a polémica semana tras semana, al chaval le vendría bien un tiempo de tranquilidad, sin tantos focos encima y dedicándose sólo a jugar, volver a sus orígenes cuando no lo conocía nadie...


Puedes tener algo de razón, pero en el partido de ayer Vini no hizo (que se viera) absolutamente nada que pudiera molestarles tanto. Salvo que cuente lo de ganarle la carrera en el gol :)

Yo creo que ahora mismo ya van predispuestos a sentir animadversión hacia él antes de empezar.
Steamwork está baneado por "troll"
Soothered escribió:
Steamwork escribió:Confundis explicar los hechos con justificarlos.

Hola clonazo.

Las víctimas de violencia de género también confunden las amenazas. Los maltratadores simplemente les explican hechos futuros.

[qmparto] Más demagogia por favor
Steamwork escribió:
Soothered escribió:
Steamwork escribió:Confundis explicar los hechos con justificarlos.

Hola clonazo.

Las víctimas de violencia de género también confunden las amenazas. Los maltratadores simplemente les explican hechos futuros.

[qmparto] Más demagogia por favor

"apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo". En vez de tanto emoticono da argumentos y explica por qué Vinicius merece esa patada. Adelante.
Steamwork está baneado por "troll"
Soothered escribió:
Steamwork escribió:
Soothered escribió:Hola clonazo.

Las víctimas de violencia de género también confunden las amenazas. Los maltratadores simplemente les explican hechos futuros.

[qmparto] Más demagogia por favor

"apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo". En vez de tanto emoticono da argumentos y explica por qué Vinicius merece esa patada. Adelante.

Aprende a leer comprendiendo el texto. Cuando hayas aprendido, lee mis respuestas. Cuando las hayas leído, me cuentas dónde digo que merezca esa patada. Adelante.

Por cierto, lo de la sartén al cazo tendría sentido si yo hubiera hecho demagogia también, como tú con esa inmensa imbecilidad de las mujeres maltratadas que soltaste. No lo he hecho, me he limitado a hablar del tema.
Steamwork escribió:
Soothered escribió:
Steamwork escribió: [qmparto] Más demagogia por favor

"apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo". En vez de tanto emoticono da argumentos y explica por qué Vinicius merece esa patada. Adelante.

Aprende a leer comprendiendo el texto. Cuando hayas aprendido, lee mis respuestas. Cuando las hayas leído, me cuentas dónde digo que merezca esa patada. Adelante.

Por cierto, lo de la sartén al cazo tendría sentido si yo hubiera hecho demagogia también, como tú con esa inmensa imbecilidad de las mujeres maltratadas que soltaste. No lo he hecho, me he limitado a hablar del tema.

No has hecho demagogia, que va. Vaya superioridad moral te gastas, estás entre dos del lobby. A ver si averiguo de quién de los dos eres clon [bye]
@Vavadi lo puse en un mensaje anterior, para mi Vini en esa jugada concreta actua de 10, se va a por el jugador en un acto reflejo pero cuando se lia la tangana, el se aleja de la jugada y ni se encara con rivales ni protesta al arbitro, ojala reaccionase asi siempre...
Mi analisis va mas alla y no por lo que paso ayer, porque esta jornada tras jornada en el ojo del huracan?? Porque en cualquier campo rival cae mal e incluso los rivales van a provocarle y a encararse con el??? No creo que todo sea por la frase tipica de "Mama he suspendido 6 pero es que los profesores me tienen mania, yo estudio mucho", no se si sabes por donde voy...
Y claro que van predispuesto a sentir esa animadversion, precisamente por eso digo que como ha llegado el chaval a esta situacion...
Cuando CR7 lo sabiamos todos porque era, pero por Vini?? Algo ha debido de torcerse en su comportamiento en el campo...
Steamwork está baneado por "troll"
Soothered escribió:
Steamwork escribió:
Soothered escribió:"apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo". En vez de tanto emoticono da argumentos y explica por qué Vinicius merece esa patada. Adelante.

Aprende a leer comprendiendo el texto. Cuando hayas aprendido, lee mis respuestas. Cuando las hayas leído, me cuentas dónde digo que merezca esa patada. Adelante.

Por cierto, lo de la sartén al cazo tendría sentido si yo hubiera hecho demagogia también, como tú con esa inmensa imbecilidad de las mujeres maltratadas que soltaste. No lo he hecho, me he limitado a hablar del tema.

