[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Peor ya podemos dar pábulo a lo del Kun o no?? Que no quiero que te me ofendas otra vez...


Si podemos y ahora explicame porque el Kun no. Y explícamelo con el contexto actual: sin un duro en la caja, sin delanteros en el equipo, diciéndome otros 9 que puedan venir gratis....

Prefieres otro año más nefasto con Griezman y Braithwaite como únicas opciones de ponerlos en esa posición? Todos querríamos antes a Haaland pero es IM-PO-SI-BLE.


Ya he dicho arriba que si viene cobrando un sueldo razonable y aceptando el rol de suplente, ok. Pero si viene a ser otro Suárez, para eso ya teníamos al que teníamos que es bastante mejor.

Ahora dime tú por qué si... un tío de 32 años con una ficha actual de 15 kilos netos y que ha estado lesionado prácticamente toda la temporada... 4 goles en todas las competiciones ha hecho este año.

Nos queremos marcar un Hazard y traer a alguien por lo que fué?? Pues vale... vaya revolución.
buen intento, @vicodina [+risas]

a ver si antes de otros 50 mensajes te responde alguno con un nombre "plausible".
srkarakol escribió:Ya he dicho arriba que si viene cobrando un sueldo razonable y aceptando el rol de suplente, ok. Pero si viene a ser otro Suárez, para eso ya teníamos al que teníamos que es bastante mejor.


Suplente de quién de Braithwaite? De Griezmann? A quien pondrías tú de titular en el Barça actualmente antes que a Aguero?

Fue el primero que dije que regalar a Suarez en el contexto actual era una gilipollez soberana y se me tiraron al cuello. Pasado el tiempo se vio que yo tenía razón.

srkarakol escribió:Ahora dime tú por qué si... un tío de 32 años con una ficha actual de 15 kilos netos y que ha estado lesionado prácticamente toda la temporada... 4 goles en todas las competiciones ha hecho este año.


PORQUE NO HAY PASTA PARA FICHAR A NADIE. A quien ficharías tu para el puesto de 9 que hace falta alguien ahí como el comer y que venga gratis?

srkarakol escribió:Nos queremos marcar un Hazard y traer a alguien por lo que fué?? Pues vale... vaya revolución.


Aguero va a costar 150 millones? Primera noticia...
ErisMorn escribió:Suplente de quién de Braithwaite? De Griezmann? A quien pondrías tú de titular en el Barça actualmente antes que a Aguero?


Suplente de Depay o del que traigan. Kun de ser un tío para segundas partes y cosas así, si no volvemos a defender con 9.

ErisMorn escribió:Fue el primero que dije que regalar a Suarez en el contexto actual era una gilipollez soberana y se me tiraron al cuello. Pasado el tiempo se vio que yo tenía razón.


A mi Suarez me parece un grandísimo jugador, pero a día de hoy, defiendo que lo tiraran aunque no trajeran a nadie. El equipo ha ganado en muchas cosas sin él y "solo" hemos metido 83 goles de momento...

ErisMorn escribió:PORQUE NO HAY PASTA PARA FICHAR A NADIE. A quien ficharías tu para el puesto de 9 que hace falta alguien ahí como el comer y que venga gratis?


Eso no es así. El Barça perfectamente puede sacar 70-80 millones para fichar un delantero en condiciones. No estamos atados a "los que vengan gratis". Un fichaje se puede hacer... 7 u 8 no, pero uno si.

ErisMorn escribió:Aguero va a costar 150 millones? Primera noticia...


Hazard hubiese sido un buen fichaje si hubiese venido gratis?? No hablo del coste... y además lo sabes y no se porqué le das la vuelta cuando estoy hablando de rendimiento y no de dinero.

@vicodina Traería a Lautaro o Salah antes que al Kun. Y reitero, el Barça o el Madrid siempre van a poder afrontar un fichaje de 70-80 kilos por muy mal que estén. Los activos que tienen sirven precisamente para eso.
srkarakol escribió:Suplente de Depay o del que traigan. Kun de ser un tío para segundas partes y cosas así, si no volvemos a defender con 9.


Depay no es 9. Vamos a seguir metiendo jugadores que no juegan de 9 como 9??

srkarakol escribió:A mi Suarez me parece un grandísimo jugador, pero a día de hoy, defiendo que lo tiraran aunque no trajeran a nadie. El equipo ha ganado en muchas cosas sin él y "solo" hemos metido 83 goles de momento...


