[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Fontki escribió:
ErisMorn escribió:
Fontki escribió:Nada de nada? [carcajad] Cuántos minutos ha tenido con Setién? Cuando veamos los mismos minutos que tuvo Aleñá, Denis Suárez, Deulofeu, etc, y con un entrenador que le ponga en una posición normal con el 433 lo sabremos. Los pocos minutos que tiene marca una diferencia radical en el juego y profundidad del equipo.


3 entrenadores no ven nada especial en Riqui Puig, pero supongo que tu sabes más que todos ellos:

https://www.culemania.com/universo-blau ... 6_102.html

Setien lo puso de titular varios partidos y luego lo sento porque defensivamente es un cero a la izquierda.

Increíble, ejemplos de entrenador con Valverde, Setién y Koeman.

Valverde que no puso nunca un canterano a excepción de Ansu (y por obligación, cuando ya no le necesitaba no se le volvió a ver casi) en sus casi 3 años en el club. Luego mencionas a Setién, el cual estuvo largo tiempo en el banquillo de 5 meses y sí que empezó diciendo que él iba a poner canteranos y un discurso muy bonito y solo fueron unos pocos partidos al principio de su etapa y al final cuando ya todo estaba perdido. Pero es que no puso a Riqui ni a nadie más (había Monchu, Collado, Miranda) solo a Ansu porque sabía que era una apuesta segura viendo el rendimiento que dio 1 año antes. En resumen, que prometió jugar con canteranos y no se arriesgó con ninguno. Y luego el tercer genio, Koeman, que parece que pone a canteranos pero de momento solo se ha visto a Araújo y Mingueza por obligación y es sabido por todo el mundo que ya ni quiso contar con él en pretemporada y su posterior riña con Riqui en pretemporada. Me hubieras puesto entrenadores normales de ejemplo que han conseguido grandes cosas en el club, pero de verdad esos 3 es todo el argumento que tienes?? Y en la noticia no veo mención alguna de los minutos que te pido.

Y bueno, la falacia de "no tiene cuerpo, es muy débil" veo que se le tiene que sumar "defensivamente es un cero a la izquierda". Claro, porque Xavi era reconocido por su gran capacidad defensiva (y lo mismo con Iniesta). Dónde quedó aquello de defender con el balón, qué lejos queda ya...

Xavi e Iniesta pesaban mínimo 10kg más que Riqui Puig.
Es un piolín, si lo sacan de revulsivo es porque está para eso, para ser revulsivo y ya.
Si quiere ser titular y ganarse el sitio que gane peso, porque pesando menos de 60kg se lo cepillarán en el medio.
Fontki escribió:Bonito argumento. 3 entrenadores que han conseguido grandes éxitos con el Barça de ejemplo. Y repites lo mismo de Koeman, te he explicado como "da minutos a los jóvenes" Koeman. Además, yo hablaba de canteranos, no sé tú.


Y tu argumento cual es? Que por que son entrenadores muy malos no ponen a Riqui de titular? Por muy malos que sean lo han visto entrenar, algunos le dieron oportunidades y lo volvieron a sentar, ningún entrenador por muy malo que sea deja a un buen jugador en el banquillo. Entonces porque si juega Pedri o Araujo?

Repito el tiempo dará o quitara la razón... De momento sus 21 años y que sólo salga de suplente en el peor Barça en décadas no invita al optimismo para tu causa.
A ver es que a estos jugadores jóvenes es difícil saber, cualidades para ser un buen futbolista tiene, incluso top, pero lo mismo se queda en un bluf.

Quien hubiera dicho que Xavi se convirtiria en el mejor centrocampista organizador de la historia ? Porque era un jugador sin físico y totalmente intrascendente hasta bien entrado en años.

A Gabri en cambio se le veía fácil que no llegaría a nada el pobre.
vicodina escribió:
Fontki escribió:
ErisMorn escribió:
3 entrenadores no ven nada especial en Riqui Puig, pero supongo que tu sabes más que todos ellos:

https://www.culemania.com/universo-blau ... 6_102.html

Setien lo puso de titular varios partidos y luego lo sento porque defensivamente es un cero a la izquierda.

Increíble, ejemplos de entrenador con Valverde, Setién y Koeman.

