[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo me puse a jugar al village tras la primera parte por lo que no se que paso, pero debo decir que me alegro bastante de la perdida de puntos, es vital que se pierda esta liga, el daño que haría ganarla y conseguir el doblete duraria años y años perpetuando a koeman que desprecia el centro del campo, se necesita una profunda renovación desde hace 4 años y se va aplazando por ganar algún titulo que otro como excusa.
Ashenbach escribió:
ErisMorn escribió:@Ashenbach esta Liga la va a ganar el menos malo, y el Barça pinta a que va a ser el más malo de todos. El doblete en una Liga normal en las circunstancias actuales sería imposible, en esta Liga es el Barça el que ha tirado el título de forma ridícula.

No me vale ese derrotismo que demostráis algunos, menos para las condiciones de este año con un Atlético penoso y un Madrid cuya plantilla puede ser peor incluso que la del Barça.

Pero nada si al final habrá que celebrar como un éxito ganar un chupito [facepalm]


No, el título lo tiró el ATM que derrochó la ventaja histórica mayor en la liga. ESO es tirar la liga, lo que hizo el Barcelona es subirse al carro cuando estaba fuera (igual que el Madrid y el Sevilla) gracias al Cholo y sus mierdapartidos. Repito, cuando llegó ese día muchos estabais eufóricos con la posibilidad de ganar...pero los otros equipos también juegan y si el ATM logró esa ventaja en primer lugar es por algo. Asi que no, no es derrotismo, la liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas, unas veces se gana y otras se pierde.

Y bueno, lo de Copa del Rey = Chupito habría que verlo, si el FCB ganara la liga nadie os quitaría de la boca la palabra "doblete".

PD: Para los de "esta liga es una mierda" me imagino que no verán ni uno solo de los partidos que restan. Porque hace falta ser masoquista para tragarte casi dos horas / partido de algo que aborreces.

Yo creo que el Atleti no se va a ver en una igual en su vida. Si al final pierden la liga, despues de toda la ventaja que llevaban y con el peor Madrid y Barsa de los últimos años, es pa cogerlos y echarlos.
Esta visto que la defensa es una mierda pinchada en un palo, cualquier equipo random nos marca goles ( y justo el que teniamos que perder para no regalar la liga al madrid no encajamos xd) en fin, a ger que clase de "revolucio" nos trae laporta, pero como traiga al kun mal empezamos
El partido de hoy es vital, tenemos que ganarlo si o si, va a ser un partido de muchos nervios.

Aunque también os digo, la gracia que me haría que si empatamos el día siguiente el madrid también empatase XD
prefiero obviamente ganar y que mañana el madrid empate o pierda, pero es que me hacen una gracia los memes de que parece que ningún equipo quiere ganar la liga XD
marx666 escribió:Puff es que aparte Ter Stegen parece Ederson del City xD

Hoy al menos significa un puto y a parte, hay nuevo presidente, habrá nuevo entrenador, se prevé limpia de jugadores (s.roberto por favor) y se fichará lo que se pueda por que debemos 1500 millones, pero al menos si debemos de no ganar títulos, que sea com la cantwra y apostando por el mañana.

Basta ya de mantas sobrepagados.

S. Roberto no va a querer irse.
Dime donde va a cobrar como aqui y vivir tan bien. Es catalan y tiene su club de amigos en Barcelona... A parte que nadie va a ofrecer un duro por el y ya no digamos igualar salario...

Lo mismo con Busquets, que o se va a Qatar o Japon o dificil veo que otro equipo lo quiera.

Es muy facil decir que hay que hacer limpia, pero estamos en una tesitura que vamos a tener que pagar a nuestros jugadores para que se vayan...
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:

Es un paquete soberano de entrenador


En fin, ya da igual porque es improbable que siga y sigo pensando que tenemos lparecidos problemas se quede Koeman o no.

Por cierto yo a Dest apenas lo conocía, pero recuerdo ser un fichaje muy unánime y de hecho recuerdo bastantes análisis de el, con estadísticas de el y convencían bastante. Además que se nota que está verdísimo, parece un poco tema de personalidad, no creo que sea tan, tan malo como está pareciendo y en algún momento ha parecido hasta bueno, ese regate en corto que parece que ha olvidado parecía top para un lateral.

@Dwyane igual por no estar en estado de alarma ya no se puede, pero reo recordar a algún economista diciendo que el Barça podía acogerse a medidas de excepción en el plano económico con sus jugadores poniéndose muy a malas.

Yo creo que Bussi aún puede estar un par de temporadas, el caso es que también cobra demasiado para como rinde ahora, Bartolo ha renovado jugadores al alza en su cuesta abajo, increíble.

