[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El problema mas grande que tiene el barcelona ahora mismo es que no tiene ni puta idea de vender jugadores, comprarlos es cosa dificil y hay que tener dos dedos de frente, pero pars vender cualquier presidente aficionado de regional les sacaba los colores.

Por ejemplo no puedes pretender vender a umtiti y tener a tus panfletos publicando dia si y dia tambien que lo quieres vender y nadie lo quiere...asi con todos.

" Colocar en el mercado" significa para esta gente llamar a los clubs y decirles, oye quieres a este tio que es muy malo, se lesiona mucho y cobra un dineral? No? Y si te lo regalo? No, y si te lo regalo y te pago la mitad de la ficha? Bueno vale...
El barsa incurre en impagos a sus jugadores .... esto empieza a ser grave
[PeneDeGoma] escribió:El problema mas grande que tiene el barcelona ahora mismo es que no tiene ni puta idea de vender jugadores, comprarlos es cosa dificil y hay que tener dos dedos de frente, pero pars vender cualquier presidente aficionado de regional les sacaba los colores.

Por ejemplo no puedes pretender vender a umtiti y tener a tus panfletos publicando dia si y dia tambien que lo quieres vender y nadie lo quiere...asi con todos.

" Colocar en el mercado" significa para esta gente llamar a los clubs y decirles, oye quieres a este tio que es muy malo, se lesiona mucho y cobra un dineral? No? Y si te lo regalo? No, y si te lo regalo y te pago la mitad de la ficha? Bueno vale...


El problema es que a parte de vender siempre mal, ahora mismo la situación es tal que el resto de equipos se pueden aprovechar más. En plan “te doy un millón por Dembele”.., pero si nos costó más de 100..., “ya pero no le puedes pagar la ficha...”

Yo sigo pensando que esta gestión económica es para que termine en la cárcel más de uno...
Buen revolcón del Bilbao al Getafe ....
kechua escribió:El barsa incurre en impagos a sus jugadores .... esto empieza a ser grave


Esto es una vergüenza, y me da igual que sea el Barsa o el Madrid, los deberían tratar como cualquier empresa, y si tienen que descender o desaparecer pues los siento, es lo que hay y lo que pasaría con cualquier otra empresa normal, pero claro es el fútbol.....y no pasa nada, así va el país
kitinota escribió:
kechua escribió:El barsa incurre en impagos a sus jugadores .... esto empieza a ser grave


Esto es una vergüenza, y me da igual que sea el Barsa o el Madrid, los deberían tratar como cualquier empresa, y si tienen que descender o desaparecer pues los siento, es lo que hay y lo que pasaría con cualquier otra empresa normal, pero claro es el fútbol.....y no pasa nada, así va el país



Así lo veo yo.
Madre mía que alarmismo, clubes como el Madrid y el Barcelona jamás estarán en peligro ni de desaparecer ni bajar a segunda, si hace falta se les rescata con dinero público y la gente tan contenta, es así de triste, así que como mucho en dos años el Barcelona estará haciendo fichajes millonarios otra vez
Cuánto daño hace el clickbait... nos ponen 4 cifras y nos ponemos a gritar como colegialas... espera, eso se puede decir??... bueno, al tema...

Creo que ninguno de los de aquí sabemos de gestión económico-deportiva lo suficiente como para interpretar esos números. No sabemos nada de deuda a corto o largo o los conocimientos que creemos tener no son para gestionar un club/empresa del calibre del Barça o el Madrid...

Sabemos otros clubes qué números tienen en comparación con el Barça?? Porque queda muy bien poner en un artículo todos los números que ha sacado una auditoría pero comparaciones o una simple frase que interprete los números, pa qué, no??

En fin, lo que si que tengo muy claro es que los candidatos que se presentan, tienen muy clara esa situación y ellos si que saben de números o se han rodeado de gente que sabe (la candidatura de Laporta tiene un par de eminencias en la materia) y, si ellos conociendo la situación se presentan... no os parece que es porque consideran que el club es rescatable durante su mandato?? O no... me voy a presentar para seguir dejando el club endeudado y que no se note apenas mi mandato... pues no, la idea será presentarse y en un par de años afrontar un fichaje bueno para ganar mas votos.... digo yo que de macroeconomía se lo justo y de gestión deportiva ídem... en fin, que no me canso de ponerlo...



kitinota escribió:Esto es una vergüenza, y me da igual que sea el Barsa o el Madrid, los deberían tratar como cualquier empresa, y si tienen que descender o desaparecer pues los siento, es lo que hay y lo que pasaría con cualquier otra empresa normal, pero claro es el fútbol.....y no pasa nada, así va el país


Hay muchas empresas "de barrio" que incurren en impagos o atrasan pagos tanto a empleados como a la seguridad social o a proveedores y no les pasa nada.

