[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Courtouis lesionado, Chocholotti es capaz de poner a Camavinga de portero visto lo visto.
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:
seaman escribió:
Y no los verás comentando. Si hubiera sido Vinicius madre mía la cantidad de páginas que llevaríamos.



Ya hoy verán 40 'provocaciones' de Vinicius, cualquier hachazo que le den estará justificado.


Estos comentarios victimistas dan un poco penilla

Seguís utilizando la mentira en la que justificamos que le peguen a Vini y no entráis en razón…



A mi me da mas pena que se use a Pepe o a Ramos como excusa para lo que hagan a Vini y todos los días leo lo mismo..

Como si los demás equipos en su historia no hubiesen tenido 'carniceros'. Pero ok.
zero_ escribió:Courtouis lesionado, Chocholotti es capaz de poner a Camavinga de portero visto lo visto.


tiempo al tiempo jajaja de momento sale Lenin pero como se lesione le toque a Camavinga suplirle
bacogod escribió:
zero_ escribió:Courtouis lesionado, Chocholotti es capaz de poner a Camavinga de portero visto lo visto.


tiempo al tiempo jajaja de momento sale Lenin pero como se lesione le toque a Camavinga suplirle


Pues menudo muerto vamos a tener en la portería, aunque esté disecado, no lo veo como opción, va a estar tieso y nada más.
Vaya partidito nos espera
Shiny-estro escribió:

A mi me da mas pena que se use a Pepe o a Ramos como excusa para lo que hagan a Vini y todos los días leo lo mismo..

Como si los demás equipos en su historia no hubiesen tenido 'carniceros'. Pero ok.


En serio sigues con esto?? En serio que sigues sin entender que se comentaba una noticia de prensa?? Pensaba que ya había quedado claro
Pues lo de siempre, el equipo mirando como el rival arma jugada, es una vergüenza, 0 presión, es que los rivales del Madrid tienen una comodidad tremenda para atacar.
Que suerte, no sabe ni como la ha metido.
¡del Mallorca desde pequeñito!

Menuda banda es el Madrid [qmparto]
Muy tempranero el gol como para celebrar nada aún, pero de lujo empezar así XD

Que bien le sienta al estadio que hayan quitado las pistas de atletismo, ahora si nos libramos de los cuatro ultras que se nos cuelan ya perfecto
nachobarro escribió:Que suerte, no sabe ni como la ha metido.

Ha sido nacho
Vaya desastre de planificación deportiva.
Entiendo que el Madrid no despilfarre dinero.
Eso lo han hecho muy bien.

Pero a veces se olvidan de que esto es EL MADRID.

Que el Madrid salga al campo sin un 9 suplente ,con un medio reconvertido a lateral izquierdo ,y un lateral derecho que está para retirarse y cogido con pinzas ,clama al cielo.
Más si cabe cuando te podías haber traído ceidido en invierno a Cancelo que te actúa en vas bandas y a Fran García por 5 kilos.

Que no se fichase ,ya no ahora ,sino en Verano a un 9 supkmlente tipo Joselu, De Tomás ,Gerard Moreno...no sé...el Madrid no puede fichar a estos?
Por dios ,que esto es el Madrid .

Y hoy me vais a contar quién va a meter un par de goles.
Que palmamos esto ,salvo algún gol de corner , lo sabemos todos.

30 minutos y ni un solo tiro.
Por el centro no se puede entrar porque hay 10.
Te dan la banda para que centres porque no tienes a nadie que remate.

Plan sin fisuras el del Madrid ,si señor.
anibaltw escribió:
nachobarro escribió:Que suerte, no sabe ni como la ha metido.

Ha sido nacho

Para que luego digan que tenemos flor.
Menuda puta mala suerte en el gol... [facepalm]
El Madrid tiene via libre para hacer las faltas que le de la gana.

