[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Están hablando ya de una Liga de 24. El circo se va a consumar.


Menudo escándalo sería, aunque no me espero otra cosa del calvo, que quiere hacer bueno a Villar. Todo para salvar a quien no se lo merece


Pues si van a 24 que sea de 26 , porque el Racing ya ha dicho que si se amplia la liga para que se salven Depor y numancia , ellos lo denuncian y quieren el mismo trato

De verdad no he visto mayor verguenza que lo que esta intentando Abanca Deportivo , es un puto escandalo
Yo me sigo asombrando de como la gente le escurre el bulto a Tebas y el Fuenla quienes son los verdaderos culpables de todo esto. Si hubieran actuado correctamente no estaríamos en esta situación.
Deniegan la cautelar del 3-0 a favor del depor para que juegue el elche los playoffs. Que fijen fecha para el partido la semana que viene, que se juegue y con el resultado correspondiente a los playoffs y se acaba el chollo. Quien no vea que esto es una situacion excepcional y que prima la salud a lo deportivo esta ciego.

Cualquier cosa que no sea que acaben Depor y Numancia en 2B seria un escandalo. Por cierto Rubiales cada dia me da mas asco, esta claro que en este pais cuanto mas sub* e hdp seas mas facil es llegar a puestos importantes
Rubiales es lo más repulsivo que he visto desde el entrenador garrapata (lo echaron del Mónaco hace unos días). Como lleve a cabo tal majadería, es para pasarle por la calva Salfuman.
https://as.com/futbol/2020/07/31/segund ... &m5=MjI%3D


Lógico , si la gilipollez de la petición del Deportivo de la liga de 24 , va para adelante , pues el Racing y el Extremadura también siguen con la gilipollez a una de 26

Lógico y normal
Una entra con la ilusión de que se confirme el merecido descenso del AntiDeportivo, y en lugar de eso, se habla de Liga de 24 y que se quedan en Segunda because potato... Quién es este tío para quitar las ilusiones a la gente?

De donde se ha escapado? De una película de Tim Burton?
Tiene pinta que el DEPor de la lloruña se salva en los despachos. Normal que hayan bajado, todo el presupuesto se les habrá ido en abogados
El Coruña, independientemente de como acabe esto, se ha convertido en el equipo más odiado de España. De auténtico asco y vergüenza. Si quieren liga de 24, que bajen 4 y suban 6. Qué asco, de verdad.
no veo que criticable es que cada uno defienda sus intereses ni que sentido tiene refregar esa animadversion por un club y gente que realmente ni te va ni te viene.

tampoco entiendo este empeñe que tienen federacion, liga, etc. en demorar los temas dias y semanas. esa demora es la que junto con la ociosidad del personal trae estos comentarios.
Lo único bueno de la liga de 24 es que al proponerlo la federación es probable que la liga haga lo contrario.
Galdergalder escribió:
Jesmatz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 puntos para el AntiDeportivo, Elche queda 6xto, Fuenlabrada se queda en Segunda, y los que descendieron al agujero.

Lo que tiene majía y hépica es mandar al AntiDeportivo a Segunda B tras tanto lloro. Estará a la altura del 2 a 6 en el Bernabéu.


Pues cuidado porque la cosa con el Fuenlabrada se puede complicar aún más aunque no me lo creo del todo porque Isaac Fouto cada día dice una cosa distinta.


Isaac Fouto le esta comiendo todo el rabo a Tebas parece su esclavo


Siempre ha sido así, lo mismo con la liga y el estamento arbitral. Lo peor no es eso, lo malo es que habla siempre con una prepotencia y soberbia que sobran.
Lo que están haciendo para salvar al Deportivo es increíble.
Para que suban a Depor y Numancia que metan a dos de Segunda B con mejor coeficiente en este ultimo playoff como puede ser el Cornella...
A todo esto del que juega el playoff todavía no se sabe nada y al final nos vamos a plantar hasta mitad de agosto sin jugarlo.

Que el Elche este entrenando 15 días sin saber si juega el playoff...
Yo sigo diciendo....tirad de hemeroteca....es entrar Abanca como máximo accionista del Deportivo...y automáticamente la cosa empieza a aclararse para ellos...Huele a maletín a la RFEF a kilómetros (para empezar, y entre otros).

Que un banco sea dueño de un club es el verdadero atentado al principio de igualdad deportiva
pantxo escribió:Yo sigo diciendo....tirad de hemeroteca....es entrar Abanca como máximo accionista del Deportivo...y automáticamente la cosa empieza a aclararse para ellos...Huele a maletín a la RFEF a kilómetros (para empezar, y entre otros).

Que un banco sea dueño de un club es el verdadero atentado al principio de igualdad deportiva


Lo mejor de todo que ABANCA en invierno le metio 5 Millones de Euros al Depor para fichar jugadores y con la racha de 7 partidos seguidos hablaban de ascenso directo y todo..... PATETICO...

Yo soy tebas y primero el partido Fuenla Depor se juego y despues los play offs y hoy empiezo a poner fechas. Despues que dictamine todo lo que quiera la justicia y si finalmente incluso la justicia ordinaria me da la razon. El Depor vetado de por vida en la LFP. Y a tomar por c... que equipo mas asqueroso.
rcm15 escribió:
pantxo escribió:Yo sigo diciendo....tirad de hemeroteca....es entrar Abanca como máximo accionista del Deportivo...y automáticamente la cosa empieza a aclararse para ellos...Huele a maletín a la RFEF a kilómetros (para empezar, y entre otros).