De todas formas, lo de Roberto, sea como sea si Laporta va enserio, tiene que echarlo, es la viva imagen de lo que le pasa al Barça todos estos años, Roma, Liverpool...no puede seguir por muy catalán, por muy amigo de Messi , canterano o sea lo que sea por lo que no le den la patada.
Ashenbach escribió:No, el título lo tiró el ATM que derrochó la ventaja histórica mayor en la liga. ESO es tirar la liga, lo que hizo el Barcelona es subirse al carro cuando estaba fuera (igual que el Madrid y el Sevilla) gracias al Cholo y sus mierdapartidos. Repito, cuando llegó ese día muchos estabais eufóricos con la posibilidad de ganar...pero los otros equipos también juegan y si el ATM logró esa ventaja en primer lugar es por algo. Asi que no, no es derrotismo, la liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas, unas veces se gana y otras se pierde.


La ventaja "histórica" del Atlético fue exclusivamente por una primera vuelta lamentable del Barcelona y del Real Madrid, no por méritos propios. El Atlético hizo lo de todos los años solo hay que comparar los puntos que tiene el líder este año y los que tenía el del año pasado.

SIgues sin ser consciente que es, con diferencia, el peor líder en más de diez años.

Ashenbach escribió:Y bueno, lo de Copa del Rey = Chupito habría que verlo, si el FCB ganara la liga nadie os quitaría de la boca la palabra "doblete".


Es que la Copa solo vale para complementar un doblete o un triplete, para nada más. Ganada sola es un título menor para Barça o Madrid. Jamás voy a celebrar como un triunfo y una temporada buena ganar el chupito, eso se lo dejo al Madrid.

@marx666 Yo no he dicho que el Barça no tenga más problemas aparte de Koeman tiene bastantes más, otra cosa distinta es que Koeman en algunos aspectos no los haya acrecentado aún más, por ejemplo la defensa de tres centrales es una absoluta aberración destroza el centro del campo obliga a los atacantes a subir casi solos. Le salió en tres o cuatro partido bien el invento y ya se ha creído que funciona para todo.

Un entrenador que cree que la forma de mejorar en defensa es poner más defensas es que no tiene ni pajotera idea de lo que hace. El Barça la única vez que ha defendido bien de verdad era con Guardiola y porque se defendía con la presión, si no haces presión estás muerto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igual convencen a Zombisquets de irse con Iniesta a Japón o algo.

S Roberto no se va ni con agua caliente. Lo mismo que Alba.

Luego están Pjanic, Griezzman, Dembele, Coutimo, Umtiti, Barry White... Uffff cuánto lastre.

Años de travesía por el desierto. Gracias Barto.
Un par de reflexiones

La primera, ¡amigos culés y madridistas! Hay que bajar de los cielos. Los años que han vivido esos equipos son totalmente históricos y de leyenda. Las cosas no han sido siempre así. El rival también juega, y que haya una liga competida, donde los pequeños también den guerra, es mucho más emocionante. Prueba evidente es este final de infarto y ruleta de emociones, jornada a jornada.

La segunda. También es sano y bueno que no siempre ganen los mismos. Si la gana el Atleti, oxigena la liga, le da más variedad (romper el bipartidismo, de lo que siempre nos quejamos, por cierto) y hace más grande a uno de sus equipos grandes. Y si la ganase el Sevilla, todavía mejor. Es peor para nuestro interés particular. Pero es mejor para el interés general que todos podamos participar, perder, y ganar [beer] .


Dicho de otro modo: hay que gozar deportivamente de la emoción de esta liga [beer] . Eso no quita que critiquemos y pongamos a caer de un burro a Koeman, Zidane o el Cholo por las atrocidades que hacen con sus plantillones [facepalm] [poraki] .
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es hindijnante. Cuando crees que ya se llegó al tope del agujero de la vergüenza ajena, bajan 5 metros más.

Ratas.


Con remontada del Levante en 3 minutos [carcajad] [carcajad]

Nos remonta cualquiera. No recuerdo algo así.

Daría 500 euros para quien me saque el % de acierto de los rivales contra el FCB. Dudo que bajen del 70% de acierto.


Lo puse hace poco yo:

Madrid tiros a puerta 3 goles 2
Getafe tiros a puerta 1 goles 2
Granada tiros a puerta 2 goles 2
Valencia tiros a puerta 4 goles 2

Sumando este último:
Levante tiros a puerta 6 goles 3

Nos da un 68,75% de acierto, vamos que nos enfrentamos a una fusion de pele+maradona+torpedo muller en cuanto a delanteros rivales o simplemente los jugadores pasan de todo a la hora de defender, no recuerdo una parada de merito del bueno de ter statuen hace siglos.
marx666 escribió:
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:

Es un paquete soberano de entrenador


En fin, ya da igual porque es improbable que siga y sigo pensando que tenemos lparecidos problemas se quede Koeman o no.

