[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Suena Michel [carcajad] [carcajad]

Qué va...
Los rumores apuntan a Lotina


O a Setién [jaja] [jaja]

O Machin a no espera que viene para Vitoria
vicodina escribió:
currante007 escribió:Pues a mi sí me gusta el sistema playoff. Hay ligas que a falta de 2 3 o 4 jornadas ya estaba decidido lo de arriba y las últimas jornadas eran una mierda. Ahora al haber premio hasta el 6o es mucho más entretenida hasta el final. Sí un tercero no es capaz de ganar a un 6o a doble partido no es que tengas 2 malos días, es que eres un tercero mediocre, no te equivoques. Para mí lo mejor que le ha pasado a.la segunda es el sistema playoff.

En realidad es lo más injusto que le ha ocurrido. Pero da más dinero un sistema playoff.

Esa es la realidad, se crearon los play offs para sacar más tajada, no por dar más "oportunidades". El que piense que fue un acto altruista de Tebas...
Imagen
Joder a Junele parece que ha tenido una accidente con la comida espero que se recupere
Serkenobi escribió:
vicodina escribió:
currante007 escribió:Pues a mi sí me gusta el sistema playoff. Hay ligas que a falta de 2 3 o 4 jornadas ya estaba decidido lo de arriba y las últimas jornadas eran una mierda. Ahora al haber premio hasta el 6o es mucho más entretenida hasta el final. Sí un tercero no es capaz de ganar a un 6o a doble partido no es que tengas 2 malos días, es que eres un tercero mediocre, no te equivoques. Para mí lo mejor que le ha pasado a.la segunda es el sistema playoff.

En realidad es lo más injusto que le ha ocurrido. Pero da más dinero un sistema playoff.

Esa es la realidad, se crearon los play offs para sacar más tajada, no por dar más "oportunidades". El que piense que fue un acto altruista de Tebas...




A qué os referís con sacar más tajada?
A dos partidos más ?

La promoción de ascenso eran 4 partidos

Tercero por la cola de primera contra el tercero de Segunda

Cuarto por la cola de primera contra el cuarto de Segunda

Ida y vuelta

El Playoff son 6 partidos

Tercero contra sexto
Cuarto contra quinto

Ida y vuelta

Ganadores otra ida y vuelta

Tampoco me parece para sacar más tajada

Otra cosa es que a los equipos les interese esto del playoff ya que quedando sexto tienes opciones de subir a primera

Sino recuerdo mal en el primer playofff subió el cordoba que quedó en sexta posición

Yo soy más de la vieja escuela a mi lo de la promoción siempre me ha gustado más

Antes de subir 3 directos ya había promoción
Y años después lo volvieron a poner

Enfrentamientos a cara de perro con los equipos de primera mucho más emocionantes
Para los que tenemos equipo en segunda, los playoff nos da la esperanza de tener més oportunidades de subir. Nunca se empieza la temporada con el objetivo del ascenso directo, es demasiado difícil y aleatorio en segunda, siempre se pone de objetivo tope hacer playoff. Quitar los playoff quita la ilusión y esperanza de los muchos equipos que luchan por entrar hasta las 2 últimas jornada, sobretodo para una Liga de 22 equipos.
A mi me gustan los playoffs y la antigua promoción. Quizá me gustaba más ésta última, pero yo creo que es porque me gusta más el fútbol de antes. Anyway, estos partidos son lo más emocionante que se puede ver tanto en primera como en segunda durante todo el año.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Suena Michel [carcajad] [carcajad]

Qué va...
Los rumores apuntan a Lotina


O a Setién [jaja] [jaja]


O a valpierde xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Qué va...
Los rumores apuntan a Lotina


O a Setién [jaja] [jaja]


O a valpierde xd


Suena Lillo [fumando] [fumando] XD XD
supermuto escribió:A mi me gustan los playoffs y la antigua promoción. Quizá me gustaba más ésta última, pero yo creo que es porque me gusta más el fútbol de antes. Anyway, estos partidos son lo más emocionante que se puede ver tanto en primera como en segunda durante todo el año.

Es que los playoffs tienen magia y épica. Decir que es injusto que un sexto pueda subir por esa regla de 3 la Champions que solo la jueguen los campeones porque que un 4to la pueda ganar es lo más injusto del mundo mundialisimo. Que mojones de final de liga cuando subían directos los 3.
3 puntos para el AntiDeportivo, Elche queda 6xto, Fuenlabrada se queda en Segunda, y los que descendieron al agujero.

