[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
yeong escribió:
Benn Beckman escribió:Ter Stegen, Dest, Alba, De Jong, Messi, Dembelé, Grisman, etc... Todos esos actualmente serían titulares en el Madrid.
@Altear Hasta la médula.


Que ter stegen seria titular JAJAJAJA me descojono

Para mi, él y Oblak son los mejores porteros del mundo. De hecho, sin Ter Stegen, el Barsa este año estaría en mitad de la tabla.
Benn Beckman escribió:
yeong escribió:
Benn Beckman escribió:Ter Stegen, Dest, Alba, De Jong, Messi, Dembelé, Grisman, etc... Todos esos actualmente serían titulares en el Madrid.
@Altear Hasta la médula.


Que ter stegen seria titular JAJAJAJA me descojono

Para mi, él y Oblak son los mejores porteros del mundo. De hecho, sin Ter Stegen, el Barsa este año estaría en mitad de la tabla.


Pues no te digo yo donde estaria el madrid sin Courtois,
yeong escribió:Pues no te digo yo donde estaria el madrid sin Courtois,

Este año está muy bien el belga, pero yo lo cambiaba sin duda por el alemán.
Benn Beckman escribió:
yeong escribió:
Benn Beckman escribió:Ter Stegen, Dest, Alba, De Jong, Messi, Dembelé, Grisman, etc... Todos esos actualmente serían titulares en el Madrid.
@Altear Hasta la médula.


Que ter stegen seria titular JAJAJAJA me descojono

Para mi, él y Oblak son los mejores porteros del mundo. De hecho, sin Ter Stegen, el Barsa este año estaría en mitad de la tabla.

Te dejas a Keylor Navas como uno de los mejores guardametas del mundo.
John_Dilinger escribió:Te dejas a Keylor Navas como uno de los mejores guardametas del mundo.

Mucha culpa de la eliminación del PSG ante el City fue por el señor Navas. Menudos albercoques se comió [facepalm]
Benn Beckman escribió:
John_Dilinger escribió:Te dejas a Keylor Navas como uno de los mejores guardametas del mundo.

Mucha culpa de la eliminación del PSG ante el City fue por el señor Navas. Menudos albercoques se comió [facepalm]

Y esto no es un albercoque?

https://youtu.be/yz0ulPkFPNs
yeong escribió:
Ashenbach escribió:No, el título lo tiró el ATM que derrochó la ventaja histórica mayor en la liga. ESO es tirar la liga, lo que hizo el Barcelona es subirse al carro cuando estaba fuera (igual que el Madrid y el Sevilla) gracias al Cholo y sus mierdapartidos. Repito, cuando llegó ese día muchos estabais eufóricos con la posibilidad de ganar...pero los otros equipos también juegan y si el ATM logró esa ventaja en primer lugar es por algo. Asi que no, no es derrotismo, la liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas, unas veces se gana y otras se pierde.

Y bueno, lo de Copa del Rey = Chupito habría que verlo, si el FCB ganara la liga nadie os quitaría de la boca la palabra "doblete".

PD: Para los de "esta liga es una mierda" me imagino que no verán ni uno solo de los partidos que restan. Porque hace falta ser masoquista para tragarte casi dos horas / partido de algo que aborreces.


Lo que tiro fue la ventaja, ya veremos si la liga la ha tirado


Pues igual que el FCB, lo que vale para uno, vale para otro.
Ojo porque suena Buffon para el Barça para el año que viene.
¿Que ficha puede tener Munir en el Sevilla?
Galdergalder escribió:¿Que ficha puede tener Munir en el Sevilla?

Munir cobra unos 5 millones de euros al año y tiene una cláusula de 90 millones de euros.
John_Dilinger escribió:
Galdergalder escribió:¿Que ficha puede tener Munir en el Sevilla?

Munir cobra unos 5 millones de euros al año y tiene una cláusula de 90 millones de euros.

No creo que tenga mas 12 de millones de clausula
Los valientes que vieron el partido del Barça ayer. ¿De Jong le hecho huevos? ¿o tampoco?
Torru85 escribió:Los valientes que vieron el partido del Barça ayer. ¿De Jong le hecho huevos? ¿o tampoco?