Esto es una vergüenza
zero_ escribió:Pues lo de siempre, el equipo mirando como el rival arma jugada, es una vergüenza, 0 presión, es que los rivales del Madrid tienen una comodidad tremenda para atacar.

Pues yo sí veo que corren y presionan.
Le ponen ganas ,pero falta fútbol

Hoy adiós a la liga

@Ecatombe31
Por supuesto.Hoy los carniceros tienen vía libre gracias a nuestro amigo Hernández Hernández...
Famoso por favorecernis en todos los partidos

Lo que hay que leer [facepalm]
0 tiros en toda la primera parte, qué puta vergüenza!
zero_ escribió: tiros en toda la primera parte, qué puta vergüenza!

Sí es que se ve .
Cerrados por dentro solo puedes centrar...
Centrar a quién?
A Asensio?A Rodrygo?
La planficación es lamentable

O marcas con un tiro desde tu casa pasando el balón por delante de 9 del Mallorca o marcas de corner.
El resto de variables serían milagros.
BennBeckman escribió:
anibaltw escribió:
nachobarro escribió:Que suerte, no sabe ni como la ha metido.

Ha sido nacho

Para que luego digan que tenemos flor.
Menuda puta mala suerte en el gol... [facepalm]

No decías lo mismo cuando el autogol del Barça frente al Betis, ¿cómo era eso? ah sí, no tenemos opción alguna de ganar esta Liga.
Me sorprende que no estén ni llegando, si yo había leído por aquí que no hay que renovar a las momias de Kroos, Modric y Benzema, que están quitando minutos a jóvenes que son mejores que ellos.

La realidad supera a la ficción, hoy salen esos jóvenes que tanto pedís y no saben ni por dónde les da el viento. Y ahora con Courtois lesionado (esperemos que poco tiempo) las risas van a ser diarias
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué el Madrid mete tres tras el minuto 70 es evidente.
El Madrid que se olvide ya de la Liga, este partido no lo gana seguro, como mucho un empate, el Mallorca es el mejor equipo en casa defendiendo después del Barsa creo.

Así que lo mejor es centrarse en el Mundialito, Champions y Copa Rey.
Carajal en su nivel, pero para qué traer a Cancelo, se están cargando este club los viejos chochos.
Vaya amarilla a Vini. Qué puta vergüenza. No tiene bastante con rivales y público que encima tiene en contra a los putos árbitros.
Ese recadito de Vinicius.
Esa amarilla random a Vinicius? [qmparto]

HH!!
Que ascazo de fingimientos, en fin. Pero la culpa es del arbitro que son malisimos.
DaNi_0389 escribió:Ese recadito de Vinicius.

What??????
Vinicius es gilipollas. Y Ceballos otro…

Y le está permitiendo el árbitro mucho a lo brasileño. A mí me habla así y se va a la puta calle en menos de dos segundos.

Y encima se va haciendo gestos a la grada… luego dirá que racismo y bobadas varias.
La Liga [qmparto] [bye]

100 millones por Tchouameni para no ganarle al Mallorca



[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]
Pero que se ha tirado solo xD

De la nada se agachó y fingió dolor de la nada [qmparto]

JasonTodd escribió:Vinicius es gilipollas. Y Ceballos otro…

Y le está permitiendo el árbitro mucho a lo brasileño. A mí me habla así y se va a la puta calle en menos de dos segundos.

Y encima se va haciendo gestos a la grada… luego dirá que racismo y bobadas varias.

Roja a Vinicius y 5 partidos de sanción. Es más, yo lo expulsaba de la liga directamente.

HH!!
El árbitro no le ha sacado la segunda a Vini de milagro, porque se ha metido Ceballos enmedio que si no se va a la calle xD
Carvajal es una momia, Valverde no da una, Vinicius hoy no está y Rodrigo mas perdido que un pinguino en Córdoba en agosto.