Valverde que no puso nunca un canterano a excepción de Ansu (y por obligación, cuando ya no le necesitaba no se le volvió a ver casi) en sus casi 3 años en el club. Luego mencionas a Setién, el cual estuvo largo tiempo en el banquillo de 5 meses y sí que empezó diciendo que él iba a poner canteranos y un discurso muy bonito y solo fueron unos pocos partidos al principio de su etapa y al final cuando ya todo estaba perdido. Pero es que no puso a Riqui ni a nadie más (había Monchu, Collado, Miranda) solo a Ansu porque sabía que era una apuesta segura viendo el rendimiento que dio 1 año antes. En resumen, que prometió jugar con canteranos y no se arriesgó con ninguno. Y luego el tercer genio, Koeman, que parece que pone a canteranos pero de momento solo se ha visto a Araújo y Mingueza por obligación y es sabido por todo el mundo que ya ni quiso contar con él en pretemporada y su posterior riña con Riqui en pretemporada. Me hubieras puesto entrenadores normales de ejemplo que han conseguido grandes cosas en el club, pero de verdad esos 3 es todo el argumento que tienes?? Y en la noticia no veo mención alguna de los minutos que te pido.

Y bueno, la falacia de "no tiene cuerpo, es muy débil" veo que se le tiene que sumar "defensivamente es un cero a la izquierda". Claro, porque Xavi era reconocido por su gran capacidad defensiva (y lo mismo con Iniesta). Dónde quedó aquello de defender con el balón, qué lejos queda ya...

Xavi e Iniesta pesaban mínimo 10kg más que Riqui Puig.
Es un piolín, si lo sacan de revulsivo es porque está para eso, para ser revulsivo y ya.
Si quiere ser titular y ganarse el sitio que gane peso, porque pesando menos de 60kg se lo cepillarán en el medio.

Cuando Xavi e Iniesta empezaron eran igual de tirillas que Riqui y casi se les echa por esto. Si ganaron peso fue porque su cuerpo se desarrolló, no por ir al gimnasio y aún así si comparas con muchos centrocampistas Xavi e Iniesta eran igual de tirillas. No hablamos de una posición defensivo y ofensiva donde es necesario el cuerpo para ganar posición, al medio del campo la principal habilidad es con las piernas y la cabeza.

@ErisMorn Este no es mi argumento, es mi contraargumento al argumento que has puesto. Como son entrenadores de uno de los principales clubes del mundo deben ser genios, si me ponen a mí ahora de entrenador siendo un puto inútil, según tu lógica, voy a tener el criterio suficiente para saber si un jugador es válido o no. Pero bueno, para qué seguir discutiendo si ni te lees mis comentarios donde te explico porque Riqui no ha tenido minutos con ninguno de los 3 entrenadores.
Hombre a Iniesta desde el primer día se le intuía que iba a ser algo grande. Yo (es por chulear) me aposté en su día (a los pocos meses de su debut) que iba a ser BdO. Perdí la apuesta.

Pero fue culpa de Messi.
vicodina escribió:
Fontki escribió:
ErisMorn escribió:
3 entrenadores no ven nada especial en Riqui Puig, pero supongo que tu sabes más que todos ellos:

https://www.culemania.com/universo-blau ... 6_102.html

Setien lo puso de titular varios partidos y luego lo sento porque defensivamente es un cero a la izquierda.

Increíble, ejemplos de entrenador con Valverde, Setién y Koeman.

Valverde que no puso nunca un canterano a excepción de Ansu (y por obligación, cuando ya no le necesitaba no se le volvió a ver casi) en sus casi 3 años en el club. Luego mencionas a Setién, el cual estuvo largo tiempo en el banquillo de 5 meses y sí que empezó diciendo que él iba a poner canteranos y un discurso muy bonito y solo fueron unos pocos partidos al principio de su etapa y al final cuando ya todo estaba perdido. Pero es que no puso a Riqui ni a nadie más (había Monchu, Collado, Miranda) solo a Ansu porque sabía que era una apuesta segura viendo el rendimiento que dio 1 año antes. En resumen, que prometió jugar con canteranos y no se arriesgó con ninguno. Y luego el tercer genio, Koeman, que parece que pone a canteranos pero de momento solo se ha visto a Araújo y Mingueza por obligación y es sabido por todo el mundo que ya ni quiso contar con él en pretemporada y su posterior riña con Riqui en pretemporada. Me hubieras puesto entrenadores normales de ejemplo que han conseguido grandes cosas en el club, pero de verdad esos 3 es todo el argumento que tienes?? Y en la noticia no veo mención alguna de los minutos que te pido.