Lo que tiene majía y hépica es mandar al AntiDeportivo a Segunda B tras tanto lloro. Estará a la altura del 2 a 6 en el Bernabéu.
eRiKaXPiReNCe escribió:3 puntos para el AntiDeportivo, Elche queda 6xto, Fuenlabrada se queda en Segunda, y los que descendieron al agujero.

Lo que tiene majía y hépica es mandar al AntiDeportivo a Segunda B tras tanto lloro. Estará a la altura del 2 a 6 en el Bernabéu.


Pues cuidado porque la cosa con el Fuenlabrada se puede complicar aún más aunque no me lo creo del todo porque Isaac Fouto cada día dice una cosa distinta.

Si lo del fuenla es cierto es para que lo disuelvan, y si resulta algun muerto directo de todos los contagiados, que acaben los responsables en el trullo.
eRiKaXPiReNCe escribió:3 puntos para el AntiDeportivo, Elche queda 6xto, Fuenlabrada se queda en Segunda, y los que descendieron al agujero.

Lo que tiene majía y hépica es mandar al AntiDeportivo a Segunda B tras tanto lloro. Estará a la altura del 2 a 6 en el Bernabéu.

Sigo sin ver una razón de peso por la que el Depor no deba bajar.
Jejejejejejejejejejeje,ya se estan moviendo los hilos para que los antidportivos se queden en segunda.

Primer paso,darle el partido por ganado para que adelante al numancia,segundo paso bajar al fuenla a segunda b y que se quede el equipo del banco.

Como se nota quien tiene dinero,la virgen...ojala que bajen igualmente a 2B,que es lo que se merecen
Yo bajaría a los 5, y porque sino el mensaje que estás mandando es muy negativo , un equipo que ha perdido la categoría en el campo la conserve por pataletas en los medios y despachos.
Subiria obviamente a 5 de Segunda B.
¿Hubo quejas cuando el Eibar consiguió la permanencia en perjuicio del Elche por impagos de este último? Pues este caso, si se confirma a lo que apunta, es mucho, muchísimo peor.

Ah, y los que habláis de hilos moviéndose. El poder del Depor es nulo, hasta la federación gallega, presidida por un amiguito de Tebas y que debería de velar por nuestros intereses nos ha ninguneado.
sdlt escribió:¿Hubo quejas cuando el Eibar consiguió la permanencia en perjuicio del Elche por impagos de este último? Pues este caso, si se confirma a lo que apunta, es mucho, muchísimo peor.

Ah, y los que habláis de hilos moviéndose. El poder del Depor es nulo, hasta la federación gallega, presidida por un amiguito de Tebas y que debería de velar por nuestros intereses nos ha ninguneado.

Si fueses del Celta estarías haciendo una labor impecable en el foro.
Los rumores de descenso del Fuenlabrada empiezan exactamente el mismo día que Abanca se convierte en accionista mayoritario, y dueño de facto, del Deportivo.

Obviamente no van a dejar devaluar su recién estrenada inversión viendo cómo desciende a 2°B. Si hay que hacer llamadas, pues se hacen. Nada que no pasara ya en tiempos de Lendoiro. Lo que no se arregla en el campo, se arregla fuera, por las buenas o por las malas.
@pantxo ahora Abanca tiene mano en la federación. ¿Os habéis leído la propuesta del juez instructor a la RFEF al menos? Porque si no, excuso ya responder.
sdlt escribió:@pantxo ahora Abanca tiene mano en la federación. ¿Os habéis leído la propuesta del juez instructor a la RFEF al menos? Porque si no, excuso ya responder.


Tiene mano sobre Feijoo, y por lo tanto sobre la Xunta, que pinta bastante en el tema y tiene bastante más peso que la Federación.

Si he leído la propuesta de sanción, lo cual no quita que una vez dado el partido por perdido al Fuenlabrada, que le daría 3 puntos al Deportivo para adelantar al Numancia, no se pida el descenso administrativo. La jugada es de libro, y poderoso caballero es Don Dinero
@pantxo la Xunta no pinta nada en el tema deportivo, la Xunta pinta por la vía ordinaria a la que el Depor, por el momento, ni siquiera ha acudido.

