[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
AZFoX escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Y los demás te hemos explicado que es lo pueden significar esos números, por ejemplo que Messi seguía todas las jugadas, que los rivales muchos no llegaban, que ... Mil cosas ! Y como no veías los partidos es algo que no puedes saber.

Lo cual no quiere decir que a Vinicius le den poco, que le dan mucho, pero decir que a Messi le daban muy poquito es mentir.

Muy poquito le daban. Entre que no llegaban a darle y lo protegido que estaba por el estamento arbitral, apenas le daban.
Para dos que le dieron duras en toda su carrera, el país poco más y sale a manifestarse a la calle.


Bueno, ya rozando ( por decirlo cariñosamente, pero que cojones troll total de los buenos ) el trollismo... hay hasta un episodio de Crackovia que la táctica merengue era PAM, Patadas A Messi... y adivinen, no hubo ni una expulsión ese partido... como 30 faltas, casi todas a Leo, poneos vosotros mismos el vídeo en YT y deleitaros, y dale a Vini un bloc para que vaya apuntando lo que es ser CAZADO de verdad, y de ahí salió la leyenda de las hienas.

Ya lo dije, eso pasa por ver demasiado chirincirco y estar todo el día en AS y Marca, vas a salir de ahí siendo todo un merengue y no razonando justa y seriamente nada de lo que veas. Todo va a ser como su lema... Madrí y nada mas.

Ya te dije que no veo el Chirincirco.
Seguramente tú serás bastante más fanático que yo (que sin duda lo eres) y no saldrás del Sport y MD, que sin duda son mejores panfletos que el Marca /As. :-|
KindapearHD escribió:
spiderrrboy escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Hay que ser HDLGP para no criminalizar este tipo de entradas y decir que es vinicius quien incita a los rivales. Como el 99% de equipos están completos de tuercebotas que no dan mas de 3 toques sin que caiga el balón, hay que ser empático con ellos y no hacer filigranas para sacar partido en cada jugada.
Hay que proteger a las megaestrellas, que son quienes nos dan el mejor fútbol día tras día y no a hijos de puta como Gabriel Paulista que no saben mas que dar balonazos.


Te guste o no Kempes es leyenda del futbol y si dice eso, no creo que sea el único en el mundo del futbol que lo piensa, desgraciadamente ya son muchas declaraciones de gente del futbol en la misma dirección...
Habría que analizar el porque, siendo la patada de Paulista una cafrada y que imagino que todos condenan, incluso él, pero creo que el va más alla en el análisis...



Una leyenda de otro fútbol. Un deporte que ha evolucionado MUCHíSIMO.
Es fácil de analizar...este tipo de jugador saca de quicio a los rivales, no hay mas. Por eso hay que protegerlos. Mas jugadores así hacen falta. Ojalá mas Neymar, mas Ronaldinho, mas Vinicius, etc.

Curiosamente a Ronaldihno no le hacían nada de esto.
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:
Una liga y copa que vale más que 10 ligas que se ganen contra el Barca actual, el peor Barca en 10 años, totalmente arruinado y fichando sin ton ni son medianías, dame 1 liga de esas por 10 que se ganen en esta liga de mierda...
Esa liga y copa fueron contra el mejor Barca de la historia de Guardiola, de hecho, si no es por Mou y esos jugadores que tuvo, igual todavía esta Guardiola dando por culo y ganando todo, y no se hubiera ido al City...
".


lol qué?

Primero que no se fue al City y segundo que su marcha del Barça no tuvo NADA que ver con el Madrid. Qué el año de la mejor Copa de la historia de la humanidad el Barça ganó Liga y Copa por favaaaar [qmparto]

Os enseñan unas cosas en Lecheristán que ni en las pelis de Marvel [qmparto]


Dije City que es donde está ahora y ha pasado la mayor parte del tiempo, por lo tanto no está en el Barca, pero sé que se fue al Bayern, y sabemos que se fue del Barca por toda esa lucha y pelea que tuvo contra el Madrid de Mou, tanto futbolísticamente como mediáticamente, eso le quemo...
Y que yo sepa la última temporada de Guardiola en el Barca sólo ganó la copa del rey y el Madrid ganó la liga, y no te entiendo eso de que en el año de la copa del madrid de mou, el barca ganó ese año liga y copa, como pueden ganar la copa dos equipos a la vez el mismo año???
@KindapearHD Pero si estoy de acuerdo contigo, sólo digo que habría que ir más allá para analizar esta animadversión a Vinicius, ha tenido comportamientos poco elegantes y quizás pueda ser ese el motivo, de hecho, ayer me sorprendió para bien, le meten la patada, se revuelve y va a por Paulista en un acto reflejo, pero después se aparta de la jugada y de la tangana, no entró ni en protestas al árbitro ni con los del Valencia, ojala reaccione siempre así...
Lo de defender a los contrarios??? Lee mis mensajes aquí, desde el principio dije que yo le metería 10 partidos a Paulista, no ya por la peligrosidad sino por la imagen dantesca y bochornosa que da, deben dar ejemplo con la sanción...
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
spiderrrboy escribió:
Te guste o no Kempes es leyenda del futbol y si dice eso, no creo que sea el único en el mundo del futbol que lo piensa, desgraciadamente ya son muchas declaraciones de gente del futbol en la misma dirección...
Habría que analizar el porque, siendo la patada de Paulista una cafrada y que imagino que todos condenan, incluso él, pero creo que el va más alla en el análisis...



