[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
yeong escribió:que sí @Torres que ya te hemos leído que te parece bien que se hagan entradas salvajes.


Te reto a que me cites dónde he dicho eso....
eRiKaXPiReNCe escribió:Me recuerda a uno que por mi zona pisó una mierda una vez, y le quedó el apodo de pisamierda, pues esto ídem.

Ambos argumentos se sostienen igual. [fumando]

Messi se tiró, fingió y escupió. No era un modelo de nada en este sentido.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Menos de interior que es la que debería de ser su posición y donde se le nota más incómodo.


Es un jugador de doble pivote, que es lo que hacia en Francia, pero su posicion ahora mismo no la tiene definida en el equipo, no lo sabe ni Ancelotti, vamos con un medio defensivo por detras tiene que jugar.

Para un 4-2-3-1 o un 4-4-2, pero no para el 4-3-3 ahi tendra que aclimitarse con el tiempo a una posicion incomoda hoy.


Siempre lo dije, me recuerda muchísimo a Redondo. Quizá su posición sea en el pivote e igual no le hace falta a nadie al lado.
Es que aunque Vinicius se ponga a hacer el payaso el 99% del tiempo, nada justifica lo de ayer, le llegar a dar y le hace un destrozo terrible.

Lo peor de todo es que se ve como el juagdor del Valencia va a adrede a darle con toda la mala ostia del mundo, no es la típica entrada dura porque un jugador se ha pasado de frenada, es que va directamente a por el jugador.

Yo cada vez que la veo me parece más bestia, lo le metía 4 partidos y a ver si así aprende, porque estas cosas son inadmisibles.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me recuerda a uno que por mi zona pisó una mierda una vez, y le quedó el apodo de pisamierda, pues esto ídem.

Ambos argumentos se sostienen igual. [fumando]

Messi se tiró, fingió y escupió. No era un modelo de nada en este sentido.

Pues claro que la ha liado y ha hecho cosas mal a lo largo de estos 16 o 17 años, solo faltaría, pero hablamos de tendencia, y ahí Messi brilla sobremanera tanto en cuanto ha cobrado como pocos e infinidad de veces seguía y seguía y seguía, o si caía se levantaba y ya.

Una actitud insuperapla. Como no podía ser de otra forma para el GOAT 🐐 de este deporte.

[fumeta]
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...


Messi nunca fue intocable, le pegaban en todos los partidos. La diferencia es que nunca se quejaba, él se levantaba y seguía jugando, por eso parece que no le daban tanto. Era ridículo ver en el mismo partido a Suárez o a Neymar revolcarse por entraditas y a Messi levantarse como si nada tras un patadón por detrás xD

También con su tendencia a retrasar su posición en sus últimos años le pegaban bastante menos que cuando era extremo, claro. Todo suma.

Sigo esperando las justificaciones a las entradas de Vinicius, por cierto, igual están viniendo en barco desde la himaginasion de alguno y por eso tardan tanto? :-?


pero si en la liga tenían miedo de hacer faltas a Messi, en que mundo vivís

¿En que mundo vives tú? :-?
2020 es eso, no me he tenido que ir muy lejos, tienes de cada año un buen recopilatorio de cerdadas que le hacían.

@capo_maldini Desde las antípodas futbolísticas, da gusto leerte macho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...


Messi nunca fue intocable, le pegaban en todos los partidos. La diferencia es que nunca se quejaba, él se levantaba y seguía jugando, por eso parece que no le daban tanto. Era ridículo ver en el mismo partido a Suárez o a Neymar revolcarse por entraditas y a Messi levantarse como si nada tras un patadón por detrás xD

También con su tendencia a retrasar su posición en sus últimos años le pegaban bastante menos que cuando era extremo, claro. Todo suma.

Sigo esperando las justificaciones a las entradas de Vinicius, por cierto, igual están viniendo en barco desde la himaginasion de alguno y por eso tardan tanto? :-?


pero si en la liga tenían miedo de hacer faltas a Messi, en que mundo vivís


Tanto miedo que en su última temporada por ejemplo recibió casi 100 faltas, 2,8 por partido. Miedo atroz, tú. Vinicius ahora mismo ronda las 3,6, una diferencia abismal e incomparable. Sobretodo teniendo en cuenta que Messi ya no era delantero puro y Vini sí.

