[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Jesmatz

Pues tienen toda la razón del mundo esto es una verguenza.

Aquí tenían que tomar una decisión ya pero como no tuvieron las narices de tomarla cuando tuvieron tiempo ahora se encuentran con todo esto.

Para mi:

Injusticia que los jugadores (reitero algunos jugadores del Fuenlabrada) no puedan defender en el campo lo que ganaron a lo largo del año en el campo

Que los jugadores del Elche tengan que seguir entrenando para no sabemos qué

Que el Deportivo y el Numancia no pudiesen jugar al igual que el resto la jornada tal y como estaba estipulado osea todos a la misma hora el mismo día.

Que siga habiendo un presidente que se llama Tebas

Que se pusiese en peligro una población, un aeropuerto, una tripulación etc... a sabiendas

Y mil cosas más que para que vamos a mencionar.

La mejor Liga del mundo ole
Tito_Mel escribió:Una de las camisetas más feas que le recuerdo al Madrid. El cuello es horrendo y las rayas rosas no entiendo a qué vienen.

Imagen


La primera tiene una construcción rara. Y ese rosa sobra.

La segunda es un despropósito. Rosa chicle, simple a más no poder (no puedo con los escudos monocromáticos) y para coronarse la moda de las tres líneas debajo del sobaco. [facepalm]


En serio, ¿tan difícil es?
Imagen
Imagen
Imagen
novat escribió:@pantxo Como es un hecho que hay un reglamento que dice que las dos últimas jornadas se juegan todas a la misma hora. Y si existe esa normativa hay que cumplirla guste o no. No me vale el argumento de que es que es un caso excepcional porque entonces también podemos utilizar ese criterio para hacer una liga de 24 porque es un caso excepcional.



Un saludo para todos



joder se ha dicho ya infinidad de veces , pero venga una mas

Por favor me pones el articulo del reglamento de la RFEF donde existe esa normativa


https://www.rfef.es/sites/default/files ... 201314.pdf


https://files.proyectoclubes.com/alaves ... to-lfp.pdf


Ahi tienes el de RFEF y el de la LFP
Puedes buscarlo , aunque ya te anticipo que en el reglamento no viene

Si existe una circular enviada a todos los clubes , pero da la casualidad que los reglamentos estan por encima de las circulares

y lo que si viene en el reglamento de la RFEF es esto

Artículo 239 relativo al Calendario y suspensión y que dice lo siguiente:“No podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente"

Digo que yo 4 positivos por COVID es causa de fuerza mayor , no ?

Asi que resulta que SI guste o no guste , el suspender un partido por CAUSA DE FUERZA MAYOR , en horario unificado , se puede hacer , por mas que se intente desde ABANCA y desde Coruña decir lo contrario , resulta que el reglamento lo contempla
En fin, otro año que no me compro la camiseta.

Adidas se está riendo de nosotros.
Bimmy Lee escribió:En fin, otro año que no me compro la camiseta.

Adidas se está riendo de nosotros.


Si eso es reírse de vosotros , lo que hace Nike con nosotros es de morirse directamente
stargate escribió:
novat escribió:@pantxo Como es un hecho que hay un reglamento que dice que las dos últimas jornadas se juegan todas a la misma hora. Y si existe esa normativa hay que cumplirla guste o no. No me vale el argumento de que es que es un caso excepcional porque entonces también podemos utilizar ese criterio para hacer una liga de 24 porque es un caso excepcional.



Un saludo para todos



joder se ha dicho ya infinidad de veces , pero venga una mas

Por favor me pones el articulo del reglamento de la RFEF donde existe esa normativa


https://www.rfef.es/sites/default/files ... 201314.pdf


https://files.proyectoclubes.com/alaves ... to-lfp.pdf


Ahi tienes el de RFEF y el de la LFP
Puedes buscarlo , aunque ya te anticipo que en el reglamento no viene

Si existe una circular enviada a todos los clubes , pero da la casualidad que los reglamentos estan por encima de las circulares

y lo que si viene en el reglamento de la RFEF es esto

Artículo 239 relativo al Calendario y suspensión y que dice lo siguiente:“No podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente"

Digo que yo 4 positivos por COVID es causa de fuerza mayor , no ?