Una leyenda de otro fútbol. Un deporte que ha evolucionado MUCHíSIMO.
Es fácil de analizar...este tipo de jugador saca de quicio a los rivales, no hay mas. Por eso hay que protegerlos. Mas jugadores así hacen falta. Ojalá mas Neymar, mas Ronaldinho, mas Vinicius, etc.

Curiosamente a Ronaldihno no le hacían nada de esto.



Y curiosamente era el que mas filigranas hacía.

Me parece increíble que defendáis minimamente a los contrarios solo porque no os gusta Vinicius [qmparto]
GXY escribió:sabeis que lo de vinicius va a continuar hasta que alguno le parta la rodilla y lo deje en el dique un año, verdad?

pd. no nos metan a todos los madridistas en el carro del chico araña. :-|

No seas Antoñita la Fantástica por Dios. Jamás creí que te leería un mensaje de ese tipo. A un paso del #FreeVini.

Imagen
@spiderrrboy es obvio que ha habido una campaña en contra de vinicius. A eso le sumas que es un chaval joven y que al final salta. Obviamente tiene que templar su comportamiento, porque está claro que van a buscarlo. Ayer como dices, lo hizo perfecto. Lo de defender a los contrarios no lo digo por ti.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:
Una liga y copa que vale más que 10 ligas que se ganen contra el Barca actual, el peor Barca en 10 años, totalmente arruinado y fichando sin ton ni son medianías, dame 1 liga de esas por 10 que se ganen en esta liga de mierda...
Esa liga y copa fueron contra el mejor Barca de la historia de Guardiola, de hecho, si no es por Mou y esos jugadores que tuvo, igual todavía esta Guardiola dando por culo y ganando todo, y no se hubiera ido al City...
".


lol qué?

Primero que no se fue al City y segundo que su marcha del Barça no tuvo NADA que ver con el Madrid. Qué el año de la mejor Copa de la historia de la humanidad el Barça ganó Liga y Copa por favaaaar [qmparto]

Os enseñan unas cosas en Lecheristán que ni en las pelis de Marvel [qmparto]


Dije City que es donde está ahora y ha pasado la mayor parte del tiempo, por lo tanto no está en el Barca, pero sé que se fue al Bayern, y sabemos que se fue del Barca por toda esa lucha y pelea que tuvo contra el Madrid de Mou, tanto futbolísticamente como mediáticamente, eso le quemo...
Y que yo sepa la última temporada de Guardiola en el Barca sólo ganó la copa del rey y el Madrid ganó la liga, y no te entiendo eso de que en el año de la copa del madrid de mou, el barca ganó ese año liga y copa, como pueden ganar la copa dos equipos a la vez el mismo año???
@KindapearHD Pero si estoy de acuerdo contigo, sólo digo que habría que ir más allá para analizar esta animadversión a Vinicius, ha tenido comportamientos poco elegantes y quizás pueda ser ese el motivo, de hecho, ayer me sorprendió para bien, le meten la patada, se revuelve y va a por Paulista en un acto reflejo, pero después se aparta de la jugada y de la tangana, no entró ni en protestas al árbitro ni con los del Valencia, ojala reaccione siempre así...


He editado, perdón, ganó la Copa de Europa , minucias XD

Guardiola no se fue por ninguna lucha con el Madrid ni tuvo nada que ver que en 4 años el Madrid ganara una Copa y una Liga mientras él ganó 3 ligas, 2 Copas y 2 CL. La comparación es [+risas]. Futbolísticamente Mou no consiguió nada destacable con el Madrid, hasta Schuster ganó ligas por favor [qmparto]

Guardiola se fue porque el presidente del Barça era Rosell y el vicepresidente Bartolo. Punto.
BennBeckman escribió:
AZFoX escribió:
BennBeckman escribió:Muy poquito le daban. Entre que no llegaban a darle y lo protegido que estaba por el estamento arbitral, apenas le daban.
Para dos que le dieron duras en toda su carrera, el país poco más y sale a manifestarse a la calle.