Por cierto yo a Dest apenas lo conocía, pero recuerdo ser un fichaje muy unánime y de hecho recuerdo bastantes análisis de el, con estadísticas de el y convencían bastante. Además que se nota que está verdísimo, parece un poco tema de personalidad, no creo que sea tan, tan malo como está pareciendo y en algún momento ha parecido hasta bueno, ese regate en corto que parece que ha olvidado parecía top para un lateral.

@Dwyane igual por no estar en estado de alarma ya no se puede, pero reo recordar a algún economista diciendo que el Barça podía acogerse a medidas de excepción en el plano económico con sus jugadores poniéndose muy a malas.

Yo creo que Bussi aún puede estar un par de temporadas, el caso es que también cobra demasiado para como rinde ahora, Bartolo ha renovado jugadores al alza en su cuesta abajo, increíble.

De todas formas, lo de Roberto, sea como sea si Laporta va enserio, tiene que echarlo, es la viva imagen de lo que le pasa al Barça todos estos años, Roma, Liverpool...no puede seguir por muy catalán, por muy amigo de Messi , canterano o sea lo que sea por lo que no le den la patada.


Fichaje de Twitter. Nos vendieron la moto con que era el nuevo cafú porque tenía 95 de aceleración en el FIFA. Está haciendo bueno a Semedo. No aporta nada, y es uno de los mayores problemas del Barcelona en los últimos 5-6 años. No hay un lateral derecho que le genere a Messi nada, por eso siempre busca a Jordi Alba.

Mi opinión de todo esto:

Hay que dar las gracias a Koeman y terminar de la mejor manera con él, pero debe venir un entrenador top para poder reconstruir esto. He sido un firme defensor de Koeman durante todo el año porque es de ser hipócrita no reconocer que con lo que le dieron para empezar la temporada ha conseguido más de lo esperado.

Y aquí es donde creo que viene el problema. Echar a Koeman para que sigan jugando los mismos es cavar nuestra propia tumba. Le dieron un equipo sin un lateral derecho ya no top, si no de primer nivel. Dest no vale ni para el Betis. Un ex defensa con la rodilla muerta, un Lenglet cagada si o si cada día con lo que tuvo que dar la oportunidad a chavales. Un Jordi Alba que es un 0 a la izquierda en defensa y previsible en ataque pero que nos ha dado muchos puntos. Un Pjanic que cuando se le dio la oportunidad fue lamentable y que a día de hoy ni para calentar banquillo. Coutinho que nunca debería haber vuelto a ponerse la camiseta del Barcelona. Jugadores de equipo de segunda división como Braithwhite o Trincao.... Y tú esperanza, el nuevo etoo lesionado desde Octubre. Y si sigo escribiendo no acabo.

Por cierto, y aunque sea una opinión impopular... No podemos cimentar la defensa del Barcelona alrededor de Araujo. Es un jugador blando blando y que se lesiona cada partido.
Pero Dest no me parece malo
Encadenó varios partidos buenos como lateral.
Pero con el cambio de esquema al 5 4 2, yo creo que va perdido, a parte que se lesionó cuando mejor estaba.
Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.
ErisMorn escribió:
La ventaja "histórica" del Atlético fue exclusivamente por una primera vuelta lamentable del Barcelona y del Real Madrid, no por méritos propios. El Atlético hizo lo de todos los años solo hay que comparar los puntos que tiene el líder este año y los que tenía el del año pasado.

SIgues sin ser consciente que es, con diferencia, el peor líder en más de diez años.



El Atleti hizo una primera vuelta de 50 puntos, comparable a los mejores Barça o Madrid de la última década, de líder arrasador, con 5 goles en contra en 18 jornadas y siendo el equipo más goleador del campeonato. Independientemente de lo que hicieran Madrid o Barça, la primera vuelta del Atleti es incontestable.

En la segunda vuelta se vino abajo y tanto Madrid, como Barça y Sevilla pisaron el acelerador haciendo rachas de victorias que no habían tenido en todo el año. No hay excusa para la segunda vuelta del Atleti, igual que no la hay para las primeras vueltas de Madrid y Barça.

Los que sigan pensando que las ligas de 100 puntos son "la normalidad" se van a pegar un ostiazo supremo. la época de gloria de Messi y Ronaldo ya pasó, no va a haber goleadas de 6-0 cada jornada y se va a pasar mucho tiempo en que un equipo supere la barrera de los 100 goles en liga.

