[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Pedri ni para el Getafe

A los medios les han dado por este jugador, hasta que en unos años salga otro, a vender la moto a otro
+

Todos sabemos que Pedri no es Messi ni Mbappé pero el chaval apunta maneras,entiendo que un jugador te pueda caer mejor o peor pero no se puede negar que el chaval es bueno en su posición,estamos muy mal acostumbrados a no ver más allá de Messi,Mbappé o Haaland y el fútbol no se compone de tres jugadores con más de 30 goles marcados anualmente.


Puede apuntar a manera, pero lo han sobrevalorado muchísimo, simplemente por que es español, y tienen esa necesidad de buscar futuras estrellas, es que es descarado. Con otros jugadores pasa igual, pero este ya es... Tira un pase a 1mm de distancia, y ya lo alaban, ridículo simplemente.

Y evidentemente el chaval no tiene ninguna culpa, ni tiene culpa de que le pongan aunque participe lo mismo que yo
MutantCamel escribió:Esa “prensa” no son mas que panfletos que no valen ni para envolver el bocata del desayuno, estás obsesionado


Pero es que yo estoy todo el rato quejándome de lo endiosado que esta por la prensa. Si estais de acuerdo en que la prensa se le ha ido la mano, no entiendo entonces donde esta el problema y que os molesta de mis comentarios.

Sois vosotros los que no estáis entendiendo mi postura y o bien negais que la prensa esta haciendo eso o bien os posicionáis a favor de los argumentos de la prensa como ese de que con su edad, con su edad ¿que?

Ese argumento es 100% Clickbait de la prensa. No tiene validez alguna, con su edad Drenthe era un jugadorazo.

He puesto ya pruebas del endiosamiento de la prensa.

En la eurocopa Pedri tuvo detalles muy buenos pero no hizo ningún partidazo. Y en la prensa se leia: partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo. ¿todos fueron partidazos de Pedri?

¿desde cuando tener detalles de calidad es hacer partidazos?

Yo no he visto eso, si lo hubiese visto lo diría.

Y no soy el unico que lo opina y no solo madridista creemos que lo de Pedri en la eurocopa no fue para tanto como nos ha vendido la prensa. Os recuerdo que yo todo el rato hablo de la prensa. Sois vosotros los que no aceptais que critique a la prensa. Si yo hablo de la prensa no podeis decirmes es que estas hablando del prensa, claro ESTOY HABLANDO DEL TRATO DE LA PRENSA A PEDRI. No he hablado en ningun momento de otra cosa, tu comentario diciendo que es que hablo de la prensa demuestra que no has entendido nada. Claro que hablo de la prensa.

Si tu mismo dices que la prensa son panfletos ¿por que os molesta tanto que critique el trato que le esta dando la prensa a Pedri? Si yo desde el principio he criticado precisamente eso el trato que le da la prensa a Pedri. Sois vosotros los que habeis entendido lo que os ha dado la gana. Hasta que el punto que ahora, ya por fin, te has enterado que yo hablaba TODO el rato de la prensa.

Si no estais de acuerdo con esto que digo entonces estáis a favor de lo que vendió la prensa de la actuación de Pedri en la eurocopa.

Y ese es el problema como la prensa dice que hizo una pedazo eurocopa y vosotros os lo creeis (simplemente porque es del barça si fuese del madrid estariais diciendo que hay una campaña para endiosarlo) os molesta que haya gente que diga que no fue para tanto, y que la prensa se ha flipado un poco, ni la actuacion de pedri ni de la de nadie fue exquisita, que España gano 1 partido de 6.

Yo creo que no es el momento para compararlo ni con Xavi ni con Iniesta.

La prensa lo hace (lo compraran con uno y otro indistintamente cuando son dos jugadores diferentes, para que veais el caco que tiene la prensa) y yo lo critico y vosotros me criticáis a mi, entonces es porque pensáis lo mismo que la prensa.

Si no me diríais si, tienes razón, no tiene sentido comprarlo aun ni con Xavi ni con Iniesta.

Pero me salís con los argumentos de la prensa, que si hizo una pedazo eurocopa, que si con su edad.
Nepal77 escribió:
MutantCamel escribió:Esa “prensa” no son mas que panfletos que no valen ni para envolver el bocata del desayuno, estás obsesionado


Pero es que yo estoy todo el rato quejándome de lo endiosado que esta por la prensa. Si estais de acuerdo en que la prensa se le ha ido la mano, no entiendo entonces donde esta el problema y que os molesta de mis comentarios.

Sois vosotros los que no estáis entendiendo mi postura y o bien negais que la prensa esta haciendo eso o bien os posicionáis a favor de los argumentos de la prensa como ese de que con su edad, con su edad ¿que?

Ese argumento es 100% Clickbait de la prensa. No tiene validez alguna, con su edad Drenthe era un jugadorazo.

He puesto ya pruebas del endiosamiento de la prensa.

En la eurocopa Pedri tuvo detalles muy buenos pero no hizo ningún partidazo. Y en la prensa se leia: partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo, partidazo. ¿todos fueron partidazos de Pedri?

¿desde cuando tener detalles de calidad es hacer partidazos?

Yo no he visto eso, si lo hubiese visto lo diría.

Y no soy el unico que lo opina y no solo madridista creemos que lo de Pedri en la eurocopa no fue para tanto como nos ha vendido la prensa. Os recuerdo que yo todo el rato hablo de la prensa. Sois vosotros los que no aceptais que critique a la prensa. Si yo hablo de la prensa no podeis decirmes es que estas hablando del prensa, claro ESTOY HABLANDO DEL TRATO DE LA PRENSA A PEDRI. No he hablado en ningun momento de otra cosa, tu comentario diciendo que es que hablo de la prensa demuestra que no has entendido nada. Claro que hablo de la prensa.