Asi que resulta que SI guste o no guste , el suspender un partido por CAUSA DE FUERZA MAYOR , en horario unificado , se puede hacer , por mas que se intente desde ABANCA y desde Coruña decir lo contrario , resulta que el reglamento lo contempla

Se ha oído por Puerto Hurraco.
stargate escribió:
Bimmy Lee escribió:En fin, otro año que no me compro la camiseta.

Adidas se está riendo de nosotros.


Si eso es reírse de vosotros , lo que hace Nike con nosotros es de morirse directamente

Pues la que habéis sacado este año en negro mola bastante.
Od3n escribió:
stargate escribió:
Bimmy Lee escribió:En fin, otro año que no me compro la camiseta.

Adidas se está riendo de nosotros.


Si eso es reírse de vosotros , lo que hace Nike con nosotros es de morirse directamente

Pues la que habéis sacado este año en negro mola bastante.

Debe ser la primera en años en condiciones

Si quieres hablamos del mantel de ir al monte como primera equipacion [666]
rcm15 escribió:Lo mejor de todo que ABANCA en invierno le metio 5 Millones de Euros al Depor para fichar jugadores y con la racha de 7 partidos seguidos hablaban de ascenso directo y todo..... PATETICO...


el deportivo si gana el partido que le queda, con descenso y todo estaria a 10 puntos del 6º, y del momento en que tu hablas estaba a menos de 6 puntos de playoff, y eso fue antes del confinamiento asi que faltaban 11 o 12 jornadas por jugarse.

desde el regreso del confinamiento el deportivo solo ha ganado, si no me falla la cuenta, 14 puntos de 36 posibles (3v, 5e, 4d) con victorias entre otros a huesca y elche y 3 derrotas en los 3 ultimos partidos. con 1 solo punto mas se salvaria si ganara el partido que tiene pendiente.

asi que no hableis como si ahora fuera la ultima escoria. esta fuera de lugar.
Od3n escribió:
stargate escribió:
Bimmy Lee escribió:En fin, otro año que no me compro la camiseta.

Adidas se está riendo de nosotros.


Si eso es reírse de vosotros , lo que hace Nike con nosotros es de morirse directamente

Pues la que habéis sacado este año en negro mola bastante.

Y tanto que mola.
Como que la fui a comprar ayer en la Web y está agotada.
JDGB escribió:Y tanto que mola.
Como que la fui a comprar ayer en la Web y está agotada.

Y da la "casualidad" que es un calco a la negra del Madrid de hace años [fiu]



Al final nos vamos hasta mitad de agosto y todavía no se habrá empezado a jugar el playoff [carcajad]
Od3n escribió:
JDGB escribió:Y tanto que mola.
Como que la fui a comprar ayer en la Web y está agotada.

Y da la "casualidad" que es un calco a la negra del Madrid de hace años [fiu]

Es verdad.
Pero es preciosa, a ver si reponen stock pronto.
JDGB escribió:
Od3n escribió:
JDGB escribió:Y tanto que mola.
Como que la fui a comprar ayer en la Web y está agotada.

Y da la "casualidad" que es un calco a la negra del Madrid de hace años [fiu]

Es verdad.
Pero es preciosa, a ver si reponen stock pronto.

Pillate la del Madrid entonces, de esa si habrá stock [burla2]
stargate escribió:
novat escribió:@pantxo Como es un hecho que hay un reglamento que dice que las dos últimas jornadas se juegan todas a la misma hora. Y si existe esa normativa hay que cumplirla guste o no. No me vale el argumento de que es que es un caso excepcional porque entonces también podemos utilizar ese criterio para hacer una liga de 24 porque es un caso excepcional.