Y bueno, la falacia de "no tiene cuerpo, es muy débil" veo que se le tiene que sumar "defensivamente es un cero a la izquierda". Claro, porque Xavi era reconocido por su gran capacidad defensiva (y lo mismo con Iniesta). Dónde quedó aquello de defender con el balón, qué lejos queda ya...

Xavi e Iniesta pesaban mínimo 10kg más que Riqui Puig.
Es un piolín, si lo sacan de revulsivo es porque está para eso, para ser revulsivo y ya.
Si quiere ser titular y ganarse el sitio que gane peso, porque pesando menos de 60kg se lo cepillarán en el medio.

Aparte que no sé si es política de club castrar a los jugadores, da igual contra quién choquen, siempre van al suelo ellos. Luego aparece pufinho o el mohicano y parecen del pressing catch, cuando son jugadores normales físicamente pero que no se los lleva el viento. Vamos igual es el agua de las duchas porque al sifilítico le pasaba lo mismo y no era canterano.
( uno de tantos) problemas de riqui es que tiene el cuerpo de una alevina femenina y le va a costar diez veces más hacer cualquier cosa que a otro " normal" el caso es que lo ves y dices " joe pero el chaval aún tiene que crecer" pero resulta que ya pasa de los 20 y no lo va a hacer.

Xavi e Iniesta eran bajitos y tirillas pero parecen Hulk a su lado, aparte que los dos hacían con su cuerpo lo que les daba la gana ( y sin ser megarápidos tampoco)
No sabremos nada hasta que tenga los minutos suficientes para valorarlo. Con lo poquísimo que ha tenido es imposible hacerse un idea de lo que podría ser. Lo que es seguro es que mantenerlo en el banquillo solo hace que perjudicar a la progresión y confianza del jugador.
Si el problema de Riqui es que le falta cuerpo se soluciona fácil.

Malo sería que no tuviera calidad o ganas, pero de eso aparece ser que le sobra.

Si tiene que ganas 10 kilos que se ponga un entrenador y un nutricionista con él y en 6 meses se convierte en una mole.
Fontki escribió:No sabremos nada hasta que tenga los minutos suficientes para valorarlo. Con lo poquísimo que ha tenido es imposible hacerse un idea de lo que podría ser. Lo que es seguro es que mantenerlo en el banquillo solo hace que perjudicar a la progresión y confianza del jugador.

Se le dijo que se fuera cedido y no quiso, ésa era la solución perfecta para él, como para otros que sí la acabaron aceptando( aleñá por ejemplo)
[PeneDeGoma] escribió:Se le dijo que se fuera cedido y no quiso, ésa era la solución perfecta para él, como para otros que sí la acabaron aceptando( aleñá por ejemplo)


Encima se queja de que no juega más cuando el entrenador le dijo claramente que no contaba con el y que lo mejor sería que se fuera cedido y dijo que no...

Aparte de físico hay que tener cabeza que es lo que por ejemplo se nota que no le sobra a Dembele. El problema de Riqui es que se cree que es un crack sin haber demostrado serlo aún.
[PeneDeGoma] escribió:
Fontki escribió:No sabremos nada hasta que tenga los minutos suficientes para valorarlo. Con lo poquísimo que ha tenido es imposible hacerse un idea de lo que podría ser. Lo que es seguro es que mantenerlo en el banquillo solo hace que perjudicar a la progresión y confianza del jugador.

Se le dijo que se fuera cedido y no quiso, ésa era la solución perfecta para él, como para otros que sí la acabaron aceptando( aleñá por ejemplo)

Todos los jugadores que se ceden o ni vuelven o vuelven para jugar otra vez minutos residuales, yo evitaría al máximo las cesiones viendo como suelen terminar todos los jugadores ya que en equipos mediocres poco se va a poder desarrollar. Luego se venden jugadores que en otros equipos lo están haciendo bien como Cucurella o Grimaldo que ahora mismo serían titulares, pero como has dicho anteriormente mejor pagar 20M por latinos como Firpo, Matheus (7+3M) y toda la larga lista que hay y no lo hacen mejor que canteranos que hemos tenido.
Fontki escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Fontki escribió:No sabremos nada hasta que tenga los minutos suficientes para valorarlo. Con lo poquísimo que ha tenido es imposible hacerse un idea de lo que podría ser. Lo que es seguro es que mantenerlo en el banquillo solo hace que perjudicar a la progresión y confianza del jugador.

