[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
marx666 escribió:Puff es que aparte Ter Stegen parece Ederson del City xD

Hoy al menos significa un puto y a parte, hay nuevo presidente, habrá nuevo entrenador, se prevé limpia de jugadores (s.roberto por favor) y se fichará lo que se pueda por que debemos 1500 millones, pero al menos si debemos de no ganar títulos, que sea com la cantwra y apostando por el mañana.

Basta ya de mantas sobrepagados.


Pues seguirán los mismos jugadores más dos/tres tuercebotas que fichen [carcajad] [carcajad]
.@RonaldKoeman: "A partir de mañana hay que seguir adelante, preparar los dos últimos partidos y preparar la siguiente temporada"
@ESPNDeportes.

Supongo que se refiere a cuando entrene al Albacete.
EmilioGT escribió:Qman era un parche y el ultimo "regalito" de bartolo. empezo comiendose un marron,porque la rata bartolo no tenia pelotas de llamar a jugadores para echarlos,no le ficharon nada de lo que pidio,messi quedandose a disgusto.

era un marron importante.

pero tio,un entrenador esta primero para sacar el maximo de tu plantilla,descarta a jugadores antes de empezar la temporada ¿en serio?,luego su 4-2-3-1 por pelotas haciendo una primera vuelta lamentable,sus lecturas de partidos,sus cambios estilo niño rata del fifa metiendo 14 delanteros o 7 defensa para aguantar un misero 2-3 0-1 etc.

Qman es uno de los problemas pero no el unico y hay jugadores que ya por verguenza personal deberian dar un paso al lado,sino pues el presidente o un entrenador DE VERDAD que le diga a las vacas sagradas que van a chupar banquillo pero bien el año que viene si siguen aqui.

esta jodida la cosa,pero cuanto antes empezemos,antes veremos brotes verdes.
sera jodido porque estos jugadores son leyenda y los que vengan no seran tan buenos,pero poco a poco empezando por arriba gente que presione,en la media quitar zombies que fueron muy buenos pero ya no dan.

y en la defensa mas de lo mismo.aqui lo tenemos mas facil a mimbres en la cantera y vendra Eric garcia.
Pique gracia por todo pero vas a comer mucho banquillo es ley de vida,lenget gracias por todo pero sal de aqui que no tienes nivel y para hacer lo que haces tu lo hace uno de la cantera.

el problema es como sigamos con Qman y traigamos medianias como depay y wisnaldo de la vida que lo unico que haran es joder la progresion de lo jovenes que tiene que dar un paso adelante y darle la oportunidad de verdad.

Koeman no va a seguir y ahora mismo es el menor de nuestro problema

Hay MUCHA MEDIANIA en esta plantilla que va a costar largarla
Hay vacas sagradas que deben apartarse si o si

Necesitamos sangre nueva
Necesitamos centrales y un 9

Esta plantilla entre la mediocridad y el conformismo no vamos a ningun lado
El trabajo que tiene Laporta por delante es titanico..
iNFeRNuS360 escribió:.@RonaldKoeman: "A partir de mañana hay que seguir adelante, preparar los dos últimos partidos y preparar la siguiente temporada"
@ESPNDeportes.

Supongo que se refiere a cuando entrene al Albacete.


Lim se lo llevará al Valencia [+risas] [+risas]
A ver a qué clubs engañamos para encasquetar a Sergi romuerto umtiti lenglet griezzman, busquets ( que no se puede ni mantener en pie) dembele, Coutinho... Yo creo que sí vendemos todos esos, nos da para una pierna de Haland
iNFeRNuS360 escribió:A ver a qué clubs engañamos para encasquetar a Sergi romuerto umtiti lenglet griezzman, busquets ( que no se puede ni mantener en pie) dembele, Coutinho... Yo creo que sí vendemos todos esos, nos da para una pierna de Haland


Con la venta de todos esos, no llega ni para el boli de la firma [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo igual nos daba para una foto firmada de sus botas.
Buste escribió:Hay MUCHA MEDIANIA en esta plantilla que va a costar largarla
Hay vacas sagradas que deben apartarse si o si

Necesitamos sangre nueva
Necesitamos centrales y un 9

Esta plantilla entre la mediocridad y el conformismo no vamos a ningun lado
El trabajo que tiene Laporta por delante es titanico..

Para todo eso debe hipotecar el camp nou y alquilar a messi [carcajad]
Falkiño escribió:@Jhonny_palillo igual nos daba para una foto firmada de sus botas.


