[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

thafestco escribió:


Activad sonido

Ese tio es tonto o que, menudo subnormal, que fuera de lugar.
thafestco escribió:


Activad sonido

hahahaha ok

HH!!
Joder Hansen y Mariona también lesionadas, sin extremos titulares. Como el Madrid como mínimo no rasque un empate no lo harán en su vida.
Hereze escribió:Joder Hansen y Mariona también lesionadas, sin extremos titulares. Como el Madrid como mínimo no rasque un empate no lo harán en su vida.


SIempre repites lo mismo, mas bien metete en la cabeza que cada año la diferencia sera mucho menor entre los equipos , y mas cuando Don Flopper ha aprobado un presupuesto de 10 millones la temporada que viene, que ya sera una cantidad seria para un presupuesto de futbol femenino.

Pues yo mañana firmo el empate, no creo que aun estemos aun para disputar la LIga ni pienso en ella, ni pa hablar de vencer al Barceleona asi por la face, quizas ya el año que viene, y veo el Madrid menos brillante que hace un mes pese a las goleadas.
Muchisimo partido encima, Athenea y Zornoza tienen un estado pesimo de forma, les pesan las piernas,no se van de nadie, viven de Caroline Weir que es minimo una top 10 mundial uan fuera de serie.

El Barça no lleva ni la mitad de partidos, desde Julio haciendo rondas de copa de europa, y encima se llevan a 8 jugadoras todas las convocatorias de la seleccion, a mi eso de que llamen tanta gente del Madrid no me gusta nada, el Barça esta de vacaciones esta temporada, juega los partiditos de Liga contados y solo ha jugado 2 de champions, el Madrid lleva ya una tralla como si estuvieran a mitad de temporada, tiene que estar rotando jugadoras todos los partidos porque no hay quien aguante, partidos cada 3 dias y empezaron en Julio.
Aqui la movida pa el madrid sigue siendo a dia de hoy quedar segundo que ha aparecido algún equipo muy dopado como el Madrid CFF, esta caro estar arriba, aunque tenemos un partido menos.
Otro repaso, 0-3 por ahora y con bajas importantes, seguimos estando a otro nivel XD
Remufrasio escribió:Otro repaso, 0-3 por ahora y con bajas importantes, seguimos estando a otro nivel XD



A mi lo que me ha pareicdo e sun vergonzosa primera parte del madrid , os han regalado los 2 goles, la actitud fue vergonzosa, creo que es mental esto, no se puede salir como unas primadonas, no se parece esto a los demas partidos.
EL PSG es un superequipo de europa y se hizo un gran partido, esto de hoy es una actitud penosa, con miedo y nervios diria yo.

Y con bajas o sin bajas la plantilla del Barcelona esta plagada de extranjeras de primer nivel, pero plagada, menudo plantillon a base de talonario, se hace con años esto.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Otro repaso, 0-3 por ahora y con bajas importantes, seguimos estando a otro nivel XD



A mi lo que me ha pareicdo e sun vergonzosa primera parte del madrid , os han regalado los 2 goles, la actitud fue vergonzosa, creo que es mental esto, no se puede salir como unas primadonas, no se parece esto a los demas partidos.
EL PSG es un superequipo de europa y se hizo un gran partido, esto de hoy es una actitud penosa, con miedo y nervios diria yo.

Y con bajas o sin bajas la plantilla del Barcelona esta plagada de extranjeras de primer nivel, pero plagada, menudo plantillon a base de talonario, se hace con años esto.



Yo esque creo que el Barça a dia de hoy esta por encima del resto, un buen Lyon les puede superar como el año pasado, pero poco mas, el resto de equipos acaban siendo moñecos, yo las ultimas tres champions solo las he visto sufrir en las derrotas contra el Lyon y algun rato suelto en otros partidos, y este año nos hemos reforzado bien, a ver si cae la segunda que el propio Lyon parece estar en horas bajas

Hay un par que no me transmiten seguridad, Oshoala por ejemplo la veo muy mal de cara a puerta, enla final del año pasado falló un par que eran vitales si se queria remontar
Remufrasio escribió:


Yo esque creo que el Barça a dia de hoy esta por encima del resto, un buen Lyon les puede superar como el año pasado, pero poco mas, el resto de equipos acaban siendo moñecos, yo las ultimas tres champions solo las he visto sufrir en las derrotas contra el Lyon y algun rato suelto en otros partidos, y este año nos hemos reforzado bien, a ver si cae la segunda que el propio Lyon parece estar en horas bajas


