[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ecatombe31 escribió:
Campeon21 escribió:@Ecatombe31 Te ha gustado el pase que le ha metido a Asensio con el exterior para dejarlo solo? Jajajaja


No era una crítica a Kroos, lo que pasa es que me resulta cómico que los comentaristas hagan en cada partido el mismo comentario.



Si es que los pobres no dan para mas.
Golazo del Comandante!
No teniendo la tarjeta roja, no era último defensa.
pararapapa2 escribió:No teniendo la tarjeta roja, no era último defensa.

No se la ha sacado por ser el último si no por ocasión manifiesta de gol. Para mi si que es roja, aunque entiendo que sea interpretable.

Lo que no entiendo y me parece muy grave es que no haya pitado penalti en el codazo de Mendy, que encima acaba en el 1-0 (en una contra realmente mal defendida por el Levante, todo sea dicho)
Vaya macarras, es fuera hombre!! [qmparto] [qmparto]
Falta fuera del área y en el var dicen penalti [qmparto]
"El VAR favorece al Madrid" :o

El VAR hoy cambia una expulsión y un penalti en contra. Y bien cambiado porque era roja y era penalti.

El mayor retratado es Florentino. Hoy es una demostración más de la mediocridad de los fichajes de los últimos años. Lo mejor es que acabe 1-1 y den por perdida la liga.
Curioso el balance de penaltis en contra del Real Madrid desde que Koeman se quejó y también se filtró lo de la Superliga que promueve Florentino.
jita escribió:"El VAR favorece al Madrid" :o

El VAR hoy cambia una expulsión y un penalti en contra. Y bien cambiado porque era roja y era penalti.

El mayor retratado es Florentino. Hoy es una demostración más de la mediocridad de los fichajes de los últimos años. Lo mejor es que acabe 1-1 y den por perdida la liga.

Bueno, la cosa es que el mismo VAR se ha comido un penalti del Madrid que ha acabado en la jugada del 1-0
Grande Roger!!
no han hecho ningun tiro en la 2º parte ¿no?
¿Según la repetición del penalti, el contacto se produce en la rodilla la cual está encima de la línea no?
Por lo que el penalti era correcto.
1Saludo
jita escribió:
El mayor retratado es Florentino. Hoy es una demostración más de la mediocridad de los fichajes de los últimos años. Lo mejor es que acabe 1-1 y den por perdida la liga.


Lo de Hazard es tremendo, menuda mentira de jugador. Me imagino también aquí a pugba y me descojono con los deseos del calbo [qmparto] [qmparto]

Ojala eliminados de la CL y que se acabe ya la tontería esta y los franceses a su casa. Un presidente normal haría limpia, pero floper es mas de otras cosas [fiu]
Entra Arribas con marcador Abajos.
xavillin escribió:
jita escribió:"El VAR favorece al Madrid" :o

El VAR hoy cambia una expulsión y un penalti en contra. Y bien cambiado porque era roja y era penalti.

El mayor retratado es Florentino. Hoy es una demostración más de la mediocridad de los fichajes de los últimos años. Lo mejor es que acabe 1-1 y den por perdida la liga.

Bueno, la cosa es que el mismo VAR se ha comido un penalti del Madrid que ha acabado en la jugada del 1-0
Grande Roger!!


Imagen
Yo me quejo de la defensa del Barça, pero la del Madrid no está mucho mejor, y no creo que tenga (sólo) que ver con que Ramos no esté.
Hasta nunca Zidane.

Hay que ir llamando a Raúl.
El rendimiento de Hazard no es superior al de Bale exjugador de los últimos 2 años, y por este tipo se han pagado ciento y pico millones. El belga ha venido a tomarse una jubilación de oro, qué decepción, si por mi fuera lo echaría gratis, ya hasta me molesta verlo.
GTpro escribió:Hasta nunca Zidane.

Hay que ir llamando a Raúl.


Yo se que son calvos y tal pero... ea Betoni o como se escriba
Sigamos fichando niños de 19 años que no son nadie y así nos seguirá yendo.

Ya puede venir el entrenador que queráis (Zidane no merece seguir) que si no se hacen 4-5 fichajes de primer nivel, y cuando digo de primer nivel digo titulares en los grandes de Europa, no hay nada que hacer.