Ni una sola ocasión de gol así complicado
JasonTodd escribió:Vinicius es gilipollas. Y Ceballos otro…

Y le está permitiendo el árbitro mucho a lo brasileño. A mí me habla así y se va a la puta calle en menos de dos segundos.

Y encima se va haciendo gestos a la grada… luego dirá que racismo y bobadas varias.

Lo dices por racista...


Ese es el nivel del madridismo y prensa...
JasonTodd escribió:Vinicius es gilipollas. Y Ceballos otro…

Y le está permitiendo el árbitro mucho a lo brasileño. A mí me habla así y se va a la puta calle en menos de dos segundos.

Y encima se va haciendo gestos a la grada… luego dirá que racismo y bobadas varias.

[qmparto] [qmparto]
En fin, la hipotenusa.
que malo es y que tonto es vinicius, otra vez haciendo el gilipollas y provocando besandose el escudo mirando a la grada cuando se va al vestuario.
le han comido tanto la cabeza diciendole que es el numero 1 que se lo cree.
igualito que rodrigo sabes,el tio juega y punto .
Ecatombe31 escribió:La Liga [qmparto] [bye]

100 millones por Tchouameni para no ganarle al Mallorca



[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]


Si si, tu sigue vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

No aprendéis ni a palos.
Qué Rodrygo juega dicen, alguien lo vio? [qmparto]
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ese recadito de Vinicius.

What??????



A ido a juguetear con Maffeo, y el toquecito se lo da.

Que se dedique al fútbol y deje las chorradas que le irá bastante mejor.
BennBeckman escribió:
JasonTodd escribió:Vinicius es gilipollas. Y Ceballos otro…

Y le está permitiendo el árbitro mucho a lo brasileño. A mí me habla así y se va a la puta calle en menos de dos segundos.

Y encima se va haciendo gestos a la grada… luego dirá que racismo y bobadas varias.

[qmparto] [qmparto]
En fin, la hipotenusa.

Lo dice un cule, expertos en rodear árbitros sin consecuencias XD XD

A vini deberían de darle una hostia y que se centre. Por mucha razón que tenga los que salen ganando son los marrulleros, es que les sale perfecto y el tio les sigue el juego [facepalm]
El recadito de Vinicius al césped es de roja mínimo.
Shiny-estro escribió:El recadito de Vinicius al césped es de roja mínimo.

Yo soy el Madrid y le rescindo el contrato.

HH!!
ancelloti lo cambiara porque tiene un 99% de que acabe expulsado vinicius
Apasionante primer tiempo con cero tiros a puerta, un gol en propia y más preocupados de los piques que de jugar al fútbol.
Lo que si tengo que dar la razón a los culés es que este chico se pone nervioso desde la primera falta. ¿Es el jugador que mas faltas le hacen?. Si, pero tienes que estar tranquilo, que esta gente solo quiere buscarle las cosquillas para que no juego a su futbol.

Ni caso al público ni nada, que les den, ya les gustaría tener en sus filas a alguien como él.
Shiny-estro escribió:Lo que si tengo que dar la razón a los culés es que este chico se pone nervioso desde la primera falta. ¿Es el jugador que mas faltas le hacen?. Si, pero tienes que estar tranquilo, que esta gente solo quiere buscarle las cosquillas para que no juego a su futbol.

Ni caso al público ni nada, que les den, ya les gustaría tener en sus filas a alguien como él.

La suerte es que aún es joven, pero necesita a alguien como Puyol para que le ponga los pies en la tierra, como hizo con Piqué, en cuanto se largó se nos echó a perder.
Pero si la culpa es del entrenador que no es capaz de centrarlo, es la responsabilidad del míster saber que tienen que evitar qué este de pierda en disputas psicológicas en cada partido, pero nada, es que no hace absolutamente nada, es un espantapájaros de entrenador, no trabaja absolutamente nada, que se vaya ya a la puta calle.
Vaya partido más soporífero…

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
298730 respuestas