En qué mundo vives tú?
Que a Messi no le daban dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si recibia una somanta de palos increible.
Torres escribió:
yeong escribió:que sí @Torres que ya te hemos leído que te parece bien que se hagan entradas salvajes.


Te reto a que me cites dónde he dicho eso....



Estás tardando @yeong ..., a lo mejor es porque te lo has inventado y haces bomba de humo??

Aquí NADIE ha justificado la entrada a Vinicius.., la hemos condenado todos...
Shiny-estro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/videos/primera-division/paulista-pierde-la-cabeza-con-vinicius-recordo-a-la-de-pepe-con-casquero-v/#EnlaceComentarios

Y así está la cosa en los panfletos. La comparación entre lo de haller y lo de Pepe y Casquero es como comparar un huevo y una castaña.

Podían haber puesto la entrada de Ramos a Messi por detrás en la manita. A esa sí se parece, pero la cosa va de lo que va.

[fumando]



¿HALLER? ¿Es aposta no?, ¿eres una cuenta para dejar mal a los culés no?

@MutantCamel Pero ya, que si no llega a saltar Vini le rompe la pierna y está lesionado hasta el día del Juicio, pero ya ¿eh?. [alien]



A Erika le gusta practicar boxeo con el diccionario, de esas siempre mete alguna xd
vicodina escribió:
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Messi nunca fue intocable, le pegaban en todos los partidos. La diferencia es que nunca se quejaba, él se levantaba y seguía jugando, por eso parece que no le daban tanto. Era ridículo ver en el mismo partido a Suárez o a Neymar revolcarse por entraditas y a Messi levantarse como si nada tras un patadón por detrás xD

También con su tendencia a retrasar su posición en sus últimos años le pegaban bastante menos que cuando era extremo, claro. Todo suma.

Sigo esperando las justificaciones a las entradas de Vinicius, por cierto, igual están viniendo en barco desde la himaginasion de alguno y por eso tardan tanto? :-?


pero si en la liga tenían miedo de hacer faltas a Messi, en que mundo vivís

¿En que mundo vives tú? :-?
2020 es eso, no me he tenido que ir muy lejos, tienes de cada año un buen recopilatorio de cerdadas que le hacían.




Es que no estoy diciendo que no le hicieran faltas, estoy diciendo que muchos jugadores tenían miedo de hacer faltas a Messi, sobre todo de equipos pequeños. Lesionar a Messi de gravedad era el fin de tu carrera.
Shiny-estro escribió:
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:@Torres Ida de olla de la prensa?. Pero si ha ido a por el sin balón.


Se lo hacen a Pedri o Gavi y estáis hablando de los árbitros y de Florentino hasta que caiga el siguiente meteorito que nos extinga.

Se lo hacen a alguien del Madrid y aún justificáis los hechos, y si es Vini todavía mas.


Madre mía.

@vicodina ¿Qué trato?, ¿el de la prensa diciendo que Vini es un provocador?. En fin xD

Te dejo aquí una lista detallada con todos los foreros que han justificado la entrada sobre Vinicius. Si ves que falta alguno, por favor, agrégalo.

Listado:
- ni dios



Si, si no tuviéramos ojos igual colaba.

>Pe.. pero es que yo me refiero a la prensa


Que si, que ya.

Gracias por contribuir con la lista de foreros que han justificado la entrada de Vinicius. La damos por cerrada [oki]
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Ya se que suena mal, pero Vinicius se volverá intocable cuando le saquen del campo lesionado alguna que otra vez y gane 3 balones de oro. Lo mismo que ocurrió con Messi. Es así de triste ...


Messi nunca fue intocable, le pegaban en todos los partidos. La diferencia es que nunca se quejaba, él se levantaba y seguía jugando, por eso parece que no le daban tanto. Era ridículo ver en el mismo partido a Suárez o a Neymar revolcarse por entraditas y a Messi levantarse como si nada tras un patadón por detrás xD

También con su tendencia a retrasar su posición en sus últimos años le pegaban bastante menos que cuando era extremo, claro. Todo suma.

