[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A la calle... Ridículo de equipo. Y alguno creía que teníamos opciones de ganar la Copa jajajaja
Lo de Lenglet...y además hoy con Firpo al lado... [facepalm]
ErisMorn escribió:A la calle... Ridículo de equipo. Y alguno creía que teníamos opciones de ganar la Copa jajajaja

Veremos si el Rayo aguanta....

Al menos no es un segunda B recién ascendido ,es un segunda que va 4° [rtfm]
Me.ha hecho caso koeman jajjajaja
Y esto hace un rato, no??
Seamos serios, esto debería ir 1-5.
Messi al rescate, como siempre...
Otro oportunidad perdida de Riqui Puig... Luego que se queje de falta minutos, es una máquina de perder balones.

Y tanto criticar a Alba, mientras el recambio sea Junior va a jugar hasta los 40...
No me extraña que sean suplentes Junior,riqui,etc...
Un buen día como cualquier otro para cagarse en el puto Nobita por dejar al equipo hecho una mierda lo que impide apuntalar la defensa y fichar un 9 porque es muy normal que el rayo te meta gol en prácticamente su única llegada y tú necesites como 12 tiros para meter el primero
Pues a mi ricky lacoste me sigue sin decir nada , le sigo viendo para salir cuando el oartido esta roto


Junior encima se va cabreado XD , tiene huevos el tío
Y bueno lenglet siempre lo he dicho , como 4 cereal de relleno bien

Pero la broma de que sea titular en un Barcelona , define bien el,nivel actual
Ya salen los oportunistas a por Riqui
Fontki escribió:Ya salen los oportunistas a por Riqui


Que demuestre algo , aunque sea contra un segunda division

Decisiones malas
Va a la presión tarde
Maquina de perder balones

No esta mal
stargate escribió:
Fontki escribió:Ya salen los oportunistas a por Riqui


Que demuestre algo , aunque sea contra un segunda division

Decisiones malas
Va a la presión tarde
Maquina de perder balones

No esta mal

Una lástima que no haya hecho 4 asistencias y 5 goles
Gol, pero vamos necesitan 14 ocasiones para meter un gol
A mi me parece aún pronto para juzgar a Riqui. No ha demostrado nada, pero joder, es que tampoco ha tenido prácticamente oportunidades.

Joder, que una institución como Xavi no se si recordamos que cuando lo subió Van Gaal del B parecía un pufo y luego mirad.

Grande De Jong!
Esta claro que Jordi Alba tiene que ser titular
Vaya con los amigotes de Messi [qmparto]
De Jong va para algo gordo...y el pase de Messi ni lo comento xD
Es que me comparas a Junior con Jordi Alba y no hay color joder...
Antoine si que va para algo gordo, el pufo más gordo de los últimos fichajes [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Jong se está sacando el pene últimamente. Espero que no se eche a perder
Hombre a mi me cae fatal, pero a Alba lo pones 30 minutos contra un equipo que juega tan adelantado y ya reventado físicamente y lo normal es que lo fusile.

Alba lleva años sin competencia y la banda derecha ni siquiera ha tenido titular, grande Barto.
Curioso, hace 3 meses todo el mundo criticando a De Jong y dejándolo entre mierda y pufo y ahora es el nuevo dios. Me encanta este club.Y no hablo de nadie en particular, solo es algo que me ha venido a la memoria.

Hay que dar confianza a los jóvenes, dejar tiempo de adaptación (que puede durar meses o años) y eso solo se consigue con MINUTOS (y no, 45 minutos contra un 2ºb y 50 con un 2ºa no es dar confianza ni nada).
Ya solo falta gol de barrywhite para acabar de querer enviar a mr decision a siberia
Araujo si que va para algo gordo. Que pedazo de Central.
Yo no creo que nadie dijera que De Jong es un pufo, porque De Jong ya ha sido mejor centrocampista de la champions con 21 añitos.

Pero De Jong ha estado muy blandito y pasota.

Igual hay que darle también un poco de mérito a Koeman.