Que un banco sea dueño de un club es el verdadero atentado al principio de igualdad deportiva


Lo mejor de todo que ABANCA en invierno le metio 5 Millones de Euros al Depor para fichar jugadores y con la racha de 7 partidos seguidos hablaban de ascenso directo y todo..... PATETICO...

Yo soy tebas y primero el partido Fuenla Depor se juego y despues los play offs y hoy empiezo a poner fechas. Despues que dictamine todo lo que quiera la justicia y si finalmente incluso la justicia ordinaria me da la razon. El Depor vetado de por vida en la LFP. Y a tomar por c... que equipo mas asqueroso.


Lo sé. Yo lo vengo diciendo desde entonces, me parece un escándalo. Doping financiero de libro, pero... [reojillo]

Yo no sé si tu eres gallego, pero llevan tooooooooooda la vida igual, todo el mundo está en su contra: La TVG, La Voz de Galicia, los equipos grandes...hasta la UEFA!! pero si en su día hablaban de mano negra en la UEFA porque eran un equipo "incómodo"!! [jaja] [jaja] [jaja]
pantxo escribió:Lo mejor de todo que ABANCA en invierno le metio 5 Millones de Euros al Depor para fichar jugadores y con la racha de 7 partidos seguidos hablaban de ascenso directo y todo..... PATETICO...

Yo soy tebas y primero el partido Fuenla Depor se juego y despues los play offs y hoy empiezo a poner fechas. Despues que dictamine todo lo que quiera la justicia y si finalmente incluso la justicia ordinaria me da la razon. El Depor vetado de por vida en la LFP. Y a tomar por c... que equipo mas asqueroso.


Sí, con 13 jugadores contagiados vas a jugar mucho, terminas el playoff en septiembre y tienes que dar vacaciones, hacer pretemporada, etc porque no sé si sabes que el Elche está entrenando a la espera de saber si juegan. Lo que no es normal es que ha habido 28 contagiados cuando en otros equipos solo ha habido 1 eso es algo raro pero desde la prensa de Madrid en los últimos días se le está blanqueando de una manera increíble al Fuenlabrada, y repito el tema del Depor se puede alegar pero la fecha de los playoff no.
Nose que os pasa con el Deportivo, pero es el mas perjudicado, ya que tenia opciones de salvarse y meter presion a sus rivales jugando a la misma hora. El que no entienda esto que se lo haga mirar.
brundiloba escribió:Nose que os pasa con el Deportivo, pero es el mas perjudicado, ya que tenia opciones de salvarse y meter presion a sus rivales jugando a la misma hora. El que no entienda esto que se lo haga mirar.


Es muy sencillo, todos sus rivales se salvaron en el minuto 85 o superior. Si hubiera jugado y ganado 15-0 seguiría en puestos de descenso. No dependía de si mismo, por lo que es indiferente, el descenso estaba asegurado. Así de simple.

El único perjudicado es el Elche.
slash_94 escribió:
brundiloba escribió:Nose que os pasa con el Deportivo, pero es el mas perjudicado, ya que tenia opciones de salvarse y meter presion a sus rivales jugando a la misma hora. El que no entienda esto que se lo haga mirar.


Es muy sencillo, todos sus rivales se salvaron en el minuto 85 o superior. Si hubiera jugado y ganado 15-0 seguiría en puestos de descenso. No dependía de si mismo, por lo que es indiferente, el descenso estaba asegurado. Así de simple.

El único perjudicado es el Elche.


Y ya está.
slash_94 escribió:
brundiloba escribió:Nose que os pasa con el Deportivo, pero es el mas perjudicado, ya que tenia opciones de salvarse y meter presion a sus rivales jugando a la misma hora. El que no entienda esto que se lo haga mirar.


Es muy sencillo, todos sus rivales se salvaron en el minuto 85 o superior. Si hubiera jugado y ganado 15-0 seguiría en puestos de descenso. No dependía de si mismo, por lo que es indiferente, el descenso estaba asegurado. Así de simple.

El único perjudicado es el Elche.


Claro, y si el Depor va ganando y los otros no. Se tendrían que ir al ataque a la desesperada e igual se llevaban un saco y el Depor se salvaba.
Como son todo suposiciones, es una injusticia se el Depor desciende
brundiloba escribió:
slash_94 escribió:
brundiloba escribió:Nose que os pasa con el Deportivo, pero es el mas perjudicado, ya que tenia opciones de salvarse y meter presion a sus rivales jugando a la misma hora. El que no entienda esto que se lo haga mirar.


Es muy sencillo, todos sus rivales se salvaron en el minuto 85 o superior. Si hubiera jugado y ganado 15-0 seguiría en puestos de descenso. No dependía de si mismo, por lo que es indiferente, el descenso estaba asegurado. Así de simple.

El único perjudicado es el Elche.


Claro, y si el Depor va ganando y los otros no. Se tendrían que ir al ataque a la desesperada e igual se llevaban un saco y el Depor se salvaba.
Como son todo suposiciones, es una injusticia se el Depor desciende


Futbol ficción, todo lo que argumentas son suposiciones. El Depor estaba en puestos de descenso al empezar la jornada, eso es un hecho
Con lo bien que me caía a mí el Depor... Una pena lo que están haciendo.

Lo que tendrían que hacer es aceptar que descendieron, empezar un proyecto nuevo apostando 100% por la cantera y hacer un plan a largo plazo para volver a primera.

