[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
🔴 Directo: ROMA - BARCELONA Ida Cuartos CL



Donde se juega eso? no parece el Olimpico de Roma, pero hay bastante bastante gente, aunque no lo se la realizacion no enfoca el estadio, solo las primeras gradas [facepalm]

Está casi lleno, es el Olímpico de Roma



0-1 y bastante sobradas
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
🔴 Directo: ROMA - BARCELONA Ida Cuartos CL



Donde se juega eso? no parece el Olimpico de Roma, pero hay bastante bastante gente, aunque no lo se la realizacion no enfoca el estadio, solo las primeras gradas [facepalm]

Está casi lleno, es el Olímpico de Roma



0-1 y bastante sobradas


Superiores, sobradas es cuando les pasas por encima por ejemplo en la vuelta si podria ser, pero el 0-1 solo dices que has sido mejor, fuera de casa el Barça no va estar sobrado en estas rondas finales, en algunos puede caer, hoy por ejemplo al Bayern le ha ganado 1-0 al Arsenal cuando vencer al Barça en su campo le fue mas sencillo.

La Roma es otro equipo que esta creciendo, ya va demostrando buen nivel esta temporada, y esta por primera vez en cuartos, la delantera me gusta mucho, es una clasica de Italia Valentina Giacinti.

El partido gordo es el de mañana ese Lyon Chelsea, Ada Hegerberg esta convocada después de no jugar al futbol desde Septiembre, sin ella a al maximo nivel, pa mi el favorito es el Chelsea claramente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Donde se juega eso? no parece el Olimpico de Roma, pero hay bastante bastante gente, aunque no lo se la realizacion no enfoca el estadio, solo las primeras gradas [facepalm]

Está casi lleno, es el Olímpico de Roma



0-1 y bastante sobradas


Superiores, sobradas es cuando les pasas por encima por ejemplo en la vuelta si podria ser, pero el 0-1 solo dices que has sido mejor, fuera de casa el Barça no va estar sobrado en estas rondas finales, en algunos puede caer, hoy por ejemplo al Bayern le ha ganado 1-0 al Arsenal cuando vencer al Barça en su campo le fue mas sencillo.

La Roma es otro equipo que esta creciendo, ya va demostrando buen nivel esta temporada, y esta por primera vez en cuartos, la delantera me gusta mucho, es una clasica de Italia Valentina Giacinti.

El partido gordo es el de mañana ese Lyon Chelsea, Ada Hegerberg esta convocada después de no jugar al futbol desde Septiembre, sin ella a al maximo nivel, pa mi el favorito es el Chelsea claramente.

Hombre eso lo he dicho al final de la primera parte.

De todas formas, seguimos sin poder contar con la mejor jugadora del mundo es obvio que en estas rondas se tiene que notar por fuerza.


Que golazo del Chelsea, al Lyon sin Ada no les da, les falta gol, de momento como se preveia, el Lyon sigue jugando bien, pero arriba no factura y al Chelsea no le hace falta jugar pero nada bien al futbol para vacunarte, tiene mucho gol.

En la segunda parte esta siendo superior el LYon y ha estrelledo una en el palo cantada, les sigue faltando gol.

0-1 gano el chelsea, pero sigue habiendo eliminatoria, el LYon sigue teniendo futbol , juega mejor y debio empatar la segund aparte, con Ada que estara para la vuelta, no estaria esto resulto todavia, tienen opciones.

EL Chelsea e sque ni necesita jugar bien , es equipo de transiciones, en defensa es un portento, y cuando roban llegan con mucho fisico y arriba te matan.


PSG-Wolfsburgo otro partidazo en el parque de los principes.
El Lyon parece que sólo le pone jugar contra el Barça.

De momento 0-0 y la pesetera en el banquillo, que le den.
Hereze escribió:El Lyon parece que sólo le pone jugar contra el Barça.

De momento 0-0 y la pesetera en el banquillo, que le den.


jajajaja quien es la pesetera?, la primera parte del psg wolfsburgo es un jodido espanto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Lyon parece que sólo le pone jugar contra el Barça.

De momento 0-0 y la pesetera en el banquillo, que le den.


jajajaja quien es la pesetera?, la primera parte del psg wolfsburgo es un jodido espanto.

Lieke Martens
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Lyon parece que sólo le pone jugar contra el Barça.

De momento 0-0 y la pesetera en el banquillo, que le den.


jajajaja quien es la pesetera?, la primera parte del psg wolfsburgo es un jodido espanto.

Lieke Martens

Ahhh jajaja, no se en que posicion jugaba para poder ser titular en el psg, recuerdamelo y te digo, eso que el PSG sigue sin Katoto su estrella, lesionada a la par con Alexia creo recordar, padecieron lo mismo.