No da ni para el folio para imprimirla XD XD
Buste escribió:Koeman no va a seguir y ahora mismo es el menor de nuestro problema

Hay MUCHA MEDIANIA en esta plantilla que va a costar largarla
Hay vacas sagradas que deben apartarse si o si

Necesitamos sangre nueva
Necesitamos centrales y un 9

Esta plantilla entre la mediocridad y el conformismo no vamos a ningun lado
El trabajo que tiene Laporta por delante es titanico..


espero que laporta lo tenga claro y no haga caso a la prensa catalufa que solo quiere enmerdar con Qman.
un entrenador puede levantar,tirar,o mantener un equipo.hay ejemplo como el del bayern,chelsea y luego otros que llegaron y jodieron mas la cosa.

lo que queda claro que Qman no tiene nivel ni para empezar algo,porque al final busca resultados para quedarse
lo mismo que valmuerte o el criavacas,es que de verdad el nivelito del banquillo de este equipo desde luis enrique (que tampoco me entusiasmaba) a ido cuesta bajo con mucha rapidez.

exprimimos demasiados a estas vacas sagrsadas,ya no dan ni para esta liga mediocre como hace decadas que no veia.

es muy importante el entrenador que de la temporada que viene,tiene que ser alguien que crea en la cantera y que tenga plenos poderes. Guardiola seria lo mejor,esto imposible,Xavi parece dificil pero hay que hacer lo imposoble para traerlo.que tampoco. pues Pimienta como puente para traer a Xavi o Pep no veo otra.
pasnake escribió:No es que el Barsa sea una banda , es que los equipos modestos han subido el nivel, nunca veis al rival darle méritos, más respeto a los equipos modestos xaxoss

Lógica barcelonista y madridista: Debemos ganar 34 partidos por decreto, sólo siendo admisible perder contra uno de nosotros o el Atlético. Todo lo que suponga perder contra cualquier equipo que no pertenezca a la triple entente, es una deshonra, vergüenza y humillación.
Decidme un entrenador de nivel que pueda venir al Barça. Y no me digáis Xavi.

Yo veo un problema gordo para encontrar un entrenador de garantías que esté libre o que pueda abandonar su club/selección en año de Eurocopa.
Porciento que gran fichaje Pjanic
iNFeRNuS360 escribió:Porciento que gran fichaje Pjanic


Recordemos que aquella transacción se fijó en 80 kilos.

Hazard por lo menos deambula por el campo. Este ni lo pisa [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:Que malo es Sergi Roberto

Venía a escribir esto.
EmilioGT escribió:
Buste escribió:Koeman no va a seguir y ahora mismo es el menor de nuestro problema

Hay MUCHA MEDIANIA en esta plantilla que va a costar largarla
Hay vacas sagradas que deben apartarse si o si

Necesitamos sangre nueva
Necesitamos centrales y un 9

Esta plantilla entre la mediocridad y el conformismo no vamos a ningun lado
El trabajo que tiene Laporta por delante es titanico..


espero que laporta lo tenga claro y no haga caso a la prensa catalufa que solo quiere enmerdar con Qman.
un entrenador puede levantar,tirar,o mantener un equipo.hay ejemplo como el del bayern,chelsea y luego otros que llegaron y jodieron mas la cosa.

lo que queda claro que Qman no tiene nivel ni para empezar algo,porque al final busca resultados para quedarse
lo mismo que valmuerte o el criavacas,es que de verdad el nivelito del banquillo de este equipo desde luis enrique (que tampoco me entusiasmaba) a ido cuesta bajo con mucha rapidez.

exprimimos demasiados a estas vacas sagrsadas,ya no dan ni para esta liga mediocre como hace decadas que no veia.

es muy importante el entrenador que de la temporada que viene,tiene que ser alguien que crea en la cantera y que tenga plenos poderes. Guardiola seria lo mejor,esto imposible,Xavi parece dificil pero hay que hacer lo imposoble para traerlo.que tampoco. pues Pimienta como puente para traer a Xavi o Pep no veo otra.

Pimienta?estamos de coña no?
Repito,esto no solo es un problema de entrenador
Hay mucha morralla en plantilla y vacas sagradas con una mentalidad de pasar de todo

jita escribió:Decidme un entrenador de nivel que pueda venir al Barça. Y no me digáis Xavi.

Yo veo un problema gordo para encontrar un entrenador de garantías que esté libre o que pueda abandonar su club/selección en año de Eurocopa.