Lo único que están consiguiendo es que le estemos pillando manía todos. A nadie le gustan los llorones que no se hacen cargo de sus errores y quieren escurrir el bulto.
Pero si ya dije yo que son suposiciones jajajaja vaya tela, al igual que la tuya. Porque te crees que se juegan a la misma hora?
@pantxo Como es un hecho que hay un reglamento que dice que las dos últimas jornadas se juegan todas a la misma hora. Y si existe esa normativa hay que cumplirla guste o no. No me vale el argumento de que es que es un caso excepcional porque entonces también podemos utilizar ese criterio para hacer una liga de 24 porque es un caso excepcional.

Por aclarar por si alguién no lo sabe el deportivo a las 21:07 es decir a los 7 minutos de empezar el partido en los demas campos cuando todos iban a 0-0 envió un fax a la Federación diciéndo que no estaba de acuerdo con la celebración de la última jornada sin su partido, no al final cuando se sabían ya los resultados NO, en el minuto 7 a las 21:07, esto está documentado.

En una carrera de 100 metros 8 competidores y en vez de hacer una final a 8 hacen 2 carreras a 4 ¿y qué hacemos gana el que mejor tiempo haga? no es justo para eso que ya se decida en semifinales. Al correr todos al mismo tiempo hay más presión eso es evidente el que no vea esto simplemente es que no quiere entenderlo. Si el Deportivo se pusiese por delante el Lugo por ejemplo tendría que ir a por un gol no le valdría el empate con lo cual tendría que asumir más riesgos, los que sepan algo de fútbol no creo que sea necesario que explique más lo que esto significa.

Aquí lo que tenía que pasar es que el Fuenlabrada bajase a 2ª B por total negligencia de sus dirigentes que no de sus jugadores, OJO que está pendiente de saber si algún jugador del Fuenlabrada ha puesto una denuncia contra su equipo porque les obligaron a ir a La Coruña a jugar sabiendo lo que había.

Aunque ya se han salvado equipos otras veces (Sevilla y Celta) en los despachos a mi no me gustaría que se hiciese una Liga de 24 así que lo justo y lo LEGAL es que se repita la última jornada que nunca se debió de jugar y que siguiendo las normas que hay establecidas los equipos se ganen o pierdan en el campo sus opciones de ascenso o descenso. Aunque repito que el Fuenlabrada debería de tener una muy grave sanción por lo ocurrido.

Y antes de nada que nadie se sienta ofendido por nada de lo que escribo, simplemente es un comentario con mi opinión que nadie tiene que compartir al igual que yo no comparto otras vuestras pero si respetar como yo respeto todas las de los compañeros del foro siempre y cuando se hagan con educación y respeto.

Un saludo para todos
novat escribió:@pantxo Como es un hecho que hay un reglamento que dice que las dos últimas jornadas se juegan todas a la misma hora. Y si existe esa normativa hay que cumplirla guste o no. No me vale el argumento de que es que es un caso excepcional porque entonces también podemos utilizar ese criterio para hacer una liga de 24 porque es un caso excepcional.

En una carrera de 100 metros 8 competidores y en vez de hacer una final a 8 hacen 2 carreras a 4 ¿y qué hacemos gana el que mejor tiempo haga? no es justo para eso que ya se decida en semifinales. Al correr todos al mismo tiempo hay más presión eso es evidente el que no vea esto simplemente es que no quiere entenderlo.

Aquí lo que tenía que pasar es que el Fuenlabrada bajase a 2ª B por total negligencia de sus dirigentes que no de sus jugadores, OJO que está pendiente de saber si algún jugador del Fuenlabrada ha puesto una denuncia contra su equipo porque les obligaron a ir a La Coruña a jugar sabiendo lo que había.

Aunque ya se han salvado equipos otras veces (Sevilla y Celta) en los despachos a mi no me gustaría que se hiciese una Liga de 24 así que lo justo y lo LEGAL es que se repita la última jornada que nunca se debió de jugar y que siguiendo las normas que hay establecidas los equipos se ganen o pierdan en el campo sus opciones de ascenso o descenso. Aunque repito que el Fuenlabrada debería de tener una muy grave sanción por lo ocurrido.

Y antes de nada que nadie se sienta ofendido por nada de lo que escribo, simplemente es un comentario con mi opinión que nadie tiene que compartir al igual que yo no comparto otras vuestras pero si respetar como yo respeto todas las de los compañeros del foro siempre y cuando se hagan con educación y respeto.

Un saludo para todos


La misma normativa estipula que el horario unificado se cumplirá a no ser "por causa de fuerza mayor", que es el caso.

El Fuenlabrada, como club, debe ser sancionado, incluso penalmente si se demuestra que incurrió en una negligencia, pero descenderlos, y con ello perjudicar a sus jugadores y staff, es como si tu empresa comete una irregularidad, y te despiden a ti como trabajador.

Y a grosso modo, te voy a contar una historia real de esas que no se cuentan del "SuperDepor":

El 6 de marzo de 2002, fue el famoso Centenariazo. Nadie se esperaba que el Depor ganará en el Bernabeu, ni siquiera ellos, hasta tal punto, que antes del partido, la Federación de peñas, con el visto bueno de Lendoiro, ya tenía preparado un comunicado dando a entender que el partido estaba ya amañado por el Real Madrid para celebrar el Centenario. ANTES DE JUGARSE

Ese es el auténtico Deportivo, siempre llorando, siempre poniéndose la venda antes que la herida y buscando fuera, lo que no logran ganar dentro del campo
@novat en una carrera de 100m los 8 participantes parten con igualdad de posibilidades de ganar. El Depor no, el Depor dependía de que otro equipo pinchase.