Bueno, ya rozando ( por decirlo cariñosamente, pero que cojones troll total de los buenos ) el trollismo... hay hasta un episodio de Crackovia que la táctica merengue era PAM, Patadas A Messi... y adivinen, no hubo ni una expulsión ese partido... como 30 faltas, casi todas a Leo, poneos vosotros mismos el vídeo en YT y deleitaros, y dale a Vini un bloc para que vaya apuntando lo que es ser CAZADO de verdad, y de ahí salió la leyenda de las hienas.

Ya lo dije, eso pasa por ver demasiado chirincirco y estar todo el día en AS y Marca, vas a salir de ahí siendo todo un merengue y no razonando justa y seriamente nada de lo que veas. Todo va a ser como su lema... Madrí y nada mas.

Ya te dije que no veo el Chirincirco.
Seguramente tú serás bastante más fanático que yo (que sin duda lo eres) y no saldrás del Sport y MD, que sin duda son mejores panfletos que el Marca /As. :-|


Suelo salir escaldado hasta en sport y MD, por que suelo ir con la justicia por delante. Como que Lewi por mas que tuviera una cautelar, o lo que fuere, los 3 partidos se los iban a meter, y fue una total tontería hacerle jugar contra Espanyol, que necesidad ? si se sabía que se iba a montar quilombo... entre otras cosas, como algunos que comparan este Barça con el de Pep y no es ni la sombra, sería hasta un insulto mencionarlo, es simplemente que no es el mismo nivel... y del RM solo quedan tops Modric y... ultimamente Benzema está de capa caída estos partidos. Como ves yo al menos si veo otros partidos, y no es por el fanatismo de ver perder al Madrid, a mi me gusta como están jugando ultimamente, tienen esa chispa y ese ímpetu de ir a ganar si o si el partido, lo que nunca ha tenido el FCB, a si que disfruto de ambas partes, obviamente al final, prefiero que gane si o si el Barça, y en competiciones como champions y copas prefiero que pase siempre el Madrid hasta poder enfrentarnos que es el único aliciente que me gusta, ver los 2 equipos mas grandes de España enfrentarse entre si.

Diferencias.

La envidia es lo que menos importa, lo único que vale es disfrutar el momento, el instante, quien se acuerda del sextete ? y yo era socio y iba cada día al campo, vi el gol de Messi con la mano, el de Maradona, y el último mas espectacular contra el Bilbao en la final en el camp nou, tantos y tantos goles y tantas locuras, pero todo eso ya es el pasado y a mi personalmente no me importa, a ver, claro que importa en plan es la historia y ahí estará toda la vida obvio, pero hoy toca el presente, y el presente ahora mismo el blaugrana otra vez, pese a no ser un equipazo, pese a no estar en champions otra vez, no nos dejan fichar, hay que vender terrenos para pagar esos millones de deudas que hay y pese a todo eso, hace meses algunos decían que íbamos a desaparecer, otros que a 2a, etc. Ahí estamos, campeones de supercopa pintándole la cara a todo un RM, semis de copa frente otra vez al verdugo del RM, y en liga sobradamente con el mayor numero de goles a favor y el menos en contra, números totalmente de la era Pep, pero como digo, es que los rivales ni se acercan a los equipazos que había en aquella época. Solo decir además, con todo el respeto del mundo y se lo tienen muy bien merecido, pero decir que hasta la Rea Sociedad la 3a pegado al Madrid... se dice todo de los demás equipos, el Sevilla en 2a casi, y el Valencia otro que va en picado... como ha cambiado todo.
Steamwork está baneado por "troll"
Como se nota que ahora en el Barça se trabaja. A años luz de cuando estaban Koeman y Valverde el tono fisico del equipo y su capacidad de trabajo
Quien haría mejor temporada si pasa esto a final de temporada?

Madrid gana Champions League, Supercopa Europa y Mundialito

Barsa gana Liga, Supercopa España y Europa League

Hambicionen y dejen sus respuestas aqui damas y caballeros [rtfm]

P.D. La copa del Rey la dejamos para el Athletic Bilbao
KindapearHD escribió:
Hereze escribió:Curiosamente a Ronaldihno no le hacían nada de esto.



Y curiosamente era el que mas filigranas hacía.


Ronaldinho no era el típico brasileño payaso
pasnake escribió:Quien haría mejor temporada si pasa esto a final de temporada?