En la propuesta se habla de falta flagrante. Algo más allá de muy grave y entre las sanciones que se contemplan están la del descenso. Ahora que alguien me explique ¿qué podría hacer el Fuenlabrada más grave que esto si finalmente se demuestra su actuación en connivencia con la Liga? Si se demuestra, estamos ante la adulteración más flagrante jamás vista y gente echándose las manos a la cabeza porque puedan descender al Fuenlabrada. Yo lo flipo, en serio. Reitero que se han descendido equipos por mucho menos, como el Reus sin irnos más lejos, y la gente quejándose de que puedan descender a un equipo que es posible que haya jugado con la salud de la gente por puro interés.

Hechos probados:
Han viajado conociendo positivos.
Han viajado sabiendo que el partido no se podía jugar. (No llevaron ni médico).
Intentaron fugarse el mismo día del partido y anteayer lo volvieron a intentar.
La directiva habla de plantilla informada de la situación y los jugadores lo niegan.
Luego tenemos los lazos familiares entre Liga y equipo y que el presidente ya les había prestado servicios en un claro conflicto de intereses. Un presidente que la ha cagado y se ha posicionado cuando debería de defender a todos los equipos del fútbol profesional por igual.

Es que es todo tan heavy que no sé ni porqué debería explicarlo.
sdlt escribió:¿Hubo quejas cuando el Eibar consiguió la permanencia en perjuicio del Elche por impagos de este último? Pues este caso, si se confirma a lo que apunta, es mucho, muchísimo peor.

Ah, y los que habláis de hilos moviéndose. El poder del Depor es nulo, hasta la federación gallega, presidida por un amiguito de Tebas y que debería de velar por nuestros intereses nos ha ninguneado.


+1 y más cuando el Eibar incumple la normativa de aforo mínimo en primera división pero ahí nadie se ríe ni cuando descendieron al Elche y mantuvieron al Eibar.
sdlt escribió:@pantxo la Xunta no pinta nada en el tema deportivo, la Xunta pinta por la vía ordinaria a la que el Depor, por el momento, ni siquiera ha acudido.

En la propuesta se habla de falta flagrante. Algo más allá de muy grave y entre las sanciones que se contemplan están la del descenso. Ahora que alguien me explique ¿qué podría hacer el Fuenlabrada más grave que esto si finalmente se demuestra su actuación en connivencia con la Liga? Si se demuestra, estamos ante la adulteración más flagrante jamás vista y gente echándose las manos a la cabeza porque puedan descender al Fuenlabrada. Yo lo flipo, en serio. Reitero que se han descendido equipos por mucho menos, como el Reus sin irnos más lejos, y la gente quejándose de que puedan descender a un equipo que es posible que haya jugado con la salud de la gente por puro interés.

Hechos probados:
Han viajado conociendo positivos.
Han viajado sabiendo que el partido no se podía jugar. (No llevaron ni médico).
Intentaron fugarse el mismo día del partido y anteayer lo volvieron a intentar.
La directiva habla de plantilla informada de la situación y los jugadores lo niegan.
Luego tenemos los lazos familiares entre Liga y equipo y que el presidente ya les había prestado servicios en un claro conflicto de intereses. Un presidente que la ha cagado y se ha posicionado cuando debería de defender a todos los equipos del fútbol profesional por igual.

Es que es todo tan heavy que no sé ni porqué debería explicarlo.


La Xunta pinta, joder si pinta, exactamente igual que Abanca si ven sus intereses peligrar. A ver si te crees que el no tener "competencias" les va a privar de presionar a quien haga falta. Que parece que no conocemos el mundo en el que vivimos.

En cuanto a lo que expones, asumiendo que todo es cierto y sin matices (que es mucho asumir)....el castigo penal debería caer sobre los mandatarios que permitieron eso, nunca sobre el club deportivamente hablando, sobre jugadores y staff técnico.

Es como si tu empresa incumple la normativa covid, y en lugar, o además de, de multar a la empresa, despiden o relegan a sus trabajadores

Es una adulteración flagrante dice. Que por primera vez en la historia del futbol español un banco sea dueño de un equipo, no es adulteracion. Igual te creiste al presidente cuando dijo que el dinero de Abanca "era una ayuda sin contraprestaciones, y no habría ninguna injerencia en el club".