Ha ganado que? Se ha hecho el ridículo igual que con él en Champions y ahora también se ha hecho el ridículo en Liga... Cualquiera que vea el Barça sabe que le falta goles como el comer, esos 83 goles en que partidos se ha metido? en Algunas y contadísimas goleadas en partidos que se iban a ganar si o si.

srkarakol escribió:Eso no es así. El Barça perfectamente puede sacar 70-80 millones para fichar un delantero en condiciones. No estamos atados a "los que vengan gratis". Un fichaje se puede hacer... 7 u 8 no, pero uno si.


Que lástima que no te hayas presentado a presidente y sacaras ese dinero que ni Laporta sabe sacar...

srkarakol escribió:Hazard hubiese sido un buen fichaje si hubiese venido gratis?? No hablo del coste... y además lo sabes y no se porqué le das la vuelta cuando estoy hablando de rendimiento y no de dinero.


Pero ya sabes el rendimiento que va a hacer? Joder, sacas dinero de las piedras, ves el futuro... que pena no haberte tenido de candidato...

Prefiero mil veces un Hazard o un Coutinho de la vida GRATIS que gastarse 150 kilos y luego comérselo con papas...
Aguero no soluciona nada, es empezar la casa por el tejado, salvo que ya esten claras el resto de cosas, algo que no creo sea el caso.

En los mundos de yupi, al menos los mios, lo ideal sería que el city ganara la champions y pep diera por finalizada su etapa allí y volviera para entrenar al barça, desde ahí ya se podría poner un proyecto con cara y ojos, pero seguir con koeman y fichando al kun es de todo menos ilusionante, garantiza cero juego y la verdad es que me da igual que puedan conseguir titulos como han hecho esta temporada, es tiempo perdido.
No querría que la etapa de Pep en el Barça quede manchada por una segunda parte que luce fracaso antes de empezar. Con estos jugadores y esta dinámica el equipo está condenado, hay que capear el temporal de la mejor manera pero no dando a un ingeniero TOP cuatro herramientas oxidadas y pidiéndole que construya un cohete [+risas]
El problema del Barça es ser un colador, un buen ataque gana partidos, una buena defensa gana campeonatos

Os imagináis el Barça siendo sólido en defensa? Habría ganado la liga hace 4 jornadas
GXY escribió:buen intento, @vicodina [+risas]

a ver si antes de otros 50 mensajes te responde alguno con un nombre "plausible".


:)
ErisMorn escribió:Depay no es 9. Vamos a seguir metiendo jugadores que no juegan de 9 como 9??


He dicho Depay o el que venga... no me sigas retorciendo lo que digo, por favor... que se me van las ganas... En resumen, rol de suplente... como si tiene que ser suplente de Trincao... me da igual, no hablo de puestos, hablo de actitud y de no crispar el ambiente como lo hacía Suárez.

ErisMorn escribió:Ha ganado que? Se ha hecho el ridículo igual que con él en Champions y ahora también se ha hecho el ridículo en Liga... Cualquiera que vea el Barça sabe que le falta goles como el comer, esos 83 goles en que partidos se ha metido? en Algunas y contadísimas goleadas en partidos que se iban a ganar si o si.


El equipo tiene otra actitud, defiende mejor y se le ve un juego mucho mas vistoso de lo que había... y no me salgas ahora con los partidos del último mes porque antes de eso llevábamos 4 meses con números espectaculares.

ErisMorn escribió:Que lástima que no te hayas presentado a presidente y sacaras ese dinero que ni Laporta sabe sacar...


Supongo que hablas del mismo Laporta que presentó unos números donde hablaba de beneficios en el tercer año contando con fichar un crack este verano... no?? Ese Laporta estaba engañando a los socios y cuando hablaba de fichar un crack era a coste cero?? Diría que ya se planteaba un desembolso , no??

ErisMorn escribió:Pero ya sabes el rendimiento que va a hacer? Joder, sacas dinero de las piedras, ves el futuro... que pena no haberte tenido de candidato...

Prefiero mil veces un Hazard o un Coutinho de la vida GRATIS que gastarse 150 kilos y luego comérselo con papas...


Pues mira, yo prefiero no gastarme nada antes que traer a un tío de 32 años lesionado que su último año ha marcado solo 4 goles... para eso, me ahorro la ficha (que no será bajita) y le doy la oportunidad a Konrad... pero bueno esto ya son opiniones. Si me das como alternativas un lisiado que no ha hecho nada este año o gastarme 150 kilos (que es el doble de lo que yo estaba hablando pero bueno, tú sigue tergiversando a ver qué pasa)... Pues no cojo ninguna de las dos opciones.