Madrid gana Champions League, Supercopa Europa y Mundialito

Barsa gana Liga, Supercopa España y Europa League

Hambicionen y dejen sus respuestas aqui damas y caballeros [rtfm]

P.D. La copa del Rey la dejamos para el Athletic Bilbao

Te lo firmo [beer]

En mi cruzada por eliminar cualquier rastro de llamar "el Bilbao" al Athletic... @AZFoX te ha tocado esta vez a tí. Te la recomiendo hasta el final [oki] [jaja]

También hay que decir que la afición madridista está siendo bastante hipócrita cuando hace unos añitos pasaba esto



Que ahora vengan con lloros y que hay que proteger a Vini cuando su estrategia durante años fue inflar a palos a Ney y Messi mientras la prensa llamaba al primero piscinero... Al final se recoge lo que uno siembra [rtfm]


pasnake escribió:Quien haría mejor temporada si pasa esto a final de temporada?

Madrid gana Champions League, Supercopa Europa y Mundialito

Barsa gana Liga, Supercopa España y Europa League

Hambicionen y dejen sus respuestas aqui damas y caballeros [rtfm]

P.D. La copa del Rey la dejamos para el Athletic Bilbao



Pues sinceramente creo que todos contentos no?
KindapearHD escribió:
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:

Una leyenda de otro fútbol. Un deporte que ha evolucionado MUCHíSIMO.
Es fácil de analizar...este tipo de jugador saca de quicio a los rivales, no hay mas. Por eso hay que protegerlos. Mas jugadores así hacen falta. Ojalá mas Neymar, mas Ronaldinho, mas Vinicius, etc.

Curiosamente a Ronaldihno no le hacían nada de esto.



Y curiosamente era el que mas filigranas hacía.

Me parece increíble que defendáis minimamente a los contrarios solo porque no os gusta Vinicius [qmparto]

¿Dónde he defendido yo al contrario? Sólo digo que precisamente el que más filigranas hacía era el que menos recibía. Vete saber, a lo mejor simplemente es cuestión de caer bien o mal.

Obviamente nada de eso justifica entradas como la de ayer.
Remufrasio escribió:También hay que decir que la afición madridista está siendo bastante hipócrita cuando hace unos añitos pasaba esto



Que ahora vengan con lloros y que hay que proteger a Vini cuando su estrategia durante años fue inflar a palos a Ney y Messi mientras la prensa llamaba al primero piscinero... Al final se recoge lo que uno siembra [rtfm]


Como cambia el trato según tenga una camiseta blanca o una blaugrana [facepalm]
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:También hay que decir que la afición madridista está siendo bastante hipócrita cuando hace unos añitos pasaba esto



Que ahora vengan con lloros y que hay que proteger a Vini cuando su estrategia durante años fue inflar a palos a Ney y Messi mientras la prensa llamaba al primero piscinero... Al final se recoge lo que uno siembra [rtfm]


Como cambia el trato según tenga una camiseta blanca o una blaugrana [facepalm]

No olvidemos esto

Imagen
Mis más sinceras felicitaciones al Real Madrid.

Cada vez que un futbolista mire mal a Vinicius, expulsión y 2 partidos de sanción.
Hereze escribió:Curiosamente a Ronaldihno no le hacían nada de esto.

Por una vez estoy de acuerdo 100% contigo.
A Rondaldinho le pilla la situación actual, con los payasos de la tele y el fanatismo que hay ahora y ya os digo que su tobillo dura 4 jornadas

El fanatismo y enfrentamiento que hay ahora no era el que había cuando Ronaldinho
Rokzo escribió:A Rondaldinho le pilla la situación actual, con los payasos de la tele y el fanatismo que hay, y ya os digo que si tobillo dura 4 jornadas

El fanatismo y enfrentamiento que hay ahora no era el que había cuando Ronaldinho

Pues yo no lo veo así, ni de coña vamos, antes lo habitual en cada partido era que le llamarán mono, gorila y de todo, en cada partido fuera de casa era lo que le tocaba aguantar, y todo el partido normalmente, a parte de los entradones que le hacían que ni de broma son lo que le hacen a Vinicius, lo de ahora son caricias en comparación.