Sigo esperando las justificaciones a las entradas de Vinicius, por cierto, igual están viniendo en barco desde la himaginasion de alguno y por eso tardan tanto? :-?


A ver intocable 100% no ha sido nadie, pero Messi llegó un punto después de 5 balones de oro que se acercó a ese estatus.

Pero también llevas razón que Messi apenas se quejaba en comparación con otros, y luego que recibía faltas se levantaba y seguía jugando (en los últimos tiempos ya mayor eso cambió por desgracia porque el físico no le daba).

También como dices, a un extremo se le pega más, más descarado. Como dices ya jugando más abajo y por el centro, yo creo que Messi también sabía elegir muy bien y hacia internadas que si el defensa le paraba era tarjeta amarilla y por ende muchas veces los defensas no podían entrarle.

Es un cúmulo de cosas vaya.

@Shiny-estro gracias nen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me recuerda a uno que por mi zona pisó una mierda una vez, y le quedó el apodo de pisamierda, pues esto ídem.

Ambos argumentos se sostienen igual. [fumando]

Messi se tiró, fingió y escupió. No era un modelo de nada en este sentido.

Pues claro que la ha liado y ha hecho cosas mal a lo largo de estos 16 o 17 años, solo faltaría, pero hablamos de tendencia, y ahí Messi brilla sobremanera tanto en cuanto ha cobrado como pocos e infinidad de veces seguía y seguía y seguía, o si caía se levantaba y ya.

Una actitud insuperapla. Como no podía ser de otra forma para el GOAT 🐐 de este deporte.

[fumeta]

Es el GOAT y eso nadie lo duda. Pero que no me vendan que era una hermanita de la caridad porque no.
Aquí MUY pocos se salvan de haber hecho algún teatrillo durante su carrera.


Dwyane escribió:Que a Messi no le daban dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si recibia una somanta de palos increible.

Mírate las estadísticas.
Era raro el año en el que estuviera entre los 20 que más faltas recibía de la Liga.
A Messi no le daban, principalmente porque no llegaban a darle, cuando le iban a meter el pie él ya estaba celebrando el gol en el córner.
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Por cierto la podían haber comparado con esta.., que es más calcada...., ah nog.., que es del Madrid [qmparto] [qmparto]






Qué tiene que ver una cosa con la otra?? He dicho que la culpa es de vini?? Sólo he dicho que está siempre con el dedito y da puto asco.., nada más...


Yo recuerdo por aquella época decir que la culpa de la crispación reinante en el fútbol español era del Barça porque... Supongo que por recibir entradas como esa. Cómo se atreve Messi a irse de tres.



O esta otra de Isco a Neymar y el comentarista diciendo que Neymar tiene que evitar esas volteretas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y además:

https://www.elperiodico.com/es/videos/i ... 9283.shtml

Manolo Sanchís y Poli Rincón justificando la entrada de Isco a Neymar

"si yo estoy ahí le pego"


EL señorío le llaman



Sanchís y Poli Rincón, entre los dos no hacen medio cerebro.
Como se nota que muchos no habéis visto a Tarzán Migueli soltando codos cual aspas de molino o a Goyo "El hacha" Benito: o pasaba el balón o pasaba el tío, pero los 2 no. [qmparto] [qmparto]
Eso sin mencionar los carniceros que tenía el Sevilla... 🙄🙄
Killer D3vil escribió:Como se nota que muchos no habéis visto a Tarzán Migueli soltando codos cual aspas de molino o a Goyo "El hacha" Benito: o pasaba el balón o pasaba el tío, pero los 2 no. [qmparto] [qmparto]
Eso sin mencionar los carniceros que tenía el Sevilla... 🙄🙄


Ostia Alfaro y Javi Navarro.., eso si que era una defensa que acojonaba a cualquiera [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Messi nunca fue intocable, le pegaban en todos los partidos. La diferencia es que nunca se quejaba, él se levantaba y seguía jugando, por eso parece que no le daban tanto. Era ridículo ver en el mismo partido a Suárez o a Neymar revolcarse por entraditas y a Messi levantarse como si nada tras un patadón por detrás xD

También con su tendencia a retrasar su posición en sus últimos años le pegaban bastante menos que cuando era extremo, claro. Todo suma.