Yo al Chelsea es al que veo muy fuerte, el LYon esta plagado de bajas, no creo que dfispute la chmapions, y Ada creo que esta embarazada, asi que que se despidan, sin esa nunca ganan.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:


Yo esque creo que el Barça a dia de hoy esta por encima del resto, un buen Lyon les puede superar como el año pasado, pero poco mas, el resto de equipos acaban siendo moñecos, yo las ultimas tres champions solo las he visto sufrir en las derrotas contra el Lyon y algun rato suelto en otros partidos, y este año nos hemos reforzado bien, a ver si cae la segunda que el propio Lyon parece estar en horas bajas


Yo al Chelsea es al que veo muy fuerte, el LYon esta plagado de bajas, no creo que dfispute la chmapions, y Ada creo que esta embarazada, asi que que se despidan, sin esa nunca ganan.



A ver como va tirando la temporada, tengo ganas de los cruces top en champions la verdad, porque hasta ese momento la temporada para el Barça es un tramite, en Liga aun no tienen rival, en la Copa lo mismo...a ver en Champions este año

Sinceramente hay ganas de que empiece a subir el nivel de la competición, me alegra que el Madrid invierta pasta en la seccion, a ver si el Atletico les sigue y con suerte algun equipo mas y nos queda una Liga entretenida
Remufrasio escribió:

A ver como va tirando la temporada, tengo ganas de los cruces top en champions la verdad, porque hasta ese momento la temporada para el Barça es un tramite, en Liga aun no tienen rival, en la Copa lo mismo...a ver en Champions este año

Sinceramente hay ganas de que empiece a subir el nivel de la competición, me alegra que el Madrid invierta pasta en la seccion, a ver si el Atletico les sigue y con suerte algun equipo mas y nos queda una Liga entretenida


Pa mi ha sido una verguenza de actitud y muchos nervios, miedo, , tenmos hay una fuera de serie como Weir, que no ha podido tocar el balon la pobre, ni chutar a porteria,no la has vito jugar en elpartido y es una delicia, la Walsh esa que ficho el Barça el fichaje mas caro de la historia, es media pierna de esta, lo que hace jugar en un equipo que esta carburado como un reloj.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

A ver como va tirando la temporada, tengo ganas de los cruces top en champions la verdad, porque hasta ese momento la temporada para el Barça es un tramite, en Liga aun no tienen rival, en la Copa lo mismo...a ver en Champions este año

Sinceramente hay ganas de que empiece a subir el nivel de la competición, me alegra que el Madrid invierta pasta en la seccion, a ver si el Atletico les sigue y con suerte algun equipo mas y nos queda una Liga entretenida


Pa mi ha sido una verguenza de actitud y muchos nervios, miedo, , tenmos hay una fuera de serie como Weir, que no ha podido tocar el balon la pobre, ni chutar a porteria,no la has vito jugar en elpartido y es una delicia, la Walsh esa que ficho el Barça el fichaje mas caro de la historia, es media pierna de esta, lo que hace jugar en un equipo que esta carburado como un reloj.

Pues para ser tan súper fuera de serie ni ha aparecido

Yo la verdad es que este resultado no me lo esperaba ni de broma, con la de bajas que teníamos me conformaba con una victoria por la mínima o un empate y no descartaba la derrota
Hereze escribió:Pues para ser tan súper fuera de serie ni ha aparecido

Yo la verdad es que este resultado no me lo esperaba ni de broma, con la de bajas que teníamos me conformaba con una victoria por la mínima o un empate y no descartaba la derrota


Mucho mejor futbolista que la Walsh que fichasteis por el oro y el moro , la mejor mediocampista de la premier los 2 ultimos años seguidos, no le llego un balon en el partido, importa el conjunto y como funciona, y en este partido la conviccion y como se rajaron desde el inicio, por eso aqui importaron poco las bajas, ademas no hacian mas que salir extranjeras de prime rnivel del banquillo del barcelona mas las que habia en el campo xDDD, hay pa hacer 2 plantillas [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues para ser tan súper fuera de serie ni ha aparecido

Yo la verdad es que este resultado no me lo esperaba ni de broma, con la de bajas que teníamos me conformaba con una victoria por la mínima o un empate y no descartaba la derrota