A mi me gusta mucho la lateral del PSG Karchaoui, y no solo en el sentido futbolistico, me parece muy atractiva la mulatita [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
jajajaja quien es la pesetera?, la primera parte del psg wolfsburgo es un jodido espanto.

Lieke Martens

Ahhh jajaja, no se en que posicion jugaba para poder ser titular en el psg, recuerdamelo y te digo, eso que el PSG sigue sin Katoto su estrella, lesionada a la par con Alexia creo recordar, padecieron lo mismo.

A mi me gusta mucho la lateral del PSG Karchaoui, y no solo en el sentido futbolistico, me parece muy atractiva la mulatita [+risas]

Delantera, es curioso porque si ves su twitter, está lleno de fotos y felicitaciones al Barça, pero supongo que la cartera manda.
Hereze escribió:Delantera, es curioso porque si ves su twitter, está lleno de fotos y felicitaciones al Barça, pero supongo que la cartera manda.

Delantera esta Diani que es mejor que ella, y eso que no está Katoto, delanteracentro me refiero, alomejor te refieres a delantera de banda.


DIos se pone por delante el WOlfsburgo sin hacer nada [+risas] su partido es deplorable, el VAR le quito un penalti al psg, y pita una favor de las alemanas con expulsion en el pack, los franceses en youtube no les coge la bilis, la verdad que nos hacen a cualquiera este arbitraje y lo quemamos todo [qmparto] AL Kelaifi ya no pinta nada o que [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Delantera, es curioso porque si ves su twitter, está lleno de fotos y felicitaciones al Barça, pero supongo que la cartera manda.

Delantera esta Diani que es mejor que ella, y eso que no está Katoto, delanteracentro me refiero, alomejor te refieres a delantera de banda.


DIos se pone por delante el WOlfsburgo sin hacer nada [+risas] su partido es deplorable, el VAR le quito un penalti al psg, y pita una favor de las alemanas con expulsion en el pack, los franceses en youtube no les coge la bilis, la verdad que nos hacen a cualquiera este arbitraje y lo quemamos todo [qmparto] AL Kelaifi ya no pinta nada o que [qmparto] [qmparto]

Vaya tela y encima chupando banquillo, a saber los millones que le habrá dado el jeque.

Pues esto pinta a Chelsea-Barça y Wolfsburgo-xxx (la del Arsenal-Bayern es la que más dudas tengo)

En principio deberíamos de pasar a la final ya que para semifinales contaremos con Alexia y la vuelta la jugamos en el Camp Nou.
Hereze escribió:Vaya tela y encima chupando banquillo, a saber los millones que le habrá dado el jeque.

Pues esto pinta a Chelsea-Barça y Wolfsburgo-xxx (la del Arsenal-Bayern es la que más dudas tengo)

En principio deberíamos de pasar a la final ya que para semifinales contaremos con Alexia y la vuelta la jugamos en el Camp Nou.



EL uncio que veo que pasa seguro es el Barça que juega con la cenicienta en cuartos y en el camp nou le caera un carro, los demas partidos estan totalmente igualados viendo como han sido, al PSG hoy les han chorizado todo sea dicho [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vaya tela y encima chupando banquillo, a saber los millones que le habrá dado el jeque.

Pues esto pinta a Chelsea-Barça y Wolfsburgo-xxx (la del Arsenal-Bayern es la que más dudas tengo)

En principio deberíamos de pasar a la final ya que para semifinales contaremos con Alexia y la vuelta la jugamos en el Camp Nou.


EL uncio que veo que pasa seguro es el Barça que juega con la cenicienta en cuartos y en el camp nou le caera un carro, los demas partidos estan totalmente igualados viendo como han sido, al PSG hoy les han chorizado todo sea dicho [+risas]

El Wolsburgo está dejando escapar vivo al PSG.

Victoria para las alemanas, todos los partidos han acabado con el mismo resultado 1-0
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vaya tela y encima chupando banquillo, a saber los millones que le habrá dado el jeque.

Pues esto pinta a Chelsea-Barça y Wolfsburgo-xxx (la del Arsenal-Bayern es la que más dudas tengo)

En principio deberíamos de pasar a la final ya que para semifinales contaremos con Alexia y la vuelta la jugamos en el Camp Nou.


EL uncio que veo que pasa seguro es el Barça que juega con la cenicienta en cuartos y en el camp nou le caera un carro, los demas partidos estan totalmente igualados viendo como han sido, al PSG hoy les han chorizado todo sea dicho [+risas]

El Wolsburgo está dejando escapar vivo al PSG.


SEL partido de la salemanas es DEPLORABLE, han ganado por el VAR, y con 10 no las han matado, no me gusta el WOlfsburgo fuera de su casa, baja muchisimo.