De Jong y pedri acaban reventados los partidos, sudan la camiseta, el problema son otros que ni rompen a sudar ni se despeinan y se han acostumbrado a perder, ya lo ven normal, si esos no son sacados del vestuario contaminaran a los nuevos, la limpia debe ser grande e incluyo al 75% de los actuales capitanes.
ionesteraX escribió:
Torru85 escribió:Los valientes que vieron el partido del Barça ayer. ¿De Jong le hecho huevos? ¿o tampoco?


De Jong y pedri acaban reventados los partidos, sudan la camiseta, el problema son otros que ni rompen a sudar ni se despeinan y se han acostumbrado a perder, ya lo ven normal, si esos no son sacados del vestuario contaminaran a los nuevos, la limpia debe ser grande e incluyo al 75% de los actuales capitanes.


Sí, sí, lo decía por si se les había enganchado la desidia. Me alegra leer que no.
Entiendo que lo de largar a Koeman y traer otro entrenador no es fácil por el tema del dinero y las opciones disponibles, pero yo creo que Koeman no debería seguir. Probablemente otro entrenador con estos mimbres no habría hecho más, nunca lo sabremos, pero hay detalles que marcan a un entrenador. La remontada del Granada, ayer doble remontada del Levante, no se, los jugadores tienen culpa pero el entrenador tiene su cuota. Gestionar los partidos, jugar con el resultado, mover el equipo, etc... creo que Koeman no sabe hacerlo, no da el nivel para el Barcelona. Yo sí fuera del Barcelona lo tengo clarísimo, "gracias y buena suerte".

Está claro que el Barcelona tiene que hacer limpia y renovar la plantilla, y como siempre en estos casos se debe hacer de atrás hacia adelante. Creo que a día de hoy tiene una de las peores defensas de los equipos champions de las grandes ligas. Lenglet y Umtiti no dan el nivel, Piqué cuesta abajo y sin frenos, es mucho lastre. A Busquets ya no le da el físico y juega en una posición clave. Arriba yo diría que hace falta un 9 y ya, yo creo que tiene material. Sobre el 10 digo lo de siempre, no creo que si se va sea un drama. Me sorprende que suene el Kun cuando Luis Suarez no valía.
Venga Celta manda al Getafe a Segunda
Bueno pues el Sevilla ha cumplio
Subieron el volumen del campo en la retransmision? en el partido del celta getafe se escucha todo como en champions y demas
Buen gol. Se lo merecían. Se están marcando un partidazo el Atlético. La Real está totalmente dormida.

HH!!
En realidad sólo la media España anti madridista bueno si es que llegáis a a media
Joeru_15 escribió:España está con el Atlético [amor]

Pues sí, con el Atlético, con el Sevilla, con el Madrid... Con el que sea antes que el Barcelona!!🤣🤣🤣
shinigamizanp escribió:En realidad sólo la media España anti madridista bueno si es que llegáis a a media

Pues yo soy del Madrid, pero sé que no tienen equipo para más.

HH!!
España entera está con el Atlético [amor]

2-0
(mensaje borrado)
Espero que el atleti viera ayer al barça para que vieran que si haces el mongolo te levantan un 2-0
En el trabajo somos 5 del real Madrid y menos uno, todos preferimos que gane la liga el Atlético antes que el Barcelona.

Esa rivalidad tan fuerte real-Atlético solo existe en Madrid, los aficionados de fuera de la capital preferimos que gane la liga hasta el villabotijos de arriba antes que el Barcelona... España entera NO está con el Barcelona!! Y nunca lo estará!!
Muy bien el atleti, pero me da miedo la segunda parte, han corrido mucho, habria que meter el tercero y quitar a saul por kondogbia
7Nar escribió:El barcelona no gana ni teniendo a los árbitros a su favor. CHUCUCHUCUCHUCU

Joer, ni cuando el Barça va de culo deja alguno la cantinela sin darse cuenta de que esta temporada hay un equipo que si que tiene a los árbitros a su favor (si, las cosas que no le han pitado a favor al Madrid también benefician al equipo que va líder)



Si esto lo hace uno del Celta es penalti seguro
Si no la caga el Atlético en las últimas dos jornadas, ya tenemos campeón ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Si no la caga el Atlético en las últimas dos jornadas, ya tenemos campeón ratataaaa ratataaaa