Todos tenían la presión de ganar. No me sirve eso de "es que el Depor metía más presión jugando" no, el Numancia que estuvo ganando todo el partido ya estaba metiendo presión al Lugo y al Albacete y, aún ganando el Numancia, no pudo salvarse. Así que el factor presión ya lo hizo el Numancia ganando.
Que el Depor se merece bajar? Si
Que se ha vulnerado su posibilidad de competir en horario unificado? Si

Está en su derecho a quejarse, por que al fin y al cabo la chapuza de la última jornada no es cosa suya.
@pantxo Hola pantxo

Antes de nada muchas gracias por leer mi mensaje, te lo agradezco y empiezo por el final de mi mensaje, sólo estoy dando mi opinión que no tiene porque ser ni la verdadera ni nada por el estilo, y te agradezco también tú forma de contestar muy respetuosa. Gracias

En lo que comentas en el fútbol como en cualquier otra actividad sea la que sea hay mil cosas por detrás que no sabemos, lo que comentas del 2012 no voy a entrar en si es cierto o no si tú lo comentas es porque lo sabes y punto no hay nada más que decir, pero si vamos a eso hay miles y miles de cosas que pasan en el fútbol que si nos pusieramos aquí a comentar no acabaríamos nunca. No hay equipo que no esté involucrado de alguna manera en algún tipo de trama a lo largo de su historia. Y todo esto por qué? porque vivimos en el país de la picaresca aquí el que no roba a uno es porque roba a dos y el que no está sobornado por uno es porque lo está por dos.

Alguién se cree que sólo hay doping en el ciclismo y en 4 deportes más? Levanta a Messi o a Ronaldo a las 4 de la mañana a hacer un anti doping sorpresa y ya verás la que se arma porque no ha podido dormir bien. Alguién se cree que no hay todas repito TODAS las jornadas partidos amañados? De verdad hay alguién tan iluso que piensa que no es así?

No os da verguenza entender y comprender que a la Liga a la Federación a los clubes les importa CERO que vaya la gente, la afición al campo que son lo que verdadermente importan no os dáis cuenta de que el fútbol empezó por que es lo más importante de este país por encima de la salud y que LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES EL DINERO QUE DAN LAS TELEVISIONES.

La ley nos guste o no es lo que hay, lo que comentas de una empres es tan claro como que si tú trabajas en una empresa y tiene que cerrar porque sus gerentes son unos ladrones, sus empleados sean inocentes o no se van a la calle, es así de duro pero es la realidad.

Este año el Deportivo ha sido una caricatura, nunca he visto a un equipo profesional jugar así, hasta la segunda vuelta que ha sido el 2º mejor equipo de la categoría, pero y con esas llegaban a la última jornada con opciones y no les han dejado aprovecharlas,

La gente puedo cogerle cariño o manía a quién le dé la gana no faltaba más pero sinceramente por favor en cualquier orden deportivo, político etc... no seáis radicales hay gente que le vota a un partido político porque es de ese partido y no sabe ni quién es el candidato y en fútbol en lo mismo, yo si juegan mal juegan mal si son malos son malos y punto pelota pero esta Liga es una MAFIA y todos tienen derecho a defenderse.

El depor le pidió al Fuenlabrada que viniesen a La Coruña con contagiados?
El depor no se presentó al partido ?
El depor tuvo algún positivo confirmado y no informó de ello?

@Fontki En una carrera de 100 metros no todos salen con las mismas posibilidades de ganar si compiten en dos carreras distintas, por qué? climatología, presión por conocer los otros tiempos, etc... Repito hay una reglamentación que dice que juegen todos a la misma hora ¿Por qué? y además repito sea justa o injusta es lo que hay.

A el Lugo le valdría empatar con victoria del Numancia y pudo jugar con eso porque sabía el resultado y el Albacete sabía que no podía ir con un empate porque le pasaba el Numancia creo que por gol average general que no particular, es decir sabían en cada momento que tenían que hacer. Fuenlabrada y Depor no.

@eR_XaVi Se merece bajar? mmm si se juega la última jornada en igualdad de condiciones y no gana en el campo y los otros si SE MERECE BAJAR sino no

Saludos y buen rollo
La de barbaridades que se hablan por estos lares:

1. Que el depor no pudo ejercer su presión al no jugar a la misma hora (JA JA JA): Primero en Numancia ganando les obligo a ambos a ganar para no descender (si uno hubiera empatado era equipo matematicamente de 2B) y dos tanto Lugo como Albacete en ningun momento pudieron especular con el resultado porque el Depor a jugar otro dia sabiendo los resultados indirectamente les metia presion ya que podian bajar dias despues. CON ESTO TUMBO EL ARGUMENTO BASE DEL DEPORTIVISMO.

2. Pregunta que hago el horario unificado aparece en el reglamento o es una circular o llamese un comunicado base sin aparecer en el reglamento de la liga. Asi que los deportivistas si sois tran amables indicarme en Articulo numero y sección en el que aparece dicha norma que haya que jugar a la misma hora. REPITO NO VALEN CIRCULARES.

3. Hablando de jugar a la misma hora: No hubo un partido del Depor por la fase de ascenso que se quemo algo del estadio se suspendio el reinicio del encuentro y no pararon el resto de partidos y el depor se beneficio de ello para ascender???