Se le dijo que se fuera cedido y no quiso, ésa era la solución perfecta para él, como para otros que sí la acabaron aceptando( aleñá por ejemplo)

Todos los jugadores que se ceden o ni vuelven o vuelven para jugar otra vez minutos residuales, yo evitaría al máximo las cesiones viendo como suelen terminar todos los jugadores ya que en equipos mediocres poco se va a poder desarrollar. Luego se venden jugadores que en otros equipos lo están haciendo bien como Cucurella o Grimaldo que ahora mismo serían titulares, pero como has dicho anteriormente mejor pagar 20M por latinos como Firpo, Matheus (7+3M) y toda la larga lista que hay y no lo hacen mejor que canteranos que hemos tenido.


Pero los fichajes de morralla como la que mencionas seguro que han dejado bonitas comisiones xd
Y otro gol de Suárez para darle de momento la victoria al Atlético... El "cáncer del Barça" va a hacer campeón al Atlético con sus goles... [facepalm]
Por cuanto vendio nobita a suárez? Vaya tela, y seguimos con elhonrado y honorable braithwaithe, pero goles los justos.
anaical escribió:Por cuanto vendio nobita a suárez? Vaya tela, y seguimos con elhonrado y honorable braithwaithe, pero goles los justos.


Se fue gratis y pagándole parte de la nómina de este año.... Todavía se ríen a carcajadas en el Atlético y mientras nosotros con el "que come en la mesa de Messi y Ronaldo" por 120 kilos...
ErisMorn escribió:Y otro gol de Suárez para darle de momento la victoria al Atlético... El "cáncer del Barça" va a hacer campeón al Atlético con sus goles... [facepalm]


Con el descarte del barsa y el del madrid ,serán campeones
Es el día propicio para que falle el Atleti sí...

Cuanto antes asumáis que esta liga se ha acabado, menos os va a doler. El otro día contra el Eibar fue la puntilla.

PD: Lo de CR por 100 millones todavía podemos debatir si fue mala venta o no, pero lo de regalar a Suárez para no traer a nadie [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Es el día propicio para que falle el Atleti sí...

Cuanto antes asumáis que esta liga se ha acabado, menos os va a doler. El otro día contra el Eibar fue la puntilla.

PD: Lo de CR por 100 millones todavía podemos debatir si fue mala venta o no, pero lo de regalar a Suárez para no traer a nadie [qmparto] [qmparto]


La rodilla que no le iba a aguantar... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@jita Lo de CR7 fue mala venta por no traer a nadie de garantías, pero el precio era justo. Ahora, lo que ha hecho el Barcelona con Suárez a un rival directo de la misma liga es [facepalm]

Pero sí, la Liga está sentenciada salvo liada máxima del Atleti y no creo que pase. Además, capaces son Barcelona y Madrid de no quedar primeros si el Atleti tirara a la basura esta liga xD
Jhonny_palillo escribió:
La rodilla que no le iba a aguantar... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Estaba gordo y no corría... Además era problemático en el vestuario [qmparto]

Ya no se les oye a esos que a principio de temporada defendían la salida de Suárez como una buena operacion...
@Senegio

Yo opino igual. En su día dije que era una buena venta. Nos engañó Floren no trayendo a nadie eso sí. Si no traes a nadie la operación no puede ser buena.

Pero el Barça regalando a Suárez le ha dado una liga al Atleti. Y pagándole gran parte del último año.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La rodilla que no le iba a aguantar... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Estaba gordo y no corría... Además era problemático en el vestuario [qmparto]

Ya no se les oye a esos que a principio de temporada defendían la salida de Suárez como una buena operacion...


El Cholo sabe sacarle rendimiento no como el poseído [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Suárez suma y sigue [toctoc] [toctoc]

“El acabado” a lo suyo...

Menos mal que tenemos a DemPelé, el heredero de Messi cuando se vaya.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Suárez suma y sigue [toctoc] [toctoc]

“El acabado” a lo suyo...

Menos mal que tenemos a DemPelé, el heredero de Messi cuando se vaya.


Steve, el futuro blaugrana [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Suárez suma y sigue [toctoc] [toctoc]

“El acabado” a lo suyo...

