[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hombre, ya, pero sí iniesta hubiese tenido un mejor tono físico hubiese sido una monstruosidad inabarcable de jugador.

Un tío que ya de por si hasta menotti le considera por encima de messi, imagínate si se hubiese cuidado como cristiano. Hubiéramos visto in situ a un tío que tiene que apartar a Messi de su puto camino porque le estorba.

No volveremos a parir a uno como este en 100 años. Maldito iniesta.
Fontki escribió:Curioso, hace 3 meses todo el mundo criticando a De Jong y dejándolo entre mierda y pufo y ahora es el nuevo dios. Me encanta este club.Y no hablo de nadie en particular, solo es algo que me ha venido a la memoria.

Hay que dar confianza a los jóvenes, dejar tiempo de adaptación (que puede durar meses o años) y eso solo se consigue con MINUTOS (y no, 45 minutos contra un 2ºb y 50 con un 2ºa no es dar confianza ni nada).


Pasa con todo. La maldita polarización...
no ha ningún lateral en el barcelona b mejor que junior firpo?
es acójante ,no aporta nada y trincao como no espabile pronto lo mismo.
no entiendo porque koeman no se lleva a konrad,ese chaval apunta muy buenas maneras.
@GXY

No hay que tener un físico impresionante para ser jugador de fútbol, pero si lo tienes te va a ayudar

Riki es un jugador sobrevalorado, del partido de ayer solo me parece peor firpo, madre mía vaya jugador, cada vez que le pasaban el balón era un nudo en la garganta esperando que no se liara
juan66bcn escribió:no ha ningún lateral en el barcelona b mejor que junior firpo?
es acójante ,no aporta nada y trincao como no espabile pronto lo mismo.
no entiendo porque koeman no se lleva a konrad,ese chaval apunta muy buenas maneras.


Con konrad tengo la sensación que en cuanto lo veamos 2-3 partidos veremos que tampoco es para tanto. Cuidado con creernos que cualquiera del filial vale que están muy inflados por la prensa de Barcelona.

Creo que el punto de inflexión de la temporada va a ser la vuelta de Ansu y Piqué. Si para cuando vuelvan, el equipo no se ha ido más a la mierda igual se salva algo.

En cuanto a la lateral, Junior no vale ni para el Albacete. Pero no es él el problema, llevamos años fichando jugadores de mierda para el lateral. Digne, cumplidor pero del montón. Semedo, un paquete sobrevalorado bien vendido. Douglas.... Hasta si te pones Adriano, que siempre estaba lesionado.

GXY escribió:a veces se me olvida que ahora para jugar al futbol hay que estar mazao como si fueran boxeadores o luchadores de la MMA. :-|

mejor no mireis fotos sin camiseta de los jugadores de la naranja mecanica de los 70s o del brasil de los tiempos de pelé, o de cualquier partido de liga española de los tiempos de puskas y diestefano. igual a alguno le da un tabardillo y todo.


No tiene ni físico ni técnica ni visión. A día de hoy es una mentira. Necesita muchos partidos jugando con el B u otro equipo para considerarse válido para estar en el Barcelona. Y si no es que como aficionados permitimos que cualquier mierda lleve la camiseta del Barcelona.

Llevo observándolo con lupa todos los últimos partidos estos que ha tenido jugando más y prácticamente 2/3 pases no aportan nada al compañero, no mejora la jugada, son pases malos y la mayoría perdidas.

Si el físico no le acompaña lo lógico es que este chaval si está aquí fuera por su supuesto juego ADN Barça. Pues yo no veo nada de eso. Esta a años luz de ser un superclase como Pedri. Y eso se tiene o no se tiene. Si tu cuerpo es de niño y tienes otras cosas vale.. pero no.

He visto en directo jugar a Valerón en el campo del Hércules con 40 años, andando y no perder ni un solo balón. Recibir una presión de 3 jugadores y mearselos con un solo toque.
Piqué, entre la edad y el tipo de lesión... chungo lo tiene para rendir bien en la élite....
thiago si es un gran jugador, aunque a muchos barcelonistas no les gustaba su carácter.
GXY escribió:a veces se me olvida que ahora para jugar al futbol hay que estar mazao como si fueran boxeadores o luchadores de la MMA. :-|

mejor no mireis fotos sin camiseta de los jugadores de la naranja mecanica de los 70s o del brasil de los tiempos de pelé, o de cualquier partido de liga española de los tiempos de puskas y diestefano. igual a alguno le da un tabardillo y todo.