El doping financiero (ya le ayudaron a aumentar el tope salarial para firmar a Colak en diciembre) solo es cuando te compra un jeque. Cuando lo hace un banco, debe ser que no xD
@pantxo la compra de acciones por parte de Abanca nunca la he defendido pero no tiene que ver con el tema en cuestión.

Y no, la Xunta no tiene influencia alguna sobre la RFEF. Joder que somos el culo del mundo, ¿ahora va a resultar que el gobierno gallego tiene algún tipo de influencia en las instituciones de la capital? ¿En serio? De chiste.

Si tu empresa comete una infracción muy grave puede ser cerrada, claro que sí. Y eso no es nuevo ¿eh?

Y los hechos que comento, son eso, hechos. No hay ni rastro de opinión en ellos. Porque sí, el presidente de la Liga nunca debe posicionarse ya que el Deportivo es otro representado más.
Muy guapa la segunda del FC Barcelona para la 20/21. Me recuerda a la F1 con John Player y Lotus.

Imagen
slash_94 escribió:Muy guapa la segunda del FC Barcelona para la 20/21. Me recuerda a la F1 con John Player y Lotus.

Imagen


Hombre, es curiosa la equipación, pero a mí como culé no me gusta. Se parece a un pijama que tengo.
En general las segundas equipaciones del Barça me suelen desagradar bastante a excepción de las de la senyera o la pistacho del año de la Champions contra el Arsenal.
Ezio_Auditore_84 escribió:
slash_94 escribió:Muy guapa la segunda del FC Barcelona para la 20/21. Me recuerda a la F1 con John Player y Lotus.

Imagen


Hombre, es curiosa la equipación, pero a mí como culé no me gusta. Se parece a un pijama que tengo.
En general las segundas equipaciones del Barça me suelen desagradar bastante a excepción de las de la senyera o la pistacho del año de la Champions contra el Arsenal.

Pues a mí me encanta esta. Será por mi devoción por las camisetas negras deportivas (aunque odio y hace siglos que no tengo camisetas negras para vestir normal) y que muy pocos equipos la tienen como primera equipación. Los detalles dorados me flipan.

La primera equipación de este año también me encanta.
Oficial: así es la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f5.html

Imagen

Imagen


La de portero:

Imagen
Una de las camisetas más feas que le recuerdo al Madrid. El cuello es horrendo y las rayas rosas no entiendo a qué vienen.
Qué persona mas falsa y cínica el meacolonias y el inventor del futbol, hacia tiempo que no veia alguien asi, por lo menos Piqué demuestra su odio al Madrid, el meacolonias no puede ver al Madrid en verdad pero es mas falso que un billete de 2 euros, hasta los comentarios de la noticia piensan lo mismo xDD


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html
pasnake escribió:Qué persona mas falsa y cínica el meacolonias y el inventor del futbol, hacia tiempo que no veia alguien asi, por lo menos Piqué demuestra su odio al Madrid, el meacolonias no puede ver al Madrid en verdad pero es mas falso que un billete de 2 euros, hasta los comentarios de la noticia piensan lo mismo xDD


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html



Gran criterio para dar validez a tu gran comentario


La tenéis tan clavada con este señor que cuando habláis se os puede ver la punta.
Hestromboli escribió:
pasnake escribió:Qué persona mas falsa y cínica el meacolonias y el inventor del futbol, hacia tiempo que no veia alguien asi, por lo menos Piqué demuestra su odio al Madrid, el meacolonias no puede ver al Madrid en verdad pero es mas falso que un billete de 2 euros, hasta los comentarios de la noticia piensan lo mismo xDD


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html



Gran criterio para dar validez a tu gran comentario


La tenéis tan clavada con este señor que cuando habláis se os puede ver la punta.

Todos sabemos que en Marca los que comentan son iluminatis
slash_94 escribió:Muy guapa la segunda del FC Barcelona para la 20/21. Me recuerda a la F1 con John Player y Lotus.

Imagen

Coño parece el pijama de un campamento de retrasados, menudas fotos encima, no habia de sus tallas?
[PeneDeGoma] escribió:
slash_94 escribió:Muy guapa la segunda del FC Barcelona para la 20/21. Me recuerda a la F1 con John Player y Lotus.

Imagen

Coño parece el pijama de un campamento de retrasados, menudas fotos encima, no habia de sus tallas?