Menos mal que tenemos a DemPelé, el heredero de Messi cuando se vaya.


Steve, el futuro blaugrana [carcajad] [carcajad]

Con él en el 11 vendrán las Champions, estoy seguro.
Me da que vamos camino de que se cumpla esta premonición...
Imagen
[carcajad]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:“El acabado” a lo suyo...

Menos mal que tenemos a DemPelé, el heredero de Messi cuando se vaya.


Steve, el futuro blaugrana [carcajad] [carcajad]

Con él en el 11 vendrán las Champions, estoy seguro.


5 seguidas con un Steve estelar [burla2] [burla2] XD XD
JDGB escribió:
Menos mal que tenemos a DemPelé, el heredero de Messi cuando se vaya.


Steve, el futuro blaugrana [carcajad] [carcajad][/quote]
Con él en el 11 vendrán las Champions, estoy seguro.[/quote]
No,tenemos al que come en la misma mesa que Ronaldo y Messi,mas Coutinho,con esos si que lo estamos petando....

Vaya figura el Griezmann,fijate tu que ha tomado el testigo de Leo y se atreve a tirar los penaltis y todo
(mensaje borrado)
Cody Culp está baneado por "Troll"
Serkenobi escribió:Me da que vamos camino de que se cumpla esta premonición...
Imagen
[carcajad]

Es que es totalmente incomprensible lo de Suarez.

Me dices que has fichado a Haaland y que te lo quieres quitar de encima para que tu fichaje estrella joven juegue todos los minutos, y vale, más o menos lo comprendería. Siempre y cuando sea por ahorrarte su alto salario, porque también hacen falta suplentes.

¿Pero quitarte a este jugador cuando no has traido nada y sólo tienes al muerto de Griezmann, que además ni siquiera es delantero puro? [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Steve, el futuro blaugrana [carcajad] [carcajad]

Con él en el 11 vendrán las Champions, estoy seguro.


5 seguidas con un Steve estelar [burla2] [burla2] XD XD


Menudo bocado le acaba de dar a la liga
Cody Culp escribió:Me dices que has fichado a Haaland y que te lo quieres quitar de encima para que tu fichaje estrella joven juegue todos los minutos, y vale, más o menos lo comprendería. Siempre y cuando sea por ahorrarte su alto salario, porque también hacen falta suplentes.

¿Pero quitarte a este jugador cuando no has traido nada y sólo tienes al muerto de Griezmann, que además ni siquiera es delantero puro? [facepalm]


Por aquí hay algún aprendiz de Nobita que te puede explicar los beneficios que vio a esa operación que aplaudieron porque Suárez era un cáncer en el Barça...

A algunos a principio de temporada nos llamaron de todo porque no veíamos ningún sentido regalar al uruguayo a un rival directo sobre todo si no se fichaba a nadie de recambio.

Que si nos ahorrabamos su ficha, que si estaba gordo, que si daba problemas en el vestuario, que no corría, su rodilla, estaba viejo, que no mete goles en Champions... En una sola temporada, incluso en sus peores registros ha marcado más goles y rendido más que todo lo que lleva Griezmann en el Barça... Pero también te dirán que un delantero no sólo tiene que marcar goles, por lo visto que el principito de carreras de un lado para otro aporta mucho al equipo...
ErisMorn escribió:
Cody Culp escribió:Me dices que has fichado a Haaland y que te lo quieres quitar de encima para que tu fichaje estrella joven juegue todos los minutos, y vale, más o menos lo comprendería. Siempre y cuando sea por ahorrarte su alto salario, porque también hacen falta suplentes.

¿Pero quitarte a este jugador cuando no has traido nada y sólo tienes al muerto de Griezmann, que además ni siquiera es delantero puro? [facepalm]


Por aquí hay algún aprendiz de Nobita que te puede explicar los beneficios que vio a esa operación que aplaudieron porque Suárez era un cáncer en el Barça...

A algunos a principio de temporada nos llamaron de todo porque no veíamos ningún sentido regalar al uruguayo a un rival directo sobre todo si no se fichaba a nadie de recambio.

Que si nos ahorrabamos su ficha, que si estaba gordo, que si daba problemas en el vestuario, que no corría, su rodilla, estaba viejo, que no mete goles en Champions... En una sola temporada, incluso en sus peores registros ha marcado más goles y rendido más que todo lo que lleva Griezmann en el Barça... Pero también te dirán que un delantero no sólo tiene que marcar goles, por lo visto que el principito de carreras de un lado para otro aporta mucho al equipo...