4. Que tal la manifestacion de ayer, si tanta imprudencia hubo con el Fuenlabrada yendo A Coruña infectados, ayer todo el mundo saltandose las normas de separación (y me direis iban en coche--- la mayoria, no todos que he visto fotos---) por no hablar del recibimiento del la aficion horas antes del partido al lado del estadio.

5- Un ejemplo he leido de una carrera de atletismo jajajaj pues te pongo el ejemplo de una prueba del mundial de rallyes que se compite por turnos y el que sale el ultimo tiene ventaja sobre el primero..... DEJAD DE MEZCLAR DEPORTES QUE HACEIS EL RIDICULO.

6. Pedir el descenso del Fuenlabrada y mas si cabe si se lleva a certificar es la MAYOR CACICADA en el futbol que hubiera visto en mucho tiempo.

Dicho esto el ANTIDEPORTIVO de la CORUÑA con un entrenador como Fernando Vazquez prepotente populista y sobrevalorado, merece BAJAR a 2B y tras este escandalo intentando salvarse en los despachos que el FUTBOL ESPAÑOL les mire con desprecio cada vez que vayan a jugar a sus campos.
Menudas risas con la federación pidiendo liga de 22, que no se note que el Depor pertenece a ABANCA
Hola rcm15
Saludos y gracias por tú mensaje vamos por partes:

rcm15 escribió:La de barbaridades que se hablan por estos lares:

1. Que el depor no pudo ejercer su presión al no jugar a la misma hora (JA JA JA): Primero en Numancia ganando les obligo a ambos a ganar para no descender (si uno hubiera empatado era equipo matematicamente de 2B) y dos tanto Lugo como Albacete en ningun momento pudieron especular con el resultado porque el Depor a jugar otro dia sabiendo los resultados indirectamente les metia presion ya que podian bajar dias despues. CON ESTO TUMBO EL ARGUMENTO BASE DEL DEPORTIVISMO. SI EL LUGO EMPATASE EL NUMANCIA BAJABA Si hablamos de presiones indirectas cambiemos el reglamento y después hablamos pero como el reglamento es el que es pues hay que acatarlo por lo tanto lo de que tumbas el argumento...

2. Pregunta que hago el horario unificado aparece en el reglamento o es una circular o llamese un comunicado base sin aparecer en el reglamento de la liga. Asi que los deportivistas si sois tran amables indicarme en Articulo numero y sección en el que aparece dicha norma que haya que jugar a la misma hora. REPITO NO VALEN CIRCULARES.

Llámale circular, reglamento, acuerdo o tocino en salsa, esto es lo que hay y si no lo cumples te sancionan:

La RFEF y la Liga comunican que los partidos del campeonato de Primera división correspondientes a las jornadas 37 y 38 se celebrarán en horario unificado siempre y cuando sus resultados afecten o puedan afectar al desenlace del título, al acceso a los puestos de clasificación para la competiciones europeas y a la permanencia o descenso de categoría.

Del mismo modo, se llevará a cabo el mismo procedimiento en los partidos de Segunda división correspondientes a las jornadas 41 y 42 para aquellos encuentros en los que esté o pueda estar en juego el ascenso directo, el acceso al Play off y la permanencia en la categoría.


3. Hablando de jugar a la misma hora: No hubo un partido del Depor por la fase de ascenso que se quemo algo del estadio se suspendio el reinicio del encuentro y no pararon el resto de partidos y el depor se beneficio de ello para ascender???

El partido comenzó a su hora igual que el resto de los que se jugaban algo, se suspendió temporalmente por un incendio en una grada y se reanudó posteriormente ¿sabes lo que dice el reglamento en este caso, en el caso de que el partido empiece y se reanude y que no se tenga que suspender?

4. Que tal la manifestacion de ayer, si tanta imprudencia hubo con el Fuenlabrada yendo A Coruña infectados, ayer todo el mundo saltandose las normas de separación (y me direis iban en coche--- la mayoria, no todos que he visto fotos---) por no hablar del recibimiento del la aficion horas antes del partido al lado del estadio.

rcm15 a esto si que ya no te voy a contestar si quieres darle vueltas a las cosas tú mismo, si quieres te hago un cálculo con el que físicamente está demostrado que un elefante puede subirse a un hilo y no se rompe... ¿y eso del elefante que tiene que ver con la manifestación? lo mismo que lo que tú comentas de lo de ayer... en NADA

5- Un ejemplo he leido de una carrera de atletismo jajajaj pues te pongo el ejemplo de una prueba del mundial de rallyes que se compite por turnos y el que sale el ultimo tiene ventaja sobre el primero..... DEJAD DE MEZCLAR DEPORTES QUE HACEIS EL RIDICULO.

Casos cosas, cosas casos si intentas generalizar acabas con datos como los que tú das... sin comentarios

6. Pedir el descenso del Fuenlabrada y mas si cabe si se lleva a certificar es la MAYOR CACICADA en el futbol que hubiera visto en mucho tiempo.

¿En serio? pues no te queda nada por ver...

Dicho esto el ANTIDEPORTIVO de la CORUÑA con un entrenador como Fernando Vazquez prepotente populista y sobrevalorado, merece BAJAR a 2B y tras este escandalo intentando salvarse en los despachos que el FUTBOL ESPAÑOL les mire con desprecio cada vez que vayan a jugar a sus campos.