No has hecho demagogia, que va. Vaya superioridad moral te gastas, estás entre dos del lobby. A ver si averiguo de quién de los dos eres clon [bye]

Dime dónde está la demagogia. Adelante.

Deseando ver qué excusa te inventas para no decirlo [+risas]
Steamwork escribió:
Soothered escribió:
Steamwork escribió:Aprende a leer comprendiendo el texto. Cuando hayas aprendido, lee mis respuestas. Cuando las hayas leído, me cuentas dónde digo que merezca esa patada. Adelante.

Por cierto, lo de la sartén al cazo tendría sentido si yo hubiera hecho demagogia también, como tú con esa inmensa imbecilidad de las mujeres maltratadas que soltaste. No lo he hecho, me he limitado a hablar del tema.

No has hecho demagogia, que va. Vaya superioridad moral te gastas, estás entre dos del lobby. A ver si averiguo de quién de los dos eres clon [bye]

Dime dónde está la demagogia. Adelante.

Deseando ver qué excusa te inventas para no decirlo [+risas]

"Todo el mundo sabe lo que quiere decir Kempes y QUE NO LE FALTA RAZON Ahi no justificas la patada a Vinicius, QUE VA.

"A Vinicius le tienen ganas muchos y si, es precisamente por su culpa ¿Te suena eso de "te pego pero eres tú la culpable"?
"Obviamente le van a caer como la de ayer y peores". Sin comentarios.

Te has ganado en tiempo record acabar en La Venta. Deu nen.
Al final lo único que saco en claro de aquí es que a Vinicius deberían caerle 4 partidos de sanción. En fin.

El otro día enseñaron los datos de Vinicius esta temporada y si la liga acabara hoy habría sido mejor que la temporada pasada en todos los apartados, simplemente tendría menos goles por jugar la mitad de partidos y aún así lleva 12 goles y la temporada pasada hizo 20. Entre que algunos creen que está haciendo peor temporada y otros que dicen indirectamente que se ha buscado la patada... Si es que la visten como pitas :-|

HH!!
Con tanta lágrima mesetaria al final me dio por mirar el vídeo de la entrada (no vi el partido) esperando que lo de Goicoetxea sobre Maradona en comparación fuese una caricia y me encuentro "eso" [+risas] . Que si, que es una guarrada y que merecía roja. Pero vamos, que de esas alguno que yo me sé ha hecho varias y se ha ido de rositas y no ha pasado nada.
Y mañana el Madrid visita el campo del Mallorca donde tambien le tienen especial cariño a Vinicius, se liara seguro...
rolento escribió:Pues 2 partidos de sanción por la entrada a vini

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... s-nervios/


Poco me parece.
spiderrrboy escribió:Y mañana el Madrid visita el campo del Mallorca donde tambien le tienen especial cariño a Vinicius, se liara seguro...

Sí juegan al fútbol no pasará nada.

nachobarro escribió:
rolento escribió:Pues 2 partidos de sanción por la entrada a vini

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... s-nervios/


Poco me parece.

Ya ves, pero bueno.

HH!!
spiderrrboy escribió:Y mañana el Madrid visita el campo del Mallorca donde tambien le tienen especial cariño a Vinicius, se liara seguro...

¿Hay algún campo donde caiga simpático?

La verdad y es que salvo cuatro chorradas que lo han hecho casi todos, no sñé muy bien porque se le tiene tanta manía.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Y mañana el Madrid visita el campo del Mallorca donde tambien le tienen especial cariño a Vinicius, se liara seguro...

¿Hay algún campo donde caiga simpático?

La verdad y es que salvo cuatro chorradas que lo han hecho casi todos, no sñé muy bien porque se le tiene tanta manía.


Yo creo que por la sonrisita que lleva... No es que digas un jugador que emplea regates innecesarios... Yo creo que es por la chulería más que otra cosa
Le cae más sanción a Lewandowski por un mal gesto con el árbitro que a un jugador por tremendo patadón, todo okey
Torres escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Y mañana el Madrid visita el campo del Mallorca donde tambien le tienen especial cariño a Vinicius, se liara seguro...

¿Hay algún campo donde caiga simpático?

La verdad y es que salvo cuatro chorradas que lo han hecho casi todos, no sñé muy bien porque se le tiene tanta manía.