Un saludo para todos



joder se ha dicho ya infinidad de veces , pero venga una mas

Por favor me pones el articulo del reglamento de la RFEF donde existe esa normativa


https://www.rfef.es/sites/default/files ... 201314.pdf


https://files.proyectoclubes.com/alaves ... to-lfp.pdf


Ahi tienes el de RFEF y el de la LFP
Puedes buscarlo , aunque ya te anticipo que en el reglamento no viene

Si existe una circular enviada a todos los clubes , pero da la casualidad que los reglamentos estan por encima de las circulares

y lo que si viene en el reglamento de la RFEF es esto

Artículo 239 relativo al Calendario y suspensión y que dice lo siguiente:“No podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente"

Digo que yo 4 positivos por COVID es causa de fuerza mayor , no ?

Asi que resulta que SI guste o no guste , el suspender un partido por CAUSA DE FUERZA MAYOR , en horario unificado , se puede hacer , por mas que se intente desde ABANCA y desde Coruña decir lo contrario , resulta que el reglamento lo contempla


Con esto creo que el Deportivo de la Coruña, NO PUEDE rascar ABSOLUTAMENTE NADA. Por no decir que ni la victoria por 3.0 contra el Fuenlabrada como ya ha dicho la LIGA.

@GXY Vuelvo a decir 5 millones de FREE para fichar en el mercado de invierno. Ofreceselos a cualquier otro equipo a ver que pasa. No es la ultima mierda el DEPOR, pero si que esta haciendo un RIDICULO espantoso dentro y fuera de los terrenos de juego.
Od3n escribió:
JDGB escribió:
Od3n escribió:Y da la "casualidad" que es un calco a la negra del Madrid de hace años [fiu]

Es verdad.
Pero es preciosa, a ver si reponen stock pronto.

Pillate la del Madrid entonces, de esa si habrá stock [burla2]

Joder, tampoco es tan fea...
La de ese año blanca y dorada sí que lo era, de canis total.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200802/482637781232/laliga-segunda-division-24-equipos.html

Pues lo lógico.


Qué van a decir, con 24 equipos tendría que dar más dinero a los clubes [+risas]
Jesmatz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200802/482637781232/laliga-segunda-division-24-equipos.html

Pues lo lógico.


Qué van a decir, con 24 equipos tendría que dar más dinero a los clubes [+risas]

De hecho no, es el mismo dinero a más clubes, por eso se niegan en su mayoría.
Jesmatz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200802/482637781232/laliga-segunda-division-24-equipos.html

Pues lo lógico.


Qué van a decir, con 24 equipos tendría que dar más dinero a los clubes [+risas]

Hombre, y además de tema monetario, es inviable en su planteamiento, por más que le dieses a cada uno lo que cobra hoy día. Pretender aumentar más carga de partidos con la temporada que se viene (Liga, PO, Chupito, partidos a mayores) con el coronavirus, donde veremos la de partidos que se tendrán que ir aplazando por sistema, vas a terminar otra temporada el año que viene por Agosto.

Sin contar el precedente que plantas, donde se salvarían equipos que bajo ningún concepto se deberían salvar.
el mayor problema de una liga con tantos equipos es el calendario. ya es un follonazo con 22 equipos. y no olvidar que (teoricamente) la temporada 20-21 acaba en eurocopa y juegos olimpicos, que no se han celebrado este año por el virus.

yo creo que la "solucion administrativa" de los organismos es que se le va a dar por perdido el encuentro al fuenlabrada (no veo viable eso de que puedan disputarlo), procesar los descensos y plazas de playoff como corresponde al resultado (con los 4 descensos). y luego ya los procesos juridicos determinaran lo que sea, como ocurre en el baloncesto.

si finalmente hay competicion de 24 equipos, yo me pensaria muy mucho dividirla. 46 jornadas es excesivo. y por supuesto, hay que adelgazarla antes de 2022, asi que si se hace eso, es para volverla a 22 al año siguiente, y en 1-2 temporadas volver a reducirla a 20. (y yo la reduciria aun mas, pero no creo que haya ni consenso ni voluntad de la liga como para eso).
Pues el presidente del Fuenlabrada dice que mañana decidirán que se juegue el partido pendiente, una tercera parte del equipo ya está entrenando. El Depor por contra lo que quiere es repetir la jornada, veremos quien se sale con la suya.
cual es el minimo de jugadores permitido para poder disputar un partido?
GXY escribió:cual es el minimo de jugadores permitido para poder disputar un partido?