Flick
Allegri
Eh incluso te diria que el entrenador del Ajax que estuvo con Pep en e Bayer de segundo
iNFeRNuS360 escribió:Porciento que gran fichaje Pjanic


De los mejores [carcajad] [carcajad]
Hostia ni me acordaba de la comida de conjura, vaya meme de club
Yo creo que mañana gana el Atleti, y el jueves pincha el Madrid y liga sentenciada, dos jornadas para decidir quien desciende y uefa,
iNFeRNuS360 escribió:Hostia ni me acordaba de la comida de conjura, vaya meme de club


Ahora, harán otra por el subcampeonato [carcajad] [carcajad]
@Buste

Flick se irá a la selección alemana al 90%. No es imposible pero ya le podéis llamar mañana por si no ha firmado ya.

¿Allegri?

Allegri y el ADN Barça son polos opuestos. Puedes descartarlo.


El Barça tiene un problema serio con esto. Y luego viene todo lo demás claro.
jita escribió:@Buste

Flick se irá a la selección alemana al 90%. No es imposible pero ya le podéis llamar mañana por si no ha firmado ya.

¿Allegri?

Allegri y el ADN Barça son polos opuestos. Puedes descartarlo.


El Barça tiene un problema serio con esto. Y luego viene todo lo demás claro.

El Barsa tiene un problema en todos los frentes
El destrozo que ha hecho Bartomeo no se arregla en dos dias

Laporta aposto en su dia por Frank y luego por Pep,dos entrenadores novatos

Xavi sera el elegido o esa es mi sensacion
jita escribió:Decidme un entrenador de nivel que pueda venir al Barça. Y no me digáis Xavi.

Yo veo un problema gordo para encontrar un entrenador de garantías que esté libre o que pueda abandonar su club/selección en año de Eurocopa.


De fuera solo se me ocurre Ten hag y si no tuviéramos la experiencia Tata te diría Gallardo.
jita escribió:Decidme un entrenador de nivel que pueda venir al Barça. Y no me digáis Xavi.

Yo veo un problema gordo para encontrar un entrenador de garantías que esté libre o que pueda abandonar su club/selección en año de Eurocopa.

Camacho
_destroyer4_ escribió:
jita escribió:Decidme un entrenador de nivel que pueda venir al Barça. Y no me digáis Xavi.

Yo veo un problema gordo para encontrar un entrenador de garantías que esté libre o que pueda abandonar su club/selección en año de Eurocopa.

Camacho


Abelardo XD XD
Buste escribió:
jita escribió:@Buste

Flick se irá a la selección alemana al 90%. No es imposible pero ya le podéis llamar mañana por si no ha firmado ya.

¿Allegri?

Allegri y el ADN Barça son polos opuestos. Puedes descartarlo.


El Barça tiene un problema serio con esto. Y luego viene todo lo demás claro.

El Barsa tiene un problema en todos los frentes
El destrozo que ha hecho Bartomeo no se arregla en dos dias

Laporta aposto en su dia por Frank y luego por Pep,dos entrenadores novatos

Xavi sera el elegido o esa es mi sensacion

A laporta no le convence Xavi para ya en absoluto tiene muchas dudas, y desde luego pa mi tiene un +1000 con esa sensación, no tiene nada de tonto, el queria el tio que se ha llevado el Bayern.
Que vuelva el tata martino
@marx666

Ten Hag acaba de renovar. Complicado también.

La única carta es Xavi. Y con el riesgo que lleva claro. Ahí tenéis a Pirlo. No todos los grandes jugadores son grandes entrenadores. Y por supuesto a ver qué plantilla le das.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
jita escribió:@Buste

Flick se irá a la selección alemana al 90%. No es imposible pero ya le podéis llamar mañana por si no ha firmado ya.

¿Allegri?

Allegri y el ADN Barça son polos opuestos. Puedes descartarlo.


El Barça tiene un problema serio con esto. Y luego viene todo lo demás claro.

El Barsa tiene un problema en todos los frentes
El destrozo que ha hecho Bartomeo no se arregla en dos dias

Laporta aposto en su dia por Frank y luego por Pep,dos entrenadores novatos

Xavi sera el elegido o esa es mi sensacion

A laporta no le convence Xavi para ya en absoluto tiene muchas dudas, y desde luego pa mi tiene un +1000 con esa sensación, no tiene nada de tonto, el queria el tio que se ha llevado el Bayern.

Yo no digo que sea facil,de ahi el enorme trabajo que tiene Laporta por delante
iNFeRNuS360 escribió:Que vuelva el tata martino


V [fumando] [fumando]
Es que a lo tonto echando entrenadores cada X tiempo te dejas una buena pasta en indemnizaciones. Creo que para pagar a Setién se fue a juicio o hubo demandas de por medio.
Que coño ha pasado? Lo dejé en un 0-2... como el Sevilla gane, veo al barsa cuarto ... y jugando previa que sumado a la Eurocopa... ya empiezan cansados
Lo que se nota en el furbol español es la falta de pasta, ¿donde se han ido los millones de las anteriores temporadas? De repente madrid y barca se han quedao poibres. Y sin millones esta claro que no hay cantera. Y sin cantera se acabo el dominar en la liga de champiñones.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@passing breeze el dinero?fácil

Madrid tiene un préstamo muerto de 900 kilos por el estadio unido a una deuda en corto de 240 millones...se va casi a 1100 kilos de deuda.