EN la final estaras depende de quien que toque, el Chelsea es muy mal cliente en una semifinal con o sin Alexia que ademas estaria bajo minimos cuando juegue, vamos como Ada que hoy ni la pusieron a jugar aunque se tenga el alta medica,porque en estos partidos te comen, pones a Alexia sin estar al 100% de sus facultadas fisicas contra un chelsea que son bichos, y estas con uno menos contra un equipo asi tan fisico, se nota que estas en inferioridad, luego se vendria llorando, Ayy es que no estaba a tope, pues no haberla puesto, yo creo que en forma podria estar en una final si llegas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL uncio que veo que pasa seguro es el Barça que juega con la cenicienta en cuartos y en el camp nou le caera un carro, los demas partidos estan totalmente igualados viendo como han sido, al PSG hoy les han chorizado todo sea dicho [+risas]

El Wolsburgo está dejando escapar vivo al PSG.


SEL partido de la salemanas es DEPLORABLE, han ganado por el VAR, y con 10 no las han matado, no me gusta el WOlfsburgo fuera de su casa, baja muchisimo.


EN la final estaras depende de quien que toque, el Chelsea es muy mal cliente en una semifinal con o sin Alexia que ademas estaria bajo minimos cuando juegue, vamos como Ada que hoy ni la pusieron a jugar aunque se tenga el alta medica,porque en estos partidos te comen, pones a Alexia sin estar al 100% de sus facultadas fisicas contra un chelsea que son bichos, y estas con uno menos contra un equipo asi tan fisico, se nota que estas en inferioridad, luego se vendria llorando, Ayy es que no estaba a tope, pues no haberla puesto.

El problema es que aún no estando a tope sigue marcando muchísimas diferencias, en las semifinales sin ella bajan mucho las opciones.
Hereze escribió:El problema es que aún no estando a tope sigue marcando muchísimas diferencias, en las semifinales sin ella bajan mucho las opciones.


SI pero te presionan media hora te meten un par de goles, y pierdes la eliminatoria o la final, el LYon le gano al Barça la final en media hora, con 30 minutos de presion muy alto porque le gano el medio campo, hay que estar muy fuerte todo el partido, en el futbol femenino es que se nota muchisimo el handicap fisico entre equipos, puedes tener calidad pero si no igualas fisico al rival, no te deja jugar te roba balones que es a lo que juegan las del Chelsea.

Yo no las querria ni en pintura en una semifinal si puedo elegir [qmparto] la verdad que llevan todo el año en cabeza de la WomensLeague que es la mejor liga a una distancia muy galactica donde los demas equipos estan compitiendo, semifianales de FA cup ya estan tambien, van haciendo pleno desde el verano incluso en pretemporada que ganaron al mejor equipo de Estados Unidos, hay que enfrentarlas con 11 tias que esten fuertes, si es que no necesitan ni jugar bien pa ganar, al igual que el Barça esta lleno el equipo de super estrellas, pero estas casi todo el 11 POR TALONARIO, sin apenas canteranas, de inglaterra tambien robaron lo mejor.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El problema es que aún no estando a tope sigue marcando muchísimas diferencias, en las semifinales sin ella bajan mucho las opciones.


SI pero te presionan media hora te meten un par de goles, y pierdes la eliminatoria o la final, el LYon le gano al Barça la final en media hora, con 30 minutos de presion muy alto porque le gano el medio campo, hay que estar muy fuerte todo el partido, en el futbol femenino es que se nota muchisimo el handicap fisico entre equipos, puedes tener calidad pero si no igualas fisico al rival, no te deja jugar te roba balones que es a lo que juegan las del Chelsea.

Yo no las querria ni en pintura en una semifinal si puedo elegir [qmparto] la verdad que llevan todo el año en cabeza de la WomensLeague que es la mejor liga a una distancia muy galactica donde los demas equipos estan compitiendo, semifianales de FA cup ya estan tambien, van haciendo pleno desde el verano incluso en pretemporada que ganaron al mejor equipo de Estados Unidos, hay que enfrentarlas con 11 tias que esten fuertes, si es que no necesitan ni jugar bien pa ganar, al igual que el Barça esta lleno el equipo de super estrellas, pero estas casi todo el 11 POR TALONARIO, sin apenas canteranas, de inglaterra tambien robaron lo mejor.

Habrá que ver que pasa, a ver si la vuelta en el Camp Nou con 92000 personas influye.

El problema es que con el nivel de la Liga española el Barça no llega a estos partidos con la misma intensidad que otros equipos, y para que esto cambie no bastante con que mejore el Madrid, sino lo hace un par mas de equipos mal asunto.
Hereze escribió:Habrá que ver que pasa, a ver si la vuelta en el Camp Nou con 92000 personas influye.

El problema es que con el nivel de la Liga española el Barça no llega a estos partidos con la misma intensidad que otros equipos, y para que esto cambie no bastante con que mejore el Madrid, sino lo hace un par mas de equipos mal asunto.