Sigo esperando las justificaciones a las entradas de Vinicius, por cierto, igual están viniendo en barco desde la himaginasion de alguno y por eso tardan tanto? :-?


pero si en la liga tenían miedo de hacer faltas a Messi, en que mundo vivís


Luego pedís credibilidad y respeto cuando decís estas tonterías.

@BennBeckman El que no ha visto un partido de Messi en su vida...

Bueno a ver, que esperar de un ciego merengue... Probablemente odie a Messi, por... ser demasiado bueno ? Poner su apellido en el Bernabeu ? colgar su camiseta como un estadio de la nba ? y un sin fin de locuras... otra no me lo explico, porque luego van idolatrando a gentuza como Ramos, Casemiro, CR7, etc. la hipotenusa ostie tu.

Y termino; Si Messi no es un ejemplo de nada ( futbolísticamente hablando ) entonces el futbol se puede ir bien a la m... pero en lo que mas destaca es en no ser un piscinero quejica. Y ahora me sacan el video de 1 o 2 acciones que se tiró, pero no van a sacarte el video de 4h de 3000 entradas en toda su carrera donde le dan, se levanta, le dan, sigue, le dan se revuelca y vuelve a levantarse... eso no, eso es mala imagen para sus mentiras y envidias.
@AZFoX Para mi Messi es el mejor de todos los tiempos. Ni siquiera tienes que ver un solo partido de fútbol para reconocerlo.
Ahí están sus títulos individuales y colectivos.
7 balones de oro, el octavo este año. Con solo este dato, lo demás sobra.
Y no, yo no veía al Barsa ni cuando estaba Messi ni ahora. Pero sí que lo vi cuando jugaba contra el Madrid y nos follaba en todos los partidos.
El día que alguien gane 8 bdo, lo discutiremos.
Lo de ayer de Paulista es una salvajada. Como decís por arriba, se le ve el odio en la mirada incluso antes de lanzar la patada, demuestra mucho el tipo de "futbolista" que es, aquí en Cádiz no olvidamos la que lio el día de lo de Diakhaby.

El árbitro muy bien y ahora competición debería de meterle unos cuantos más, para que quede constancia de que hay que proteger a los jugadores.

Estoy temiendo por este finde semana, los del Mallorca (obviamente incitados por los medios de comunicación) llevan 1 semana calentando el partido sacando titulares sobre Vini. Veremos que pasa este finde.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Imagen


Cuenta la leyenda que esa camiseta sigue suspendida en el aire en el mismo sitio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Imagen

Que suerte habéis tenido, cabrones. :(
Torres escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:que sí @Torres que ya te hemos leído que te parece bien que se hagan entradas salvajes.


Te reto a que me cites dónde he dicho eso....



Estás tardando @yeong ..., a lo mejor es porque te lo has inventado y haces bomba de humo??

Aquí NADIE ha justificado la entrada a Vinicius.., la hemos condenado todos...


Loco tengo una vida, no vivo en el foro para estar las 24h Jaja. Leete tus comentarios, solo lo intentas justificar, y podría poner otros @ pero me da pereza, ale, a seguir discutiendo
Con la lesión de Cocidos, imagino que Vijotti pondrá a Rodrygo de 9.
Por fin tendremos a alguien con gol en esa posición.
yeong escribió:
Torres escribió:
Estás tardando @yeong ..., a lo mejor es porque te lo has inventado y haces bomba de humo??

Aquí NADIE ha justificado la entrada a Vinicius.., la hemos condenado todos...


Loco tengo una vida, no vivo en el foro para estar las 24h Jaja. Leete tus comentarios, solo lo intentas justificar, y podría poner otros @ pero me da pereza, ale, a seguir discutiendo


Vamos que no hay nada... No puedes señalar a alguien diciendo cosas que no ha dicho y luego decir que no tienes tiempo para demostrarlo...
Pues no queda claro que sea falta o no todavía.
@Torres Están tus mensajes, como que no hay nada ?
yeong escribió:@Torres Están tus mensajes, como que no hay nada ?


Dónde he dicho yo lo que dices???


Torres escribió:
yeong escribió:que sí @Torres que ya te hemos leído que te parece bien que se hagan entradas salvajes.