Ahora se mira con lupa todo y a parte él no caía en esas provocaciones ni en nada, sonrisa y a jugar, con el tiempo la gente entendió que no lo sacabas del partido con esas estrategias, a Vinicius sí y por eso le seguirán buscando las cosquillas.
Hereze escribió:
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:También hay que decir que la afición madridista está siendo bastante hipócrita cuando hace unos añitos pasaba esto



Que ahora vengan con lloros y que hay que proteger a Vini cuando su estrategia durante años fue inflar a palos a Ney y Messi mientras la prensa llamaba al primero piscinero... Al final se recoge lo que uno siembra [rtfm]


Como cambia el trato según tenga una camiseta blanca o una blaugrana [facepalm]

No olvidemos esto

Imagen

Messi por ejemplo escupió en el ojo a Duda del Málaga y todavia estoy esperando a que pida perdón
Cuando vini haga 20 croquetas y se tire al suelo para que salga la marca de las botas por la tele, hablamos. Aun le queda para ser como neylol, para bien y para mal. Pero bueno tampoco espero que algunos no lo vean.
Rokzo escribió:A Rondaldinho le pilla la situación actual, con los payasos de la tele y el fanatismo que hay ahora y ya os digo que su tobillo dura 4 jornadas

El fanatismo y enfrentamiento que hay ahora no era el que había cuando Ronaldinho

Anda que mediáticamente era pequeña la guerra Madrid de Mou VS Barça de Guardiola, eso sí era vivir en guerra y no lo de ahora, que son unas hermanitas de la caridad, vamos no me jodas...
O la época del fichaje de Figo y lo que se liaba cada vez que visitaba el camp nou, hoy en día todo es más civilizado...
Por no hablar del Madrid de CR7 cada vez que jugaba fuera, esos duelos con Sporting o Osasuna, batalles campales, se jugaban la vida por ganarle al Madrid...
Ahora es un fútbol de Var y mil camaras en los estadios, a la mínima que se lía, ya tienes al culpable antes de que acabe el partido...
Madre mía, Monchi va camino de ser un meme con patas. Pensar que hace años se lo rifaba media Europa.
kolombo escribió:Madre mía, Monchi va camino de ser un meme con patas. Pensar que hace años se lo rifaba media Europa.


Ya podía centrarse en la situación de su equipo!!!
Los que decis que a Messi no le daban, ya podrias miraros los partidos y verias que estais equivocados.
Y que estadisticamente no esten contabilizadas no quiere decir que no le hicieran falta.
Etoy segurisimo que es el jugador que mas le han aplicado la ley de la ventaja (si no se cae, o si cae y se levanta). En estos caso no se contabilizan las faltas. Es sin duda el jugador que mas a recibido y menos a simulado. SI, Vinicius también simula.

A vinicius le pasa una mosca y ya esta dando volteretas y quejandose a dios y la madre
Ya he leído en un par de sitios que Ansu va a estar en el mercado este verano... La verdad, no se si me parece bien o mal... tengo el corason partío...
Derex escribió:Cuando vini haga 20 croquetas y se tire al suelo para que salga la marca de las botas por la tele, hablamos. Aun le queda para ser como neylol, para bien y para mal. Pero bueno tampoco espero que algunos no lo vean.



Cuando Neymar le diga a otros jugadores que son de segunda, se ría en la cara de la afición rival, vacile a jugadores y entrenadores, hablamos

Que parece que justificas la agresión porque Ney la exagere colega, parece que molesta cuando os sacan la hemeroteca y os deja FATAL :-|


srkarakol escribió:Ya he leído en un par de sitios que Ansu va a estar en el mercado este verano... La verdad, no se si me parece bien o mal... tengo el corason partío...


Para mí venderlo ya sería un error, me esperaría una temporada más por lo menos para ver si realmente si techo se queda ahí por las lesiones o recupera la confianza
ennrik escribió:Los que decis que a Messi no le daban, ya podrias miraros los partidos y verias que estais equivocados.
Y que estadisticamente no esten contabilizadas no quiere decir que no le hicieran falta.
Etoy segurisimo que es el jugador que mas le han aplicado la ley de la ventaja (si no se cae, o si cae y se levanta). En estos caso no se contabilizan las faltas. Es sin duda el jugador que mas a recibido y menos a simulado. SI, Vinicius también simula.

A vinicius le pasa una mosca y ya esta dando volteretas y quejandose a dios y la madre


A Messi lo cosían a patadas, pero no se iba al suelo si no era porque lo tiraban.

@Remufrasio yo tengo aún la ilusión de que Ansu sea un referente en el club... pero lo que veo últimamente no me da para ilusionarme mucho.
ennrik escribió:Los que decis que a Messi no le daban, ya podrias miraros los partidos y verias que estais equivocados.
Y que estadisticamente no esten contabilizadas no quiere decir que no le hicieran falta.
Etoy segurisimo que es el jugador que mas le han aplicado la ley de la ventaja (si no se cae, o si cae y se levanta). En estos caso no se contabilizan las faltas. Es sin duda el jugador que mas a recibido y menos a simulado. SI, Vinicius también simula.

A vinicius le pasa una mosca y ya esta dando volteretas y quejandose a dios y la madre


srkarakol escribió:
A Messi lo cosían a patadas, pero no se iba al suelo si no era porque lo tiraban.