Si tu mismo dices que la prensa son panfletos ¿por que os molesta tanto que critique el trato que le esta dando la prensa a Pedri? Si yo desde el principio he criticado precisamente eso el trato que le da la prensa a Pedri. Sois vosotros los que habeis entendido lo que os ha dado la gana. Hasta que el punto que ahora, ya por fin, te has enterado que yo hablaba TODO el rato de la prensa.

Si no estais de acuerdo con esto que digo entonces estáis a favor de lo que vendió la prensa de la actuación de Pedri en la eurocopa.

Y ese es el problema como la prensa dice que hizo una pedazo eurocopa y vosotros os lo creeis (simplemente porque es del barça si fuese del madrid estariais diciendo que hay una campaña para endiosarlo) os molesta que haya gente que diga que no fue para tanto, y que la prensa se ha flipado un poco, ni la actuacion de pedri ni de la de nadie fue exquisita, que España gano 1 partido de 6.

Yo creo que no es el momento para compararlo ni con Xavi ni con Iniesta.

La prensa lo hace (lo compraran con uno y otro indistintamente cuando son dos jugadores diferentes, para que veais el caco que tiene la prensa) y yo lo critico y vosotros me criticáis a mi, entonces es porque pensáis lo mismo que la prensa.

Si no me diríais si, tienes razón, no tiene sentido comprarlo aun ni con Xavi ni con Iniesta.

Pero me salís con los argumentos de la prensa, que si hizo una pedazo eurocopa, que si con su edad.

Hacedle caso a la prensa hacedle..

Pedri es un "nene" que apunta maneras pero no es un Xavi ni un Iniesta.
John_Dilinger escribió:Hacedle caso a la prensa hacedle..

Pedri es un "nene" que apunta maneras pero no es un Xavi ni un Iniesta.


Exacto, yo ya he demostrado que la prensa lo está no solo comparando todo el rato con Xavi e Iniesta sino que incluso lo ponen por encima.

La gente ya solo tiene dos posturas o darme la razón a mi y reconocer que la prensa se ha flipado (que eso no es criticar al jugador es simplemente decir que se han flipado comparándolo con esos dos futbolistas tan pronto) o darle la razón a la prensa.

Decir que e suna sobrada compararlo con Xavi e Iniesta no es decir que sea malo, es que se esta comparando con lo mejorcito del futbol español. Que no todo es blanco no negro como a la prensa le interesa que sea, que hay colores y puntos intermedios.

Se puede ser bueno y no ser el mejor.

Pero la prensa fabrica a heroes o villanos y todo apunta que en no mucho Pedri sera denostado porque es que no hace lo que hacia Xavi o Iniesta.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Hacedle caso a la prensa hacedle..

Pedri es un "nene" que apunta maneras pero no es un Xavi ni un Iniesta.


Exacto, yo ya he demostrado que la prensa lo está no solo comparando todo el rato con Xavi e Iniesta sino que incluso lo ponen por encima.

La gente ya solo tiene dos posturas o darme la razón a mi y reconocer que la prensa se ha flipado (que eso no es criticar al jugador es simplemente decir que se han flipado comparándolo con esos dos futbolistas tan pronto) o darle la razón a la prensa.

Decir que e suna sobrada compararlo con Xavi e Iniesta no es decir que sea malo, es que se esta comparando con lo mejorcito del futbol español. Que no todo es blanco no negro como a la prensa le interesa que sea, que hay colores y puntos intermedios.

Se puede ser bueno y no ser el mejor.

Pero la prensa fabrica a heroes o villanos y todo apunta que en no mucho Pedri sera denostado porque es que no hace lo que hacia Xavi o Iniesta.

La prensa lo que quiere es vender periódicos,que uno se crea las gilipolleces que publican diariamente ya es problema suyo.

No os suena el famoso "Piquenbauer" de la prensa a Piqué ¿Alguien se cree que esté hombre puede ser comparado con Franz Beckenbauer uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande en su posición en la historia de su país? Da hasta para meme,es que tu pones en google "Piquenbauer" y te sale a Piqué.

En definitiva,Pedri apunta maneras de ser buen jugador pero para ser el mejor aún le queda mucho trabajo,hay que tener en cuenta que es un niño con mucho aún por delante.

Y sobretodo no le hagáis mucho caso a la prensa.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Pedri y Alba lesionados... [facepalm] [facepalm]

Encima de nulo juego preparación física desastrosa. Sigamos manteniendo a Koeman más partidos y este equipo no se clasifica ni para la Europa League.


A la vista está que Koeman lo de trabajar el físico... [+risas] [+risas]

Solo hay que verlo a él jajaja


Koeman, suplicándole a Laporta que se hará cargo del tema físico XD XD

Imagen
Buen fichaje Camavinga.

HH!!
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A la vista está que Koeman lo de trabajar el físico... [+risas] [+risas]

Solo hay que verlo a él jajaja


Koeman, suplicándole a Laporta que se hará cargo del tema físico XD XD

Imagen

Jajajajajaja
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Pedri ni para el Getafe

A los medios les han dado por este jugador, hasta que en unos años salga otro, a vender la moto a otro
+

Todos sabemos que Pedri no es Messi ni Mbappé pero el chaval apunta maneras,entiendo que un jugador te pueda caer mejor o peor pero no se puede negar que el chaval es bueno en su posición,estamos muy mal acostumbrados a no ver más allá de Messi,Mbappé o Haaland y el fútbol no se compone de tres jugadores con más de 30 goles marcados anualmente.


Puede apuntar a manera, pero lo han sobrevalorado muchísimo, simplemente por que es español, y tienen esa necesidad de buscar futuras estrellas, es que es descarado. Con otros jugadores pasa igual, pero este ya es... Tira un pase a 1mm de distancia, y ya lo alaban, ridículo simplemente.