Que oye... igual viene y mete 30 goles... pero sigo diciendo que eso no es lo que necesita ahora el equipo, lo que se necesita es un proyecto nuevo y eso no se construye con un tío como el Kun... pero vamos, que si ahora te gusta el Kun, pues nada... es cuestión de opiniones.
A mi si no se trae a Haaland que parece improbable, me gustaría de entrenador un tío que por fin convenciera a Messi de jugar de falso 9 que es la única forma de equilibrar este equipo (en champions y en partidos importantes), 10 tíos que corran incluídos los de las bandas y Messi falso 9 y el KUN para liga y en champions tipo Larsson, que es básicamente para lo que lo tiene Pep.

A Depay también me lo traía si no hay seguridad que Ansu vaya a quedar bien y no creo que la vaya a haber a corto plazo.

De modo que te quedara una delantera así:

Ansu/Depay--Messi/Kun--Dembo o fichaje/Collado
*Konrad en la recámara, yo no lo tgo visto pero hablan bien.

Claro sin saber entrenador es un poco cuentas de la lechera, pero si no se puede fichar un buen delantero (Haaland), yo invertía la pasta en mejorar la plantilla en los puestos donde es alarmante la falta de calidad.

Grisman me lo quedaba y me ahorraba a Depay si no fuera que va a pasar a cobrar casi como Neymar.
ErisMorn escribió:
xhakarr escribió:Otro miembro mas para el club de amigos, fantastico


El club de amigos ha sacado las castañas del fuego otra vez, sin los Piqué, Alba, Busquets o Messi que queda?
- Griezmann un cero a la izquierda
- Dembelé juega dos partidos bien cinco mal
- Dest un petardo de jugador
- Mingueza defensa de circunstancias, le ha tocado ser central en el Barça pero lo normal es que jugara en un Levante.
- Ilaix, otro que le queda muy grande aún el Barça se salva por la edad.
- Lenglet y Umtiti... la peor defensa en décadas del Barça
- Braithwaite, Coutinho, Riqui, Trincao, Junior... morralla de la buena.

A los únicos que salvo es a Pedri, De Jong y Arajuo, el resto a la hoguera... Y a Stegen con peros, necesita un portero recambio se ha acomodado y ya es un coladero.

Magia tiene que hacer Laporta, y en este contexto de morralla prefiero tener a Aguero gratis que a Braithwaite.


Si el problema es que no sirven ni el club de amigos ni todos los que mencionas (griezman, dembele, cou etc). Nos queda unos buenos años de luchar por entrar en champions
Joeru_15 escribió:No querría que la etapa de Pep en el Barça quede manchada por una segunda parte que luce fracaso antes de empezar. Con estos jugadores y esta dinámica el equipo está condenado, hay que capear el temporal de la mejor manera pero no dando a un ingeniero TOP cuatro herramientas oxidadas y pidiéndole que construya un cohete [+risas]


Ya lo pillo en su primera etapa en una situación peor de la actual.

Se necesita si o si un lider al que los jugadores sigan ciegamente y que si huele que alguno no esta con él a muerte tenga el poder de tirarlo a la calle, ahora mismo estos jugadores no están ni con el entrenador ni con el club, están con ellos mismos y sus amigos.
Sin Marcelo, el Madrid tiene muchas opciones XD XD
juan66bcn escribió:Cada vez que el Barcelona le vende un delantero al Atlético de Madrid ese año gana la liga, creo que pasó lo mismo el año de Villa.
Yo veo campeón ya al Atlético

Imagen
vicodina escribió:
-------- [ J U E G O ] --------
¿Qué delantero puede traer hoy en día el Barça?


Venga, vamos a ver que nos ofrecen los eolianos que tanto saben :o


Darwin Nuñez y Depay
En mi caso, no conocía ni a Deco que había ganado la champions league con el porto (buena borrada del fútbol internacional esos años con gaspart), ni conocía a Toure, ni a Marquez creo, ni apenas a Ronnie, ni apenas edmilson, etc quizá al único a giuly porque creo que eliminó al madrid. Como para jugármela a un delantero ahora.

Al final aquí vemos al barça, sus rivales, y algo de premier. Entendemos su entorno, sabemos de lo que venimos y opinamos, y fallamos claro, como no podría ser de otra forma. [carcajad]

Creo que dembele le costó al dortmund 15M, y una temporada despues pagamos 135M, para eso tenemos directores técnicos que cobrarán una pasta, para no pagar 120M extra con un año de diferencia. Que a kane, haaland, lautaro los conocemos todos ...
@capo_maldini No estamos para arriesgar con un delantero.
Estamos como antes de fichar a Suarez, necesitamos uno que se acople ya si queremos competir de verdad.
Y no estamos para acometer un fichaje así.
¿Se entiende?