Mucho mejor futbolista que la Walsh que fichasteis por el oro y el moro , la mejor mediocampista de la premier los 2 ultimos años seguidos, no le llego un balon en el partido, importa el conjunto y como funciona, y en este partido la conviccion y como se rajaron desde el inicio, por eso aqui importaron poco las bajas, ademas no hacian mas que salir extranjeras de prime rnivel del banquillo del barcelonamas las que habia en el campo xDDD, hay pa hacer 2 plantillas [qmparto] [qmparto]

Pues o nuestros ojeadores son muy malos o a lo mejor no hay tanta diferencia entre ambas
Pero si viendo la tabla el Real es el tercer equipo madrileño, que me he perdido? Estaban crendo un equipo competitivo bastante rapido y acertadamente, el año pasado si te descuidas la lian en el cruce de champions.
Hereze escribió:Pues o nuestros ojeadores son muy malos o a lo mejor no hay tanta diferencia entre ambas


Hoy la pones en tu equipo con viento a favor y te marca un doblete minimo [qmparto] solo habia que ver a Walsh feliz como una perdiz porque Patri y Aitana la pasan al primer toque, hay diferencia entre ellas y notable, mirate cualquier video de partidos, en calidad mucha diferencia.

No es que los ojeadores sean malos, es que Weir acababa contrato y ya estaba fichada cuando fichasteis a Walsh del mismo equipo el City, que por cierto fue a ultima hora y ya no estaba.

Walsh no esta haciendo ni por asomo la labor de Alexia, encambio Weir si se hicharia a goles en el Barcelona, de hecho ya esta metiendo muchos en el Madrid con gente de mucha menos calidad a su lado.

EL dia que Walsh solo se acerque a esta calidad, se rompe el cruzado [qmparto] y esas eran las del PSG en la champions no un equipo de la iberdrola.
Yo a la única del Madrid que fichaba y además la poníoa de titular, es a Misa, no le han caído 10 goles al Madrid gracias a ella.

Por cierto, esto es una capitana, cualquier otro/a lo hubiese visto desde su casa

Imagen
Esta bien si al acabar los partidos la señorita diera la mano a la rivales y supiera ganar, ha sido una verguenza lo de esta pájara.

La tienen adentrisimo con lo del mundial cuando han sido ellas las que se han borrado, y hoy han salido como furias unas y otras acojonadas y presionadas, solo se explica asi esta alformbra roja que se ha visto, ni se ha competido, hasta el Levante el otro dia se lo puso en chino al barcelona en el joahn cruydff, lo de hoy fue una verguenza inaceptable.

Y esta con muy mal ganar, pero no es el primer equipo que se queja de que se rien de los rivales cuando ganan, a ver si les dan otra buena hostia en la champions, una verguenza la Aitana esta.
Miniviciao@ escribió:Esta bien si al acabar los partidos la señorita diera la mano a la rivales y supiera ganar, ha sido una verguenza lo de esta pájara.

La tienen adentrisimo con lo del mundial cuando han sido ellas las que se han borrado, y hoy han salido como furias unas y otras acojonadas y presionadas, solo se explica asi esta alformbra roja que se ha visto, ni se ha competido, hasta el Levante el otro dia se lo puso en chino al barcelona en el joahn cruydff, lo de hoy fue una verguenza inaceptable.

Y esta con muy mal ganar, pero no es el primer equipo que se queja de que se rien de los rivales cuando ganan, a ver si les dan otra buena hostia en la champions, una verguenza la Aitana esta.

¿La Aitana se ha reído del Madrid ? Y sí, se les nota muy cabreadas y mas cuando sabes que pueden volver en cuanto quieran ellas.

Por cierto, gracias a la Aitana esa, estáis en Champions y Floper suelta billetes.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta bien si al acabar los partidos la señorita diera la mano a la rivales y supiera ganar, ha sido una verguenza lo de esta pájara.

La tienen adentrisimo con lo del mundial cuando han sido ellas las que se han borrado, y hoy han salido como furias unas y otras acojonadas y presionadas, solo se explica asi esta alformbra roja que se ha visto, ni se ha competido, hasta el Levante el otro dia se lo puso en chino al barcelona en el joahn cruydff, lo de hoy fue una verguenza inaceptable.

Y esta con muy mal ganar, pero no es el primer equipo que se queja de que se rien de los rivales cuando ganan, a ver si les dan otra buena hostia en la champions, una verguenza la Aitana esta.

¿La Aitana se ha reído del Madrid ? Y sí, se les nota muy cabreadas y mas cuando sabes que pueden volver en cuanto quieran ellas.