Y evidentemente el chaval no tiene ninguna culpa, ni tiene culpa de que le pongan aunque participe lo mismo que yo

Lo que pasa es que con la generación tan mediocre que tenemos a la que hay uno que destaca un pelín pues ya parece que es la ostia, Pedri en la España de Luis Aragonés o Vicente del Bosque, no hubiera sido ni convocado, y en el BArça de Guardiola no estaría ni en el primer equipo.
Mañana llega un entrenador en condiciones y dice que quiere un recambio para suplir a pedri y el chaval se come los mocos.
mingui escribió:Mañana llega un entrenador en condiciones y dice que quiere un recambio para suplir a pedri y el chaval se come los mocos.

Y por qué iba nadie a querer sustiutir uno de los que hace mejores partidos de forma regular cuando fallan justamente otras posiciones?

Qué insinúas, que si sale Koeman van a traer a otro peor deliberadamente?

Mucho os leo criticando y no se si le habréis visto mucho jugar el año pasado en club, por que desde luego no lo parece.

Y al que ha dicho que con Guardiola no estaría ni en el primer equipo, a ese le digo que sin Guardiola Pedrito igual no juega ni en un primera y ahí lo saco de tercera y a ganar todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los únicos que crean "debate" (por llamarlo de alguna manera) con Pedri son los mismos que echaban pestes de la selección en el primer partido de la Euro y se subieron al carro en cuartos. Qué tendrán en común? [fiu]
Ver al Barça y criticar a Pedri es como liarte con una gamba y quejarte de sus tetas.
exitfor escribió:Y al que ha dicho que con Guardiola no estaría ni en el primer equipo, a ese le digo que sin Guardiola Pedrito igual no juega ni en un primera y ahí lo saco de tercera y a ganar todo.


Imagino que dependerá de quien estuviese en su posición. A Foden, que para mí es un ejemplo comparable a Pedri le costó bastante. En este Barcelona Pedri jugaría con cualquier entrenador en mi opinión...
Lee_Chaolan escribió:Los únicos que crean "debate" (por llamarlo de alguna manera) con Pedri son los mismos que echaban pestes de la selección en el primer partido de la Euro y se subieron al carro en cuartos. Qué tendrán en común? [fiu]

Subir al carro?, tu viste los partidos de la selección?,
Hereze escribió:
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:Todos sabemos que Pedri no es Messi ni Mbappé pero el chaval apunta maneras,entiendo que un jugador te pueda caer mejor o peor pero no se puede negar que el chaval es bueno en su posición,estamos muy mal acostumbrados a no ver más allá de Messi,Mbappé o Haaland y el fútbol no se compone de tres jugadores con más de 30 goles marcados anualmente.


Puede apuntar a manera, pero lo han sobrevalorado muchísimo, simplemente por que es español, y tienen esa necesidad de buscar futuras estrellas, es que es descarado. Con otros jugadores pasa igual, pero este ya es... Tira un pase a 1mm de distancia, y ya lo alaban, ridículo simplemente.

Y evidentemente el chaval no tiene ninguna culpa, ni tiene culpa de que le pongan aunque participe lo mismo que yo

Lo que pasa es que con la generación tan mediocre que tenemos a la que hay uno que destaca un pelín pues ya parece que es la ostia, Pedri en la España de Luis Aragonés o Vicente del Bosque, no hubiera sido ni convocado, y en el BArça de Guardiola no estaría ni en el primer equipo.


[facepalm]

Tu tienes un problema, quieres que chavales con 17 años ya jueguen como pele , maradona o messi , si no, son unos mediocres , cualquiera con dos dedos de frente sabe que cuando se compara a un chaval de 17 años , con xabi , iniesta o messi, son bravuconadas, no se puede comparar un chaval que recien comienza con jugadores que han acabado sus carreras en lo alto , pero vosotros os indignais como niños pequeños y os vais al otro extremo, todos son mediocres. Tanto monta monta tanto.
Rampapui escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Puede apuntar a manera, pero lo han sobrevalorado muchísimo, simplemente por que es español, y tienen esa necesidad de buscar futuras estrellas, es que es descarado. Con otros jugadores pasa igual, pero este ya es... Tira un pase a 1mm de distancia, y ya lo alaban, ridículo simplemente.

Y evidentemente el chaval no tiene ninguna culpa, ni tiene culpa de que le pongan aunque participe lo mismo que yo

Lo que pasa es que con la generación tan mediocre que tenemos a la que hay uno que destaca un pelín pues ya parece que es la ostia, Pedri en la España de Luis Aragonés o Vicente del Bosque, no hubiera sido ni convocado, y en el BArça de Guardiola no estaría ni en el primer equipo.


[facepalm]

Tu tienes un problema, quieres que chavales con 17 años ya jueguen como pele , maradona o messi , si no, son unos mediocres , cualquiera con dos dedos de frente sabe que cuando se compara a un chaval de 17 años , con xabi , iniesta o messi, son bravuconadas, no se puede comparar un chaval que recien comienza con jugadores que han acabado sus carreras en lo alto , pero vosotros os indignais como niños pequeños y os vais al otro extremo, todos son mediocres. Tanto monta monta tanto.

y tú tienes un problema con la interpretación de lo que lees, porque nada de lo que has dicho es lo que yo he dicho.
Rampapui escribió:Tu tienes un problema, quieres que chavales con 17 años ya jueguen como pele , maradona o messi , si no, son unos mediocres , cualquiera con dos dedos de frente sabe que cuando se compara a un chaval de 17 años , con xabi , iniesta o messi, son bravuconadas, no se puede comparar un chaval que recien comienza con jugadores que han acabado sus carreras en lo alto , pero vosotros os indignais como niños pequeños y os vais al otro extremo, todos son mediocres. Tanto monta monta tanto.