Me ha dado el tabardillo el hecho que compares el físico de un deporte actual con el de hace más de 50 años.
Pesa 56kg y tiene 0 músculo, es un cuerpo de juvenil o menos, da igual lo que penséis algunos, es un físico de mierda en el fútbol profesional actual.
vicodina escribió:
GXY escribió:a veces se me olvida que ahora para jugar al futbol hay que estar mazao como si fueran boxeadores o luchadores de la MMA. :-|

mejor no mireis fotos sin camiseta de los jugadores de la naranja mecanica de los 70s o del brasil de los tiempos de pelé, o de cualquier partido de liga española de los tiempos de puskas y diestefano. igual a alguno le da un tabardillo y todo.

Me ha dado el tabardillo el hecho que compares el físico de un deporte actual con el de hace más de 50 años.
Pesa 56kg y tiene 0 músculo, es un cuerpo de juvenil o menos, da igual lo que penséis algunos, es un físico de mierda en el fútbol profesional actual.


This!
El problema de Riqui no es físico, tiene más piernas que muchos supuestos terminators en el futbol, el problema es técnico.

Si tuviera la calidad de xavi o iniesta jugaría siempre.

De todas maneras yo me abstengo de valorarlo porque es joven y lo he visto entre poco y nada, pero ciertamente no parece el nuevo nada, pero alomejor para darle caña a Pedri sin tener un tío que cobre como Coutinho puede valer, no estamos en disposición de tener 2 titulares por puesto.

A mi el perfil Sergi Roberto, sin cobrar lo que cobra Sergi Roberto, me encanta.
juan66bcn escribió:thiago si es un gran jugador, aunque a muchos barcelonistas no les gustaba su carácter.

Error histórico dejar que se marchara.
Pero a Messi el homicida le siguen dejando jugar al futbol?
Dolce escribió:@GXY

No hay que tener un físico impresionante para ser jugador de fútbol, pero si lo tienes te va a ayudar

Riki es un jugador sobrevalorado, del partido de ayer solo me parece peor firpo, madre mía vaya jugador, cada vez que le pasaban el balón era un nudo en la garganta esperando que no se liara


Mucho a cambiado el fútbol . Antes el físico no era lo más importante , ahora es mucho más exigente en en esta faceta.
kechua escribió:
Dolce escribió:@GXY

No hay que tener un físico impresionante para ser jugador de fútbol, pero si lo tienes te va a ayudar

Riki es un jugador sobrevalorado, del partido de ayer solo me parece peor firpo, madre mía vaya jugador, cada vez que le pasaban el balón era un nudo en la garganta esperando que no se liara


Mucho a cambiado el fútbol . Antes el físico no era lo más importante , ahora es mucho más exigente en en esta faceta.


Solo les hacen falta ponerse vaselina en el ojete [carcajad] [carcajad]
Ahora hay que pedir la devoluciones de los abonos en breve
Mucha guasa con el techo, la pasta que cuesta y la mordida de Flo pero la verdad es que es una puta pasada lo que están haciendo...

https://videos.marca.com/v/0_p8pna7sq-l ... eu?count=0
srkarakol escribió:Mucha guasa con el techo, la pasta que cuesta y la mordida de Flo pero la verdad es que es una puta pasada lo que están haciendo...

https://videos.marca.com/v/0_p8pna7sq-l ... eu?count=0


como no invierta en el equipo, lo disfrutaremos jugando la UEFA
Acaba de marcar el alcoyano xd
Pasa el alcoyano facil.
loraxx escribió:Pasa el alcoyano facil.


Hasta que apareció Williams xD
ErisMorn escribió:
loraxx escribió:Pasa el alcoyano facil.


Hasta que apareció Williams xD


Y el trompetas XD XD
Nunca perdió la fe, eso si
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que este año sí, que el Marca dice que este año se ficha a Mbappe seguro seguro seguro. Pero de verdad eh [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Ojo que este año sí, que el Marca dice que este año se ficha a Mbappe seguro seguro seguro. Pero de verdad eh [qmparto]


Y por 160 kilos... y bajándose el sueldo... esa será la cifra oficial...
El artículo es pura comedia, que el Madrid tiene en cash 125 millones para gastar pero que como hay 300 millones en caída de ingresos tendrán que conseguir 150 millones de euros en ventas para ficharle... Tendrían que vender a media plantilla en la situación actual para sacar esos 150 kilos.

Que vayan asumiendo los panfletos que este año solo se va a fichar a lo que venga gratis o costando muy poco dinero, tanto en el caso del Madrid como el del Barça.
Madre mía el Tusquets este está como una mona, menudo entornito el de los Rosell Boys [facepalm]
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ojo que este año sí, que el Marca dice que este año se ficha a Mbappe seguro seguro seguro. Pero de verdad eh [qmparto]


Y por 160 kilos... y bajándose el sueldo... esa será la cifra oficial...