28 positivos no es un escándalo es algo normal, tal vez el año que viene el derbi sea Fuenlabrada-Deportivo ... pero en 2ª B

Gracias por tus comentarios pasamos a otra cosa, cuidate

thafestco escribió:Menudas risas con la federación pidiendo liga de 22, que no se note que el Depor pertenece a ABANCA


¿Cómo dices que el hijo de Tebas es el responsable del servicio jurídico del Fuenlabrada? QUE ME DICES ??

Peace and love [bye]

Por cierto se me olvidó de comentar una cosa:

A mi no me gusta el fútbol me refiero a verlo, jugarlo con los amigos es divertido el fútbol profesional apesta.

Un saludo a todos y buen fin de semana
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Eddie11 escribió:Lo que están haciendo para salvar al Deportivo es increíble.



Ni más ni menos.. es tan simple como dar por perdido el partido al Fuenlabrada y listo.. es más es lo que se haría en realidad, si detrás no hubiera la única y clara intención de salvar al depor/

Lo de una liga de 24 es un escándalo en mayúsculas, porque de 24? Si acaso sería de 26, y seguiría siendo un escándalo pero almenos más lógico.

Última jornada de liga, juegan todos menos un partido, pues se juega otro día, se da por perdido el partido al visitante o local dependiendo de quien sea la culpa.

Pero eso de salvar a un club del descenso por la cara es para denunciarlo .

A mi escuchar al depor me da la risa, tanto que ojalá el año que viene bajen a tercera.
@dicanio1

Según comentan por aquí los jugadores no tienen la culpa por que han de perder en los despachos lo que han luchado toda la temporada en el campo los jugadores del Fuenlabrada?

Cuando no descendieron a segunda al Celta y al Sevilla también fue una liga de 2 equipos más entonces sería un 2º escándalo en mayúsculas

Que se juegue otro día? vale pero primero cambiemos el reglamento

A mi escuchar hablar de fútbol también me da la risa y que bajen a tercera a cuarta o a quinta a los jugadores les da igual ya se irán para otros equipos y mañana o el lunes tendremos que ir todos a trabajar para ganar en un año lo que ellos ganan en un día o en un minuto dependiendo de quienes sean, en fin...

Un saludo
novat escribió:
thafestco escribió:Menudas risas con la federación pidiendo liga de 22, que no se note que el Depor pertenece a ABANCA


¿Cómo dices que el hijo de Tebas es el responsable del servicio jurídico del Fuenlabrada? QUE ME DICES ??

Peace and love [bye]


Pues te digo que sabes poner muy bien las negritas, me alegro por ti.
Pero lo justo es darle el partido por ganado al depor y al Fuenlabrada meterle una multa del copón.

Salvar al depor porque si (porque abanca lo ha comprado y lleva metiendo pasta desde hace un par de años) no tiene sentido alguno cuando ya está descendido.

PD: si alguien va a venir a nombrar lo de celta y Sevilla de hace siglos que se informe primero antes de hacer el ridículo

Edit: vaya, justo lo nombro yo y estabas posteando sobre eso...

Ahora te invito a que investigues bien lo de celta y Sevilla, descendidos administrativamente por atrasarse en un pago (estando el Sevilla en puestos UEFA y el celta en media tabla más o menos), siendo los dos únicos a los que se les aplicó ese castigo de entre los varios equipos que se habían retrasado en el pago, entre ellos cierto club de renombre
novat escribió:@pantxo Hola pantxo

Antes de nada muchas gracias por leer mi mensaje, te lo agradezco y empiezo por el final de mi mensaje, sólo estoy dando mi opinión que no tiene porque ser ni la verdadera ni nada por el estilo, y te agradezco también tú forma de contestar muy respetuosa. Gracias

En lo que comentas en el fútbol como en cualquier otra actividad sea la que sea hay mil cosas por detrás que no sabemos, lo que comentas del 2012 no voy a entrar en si es cierto o no si tú lo comentas es porque lo sabes y punto no hay nada más que decir, pero si vamos a eso hay miles y miles de cosas que pasan en el fútbol que si nos pusieramos aquí a comentar no acabaríamos nunca. No hay equipo que no esté involucrado de alguna manera en algún tipo de trama a lo largo de su historia. Y todo esto por qué? porque vivimos en el país de la picaresca aquí el que no roba a uno es porque roba a dos y el que no está sobornado por uno es porque lo está por dos.

Alguién se cree que sólo hay doping en el ciclismo y en 4 deportes más? Levanta a Messi o a Ronaldo a las 4 de la mañana a hacer un anti doping sorpresa y ya verás la que se arma porque no ha podido dormir bien. Alguién se cree que no hay todas repito TODAS las jornadas partidos amañados? De verdad hay alguién tan iluso que piensa que no es así?

No os da verguenza entender y comprender que a la Liga a la Federación a los clubes les importa CERO que vaya la gente, la afición al campo que son lo que verdadermente importan no os dáis cuenta de que el fútbol empezó por que es lo más importante de este país por encima de la salud y que LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES EL DINERO QUE DAN LAS TELEVISIONES.

La ley nos guste o no es lo que hay, lo que comentas de una empres es tan claro como que si tú trabajas en una empresa y tiene que cerrar porque sus gerentes son unos ladrones, sus empleados sean inocentes o no se van a la calle, es así de duro pero es la realidad.