Se habla de que ningún equipo ha perdido tanta diferencia de puntos en una liga, pero es que nadie ha tenido tanta diferencia de puntos en Noviembre. Obviamente es más fácil recortar 12 puntos en 7 meses que en 2 y medio.

Este año, el Atleti da igual lo que haga, es un win-win para el hater:

- Si gana la liga: No me extraña, ya le vale, con la mierda de equipos que hay en la liga, si el Madrid y Barça están en la mierda, si no la gana es para matarlos.
- Si la pierde: Vaya inútil, ya le vale, si no gana esto no lo gana nunca.
- Si hace una primera vuelta de época: Cómo no lo va a hacer si el resto de equipos son unos mierdas.
- Si pierde puntos en la segunda vuelta: Vaya paquetes, no se como pierde, si el resto de equipos son una basura
- Si mantiene el liderato: El Madrid y el Barça están tirando la liga, no la quieren, ya le vale al Atleti.
Podemos dejar esta liga sin campeón? Menudo nivel
Altear escribió:
ErisMorn escribió:
La ventaja "histórica" del Atlético fue exclusivamente por una primera vuelta lamentable del Barcelona y del Real Madrid, no por méritos propios. El Atlético hizo lo de todos los años solo hay que comparar los puntos que tiene el líder este año y los que tenía el del año pasado.

SIgues sin ser consciente que es, con diferencia, el peor líder en más de diez años.



El Atleti hizo una primera vuelta de 50 puntos, comparable a los mejores Barça o Madrid de la última década, de líder arrasador, con 5 goles en contra en 18 jornadas y siendo el equipo más goleador del campeonato. Independientemente de lo que hicieran Madrid o Barça, la primera vuelta del Atleti es incontestable.

En la segunda vuelta se vino abajo y tanto Madrid, como Barça y Sevilla pisaron el acelerador haciendo rachas de victorias que no habían tenido en todo el año. No hay excusa para la segunda vuelta del Atleti, igual que no la hay para las primeras vueltas de Madrid y Barça.

Los que sigan pensando que las ligas de 100 puntos son "la normalidad" se van a pegar un ostiazo supremo. la época de gloria de Messi y Ronaldo ya pasó, no va a haber goleadas de 6-0 cada jornada y se va a pasar mucho tiempo en que un equipo supere la barrera de los 100 goles en liga.

Se habla de que ningún equipo ha perdido tanta diferencia de puntos en una liga, pero es que nadie ha tenido tanta diferencia de puntos en Noviembre. Obviamente es más fácil recortar 12 puntos en 7 meses que en 2 y medio.

Este año, el Atleti da igual lo que haga, es un win-win para el hater:

- Si gana la liga: No me extraña, ya le vale, con la mierda de equipos que hay en la liga, si el Madrid y Barça están en la mierda, si no la gana es para matarlos.
- Si la pierde: Vaya inútil, ya le vale, si no gana esto no lo gana nunca.
- Si hace una primera vuelta de época: Cómo no lo va a hacer si el resto de equipos son unos mierdas.
- Si pierde puntos en la segunda vuelta: Vaya paquetes, no se como pierde, si el resto de equipos son una basura
- Si mantiene el liderato: El Madrid y el Barça están tirando la liga, no la quieren, ya le vale al Atleti.

Si la perdiera sería ridículo, por favor, si el FCB y el Madrid están penosos.
Pero lo mas ridículo sería ver a colchoneros defender la continuidad del Cholo, eso si que sería lo mas ridículo que podríamos ver.
ragnar93 escribió:
Fichaje de Twitter. Nos vendieron la moto con que era el nuevo cafú porque tenía 95 de aceleración en el FIFA. Está haciendo bueno a Semedo. No aporta nada, y es uno de los mayores problemas del Barcelona en los últimos 5-6 años. No hay un lateral derecho que le genere a Messi nada, por eso siempre busca a Jordi Alba.

Mi opinión de todo esto:

Hay que dar las gracias a Koeman y terminar de la mejor manera con él, pero debe venir un entrenador top para poder reconstruir esto. He sido un firme defensor de Koeman durante todo el año porque es de ser hipócrita no reconocer que con lo que le dieron para empezar la temporada ha conseguido más de lo esperado.

Y aquí es donde creo que viene el problema. Echar a Koeman para que sigan jugando los mismos es cavar nuestra propia tumba. Le dieron un equipo sin un lateral derecho ya no top, si no de primer nivel. Dest no vale ni para el Betis. Un ex defensa con la rodilla muerta, un Lenglet cagada si o si cada día con lo que tuvo que dar la oportunidad a chavales. Un Jordi Alba que es un 0 a la izquierda en defensa y previsible en ataque pero que nos ha dado muchos puntos. Un Pjanic que cuando se le dio la oportunidad fue lamentable y que a día de hoy ni para calentar banquillo. Coutinho que nunca debería haber vuelto a ponerse la camiseta del Barcelona. Jugadores de equipo de segunda división como Braithwhite o Trincao.... Y tú esperanza, el nuevo etoo lesionado desde Octubre. Y si sigo escribiendo no acabo.

