[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Eddie11 escribió:¿Eric García es bueno realmente o la gente esta obsesionada con el por ser ex canterano?

No sé, lo venden como si fuese un central top y super necesario.


No tengo ni idea pero si es mejor que lenglet ya nos sirve, con suerte entre Araujo y Eric tenemos centrales titulares durante años
Eddie11 escribió:¿Eric García es bueno realmente o la gente esta obsesionada con el por ser ex canterano?

No sé, lo venden como si fuese un central top y super necesario.


Es un melón por abrir, pero ya jugó el año pasado en el city dicen que a buen nivel. En las inferiores de la selección creo que siempre ha sido titular.

Se comenta que es un fantástico futbolísta a nivel posicional y salida de balón al que le ponen el pero que no tiene un cuerpo top.

Yo apenas lo he visto 3 partidos, así que realmente ni idea, pero viniendo gratis suena a chollo.

Ahora viendo a Araujo, si funciona bien y crece con el equipo, hay pareja de centrales canterana para años, pena que uno de los dos no sea zurdo.
Eddie11 escribió:¿Eric García es bueno realmente o la gente esta obsesionada con el por ser ex canterano?

No sé, lo venden como si fuese un central top y super necesario.

A mí me parece gkjlhhh. Si se llamase Antonio García y hubiese nacido en Puerto Hurraco, ni se contemplaría, seguramente. [fumando]

[pos eso]
Hace 1 año el paquete era Araujo y mirad ahora la transformacion y Mingueza ya veremos...

Quieren repetir la formula de pique con Eric, y eso es peso excesivo para el jugador...


Pues ya es oficial lo de Ødegaard al Arsenal, algún día sabremos lo que ha ocurrido aunque me lo puedo imaginar. Si yo fuera un joven huiría como de la peste de Zidane. Veo que un exjugador como Isco está por delante de mí y no pierdo un segundo más, empiezo a buscar irme a cualquier otra parte.

En el Real Madrid van tan sobrados que pueden permitirse el lujo de no solamente no reforzarse en invierno, si no de también deshacerse de un delantero y de un centrocampista [+risas]
ziu escribió:Hace 1 año el paquete era Araujo y mirad ahora la transformacion y Mingueza ya veremos...

Quieren repetir la formula de pique con Eric, y eso es peso excesivo para el jugador...


A Araujo nunca se le ha considerado un paquete, en el B cosechaba muy buenas críticas.

El caso es que el Barcelonismo se encaprichó con Todibo y a Araujo se le pasó un poco por encima a nivel primer equipo.

Además que con la edad que tiene, pues eso, otro melón por abrir, pero finalmente se le ha dado responsabilidad y ha respondido.
marx666 escribió:
ziu escribió:Hace 1 año el paquete era Araujo y mirad ahora la transformacion y Mingueza ya veremos...

Quieren repetir la formula de pique con Eric, y eso es peso excesivo para el jugador...


A Araujo nunca se le ha considerado un paquete, en el B cosechaba muy buenas críticas.

El caso es que el Barcelonismo se encaprichó con Todibo y a Araujo se le pasó un poco por encima a nivel primer equipo.

Además que con la edad que tiene, pues eso, otro melón por abrir, pero finalmente se le ha dado responsabilidad y ha respondido.


Melón es RK [carcajad] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:


Pues ya es oficial lo de Ødegaard al Arsenal, algún día sabremos lo que ha ocurrido aunque me lo puedo imaginar. Si yo fuera un joven huiría como de la peste de Zidane. Veo que un exjugador como Isco está por delante de mí y no pierdo un segundo más, empiezo a buscar irme a cualquier otra parte.

En el Real Madrid van tan sobrados que pueden permitirse el lujo de no solamente no reforzarse en invierno, si no de también deshacerse de un delantero y de un centrocampista [+risas]


Me encanta ver como Marca pone como el malo de la película al pobre chaval... con lo feliz que estaba él en La Real...
Que bajón el Font este... Lo que nos faltaba otro presidente haciendo ingeniería financiera con los fichajes, me refiero a estas palabras:

¿Por qué no le incorporamos? Si él está dispuesto a no cobrar esta temporada. El City acepta 3 millones más variables. El impacto en las cuentas del Barça serían 230.000 euros de amortización.