De todos modos, no nos olvidemos que los jugadores de futbol son empresas. No son trabajadores del club, son proveedores de servicios. Tú en tu empresa puedes pactar con un proveedor pagarle a mas de 60 días que es lo que indica la ley ahora mismo como tope. Y, si él no denuncia, no pasa nada. Yo he tenido proveedores dentro de mi departamento que se les pagaba a 140 días e incluso había veces que se retrasaban mas los pagos por temas burocráticos. Pues con los futbolistas, lo mismo... no es un impago, se ha pactado demorar el pago.
En el peor de los casos el Barça pedirá un crédito a Goldman Sachs a pagar en 30 años.
jagito escribió:Madre mía que alarmismo, clubes como el Madrid y el Barcelona jamás estarán en peligro ni de desaparecer ni bajar a segunda, si hace falta se les rescata con dinero público y la gente tan contenta, es así de triste, así que como mucho en dos años el Barcelona estará haciendo fichajes millonarios otra vez


Es que ni eso, una empresa que debe 1.100 millones de euros y que ingresa cada año, sin contar COVID, otros 1.000 millones no es ni de coña para preocuparse.

Cuando la gente escucha esas cifras de deuda y se alarma yo siempre pienso: tenéis hipoteca? Yo tengo una que debo al Banco 4 veces lo que ganó al año y soy afortunado porque debo poco en comparación a otros. Me tengo que preocupar también??

La deuda del Barça es totalmente asumible el problema es el corto plazo y si la situación COVID se alarga más de lo debido.
marx666 escribió:Vaya, las informaciones de que el Barça está a punto de irse a la mierda eran ciertas.

Los que votasteis a Rosell y Bartomeu daos un aplauso.

Si el próximo presidente salva el club y gana 0 títulos ya habrá que darlo por bueno.

Luego nos reiamos de zeoroh [qmparto]
Menudo cráter ha dejado Baromeu.
ErisMorn escribió:
jagito escribió:Madre mía que alarmismo, clubes como el Madrid y el Barcelona jamás estarán en peligro ni de desaparecer ni bajar a segunda, si hace falta se les rescata con dinero público y la gente tan contenta, es así de triste, así que como mucho en dos años el Barcelona estará haciendo fichajes millonarios otra vez


Es que ni eso, una empresa que debe 1.100 millones de euros y que ingresa cada año, sin contar COVID, otros 1.000 millones no es ni de coña para preocuparse.

Cuando la gente escucha esas cifras de deuda y se alarma yo siempre pienso: tenéis hipoteca? Yo tengo una que debo al Banco 4 veces lo que ganó al año y soy afortunado porque debo poco en comparación a otros. Me tengo que preocupar también??

La deuda del Barça es totalmente asumible el problema es el corto plazo y si la situación COVID se alarga más de lo debido.


El problema es que un club varía mucho los ingresos que tiene en función de sus éxitos deportivos, no tener una plantilla competitiva debido a que la deuda no te deje fichar lo que necesita el club, puede hacer que entres en una espiral descendente de ingresos

Pero vamos,lo que veo alarmante es que mucha de esa deuda es a corto plazo, si consiguen alargarla no lo veo para tanto ya que no es tan grande (y se van a quitar un buen pico con el sueldo de Messi en unos meses)
Rokzo escribió:El problema es que un club varía mucho los ingresos que tiene en función de sus éxitos deportivos, no tener una plantilla competitiva debido a que la deuda no te deje fichar lo que necesita el club, puede hacer que entres en una espiral descendente de ingresos

Pero vamos,lo que veo alarmante es que mucha de esa deuda es a corto plazo, si consiguen alargarla no lo veo para tanto ya que no es tan grande (y se van a quitar un buen pico con el sueldo de Messi en unos meses)


Bueno Madrid y Barça llevan años incrementando sus ingresos con o sin títulos, es más la marca la que vende que otra cosa.

Y si coincido en que el problema es el corto plazo si no son capaces de negociarlo que se transforme a largo.
ErisMorn escribió:
jagito escribió:Madre mía que alarmismo, clubes como el Madrid y el Barcelona jamás estarán en peligro ni de desaparecer ni bajar a segunda, si hace falta se les rescata con dinero público y la gente tan contenta, es así de triste, así que como mucho en dos años el Barcelona estará haciendo fichajes millonarios otra vez


Es que ni eso, una empresa que debe 1.100 millones de euros y que ingresa cada año, sin contar COVID, otros 1.000 millones no es ni de coña para preocuparse.

Cuando la gente escucha esas cifras de deuda y se alarma yo siempre pienso: tenéis hipoteca? Yo tengo una que debo al Banco 4 veces lo que ganó al año y soy afortunado porque debo poco en comparación a otros. Me tengo que preocupar también??

La deuda del Barça es totalmente asumible el problema es el corto plazo y si la situación COVID se alarga más de lo debido.

De qué te sirve ingresar 1000M€ si luego la ganancia neta es de solo 4.5M€? Eso no soluciona nada. De ahí la importancia de quitarse contratos enormes como los Vidal, Suárez y Rakitic y los próximos deberían ser Alba, Busi y Piqué (esos 3 los mantendrían si aceptasen una gran rebaja salarial acorde a su edad y aportación en el equipo). También el otro contrato alto que tiene pinta de quedar fuera es el de Coutinho. El único contrato alto que sigue siendo rentable es el de Messi aunque esté haciendo la temporada que hace, la gente va a ser comprando su camiseta y (cuando se pueda) quiere verlo en el campo y las empresas invierten en el club por él. Cuando Messi se vaya, los 1000M€ no los volveremos a ver nunca más (inflaciones a parte) y es muy probable que sea este verano.
Fontki escribió:De qué te sirve ingresar 1000M€ si luego la ganancia neta es de solo 4.5M€?