Tener cuidado que a mi se me ha ocurrido decir eso a la mañana y se han reído de mi...

BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Messi no se tiraba..., seguía como un perro con el balón.... Si hubiera sido tipo Neymar o Vini tenían que parar los partidos cada dos minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Tener cuidado que a mi se me ha ocurrido decir eso a la mañana y se han reído de mi...


Esto es EOL, si no se ríen de tí un par de veces al día, no eres nadie... [beer]
@Remufrasio yo no justifico nada, solo que no los veo igual. Precisamente ese video sale haciendo 20 vueltas de campana [carcajad]

Oh, cuidado, un futbolista que le dice una tontearía a otro o vacila, novedad, exclusiva de vini.

Cambiando de tema, 2 partidos a paulista, menos que a lewan por el gesto de mierda. Flipante.
Derex escribió:@Remufrasio yo no justifico nada, solo que no los veo igual. Precisamente ese video sale haciendo 20 vueltas de campana [carcajad]

Oh, cuidado, un futbolista que le dice una tontearía a otro o vacila, novedad, exclusiva de vini.

Cambiando de tema, 2 partidos a paulista, menos que a lewan por el gesto de mierda. Flipante.


Madre mía sólo dos partidos por ir a cazar descaradamente a un jugador sin balón de por medio..., vergonzoso....
Derex escribió:@Remufrasio yo no justifico nada, solo que no los veo igual. Precisamente ese video sale haciendo 20 vueltas de campana [carcajad]

Oh, cuidado, un futbolista que le dice una tontearía a otro o vacila, novedad, exclusiva de vini.

Cambiando de tema, 2 partidos a paulista, menos que a lewan por el gesto de mierda. Flipante.



Está más castigado en España replicarle al árbitro que soltar hostiones a jugadores xD
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:
Una liga y copa que vale más que 10 ligas que se ganen contra el Barca actual, el peor Barca en 10 años, totalmente arruinado y fichando sin ton ni son medianías, dame 1 liga de esas por 10 que se ganen en esta liga de mierda...
Esa liga y copa fueron contra el mejor Barca de la historia de Guardiola, de hecho, si no es por Mou y esos jugadores que tuvo, igual todavía esta Guardiola dando por culo y ganando todo, y no se hubiera ido al City...
".


lol qué?

Primero que no se fue al City y segundo que su marcha del Barça no tuvo NADA que ver con el Madrid. Qué el año de la mejor Copa de la historia de la humanidad el Barça ganó Liga y Copa por favaaaar [qmparto]

Os enseñan unas cosas en Lecheristán que ni en las pelis de Marvel [qmparto]


Dije City que es donde está ahora y ha pasado la mayor parte del tiempo, por lo tanto no está en el Barca, pero sé que se fue al Bayern, y sabemos que se fue del Barca por toda esa lucha y pelea que tuvo contra el Madrid de Mou, tanto futbolísticamente como mediáticamente, eso le quemo...
Y que yo sepa la última temporada de Guardiola en el Barca sólo ganó la copa del rey y el Madrid ganó la liga, y no te entiendo eso de que en el año de la copa del madrid de mou, el barca ganó ese año liga y copa, como pueden ganar la copa dos equipos a la vez el mismo año???
@KindapearHD Pero si estoy de acuerdo contigo, sólo digo que habría que ir más allá para analizar esta animadversión a Vinicius, ha tenido comportamientos poco elegantes y quizás pueda ser ese el motivo, de hecho, ayer me sorprendió para bien, le meten la patada, se revuelve y va a por Paulista en un acto reflejo, pero después se aparta de la jugada y de la tangana, no entró ni en protestas al árbitro ni con los del Valencia, ojala reaccione siempre así...
Lo de defender a los contrarios??? Lee mis mensajes aquí, desde el principio dije que yo le metería 10 partidos a Paulista, no ya por la peligrosidad sino por la imagen dantesca y bochornosa que da, deben dar ejemplo con la sanción...

Guardiola no se fue por Mourinho, más quisiera el portugués. Se fue porque el vestuario ya se le iba de las manos. No sé si una limpieza de algunas vacas sagradas le habría hecho quedarse pero creo que es vox populi que fue la principal razón. El mismo lo dejó entrever (“si sigo nos haremos daño”) y el mismo Piqué ha reconocido que no llevaba la mejor vida para un profesional en esa época, por ejemplo.
Ale otro Balón de oro a Messi por ser el jugador con más patadas/faltas de la historia.

Los niveles de discusión aquí son increíbles cada día, sacan unos temas madre mía.
GTpro escribió:Ale otro Balón de oro a Messi por ser el jugador con más patadas/faltas de la historia.