EL Madrdi bajo el nivel los 2 ultimos partidos, empato con el Atletico al que le dio un baño fallando goles, y perdio en el di stefano de forma vergozosa, fallando todo y en el descuento le meten el 0-1,el Grandilla que estaba en el descenso... estaba a 5 puntos del Barcelona estaba compitiendo, ahora ya se quedo lejos, pero el problema son los demas equipos, es una liga de granjeros, donde hay campos de verguenza ajena artificiales y un nivel pauperrimo, no puede ser una liga donde el barça gane todos los partidos, y el Madrid solo habia perdido 5 puntos en todo la liga hasta hace 2 partidos, te dicen que los demas son granjeros, en serio pa mi ganar esta liga no tiene merito, lo tendra cuando Madrid y barça esten mas igulados, al menos por ellos dos, porque no hay competencia ahora, en la SUperWomens inglesa, hay 4 equipos jugandose el titulo,Chelsea, Manchester United, Manchester city, y Arsenal.
Nunca he estado tan cabreado con un clasico de estos,, han tenido a la jodida arbitrucha nivel liga granjera sin VAR para ganar, abrir el marcador con un robazo escandaloso, de entrada la jugada del penalti viene de sacar una falta completamente inexistente del balon que le roba Olga a Aitana que encima pedia amarilla, lo de este esta diva es tema aparte, cansa mucho la tia..., le roba completemente la cartera y pitan falta, fue indignante, era balon nuestro que iniciaba una contra, y lo de despues de esa falta pitada ni existiria, y luego encima la jovencita delantera del baça se marca un piscinazo al minimo contacto, se cae de un forma que provoca risa [facepalm]

Han ganado claramente por el arbitraje, hasta ese momento era, 3 chuts entre palos del Barça por 2 del Madrid [facepalm]
Negreirazo hasta en el futbol femenino
GTpro escribió:Negreirazo hasta en el futbol femenino


Han ganado por el arbitraje , no metian un gol ni jugando 3 años, y encima tiraba todas fuera no se cuentas tiros tiraban fuera porque el Madrid defendia muy bien, no estaban comodas pa remtar las del Barça por eso iba todo fuera, 3 balones habia tocado la portera del Madrid antes del penalti en el partido, y la del Barça habia tocado 2, era un cero cero de manual.
GTpro escribió:Negreirazo hasta en el futbol femenino

Tienes toda la razón, vamos a ganar la Liga gracias a los arbitrajes, sino el Madrid la hubiera ganado de calle.

Todos los partidos ganados, cero perdidos, cero ganados... gracias Negreira.

Tiene gracia que gente que antes no se pasaba por este hilo ahora lo haga.

Ayer no creasteis ni una ocasión clara, frente a un Barça que salió con varias suplentes, sin la mejor jugadora del mundo, cansadas después del partido de Champions de hace unos días y con la cabeza pensando en la vuelta de esta semana, y jugando al tun tun.

pero sí, hemos ganado gracias a Negreira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda, menos quejarse y haber si mejoráis un poco y podemos ver algún día algún partido igualado.
flipando estoy, tanto con los que dicen que es un piscinazo como los que es un penaltazo....
Pero si el penalty era clarisimo, que forma de llorar por todo joer, encima aquí quien designa es la mujer de megia davila a sueldo del madrid [facepalm]

El partido del barça bastante flojo ya que jugaron con muchas suplentes al venir de champions entre semana, incluso entro una cria de 16 años, no se jugaban nada ya que la liga esta ganada, se jugaba más el madrid que puede perdere la segunda posición, de todas formas aunque los números las avalen veo este barça varios peldaños por debajo del que entrenaba cortes.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Negreirazo hasta en el futbol femenino

Tienes toda la razón, vamos a ganar la Liga gracias a los arbitrajes, sino el Madrid la hubiera ganado de calle.

Todos los partidos ganados, cero perdidos, cero ganados... gracias Negreira.

Tiene gracia que gente que antes no se pasaba por este hilo ahora lo haga.

Ayer no creasteis ni una ocasión clara, frente a un Barça que salió con varias suplentes, sin la mejor jugadora del mundo, cansadas después del partido de Champions de hace unos días y con la cabeza pensando en la vuelta de esta semana, y jugando al tun tun.

pero sí, hemos ganado gracias a Negreira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda, menos quejarse y haber si mejoráis un poco y podemos ver algún día algún partido igualado.


Hombre da gracias a que más gente venga aquí, sino el hilo daría más pena aún.