Remarco esa parte del comentario porque creo que es lo único importante. Suárez puede meter los goles que quiera en el ATM, pero si el Barsa no estuviera tan en la mierda futbolísticamente hablando, seguiría estando como equipo por encima del Atlético.
Es cierto que antes que vender hay que comprar, o al menos tener amarrado un fichaje, pero es que sencillamente no hay dinero para traer alguien que te garantice los goles de Suárez (estando bien). El FCB no podía seguir pagando su ficha si quería traer algún crack este año o el que viene, pero es que ni quitándose a Suárez se ha podido permitir traer a alguien (y además los canteranos mas o menos están funcionando)
El resto es solo ventajismo puro y duro, antes de que empezara a jugar en el ATM muchos por aquí se frotaban las manos. Cuando vuelva Ansu Fati, si Dembelé se centra y si Pedri termina de explotar, contando con que Messi siempre está (mas o menos) veremos a ver quién se acuerda de Suárez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, hay varios ventajistas que cada vez que el gordo marca vienen a sacar pecho (lo cual ya es ridículo de por sí) obviando cosas como que el Barça estaba en la mierda con o sin Suárez, que su ficha era insostenible o que se ha lesionado Fati. Por cierto si tan bueno es Suárez como es que llevaba 4 temporadas siendo un ridículo constante? Se ha vuelto bueno de repente? El Cholo ha encontrado la secret sauce? Ventajismo puro y duro como cuando marca Benzema y ya tiene crédito para 10 partidos para la prensa y Flo. Y el resto del tiempo? Silbidos de pajarito [fiu]
@Ashenbach has visto los números del Atleti? Son números de campeón incluso aunque el Madrid y el Barça estuvieran bien. Dejemos de vender la película de que el Atleti va a ser campeón por la pena que dan Madrid y Barça, solo han perdido un partido y empatado 2, son números similares a los de otros líderes de otros años por esta época.

Con Suárez han conseguido lo que le faltaba otros años: gol, y con Llorente calidad en el centro del campo. Es un señor equipo.

PD: Suarez 4 temporadas haciendo el ridículo [qmparto]

2016-17 36 goles 16 asistencias
2017-18 31 goles 17 asistencias
2018-19 26 goles 10 asistencias
2019-20 21 goles 11 asistencias

Pero ya me sé el cuento: los goles no importa, importa correr como pollo sin cabeza por el campo como Griezmann [qmparto]
Solo os falta pedir que vuelva el otro tonto de Neymar.

Con el tridente no hacíamos el ridículo en Champions... Ah no, espera, que si, que ya nos apalizaban igualmente.
Hombre hacer un ridículo constante cuando Suarez en los últimos 4 años ha metido mas de 100 goles y la mitad de asistencias... no hay demasiados jugadores que hayan hecho eso, otro tema es que en cuanto a presión, correr y demás pues si, se arrastraba por el campo, pero eso también es tema de los entrenadores, que le hacían jugarlo todo y su físico ya no da para eso.

Otro tema distinto es si este Barça sería muy diferente con él, pues no lo creo, tendríamos mas goles, e incluso quizás tendríamos algunos puntos mas que nos hemos dejado en algunos partidos por fallar mas que una escopeta de feria, pero el juego del equipo sería igual, y el coladero defensivo lo mismo o peor, ya que Braithwaite y Griezmann al menos si son de presionar algo mas, bajar en las contras y cubrir huecos y posiciones.

Resumiendo, yo no veía del todo mal que largaran a Suarez, pero teniendo al menos algún sustituto mas o menos decente.

Tengo ganas de que vuelva Ansu, junto con Pedri y De Jong es lo poco fresco que tenemos en el equipo actualmente (sin olvidar a Araujo y Ter Stegen, pero me refería mas bien en el ataque/juego)
A ver, no nos hagamos cruces con lo de Suarez que hace 4 meses era un desestabilizador de vestuarios que tenía que salir a toda costa...

A Suarez no se le tira del equipo porque no tenga gol, creo que eso todos sabíamos que no era así. Se le tira porque se quiere renovar el vestuario y se quiere evitar la ficha tan alta que tenía y la prima por finalización de contrato. Yo, sinceramente, si quieres hacer un proyecto nuevo, creo que está bien haberlo sacado del equipo.