Para que quiere un club de fútbol que no es una SA tener ganancia neta? se van a repartir los beneficios entre los socios?

De hecho si tienes algo de ganancia neta supone que vas bien porque la diferencia entre gastos e ingresos sale positiva.
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:De qué te sirve ingresar 1000M€ si luego la ganancia neta es de solo 4.5M€?


Para que quiere un club de fútbol que no es una SA tener ganancia neta? se van a repartir los beneficios entre los socios?

De hecho si tienes algo de ganancia neta supone que vas bien porque la diferencia entre gastos e ingresos sale positiva.

Para pagar la deuda? [reojillo]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Cuánto daño hace el clickbait... nos ponen 4 cifras y nos ponemos a gritar como colegialas... espera, eso se puede decir??... bueno, al tema...

Creo que ninguno de los de aquí sabemos de gestión económico-deportiva lo suficiente como para interpretar esos números. No sabemos nada de deuda a corto o largo o los conocimientos que creemos tener no son para gestionar un club/empresa del calibre del Barça o el Madrid...

Sabemos otros clubes qué números tienen en comparación con el Barça?? Porque queda muy bien poner en un artículo todos los números que ha sacado una auditoría pero comparaciones o una simple frase que interprete los números, pa qué, no??

En fin, lo que si que tengo muy claro es que los candidatos que se presentan, tienen muy clara esa situación y ellos si que saben de números o se han rodeado de gente que sabe (la candidatura de Laporta tiene un par de eminencias en la materia) y, si ellos conociendo la situación se presentan... no os parece que es porque consideran que el club es rescatable durante su mandato?? O no... me voy a presentar para seguir dejando el club endeudado y que no se note apenas mi mandato... pues no, la idea será presentarse y en un par de años afrontar un fichaje bueno para ganar mas votos.... digo yo que de macroeconomía se lo justo y de gestión deportiva ídem... en fin, que no me canso de ponerlo...



kitinota escribió:Esto es una vergüenza, y me da igual que sea el Barsa o el Madrid, los deberían tratar como cualquier empresa, y si tienen que descender o desaparecer pues los siento, es lo que hay y lo que pasaría con cualquier otra empresa normal, pero claro es el fútbol.....y no pasa nada, así va el país


Hay muchas empresas "de barrio" que incurren en impagos o atrasan pagos tanto a empleados como a la seguridad social o a proveedores y no les pasa nada.

De todos modos, no nos olvidemos que los jugadores de futbol son empresas. No son trabajadores del club, son proveedores de servicios. Tú en tu empresa puedes pactar con un proveedor pagarle a mas de 60 días que es lo que indica la ley ahora mismo como tope. Y, si él no denuncia, no pasa nada. Yo he tenido proveedores dentro de mi departamento que se les pagaba a 140 días e incluso había veces que se retrasaban mas los pagos por temas burocráticos. Pues con los futbolistas, lo mismo... no es un impago, se ha pactado demorar el pago.


Me gustaría compartir tu optimismo pero Rossell y Bartolo han destruído tanto el club que no le veo mucha solución aunque venga el Nobel de economía. Al final como dices todos estamos endeudados y tenemos un crédito, pero estos hijos de puta han dejado el crédito del Barça por los suelos. Quién va a querer dar dinero a un club que se ha gastado las morteradas que se han gastado en medianías y con unos sueldos tan altos? No tenemos un jeque detrás con dinero infinito...

De hecho pensándolo sí habría alguna solución y es echar a todos los paquetes y abuelos del equipo que se comen el 90% de la masa salarial y sustituirlos por jovenzuelos engañados. Y no fichar en años. Tengo curiosidad por saber qué harán Laporta o Font.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Cuánto daño hace el clickbait... nos ponen 4 cifras y nos ponemos a gritar como colegialas... espera, eso se puede decir??... bueno, al tema...

Creo que ninguno de los de aquí sabemos de gestión económico-deportiva lo suficiente como para interpretar esos números. No sabemos nada de deuda a corto o largo o los conocimientos que creemos tener no son para gestionar un club/empresa del calibre del Barça o el Madrid...

Sabemos otros clubes qué números tienen en comparación con el Barça?? Porque queda muy bien poner en un artículo todos los números que ha sacado una auditoría pero comparaciones o una simple frase que interprete los números, pa qué, no??