El barsa arrastra una deuda(y dicen que es peor)de 1300 millones .

Total,que porque creéis esa obsesión con la superliga XD.
marx666 escribió:Yo me ciño a lo mismo, Koeman mo es Guardiola, pero no es tan malo como tu dices, el problema principal es la plantilla descompensada y llena de jugadores que no están para el barça.

Esa banda derecha con Roberto, Dest, Mingueza, el pobre Araujo que tiene la cruz con las lesiones...es que así no se puede.


Es un paquete soberano de entrenador, un tío que se dedica a hacer cambios en mitad del encuentro de sus propios cambios es que no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo. Para que están los entrenamientos? No ha visto ya suficiente que Romuerto no vale ni para el B?

Por cierto a Dest lo trae él personalmente, ese fue el único fichaje que pidió que le concedieron... Así que imagínate que pasaría si el equipo se llena de los jugadores que él quería.

El Madrid está mucho peor en lesiones y en plantilla que el Barça y no da tanta vergüenza ajena. Pero seguís insistiendo en que el entrenador no tiene nada que ver... Lo único que ha hecho Koeman es dar oportunidades a los jóvenes pero porque no le quedaba otra opción, te recuerdo que empezó jugando con Coutinho, Braithwaite y cia.
La verdad, que forma de tirar una Liga. Y lo digo por los 3 máximos implicados.
kechua escribió:Que coño ha pasado? Lo dejé en un 0-2... como el Sevilla gane, veo al barsa cuarto ... y jugando previa que sumado a la Eurocopa... ya empiezan cansados


Por suerte para el barça, no hay previa para los españoles.( Espera que el mafioso de la uefa no nos sancione sin jugarla xd)

Por cierto, messi no tiene amigos que jueguen de defensa? Por traerlos en vez de al kun, y peor que umtiti o romuerto no lo harian xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me voy a dormir con 2-0 y me levanto con esperpento [carcajad]

Vaya equipo se perdedores. Purga.
yo creo que se hacen una videollamada y se dicen unos a otros, quieres la liga? yo no, la quieres tu? no, yo no la quiero, para ti, que no, que no la quiero coño.
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:Yo me ciño a lo mismo, Koeman mo es Guardiola, pero no es tan malo como tu dices, el problema principal es la plantilla descompensada y llena de jugadores que no están para el barça.

Esa banda derecha con Roberto, Dest, Mingueza, el pobre Araujo que tiene la cruz con las lesiones...es que así no se puede.


Es un paquete soberano de entrenador, un tío que se dedica a hacer cambios en mitad del encuentro de sus propios cambios es que no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo. Para que están los entrenamientos? No ha visto ya suficiente que Romuerto no vale ni para el B?

Por cierto a Dest lo trae él personalmente, ese fue el único fichaje que pidió que le concedieron... Así que imagínate que pasaría si el equipo se llena de los jugadores que él quería.

El Madrid está mucho peor en lesiones y en plantilla que el Barça y no da tanta vergüenza ajena. Pero seguís insistiendo en que el entrenador no tiene nada que ver... Lo único que ha hecho Koeman es dar oportunidades a los jóvenes pero porque no le quedaba otra opción, te recuerdo que empezó jugando con Coutinho, Braithwaite y cia.


Vaya manía le tienes a Koeman, hijo... Yo creo que habría que darle un año normal para poder valorarlo. Este año ha hecho mucho más de lo que yo esperaba, lo que pasa es que algunos queréis ganar la Champions con Ilaix y Mingueza... Pero si... La culpa del entrenador.
Club arruinado + lesiones + elecciones y cambio de presidente + jugadores que suben del filial + entrenador con poco tiempo en el banquillo = ganarlo todo. Plan sin fisuras.

Bastante ha conseguido el FCB llevándose una copa y peleando la liga hasta casi el final. No siempre se puede ganar, y lo que ha hecho hasta hace un par de semanas es digno de elogio, o a ver si no va a ser verdad que aquí muchos ya hablaban de doblete cuando empezó a perder el ATM...
@Ashenbach esta Liga la va a ganar el menos malo, y el Barça pinta a que va a ser el más malo de todos. El doblete en una Liga normal en las circunstancias actuales sería imposible, en esta Liga es el Barça el que ha tirado el título de forma ridícula.