Este año el Deportivo ha sido una caricatura, nunca he visto a un equipo profesional jugar así, hasta la segunda vuelta que ha sido el 2º mejor equipo de la categoría, pero y con esas llegaban a la última jornada con opciones y no les han dejado aprovecharlas,

La gente puedo cogerle cariño o manía a quién le dé la gana no faltaba más pero sinceramente por favor en cualquier orden deportivo, político etc... no seáis radicales hay gente que le vota a un partido político porque es de ese partido y no sabe ni quién es el candidato y en fútbol en lo mismo, yo si juegan mal juegan mal si son malos son malos y punto pelota pero esta Liga es una MAFIA y todos tienen derecho a defenderse.

El depor le pidió al Fuenlabrada que viniesen a La Coruña con contagiados?
El depor no se presentó al partido ?
El depor tuvo algún positivo confirmado y no informó de ello?

@Fontki En una carrera de 100 metros no todos salen con las mismas posibilidades de ganar si compiten en dos carreras distintas, por qué? climatología, presión por conocer los otros tiempos, etc... Repito hay una reglamentación que dice que juegen todos a la misma hora ¿Por qué? y además repito sea justa o injusta es lo que hay.

A el Lugo le valdría empatar con victoria del Numancia y pudo jugar con eso porque sabía el resultado y el Albacete sabía que no podía ir con un empate porque le pasaba el Numancia creo que por gol average general que no particular, es decir sabían en cada momento que tenían que hacer. Fuenlabrada y Depor no.

@eR_XaVi Se merece bajar? mmm si se juega la última jornada en igualdad de condiciones y no gana en el campo y los otros si SE MERECE BAJAR sino no

Saludos y buen rollo

Cuando tú clavo ardiéndo es una circular de la LFP de horario unificado, si, se merece bajar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
novat escribió:@dicanio1

Según comentan por aquí los jugadores no tienen la culpa por que han de perder en los despachos lo que han luchado toda la temporada en el campo los jugadores del Fuenlabrada?

Cuando no descendieron a segunda al Celta y al Sevilla también fue una liga de 2 equipos más entonces sería un 2º escándalo en mayúsculas

Que se juegue otro día? vale pero primero cambiemos el reglamento

A mi escuchar hablar de fútbol también me da la risa y que bajen a tercera a cuarta o a quinta a los jugadores les da igual ya se irán para otros equipos y mañana o el lunes tendremos que ir todos a trabajar para ganar en un año lo que ellos ganan en un día o en un minuto dependiendo de quienes sean, en fin...

Un saludo



Partido perdido al Fuenlabrada , no hay otra.. y al depor no le da para mantenerse..

No es la primera vez que se juega un partido más tarde..

Y obvio, hablamos de casos de virus, y no es realmente culpa de nadie..

Pero ha pasado, y hoy dos opciones, o se juega otro día o se da por ganado el partido al depor.. pero claro el depor a bajar igualmente.

Lo dicho ojalá el año que viene bajen a tercera, muyyy rastrero lo que ha hecho el depor y el el ayuntamiento.
@thafestco

Como dije anteriormente a mi el fútbol me da igual sólo comento en este post por pasar el rato.

Repetir que yo no quiero que salven al Depor ni al Numancia administrativamente cuando ya lo he dicho varias veces y un largo etc que parece que no se lee bien (será el tipo de letra) y que lo que yo digo es que HAY QUE REPETIR LA ÚLTIMA JORNADA pues ya cansa.

Hacer el ridículo por el comentario del Sevilla y el Celta... no pierdo tiempo en decir nada al respecto, sin comentarios.

PD: gracias por lo de las negritas [360º]

[bye]

@eR_XaVi

Mi clavo ardiendo? [qmparto]

PD: en caso de duda leer los mensajes [rtfm]

@dicanio1 Esas dos opciones vienen en alguna circular, reglamento acuerdo trato venga va o algo por el estilo? [looco]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
novat escribió:@thafestco

Como dije anteriormente a mi el fútbol me da igual sólo comento en este post por pasar el rato.

Repetir que yo no quiero que salven al Depor ni al Numancia administrativamente cuando ya lo he dicho varias veces y un largo etc que parece que no se lee bien (será el tipo de letra) y que lo que yo digo es que HAY QUE REPETIR LA ÚLTIMA JORNADA pues ya cansa.

Hacer el ridículo por el comentario del Sevilla y el Celta... no pierdo tiempo en decir nada al respecto, sin comentarios.

PD: gracias por lo de las negritas [360º]

[bye]

@eR_XaVi

Mi clavo ardiendo? [qmparto]

PD: en caso de duda leer los mensajes [rtfm]

@dicanio1 Esas dos opciones vienen en alguna circular, reglamento acuerdo trato venga va o algo por el estilo? [looco]



Lo que viene es que el depor a Segunda B
novat escribió:@thafestco

Como dije anteriormente a mi el fútbol me da igual sólo comento en este post por pasar el rato.

Repetir que yo no quiero que salven al Depor ni al Numancia administrativamente cuando ya lo he dicho varias veces y un largo etc que parece que no se lee bien (será el tipo de letra) y que lo que yo digo es que HAY QUE REPETIR LA ÚLTIMA JORNADA pues ya cansa.

Hacer el ridículo por el comentario del Sevilla y el Celta... no pierdo tiempo en decir nada al respecto, sin comentarios.