Sobre el equipo, pues ayer ganamos sin hacer nada... cosa que también hace falta alguna vez. Eso significa que está entrando en una dinámica ganadora y eso da ánimo al equipo.

Tenemos ahora dos semanas antes del PSG para jugar contra Rato, Athletic, Betis y Alavés... deberíamos ganar todos los partidos si queremos ir fuerza a la eliminatoria de CL para, al menos, no hacer el ridículo. No creo que pasemos pero, por lo menos, no hacer otro ridículo.
Lee_Chaolan escribió:Sí, hay varios ventajistas que cada vez que el gordo marca vienen a sacar pecho (lo cual ya es ridículo de por sí) obviando cosas como que el Barça estaba en la mierda con o sin Suárez, que su ficha era insostenible o que se ha lesionado Fati. Por cierto si tan bueno es Suárez como es que llevaba 4 temporadas siendo un ridículo constante? Se ha vuelto bueno de repente? El Cholo ha encontrado la secret sauce? Ventajismo puro y duro como cuando marca Benzema y ya tiene crédito para 10 partidos para la prensa y Flo. Y el resto del tiempo? Silbidos de pajarito [fiu]


Es que si los jugadores restantes se dedican a defender, suarez puede tumbarse en el cesped a esperar que le llegue una sandia y mandarla al fondo de la red. Eso en el Zombies FC no puede hacerlo. Ya veremos si para colmo no rompe su nefasta racha en eliminatorias de champions xd
DaNi_0389 escribió:Solo os falta pedir que vuelva el otro tonto de Neymar.

Con el tridente no hacíamos el ridículo en Champions... Ah no, espera, que si, que ya nos apalizaban igualmente.


Ahora hacemos el ridículo en Supercopa ante el Athletic... se ha mejorado una barbaridad oiga!

Tan dificil es entender que no queremos que vuelvan sino que cada salida de esos que tu dices que hacían que el equipo hiciera el ridículo en Champions se ha compensado con fichajes infinitamente peores??

- Se fue Neymar y vinieron Coutinho y Dembelé, acaso mejoró el equipo?
- Se fue Suarez y están Braithwaite y Griezmann como alternativa y juntos no meten ni la mitad de goles que el uruguayo.

Para sacar a un jugador como Suarez del equipo primero tienes que tener una alternativa de garantías sino mejor quedártelo, y más aún no regalárselo a un rival directo.

PD: Lo de ahorrar la ficha ya huele, que se ha ido cobrando la mitad del salario de este año... Cuanto cobra Griezmann por arrastrarse por el campo todos los puñeteros partidos?
En el chiringuito se flipan.
Loco gatti diciendo que si no se lesiona Hazard será mejor que Messi.
Primero fue Vinicius , ahora Hazard.
Cuando lo comparan siempre con Messi es por algo.
Tienen la espinita clavada de Messi de todos estos años.
Suarez debió salir hace más de un año en un Barça gestionado correctamente, un jugador que en el Barça no daba la talla en Champions, un tío menos a la presión... Otra cosa es que el nefasto Bartolo haya arruinado el club y lo haya llenado de paquetes.

Además la venta se debió hacer fuera de España, para no repetir lo de Villa.

De todas maneras que Bartolo haga el ridículo es lo normal, pero se está hablando poco del ridículo de SU FLORENTINEZA y haber vendido por 40 kilos a Lorente, que es el que realmente ha hecho que este Atlético sea tan regular y suba un peldaño como equipo. Madre que jugadorazo para años, que edad y que bueno es. Y este al Madrid SI que le hacía falta.
ErisMorn escribió:
DaNi_0389 escribió:Solo os falta pedir que vuelva el otro tonto de Neymar.

Con el tridente no hacíamos el ridículo en Champions... Ah no, espera, que si, que ya nos apalizaban igualmente.


Ahora hacemos el ridículo en Supercopa ante el Athletic... se ha mejorado una barbaridad oiga!

Tan dificil es entender que no queremos que vuelvan sino que cada salida de esos que tu dices que hacían que el equipo hiciera el ridículo en Champions se ha compensado con fichajes infinitamente peores??

- Se fue Neymar y vinieron Coutinho y Dembelé, acaso mejoró el equipo?
- Se fue Suarez y están Braithwaite y Griezmann como alternativa y juntos no meten ni la mitad de goles que el uruguayo.