Dios sabe la cifra ....
Lee_Chaolan escribió:Ojo que este año sí, que el Marca dice que este año se ficha a Mbappe seguro seguro seguro. Pero de verdad eh [qmparto]


A Hazard le gusta más el otro francés, Mgrassé XD XD
Lee_Chaolan escribió:Ojo que este año sí, que el Marca dice que este año se ficha a Mbappe seguro seguro seguro. Pero de verdad eh [qmparto]


cada dia esta un dia mas cerca...
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ojo que este año sí, que el Marca dice que este año se ficha a Mbappe seguro seguro seguro. Pero de verdad eh [qmparto]


cada dia esta un dia mas cerca...



...de renovar por el PSG [carcajad] [carcajad]
Yo creo que lo cambian por Ramos...y dinero por parte del PSG, genial maniobra del todopoderoso [babas]
Lee_Chaolan escribió:Ojo que este año sí, que el Marca dice que este año se ficha a Mbappe seguro seguro seguro. Pero de verdad eh [qmparto]

Si si,un tio que gana 18 kilos al año y el Madrid haciendo a sus jugadores que se rebajen el sueldo,ahora que Mbappe es del Madrid desde pequeño y por supuesto,que vendra cobrando menos [plas]

Y todo esto con Ramos diciendole que no puedem renovarlo y que tiene que ser menos dinero jajajajaja

Claro claro claro,el Madrid no estara tan jodido de pasta como el Barsa,pero que esta jodido es mas que obvio y a dia de hoy salvo que venda media plantilla,Mbappe no va a venir este año
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ojo que este año sí, que el Marca dice que este año se ficha a Mbappe seguro seguro seguro. Pero de verdad eh [qmparto]


cada dia esta un dia mas cerca...



...de renovar por el PSG [carcajad] [carcajad]


Ese si que nos pondrá la vacuna por el ojal [qmparto]
1-3 para el Huesca con 3 de Mir [toctoc] [toctoc]
a ver si el huesca remonta. lo veo crudo pero en mi opinion merecen salvarse mas que otros.
Jhonny_palillo escribió:1-3 para el Huesca con 3 de Mir [toctoc] [toctoc]



Ese Valladolid huele a segunda por todas partes.
Grant escribió:
Jhonny_palillo escribió:1-3 para el Huesca con 3 de Mir [toctoc] [toctoc]



Ese Valladolid huele a segunda por todas partes.


Como no espabilen... [carcajad] [carcajad]
Hoy que versión tendremos de los de ZZ?
kechua escribió:Hoy que versión tendremos de los de ZZ?

Saldran a pasar el rato, estos jugadores sino juegan a partir de las 7 no se motivan XD
Hoy cuando Kroos falle su primer pase, los comentaristas bromearan sobre ello diciendo que "es noticia que falle un pase, jijiji" o "guau, Kroos ha fallado un pase, que raro es eso jijiji" o algo parecido. Acordaros de mí cuando pase.
kechua escribió:Hoy que versión tendremos de los de ZZ?


La de rezar 10 flores nuestras antes de empezar [carcajad] [carcajad]
Ecatombe31 escribió:Hoy cuando Kroos falle su primer pase, los comentaristas bromearan sobre ello diciendo que "es noticia que falle un pase, jijiji" o "guau, Kroos ha fallado un pase, que raro es eso jijiji" o algo parecido. Acordaros de mí cuando pase.


Pues imagínate ver un partido del Madrid con comentaristas alemanes que de verdad creen que es infalible con los pases [carcajad] "Eso no es típico de Kroos hmm" y así siempre. Me cuesta creer que se sorprendan los comentaristas cuando Kross falla un pase de tantos.

Si Kroos fuera como ellos creen que es, sería un Julian Ros sacándosela por el campo no joas
Buena cagada y midiendo como el culo [facepalm]
Finísimo ese codazo de Mendy, lo suficiente como para que no lo piten...en fin...
Lo que no quite la empanada en la defensa de la contra por parte del Levante.
Eso en el centro del campo es falta y amarilla. Para mi es penalti.
La jugada de la expulsión está al límite pero sí parece que Sergio León iba a armar el disparo. Falta el central por no medirse. 50 kilos costó este...

Acto seguido el 1-0. Se ve a Asensio muy rápido, empieza a coger tono al fin.
medran_27 escribió:Eso en el centro del campo es falta y amarilla. Para mi es penalti.


para ti y para cualquier equipo que juege contra el Madrid o el Barcelona, nada nuevo
@Ecatombe31 Te ha gustado el pase que le ha metido a Asensio con el exterior para dejarlo solo? Jajajaja
Campeon21 escribió:@Ecatombe31 Te ha gustado el pase que le ha metido a Asensio con el exterior para dejarlo solo? Jajajaja


No era una crítica a Kroos, lo que pasa es que me resulta cómico que los comentaristas hagan en cada partido el mismo comentario.
297696 respuestas