Los Touré, Deco, pues muy bien, pero es que teníamos a Eto'o.
Luk escribió:Que mal lo he pasado dios, veia que se nos iba la liga.

Un primer tiempo de campeon y un segundo que es puro atleti madre mia

Estate tranquilo que el Madrid no gana los 3 que le quedan.
Tagx escribió:
GXY escribió:buen intento, @vicodina [+risas]

a ver si antes de otros 50 mensajes te responde alguno con un nombre "plausible".


:)


el buen edit

tranquilo que si los mods y staff tienen que ver todas las ediciones del mensaje, pueden hacerlo.
Guardiola ha llegado a la final de la champions sin delantero y el Barça es un conjunto con gol, aunque sin calidad ren el área.

Aparte de Kun+Depay que seguramente vengan, si nadie viene a mejorar al Messi falso 9 que no venga nadie.

Como si no faltaran jugadores de mediocentro hacia atrás.
Yo no se pa que carajos queremos mas polvora si lo que necesitamos es una defensa potable. Defendiendo bien evitas que cualquier mindundi te meta 3 goles con 4 tiros mal contados. Porque de que sirve marcar 3 goles si tambien te los enchufan?
Otro chavalín joven Pal barsa. El Kun.
Tremendo
comentan que hay acuerdo con Depay, siempre que siga Koeman....
er_piltrafilla escribió:comentan que hay acuerdo con Depay, siempre que siga Koeman....

Se puede ir Koeman y Depay con él.
Un jueves y el madrid y su fútbol vistoso ... a las 22:00 Zzzzz
Van a jugar dos canteranos de laterales. Me parece bien, ya era hora de que los probara en vez de al muerto de Marcelo y a Vinicius que no sabe defender,

A ver qué ocurre [carcajad]
Senegio escribió:Van a jugar dos canteranos de laterales. Me parece bien, ya era hora de que los probara en vez de al muerto de Marcelo y a Vinicius que no sabe defender,


vinicius no es extremo y no juegan los dos por la misma banda o he vivido en una realidad alternativa y no me he dado cuenta? [angelito]
John_Dilinger escribió:
er_piltrafilla escribió:comentan que hay acuerdo con Depay, siempre que siga Koeman....

Se puede ir Koeman y Depay con él.

Si pues con Aguero van a ser las risas...

Veras tu las palizas que nos van a meter cuando metamos a Messi y Aguero arriba juntos,dos tios que con sus años no va a pelear ni luchar ningun balon y cuando tengamos que defender,dos jugadores menos.....

Como no largamos a vacas sagradas fuera y mediocridades vamos a estar igual que estábamos
Madre el once del madrid
Altear escribió:
Benn Beckman escribió: @Altear Hasta la médula.


Vale vale, es que me descolocas, entre esto:

Benn Beckman escribió:
victorixi escribió:Y encima dos de Raulgar que nose porque no le pueden ni ver

Porque es más antimadridista que yo. :p

Benn Beckman escribió:Mi Barça como mínimo se lleva este año supercopa y Liga. Y en un año de transición.
Not bad.

Benn Beckman escribió:Primer titulo!! Ya lo dije.
Qué grande mi Barça!



y esto:

Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:Lo bueno de ayer es que nos devuelve a donde nos tocaba esta temporada. Basta ya de ilusiones falsas. Este equipo ha dado mucho más de lo que se esperaba de él este año y eso, mal que le pese a alguno que va de objetivo por la vida, es gracias a Koeman. Si no, a pelear por el cuarto puesto y la copa ni olerla.

A Koeman hay que darle un año normal para valorar lo que puede hacer realmente. Este año ha salvado los muebles con lo que tenía.

Lleváis la mejor plantilla de la Liga sobre el papel, así que...
Ya quisiera yo a De Jong en el Madrid, o a Dest, hasta Grismann...
Me das a elegir entre Grisman y Vinicius/Rodrygo... Y qué quieres que te diga...




Cualquiera diría.

Se que ya te contestó, pero te voy a decir lo que vengo yo pensando hace un tiempecillo...

En esta ocasión ha vuelto con varias cuentas, una madridista y otra barcelonista, y se ha ido confundiendo a la hora de postear.