Buen día [fumando]
DarkMessiah escribió:Penalti más claro que el agua

https://vm.tiktok.com/ZMYXMJdHx/

En serio alguien dice que eso no es penalti? [qmparto]. Además que no cambia nada, el Barça sin ese penalti estaría a 10 puntos con 21 puntos por jugar...
Ya pueden vender esto como quieran pero la realidad es que se hace muy pero que muy difícil tomarse medianamente en serio una competición por llamarlo de alguna forma porque en realidad el resto son comparsas cuando el que va líder ha gado todos sus partidos y lleva 99 goles a favor por solo 5 en contra, por cada gol que encajan meten 20.
Bruno Muñoz B escribió:Ya pueden vender esto como quieran pero la realidad es que se hace muy pero que muy difícil tomarse medianamente en serio una competición por llamarlo de alguna forma porque en realidad el resto son comparsas cuando el que va líder ha gado todos sus partidos y lleva 99 goles a favor por solo 5 en contra, por cada gol que encajan meten 20.

El problema es de los demás equipos que no pueden plantar cara al Barça, y éste cuando llega a Europa nota la falta de competitividad.

Una Super Liga europea sería lo suyo, y dudo que nadie se opusiera a ella.
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Penalti más claro que el agua

https://vm.tiktok.com/ZMYXMJdHx/

En serio alguien dice que eso no es penalti? [qmparto]. Además que no cambia nada, el Barça sin ese penalti estaría a 10 puntos con 21 puntos por jugar...

El entrenador del MAdrid, incluso dice que por momentos han estado por encima del Barça, cuando el equipo culé se ha tomado el partido a cachondeo.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Penalti más claro que el agua

https://vm.tiktok.com/ZMYXMJdHx/

En serio alguien dice que eso no es penalti? [qmparto]. Además que no cambia nada, el Barça sin ese penalti estaría a 10 puntos con 21 puntos por jugar...

El entrenador del MAdrid, incluso dice que por momentos han estado por encima del Barça, cuando el equipo culé se ha tomado el partido a cachondeo.



Claro por eso, os cuesta ganar mas al Madrid últimamente que las milongas que os encontráis por Europa [+risas] ahor aya robando nunca pensaria eso, ha sido indignante, os podias pasar dias ahi pa meter un gol., a ver sinos bajamos de la nube.

IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Penalti más claro que el agua

https://vm.tiktok.com/ZMYXMJdHx/

En serio alguien dice que eso no es penalti? [qmparto]. Además que no cambia nada, el Barça sin ese penalti estaría a 10 puntos con 21 puntos por jugar...


ES un puto piscinazo que se vio claramente en el campo, que ademas no debió existir ni la jugada, hay que ver los partidos amigo, porque a Aitana le robaron el balon limpiamente, y pitaron la falta cuando el balon estaba en nuestra posesión par auna contra, ya no solo era falta que se protesto una barbaridad, sino que encima de ahi viene la jugada esa, fue el pack lo que indigna, un robazo, pero de puta madre ya se acuden a estas cosas pa ganar.
Bruno Muñoz B escribió:Ya pueden vender esto como quieran pero la realidad es que se hace muy pero que muy difícil tomarse medianamente en serio una competición por llamarlo de alguna forma porque en realidad el resto son comparsas cuando el que va líder ha gado todos sus partidos y lleva 99 goles a favor por solo 5 en contra, por cada gol que encajan meten 20.


Pero es normal, como aquel que dice acaban de empezar a nivel profesional y la pasta marca mucho las diferencias, mucho más que en masculino, sin ir más lejos el madrid apenas lleva tres años y sino fuera por el barça ganaba la liga, con un presupuesto algo superior a los 6 millones de euros, el doble por ejemplo que la real, el barça duplica al madrid.

Como solucionar esto? dificil la verdad, ya que el barça sigue creciendo en cuanto a inversión al salirle rentable ( ya ganan dinero con el fut fem ), acaban de pillar nuevo patrocinio de bimbo ( sin sandwicheras ) por 4 kilos, el resto de equipos simplemente no puede seguir ese ritmo, solo el madrid a base de poner pasta a perdidas hasta que le sea rentable y cuando esto suceda la liga en vez de ganarla solo el barça sacando 15 puntos al segundo se la repartiran ambos sacando 15 puntos al segundo.

Cuando eso pase... ¿tomarselo medianamente en serio? pues la verdad como el masculino.
ionesteraX escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ya pueden vender esto como quieran pero la realidad es que se hace muy pero que muy difícil tomarse medianamente en serio una competición por llamarlo de alguna forma porque en realidad el resto son comparsas cuando el que va líder ha gado todos sus partidos y lleva 99 goles a favor por solo 5 en contra, por cada gol que encajan meten 20.


Pero es normal, como aquel que dice acaban de empezar a nivel profesional y la pasta marca mucho las diferencias, mucho más que en masculino, sin ir más lejos el madrid apenas lleva tres años y sino fuera por el barça ganaba la liga, con un presupuesto algo superior a los 6 millones de euros, el doble por ejemplo que la real, el barça duplica al madrid.