Por cierto, gracias a la Aitana esa, estáis en Champions y Floper suelta billetes.


Se ha pirado sin dar la mano a las jugadoras entre alguna lindez a la grada, no se a que coño viene ese cabreo, si son ella las que no quieren ir a la seleccion, a las del Madrid se les ha prohibido unirse a ellas en la rebelion, las ha puesto en fila Florentino, que de gilipolleces las justas, no tienen la culpa, joder si ganas dales la mano, que hace bien poco compartisteis muchos dias en una Eurocopa.

Lo dudo hereze, si no dicen nada, un arrepentimiento, con un tipo en la federacion como Rubiales,no vuelven jamas, al tipo se la suda y es un mafioso con orgullo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta bien si al acabar los partidos la señorita diera la mano a la rivales y supiera ganar, ha sido una verguenza lo de esta pájara.

La tienen adentrisimo con lo del mundial cuando han sido ellas las que se han borrado, y hoy han salido como furias unas y otras acojonadas y presionadas, solo se explica asi esta alformbra roja que se ha visto, ni se ha competido, hasta el Levante el otro dia se lo puso en chino al barcelona en el joahn cruydff, lo de hoy fue una verguenza inaceptable.

Y esta con muy mal ganar, pero no es el primer equipo que se queja de que se rien de los rivales cuando ganan, a ver si les dan otra buena hostia en la champions, una verguenza la Aitana esta.

¿La Aitana se ha reído del Madrid ? Y sí, se les nota muy cabreadas y mas cuando sabes que pueden volver en cuanto quieran ellas.

Por cierto, gracias a la Aitana esa, estáis en Champions y Floper suelta billetes.


Se ha pirado sin dar la mano a las jugadoras entre alguna lindez a la grada, no se a que coño viene ese cabreo, si son ella las que no quieren ir a la seleccion, a las del Madrid se les ha prohibido unirse a ellas en la rebelion, las ha puesto fila Florentino, que de gilipolleces la sjustas, no tienen la culpa, joder si ganas dales la mano, que hace bien poco compartisteis muchos dias en +una Eurocopa.

Lo dudo hereze, si no dicen nada, un arrepentimiento, con un tipo en la federacion como Rubiales,no vuelven jamas, al tipo se la suda y es un mafioso con orgullo.

Algo habrá pasado porque esa jugadora no es precisamente una perdonavidas. Además se me hace raro que ni el AS ni el Marca mencionen este incidente.

Y en cuanto a la selección, seamos sinceros, dice Putellads de volver y aún así Rubiales se niega y lo cuelgan de lo alto de la federación, con el don nadie ese de entrenador a su lado.

Vamos, que van a dejar los patrocinadores que se queda fuera la BdO por un entrenador que no conocen ni en su casa.
Hereze escribió:Algo habrá pasado porque esa jugadora no es precisamente una perdonavidas. Además se me hace raro que ni el AS ni el Marca mencionen este incidente.

Y en cuanto a la selección, seamos sinceros, dice Putellads de volver y aún así Rubiales se niega y lo cuelgan de lo alto de la federación, con el don nadie ese de entrenador a su lado.

Vamos, que van a dejar los patrocinadores que se queda fuera la BdO por un entrenador que no conocen ni en su casa.

EL entrenador es un marioneta y un loro del amo, el que esta caliente es Rubiales que no permite que jugadoras le toreen, si Putellas se pira el tio seguirá igual, sera odiado, pero esta gente como Rubiales ha llegado donde está pisando y no cediendo a cosas de este tipo, ademas que Putellas cuando la veamos recuperada y seleccionable, los dialagos aparecen de repente por arte de magia, pero por parte de la jugadoras, ellas seran las que se acerquen, lo leiste aqui [qmparto] si ella no estuviera lesionada, no habria tanta tonteria.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Algo habrá pasado porque esa jugadora no es precisamente una perdonavidas. Además se me hace raro que ni el AS ni el Marca mencionen este incidente.

Y en cuanto a la selección, seamos sinceros, dice Putellads de volver y aún así Rubiales se niega y lo cuelgan de lo alto de la federación, con el don nadie ese de entrenador a su lado.

Vamos, que van a dejar los patrocinadores que se queda fuera la BdO por un entrenador que no conocen ni en su casa.