Además me encanta lo de ignorar los variables como cantidades a pagar, al final pasa como ahora que los pagos de los jugadores se eternizan y se van acumulando haciendo la bola más gorda.
ErisMorn escribió:Que bajón el Font este... Lo que nos faltaba otro presidente haciendo ingeniería financiera con los fichajes, me refiero a estas palabras:

¿Por qué no le incorporamos? Si él está dispuesto a no cobrar esta temporada. El City acepta 3 millones más variables. El impacto en las cuentas del Barça serían 230.000 euros de amortización.


Además me encanta lo de ignorar los variables como cantidades a pagar, al final pasa como ahora que los pagos de los jugadores se eternizan y se van acumulando haciendo la bola más gorda.

A Font lo único que le he oído repetir es Xavi, fuera de Xavi ya no tiene proyecto XD
Partidazo del Sevilla, se está comiendo al Valencia
ErisMorn escribió:Que bajón el Font este... Lo que nos faltaba otro presidente haciendo ingeniería financiera con los fichajes, me refiero a estas palabras:

¿Por qué no le incorporamos? Si él está dispuesto a no cobrar esta temporada. El City acepta 3 millones más variables. El impacto en las cuentas del Barça serían 230.000 euros de amortización.


Además me encanta lo de ignorar los variables como cantidades a pagar, al final pasa como ahora que los pagos de los jugadores se eternizan y se van acumulando haciendo la bola más gorda.


es indiferente lo que diga font, todo el mundo sabe que va a ganar laporta
Valencia está fatal ,este año lo pasará mal para no quedar en puesto de descenso.
Tiene un buen equipo.
kitinota escribió:
kechua escribió:El barsa incurre en impagos a sus jugadores .... esto empieza a ser grave


Esto es una vergüenza, y me da igual que sea el Barsa o el Madrid, los deberían tratar como cualquier empresa, y si tienen que descender o desaparecer pues los siento, es lo que hay y lo que pasaría con cualquier otra empresa normal, pero claro es el fútbol.....y no pasa nada, así va el país


Con un poquito de suerte, le meten mano a los sosis que son los que han permitido esto.
Vaya alineación ha sacado koeman [facepalm]
Neto,firpo,trincao de titulares
juan66bcn escribió:Valencia está fatal ,este año lo pasará mal para no quedar en puesto de descenso.
Tiene un buen equipo.
ElHobbit escribió:Partidazo del Sevilla, se está comiendo al Valencia


Ojo que Gracia ha salido con los suplentes y descartados, muchos de ellos se estrenaban hoy en la categoría [facepalm]
El valencia esta fuera
[PeneDeGoma] escribió:
juan66bcn escribió:Valencia está fatal ,este año lo pasará mal para no quedar en puesto de descenso.
Tiene un buen equipo.
ElHobbit escribió:Partidazo del Sevilla, se está comiendo al Valencia


Ojo que Gracia ha salido con los suplentes y descartados, muchos de ellos se estrenaban hoy en la categoría [facepalm]

Si está claro, el Valencia este año va muy justo... El equipo titular y poco más... Se han llevado muchos años haciendo desmanes económicos y lapidado dinero para mantenerse arriba, algún año tenían que pagar..
Vaya puta mierda de equipaciones para ver un partido.., para qué carajo llevamos la rosa???
Yo no entiendo como no hay nadie que este pendiente de estos detalles.
@Torres
Justo acabo de poner el partido y la primera impresión a sido, si van todos iguales [carcajad]
Con lo bonita que es la negra...
Hace no tanto tiempo un equipo nos salía a jugar como el Rayo y ya iría 2-0 perdiendo...