7 futbolistas con contrato profesional.
@Stylish

pues si el fuenlabrada, verificadamente, puede cumplir eso, punto a favor.

aunque eso hubiera sido lo apropiado hace 2 semanas. que en ese momento probablemente SI podian haber cumplido ese numero de jugadores minimo de sobra.

ahora creo que lo mas probable es que el partido no se juegue, porque la base juridica del deportivo es no jugarlo si no se juega la jornada entera (cosa que tampoco va a ocurrir)

asi que yo sigo opinando lo mismo: se dictaminara una conclusion del partido. sin jugarlo. se autorizara al fuenlabrada a regresar a madrid, el depor descendera, al menos en primera instancia. la plaza del playoff se la daran al elche para que esos partidos se jueguen y la temporada se resuelva. y luego vendra el rosario de dictamenes judiciales en el que, si, veo probable que se dictamine una liga con 23 o 24 equipos.... eso si el dictamen judicial llega a tiempo y no con la temporada empezada.

y de nuevo.... me baso en lo sucedido en casos anteriores (liga de 1º de 22, varios casos en el baloncesto).

el problema, en mi opinion, es que los organismos han estado muy muy lentos. esto se tenia que haber resuelto en 3-5 dias maximo. llevamos 13. la dilatacion en el tiempo es lo que lleva a la polarizacion de posturas, a elucubrar y a que sea imposible alcanzar un acuerdo.
Lo comenté algo más arriba, pero podría ser un punto interesante.

En vez de Liga de 24 o Liga de 22 bajando al Fuenlabrada, si finalmente se decide esto último, lo apropiado sería una Liga de 21 en la que bajasen 5 equipos en vez de 4 a 2ªB Pro. Así nos recuperamos de una santa vez de la anomalía de la 95-96 y recuperamos los 20 equipos en Segunda.
rcm15 escribió:
@GXY Vuelvo a decir 5 millones de FREE para fichar en el mercado de invierno. Ofreceselos a cualquier otro equipo a ver que pasa. No es la ultima mierda el DEPOR, pero si que esta haciendo un RIDICULO espantoso dentro y fuera de los terrenos de juego.

El Depor está en puestos de descenso por culpa de su nefasta primera vuelta. En la primera vuelta hizo 15 puntos. Ahora (sin los puntos del último partido) tiene 48, lo que significa que en la segunda vuelta ha hecho 33. Es decir, si hubiera hecho los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda, tendría 66 puntos. El tercero (Zaragoza) tiene 65, y el primero (Huesca) 70.

Es decir, hizo una segunda vuelta de playoff seguro y clasificación directa muy probable. O sea, lo ha hecho más que bien con esos 5 millones.
Patchanka escribió:
rcm15 escribió:
@GXY Vuelvo a decir 5 millones de FREE para fichar en el mercado de invierno. Ofreceselos a cualquier otro equipo a ver que pasa. No es la ultima mierda el DEPOR, pero si que esta haciendo un RIDICULO espantoso dentro y fuera de los terrenos de juego.

El Depor está en puestos de descenso por culpa de su nefasta primera vuelta. En la primera vuelta hizo 15 puntos. Ahora (sin los puntos del último partido) tiene 48, lo que significa que en la segunda vuelta ha hecho 33. Es decir, si hubiera hecho los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda, tendría 66 puntos. El tercero (Zaragoza) tiene 65, y el primero (Huesca) 70.

Es decir, hizo una segunda vuelta de playoff seguro y clasificación directa muy probable. O sea, lo ha hecho más que bien con esos 5 millones.