Te reto a que me cites dónde he dicho eso....
BennBeckman escribió:Con la lesión de Cocidos, imagino que Vijotti pondrá a Rodrygo de 9.
Por fin tendremos a alguien con gol en esa posición.

O a Modric otra vez de 9.
No descartes nada.
Es ilusionante saber que como mínimo (y digo mínimo porque lo de Endrick de titular en el Madrid para el 2024 no se lo cree nadie ni jartico de vino) saber que con suerte hasta el 2025 no nos libramos de benzemalo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y sí, Haalamd vendrá aquí encantado a comer banquillo a la sombra del protegido del tito Floren porque lo dicen en As y Marca... 😂😂😂😂
Ya lo pregunté ayer, no tiene el Madrid ningún delantero en el filial que por lo menos moleste en el área contraria?
@BennBeckman lo tuyo es la leche también eh, dices que no ves al Barça, que solo lo ves contra el Madrid, pero dices que a Messi no le pegaban, como puedes decir eso sí no ves los partidos ? A Messi le dieron mucho, le sacaron lesionado del campo varias veces, Del horno a poco le parte la rodilla, Ujfalusi el tobillo, Filipe Luis la rodilla, en fin, que le daban bastante cera ... Que luego le fueron dando menos ? Quizá si, también cambió su juego y su estatus.
capo_maldini escribió:@BennBeckman lo tuyo es la leche también eh, dices que no ves al Barça, que solo lo ves contra el Madrid, pero dices que a Messi no le pegaban, como puedes decir eso sí no ves los partidos ? A Messi le dieron mucho, le sacaron lesionado del campo varias veces, Del horno a poco le parte la rodilla, Ujfalusi el tobillo, Filipe Luis la rodilla, en fin, que le daban bastante cera ... Que luego le fueron dando menos ? Quizá si, también cambió su juego y su estatus.

Fijate si le dieron poco, que recuerdas hasta quien le dio [qmparto]
Lo de Ujfalusi copó las portadas de todos los periódicos culés, los noticiaros y lo criminalizaron.
¿Sabrías decirme quién le endosó el último entradón a Vini (a parte del de ayer)? No. ¿Por qué? Pues porque es el pan suyo de todos los días.

mingui escribió:Ya lo pregunté ayer, no tiene el Madrid ningún delantero en el filial que por lo menos moleste en el área contraria?

Para molestar tienes a la vaquilla Mariano.
@BennBeckman Mariano ya ni molesta, un maniquí de entrenamiento rinde más que el.
mingui escribió:@BennBeckman Mariano ya ni molesta, un maniquí de entrenamiento rinde más que el.

A mi me divierte verlo por el campo.
Es una vaquilla del Gran Prix [qmparto]
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:@BennBeckman lo tuyo es la leche también eh, dices que no ves al Barça, que solo lo ves contra el Madrid, pero dices que a Messi no le pegaban, como puedes decir eso sí no ves los partidos ? A Messi le dieron mucho, le sacaron lesionado del campo varias veces, Del horno a poco le parte la rodilla, Ujfalusi el tobillo, Filipe Luis la rodilla, en fin, que le daban bastante cera ... Que luego le fueron dando menos ? Quizá si, también cambió su juego y su estatus.

Fijate si le dieron poco, que recuerdas hasta quien le dio [qmparto]
Lo de Ujfalusi copó las portadas de todos los periódicos culés, los noticiaros y lo criminalizaron.
¿Sabrías decirme quién le endosó el último entradón a Vini (a parte del de ayer)? No. ¿Por qué? Pues porque es el pan suyo de todos los días.

mingui escribió:Ya lo pregunté ayer, no tiene el Madrid ningún delantero en el filial que por lo menos moleste en el área contraria?

Para molestar tienes a la vaquilla Mariano.


Recuerdo las que le sacaron lesionado del campo, no voy a recordar patadas y faltas constantes que reciben todos los jugadores de este estilo. A Messi le dieron mucho como a todos los jugadores que van superando contrarios, también muchos decían, como tú dices que no llegaban a darle de lo bueno que era.