En fin, lo que si que tengo muy claro es que los candidatos que se presentan, tienen muy clara esa situación y ellos si que saben de números o se han rodeado de gente que sabe (la candidatura de Laporta tiene un par de eminencias en la materia) y, si ellos conociendo la situación se presentan... no os parece que es porque consideran que el club es rescatable durante su mandato?? O no... me voy a presentar para seguir dejando el club endeudado y que no se note apenas mi mandato... pues no, la idea será presentarse y en un par de años afrontar un fichaje bueno para ganar mas votos.... digo yo que de macroeconomía se lo justo y de gestión deportiva ídem... en fin, que no me canso de ponerlo...



kitinota escribió:Esto es una vergüenza, y me da igual que sea el Barsa o el Madrid, los deberían tratar como cualquier empresa, y si tienen que descender o desaparecer pues los siento, es lo que hay y lo que pasaría con cualquier otra empresa normal, pero claro es el fútbol.....y no pasa nada, así va el país


Hay muchas empresas "de barrio" que incurren en impagos o atrasan pagos tanto a empleados como a la seguridad social o a proveedores y no les pasa nada.

De todos modos, no nos olvidemos que los jugadores de futbol son empresas. No son trabajadores del club, son proveedores de servicios. Tú en tu empresa puedes pactar con un proveedor pagarle a mas de 60 días que es lo que indica la ley ahora mismo como tope. Y, si él no denuncia, no pasa nada. Yo he tenido proveedores dentro de mi departamento que se les pagaba a 140 días e incluso había veces que se retrasaban mas los pagos por temas burocráticos. Pues con los futbolistas, lo mismo... no es un impago, se ha pactado demorar el pago.


Me gustaría compartir tu optimismo pero Rossell y Bartolo han destruído tanto el club que no le veo mucha solución aunque venga el Nobel de economía. Al final como dices todos estamos endeudados y tenemos un crédito, pero estos hijos de puta han dejado el crédito del Barça por los suelos. Quién va a querer dar dinero a un club que se ha gastado las morteradas que se han gastado en medianías y con unos sueldos tan altos? No tenemos un jeque detrás con dinero infinito...

De hecho pensándolo sí habría alguna solución y es echar a todos los paquetes y abuelos del equipo que se comen el 90% de la masa salarial y sustituirlos por jovenzuelos engañados. Y no fichar en años. Tengo curiosidad por saber qué harán Laporta o Font.

No sé si eres catalán o no, pero en La Sotana han entrevistado a todos los candidatos (menos Freixa y Jordi Farré) y se puede entrever los proyectos de Laporta y Font, puedes encontrar las entrevistas en Youtube. Laporta nunca dice nombres de altas y bajas "por no desestabilizar al equipo y al jugador", pero los rumores es que no parece que vaya a contar con Coutinho y posiblemente tampoco con Griezmann. El otro rumor de altas es traer a Halaand con las ventas que se hagan.

EDIT: para quien vea esas entrevistas que hablo, avisado quedáis que no son el tipo de entrevistas covnencionales que uno se puede encontrar en otros medios de comunicación.

EDIT 2: en Esport 3 creo que se entrevistó también a los 3 candidatos.
Fontki escribió:Para pagar la deuda? [reojillo]


Las deudas entran dentro del apartado gastos ;)
Rokzo escribió:El problema es que un club varía mucho los ingresos que tiene en función de sus éxitos deportivos


Eso quizá se pueda dar a largo plazo ( decadas ) pero no a corto, el barça siendo actualmente mierda en lo deportivo sigue siendo el club que más ingresa, el problema viene cuando tienes necios gestionando esos ingresos.

La situación enconomica me preocupa cero la verdad, la deportiva bastante y esto va por madrid/barça, llevan años que no son ni la sombra de lo que deberían y el bajo nivel de uno contagia al otro.
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:Para pagar la deuda? [reojillo]


Las deudas entran dentro del apartado gastos ;)

A más beneficio más deuda se puede pagar o como dicen arriba más garantías das para pedir créditos. Los ingresos van a bajar si no se ganan títulos pronto y por la salida de Messi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fontki escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Cuánto daño hace el clickbait... nos ponen 4 cifras y nos ponemos a gritar como colegialas... espera, eso se puede decir??... bueno, al tema...

Creo que ninguno de los de aquí sabemos de gestión económico-deportiva lo suficiente como para interpretar esos números. No sabemos nada de deuda a corto o largo o los conocimientos que creemos tener no son para gestionar un club/empresa del calibre del Barça o el Madrid...

Sabemos otros clubes qué números tienen en comparación con el Barça?? Porque queda muy bien poner en un artículo todos los números que ha sacado una auditoría pero comparaciones o una simple frase que interprete los números, pa qué, no??

En fin, lo que si que tengo muy claro es que los candidatos que se presentan, tienen muy clara esa situación y ellos si que saben de números o se han rodeado de gente que sabe (la candidatura de Laporta tiene un par de eminencias en la materia) y, si ellos conociendo la situación se presentan... no os parece que es porque consideran que el club es rescatable durante su mandato?? O no... me voy a presentar para seguir dejando el club endeudado y que no se note apenas mi mandato... pues no, la idea será presentarse y en un par de años afrontar un fichaje bueno para ganar mas votos.... digo yo que de macroeconomía se lo justo y de gestión deportiva ídem... en fin, que no me canso de ponerlo...