¿Y esa celebraSIUUUUUUUUUUUUUón? [hallow]
No le deseo ni a mi peor enemigo ser hoy portero del Granada, es ver a Rodrygo y Vinicius y cagarme de miedo. Que poderío ofensivo, dios mío. [mad]
Lo que falta en el fútbol actual laterales como Marvin
Pues ya marco el madrid...
@Thranduil

Ese es el delantero que tiene a traer flo
Anfitrión escribió:
Altear escribió:
Benn Beckman escribió: @Altear Hasta la médula.


Vale vale, es que me descolocas, entre esto:

Benn Beckman escribió:Porque es más antimadridista que yo. :p

Benn Beckman escribió:Mi Barça como mínimo se lleva este año supercopa y Liga. Y en un año de transición.
Not bad.

Benn Beckman escribió:Primer titulo!! Ya lo dije.
Qué grande mi Barça!



y esto:

Benn Beckman escribió:Lleváis la mejor plantilla de la Liga sobre el papel, así que...
Ya quisiera yo a De Jong en el Madrid, o a Dest, hasta Grismann...
Me das a elegir entre Grisman y Vinicius/Rodrygo... Y qué quieres que te diga...




Cualquiera diría.

Se que ya te contestó, pero te voy a decir lo que vengo yo pensando hace un tiempecillo...

En esta ocasión ha vuelto con varias cuentas, una madridista y otra barcelonista, y se ha ido confundiendo a la hora de postear.

Que salseo [+risas]
Joder con el Miguel. Que pedazo de pase. Siempre motiva ver a los xavales.

HH!!
Ojo a miguel nueva promesa
Poco se habla de que Rodrygo es 10 veces mejor futbolista que Vinicius. Lástima que no haya tenido los momentos que ha tenido el otro.
GXY escribió:
Senegio escribió:Van a jugar dos canteranos de laterales. Me parece bien, ya era hora de que los probara en vez de al muerto de Marcelo y a Vinicius que no sabe defender,


vinicius no es extremo y no juegan los dos por la misma banda o he vivido en una realidad alternativa y no me he dado cuenta? [angelito]


Vivir en una realidad alternativa no sé, pero parece que no viste la vuelta de la semifinal contra el Chelsea xD
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:
er_piltrafilla escribió:comentan que hay acuerdo con Depay, siempre que siga Koeman....

Se puede ir Koeman y Depay con él.

Si pues con Aguero van a ser las risas...

Veras tu las palizas que nos van a meter cuando metamos a Messi y Aguero arriba juntos,dos tios que con sus años no va a pelear ni luchar ningun balon y cuando tengamos que defender,dos jugadores menos.....

Como no largamos a vacas sagradas fuera y mediocridades vamos a estar igual que estábamos


Opino igual, para fichar a Aguero me hubiera quedado con Suarez, te asegura mas goles y presionar mas o menos van por igual...

El Barça debe de ir a por 2 centrales jóvenes pero de garantías, 1 lateral izquierdo que pueda ir sustituyendo a Alba y que defienda bien, un lateral derecho decente (a Dest todavía le quedan algunos años para sacar todo su potencial), ir buscando reemplazo para S. Busquets, y sobretodo, un delantero centro de verdad, con 5-6 fichajes decentes haces un equipo muy competente. Los billetes para Umtiti, S. Roberto, Coutinho, Griezmann, Lenglet y Pjanic deberían de estar ya preparados. Y que en 1 o 2 años se jubilen Piqué, Alba, Busquets y Messi.
Hatake-Kakashi escribió:Poco se habla de que Rodrygo es 10 veces mejor futbolista que Vinicius.

¿Alguien lo dudaba?

A mí me gustaría verle con un entrenador de verdad y jugando cayendo a izquierda en vez de a la derecha. O incluso por el centro a lo Neymar en el Paris.
Roja y solo falta, da igual.
Thranduil escribió:



¿Y esa celebraSIUUUUUUUUUUUUUón? [hallow]

He visto ese central y he pensado, seguro que el bayern lo ficha, a parte de a su entrenador. Y resulta que ya lleva fichado unos meses [qmparto] [qmparto]

Como se puede tener tanta cara y ser tan hipócritas de mierda estos alemanes? de verdad no puedo con estas cosas, no tienen vergüenza pero no pasa nada, los malos son los de la superliga porque joden a los fans y al futbol. ASCO.

Perdón por el offtopic pero no he podido evitarlo.
Eso lo hace Modric y roja...
Roja de libro de tapa gorda
El Betis se ha complicado la EL aunque esté, ahora mismo, 6º :( :(
La que se ha llevado el Jackson 5 se la hacen a Messi y el hilo no baja de "robo" y "cárcel como mínimo". [hallow]
301532 respuestas