Con 17,18,19,20... Pocos son los que destacan porque aún les queda por madurar.
Xavi, Iniesta y compañía eran paquetazos con esas edades, de hecho estuvieron a punto de salir del Barcelona.

sanray escribió:Buen fichaje Camavinga.

HH!!

18 añicos [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los únicos que crean "debate" (por llamarlo de alguna manera) con Pedri son los mismos que echaban pestes de la selección en el primer partido de la Euro y se subieron al carro en cuartos. Qué tendrán en común? [fiu]

Subir al carro?, tu viste los partidos de la selección?,


Oh sí, y casi llegan a la final con una selección de mierda, un entrenador anti y con su mejor jugador siendo un chaval del VARsa de 18 años que no conocía ni su abuela y que, oh sorpresa, fue titular toda la temporada en dicho VARsa y en la selección. Y en el 11 ideal de la Euro.

Decir que el chaval AHORA no vale es demostrar que de fútbol poco, y de gafas opacas, mucho.

En el futuro ya se verá si sigue progresando o se estanca o se va a la mierda, pero a día de hoy es el mejor del centro del campo del barça y de la selección pero sin ninguna duda. Bueno, dudan los que ven el fútbol por los colores de la camiseta, claro.
Hereze escribió:Lo que pasa es que con la generación tan mediocre que tenemos a la que hay uno que destaca un pelín pues ya parece que es la ostia, Pedri en la España de Luis Aragonés o Vicente del Bosque, no hubiera sido ni convocado, y en el BArça de Guardiola no estaría ni en el primer equipo.
Es imposible que alguien que hubiera visto a Xavi o Iniesta jugar con 18 años piense que eran paquetazos.

Ambos jugadores eran de lo más prometedor de su generación en la cantera del Barcelona y de España.

Esas trolas se le pueden colar a alguien que no sigue el fútbol o que es muy joven. Creo que aquí todos hemos podido ver las carreras de Xavi, Iniesta o Messi desde el principio hasta el fin, no entiendo qué cojones se gana soltando esas trolas épicas ante un público al que no se la vas a colar.

Calculo que del total de los partidos que han jugado esos tres habré visto no menos que el 90% de los partidos, y como yo, en este hilo habrá docenas. Si le vas a mentir a alguien sobre algo, mejor que no esté mejor documentado que tú.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:Es imposible que alguien que hubiera visto a Xavi o Iniesta jugar con 18 años piense que eran paquetazos.

Ambos jugadores eran de lo más prometedor de su generación en la cantera del Barcelona y de España.

Esas trolas se le pueden colar a alguien que no sigue el fútbol o que es muy joven. Creo que aquí todos hemos podido ver las carreras de Xavi, Iniesta o Messi desde el principio hasta el fin, no entiendo qué cojones se gana soltando esas trolas épicas ante un público al que no se la vas a colar.

Calculo que del total de los partidos que han jugado esos tres habré visto no menos que el 90% de los partidos, y como yo, en este hilo habrá docenas. Si le vas a mentir a alguien sobre algo, mejor que no esté mejor documentado que tú.


Esas trolas van para los de su mismo gremio, para aplaudirse entre ellos y seguir con su señorío. Esos los únicos partidos del barça que ven son cuando juegan contra el Madrid y cuando juega la selección van con el rival porque la selección molesta en la capital.

Pero luego opinan impunemente de todo lo que se menea y si se les dice que mienten la respuesta es "tú no hables que tu casa se cae a pedazos". Low tier trolling.
Xavi creo recordar que lo puso VaN Gaal quitando a Guardiola e Iniesta ya lo petó en el torneo de Brunete ..
Después es cierto que no rompieron a megacracks mundiales hasta la eurocopa/Guardiola...

Pero ya eran muy muy buenos. También el contexto de hace 15 años era completamente distinto ... ahora cualquier jugador (AKA J. Bellingham ) hace 3 partidos buenos y lo endiosan al nivel de Jordan.
Pero si Pedri es de lo mejor que tenemos...
Pero la propaganda Madridista para desprestigiar a los nuestros no falla.

Que incluso nos intentaban colar que Robinho (el cual esta en la carcel, pero de el no se habla, no como de Ronaldinho) era mejor que Messi.
Dwyane escribió:...
Pero la propaganda Madridista para desprestigiar a los nuestros no falla...


Mejor di forofos .... ¿conoces a todos los madridistas? yo soy del Madrid y tengo ojos ...

... y eso va por los forofos de los 2 lados ... más antiguo que el fútbol.
Dwyane escribió:Pero si Pedri es de lo mejor que tenemos...
Pero la propaganda Madridista para desprestigiar a los nuestros no falla.

Que incluso nos intentaban colar que Robinho (el cual esta en la carcel, pero de el no se habla, no como de Ronaldinho) era mejor que Messi.


¿Quien ha desprestigiado a Pedri?

¿Decir que la prensa se flipa al poner a Pedri POR ENCIMA de Iniesta o Xavi es criticar a Pedri?

Dwyane escribió:Que incluso nos intentaban colar que Robinho (el cual esta en la carcel, pero de el no se habla, no como de Ronaldinho) era mejor que Messi.
Yo nunca he escuchado ni leido a ningún madridista decir que Robinho era mejor que Messi.

Quizas en su dia recién llegado a lo mejor alguien lo dijo, algho que no tiene sentido porque Robinho llego en el 2005, en ese año messi aun no habia eclosionado del todo. Pero hace muchos años que ningún madridista recuerda ya a robinho. No me creo que haya gente a dia de hoy que diga que Robinho es mejor que Messi.

Pero es lo mismo que hacéis al decir que Pedri esta por encima de Xavi o Iniesta.

Robinho es precisamente el ejemplo de jugadores que prometen mucho y luego nada.

Decir a dia de hoy que Pedri es el nuevo Xavi o el nuevo Iniesta es una sobrada.