Por cierto, y aunque sea una opinión impopular... No podemos cimentar la defensa del Barcelona alrededor de Araujo. Es un jugador blando blando y que se lesiona cada partido.


Opino prácticamente igual que tu, pero con la esperanza de que Araujo deje de lesionarse y que Dest espabile xD
@vicodina No niego que sería un fracaso perder la liga a estas alturas, eso es obvio, pero una liga entre 80-90 puntos es lo normal, y no las burradas que se han visto en los últimos 10 años.

Histórico de puntos de la liga

Si queréis seguir creyendo que se van a seguir viendo los resultados de la última década, ya podéis ir buscando otro deporte por que Messi y Ronaldo ya no están, y no va a haber nadie parecido a ellos en 40 años, y si aparecen seguramente sea en otros equipos y en otras ligas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.


A mí no me parece el anticristo como les parece a algunos pero tampoco me parece entrenador para el Barça, ni en un año normal. En los partidos chungos ha salido siempre a empatar y a amarrar el resultado, lo que te hace empatar o perder el 100% de las veces. Necesitamos un entrenador ganador y Koeman no lo es. Muy bien por apostar por algunos jóvenes pero ya, no tiene más méritos.

Está claro que la plantilla es la que es y que los líderes del equipo se han convertido en perdedores natos, pero si encima de tener a jugadores con esa mentalidad el entrenador te saca centrales por centrocampistas en el minuto 70 pues más van a perder. Qué esa es otra, la desidia total de Koeman por el centro del campo es muy antibarça, y se ha visto que no funciona.

Como decía alguien arriba lo mejor es no ganar más este año (cosa fácil ya lol) y centrarse en un proyecto basado en la cantera para tener equipo en 3-4 años. No queda otra.
A Koeman hay que agradecerle que ha plantado la semilla de 4-5 chavales muy buenos que van a ser vitales para ganar en el medio plazo. Los proyectos hay que madurarlos. Y a los chicos, darle la oportunidad.

Luego esta gente de la casa son los que te forman la columna vertebral del equipo durante 10 años. Es esencial tenerlos, pero alguien tiene que darles la oportunidad. Gracias a Koeman por ello.
Y a que entrenador se traen?
El bueno ya lo ha fichado el Bayern por 25 Millones...

Xavi me genera mas dudas que otra cosa.
Ten Hag ha renovado con el Ajax y no se yo si fuera de Paises Bajos rendiria igual...
Guardiola tambien ha renovado con el City

Henry no me dice nada
Para mí no hay debate.

- Si el Atleti la gana es un éxito rotundo. Estas ligas por debajo de 90 puntos son las que puede ganar. Lleva líder desde la jornada 12. Tiene mucho mérito.

- Si la pierde es un fracaso estrepitoso. Una renta de puntos enorme perdida ante un mal Madrid y el peor Barça en 20 años.

No me gusta nunca que la línea entre el éxito y el fracaso sea tan fina pero en este caso es así.

Hoy es de esas noches donde se ve la pasta de un equipo. Una auténtica final que vale prácticamente una liga. Veremos si tienen personalidad para aguantar la presión.
Dwyane escribió:Y a que entrenador se traen?
El bueno ya lo ha fichado el Bayern por 25 Millones...

Xavi me genera mas dudas que otra cosa.
Ten Hag ha renovado con el Ajax y no se yo si fuera de Paises Bajos rendiria igual...
Guardiola tambien ha renovado con el City

Henry no me dice nada


Y dale con el entrenador.

Hace un mes ganando la Supercopa: Por favor, señor Koeman, quédese, que bastante ha hecho con la mierda-plantilal actual.

Hace 12 horas: Por favor, señor Koeman, váyase, que bastante NADA ha hecho con la mierda-plantilla actual.

A seguir dando palos de ciego.
Definitivamente, nadie quiere ganar esta liga.
srkarakol escribió:Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.

Lleváis la mejor plantilla de la Liga sobre el papel, así que...
Ya quisiera yo a De Jong en el Madrid, o a Dest, hasta Grismann...
Me das a elegir entre Grisman y Vinicius/Rodrygo... Y qué quieres que te diga...

Lo del Madrid este año si que se veía venir...
MaCcelo, Carvajal de cristal, Bodriozola, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Asco Alarcón, Ausencio, Hazard... Modric más quemado que la pipa de un indio...
Imposible ganar algo, imposible.