Pues la lastima es que apesar de esa magnifica inversion de ABANCA en el Depor dandole 5M para salvarse haya fracasado y se hayan ido a 2B. Esa es la realidad, lo demas son cabalas. Me gustaria ver si a Madrid llegara Bankia y le meten 200Millones de Euros o al Barcelona el Sabadell le mete otros 200M a ver como se lo tomarian el resto de clubes del futbol profesional.
rcm15 escribió:
Patchanka escribió:
rcm15 escribió:
@GXY Vuelvo a decir 5 millones de FREE para fichar en el mercado de invierno. Ofreceselos a cualquier otro equipo a ver que pasa. No es la ultima mierda el DEPOR, pero si que esta haciendo un RIDICULO espantoso dentro y fuera de los terrenos de juego.

El Depor está en puestos de descenso por culpa de su nefasta primera vuelta. En la primera vuelta hizo 15 puntos. Ahora (sin los puntos del último partido) tiene 48, lo que significa que en la segunda vuelta ha hecho 33. Es decir, si hubiera hecho los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda, tendría 66 puntos. El tercero (Zaragoza) tiene 65, y el primero (Huesca) 70.

Es decir, hizo una segunda vuelta de playoff seguro y clasificación directa muy probable. O sea, lo ha hecho más que bien con esos 5 millones.


Pues la lastima es que apesar de esa magnifica inversion de ABANCA en el Depor dandole 5M para salvarse haya fracasado y se hayan ido a 2B. Esa es la realidad, lo demas son cabalas. Me gustaria ver si a Madrid llegara Bankia y le meten 200Millones de Euros o al Barcelona el Sabadell le mete otros 200M a ver como se lo tomarian el resto de clubes del futbol profesional.


Pues ahora ya no estamos con esa historia de que "es que son incompetentes los del Depor, les dan una millonada para fichar y el equipo seguía siendo una mierda". Vaya.

Por cierto, la "millonada esa" se ha usado para poder aumentar la masa salarial del club. No se han gastado ni un duro en fichajes, porque todos los jugadores que el Depor ha fichado este año (no sólo en invierno) fueron préstamos o jugadores libres.

De hecho, en el Transfermarket la cuenta del Depor esta temporada sale con un saldo positivo de 7,3 millones de euros...

https://www.transfermarkt.es/deportivo- ... verein/897
Patchanka escribió:
Por cierto, la "millonada esa" se ha usado para poder aumentar la masa salarial del club. No se han gastado ni un duro en fichajes, porque todos los jugadores que el Depor ha fichado este año (no sólo en invierno) fueron préstamos o jugadores libres.

De hecho, en el Transfermarket la cuenta del Depor esta temporada sale con un saldo positivo de 7,3 millones de euros...

https://www.transfermarkt.es/deportivo- ... verein/897


A Colak se le firmó gracias a la ampliación de masa salarial. Eso lo dijo, orgulloso de ello, el presidente Fernando Vidal. Con lo cual, hay jugadores que llegaron, aunque no fuese vía traspaso, porque el banco puso pasta, si no, no hubiesen podido traerlo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ision.html

Para hacer el imbécil por la ciudad con Fernando Vázquez de cabecilla en coche, bien que podían y todo estaba correcto.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200803/482645537278/deportivo-pcr-segunda-division.html

Para hacer el imbécil por la ciudad con Fernando Vázquez de cabecilla en coche, bien que podían y todo estaba correcto.


Pues veremos como les afecta esto, porque no presentarse a unas pruebas PCR indicadas en el procotolo de La Liga, si puede ser considerado negligencia, sin más vueltas.

El pan nuestro de cada día, se creen por encima del bien y del mal
pantxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20200803/482645537278/deportivo-pcr-segunda-division.html

Para hacer el imbécil por la ciudad con Fernando Vázquez de cabecilla en coche, bien que podían y todo estaba correcto.


Pues veremos como les afecta esto, porque no presentarse a unas pruebas PCR indicadas en el procotolo de La Liga, si puede ser considerado negligencia, sin más vueltas.