Para sacar a un jugador como Suarez del equipo primero tienes que tener una alternativa de garantías sino mejor quedártelo, y más aún no regalárselo a un rival directo.

PD: Lo de ahorrar la ficha ya huele, que se ha ido cobrando la mitad del salario de este año... Cuanto cobra Griezmann por arrastrarse por el campo todos los puñeteros partidos?



El año pasado ya se hizo el ridiculo en CL, liga, copa y supercopa con el, y con Rakitic, Vidal, etc. sus ciclos en el Barça estaban acabados.
El club esta arruinado por la pesima gestion de los Rosellistas y no se ha podido renovar como toca, suerte aun de los Pedri, Mingueza, Araujo, Ansu y tal.

Quedarse con el club de amigos arruinando aun mas al club con sus salarios no habria servido para nada, ademas que no tendriamos las pocas alegrias que tenemos con los chavales que mencione antes.
DaNi_0389 escribió:El año pasado ya se hizo el ridiculo en CL, liga, copa y supercopa con el, y con Rakitic, Vidal, etc. sus ciclos en el Barça estaban acabados.
.


Bueno este año desde Noviembre no tenemos opciones de ganar la Liga, el año pasado la perdimos en Mayo tras el parón por el covid...

Seguir insistiendo en echarle la culpa a Suárez de los males del equipo es ridículo viendo el panorama actual pero vosotros mismos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final este ventajismo resultadista es en parte lo que nos ha llevado a dónde estamos, y al Madrid igual. Se ganaban cosas con Valverde aún estando el equipo necesitado de renovación urgente y no se hizo nada. Bueno sí, se ficharon pufos para que Nobita robara a manos llenas, pero renovar nada. No traer sustitutos de talla ha sido una cagada y Griezzman es más malo que Maxi Gómez pero cobrando y costando 100 veces más, pero echar al número uno del club de amigos no es un error nunca. Como si quiere marcar 100 goles, el Suárez del Barça no valía una puta mierda. El del Atlético es otra cosa. A ver si ahora el rendimiento de los jugadores no va a depender de los equipos donde juegan. Algunos tienen demasiada mentalidad FIFA...

@Erismorn deja de decir que echamos la culpa a Suárez de todo cuando nadie está diciendo eso y deja de obviar que estamos TODOS de acuerdo contigo en que Griezzman es basura y la plantilla no da la talla. Llevas semanas con lo mismo y aquí parece que vienes a soltar tu discurso sin leer lo que ponen los demás.
Lee_Chaolan escribió:@Erismorn deja de decir que echamos la culpa a Suárez de todo cuando nadie está diciendo eso y deja de obviar que estamos TODOS de acuerdo contigo en que Griezzman es basura y la plantilla no da la talla. Llevas semanas con lo mismo y aquí parece que vienes a soltar tu discurso sin leer lo que ponen los demás.


Lo dice el que ha repetido cuarenta veces que Suárez lleva 4 años arrastrándose cuando los números demuestran que es falso.

Yo no he dicho que nadie defienda aquí a Griezmann digo que para ahorrar pasta de salarios, argumento para regalar a Suárez, vendo antes a Griezmann que algo se le hubiese sacado, ahora ni la propina te dan por el.

Y que Griezmann daba pena se sabía desde hace meses pero algunos en verano insistían en que no rendía por culpa de los amiguetes de Messi que no le pasaban... Ahora se ha demostrado que era falso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los datos sin contexto ni interpretación no valen para nada. Ahí tienes otro ejemplo de ventajismo resultadista. Mirar los títulos y los números es lo que ha hecho que el club de amigos hunda al club para años.

Si tú eres feliz pensando que con Suárez iríamos líderes de todo no te voy a quitar la ilusión, pero te recuerdo que con tu amigo hemos hecho 4, 5? ridículos seguidos en CL dónde él y su amigo Alba han sido han sido dos de los mayores protagonistas. Pero nada, que es un crack, que marcó 25 goles la temporada pasada, wow. Es verdad, que un delantero solo ha de marcar goles. Todo lo demás es secundario, ya me acuerdo. Biba Suárez.
@Lee_Chaolan que si hombre que sin Alba y Suárez no hubiéramos hecho el ridículo en Champions [qmparto] [qmparto]
299028 respuestas