Bimmy Lee escribió:Definitivamente, nadie quiere ganar esta liga.

El Madrid no da más de si, el Cholo se caga y el Barsa no se que cojones hace.
Ashenbach escribió:No, el título lo tiró el ATM que derrochó la ventaja histórica mayor en la liga. ESO es tirar la liga, lo que hizo el Barcelona es subirse al carro cuando estaba fuera (igual que el Madrid y el Sevilla) gracias al Cholo y sus mierdapartidos. Repito, cuando llegó ese día muchos estabais eufóricos con la posibilidad de ganar...pero los otros equipos también juegan y si el ATM logró esa ventaja en primer lugar es por algo. Asi que no, no es derrotismo, la liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas, unas veces se gana y otras se pierde.

Y bueno, lo de Copa del Rey = Chupito habría que verlo, si el FCB ganara la liga nadie os quitaría de la boca la palabra "doblete".

PD: Para los de "esta liga es una mierda" me imagino que no verán ni uno solo de los partidos que restan. Porque hace falta ser masoquista para tragarte casi dos horas / partido de algo que aborreces.


Lo que tiro fue la ventaja, ya veremos si la liga la ha tirado
El Barça tiene una plantilla más a futuro, pero a presente el Madrid tiene un 11 más serio que el Barça, lo que les falta es gol.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.

Lleváis la mejor plantilla de la Liga sobre el papel, así que...
Ya quisiera yo a De Jong en el Madrid, o a Dest, hasta Grismann...
Me das a elegir entre Grisman y Vinicius/Rodrygo... Y qué quieres que te diga...

Lo del Madrid este año si que se veía venir...
MaCcelo, Carvajal de cristal, Bodriozola, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Asco Alarcón, Ausencio, Hazard... Modric más quemado que la pipa de un indio...
Imposible ganar algo, imposible.

Bimmy Lee escribió:Definitivamente, nadie quiere ganar esta liga.

El Madrid no da más de si, el Cholo se caga y el Barsa no se que cojones hace.



¿Tu no eras del Barça?
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.


A mí no me parece el anticristo como les parece a algunos pero tampoco me parece entrenador para el Barça, ni en un año normal. En los partidos chungos ha salido siempre a empatar y a amarrar el resultado, lo que te hace empatar o perder el 100% de las veces. Necesitamos un entrenador ganador y Koeman no lo es. Muy bien por apostar por algunos jóvenes pero ya, no tiene más méritos.

Está claro que la plantilla es la que es y que los líderes del equipo se han convertido en perdedores natos, pero si encima de tener a jugadores con esa mentalidad el entrenador te saca centrales por centrocampistas en el minuto 70 pues más van a perder. Qué esa es otra, la desidia total de Koeman por el centro del campo es muy antibarça, y se ha visto que no funciona.

Como decía alguien arriba lo mejor es no ganar más este año (cosa fácil ya lol) y centrarse en un proyecto basado en la cantera para tener equipo en 3-4 años. No queda otra.


De verdad crees que tenemos plantilla para competir?? Si estamos jugando con medio equipo del B o de gente que acaba de llegar y tienen 17-20 años... Con la gente que tenemos, bastante hemos hecho.

Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.

Lleváis la mejor plantilla de la Liga sobre el papel, así que...
Ya quisiera yo a De Jong en el Madrid, o a Dest, hasta Grismann...
Me das a elegir entre Grisman y Vinicius/Rodrygo... Y qué quieres que te diga...

Lo del Madrid este año si que se veía venir...
MaCcelo, Carvajal de cristal, Bodriozola, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Asco Alarcón, Ausencio, Hazard... Modric más quemado que la pipa de un indio...
Imposible ganar algo, imposible.

Bimmy Lee escribió:Definitivamente, nadie quiere ganar esta liga.

El Madrid no da más de si, el Cholo se caga y el Barsa no se que cojones hace.


No puedo tomarte en serio... me vas a comparar un equipo donde el 80% no llevan ni 2-3 años jugando juntos, con gente del B y chavales que venían a hacerse y han tenido que ser titulares... vamos es que no te puedo tomar en serio diciendo esas cosas... lo siento.
srkarakol escribió:
No puedo tomarte en serio... me vas a comparar un equipo donde el 80% no llevan ni 2-3 años jugando juntos, con gente del B y chavales que venían a hacerse y han tenido que ser titulares... vamos es que no te puedo tomar en serio diciendo esas cosas... lo siento.

Ter Stegen, Dest, Alba, De Jong, Messi, Dembelé, Grisman, etc... Todos esos actualmente serían titulares en el Madrid.
@Altear Hasta la médula.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
No puedo tomarte en serio... me vas a comparar un equipo donde el 80% no llevan ni 2-3 años jugando juntos, con gente del B y chavales que venían a hacerse y han tenido que ser titulares... vamos es que no te puedo tomar en serio diciendo esas cosas... lo siento.