Hay muchas empresas "de barrio" que incurren en impagos o atrasan pagos tanto a empleados como a la seguridad social o a proveedores y no les pasa nada.

De todos modos, no nos olvidemos que los jugadores de futbol son empresas. No son trabajadores del club, son proveedores de servicios. Tú en tu empresa puedes pactar con un proveedor pagarle a mas de 60 días que es lo que indica la ley ahora mismo como tope. Y, si él no denuncia, no pasa nada. Yo he tenido proveedores dentro de mi departamento que se les pagaba a 140 días e incluso había veces que se retrasaban mas los pagos por temas burocráticos. Pues con los futbolistas, lo mismo... no es un impago, se ha pactado demorar el pago.


Me gustaría compartir tu optimismo pero Rossell y Bartolo han destruído tanto el club que no le veo mucha solución aunque venga el Nobel de economía. Al final como dices todos estamos endeudados y tenemos un crédito, pero estos hijos de puta han dejado el crédito del Barça por los suelos. Quién va a querer dar dinero a un club que se ha gastado las morteradas que se han gastado en medianías y con unos sueldos tan altos? No tenemos un jeque detrás con dinero infinito...

De hecho pensándolo sí habría alguna solución y es echar a todos los paquetes y abuelos del equipo que se comen el 90% de la masa salarial y sustituirlos por jovenzuelos engañados. Y no fichar en años. Tengo curiosidad por saber qué harán Laporta o Font.

No sé si eres catalán o no, pero en La Sotana han entrevistado a todos los candidatos (menos Freixa y Jordi Farré) y se puede entrever los proyectos de Laporta y Font, puedes encontrar las entrevistas en Youtube. Laporta nunca dice nombres de altas y bajas "por no desestabilizar al equipo y al jugador", pero los rumores es que no parece que vaya a contar con Coutinho y posiblemente tampoco con Griezmann. El otro rumor de altas es traer a Halaand con las ventas que se hagan.

EDIT: para quien vea esas entrevistas que hablo, avisado quedáis que no son el tipo de entrevistas covnencionales que uno se puede encontrar en otros medios de comunicación.


Pues le echaré un ojo, gracias.

Mi dream team de ventas/salidas:

- Coutinho
- Griezzman
- Renovar a la baja a Dembele y venderlo (a ver si cuela lol)
- Umtiti
- Alba
- Busquets
- Pjanic
- Romuerto

Con eso te quitas toda la morralla en jugadores y sueldos y puedes empezar a renovar la plantilla. Messi debería rebajarse el sueldo o pirarse ya al City o a donde le salga del rabo.

Siendo realistas no se va a sacar ni un duro por todos esos pero por lo menos quitarse el sueldo... Y a los jugadores que se vaya a fichar traerlos por proyecto deportivo, no por dinero como hasta ahora. Es una puta vergüenza la actitud fichadora del Barça últimamente que lo único que ofrecen es sueldos desorbitados. Joder que somos el Barça, si un jugador solo quiere venir por dinero que se quede en su casa.
Lee_Chaolan escribió:Mi dream team de ventas/salidas:

- Coutinho
- Griezzman
- Renovar a la baja a Dembele y venderlo (a ver si cuela lol)
- Umtiti
- Alba
- Busquets
- Pjanic
- Romuerto

Con eso te quitas toda la morralla en jugadores y sueldos y puedes empezar a renovar la plantilla. Messi debería rebajarse el sueldo o pirarse ya al City o a donde le salga del rabo.

Siendo realistas no se va a sacar ni un duro por todos esos pero por lo menos quitarse el sueldo... Y a los jugadores que se vaya a fichar traerlos por proyecto deportivo, no por dinero como hasta ahora. Es una puta vergüenza la actitud fichadora del Barça últimamente que lo único que ofrecen es sueldos desorbitados. Joder que somos el Barça, si un jugador solo quiere venir por dinero que se quede en su casa.

Yo dejaba a Dembélé y Sergi Roberto. El primero sigo pensando que tiene un potencial demasiado grande como para dejarlo escapar, el segundo es un buen suplente tanto para Dest como para el medio del campo. Griezmann no sé, quiero confiar en él pero es evidente que no rinde lo esperado y lo que cobra, solo lo dejaría ir por una oferta irrechazable. Los demás me dan igual, se puede tener a Busi con un sueldo bajo y que sirva de rotación en el pivote defensivo.
Lee_Chaolan escribió:Joder que somos el Barça, si un jugador solo quiere venir por dinero que se quede en su casa.


Barça y Madrid han sufrido el mal de los jeques. Peleaban por los jugadores que se querían llevar esos equipos y han tenido que tirar mucho de cartera. Otros ha decidido ir haciendo fichajes mas asequibles y que, a la larga, les han salido buenos... el Bayern se ha gastado 328 millones de euros... DESDE EL 17/18 HASTA AHORA!!... es mas, no es ni el que se ha gastado mas de la Bundesliga...

Que ha pasado? Pues que ha estado haciendo equipo... no ha sido el top mundial en los últimos años pero ha peleado y ha llegado a ser el mejor con diferencia...
A ver, no es sostenible ganar lo mismo que gastas, porque viene un ventarrón y te hundes. Y más cuando en tus gastos no entran la renovación del camp nou que va tirando ya a viejete.