Los niveles de discusión aquí son increíbles cada día, sacan unos temas madre mía.


Disculpe su vuecencia... cuando pueda usted, postea los temas de los que podemos conversar y evitamos molestarle.
Derex escribió:@Remufrasio yo no justifico nada, solo que no los veo igual. Precisamente ese video sale haciendo 20 vueltas de campana [carcajad]

Oh, cuidado, un futbolista que le dice una tontearía a otro o vacila, novedad, exclusiva de vini.

Cambiando de tema, 2 partidos a paulista, menos que a lewan por el gesto de mierda. Flipante.



Joder, que puta vergüenza de liga. Luego que si no vienen jugadores buenos a la liga española... Si los van a tratar a patadas, normal, y mas como acaben en el Madrid.
GTpro escribió:Ale otro Balón de oro a Messi por ser el jugador con más patadas/faltas de la historia.

Los niveles de discusión aquí son increíbles cada día, sacan unos temas madre mía.


SI alguien dice que a Messi no le hacían faltas se prodrá rebatir al menos.., no?
Pues perdonad, pero yo creo que se está exagerando con la patada de ayer. Es decir, hay que sancionarla duramente para dar ejemplo y evitar que se convierta en una costumbre, pero la falta en sí no tenía demasiado peligro. Es mucho peor una falta abajo a una pierna apoyada. En este caso fue la impotencia. Castigado varios partidos, avergonzado y listo, sigamos, que no ha pasado nada.

Imaginaos que un jugador le da a otro un bofetón de esos a lo Bud Spencer en la cara. Lógicamente expulsado, sancionado varios partidos y la vergüenza de que toda España hable de ti por eso. Pero no parece que sea algo que pueda lesionar a nadie, ¿verdad? Ya sé que la patada es otro nivel, pero pongo ese caso como ejemplo de que algo muy aparatoso no tiene por qué tener riesgo de hacer daño.

Lo que sí me sorprendió es que se picara tanto. No parecía que estuviera la cosa caliente, ni que hubiera habido ningún problema con Vini.
pasnake escribió:Messi por ejemplo escupió en el ojo a Duda del Málaga y todavia estoy esperando a que pida perdón

Un escupitajo,eso no es nada,si messi es un santo.
Lee_Chaolan escribió:
He editado, perdón, ganó la Copa de Europa , minucias XD

Guardiola no se fue por ninguna lucha con el Madrid ni tuvo nada que ver que en 4 años el Madrid ganara una Copa y una Liga mientras él ganó 3 ligas, 2 Copas y 2 CL. La comparación es [+risas]. Futbolísticamente Mou no consiguió nada destacable con el Madrid, hasta Schuster ganó ligas por favor [qmparto]

Guardiola se fue porque el presidente del Barça era Rosell y el vicepresidente Bartolo. Punto.


Creo que con ese argumento desprestigias el Barcelona de Guardiola, el mejor momento de la historia de tu club, con un Leo messi en su puto prime, rodeado de jugadores de tecnica asombrosa, y la propia Liga de aquellos tiempos que estaba por encima de la Premier, diciendo que ganar esa liga es como ganar las Ligas de schuster o como si me dices la que podria ganar xavi este año; encima que contra aquel super equipo no es que se ganara la LIga, se obligó a este a 90 y muchos puntos, se gana con 100 puntos y se meten mas de 100 goles cuando tu rival es un monstruo en su mejor momento jamas vivido.

SI igualito que las Ligas de Schuster o la de esta temporada.

Por cierto, Guardiola no se fue por la directiva, el principal motivo fue el desgaste de ciclo, de el mismo, donde en ruedas de prensa ya se le notaba algo cansadito con una cara bastante seria, y hastiado del entorno y periodistas cules, Cruyff también dijo que estar ahí desgasta mucho.

Algunos jugadores también estaban fatigados del punto de exigencia del entrenador, no enfadados, se empezaba a bajar el acelerador de su exigencia, y Guardiola necesitaba volver a empezar a apretarles si se quería seguir ganando, y vio que el mismo necesita un cambio de aires, empezar de nuevo en otro lugar.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
He editado, perdón, ganó la Copa de Europa , minucias XD

Guardiola no se fue por ninguna lucha con el Madrid ni tuvo nada que ver que en 4 años el Madrid ganara una Copa y una Liga mientras él ganó 3 ligas, 2 Copas y 2 CL. La comparación es [+risas]. Futbolísticamente Mou no consiguió nada destacable con el Madrid, hasta Schuster ganó ligas por favor [qmparto]

Guardiola se fue porque el presidente del Barça era Rosell y el vicepresidente Bartolo. Punto.