Papa dodotis tendrá la ultima palabra
Buste escribió:Pimienta?estamos de coña no?
Repito,esto no solo es un problema de entrenador
Hay mucha morralla en plantilla y vacas sagradas con una mentalidad de pasar de todo


coña ninguna.¿esperas que el año que viene ganemos el triplete? yo estoy ya hasta las pelotas de valverdes,Q-man,setienes,martinos y demas morralla de bartolo y roselito.

hay que volver al estilo ¿como lo hacemos? klops?,bielsa?.

el año que viene sera lo mismo que este.pero hay que empezar algo de verdad y no el parche de Q-man que al final es mas resultadista y cagon que valmuerte.

Pimienta de 1 entrenador. las vacas sagradas jugaran el 50% de los partidos y algunos ni eso.sergi roberto el 15%.
el otro 50% jovenes y algun fichaje para apuntalar.

en el 2023 se trae a Xavi con las vacas sagradas en su ocaso y jugando la mitad de temporada,esta con Xavi jugarian el 10% y ya con fichajes preparado con jordi cruyff y el staff tecnico para dar el salto a la nueva etapa.

yo lo tengo claro.como fichamos otro entrenador parche esto sera el cuento de nunca acabar.hay que fichar entrenador para los proximo 4 o 5 años a partir del 2023 y ese tiene que ser Xavi o Pep (seria soñar para que vuelta).
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si no la caga el Atlético en las últimas dos jornadas, ya tenemos campeón ratataaaa ratataaaa


Papa dodotis tendrá la ultima palabra


Tendrá que controlar la incontencia fecal XD XD
Si no hay dinero y hay qie tirar por huevos de los Moriba, Nico, etc..quien mejor que Pimienta.

El hombre no parece un bluf pues ha rendido sea cuales sean los jugadores que le quitaran.

Puestos a dejar de ser el Barça galáctico, porque no ser uno de futuro.

No hablo de que sea a la larga, pero si no se puede conseguir uno top, un año o dos de Pimi a ver si es un upgrade a Koeman?
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Imagen


Imagen
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Superman es un superhombre.

Spiderman un hombre araña.

Batman un hombre murciélago.

¿Griezmann y Koeman que coño son?.
Aún la van a liar. 2 a 1.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bien el Atlético, realmente lo mas difícil ya lo hicieron que era casi tirar la liga. XD
Al final todo va por estadísticas y tampoco es un equipo como para tener una racha tan desastrosa como para alargarla estos 2 o 3 partidos que quedan y perder definitivamente la liga. XD XD
Lo mismo el Barsa para su remontada espectacular.
Ayer a mi me dio la sensación de que se dejaron llevar tanto con el 0-2 como con el 2-3 y la segunda parte de Messi fue horrenda, nivel perderlas casi todas y no presionar ni una vez.
Osasuna y Valladolid, me dan más miedo éstos que el resto [mad]
Quedan sein puntitos.
Que nervios [mad]
Pues huelen a campeones. Si al Madrid se le ocurre empatar uno de los 3 partidos, el Atleti estaría a tan sólo una victoria del título.

Veremos si llegamos o no a la última jornada.
marx666 escribió:Si no hay dinero y hay qie tirar por huevos de los Moriba, Nico, etc..quien mejor que Pimienta.

El hombre no parece un bluf pues ha rendido sea cuales sean los jugadores que le quitaran.

Puestos a dejar de ser el Barça galáctico, porque no ser uno de futuro.

No hablo de que sea a la larga, pero si no se puede conseguir uno top, un año o dos de Pimi a ver si es un upgrade a Koeman?


la temporada que viene tiene que jugar mucho mas los: araujo,mingueza,riqui,nico,ansu,illaix,konrad,collado.
de hay se comprobara los que sirve para la temporada 2023 cuando venga el entrenador definitivo para varios años.

¿quien mejor que Pimienta para hacerlo? tambien hay que dejarselo claro, laporta o el staff tecnico que esta temporada se acabo jugar la vacas sagradas el 99,99% de las veces y los chabales a comer banquillo.

hay que mirar al futuro y el club esta como esta.hay ser valientes,ha Pimienta no se le va exigir la champions ni dobletes,si hace el trabajo que debe hacer bueno sera para el futuro del club.
299361 respuestas