Segundo, no ganabamos lo mismo que gastábamos, las ganancias estaban ultramaquilladas metiendo por ejemplo las ventas en fichajes como ganancias ordinarias y las pérdidas igual con lo que ellos llamaban ingeniería financiariera, como el cambio de arthur por pjanic.

La gestión ha sido horrible, era obvio y ahora lo es para todo el mundo y todo tapado por los medios catalanes secuaces de estos mafiosos.

El enemigo no era el Madrid, nunca lo fue, estaba en casa.
Vaya partidito se marcó ayer el Athletic, y eso que peor no pudimos haber empezado jaja. Muniain y Rulo están que se salen ahora mismo.
Qué bien ha venido el cambio de entrenador.

Saludos.
Fontki escribió:A más beneficio más deuda se puede pagar o como dicen arriba más garantías das para pedir créditos. Los ingresos van a bajar si no se ganan títulos pronto y por la salida de Messi.


Es que ya lo he comentado antes el problema del Barça es de las circunstancias actuales, si no hubiera pandemia no habría problema con esa deuda se pagaría igual porque los ingresos siguen siendo grandes.

Y no, los ingresos no van a bajar tanto por no ganar titulos y la salida de Messi. Madrid y Barça son dos equipos que ingresan mucho dinero por la marca simplemente, el Madrid no notó la salida de Ronaldo de sus ingresos.

Repito, si la situación del covid sigue un año más la situación es critica, si no es perfectamente llevable.

Ayer Pedrerol dijo que el Madrid necesitaba vender urgentemente jugadores y volver a negociar con los jugadores una bajada del 25% de su salario, cuando ya se la habían bajado un 10%. Es un problema de todos los grandes clubs en general, se ha pasado de una burbuja brutal de precios a una bajada brutal de ingresos. No es un problema exclusivo del Barça.
@ErisMorn

Hombre, el Madrid está pagando a los jugadores. Los jugadores del Barça no han cobrado parte de la paga de diciembre. Confirmado ahora mismo por Gol TV.

El mismo problema no es. Ni de lejos.
Teniendo en cuenta que los ingresos del año pasado creo que explicaron que fueron sobre 600 millones, yo si veo un gran problema cuando tienes que pagar 730 millones este año...

Ya pueden renegociar deuda para pasarla a largo y hablar con los jugadores porque es un problema gordo
Dolce escribió:Teniendo en cuenta que los ingresos del año pasado creo que explicaron que fueron sobre 600 millones, yo si veo un gran problema cuando tienes que pagar 730 millones este año...

Ya pueden renegociar deuda para pasarla a largo y hablar con los jugadores porque es un problema gordo


Refinanciar.

Pero eso conlleva la salida de Messi, vender jugadores y no fichar o fichar por cuatro duros. Es decir 2-3 años malos deportivamente.
Dejar ir a Messi es una de las peores decisiones que podía tomar el barça ahora mismo, a la hora de firmar, renegociar cualquier contrato de publicidad con el o sin el debe haber un mundo.

Lo que tiene que hacer el nuevo presidente (que fijaros el nivel de perversidad de la mafia que ha secuestrado el club que estando el club así y sabiéndolo de sobras, todavía no han hecho las elecciones, supongo que para maquillar un poco la cosa) es intentar convencer a los jugadores del estado que está el club y de lo mucho que les ha dado y que es momento de ser ellos quienes sean generosos.

Messi lo perfecto es que se quedara y se bajara el sueldo, aunque obviamente a cualquier sitio que se vaya cobrará mucho más, pero creo que a la larga sería beneficioso para el, el quedarse y ayudar al club cuando estuvo apunto de irse a la mierda quedaría como su mayor título.

Ahora, 95% que se vaya.

Y luego y esto no creo que pase, que los umtitis, griezmanns y demás sacos, acepten irse a itro clubs donde obviamente no van a cobrar lo que aquí.

Porque la gente habla de Messi, que aporta un dineral al barça, y se habla poco de los más de 60 brutos que acabará pagando el Barça a Griezmann, es que es de putos locos.
@jita he dicho y vuelvo a repetir que la situación COVID es similar, el problema del Barça es la deuda a corto plazo por los despropósitos de fichajes que hizo Nobita que si no se renegocian es inasumible.

Si crees que el Madrid tiene pasta para fichar en verano te vas a sorprender cuando veas que no.

PD: es que Griezmann se tiene que ir en junio si o si, no me cabe en la cabeza que el Barça mantenga en plantilla a un jugador como este cobrando el pastizal que cobra y con el rendimiento que da.

Y junto a él se acabará vendiendo a Coutinho y Dembele.
marx666 escribió:Messi lo perfecto es que se quedara y se bajara el sueldo, aunque obviamente a cualquier sitio que se vaya cobrará mucho más,

¿Más de 50 millones netos al año? Ni por asomo. Quitando PSG y Manchester City en Europa, nadie está en condiciones de pagar ese sueldo.