Creo que con ese argumento desprestigias el Barcelona de Guardiola, el mejor momento de la historia de tu club, con un Leo messi en su puto prime, rodeado de jugadores de tecnica asombrosa, y la propia Liga de aquellos tiempos que estaba por encima de la Premier, diciendo que ganar esa liga es como ganar las Ligas de schuster o como si me dices la que podria ganar xavi este año; encima que contra aquel super equipo no es que se ganara la LIga, se obligó a este a 90 y muchos puntos, se gana con 100 puntos y se meten mas de 100 goles cuando tu rival es un monstruo en su mejor momento jamas vivido.

SI igualito que las Ligas de Schuster o la de esta temporada.

Por cierto, Guardiola no se fue por la directiva, el principal motivo fue el desgaste de ciclo, de el mismo, donde en ruedas de prensa ya se le notaba algo cansadito con una cara bastante seria, y hastiado del entorno y periodistas cules, Cruyff también dijo que estar ahí desgasta mucho.

Algunos jugadores también estaban fatigados del punto de exigencia del entrenador, no enfadados, se empezaba a bajar el acelerador de su exigencia, y Guardiola necesitaba volver a empezar a apretarles si se quería seguir ganando, y vio que el mismo necesita un cambio de aires, empezar de nuevo en otro lugar.

No se fue por desgaste, se fue por Rosell y toda la cupula directiva que hubo despues de Laporta, de hecho el propio Estiarte dijo que había gente contraria al modelo que había (cruyffismo) y se lo querían cargar y esos eran los de la mafia Godó.
vicodina escribió:No se fue por desgaste, se fue por Rosell y toda la cupula directiva que hubo despues de Laporta, de hecho el propio Estiarte dijo que había gente contraria al modelo que había (cruyffismo) y se lo querían cargar y esos eran los de la mafia Godó.

Pues de eso también habría, pero la situación de fatiga de la exigencia también la había y se notaba.
Yo siempre he pensado que Guardiola se fue por rosell.
KindapearHD escribió:Imagen

Hay que ser HDLGP para no criminalizar este tipo de entradas y decir que es vinicius quien incita a los rivales. Como el 99% de equipos están completos de tuercebotas que no dan mas de 3 toques sin que caiga el balón, hay que ser empático con ellos y no hacer filigranas para sacar partido en cada jugada.
Hay que proteger a las megaestrellas, que son quienes nos dan el mejor fútbol día tras día y no a hijos de puta como Gabriel Paulista que no saben mas que dar balonazos.


https://www.youtube.com/watch?v=wJrZSWB7-gs&ab_channel=J.MC.F.

Ya ya, ahora hay que protegerlos, cuando eran otros los que hacian filigranas ahí no pasaba nada, palabras de Sanchís, nada mas y nada menos señores, así que ahora que le está tocando a Vini, como ya he dicho otras veces 0 LASTIMA. Se las merece? NO. Pero ahora a tragar como cuando Neymar y sus "provocaciones"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/12/19/5857167e268e3e1f118b462c.html

Del diario Marca, el que ahora defiende a Vini
Steamwork está baneado por "troll"
Todo el mundo sabe lo que quiere decir Kempes y que no le falta razon.

A Vinicius le tienen ganas muchos. Y si, es precisamente por su culpa. A otros tambien se les ha dado mucho por regatear mucho (messi o robben por ejemplo) y no se les tenia esas ganas. Vinicius cae mal por su actitud, y obviamente le van a caer mas como la de ayer y peores.
Steamwork escribió:Todo el mundo sabe lo que quiere decir Kempes y que no le falta razon.

A Vinicius le tienen ganas muchos. Y si, es precisamente por su culpa. A otros tambien se les ha dado mucho por regatear mucho (messi o robben por ejemplo) y no se les tenia esas ganas. Vinicius cae mal por su actitud, y obviamente le van a caer mas como la de ayer y peores.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] si hombre al paredon que es el demonio, alguno da verguenza ajena.
Steamwork está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Steamwork escribió:Todo el mundo sabe lo que quiere decir Kempes y que no le falta razon.

A Vinicius le tienen ganas muchos. Y si, es precisamente por su culpa. A otros tambien se les ha dado mucho por regatear mucho (messi o robben por ejemplo) y no se les tenia esas ganas. Vinicius cae mal por su actitud, y obviamente le van a caer mas como la de ayer y peores.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] si hombre al paredon que es el demonio, alguno da verguenza ajena.


Nadie ha dicho eso. Hay jugadores que caen mal y se les tiene especialmente ganas. Vinicius es uno de ellos. Fin.
Para algunos parece que ha sido vinicius el que ha dado la patada.
298590 respuestas