Como solucionar esto? dificil la verdad, ya que el barça sigue creciendo en cuanto a inversión al salirle rentable ( ya ganan dinero con el fut fem ), acaban de pillar nuevo patrocinio de bimbo ( sin sandwicheras ) por 4 kilos, el resto de equipos simplemente no puede seguir ese ritmo, solo el madrid a base de poner pasta a perdidas hasta que le sea rentable y cuando esto suceda la liga en vez de ganarla solo el barça sacando 15 puntos al segundo se la repartiran ambos sacando 15 puntos al segundo.

Cuando eso pase... ¿tomarselo medianamente en serio? pues la verdad como el masculino.


EL Madrid lleva 3 años, pero los demas no,algunos llevan decadas, la womens super league inglesa, es una liga que 4 equipos que se la estan disputando, pero vamos, si el DI Stefeno es el unico campo que puede usar VAR y todo lleno de campos de hierba artificial, que le pides al nivel global general.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ya pueden vender esto como quieran pero la realidad es que se hace muy pero que muy difícil tomarse medianamente en serio una competición por llamarlo de alguna forma porque en realidad el resto son comparsas cuando el que va líder ha gado todos sus partidos y lleva 99 goles a favor por solo 5 en contra, por cada gol que encajan meten 20.


Pero es normal, como aquel que dice acaban de empezar a nivel profesional y la pasta marca mucho las diferencias, mucho más que en masculino, sin ir más lejos el madrid apenas lleva tres años y sino fuera por el barça ganaba la liga, con un presupuesto algo superior a los 6 millones de euros, el doble por ejemplo que la real, el barça duplica al madrid.

Como solucionar esto? dificil la verdad, ya que el barça sigue creciendo en cuanto a inversión al salirle rentable ( ya ganan dinero con el fut fem ), acaban de pillar nuevo patrocinio de bimbo ( sin sandwicheras ) por 4 kilos, el resto de equipos simplemente no puede seguir ese ritmo, solo el madrid a base de poner pasta a perdidas hasta que le sea rentable y cuando esto suceda la liga en vez de ganarla solo el barça sacando 15 puntos al segundo se la repartiran ambos sacando 15 puntos al segundo.

Cuando eso pase... ¿tomarselo medianamente en serio? pues la verdad como el masculino.


EL Madrid lleva 3 años, pero los demas no,algunos llevan decadas, la womens super league inglesa, es una liga que 4 equipos que se la estan disputando, pero vamos, si el DI Stefeno es el unico campo que puede usar VAR y todo lleno de campos de hierba artificial, que le pides al nivel global general.

De todos esos equipos ¿cuántos puedes competir economicamente con el Madrid? Mira como habéis fichado a la Cancelo esa o como se diga, a saber el dineral que habrá pillado el representante para que se haya decidido por el Madrid.

Al final pasará como en el fútbol masculino, y los Lyon y compañía serán carne de segundones.
Hereze escribió:De todos esos equipos ¿cuántos puedes competir economicamente con el Madrid? Mira como habéis fichado a la Cancelo esa o como se diga, a saber el dineral que habrá pillado el representante para que se haya decidido por el Madrid.

Al final pasará como en el fútbol masculino, y los Lyon y compañía serán carne de segundones.


No creo que le hayan pagado demasiado a su representante que no se quien es o si la lleva la familia, porque de momento no esta en el modo de operar del madrid femenino eso de soltar la billetera, no ha llegado a esos modos todavia de tirar de talonorio como hacen los grandes de europa, se fichan jovenes talentos, carolyne Weir vino porque no se pago un puto duro y quiso venir aqui; la Caicedo es una cria muy joven que tiene aun 18 años y debuto hace 2 partidos en Europa, es una mocosa, aunque fisicamente ya se mea en muchas veteranas de toda la division de la Iberdrola, le propusieron un proyecto y que jugaria, y sopresivamente es cierto, ha entrado muy muy rapido en el equipo, incluso ha jugado 2 partidos ya de titular.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De todos esos equipos ¿cuántos puedes competir economicamente con el Madrid? Mira como habéis fichado a la Cancelo esa o como se diga, a saber el dineral que habrá pillado el representante para que se haya decidido por el Madrid.

Al final pasará como en el fútbol masculino, y los Lyon y compañía serán carne de segundones.


No creo que le hayan pagado demasiado a su representante que no se quien es o si la lleva la familia, porque de momento no esta en el modo de operar del madrid femenino eso de soltar la billetera, no ha llegado a esos modos todavia de tirar de talonorio como hacen los grandes de europa, se fichan jovenes talentos, carolyne Weir vino porque no se pago un puto duro y quiso venir aqui; la Caicedo es una cria muy joven que tiene aun 18 años y debuto hace 2 partidos en Europa, es una mocosa, aunque fisicamente ya se mea en muchas veteranas de toda la division de la Iberdrola, le propusieron un proyecto y que jugaria, y sopresivamente es cierto, ha entrado muy muy rapido en el equipo, incluso ha jugado 2 partidos ya de titular.