Un cuarto de hora va a pasar y la única ocasión es un tiro libre de Messi que Araujo no llegó a cabecear.
Junior posiblemente sea el peor lateral que ha pasado por el Barcelona en 40 años , madre mía que cosa mas inútil [facepalm]
Malo malo Junior , madre mía ,vaya negocio hizo el Betis
No puedo con el pufo de Griezmann,que malo es....es que no aporta NADA
Griezmann es lo peor que ha pasado por el Barça en años, otra colada más del Atlético como fue Arda Turán.
Que malo trincao,estaba solo Messi
juan66bcn escribió:Malo malo Junior , madre mía ,vaya negocio hizo el Betis


Y nobita
18M+12 de variables la broma de Firpo. Y se tenía a Cucurella a quien, para variar, no se le dio oportunidades.
Lo que necesita el Barça para marcar un gol [facepalm]

El PSG no está bien pero muy mal lo tiene que hacer para no eliminar a esta banda.
Cucurella se estaba saliendo en el Eibar y el bartomeu,decide venderlo al Getafe por 4 kilos,un jugadorazo que en el Getafe se la sigue sacando

En su lugar traemos al Junior este,que es la mayori mierda de lateral,que he visto en años...

Hasta Oleguer tenia mas ganas que este tipo,por lo menos le ponia huevos aun siendo malo,pero el Junior este?madre mia,tremenda mierda
Y pa esto quería minutos Riqui Puff?
srkarakol escribió:Y pa esto quería minutos Riqui Puff?

Pues es al único que se le ve en el medio del campo, hoy De Jong está en modo vacaciones a pesar de su palo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos vamos a la rue.


No hombre no, el Rayo va a acabar asfixiado. Un gol cae, pero la imagen vuelve a ser mala. Esta vez en ataque.
No recuerdo un barça tan pesimo desde serra ferrer/reixach
Fontki escribió:
srkarakol escribió:Y pa esto quería minutos Riqui Puff?

Pues es al único que se le ve en el medio del campo, hoy De Jong está en modo vacaciones a pesar de su palo.


Si bueno, pero ha perdido más balones de los que ha jugado.
No le podemos meter ni un mísero gol al Rayo que hasta hace dos días era nuestra putita particular.

Da ascazo ver a este Barça. Ya no es que no ganen, es que aburren. Me dicen que estoy viendo al Elche y me lo creo. Menudo bluff de equipo.
Nos vienen unos 3 o 4 años malos hasta tener un buen equipo y sin Messi.
srkarakol escribió:
Fontki escribió:
srkarakol escribió:Y pa esto quería minutos Riqui Puff?

Pues es al único que se le ve en el medio del campo, hoy De Jong está en modo vacaciones a pesar de su palo.


Si bueno, pero ha perdido más balones de los que ha jugado.

La mayoría de balones que ha perdido ha sido porque nadie le acompañaba o no se movían. Ha habido 2 veces de Riqui pasearse con el balón un poco más arriba de la frontal del área y 4 jugadores quietos. Y así en todo, va a un ritmo superior al resto y poco se puede hacer con esto. Los primeros 7 minutos de partido se ha salido, como todo el equipo corría y se ofrecía pudo brillar y distribuír bien el balón donde sea.
De haber tenido un poco más de suerte esto iría 2-0 fácilmente. Han hecho 0 peligro y hemos tenido muuuchas ocasiones.
A que espera koeman para sacar a dembele por trincao
Y Jordi Alba por Junior y pedri
Vaya centro de Mingueza, a Cuenca.
ErisMorn escribió:Griezmann es lo peor que ha pasado por el Barça en años, otra colada más del Atlético como fue Arda Turán.

Griezmann en el Atleti era muy top.
Arda era un jugadorazo.
Que luego no funcionen,es otro tema.Perro eso de colala,va a ser que no.

Al menos al Barça se los venden.Al Madrid ni agua cada vez que ha ido a por alguno.

PD: qué bueno es Lenglet... [qmparto]
Y todavía me discutían por aquí cuando yo decía que no tenía nivel Barça. [plas]
Madre mía Lenglet hay que echar a este puto cono
Ale... Hasta aquí hemos llegado.
JAJAJAJAJA [qmparto] Como mola la copa.
298972 respuestas