El pan nuestro de cada día, se creen por encima del bien y del mal

Yo los mandaba a tercera directamente. Repugnante lo de este club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo los mandaba a tercera directamente. Repugnante lo de este club.


A mi lo que me alegra es que por fin se están quitando la careta delante del resto del país, que aún los tenía como aquel equipito simpático. Siempre han sido así, unos llorones, unos malos perdedores y unos prepotentes. Aquí en Galicia hace décadas que hacen y deshacen (nunca mejor dicho deshacer, especialmente canteras de equipos pequeños de la región) y todo el tenga una palabra contra el, es el enemigo. TVG, La Voz de Galicia, Valencia, Mallorca, Zaragoza...
@pantxo las PCR están marcadas por el protocolo para ser pasadas 48 horas antes del partido. Ahora es cuando yo pregunto ¿qué partido? Si no hay fecha ni nada. Y añado, no te dejan competir en igualdad de condiciones, pretenden darte por culo con amenazas y coacciones, ¿y encima hay que ponerlo?

Dejad de señalar a un equipo que se cree perjudicado y defiende sus derechos y empezad a apuntar a los que han montado todo este guirigai, Liga y Fuenlabrada.
sdlt escribió:@pantxo las PCR están marcadas por el protocolo para ser pasadas 48 horas antes del partido. Ahora es cuando yo pregunto ¿qué partido? Si no hay fecha ni nada. Y añado, no te dejan competir en igualdad de condiciones, pretenden darte por culo con amenazas y coacciones, ¿y encima hay que ponerlo?

Dejad de señalar a un equipo que se cree perjudicado y defiende sus derechos y empezad a apuntar a los que han montado todo este guirigai, Liga y Fuenlabrada.


Es que una cosa no excluye la otra. Al Fuenlabrada, como club, que le caiga la sanción que le tenga que caer sí ha hecho las cosas mal. Repito, a nivel directivo, como club. Los jugadores son unos "mandaos" como cualquier empleado de cualquier empresa.

Pero eso no quita que el Deportivo esté dando un espectáculo bochornoso, y escondiendo detrás del "luchar por sus derechos", su mal perder histórico y las miserias de una temporada absolutamente lamentable. Se sentirán grandes, pero llorar en los despachos, porque una cosa es pelear y otra llorar, lo que no hicieron en el campo es de equipo pequeño.
@pantxo está peleando por sus derechos y de manera totalmente legítima. Evidentemente no ha hecho méritos deportivos pero tampoco tiene que dejar que lo pisoteen. No hay más que ver a Tebas echando mierda y provocando situaciones absurdas como la de hoy con los PCR.

Nadie diría ni mu si el equipo hubiese descendido en el campo.

Sobre lo de que el Depor anda haciendo y deshaciendo cantera pues que quieres que te diga, aquí lo que hay son unos convenios de colaboración de mutuo acuerdo. Para ladrones de jóvenes valores los Madrid, Barça, Villarreal,...

Luego, respecto a tu anterior comentario es gracioso que los malos somos nosotros cuando:

-El Zaragoza amañó una permanencia que nos costó descender con récord de puntos.
-El Valencia vino fuertemente primado por el Barça a Coruña en la 93-94.
-El Mallorca no hizo más que echar mierda en sus declaraciones en el playoff del año pasado.

Y hablo de clubes, no de piques entre aficiones, que ahí todo el mundo tiene mucho que callar.
sdlt escribió:Sobre lo de que el Depor anda haciendo y deshaciendo cantera pues que quieres que te diga, aquí lo que hay son unos convenios de colaboración de mutuo acuerdo. Para ladrones de jóvenes valores los Madrid, Barça, Villarreal,...


ejem

a las palmas el "superdepor" lo expolió, sacandole los mejores valores por 4 perras mal dadas, durante años.

pero ojo, que yo ahi a quien le echo las culpas no es a lendoiro y al depor, sino a la directiva de las palmas, que historicamente de toda la vida ha sido un pesimo club tanto para vender como para comprar.