Le queda aun mucho trabajo y mucho por demostrar a Pedri para demostrar no solo que supera a Xavi o Iniesta como dice la prensa sino simplemente que este cerca de estos dos.
Nepal77 escribió:
Dwyane escribió:Pero si Pedri es de lo mejor que tenemos...
Pero la propaganda Madridista para desprestigiar a los nuestros no falla.

Que incluso nos intentaban colar que Robinho (el cual esta en la carcel, pero de el no se habla, no como de Ronaldinho) era mejor que Messi.


¿Quien ha desprestigiado a Pedri?

¿Decir que la prensa se flipa al poner a Pedri POR ENCIMA de Iniesta o Xavi es criticar a Pedri?

Dwyane escribió:Que incluso nos intentaban colar que Robinho (el cual esta en la carcel, pero de el no se habla, no como de Ronaldinho) era mejor que Messi.
Yo nunca he escuchado ni leido a ningún madridista decir que Robinho era mejor que Messi.

Quizas en su dia recién llegado a lo mejor alguien lo dijo, algho que no tiene sentido porque Robinho llego en el 2005, en ese año messi aun no habia eclosionado del todo. Pero hace muchos años que ningún madridista recuerda ya a robinho. No me creo que haya gente a dia de hoy que diga que Robinho es mejor que Messi.

Pero es lo mismo que hacéis al decir que Pedri esta por encima de Xavi o Iniesta.

Robinho es precisamente el ejemplo de jugadores que prometen mucho y luego nada.

Decir a dia de hoy que Pedri es el nuevo Xavi o el nuevo Iniesta es una sobrada.

Le queda aun mucho trabajo y mucho por demostrar a Pedri para demostrar no solo que supera a Xavi o Iniesta como dice la prensa sino simplemente que este cerca de estos dos.

Con Messi personalmente tengo historias que ahora parecen de chiste.

Cuando empezaba en un famoso foro culé había un merenguito que decía que sólo sabía regatear. El nuevo Onésimo decía. Todos nos descojonábamos en su cara.

Con otro he tenido varias. Primero me intentó convencer de que Robinho era mejor que Messi. [+risas] Luego fichasteis a Robben y vino con la misma película. [+risas] Después el turno de CR. [+risas]

A mi me resulta entrañable. Todas las comparaciones se las había vomitado el marca de turno directo a su cerebro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:Con Messi personalmente tengo historias que ahora parecen de chiste.

Cuando empezaba en un famoso foro culé había un merenguito que decía que sólo sabía regatear. El nuevo Onésimo decía. Todos nos descojonábamos en su cara.

Con otro he tenido varias. Primero me intentó convencer de que Robinho era mejor que Messi. [+risas] Luego fichasteis a Robben y vino con la misma película. [+risas] Después el turno de CR. [+risas]

A mi me resulta entrañable. Todas las comparaciones se las había vomitado el marca de turno directo a su cerebro.


Yo he leído a madridistas decir que Snejider era mejor que Ronaldinho y Messi juntos. O que Messi era un gambetero más después de haberse meado en todos los equipos que se le ponían por delante.

Pero eh, los forofos madridistas tienen calidad y ven las cosas como son y los culerdos somos trolls adoctrinados [toctoc]
mingui escribió:Mañana llega un entrenador en condiciones y dice que quiere un recambio para suplir a pedri y el chaval se come los mocos.

Un recambio lo necesitan todos los jugadores para gestionar el descanso,si me dices que el recambio son jugadores como Goretzka,Kanté o Kevin De Bruyne te compro lo de se come los mocos pero como en estos momentos esos jugadores son inabarcables para las arcas del Barça pues es lo que hay.
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:Con Messi personalmente tengo historias que ahora parecen de chiste.

Cuando empezaba en un famoso foro culé había un merenguito que decía que sólo sabía regatear. El nuevo Onésimo decía. Todos nos descojonábamos en su cara.

Con otro he tenido varias. Primero me intentó convencer de que Robinho era mejor que Messi. [+risas] Luego fichasteis a Robben y vino con la misma película. [+risas] Después el turno de CR. [+risas]

A mi me resulta entrañable. Todas las comparaciones se las había vomitado el marca de turno directo a su cerebro.


Yo he leído a madridistas decir que Snejider era mejor que Ronaldinho y Messi juntos. O que Messi era un gambetero más después de haberse meado en todos los equipos que se le ponían por delante.

Pero eh, los forofos madridistas tienen calidad y ven las cosas como son y los culerdos somos trolls adoctrinados [toctoc]


Tampoco vamos ahora a decir que la afición merengue es así, yo quería contar esas curiosidades para ver hasta qué punto puede llegar un troll/cuñado con tal de opinar.

Lo bueno es que cuando alguien te dice que Messi es Onésimo, que Robinho le mea la oreja o que Sneijder es el nuevo Di Stefano sabes al momento y a ciencia cierta que ese tipo de fútbol no tiene ni idea. Puedes centrarte ya en trollearle, que es lo que se hace con esta gente.
capo_maldini escribió:Imagen

Imagen

Nadie lo dijo.


Esa portada es de 2007 (porque sale la negociación de Roben) en 2007 decir que x jugador era mejor que Messi no era un disparate, porque Messi tampoco era en ese momento el jugadorazo que termino siendo. Que Messi en la 2007-2008 metió 10 goles en liga y 16 en total (si la wikipedia no miente).

¿de verdad veis una locura decir que x jugador puede ser mejor que uno que haya metido 10 goles en liga?

Estais sacando esa portada de contexto, en 2007 tampoco era un disparate. Estais dando a entender que lo que se dijo en 2007 tiene vigencia absoluta y cuando Messi acabo despuntando eso de que robinho era mejor la gente seguia pensándolo.

El año pasado 11 goles marco Borja Iglesias.

¿Si yo ahora mismo digo que Depay me parece mejor que Borja Iglesias es una locura?