Ahora hasta que llegue el Atalanta comienza la operación vender humo en los medios.
Al atletico no se le escapa esta liga ni de broma
Pues nada, ya oficialmente se acabó la liga para el Real Madrid y todavía no estamos en febrero. Lo peor es que vamos a tener más de 6 meses de humazo por parte de la prensa, no pienso leer ni un periódico ni sintonizar programa deportivo alguno. Mientras tanto Florentino sigue escondido mientras tiene al club deportivamente hundido.
srkarakol escribió:El portero del Madrid yendo a rematar en la última jugada contra el Levante... Lo que me quedaba por ver.

Ves poco fútbol no? [qmparto]
Y estos son los que dicen faltan 6 partidos pa ser campeones de europa, con el nivel de equipo y tactico que tienen estan pa aspirar a la chmapion si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiran superocopca, copa y liga, el nadaplete YA es inminente.
ES para llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En buen momento ha ido a parar courtois al madrid.

Y todo esto es porque hay que aguantar hasta que venga mpuffé manteniendo a Zidane porque resulta que otros entrenadores no le podrían convencer.

Hace camino de 4 temporadas que tendría que haberse empezado a fichar y echar jugadores... mientras tanto, reguilón, achraf, odegaard, y kubo, a por setas en otros equipos, y Valverde, entre otros, a por setas en el banquillo.

Muy bien.
Miniviciao@ escribió:Y estos son los que dicen faltan 6 partidos pa ser campeones de europa, con el nivel de equipo y tactico que tienen estan pa aspirar a la chmapion si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiran superocopca, copa y liga, el nadaplete YA es inminente.
ES para llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buena esa [qmparto] [qmparto]

Como no va a dimitir, espero que la cúpula este pensando mas en el sustituto y menos en lo bonito del techo retráctil.
Zidane seguirá en el madrid hasta que llegue el pufo mayor, porque por lo visto solo con Zidane en el banquillo pueden traérselo.

Van a pagar una morterada por un jugador que no lo vale, manteniendo a un entrenador que no sirve, y con el equipo camino de 4 años de retraso para comenzar un proyecto de renovación deportiva.

Así empezó el milán.
elpeluson escribió:Al atletico no se le escapa esta liga ni de broma

Todo lo que sea que pinche el Madrid y el Barcelona e incluso el Sevilla(cuidado con el)será bueno...el Atlético no va a ganar tooooodos los partidos de la liga...va a haber sufrimiento bueno...y toca uno de los aplazados contra el levante y justo coincide el siguiente contra el levante...y a mi me parece el levante un equipazo .desde antes de hoy
Bueno, lo cierto es que ya solamente queda la Champions, y las posibilidades de ganarla están ahí. Lo más probable es que no la ganen, pero la suerte en la Champions es muy caprichosa y nunca se sabe como pueden ir transcurriendo los partidos ahora que además no hay público. Además, el Madrid en esta ronda, le ha tocado un rival ganable. Otra cosa es que este equipo no gane ni a los tapones.

Yo estoy seguro que si el Madrid llega a semifinales, muchos de aquí cambiarían el discurso. Sinceramente, que el Madrid gane la Champions creo que no sería una buena noticia porque eso signifcaría que la plantilla se volvería intocable una vez más. Aunque hay un problema para formar una nueva plantilla, no hay dinero.
adios liga, eliminados en copa a la primera de cambio, no supercopa.

animo zidane, ya solo te queda una competicion que tirar y te podras ir tranquilo.

esta claro que no funcionan los fichajes, no funciona la direccion tecnica y no funciona el equipo. y me parece que esto no va a arreglarlo nadie.

ya solo falta que el barcelona le gane al bilbao mañana y ya tendremos al d00med segundo clasificado.
El Madrid ha fichado a tanto brasileño que no jugaria ni el Levante, que no te da ninguna motivación para verlo, y pensar que hay gente que paga por ver el futbol del Madrid Jaja
Miniviciao@ escribió:Y estos son los que dicen faltan 6 partidos pa ser campeones de europa, con el nivel de equipo y tactico que tienen estan pa aspirar a la chmapion si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiran superocopca, copa y liga, el nadaplete YA es inminente.
ES para llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Decían que faltaban 5 partidos.

Lo que demuestra que no saben matemáticas (porque son 7 partidos) o bien dan por hecho que eliminaban al Atalanta, que es peor.

Puedes eliminar al Atalanta (que ahora mismo no lo veo) pero después va a venir una cornada de las buenas. Que en el fondo es lo que necesita este club. Necesitamos un 8-2 como el del Barça, por lo menos para echar a jugadores.

La lista es interminable:

Isco, Marcelo, Militao, Jovic, Odriozola, Vinicius, Rodrygo, Mariano... todos sobran.