Eso hablando de Europa, claro, que en países como Qatar no tendría problema en cobrarlo... Pero eso de que en cualquier sitio cobraría más... Pues no.
Serkenobi escribió:
marx666 escribió:Messi lo perfecto es que se quedara y se bajara el sueldo, aunque obviamente a cualquier sitio que se vaya cobrará mucho más,

¿Más de 50 millones netos al año? Ni por asomo. Quitando PSG y Manchester City en Europa, nadie está en condiciones de pagar ese sueldo.

Eso hablando de Europa, claro, que en países como Qatar no tendría problema en cobrarlo... Pero eso de que en cualquier sitio cobraría más... Pues no.


Cobrara mucho más que quedándose bajándose el sueldo que es de la posibilidad que yo estaba hablando.
jita escribió:
Dolce escribió:Teniendo en cuenta que los ingresos del año pasado creo que explicaron que fueron sobre 600 millones, yo si veo un gran problema cuando tienes que pagar 730 millones este año...

Ya pueden renegociar deuda para pasarla a largo y hablar con los jugadores porque es un problema gordo


Refinanciar.

Pero eso conlleva la salida de Messi, vender jugadores y no fichar o fichar por cuatro duros. Es decir 2-3 años malos deportivamente.

Los fichajes que debe hacer el Barsa serian tipo Depay,Eric Garcia o wilnanldum,jugadores que acaban contraro y vendrian gratis

A Griezmann y Coutinho venderlos aunque sea por 30 kilos cada uno,y no por el dinero,si no por el PESIMO rendimiento y fichas altisimas

Pedri ha costado 5 kilos que pueden ser 10 por objetivos,y este chaval con 17 putos años,ha demostrado mas en 6 meses que Griezmann en año y medio,si,el que comia en la misma mesa que Ronaldo y Messi [facepalm]
EL Barça esta en una situacion que cualquier empresa ya estaba hundida, vendida, quitandole patrimonio etc.

Pero el Barcleona nunca le pasara eso, al Barcelona no dejaran que se hunda nunca, la generalitat no permitiria eso, es muy importante en Cataluña,y es el Barça, eso tiene un peso muy grande su nombr ey su marca, y siempre va (cuando pueda de nuevo) generar recursos por si mismo, cosa que no hace una empresa cualquiera,no permitirán que caiga a un concurso de acreedores nunca, y por eso le daran facilidades y posiblemente este año con el codvid, los bancos le prorroguen la deuda a corto plazo, a los bancos no les qued amas remedio, saben coom esta la situacion por la pandemia en el ambito economico, eso si, con la situacion no puede estar fichando estrellas o pagar millonadas a messi, pero el Barça saldra del agujero economico por completo , en 2 ejercicios lo mas creo yo con un presidente competente, lo cual creo se dará, poeque ningun candidato con dedos de frente esta hablando de estrellas y tonterias, saben lo que tienen que arreglar y lo que apremia.
Buste escribió:
jita escribió:
Dolce escribió:Teniendo en cuenta que los ingresos del año pasado creo que explicaron que fueron sobre 600 millones, yo si veo un gran problema cuando tienes que pagar 730 millones este año...

Ya pueden renegociar deuda para pasarla a largo y hablar con los jugadores porque es un problema gordo


Refinanciar.

Pero eso conlleva la salida de Messi, vender jugadores y no fichar o fichar por cuatro duros. Es decir 2-3 años malos deportivamente.

Los fichajes que debe hacer el Barsa serian tipo Depay,Eric Garcia o wilnanldum,jugadores que acaban contraro y vendrian gratis

A Griezmann y Coutinho venderlos aunque sea por 30 kilos cada uno,y no por el dinero,si no por el PESIMO rendimiento y fichas altisimas

Pedri ha costado 5 kilos que pueden ser 10 por objetivos,y este chaval con 17 putos años,ha demostrado mas en 6 meses que Griezmann en año y medio,si,el que comia en la misma mesa que Ronaldo y Messi [facepalm]

Pero y quien va a querer ir si no sabe si va a cobrar? No veo un club atractivo para ir mas alla de cules confesos y desconocidos

Lo de vender esta clarisimo, deberian salir incluso en un paquete los tres, dembele, griezzman y coutinho, si sacas 50 por los tres y te ahorras sus fichas y problemas es una situacion exitosisima, quedartelos significa perder pasta cada segundo
Lo del famoso aval al final era un sueño de resines? Que el puto nobita encima se vaya de rositas despues de quebrar practicamente el club es de traca
"Vender a Griezmann y Coutinho aunque sea por 30 kilos"

El problema es la ficha amigos. Ni Dios va a pagar lo que cobran.

Ya hemos visto la limpia que han hecho Madrid y Barcelona en los últimos años sí.

ErisMorn escribió:@jita he dicho y vuelvo a repetir que la situación COVID es similar, el problema del Barça es la deuda a corto plazo por los despropósitos de fichajes que hizo Nobita que si no se renegocian es inasumible.

Si crees que el Madrid tiene pasta para fichar en verano te vas a sorprender cuando veas que no.