Quitando que se pudiese decir eso ANTES de que Messi terminase despuntando, no creo que nadie haya dicho a posteriori que Messi sea peor que Robinho.

Esta es la tabla de pichihcis de la 2007-2008:
1º Dani Güiza Mallorca 27 37
2º Luís Fabiano Sevilla 24 30
3º Sergio Agüero Atlético de Madrid 19 37
4º Nihat Kahveci Villarreal 18 34
Raúl González Real Madrid 18 37
6º Ricardo Oliveira Real Zaragoza 17 37
David Villa Valencia 17 28
8º Samuel Eto'o Barcelona 16 18
Diego Forlán Atlético de Madrid 16 36
Frederic Kanouté Sevilla 16 30
Ruud van Nistelrooy Real Madrid 16 24
12º Diego Milito Real Zaragoza 15 35
Joseba Llorente Real Valladolid 15 36
14º Álvaro Negredo Almería 13 36
Luis García Espanyol 13 37

¿Veis a Messi?

De todas formas ¿teneis guardado portadas de 2007 para sacarlas?
@Nepal77 No es mala argumentación la tuya, pero yo creo que se veía claramente que Messi iba para algo muy gordo y Robinho no tenía ese nivel.

Como han dicho ya, siempre se ha intentado comparar a quien sea con Messi (ay esa prensa/afición bufandera), y han salido perdiendo todos, el que menos Ronaldo que le ha aguantado el pulso más o menos*

De todas formas esto venía por el debate sobre pedri?
Supongo que la mayoría no les importará, pero un club histórico, a meses del centenario, está agonizando como nunca :(



Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]
capo_maldini escribió:@Nepal77 No es mala argumentación la tuya, pero yo creo que se veía claramente que Messi iba para algo muy gordo y Robinho no tenía ese nivel.

Eso es ya especular. La de jugadores con pinta brutales y quedaron en nada hay listas y listas. Lo que dice el compañero no es una "buena argumentación", es la mera realidad en ese momento puntual.

HH!!
Pedri esto, Pedri lo otro... Pedri qué.???



Buen día. [fumando]
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

Sergi Roberto... la leyenda?
a ese te refieres? :-?
GTpro escribió:Pedri esto, Pedri lo otro... Pedri qué.???



Buen día. [fumando]


Y el premio al comentario mas sesgado, manipulado y tendencioso de la década es para... @GTpro

Enhorabuena, no se puede ser mas cuñado en menos letras.
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

No, suena a invent.

Se decía de Montoya porque en la sub nosecual jugaba más o algo así. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que Carvajal es un jugador de élite y Montoya va justo para primera.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 No es mala argumentación la tuya, pero yo creo que se veía claramente que Messi iba para algo muy gordo y Robinho no tenía ese nivel.

Eso es ya especular. La de jugadores con pinta brutales y quedaron en nada hay listas y listas. Lo que dice el compañero no es una "buena argumentación", es la mera realidad en ese momento puntual.

HH!!
Seguro que en ese momento puntual hubo a quien le parecía la realidad en el momento. La inmensa mayoría de aficionados al fútbol nos descojonamos del retrasado que escribió eso y de la panda de marquistas que se lo tragó.

El peak de Robinho en toda su carrera es peor que el Messi extremo encarador de melenita.

No entiendo por qué para hacer un punto cogeis los peores ejemplos posibles. No se me ocurre un talento tan EVIDENTE como el de Messi en los últimos 50 años. Sin ser el atacante total que acabó siendo, limitándose sólo al uno contra uno, era imparable.
Zaborra escribió:
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

No, suena a invent.

Se decía de Montoya porque en la sub nosecual jugaba más o algo así. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que Carvajal es un jugador de élite y Montoya va justo para primera.


Invent, pilla palomitas y mira el hilo del mundial de rusia, sergi roberto era el Pedri de 2018 [qmparto]
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

O mejor aun,cuando los madridistas decian que Robinho era mejor que Messi
Robben mejor que Messi
Hazard mejor que Messi
Vinicius mejor que Messi

[plas] [plas] [plas]
El Barça de Pedri y Eric García nos traerá días de gloria.
zero_ escribió:
Zaborra escribió:
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]

No, suena a invent.

Se decía de Montoya porque en la sub nosecual jugaba más o algo así. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que Carvajal es un jugador de élite y Montoya va justo para primera.


Invent, pilla palomitas y mira el hilo del mundial de rusia, sergi roberto era el Pedri de 2018 [qmparto]

Pues las he pillado y veo mensajes que dicen que Carvajal ha llegado justo y prefieren a Sergi Roberto.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=sergi+roberto&t=2282527&sf=msgonly&ch=-1&add_keywords=sergi+roberto+carvajal&show_results=posts

Hay 1 que no matiza el estado de forma y simplemente dice que Carvajal en ataque es un 0. Para que no sea invent @JAEG7875 debería ser varios culés escribiendo un solo mensaje desde una cuenta. He revisado sus últimos mensajes y parece que le tiene ganas de Zidane, pero no se si es culé.

¿A esto te referías? [alien]
Bruno Muñoz B escribió:El Barça de Pedri y Eric García nos traerá días de gloria.


Sin los goles de Luuk, no hay gloria [toctoc] [toctoc]
Zaborra escribió:
zero_ escribió:
Zaborra escribió:No, suena a invent.

Se decía de Montoya porque en la sub nosecual jugaba más o algo así. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que Carvajal es un jugador de élite y Montoya va justo para primera.


Invent, pilla palomitas y mira el hilo del mundial de rusia, sergi roberto era el Pedri de 2018 [qmparto]

Pues las he pillado y veo mensajes que dicen que Carvajal ha llegado justo y prefieren a Sergi Roberto.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=sergi+roberto&t=2282527&sf=msgonly&ch=-1&add_keywords=sergi+roberto+carvajal&show_results=posts

Hay 1 que no matiza el estado de forma y simplemente dice que Carvajal en ataque es un 0. Para que no sea invent @JAEG7875 debería ser varios culés escribiendo un solo mensaje desde una cuenta. He revisado sus últimos mensajes y parece que le tiene ganas de Zidane, pero no se si es culé.