Ter Stegen, Dest, Alba, De Jong, Messi, Dembelé, Grisman, etc... Todos esos actualmente serían titulares en el Madrid.
@Altear Hasta la médula.


Dest, De Jonng, Dembelé y Griezzman llevan jugando juntos cuánto??... y esos son los buenos...

Araujo, Mungueza, Ilaix, Pedri... no han jugado a máximo nivel en su vida...

Que no te digo que esos mismos nombres en un par de años peleen una CL, pero este año estaban para hacerse a la competicion y han tenido que tirar del carro cuando no era su función.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
No puedo tomarte en serio... me vas a comparar un equipo donde el 80% no llevan ni 2-3 años jugando juntos, con gente del B y chavales que venían a hacerse y han tenido que ser titulares... vamos es que no te puedo tomar en serio diciendo esas cosas... lo siento.

Ter Stegen, Dest, Alba, De Jong, Messi, Dembelé, Grisman, etc... Todos esos actualmente serían titulares en el Madrid.
@Altear Hasta la médula.


Estoy de acuerdo contigo, de hecho veo al Barsa jugando mejor y creando mas peligro que el Madrid en practicamente todos los partidos.

Obviamente les faltan jugadores para volver a ser lo que fueron pero sin duda esta liga la estan perdiendo por falta de concentracion.

El Madrid sin embargo le falta claridad arriba y fisico, pero han salido en practicamente todos los partidos al 100% de lo que pueden.
Benn Beckman escribió: @Altear Hasta la médula.


Vale vale, es que me descolocas, entre esto:

Benn Beckman escribió:
victorixi escribió:Y encima dos de Raulgar que nose porque no le pueden ni ver

Porque es más antimadridista que yo. :p

Benn Beckman escribió:Mi Barça como mínimo se lleva este año supercopa y Liga. Y en un año de transición.
Not bad.

Benn Beckman escribió:Primer titulo!! Ya lo dije.
Qué grande mi Barça!



y esto:

Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.

Lleváis la mejor plantilla de la Liga sobre el papel, así que...
Ya quisiera yo a De Jong en el Madrid, o a Dest, hasta Grismann...
Me das a elegir entre Grisman y Vinicius/Rodrygo... Y qué quieres que te diga...




Cualquiera diría.
@Altear soy culé, pero sería un hipócrita si no dijera que es el mayor zasca/ owned que he visto en mucho tiempo en este hilo. Creo que hasta me han vibrado las ventanas de la potencia [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que zeoroh se ownea solo xD
Hidalgo escribió:A Koeman hay que agradecerle que ha plantado la semilla de 4-5 chavales muy buenos que van a ser vitales para ganar en el medio plazo. Los proyectos hay que madurarlos. Y a los chicos, darle la oportunidad.

Luego esta gente de la casa son los que te forman la columna vertebral del equipo durante 10 años. Es esencial tenerlos, pero alguien tiene que darles la oportunidad. Gracias a Koeman por ello.


Gracias Koeman y buena suerte... Alguno se olvida que esa apuesta por los jóvenes vino despues de las primeras hostias y de tener una situación privilegiada en el Barça a pesar de los malos resultados de la primera vuelta nadie lo podía echar porque no había presidente.

Luego vino una época en la que parecía que había puesto tono al equipo pero por lo visto fue un espejismo.

Para mi sus cambios constantes en los que demuestra que no sabe muy bien que hacer, sus despropósitos en los onces iniciales como insistir poniendo a Umtiti cuando tenía a otros defensas, o su insistencia en usar a Romuerto o a Dest de extremos lo matan.

A eso le uno el hecho de que para él todo es culpa del equipo pero la realidad es que el equipo defiende una mierda no solo porque tenemos malos centrales, también porque ya no se hace presión arriba porque, como otros entrenadores, el nivel físico del equipo es lamentable.
Ostia creía que estaba flipando porque estaba seguro que el tal beckman dijo qie era del barça y venía unos dias posteando como madridista.

Está claro que la pandemia ha afectado a algunas cabecitas más que a otras xD
marx666 escribió:Ostia creía que estaba flipando porque estaba seguro que el tal beckman dijo qie era del barça y venía unos dias posteando como madridista.

Está claro que la pandemia ha afectado a algunas cabecitas más que a otras xD


Es que tiene la cuenta a pachas con su cuñado que es el tesorero del Barça.
Altear escribió:
Benn Beckman escribió: @Altear Hasta la médula.