No me vale ese derrotismo que demostráis algunos, menos para las condiciones de este año con un Atlético penoso y un Madrid cuya plantilla puede ser peor incluso que la del Barça.

Pero nada si al final habrá que celebrar como un éxito ganar un chupito [facepalm]
Bueno al menos el Barça ya ha conseguido un título esta temporada, por lo que se puede decir que ha "cumplido" ya. En cambio en el Atleti y en el Madrid tienen que estar con el ojo del culo que no cabe ni la cabeza de un alfiler. Luego está el 4° en discordia, el Sevilla, que a pesar de tener logrado su objetivo que es entrar en Europa se puede llevar la Liga sin querer como los otros se la peguen.
ErisMorn escribió:@Ashenbach esta Liga la va a ganar el menos malo, y el Barça pinta a que va a ser el más malo de todos. El doblete en una Liga normal en las circunstancias actuales sería imposible, en esta Liga es el Barça el que ha tirado el título de forma ridícula.

No me vale ese derrotismo que demostráis algunos, menos para las condiciones de este año con un Atlético penoso y un Madrid cuya plantilla puede ser peor incluso que la del Barça.

Pero nada si al final habrá que celebrar como un éxito ganar un chupito [facepalm]

Y lo peor está por llegar. La temporada que viene sera aún peor. Equipo con más años, la plantilla será al 80% la misma, llena de jugadores acabados muy bien pagados.
A ver, lo de ayer fue catastrófico, pero en fútbol pueden cambiar las cosas y de estas derrotas se aprende, la plantilla del Barcelona tiene gente muy joven que esta aprendiendo y solo se aprende asi, con cosas como la que sucedieron ayer. En favor de Koeman decir que ha tenido mucha personalidad para dar oportunidades a los jóvenes, gracias a estos se puede ver un poco de esperanza para el futuro, esta claro que hay que vender algunos jugadores y que la presencia de un 9 puro es fundamental, no se si sera Haland que pinta increible, pero si no se puede hay que buscar a alguno calidad precio acondicionado a lo que hay. Se echará de menos mucho a Suarez, un 9 como el será muy difícil de encontrar. Hay jugadores como Gerard Moreno,En-Nesyri o incluso Rafa Mir... que si no hay dinero para Haland tendrian que venir...
Alguien sabe si Soldado vuelve a jugar contra el Madrid mañana? Le sacaron la roja en el partido contra el Cádiz. Yo creo que ahi puede estar media liga para el Madrid, porque los granadinos vienen de perder 2 encuentros seguidos y pierden sus opciones de al menos meterse en Conference League.
jita escribió:Empiezo a creer en La Real mañana. El Atleti ya sale con la presión de no ser líder.

borra
Cuando pienso que el Madrid no lo puede hacer peor, parece que últimamente el Barça llega y... hold my beer [fumeta]
ErisMorn escribió:@Ashenbach esta Liga la va a ganar el menos malo, y el Barça pinta a que va a ser el más malo de todos. El doblete en una Liga normal en las circunstancias actuales sería imposible, en esta Liga es el Barça el que ha tirado el título de forma ridícula.

No me vale ese derrotismo que demostráis algunos, menos para las condiciones de este año con un Atlético penoso y un Madrid cuya plantilla puede ser peor incluso que la del Barça.

Pero nada si al final habrá que celebrar como un éxito ganar un chupito [facepalm]


No, el título lo tiró el ATM que derrochó la ventaja histórica mayor en la liga. ESO es tirar la liga, lo que hizo el Barcelona es subirse al carro cuando estaba fuera (igual que el Madrid y el Sevilla) gracias al Cholo y sus mierdapartidos. Repito, cuando llegó ese día muchos estabais eufóricos con la posibilidad de ganar...pero los otros equipos también juegan y si el ATM logró esa ventaja en primer lugar es por algo. Asi que no, no es derrotismo, la liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas, unas veces se gana y otras se pierde.

Y bueno, lo de Copa del Rey = Chupito habría que verlo, si el FCB ganara la liga nadie os quitaría de la boca la palabra "doblete".

PD: Para los de "esta liga es una mierda" me imagino que no verán ni uno solo de los partidos que restan. Porque hace falta ser masoquista para tragarte casi dos horas / partido de algo que aborreces.
Hostia, ni sabía que jugaba ayer el Barsa y encima quedaron 3-3 contra el Levante.
¿Podemos llamar ya esta liga "La Liga de los memes"? Nadie quiere ganarla [qmparto]
301345 respuestas