¿A esto te referías? [alien]


No, me refiero a ésto:

viewtopic.php?p=1745847332

O ésto:

viewtopic.php?p=1745995687

O cómo olvidar éstos:

viewtopic.php?p=1746086240

viewtopic.php?p=1746085922

viewtopic.php?p=1746066311

Sí será por perlazas dichas por culés del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre igual con las generalizaciones. Es gracioso leer "los madridistas" (como si todos pensáramos igual),
"la prensa madridista" ( como si representarán a alguien y no buscarán su propio interés ) ,...
Ocurre igual cuando se habla de los aficionados del FCB. Muchos generalizáis.

Y es habitual que la prensa exagere con jugadores tanto con jugadores jóvenes que destacan o fichajes. Que si es mejor que tal, el nuevo x, ...
zero_ escribió:
Zaborra escribió:
zero_ escribió:
Invent, pilla palomitas y mira el hilo del mundial de rusia, sergi roberto era el Pedri de 2018 [qmparto]

Pues las he pillado y veo mensajes que dicen que Carvajal ha llegado justo y prefieren a Sergi Roberto.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=sergi+roberto&t=2282527&sf=msgonly&ch=-1&add_keywords=sergi+roberto+carvajal&show_results=posts

Hay 1 que no matiza el estado de forma y simplemente dice que Carvajal en ataque es un 0. Para que no sea invent @JAEG7875 debería ser varios culés escribiendo un solo mensaje desde una cuenta. He revisado sus últimos mensajes y parece que le tiene ganas de Zidane, pero no se si es culé.

¿A esto te referías? [alien]


No, me refiero a ésto:

viewtopic.php?p=1745847332

O ésto:

viewtopic.php?p=1745995687

O cómo olvidar éstos:

viewtopic.php?p=1746086240

viewtopic.php?p=1746085922

viewtopic.php?p=1746066311

Sí será por perlazas dichas por culés del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo.

Cuando has dicho:
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]


En realidad te referías a:
Sergi Roberto fuera del mundial?

Vaya tela ,de lo mejor de la temporada y no se lo lleva.

Ahora se entiende que no convocaran a Sergi Roberto y esa espera enfermiza por carvajal y meter a tres jugadores suplentes en su equipo.

Creo que con todo esto se puede dudar de la parcialidad del antiguo seleccionador.

Yo creo que lo de Sergi Roberto no lo entiende nadie.., es un jugador comodín que te da la talla lo pongas en la posición que lo pongas...

Lo triste es que Sergi Roberto este viendo el mundial en la tele y no están dando la talla ninguno de los 3 que tenemos...
Además Sergi Roberto podría ocupar como nadie el puesto de Busquets si no jugara por sanción o lesión.

Como veis a Azpilicueta como lateral derecho ?
No sería una opción ofensiva y defensiva equilibrada?
Incluso Ramos podría jugar allí , el último mundial lo ganamos con ramos de lateral y Piqué y Puyol de centrales..

Por otro lado la opción de que Ramos tire los penaltis menprece fatal, me acuerdo que por qué quiso tirar uno en la Eurocopa ultima por protagonismo cuando íbamos ganando a croacia, que le quito casi el balon de las manos creo q a Iniesta, lo fallo y luego nos remontaron , y x eso quedamos segundos de grupo y nos tocó el foco de Francia que nos eliminó.
También he leído que lo fallos que estamos teniendo en defensa de deben en gran parte a Ramos que no tiene aprendido los mecanismos...
Todo lo que Sea estar por encima del grupo perjudica en los pequeños detalles que son los que deciden una eliminatoria.

Y también creo q Silva no está dando la talla y tendría q entrar Asensio en su lugar.

Vamos España!


JAEG7875 escribió:no se porque criticais a de gea por partido de ayer, hizo lo que pudo en primer gol,un uno contra uno es complicado parar el gol. y el segundo gol es imparable,ahi no llega nadie.
mas fallos vi en la defensa que en el portero.
lo que no se que pinta lucas,asensio en mundial, por 3 partidos buenos en su club ya se merecen ir al mundial.
y carvajal en ataque es un cero, prefiero mil veces a sergi roberto.


Vamos, que era invent. Primero dices que los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal. Pero cuando pones links no hay ninguna referencia a la comparación entre Sergi Roberto y Carvajal salvo la que yo he citado en mi mensaje anterior.

¿Os acordáis cuando @_zero colgó las fotopollas del párroco de su pueblo en el hilo de "Los hombres también tenemos miedo?" Aquí os dejo el quote para constancia:
zero_ escribió:Venga defensa haced lo vuestro.
Zaborra escribió:
zero_ escribió:
Zaborra escribió:Pues las he pillado y veo mensajes que dicen que Carvajal ha llegado justo y prefieren a Sergi Roberto.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=sergi+roberto&t=2282527&sf=msgonly&ch=-1&add_keywords=sergi+roberto+carvajal&show_results=posts

Hay 1 que no matiza el estado de forma y simplemente dice que Carvajal en ataque es un 0. Para que no sea invent @JAEG7875 debería ser varios culés escribiendo un solo mensaje desde una cuenta. He revisado sus últimos mensajes y parece que le tiene ganas de Zidane, pero no se si es culé.

¿A esto te referías? [alien]


No, me refiero a ésto:

viewtopic.php?p=1745847332

O ésto:

viewtopic.php?p=1745995687

O cómo olvidar éstos:

viewtopic.php?p=1746086240

viewtopic.php?p=1746085922

viewtopic.php?p=1746066311

Sí será por perlazas dichas por culés del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo.