volviendo al tema. yo creo que la mayoria de animadversion y malas opiniones sobre el depor que se han visto por aqui en los ultimos dias es por "alegar en exceso" y digamos "falta de estoicismo" ante el hecho de descender. si. vale, es cierto que ha habido una irregularidad en la celebracion de la ultima jornada de liga, pero el hecho simple y plano es que tabla en la mano descendeis con cualquier resultado, con lo cual cuando el derecho a la pataleta pasa de cierto punto, pues llama a estas reacciones.

yo creo que hay que esperar a la resolucion administrativa y luego que cada club defienda lo que considere en instancias judiciales. todo lo demas es ruido.
Ahora el Espanyol pidiendo no descender... xD
GXY escribió:
sdlt escribió:Sobre lo de que el Depor anda haciendo y deshaciendo cantera pues que quieres que te diga, aquí lo que hay son unos convenios de colaboración de mutuo acuerdo. Para ladrones de jóvenes valores los Madrid, Barça, Villarreal,...


ejem

a las palmas el "superdepor" lo expolió, sacandole los mejores valores por 4 perras mal dadas, durante años.

pero ojo, que yo ahi a quien le echo las culpas no es a lendoiro y al depor, sino a la directiva de las palmas, que historicamente de toda la vida ha sido un pesimo club tanto para vender como para comprar.

volviendo al tema. yo creo que la mayoria de animadversion y malas opiniones sobre el depor que se han visto por aqui en los ultimos dias es por "alegar en exceso" y digamos "falta de estoicismo" ante el hecho de descender. si. vale, es cierto que ha habido una irregularidad en la celebracion de la ultima jornada de liga, pero el hecho simple y plano es que tabla en la mano descendeis con cualquier resultado, con lo cual cuando el derecho a la pataleta pasa de cierto punto, pues llama a estas reacciones.

yo creo que hay que esperar a la resolucion administrativa y luego que cada club defienda lo que considere en instancias judiciales. todo lo demas es ruido.


Eso venía a decir. Si eres de aquí, que por lo que dices, infiero que si, sabrás que los convenios de colaboración existen, efectivamente, como existen casos y casos cada año en equipos pequeños, que si el Depor no se lleva a sus dos o tres mejores chavales por lo civil, se los llevan por lo criminal, para después repartirlos por precisamente, sus equipos satélite. Y no, no soy de Vigo, vivo precisamente en la provincia de La Coruña

Y con respecto a Mallorca, Valencia y Zaragoza: Mal de muchos, consuelo de tontos, aunque también es bastante habitual en el deportivismo el "Y tu más" o "si, pero los otros"
Supongo que el Espanyol estaba muy triste por el coronavirus y por eso no ganaban un partido
¿Entonces el Depor - Fuenla se juega el miércoles, pero el Depor no ha pasado los PCR esta mañana y parece que no van a presentarse?
pantxo escribió:Y con respecto a Mallorca, Valencia y Zaragoza: Mal de muchos, consuelo de tontos, aunque también es bastante habitual en el deportivismo el "Y tu más" o "si, pero los otros"


Me parece gracioso que hayas venido con lo de "no soy de Vigo". Uno puede no ser de Vigo y ser del Celta. Yo he conocido a unos cuantos madridistas de Barcelona. XD

Pero bueno, eso es sólo por la gracieta. Uno puede tener la opinión que quiera, faltaría más.

Ahora eso sí, eso de que todo el mundo está con lo de "Depor mal perdedor", digo lo que ya he dicho antes. Si Lugo o Albacete no hubiesen ganado sus partidos, estoy seguro al 100% que ellos iban a estar loquitos para que se jugara toda la jornada otra vez, o iban a ser los que iban a estar pidiendo Liga de 24-26-28-30.

(Y el Depor iba a ser el que iba a estar loquito para jugar también, claro está... y el Fuenlabrada iba a estar haciendo de todo para no jugar.)

Lo de darle la razón o no al Depor es una cosa, cada uno tiene su opinión. Pero decir que el Depor es un club sucio y no sé qué más, cuando cualquier club haría exactamente lo mismo si estuviera en su lugar, me parece de una hipocresía tremenda.