Pero bueno, si no ves los partidos como hablar contra una pared, bueno saberlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder macho el Espanyol lloriqueando porque hay una campaña de publicidad de la Generalitat que no los incluye. Pues ya entraréis en la siguiente, joder, que parece que el Barça les tenga que pedir permiso para hacer campañas publicitarias porque se ofenden, pobrecitos.

Que además el Espanyol hizo campañas en China de la Generalitat y nadie se quejó.

Tampoco comentan que acabaron su relación con la agencia de turismo catalana en 2021 unilateralmente porque cogieron el sponsor se Riviera Maya. Que el barça tiene relación con esa agencia desde 2012 cuando la agencia se puso en contacto con ambos clubes y el Espanyol rechazó hacer nada con ellos. Y luego en 2017, tras una campaña con el Barça, se pusieron a llorar, COMO AHORA.

Puto asco de club, joder, no se puede ser más victimista y acomplejado [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Joder macho el Espanyol lloriqueando porque hay una campaña de publicidad de la Generalitat que no los incluye. Pues ya entraréis en la siguiente, joder, que parece que el Barça les tenga que pedir permiso para hacer campañas publicitarias porque se ofenden, pobrecitos.

Que además el Espanyol hizo campañas en China de la Generalitat y nadie se quejó.

Tampoco comentan que acabaron su relación con la agencia de turismo catalana en 2021 unilateralmente porque cogieron el sponsor se Riviera Maya. Que el barça tiene relación con esa agencia desde 2012 cuando la agencia se puso en contacto con ambos clubes y el Espanyol rechazó hacer nada con ellos. Y luego en 2017, tras una campaña con el Barça, se pusieron a llorar, COMO AHORA.

Puto asco de club, joder, no se puede ser más victimista y acomplejado [facepalm]

Imagen
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:@BennBeckman lo tuyo es la leche también eh, dices que no ves al Barça, que solo lo ves contra el Madrid, pero dices que a Messi no le pegaban, como puedes decir eso sí no ves los partidos ? A Messi le dieron mucho, le sacaron lesionado del campo varias veces, Del horno a poco le parte la rodilla, Ujfalusi el tobillo, Filipe Luis la rodilla, en fin, que le daban bastante cera ... Que luego le fueron dando menos ? Quizá si, también cambió su juego y su estatus.

Fijate si le dieron poco, que recuerdas hasta quien le dio [qmparto]
Lo de Ujfalusi copó las portadas de todos los periódicos culés, los noticiaros y lo criminalizaron.
¿Sabrías decirme quién le endosó el último entradón a Vini (a parte del de ayer)? No. ¿Por qué? Pues porque es el pan suyo de todos los días.

mingui escribió:Ya lo pregunté ayer, no tiene el Madrid ningún delantero en el filial que por lo menos moleste en el área contraria?

Para molestar tienes a la vaquilla Mariano.


Recuerdo las que le sacaron lesionado del campo, no voy a recordar patadas y faltas constantes que reciben todos los jugadores de este estilo. A Messi le dieron mucho como a todos los jugadores que van superando contrarios, también muchos decían, como tú dices que no llegaban a darle de lo bueno que era.

Pero bueno, si no ves los partidos como hablar contra una pared, bueno saberlo.

Ya te he dicho que en casi todas las temporadas que jugó en el Barsa no estaba ni entre los 20 jugadores que más faltas recibía en la Liga.
En la que más faltas recibió fue el 5º en la liga, con 89 faltas. Vini este año ya lleva más de 70 y falta media liga.
Así que no, la comparación no se sostiene.
A Messi le daban muy poquito.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Fijate si le dieron poco, que recuerdas hasta quien le dio [qmparto]
Lo de Ujfalusi copó las portadas de todos los periódicos culés, los noticiaros y lo criminalizaron.
¿Sabrías decirme quién le endosó el último entradón a Vini (a parte del de ayer)? No. ¿Por qué? Pues porque es el pan suyo de todos los días.


Para molestar tienes a la vaquilla Mariano.


Recuerdo las que le sacaron lesionado del campo, no voy a recordar patadas y faltas constantes que reciben todos los jugadores de este estilo. A Messi le dieron mucho como a todos los jugadores que van superando contrarios, también muchos decían, como tú dices que no llegaban a darle de lo bueno que era.