Cuando has dicho:
zero_ escribió:Os acordáis cuando los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal? [hallow]


En realidad te referías a:
Sergi Roberto fuera del mundial?

Vaya tela ,de lo mejor de la temporada y no se lo lleva.

Ahora se entiende que no convocaran a Sergi Roberto y esa espera enfermiza por carvajal y meter a tres jugadores suplentes en su equipo.

Creo que con todo esto se puede dudar de la parcialidad del antiguo seleccionador.

Yo creo que lo de Sergi Roberto no lo entiende nadie.., es un jugador comodín que te da la talla lo pongas en la posición que lo pongas...

Lo triste es que Sergi Roberto este viendo el mundial en la tele y no están dando la talla ninguno de los 3 que tenemos...
Además Sergi Roberto podría ocupar como nadie el puesto de Busquets si no jugara por sanción o lesión.

Como veis a Azpilicueta como lateral derecho ?
No sería una opción ofensiva y defensiva equilibrada?
Incluso Ramos podría jugar allí , el último mundial lo ganamos con ramos de lateral y Piqué y Puyol de centrales..

Por otro lado la opción de que Ramos tire los penaltis menprece fatal, me acuerdo que por qué quiso tirar uno en la Eurocopa ultima por protagonismo cuando íbamos ganando a croacia, que le quito casi el balon de las manos creo q a Iniesta, lo fallo y luego nos remontaron , y x eso quedamos segundos de grupo y nos tocó el foco de Francia que nos eliminó.
También he leído que lo fallos que estamos teniendo en defensa de deben en gran parte a Ramos que no tiene aprendido los mecanismos...
Todo lo que Sea estar por encima del grupo perjudica en los pequeños detalles que son los que deciden una eliminatoria.

Y también creo q Silva no está dando la talla y tendría q entrar Asensio en su lugar.

Vamos España!


JAEG7875 escribió:no se porque criticais a de gea por partido de ayer, hizo lo que pudo en primer gol,un uno contra uno es complicado parar el gol. y el segundo gol es imparable,ahi no llega nadie.
mas fallos vi en la defensa que en el portero.
lo que no se que pinta lucas,asensio en mundial, por 3 partidos buenos en su club ya se merecen ir al mundial.
y carvajal en ataque es un cero, prefiero mil veces a sergi roberto.


Vamos, que era invent. Primero dices que los culés decían que Sergi Roberto era mejor que Carvajal. Pero cuando pones links no hay ninguna referencia a la comparación entre Sergi Roberto y Carvajal salvo la que yo he citado en mi mensaje anterior.

¿Os acordáis cuando @_zero colgó las fotopollas del párroco de su pueblo en el hilo de "Los hombres también tenemos miedo?" Aquí os dejo el quote para constancia:
zero_ escribió:Venga defensa haced lo vuestro.


Pues ahí están los mensajes para el que quiera leerlos, un sinfín de lloros de que el crack de la masía no fuese convocado para el mundial en lugar de los fracasados de Nacho y Carvajal, pèro tú necesitas que se cite textualmente porque leer entre líneas no es lo tuyo, o mejor dicho, no te interesa porque así puedes retorcer la realidad a tu favor, incluso en el que se cita textualmente ya te has encargado de retorcerla igualmente [qmparto] [plas]

Es interesante ver el contraste que existe entre hace 3 años y hoy, donde era un puto crack ahora es un cáncer, pero nos lo querían meter por cojones en la selección

Pero nah, esas cuentas son invent, el hilo es invent, todo es invent de @zero_ [hallow]
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Imagen

Imagen

Nadie lo dijo.


Esa portada es de 2007 (porque sale la negociación de Roben) en 2007 decir que x jugador era mejor que Messi no era un disparate, porque Messi tampoco era en ese momento el jugadorazo que termino siendo. Que Messi en la 2007-2008 metió 10 goles en liga y 16 en total (si la wikipedia no miente).

¿de verdad veis una locura decir que x jugador puede ser mejor que uno que haya metido 10 goles en liga?

Estais sacando esa portada de contexto, en 2007 tampoco era un disparate. Estais dando a entender que lo que se dijo en 2007 tiene vigencia absoluta y cuando Messi acabo despuntando eso de que robinho era mejor la gente seguia pensándolo.

El año pasado 11 goles marco Borja Iglesias.

¿Si yo ahora mismo digo que Depay me parece mejor que Borja Iglesias es una locura?

Quitando que se pudiese decir eso ANTES de que Messi terminase despuntando, no creo que nadie haya dicho a posteriori que Messi sea peor que Robinho.

Esta es la tabla de pichihcis de la 2007-2008:
1º Dani Güiza Mallorca 27 37
2º Luís Fabiano Sevilla 24 30
3º Sergio Agüero Atlético de Madrid 19 37
4º Nihat Kahveci Villarreal 18 34
Raúl González Real Madrid 18 37
6º Ricardo Oliveira Real Zaragoza 17 37
David Villa Valencia 17 28
8º Samuel Eto'o Barcelona 16 18
Diego Forlán Atlético de Madrid 16 36
Frederic Kanouté Sevilla 16 30
Ruud van Nistelrooy Real Madrid 16 24
12º Diego Milito Real Zaragoza 15 35
Joseba Llorente Real Valladolid 15 36
14º Álvaro Negredo Almería 13 36
Luis García Espanyol 13 37

¿Veis a Messi?

De todas formas ¿teneis guardado portadas de 2007 para sacarlas?



No era ninguna locura decir que Kaka era mejor que Messi, pero lo de Robinho no había por donde cojerlo.


A Fabio Capello solo le bastaron 45 minutos en 2005 para alucinar con el, en 2006 destrozo al Chelsea y a Del Horno, ya se veía que Messi iba para ser algo muy grande.
295739 respuestas