Yo creo que por la sonrisita que lleva... No es que digas un jugador que emplea regates innecesarios... Yo creo que es por la chulería más que otra cosa


Y por cosas como esta son por las que el fútbol da tantísimo asco. La gente pierde el norte completamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Y mañana el Madrid visita el campo del Mallorca donde tambien le tienen especial cariño a Vinicius, se liara seguro...

¿Hay algún campo donde caiga simpático?

La verdad y es que salvo cuatro chorradas que lo han hecho casi todos, no sñé muy bien porque se le tiene tanta manía.


Se junta que se va de quién le sale del rabo y que se pasa el partido insultando y menospreciando al rival. Es un completo xD

Yo creo que es porque es joven, no creo que sea toda su vida así rollo Neymar. Espero por lo menos.
srkarakol escribió:Ya he leído en un par de sitios que Ansu va a estar en el mercado este verano... La verdad, no se si me parece bien o mal... tengo el corason partío...


otro ejemplo de mal manejo del "asset" por parte del club y mas aun en caso de lesiones.

las lesiones hay que dejarlas curar bien, sin prisas. y si hay altas expectativas con el jugador y no las cumple durante un plazo de tiempo, pienso que es mejor estrategia cederlo a otro club con menos exigencias y que el jugador se desarrolle, a estarle exigiendo a las maximas o aparcarlo en el banquillo.

los clubes grandes son una picadora de jugadores. en mi opinion deberian tener mas cuidado con la "carne" que manejan.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Y mañana el Madrid visita el campo del Mallorca donde tambien le tienen especial cariño a Vinicius, se liara seguro...

¿Hay algún campo donde caiga simpático?

La verdad y es que salvo cuatro chorradas que lo han hecho casi todos, no sñé muy bien porque se le tiene tanta manía.


Se junta que se va de quién le sale del rabo y que se pasa el partido insultando y menospreciando al rival. Es un completo xD

Yo creo que es porque es joven, no creo que sea toda su vida así rollo Neymar. Espero por lo menos.

Será eso, porque jugadores que se iban de quien quería los ha habido a patadas, y no pasaba nada.

Debe de ser que simplemente hay jugadores que caen bien como Ronaldiho y otros que caen como el culo como Neymar.
spiderrrboy escribió:Y mañana el Madrid visita el campo del Mallorca donde tambien le tienen especial cariño a Vinicius, se liara seguro...

Imagen


Y el payaso de raillo alguna liara para que se hable un poco de el.
Para mi no importa ni lo que diga Kempes ni lo que diga panete...con las disculpas públicas de Paulista tengo suficiente para saber que fue una patada muy bruta.

¿qué hay más patadas así que no quedaron con sanción? Pues mal hecho en aquellas ocasiones...y no es una patada es una agresión fruto de la frustación.

Lo cierto es que en general Vinicius, Neymar...suelen ser jugadores que caen mal, jugadores que tienen un estilo de juego al que no estamos acostumbrados aquí. Yo lo siento pero por estilo de juego me encantan, ojalá hubiera más futbolistas así, al menos dan otro tipo de espectáculo. Distinto es a otro tipo de actitudes, en este caso concreto ninguno de los dos me gusta ni un pelo.

Y ojo...soy del Madrid y nunca critiqué a Neymar por lo que se le criticaba en su momento, en cuanto a parecer que se mofaba del rival con los regates y demás.

Saludos:
royer
Royer escribió:Lo cierto es que en general Vinicius, Neymar...suelen ser jugadores que caen mal, jugadores que tienen un estilo de juego al que no estamos acostumbrados aquí. Yo lo siento pero por estilo de juego me encantan, ojalá hubiera más futbolistas así, al menos dan otro tipo de espectáculo.


Que no estamos acostumbrados? Te acuerdas de Djalminha?? Ese tío hacía mil movidas y nadie le tenía manía... Lo de Vini yo creo que es más por su actitud que por su futbol


Quién no recuerda esta jugada de Djalminha??



Este tío era un mago y no recuerdo odio hacia él..., quizás me pilló joven y sin redes....

Ecatombe31 escribió:


Y con el VAR también es el equipo que más "errores" caen a su favor.
rolento escribió:Pues 2 partidos de sanción por la entrada a vini

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... s-nervios/

Increible,asi esta la Liga española y su nivel de arbitros
A este 2 partidos por una entrada que solo busca hacer daño,y a Lewandoski por tocarse la nariz 3 partidos

Te tienes que reir….
Buste escribió:
rolento escribió:Pues 2 partidos de sanción por la entrada a vini

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... s-nervios/

Increible,asi esta la Liga española y su nivel de arbitros
A este 2 partidos por una entrada que solo busca hacer daño,y a Lewandoski por tocarse la nariz 3 partidos

Te tienes que reir….