Pero bueno, si no ves los partidos como hablar contra una pared, bueno saberlo.

Ya te he dicho que en casi todas las temporadas que jugó en el Barsa no estaba ni entre los 20 jugadores que más faltas recibía en la Liga.
En la que más faltas recibió fue el 5º en la liga, con 89 faltas. Vini este año ya lleva más de 70 y falta media liga.
Así que no, la comparación no se sostiene.
A Messi le daban muy poquito.


Y los demás te hemos explicado que es lo pueden significar esos números, por ejemplo que Messi seguía todas las jugadas, que los rivales muchos no llegaban, que ... Mil cosas ! Y como no veías los partidos es algo que no puedes saber.

Lo cual no quiere decir que a Vinicius le den poco, que le dan mucho, pero decir que a Messi le daban muy poquito es mentir.
@BennBeckman Y ahí está el tema, si Messi tenía menos faltas era precisamente por no tirarse tanto... había jugadas incluso dentro del área, estando en el camp nou todos gritando PERO TÍRATE ! QUE TE HA PARTIDO LA PIERNA ES PENAL ! y el chabón seguía por no tirarse, es decir, incluso hasta era algo negativo a veces y me acuerdo de muchísimas acciones así que quería seguir en vez de aprovechar una falta clarísima...

Lo de Vini es normal qe tenga incluso si es el doble y hasta el triple... antes de verlas venir se va al suelo. La patada de ayer queda claro, salta 20 metros en claro piscinazo, y evidentemente le roza, pero no es que sale volando debido a la patada, ni mucho menos.

Caso cerrado ? o aún vas a seguir dando la nota con que a Vini le crujen mas que a nadie.
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:Siempre es buen momento para poner un video de Mesut Ozil....


Salir con este tio y CR7 en un mismo equipo debia de considerarse hacer trampas, es que sales ya ganando 1 a 0...



Pues menos mal, porque coincidendo los dos el Madrid ganó la copa del rey de la rua y la liga del parking.


Una liga y copa que vale más que 10 ligas que se ganen contra el Barca actual, el peor Barca en 10 años, totalmente arruinado y fichando sin ton ni son medianías, dame 1 liga de esas por 10 que se ganen en esta liga de mierda...
Esa liga y copa fueron contra el mejor Barca de la historia de Guardiola, de hecho, si no es por Mou y esos jugadores que tuvo, igual todavía esta Guardiola dando por culo y ganando todo, y no se hubiera ido al City...
Por cierto, se está creando un ambiente de odio contra Vinicius en el mundo del futbol que va a acabar mal, una leyenda como Kempes, dice esto...
"Lo dije y alguno me va a dar la razón. A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar. Y eso que Paulista le pega abajo. Si le pega en la rodilla no sé que hubiera pasado".
capo_maldini escribió:
Y los demás te hemos explicado que es lo pueden significar esos números, por ejemplo que Messi seguía todas las jugadas, que los rivales muchos no llegaban, que ... Mil cosas ! Y como no veías los partidos es algo que no puedes saber.

Lo cual no quiere decir que a Vinicius le den poco, que le dan mucho, pero decir que a Messi le daban muy poquito es mentir.

Muy poquito le daban. Entre que no llegaban a darle y lo protegido que estaba por el estamento arbitral, apenas le daban.
Para dos que le dieron duras en toda su carrera, el país poco más y sale a manifestarse a la calle.
Imagen

Hay que ser HDLGP para no criminalizar este tipo de entradas y decir que es vinicius quien incita a los rivales. Como el 99% de equipos están completos de tuercebotas que no dan mas de 3 toques sin que caiga el balón, hay que ser empático con ellos y no hacer filigranas para sacar partido en cada jugada.
Hay que proteger a las megaestrellas, que son quienes nos dan el mejor fútbol día tras día y no a hijos de puta como Gabriel Paulista que no saben mas que dar balonazos.
KindapearHD escribió:Imagen

Hay que ser HDLGP para no criminalizar este tipo de entradas y decir que es vinicius quien incita a los rivales. Como el 99% de equipos están completos de tuercebotas que no dan mas de 3 toques sin que caiga el balón, hay que ser empático con ellos y no hacer filigranas para sacar partido en cada jugada.
Hay que proteger a las megaestrellas, que son quienes nos dan el mejor fútbol día tras día y no a hijos de puta como Gabriel Paulista que no saben mas que dar balonazos.