Araujo es un mini Van Dijj, a ver como evoluciona, un cañonazo de central.
Fontki escribió:
stargate escribió:
Fontki escribió:Ya salen los oportunistas a por Riqui


Que demuestre algo , aunque sea contra un segunda division

Decisiones malas
Va a la presión tarde
Maquina de perder balones

No esta mal

Una lástima que no haya hecho 4 asistencias y 5 goles


No hace falta , mira ahí tienes a pedri que no las hace pero se ve otra cosa

O el caso de araujo en defensa

Ahora si queréis , porque sea cantarano , y catalan se la mamamos para que se este tranquilo
Quieres venir desde abajo y jugar en el Barcelona ? Derriba la puerta

Ansu fati, araujo , pedri , los 3 aprovecharon sus oportunidades y lo han hecho , la putada es que no son catalanes y eso escuece mucho en cierto sector

Riki lacoste por mucho que joda a los medios mamadores catalanistas , de momento se ha quedado en el camino
Riqui Puig interesa hablar de él porque es canterano y catalán, poco más.
Por esa razón suena también el fichaje de Eric García.
Si esos 2 fueran de Cuenca y de Extremadura y hubieran salido de la cantera del Torrelodones les sudaría todo lo ancho y largo su existencia.
Riqui está para ser revulsivo, ya lo dije el otro día, con ese físico de chiste cualquier equipo que esté fresco lo anula, ya lo hemos visto.
A Araujo le faltan dos cosas. Una medir su fuerza, porque a veces se excede. Dos, medirse en partidos grandes. Pero pinta bien. Y además tiene personalidad.
ErisMorn escribió:Araujo si que va para algo gordo. Que pedazo de Central.


Si no se pone "loco", será el sucesor de Piqué [toctoc] [toctoc]
Riqui parece un mosquito en mediocentro,, no tiene físico ,pierde balones y no roba casi ninguno y junior firpo retratado
Pues nada, os acercáis a un título
kechua escribió:Pues nada, os acercáis a un título


Aún hay camino que recorrer [jaja] [jaja]
Viendo al Sevilla hoy es claro favorito para ganar la Copa, ni de coña les ganamos.
kechua escribió:Pues nada, os acercáis a un título

En cuanto nos toque el Athletic, Williams nos manda a la calle con un gol desde su propio campo en el 94
Hereze escribió:
kechua escribió:Pues nada, os acercáis a un título

En cuanto nos toque el Athletic, Williams nos manda a la calle con un gol desde su propio campo en el 94


Y una asistencia de rabona desde el córner con remate de Villalibre mientras afina la trompeta XD XD
Cosas esperanzadoras despues de un año de pena y lo que queda

Araujo si sigue asi,va para pedazo de central,que personalidad y tranquilidad de tio

De Jong POR FIN empieza a verse al de Ajax,este si es un centrocampista que necesitamos

Pedri,salio 20 minutos y sigue demostrando que va para crack

El Riki este no me dice nada,es un bluf inflado por la prensa,nada de nada
Hereze escribió:
kechua escribió:Pues nada, os acercáis a un título

En cuanto nos toque el Athletic, Williams nos manda a la calle con un gol desde su propio campo en el 94



[qmparto]
otro partido que es un rio de lloros y de memes y que al final como casi siempre, gana el barsa.

y los rivales que quedan son nivel sevilla or lower.

yo creo que al final os la llevais, otra copichuela. que como es uso y costumbre no valorareis porque se ganan facil porque no hay que ganar a un madrid o liverpool para ganarla. :o
Joder, nadar para morir en la orilla...en fin, mala suerte, es lo que tienen los penaltis. [tomaaa]
Ojo con el Almería, que está recogiendo lo sembrado por Guti.
Ecatombe31 escribió:Ojo con el Almería, que está recogiendo lo sembrado por Guti.


¿Aún están recogiendo las botellas? [+risas] [+risas]
mañana caeran, con mas o menos honor, los 2ºB que quedan.
vicodina escribió:Riqui Puig interesa hablar de él porque es canterano y catalán, poco más.
Por esa razón suena también el fichaje de Eric García.
Si esos 2 fueran de Cuenca y de Extremadura y hubieran salido de la cantera del Torrelodones les sudaría todo lo ancho y largo su existencia.
Riqui está para ser revulsivo, ya lo dije el otro día, con ese físico de chiste cualquier equipo que esté fresco lo anula, ya lo hemos visto.


Físico impropio de un jugador profesional. Si gente más privilegiada en lo físico y lo técnico como Busquets e Iniesta han estado arrastrándose por no invertir en su cuerpo como se debe... Imaginaros este chico que no está ni para jugar en tercera división.
a veces se me olvida que ahora para jugar al futbol hay que estar mazao como si fueran boxeadores o luchadores de la MMA. :-|

mejor no mireis fotos sin camiseta de los jugadores de la naranja mecanica de los 70s o del brasil de los tiempos de pelé, o de cualquier partido de liga española de los tiempos de puskas y diestefano. igual a alguno le da un tabardillo y todo.
299008 respuestas