Protegen más su "dignidad" que las piernas de un jugador top mundial...
Royer escribió:Lo cierto es que en general Vinicius, Neymar...suelen ser jugadores que caen mal, jugadores que tienen un estilo de juego

Pobrecito Vinichu que le tienen tirria "por su estilo de juego", igualito que a Pelé, Ronaldinho o Maradona, tres de los futbolistas más admirados y respetados de la historia si no los que más y que se caracterizaban precisamente por un estilo de juego ¡oh, sorpresa, basado en el Jogo Bonito, las filigranas y el espectáculo!

Lo del flopping, las protestas groseras y demás vicios ridículos que comparten en el campo ya lo dejamos para otro día que no interesa... 🙄
Imaginaos a Maradona en el R. Madrid en 2023. Estoy seguro de que saldría de los estadios ovacionado y que para nada habría debates con su actitud dentro y sobre todo fuera del terreno de juego.
Madre mia las vueltas que dais a las cosas, hasta el que lo a hecho ha pedido disculpas
Kuouz escribió:Imaginaos a Maradona en el R. Madrid en 2023. Estoy seguro de que saldría de los estadios ovacionado y que para nada habría debates con su actitud dentro y sobre todo fuera del terreno de juego.

Imagina que tú le tienes tirria a Busquets por el flopping obsceno que hace siempre y viene un culé a decirte que le tienes tirria "por que está delgado". ¿No te parecería ridículo?

Pues con Vinichu y el estilo de juego lo mismo. No os lo creéis ni vosotros. [qmparto]
Kuouz escribió:Imaginaos a Maradona en el R. Madrid en 2023. Estoy seguro de que saldría de los estadios ovacionado y que para nada habría debates con su actitud dentro y sobre todo fuera del terreno de juego.


A Maradona en el Barça le reventaron la pierna
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kuouz escribió:Imaginaos a Maradona en el R. Madrid en 2023. Estoy seguro de que saldría de los estadios ovacionado y que para nada habría debates con su actitud dentro y sobre todo fuera del terreno de juego.


En el Madrid no sé



A ver si empiezan los partidos y se comenta algo de fútbol porque vaya tela, las últimas páginas parece esto el chiringuito con los 2 bandos tirándose mierda entre ellos, intentando quedar por encima y el "y tú más".

De momento el Villarreal palmando en el campo del Elche, veremos si consiguen su primera victoria en la Liga.
Ni cotizaba que ibais a sacar lo de Goicoetxea, sois adorables. Ahí está mi post para el que quiera y pueda entender, que en este hilo no serán muchos por lo que veo. Que tengáis buena tarde.
Steamwork está baneado por "troll"
Soothered escribió:
Steamwork escribió:
Soothered escribió:No has hecho demagogia, que va. Vaya superioridad moral te gastas, estás entre dos del lobby. A ver si averiguo de quién de los dos eres clon [bye]

Dime dónde está la demagogia. Adelante.

Deseando ver qué excusa te inventas para no decirlo [+risas]

"Todo el mundo sabe lo que quiere decir Kempes y QUE NO LE FALTA RAZON Ahi no justificas la patada a Vinicius, QUE VA.

"A Vinicius le tienen ganas muchos y si, es precisamente por su culpa ¿Te suena eso de "te pego pero eres tú la culpable"?
"Obviamente le van a caer como la de ayer y peores". Sin comentarios.

Te has ganado en tiempo record acabar en La Venta. Deu nen.

Y qué tiene que ver eso con demagogia? Estoy diciendo que entiendo perfectamente lo que quiere decir Kempes. No hay ninguna demagogia ahí

Veo que no conoces ni el significado de esa palabra.
el villareal se estrella en el campo del elche palmando 3-1, primera victoria del colista, que visto el panorama, creo que no le valdra de un pimiento, y si me apurais, estaran descendidos antes de la J33
Quizás al Elche ahora le da por ganarlo todo...

Quién sabe [comor?]
¿A cuantos euros le habrá salido la primera victoria al Elche?
Ha tenido Casemiro que cambiar de liga para ver una tarjeta roja.
297695 respuestas