Te guste o no Kempes es leyenda del futbol y si dice eso, no creo que sea el único en el mundo del futbol que lo piensa, desgraciadamente ya son muchas declaraciones de gente del futbol en la misma dirección...
Habría que analizar el porque, siendo la patada de Paulista una cafrada y que imagino que todos condenan, incluso él, pero creo que el va más alla en el análisis...
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Y los demás te hemos explicado que es lo pueden significar esos números, por ejemplo que Messi seguía todas las jugadas, que los rivales muchos no llegaban, que ... Mil cosas ! Y como no veías los partidos es algo que no puedes saber.

Lo cual no quiere decir que a Vinicius le den poco, que le dan mucho, pero decir que a Messi le daban muy poquito es mentir.

Muy poquito le daban. Entre que no llegaban a darle y lo protegido que estaba por el estamento arbitral, apenas le daban.
Para dos que le dieron duras en toda su carrera, el país poco más y sale a manifestarse a la calle.


Bueno, ya rozando ( por decirlo cariñosamente, pero que cojones troll total de los buenos ) el trollismo... hay hasta un episodio de Crackovia que la táctica merengue era PAM, Patadas A Messi... y adivinen, no hubo ni una expulsión ese partido... como 30 faltas, casi todas a Leo, poneos vosotros mismos el vídeo en YT y deleitaros, y dale a Vini un bloc para que vaya apuntando lo que es ser CAZADO de verdad, y de ahí salió la leyenda de las hienas.

Ya lo dije, eso pasa por ver demasiado chirincirco y estar todo el día en AS y Marca, vas a salir de ahí siendo todo un merengue y no razonando justa y seriamente nada de lo que veas. Todo va a ser como su lema... Madrí y nada mas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
Una liga y copa que vale más que 10 ligas que se ganen contra el Barca actual, el peor Barca en 10 años, totalmente arruinado y fichando sin ton ni son medianías, dame 1 liga de esas por 10 que se ganen en esta liga de mierda...
Esa liga y copa fueron contra el mejor Barca de la historia de Guardiola, de hecho, si no es por Mou y esos jugadores que tuvo, igual todavía esta Guardiola dando por culo y ganando todo, y no se hubiera ido al City...
".


lol qué?

Primero que no se fue al City y segundo que su marcha del Barça no tuvo NADA que ver con el Madrid. Qué el año de la mejor Copa de la historia de la humanidad el Barça ganó Liga y Copa de Europa por favaaaar [qmparto]

Os enseñan unas cosas en Lecheristán que ni en las pelis de Marvel [qmparto]
spiderrrboy escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Hay que ser HDLGP para no criminalizar este tipo de entradas y decir que es vinicius quien incita a los rivales. Como el 99% de equipos están completos de tuercebotas que no dan mas de 3 toques sin que caiga el balón, hay que ser empático con ellos y no hacer filigranas para sacar partido en cada jugada.
Hay que proteger a las megaestrellas, que son quienes nos dan el mejor fútbol día tras día y no a hijos de puta como Gabriel Paulista que no saben mas que dar balonazos.


Te guste o no Kempes es leyenda del futbol y si dice eso, no creo que sea el único en el mundo del futbol que lo piensa, desgraciadamente ya son muchas declaraciones de gente del futbol en la misma dirección...
Habría que analizar el porque, siendo la patada de Paulista una cafrada y que imagino que todos condenan, incluso él, pero creo que el va más alla en el análisis...



Una leyenda de otro fútbol. Un deporte que ha evolucionado MUCHíSIMO.
Es fácil de analizar...este tipo de jugador saca de quicio a los rivales, no hay mas. Por eso hay que protegerlos. Mas jugadores así hacen falta. Ojalá mas Neymar, mas Ronaldinho, mas Vinicius, etc.
sabeis que lo de vinicius va a continuar hasta que alguno le parta la rodilla y lo deje en el dique un año, verdad?

pd. no nos metan a todos los madridistas en el carro del chico araña. :-|
299260 respuestas