La foto de de jong es terrible. Que cojones de postura es esa para posar con una camiseta de fútbol? [facepalm] .
pasnake escribió:Qué persona mas falsa y cínica el meacolonias y el inventor del futbol, hacia tiempo que no veia alguien asi, por lo menos Piqué demuestra su odio al Madrid, el meacolonias no puede ver al Madrid en verdad pero es mas falso que un billete de 2 euros, hasta los comentarios de la noticia piensan lo mismo xDD


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

No conozco nadie más antimadridista que yo.

Y coincido con que son un equipo muy fuerte, que Zidane era una delicia como jugador... No dice ninguna mentira ni falsedad, al menos en el enlace que pones.

Voy a echar un meo a ver si sale Carolina Herrera también [+risas]

PD: Si coincides con los comentarios de Marca, alerta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:Qué persona mas falsa y cínica el meacolonias y el inventor del futbol, hacia tiempo que no veia alguien asi, por lo menos Piqué demuestra su odio al Madrid, el meacolonias no puede ver al Madrid en verdad pero es mas falso que un billete de 2 euros, hasta los comentarios de la noticia piensan lo mismo xDD


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html


Que los comentarios del marca piensan lo mismo

Imagen

La tenéis tan clavada que decís unas cosas... Ah no, que no la tenéis clavada, que todos están equivocados menos vosotros [hallow]
Seiken escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
slash_94 escribió:Muy guapa la segunda del FC Barcelona para la 20/21. Me recuerda a la F1 con John Player y Lotus.

Imagen

Coño parece el pijama de un campamento de retrasados, menudas fotos encima, no habia de sus tallas?

La foto de de jong es terrible. Que cojones de postura es esa para posar con una camiseta de fútbol? [facepalm] .


Después de inflarse a fo.... con la novia [carcajad] [carcajad]
Tito_Mel escribió:Una de las camisetas más feas que le recuerdo al Madrid. El cuello es horrendo y las rayas rosas no entiendo a qué vienen.


a mi la forma de la camiseta me gusta. es "poco clasica" pero bastante practica.

el color rosa chicle ese es horrible (para una camiseta de futbol, se entiende), pero por lo visto va bien para vender camisetas. hace un par de años tambien metieron rosa de 2º uniforme y las ventas funcionaron muy bien.

la "camiseta del portero" esta bien, me gusta. pero con ese color celeste superclaro veo poco probable que el portero la pueda utilizr cuando el equipo vista de blanco.

el color de detalles (en el primer uniforme) no me convence mucho.

---

la 2da camiseta del barcelona esta bien. azul oscuro / negro + dorado es una buena combinacion, de hecho hace algunos años esa misma combinacion fue 2º uniforme del madrid

Imagen

y tambien lo fue de la seleccion española
@GXY exacto, esa negra del Madrid era preciosa.
Od3n escribió:Pues como en todas las putas ligas. Que queriais que os regalasen la liga porque sabiais que os ibais a comer un mojón y así ha sido.

Lo dices como si no llevaseis vosotros llorando por todo desde el 2003... [+risas]
Jesmatz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 puntos para el AntiDeportivo, Elche queda 6xto, Fuenlabrada se queda en Segunda, y los que descendieron al agujero.

Lo que tiene majía y hépica es mandar al AntiDeportivo a Segunda B tras tanto lloro. Estará a la altura del 2 a 6 en el Bernabéu.


Pues cuidado porque la cosa con el Fuenlabrada se puede complicar aún más aunque no me lo creo del todo porque Isaac Fouto cada día dice una cosa distinta.


Isaac Fouto le esta comiendo todo el rabo a Tebas parece su esclavo
Están hablando ya de una Liga de 24. El circo se va a consumar.
Desde esta cuenta apoyamos el descenso del DEPor a su división correspondiente.
No se podia saber no...

El mafioso del rubiales apoyando a un equipo de mafiosos...que raro...espero que la liga los mande a cascarla y manden a los antideportivos a 2B,que es donde se merecen estar
Hay que salvar al Abanca Coruña como sea
eRiKaXPiReNCe escribió:Están hablando ya de una Liga de 24. El circo se va a consumar.


Menudo escándalo sería, aunque no me espero otra cosa del calvo, que quiere hacer bueno a Villar. Todo para salvar a quien no se lo merece
Una Liga de 24 equipos, con playoff, con los problemas que seguirá habiendo con el coronavirus, y las jornadas que habrá que aplazar, Copa del Chupito....

Vaya circo.
299292 respuestas