Y personalmente no renovaba a Ramos y me pensaba muy seriamente la venta de Varane y Hazard. A este último no le va a querer nadie pero es el nuevo Bale. Mentalmente ya está lastrado por las lesiones, tiene 30 años y no vamos a ver ni al 50% del jugador que fue en el Chelsea.

Pero oye, traigamos a Raúl que ya con eso se soluciona todo.

Para mí lo más triste es la indiferencia. Que te de igual. Yo paso de ver ya al equipo, me ocurrió el año pasado y me vuelve a pasar. Veré los partidos contra el Atalanta pero el resto de liga no la veo. Me bajo del carro.

elpeluson escribió:Al atletico no se le escapa esta liga ni de broma


La liga lleva semanas acabada. Con la victoria en Vitoria y Eibar el Atleti la sentenció.
victorixi escribió:Todo lo que sea que pinche el Madrid y el Barcelona e incluso el Sevilla(cuidado con el)será bueno...el Atlético no va a ganar tooooodos los partidos de la liga...va a haber sufrimiento bueno...y toca uno de los aplazados contra el levante y justo coincide el siguiente contra el levante...y a mi me parece el levante un equipazo .desde antes de hoy


Si gana los dos partidos que tiene de menos son 13 puntos sobre el segundo, esta Liga la tiene ya ganada. Eso si la lucha por el segundo puesto esta súper emocionante [qmparto]

Es increíble que un Barça prácticamente en bancarrota, con una crisis institucional de caballo, sin presidente y con su estrella ya pensando en su próximo equipo mañana pueda igualar a puntos al Madrid en Liga y siga vivo en Copa...

Pero no os preocupéis madridistas que Floren esta guardando la pasta para Mbappé [+risas]
Os lo dije a principio de temporada que no os fijaseis tanto en la crisis del Barça porque teníais una banda y además vieja, hoy por hoy el Barcelona al menos tiene jugadores con proyección que servirán de base para el futuro, De Jong, Pedri, Fati, Dembele o Araujo, el Madrid no tiene NADA. A seguir hablando de la crisis del Barça.
Supongo que ahora ya no hay duda de quién va a ganar la liga si no de con cuántas jornadas de margen va a ganarla el Atlético
Por cierto, tanto hablar de lo que costó Coutinho y Griezman, sería interesante ver lo que costó Hazard, Militao, Rodrigo, Vinicius y todo el resto de morralla que no valen ni para estar escondidos.
Oye y no suspenderán la liga o algo?yo como Atletico tengo dudas.. que si la cepa de nose donde....lo bueno es que Tebas está de uñas con Florencio sino....
Otro ridiculo más .... este año la UEFA y gracias
xavillin escribió:Supongo que ahora ya no hay duda de quién va a ganar la liga si no de con cuántas jornadas de margen va a ganarla el Atlético


no creo que nadie dude de que este año la liga la gana el atleti, cules y merengues somos conscientes desde hace muchas jornadas [qmparto]
Lo único salvable de hoy es Mendy, parece que se ha echado el perfume de Casemiro, puede pegar lo que quiera y donde quiera que nadie ve nada, y encima acaba en gol local [facepalm] . Según las reglas no se puede rearbitrar eso, ha dicho el árbitro del madrid, gran invento esto del VAR, me imagino que estará todo el mundo contento con los avances que ha traído. [qmparto]
Hazard peor fichaje de la historia. Vaya colada.
srkarakol escribió:
Derex escribió:
srkarakol escribió:El portero del Madrid yendo a rematar en la última jugada contra el Levante... Lo que me quedaba por ver.

Ves poco fútbol no? [qmparto]


Trataba de demostrar la imagen que está dando el mejor equipo del siglo XX contra un equipo que ha estado la mayoría de su vida en segunda a la desesperada como si fuese un equipo de regional cualquiera...

Pero vamos, si hay que explicar esto, igual yo no veo fútbol pero tú te tendrías que hacer mirar las relaciones sociales básicas.

No tiene ningún sentido lo que dices. Y mira que hay mil cosas con las que criticar al R. Madrid, pero, ¿por ir a la desesperada en la última jugada? ¿Qué esperas en la última jugada cuando vas perdiendo por un gol?
Madre, están Barça y Madrid para empezar una super Liga Europea xD serían los tabla baja jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard peor fichaje de la historia. Vaya colada.



Pero sin vaselina. Y los panfletos aún dicen que come en la mesa de los dos.... no sirve ni para limpiarle la mesa
299260 respuestas