PD: gracias por lo de las negritas [360º]

[bye]

@eR_XaVi

Mi clavo ardiendo? [qmparto]

PD: en caso de duda leer los mensajes [rtfm]

@dicanio1 Esas dos opciones vienen en alguna circular, reglamento acuerdo trato venga va o algo por el estilo? [looco]

Tú como referencia al Deportivo. Disculpa si era mejor decir su
@eR_XaVi @dicanio1

Hola

A ver dejarme contar un momento:

Una, dos y creo que tres veces, si tenéis razón perdonar sólo he puesto 3 veces que a mí el fútbol no me gusta pido disculpas han sido pocas veces las que lo he escrito y tal vez no me he expresado bien a ver vamos a analizar la frase:

"A mi no me gusta el fútbol":

A mi = " a mi"
no me gusta = esta frase tal vez es más complicada quiere decir lo contrario de "sí me gusta"
el fútbol = a esto me refiero con ese deporte por el que muchos se creen que si su equipo gana no van a tener que ir a trabajar al día siguiente.

Resumiendo que el fútbol ME DA IGUAL

Y vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leído que estoy posteando porque considero YO, mi persona osease [qmparto] el que escribe que hay una falta de legalidad para varios equipos (no sólo para el Deportivo sino también para Elche, Fuenlabrada, Numancia, etc..) pues por eso expongo mi criterio que al parecer algunos no saben lo que significa la frase respetar pero no compartir, tampoco tenía duda de que fuese de otro modo pero en fin...

Suerte para el Depor, Elche, Numancia y para los jugadores del Fuenlabrada (al menos los que no sabían nada y que se mejoren de salud muy pronto)

[bye]
A todo esto, mucho se ha hablado de lo del Celta y el Sevilla... pero lo que algunos quizás no sepan es que fue la causa por la que la Segunda tiene 22 equipos XD
@largeroliker

Toda la razón del mundo largeroliker pero como se suele decir es peor una media mentira que una mentira entera.

Pero para qué discutir no? [carcajad]

Gracias
novat escribió:@eR_XaVi @dicanio1

Hola

A ver dejarme contar un momento:

Una, dos y creo que tres veces, si tenéis razón perdonar sólo he puesto 3 veces que a mí el fútbol no me gusta pido disculpas han sido pocas veces las que lo he escrito y tal vez no me he expresado bien a ver vamos a analizar la frase:

"A mi no me gusta el fútbol":

A mi = " a mi"
no me gusta = esta frase tal vez es más complicada quiere decir lo contrario de "sí me gusta"
el fútbol = a esto me refiero con ese deporte por el que muchos se creen que si su equipo gana no van a tener que ir a trabajar al día siguiente.

Resumiendo que el fútbol ME DA IGUAL

Y vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leído que estoy posteando porque considero YO, mi persona osease [qmparto] el que escribe que hay una falta de legalidad para varios equipos (no sólo para el Deportivo sino también para Elche, Fuenlabrada, Numancia, etc..) pues por eso expongo mi criterio que al parecer algunos no saben lo que significa la frase respetar pero no compartir, tampoco tenía duda de que fuese de otro modo pero en fin...

Suerte para el Depor, Elche, Numancia y para los jugadores del Fuenlabrada (al menos los que no sabían nada y que se mejoren de salud muy pronto)

[bye]

Cuando tú clavo ardiéndo es una circular de la LFP de horario unificado, si, se merece bajar

Cuando su clavo ardiéndo es una circular de la LFP de horario unificado, si, se merece bajar

Y te he dicho que el tú sería su. Paso de hacer el paripe como tú, pero no me metas en explicaciones de barrio sésamo cundo ya te había dicho que me refería al Deportivo como entidad.
Pues venga:

Descenso administrativo al Fuenla, nos cepillamos a la Ponfe, y liga de 20 el año que viene.

XD
@eR_XaVi

En lo referente a la circular he dicho que... uy perdona no me daba cuenta que estoy perdiendo el tiempo y casi te iba a responder perdoname [sonrisa]

@largeroliker

Pues sería otra solución [plas] Yo creo que le han visto las orejas al lobo y no quieren descender al Fuenlabrada porque saben que lo que han hecho es gravísimo y algunos jugadores no tienen culpa de nada y lo van a solucionar con la liga de 24 pero independientemente de eso a ver si hay suerte y no por el fútbol que me importa tres flautas o ni eso tal vez sólo dos flautas [sonrisa] y no hay más rebrotes y tenemos que volver a lo mismo o vete tú a saber.

Un saludo y suerte a todos (cuando digo suerte me refiero a salud lo demás es de lejos muy de lejos lo de menos)
Lo dicho. Imparte clases pero ni sabe leer.
@eR_XaVi

Afortunadamente estás tú aquí para ilustranos sin insultar.

La circular es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO o te piensas que algún club se la puede pasar por alto? Acaso ha habido una circular por escrito obligando a los equipos que no querían jugar ? No, se les ha obligado a jugar pero sin dejarlo por escrito, telefónicamente con amenazas de que les sacaban puntos etc...

Yo lo que no entiendo es porque os tomáis esto como algo personal, es imposible poner un comentario diciendo que no se quiere molestar a nadie y que la gente se lo tome de esa manera.

Sinceramente no lo entiendo, no vale la pena escribir ni decir nada porque siempre va a venir alguno a tomarlo por donde no es o lleno de rabia o parece que a liberar adrenalina porque otra razón no la veo.

@eR_XaVi te lo digo con todo el respeto que no va nada ni contigo ni contra ti ni contra nadie que sólo es una opinión que no hace falta insultar ni menospreciar ni ridiculizar a nadie diga lo que diga siempre que sea con respeto, ya no sé como escribir para que se entienda. en fin paso del tema ni que esto fuese algo mínimamente importante.

Gracias [bye]
299302 respuestas