Y lo que me parece esperpéntico es ver como echan mierda al Depor, que puede tener la razón o no, pero nadie dice absolutamente nada de Rayo, Numancia, Racing y Extremadura... Parece que esos sólo luchan por sus derechos, no están intentando aprovecharse de una situación, al contrario del Depor, que son unos sucios de mierda... :-|

Stylish escribió:¿Entonces el Depor - Fuenla se juega el miércoles, pero el Depor no ha pasado los PCR esta mañana y parece que no van a presentarse?


Hace más de una semana que el presidente del Depor había dicho que sólo se presentaría para el partido si fuera para repetir toda la jornada, si fuera sólo para jugar el partido aplazado no se presentarían.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada el Depor a donde pertenece a segunda B.. y ojo que parece que se han negado ha pasar las pruebas y se niegan a jugar.. al final acaban en tercera división..
Stylish escribió:¿Entonces el Depor - Fuenla se juega el miércoles, pero el Depor no ha pasado los PCR esta mañana y parece que no van a presentarse?

Así es. Me dicen que el Elche se declara fan número uno del Deportivo de la Coruña [carcajad]

En sólo unas pocas semanas, los gallegos han hecho "amigos" en todos los rincones del país [+risas] Han pasado de dar lástima a asco e incluso desprecio por sus malas artes...
Hombre si queréis se presentan y aceptan tácitamente lo que digan Tebas y sus secuaces. De ir, ir hasta las últimas consecuencias.

Todo perfectamente preparado para que el equipo de Tebas se meta en playoff y aquí la gente aplaudiéndolo.

Aquí hay una verdad: y esa es que el Fuenla y la Liga se pasaron por el forro el protocolo siendo los grandes beneficiados.

A la B sí, pero al menos no participando de este circo.
Serkenobi escribió:
Stylish escribió:¿Entonces el Depor - Fuenla se juega el miércoles, pero el Depor no ha pasado los PCR esta mañana y parece que no van a presentarse?

Así es. Me dicen que el Elche se declara fan número uno del Deportivo de la Coruña [carcajad]

En sólo unas pocas semanas, los gallegos han hecho "amigos" en todos los rincones del país [+risas] Han pasado de dar lástima a asco e incluso desprecio por sus malas artes...


En serio que dicen eso del Depor? :-|

https://teleelx.es/2020/08/02/el-elche- ... r-el-caso/

“No puede ser que el infractor sea el principal beneficiado“, indica el Elche, que además destaca que el hecho infractor del CF Fuenlabrada es “flagrante, tan relevante y evidente que no hay necesidad de mayores pruebas“. La entidad del Martínez Valero también asegura que “incluso ocultó los casos, según sus propias manifestaciones. La conducta del CF Fuenlabrada fue negligente y ahora se convierte en rayana con el dolo y la obstrucción de la instrucción del caso. Además, su manera de actuar alteró la competición y el orden deportivo“.


Vaya cambio de opiniones en 24 horas...
dicanio1 escribió:Pues nada el Depor a donde pertenece a segunda B.. y ojo que parece que se han negado ha pasar las pruebas y se niegan a jugar.. al final acaban en tercera división..

Sería lo suyo. Como los amenacen con bajar a tercera, lo mismo vemos a Fernando Vázquez haciendo calvos en la plaza de Maria Pita.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada el Depor a donde pertenece a segunda B.. y ojo que parece que se han negado ha pasar las pruebas y se niegan a jugar.. al final acaban en tercera división..

Sería lo suyo. Como los amenacen con bajar a tercera, lo mismo vemos a Fernando Vázquez haciendo calvos en la plaza de Maria Pita.


No, no, es que va a ser. Acaba de decir Competición que el partido se juega el miércoles, el Depor no se va a presentar, con lo cual, además de descenso al futbol amateur, paquete más que merecido por incomparecencia.

Que si es una multa no les importará mucho, paga Abanca xD
297813 respuestas