Vale vale, es que me descolocas, entre esto:

Benn Beckman escribió:
victorixi escribió:Y encima dos de Raulgar que nose porque no le pueden ni ver

Porque es más antimadridista que yo. :p

Benn Beckman escribió:Mi Barça como mínimo se lleva este año supercopa y Liga. Y en un año de transición.
Not bad.

Benn Beckman escribió:Primer titulo!! Ya lo dije.
Qué grande mi Barça!



y esto:

Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.

Lleváis la mejor plantilla de la Liga sobre el papel, así que...
Ya quisiera yo a De Jong en el Madrid, o a Dest, hasta Grismann...
Me das a elegir entre Grisman y Vinicius/Rodrygo... Y qué quieres que te diga...




Cualquiera diría.


Imagen
Para los que ponen a parir a Koeman por cambiar a SR cuando lo había sacado en el descanso... parece ser que se fue lesionado.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
No puedo tomarte en serio... me vas a comparar un equipo donde el 80% no llevan ni 2-3 años jugando juntos, con gente del B y chavales que venían a hacerse y han tenido que ser titulares... vamos es que no te puedo tomar en serio diciendo esas cosas... lo siento.

Ter Stegen, Dest, Alba, De Jong, Messi, Dembelé, Grisman, etc... Todos esos actualmente serían titulares en el Madrid.
@Altear Hasta la médula.


Y si apuras, hasta Blacky [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:@Altear soy culé, pero sería un hipócrita si no dijera que es el mayor zasca/ owned que he visto en mucho tiempo en este hilo. Creo que hasta me han vibrado las ventanas de la potencia [+risas]

[facepalm]

[facepalm]
Altear escribió:
Benn Beckman escribió: @Altear Hasta la médula.


Vale vale, es que me descolocas, entre esto:

Benn Beckman escribió:
victorixi escribió:Y encima dos de Raulgar que nose porque no le pueden ni ver

Porque es más antimadridista que yo. :p

Benn Beckman escribió:Mi Barça como mínimo se lleva este año supercopa y Liga. Y en un año de transición.
Not bad.

Benn Beckman escribió:Primer titulo!! Ya lo dije.
Qué grande mi Barça!



y esto:

Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.

Lleváis la mejor plantilla de la Liga sobre el papel, así que...
Ya quisiera yo a De Jong en el Madrid, o a Dest, hasta Grismann...
Me das a elegir entre Grisman y Vinicius/Rodrygo... Y qué quieres que te diga...




Cualquiera diría.



Menuda pillada jajajajajaja
Por favor señores, un poco de respeto y tacto, se llama trastorno de identidad disociativo.
@Altear hostia yo tambien me habia dado cuenta pero pensaba que era una coña del hilo o algo asi, como lo empece a seguir este año XD
t0n3 escribió:

Menuda pillada jajajajajaja

Qué cojones pillada, si desde el primer momento se sabe que soy zeoroh.
He troleado haciéndome pasar por culé, para ver cuanto tiempo aguantaba, pero ya empezaban a salirme sarpullidos.
De hecho, muchos se dieron cuenta desde el primer momento que era zeoroh. [hallow]
t0n3 escribió:
Altear escribió:
Benn Beckman escribió: @Altear Hasta la médula.


Vale vale, es que me descolocas, entre esto:

Benn Beckman escribió:Porque es más antimadridista que yo. :p

Benn Beckman escribió:Mi Barça como mínimo se lleva este año supercopa y Liga. Y en un año de transición.
Not bad.

Benn Beckman escribió:Primer titulo!! Ya lo dije.
Qué grande mi Barça!



y esto:

Benn Beckman escribió:Lleváis la mejor plantilla de la Liga sobre el papel, así que...
Ya quisiera yo a De Jong en el Madrid, o a Dest, hasta Grismann...
Me das a elegir entre Grisman y Vinicius/Rodrygo... Y qué quieres que te diga...




Cualquiera diría.



Menuda pillada jajajajajaja


Ni Rocky con la gallina XD XD

Imagen
Luk escribió:@Altear hostia yo tambien me habia dado cuenta pero pensaba que era una coña del hilo o algo asi, como lo empece a seguir este año XD



Es que es una coña... el que lleve en el hilo un tiempo sabe perfectamente que el amigo (y las anteriores versiones del mismo) es mas merengón que Bernabeu... eso si... algún contacto tiene en can Barça porque se sabe al dedillo la economía del club... [fumando]
Benn Beckman escribió:Ter Stegen, Dest, Alba, De Jong, Messi, Dembelé, Grisman, etc... Todos esos actualmente serían titulares en el Madrid.
@Altear Hasta la médula.


Que ter stegen seria titular JAJAJAJA me descojono
301345 respuestas