Creo que el Barça también estaba detrás de ella, y el Lyon y algún equipo de la Premier, a mi me da que han tenido que soltar más dinero del deseado porque por proyecto no tiene sentido ir al Madrid cuando hay otros muy superiores.

A ver mañana que tal, por lo que veo de entradas, tiene pinta de que el Camp Nou va a estar bastante lleno.
Hereze escribió:Creo que el Barça también estaba detrás de ella, y el Lyon y algún equipo de la Premier, a mi me da que han tenido que soltar más dinero del deseado porque por proyecto no tiene sentido ir al Madrid cuando hay otros muy superiores.

A ver mañana que tal, por lo que veo de entradas, tiene pinta de que el Camp Nou va a estar bastante lleno.

EL partido de mañana es un meme tio, ya ganaste 0-1 en la ida, y es el equipo mas flojo de cuartos de final y debutante, faltan mas equipos de calidad y rondas en la champions femenina, es una broma que tal como estar montada con las rondas previas,hoy no esten Manchester city ni mancester United, y al Madrid le tocara un grupo con PSG Y Chelsea en una liguiella despues de jugar 3 rondas previas donde tuvo que eliminar al Manchester City [facepalm] ya dije desde Julio que es un formato jurasico, que esto esta avanzando y hay que montarlo de otra forma.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Creo que el Barça también estaba detrás de ella, y el Lyon y algún equipo de la Premier, a mi me da que han tenido que soltar más dinero del deseado porque por proyecto no tiene sentido ir al Madrid cuando hay otros muy superiores.

A ver mañana que tal, por lo que veo de entradas, tiene pinta de que el Camp Nou va a estar bastante lleno.

EL partido de mañana es un meme tio, ya ganaste 0-1 en la ida, y es el equipo mas flojo de cuartos de final y debutante, faltan mas equipos de calidad y rondas en la champions femenina, es una broma que tal como estar montada con las rondas previas,hoy no esten Manchester city ni mancester United, y al Madrid le tocara un grupo con PSG Y Chelsea en una liguiella despues de jugar 3 rondas previas donde tuvo que eliminar al Manchester City [facepalm] ya dije desde Julio que es un formato jurasico, que esto esta avanzando y hay que montarlo de otra forma.

¿este año tendrán que jugar de nuevo la liguilla o ya entran directas?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Creo que el Barça también estaba detrás de ella, y el Lyon y algún equipo de la Premier, a mi me da que han tenido que soltar más dinero del deseado porque por proyecto no tiene sentido ir al Madrid cuando hay otros muy superiores.

A ver mañana que tal, por lo que veo de entradas, tiene pinta de que el Camp Nou va a estar bastante lleno.

EL partido de mañana es un meme tio, ya ganaste 0-1 en la ida, y es el equipo mas flojo de cuartos de final y debutante, faltan mas equipos de calidad y rondas en la champions femenina, es una broma que tal como estar montada con las rondas previas,hoy no esten Manchester city ni mancester United, y al Madrid le tocara un grupo con PSG Y Chelsea en una liguiella despues de jugar 3 rondas previas donde tuvo que eliminar al Manchester City [facepalm] ya dije desde Julio que es un formato jurasico, que esto esta avanzando y hay que montarlo de otra forma.

¿este año tendrán que jugar de nuevo la liguilla o ya entran directas?



Este años si quedamos segundos se juega una eliminatoria previa, puede tocar cualquier subcampeon de liga europeo, o Lyon o PSg, o Bayern o WOlsfburgo, y en Inglaterra UNited, City o Arsenal suponiendo que el Chelsea gane la LIga como parece, el bayern que fue segundo en su Liga echo al Levante de la champions en Julio, fue limpiado el levante siendo subcampeon de la iberdrola en JUlio.... y podria haberse quedado tambien el bayern sino pasa, como le paso al City con el Madrid 2 años seguidos, y si se queda tercero en Liga, son 3 rondas previas como jugamos este verano, sigue asi montado,habiendo superado eso, te metes un grupo en la liguilla con 2 cabezas de serie Chelsea y PSG como pasó, un esperpento.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL partido de mañana es un meme tio, ya ganaste 0-1 en la ida, y es el equipo mas flojo de cuartos de final y debutante, faltan mas equipos de calidad y rondas en la champions femenina, es una broma que tal como estar montada con las rondas previas,hoy no esten Manchester city ni mancester United, y al Madrid le tocara un grupo con PSG Y Chelsea en una liguiella despues de jugar 3 rondas previas donde tuvo que eliminar al Manchester City [facepalm] ya dije desde Julio que es un formato jurasico, que esto esta avanzando y hay que montarlo de otra forma.