PD: es que Griezmann se tiene que ir en junio si o si, no me cabe en la cabeza que el Barça mantenga en plantilla a un jugador como este cobrando el pastizal que cobra y con el rendimiento que da.

Y junto a él se acabará vendiendo a Coutinho y Dembele.


Algo fichará. A Mbappé desde luego que no. Pero al menos sus jugadores no cobran 2 meses tarde y no ha hecho un ERTE a los empleados.

La diferencia es abismal.
jita escribió:
Algo fichará. A Mbappé desde luego que no. Pero al menos sus jugadores no cobran 2 meses tarde y no ha hecho un ERTE a los empleados.

La diferencia es abismal.


La diferencia es que una Junta salía este año y tenía que avalar las cuentas y Dios Floren sabe que saldrá del Madrid cuando le de la gana, esa es la diferencia.

Pero en verano si quieres hablamos, el Madrid está pagando su estadio que ya va por cerca de los 800 millones de euros de coste y subiendo.
@ErisMorn

El Madrid no está pagando su estadio. Empieza a pagarlo a partir de la temporada 2022-2023 y está financiado a 30 años. Florentino no le subió la ficha a CR ni se la subirá a Ramos. Messi renueva por 100 kilos anuales y hasta con prima de fidelidad de 45 kilos cuando se retire. Florentino también vendió a CR por 100 kilos, hoy alguno ya no lo ve tan mal negocio. Pregunta a los culés ahora si venderían a Messi por 100 kilos si pudieran retroceder al verano. El 90% te dirá que sí.

Las diferencia es saber gestionar una empresa. Y claro, en eso pocos como Florentino.

PD: ¿El Barça no iba a reformar su estadio? Imagino que ahora no claro. No hay ni para cambiar el césped.
ErisMorn escribió:
jita escribió:
Algo fichará. A Mbappé desde luego que no. Pero al menos sus jugadores no cobran 2 meses tarde y no ha hecho un ERTE a los empleados.

La diferencia es abismal.


La diferencia es que una Junta salía este año y tenía que avalar las cuentas y Dios Floren sabe que saldrá del Madrid cuando le de la gana, esa es la diferencia.

Pero en verano si quieres hablamos, el Madrid está pagando su estadio que ya va por cerca de los 800 millones de euros de coste y subiendo.


Lo mismo pagar un estadio que no tener ni para pagar a sus jugadores...
@ErisMorn Pero porqué decís mentiras. El estadio no se empieza a pagar hasta 2023 y se paga durante 10 años o más.
MikeFg escribió:@ErisMorn Pero porqué decís mentiras. El estadio no se empieza a pagar hasta 2023 y se paga durante 10 años o más.



Es lo que dice la maravillosa prensa antideportiva de este país, a base de repetirlo una y otra vez muchos se lo creen.

25 kilos al año creo que paga el Madrid por el nuevo estadio.
El Betis se está cargando a la Real Sociedad ratataaaa ratataaaa
El Barça lo único que tiene de positivo, es que va a forjar a fuego una base de canteranos/jovenes que no van a tener más remedio que crecer en la mierda y eso luego si la cosa va bien solo significa equipazo ultra competitivo.

Y también el volver a la utopía barça, que no es sino ser el Ajax con pasta, que a más de un aficionado con los fichajes a lo Florentaino de Rosell/Bartolo se le ha ido la chaveta.

Temporada 1 salvar el matchball económico y ser competitivos al menos en liga y copa, y poco a poco ir creciendo. El que añore tiempos guardiolianos o las ligas que ganaba messi con si chorra y se ponga a malas, pues a llorar a la llorería, no haber votado a bartolo.
Por cierto, lo que algunos sospechábamos parece que es cierto según la Ser, el Barça está tieso, pero el Madrid le va a la zaga [fiu]
marx666 escribió:El Barça lo único que tiene de positivo, es que va a forjar a fuego una base de canteranos/jovenes que no van a tener más remedio que crecer en la mierda y eso luego si la cosa va bien solo significa equipazo ultra competitivo.

Y también el volver a la utopía barça, que no es sino ser el Ajax con pasta, que a más de un aficionado con los fichajes a lo Florentaino de Rosell/Bartolo se le ha ido la chaveta.

Temporada 1 salvar el matchball económico y ser competitivos al menos en liga y copa, y poco a poco ir creciendo. El que añore tiempos guardiolianos o las ligas que ganaba messi con si chorra y se ponga a malas, pues a llorar a la llorería, no haber votado a bartolo.


Si , recuerdo que Xavi e iniesta tuvieron sus inicios en los peores Barça que se recuerdan, Los Serra Ferrer y La segunda epoca de Vangal que no duro ni media temporada.. y luego el primer año de Rijard que no ganamos nada pero la cosa ya iba para arriba conRonaldinho...

Pero quien dice que no venga un grande y se lleve a Pedri y Ansu? hoy en dia el que manda es el es que te ofrezca mas Millones limpios al año..
¿Eric García es bueno realmente o la gente esta obsesionada con el por ser ex canterano?

No sé, lo venden como si fuese un central top y super necesario.
297695 respuestas