¿este año tendrán que jugar de nuevo la liguilla o ya entran directas?



Este años si quedamos segundos se juega una eliminatoria previa, puede tocar cualquier subcampeon de liga europeo, o Lyon o PSg, o Bayern o WOlsfburgo, y en Inglaterra UNited, City o Arsenal suponiendo que el Chelsea gane la LIga como parece, el bayern que fue segundo en su Liga echo al Levante de la champions en Julio, fue limpiado el levante siendo subcampeon de la iberdrola en JUlio.... y podria haberse quedado tambien el bayern sino pasa, como le paso al City con el Madrid 2 años seguidos, y si se queda tercero en Liga, son 3 rondas previas como jugamos este verano, sigue asi montado,habiendo superado eso, te metes un grupo en la liguilla con 2 cabezas de serie Chelsea y PSG como pasó, un esperpento.

Pues o cambian el sistema de clasificación o ya pueden r pensando en ganar la Liga porque sino lo tienen claro.
Hereze escribió:Pues o cambian el sistema de clasificación o ya pueden r pensando en ganar la Liga porque sino lo tienen claro.

Creo que salvo Lyon, Wolfsburgo, Barcelona y algun ingles, aqui ni DIos tiene coeficiente Europeo.

EL Barça queda segundo en Liga y no se si por coeficiente europeo iria directo a liguilla, no lo se, pero es posible, es decir, Madrid, Roma, PSG, con tan pocas participaciones, somos como unos Brujas, Olympiakos, Fenerbache, Sheriff, con un coeficiente apenas existente en el futbol masculino, muy lejos por ejemplo hasta de un Benfica.


Pero si quieres impulsar la competicion tienes que meter mas equipos potentes que se quedan fuera en verano a los que se unen los nuevos outsiders que van a ser importantes a medio plazo para que se parezca a la chmapions masculina, esto es un torneo que juegas la liguilla y tras 2 rondas juegas una final, hay grandes equipos que en julio se quedan ya sin europa, y encima no tienes una europa league.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues o cambian el sistema de clasificación o ya pueden r pensando en ganar la Liga porque sino lo tienen claro.

Creo que salvo Lyon, Wolfsburgo, Barcelona y algun ingles, aqui ni DIos tiene coeficiente Europeo.

EL Barça queda segundo en Liga y no se si por coeficiente europeo iria directo a liguilla, no lo se, pero es posible, es decir, Madrid, Roma, PSG, con tan pocas participaciones, somos como unos Brujas, Olympiakos, Fenerbache, Sheriff, con un coeficiente apenas existente en el futbol masculino, muy lejos por ejemplo hasta de un Benfica.


Pero si quieres impulsar la competicion tienes que meter mas equipos potentes que se quedan fuera en verano a los que se unen los nuevos outsiders que van a ser importantes a medio plazo para que se parezca a la chmapions masculina, esto es un torneo que juegas la liguilla y tras 2 rondas juegas una final, hay grandes equipos que en julio se quedan ya sin europa, y encima no tienes una europa league.

Por eso mismo, que o cambian el sistema de clasificación o ya pueden ir empezando a ganar Ligas porque sino el resultado será siempre el mismo, eliminadas o bien en la ronda previa o en la fase de grupos

Bueno pues 2-0 de momento con golazo incluido
Hereze escribió:Por eso mismo, que o cambian el sistema de clasificación o ya pueden ir empezando a ganar Ligas porque sino el resultado será siempre el mismo, eliminadas o bien en la ronda previa o en la fase de grupos

Bueno pues 2-0 de momento con golazo incluido

Ya dije que eso iba ser un paseo militar, os cuesta mas jugar ya con el Madrid [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por eso mismo, que o cambian el sistema de clasificación o ya pueden ir empezando a ganar Ligas porque sino el resultado será siempre el mismo, eliminadas o bien en la ronda previa o en la fase de grupos

Bueno pues 2-0 de momento con golazo incluido

Ya dije que eso iba ser un paseo militar, os cuesta mas jugar ya con el Madrid [qmparto]

A ver mañana contra quien nos toca


Que golazo acaba de meter una del Arsenal desde fuera del area por la puta escuadra, vaya misil.
1-0 eliminatoria empatada.
Vaya golazo de cabeza, que jugada, esta que ha marcado si la conozco , Blackstenius la nueva de Suecia, que exhibición del Arsenal, no puede salir de la presion que hacen el Bayern.

2-0 (2-1)
2-0 han remontado la eliminatoria.
Hereze escribió:2-0 han remontado la eliminatoria.

Creo que llegan por primera vez a semifinales, se va llenando esto de ingleses salvo milagro mañana del Lyon.
Esto pinta a un

Chelsea-Barça
Arsenal-Wolfsburgo
3762 respuestas