EL entrenador es un marioneta y un loro del amo, el que esta caliente es Rubiales que no permite que jugadoras le toreen, si Putellas se pira el tio seguirá igual, sera odiado, pero esta gente como Rubiales ha llegado donde está pisando y no cediendo a cosas de este tipo, ademas que Putellas cuando la veamos recuperada y seleccionable, los dialagos aparecen de repente por arte de magia, pero por parte de la jugadoras, ellas seran las que se acerquen, lo leiste aqui [qmparto] si ella no estuviera lesionada, no habria tanta tonteria.

Rubiales será todo lo que quiera, pero por encima de él están los que ponen el dinero, y no creo que les haga mucha gracias que por una tontería del seleccionador no vaya la BdO.

Pero vamos, cuando se metan el ostiazo en el Mundial ya caerá.
Hereze escribió:Rubiales será todo lo que quiera, pero por encima de él están los que ponen el dinero, y no creo que les haga mucha gracias que por una tontería del seleccionador no vaya la BdO.

Pero vamos, cuando se metan el ostiazo en el Mundial ya caerá.


NO se a que llamas el hostiazo, caer en una fase de grupos quizas, si las grandes de la selccion no ganan ni a las chapas nunca, siempre decepcionan.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Rubiales será todo lo que quiera, pero por encima de él están los que ponen el dinero, y no creo que les haga mucha gracias que por una tontería del seleccionador no vaya la BdO.

Pero vamos, cuando se metan el ostiazo en el Mundial ya caerá.


NO se a que llamas el hostiazo, caer en una fase de grupos quizas, si las grandes de la selccion no ganan ni a las chapas nunca, siempre decepcionan.

Ah bueno, pues quizás sin la primera y quinta mejor jugadora del mundo les vaya mejor.

La columna vertebral de la selección la acabamos de ver hoy.

Con razón las jugadores del Madrid se desmarcaron de las otras 15, gracias a ello han podido ir a la selección.
Hereze escribió:Ah bueno, pues quizás sin la primera y quinta mejor jugadora del mundo les vaya mejor.

La columna vertebral de la selección la acabamos de ver hoy.

Con razón las jugadores del Madrid se desmarcaron de las otras 15, gracias a ello han podido ir a la selección.

Lol, si las buenas ya iban, lo que pasa que ahora van mas que no deberian, peor la portero, que por cierto debia ser la titular de ESpaña, de hecho ahora lo es, es la mejor portero de EUropa a dia de hoy, Ivana central ya iba, Zornoza iba, Athenea y Esther, Yo no llevaria mas, esas iban a la seleccion.

Y del Barça iban demasiadas, como dices la columna vertebral es Paredes, Mapi, Aitana, patri, Alexia y Mariona, la portera vale pa suplente de Misa [qmparto], esa es la base del barça mas un HUEVAZO DE EXTRANJERAS. Las demas de las 15 unas tuercebotas con alguna vasca malisima que encima va de portavoz [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ah bueno, pues quizás sin la primera y quinta mejor jugadora del mundo les vaya mejor.

La columna vertebral de la selección la acabamos de ver hoy.

Con razón las jugadores del Madrid se desmarcaron de las otras 15, gracias a ello han podido ir a la selección.

Lol, si las buenas ya iban, lo que pasa que ahora van mas que no deberian, peor la portero, que por cierto debia ser la titular de ESpaña, de hecho ahora lo es, es la mejor portero de EUropa a dia de hoy, Ivana central ya iba, Zornoza iba, Athenea y Esther, Yo no llevaria mas, esas iban a la seleccion.

Y del Barça iban demasiadas, como dices la columna vertebral es Paredes, Mapi, Aitana, patri, Alexia y Mariona, la portera vale pa suplente de Misa [qmparto], esa es la base del barça mas un HUEVAZO DE EXTRANJERAS. Las demas de las 15 unas tuercebotas con alguna vasca malisima que encima va de portavoz [+risas]

Pues nada, sin esas 6 favoritas seguras... XD XD XD
Hereze escribió:Pues nada, sin esas 6 favoritas seguras... XD XD XD


Que mas da si siempre nos damos la hostia, que suban a las niñas que esas ganan cameponatos del mundo, por cierto unas cuantas del Madrid de categoria sinferiores, hay una maquina del Madrid Carla camacho y otra del Barcelona que es una negrita de pelo rizado, son las dos estrellas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues nada, sin esas 6 favoritas seguras... XD XD XD


Que mas da si siempre nos damos la hostia, que suban a las niñas que esas ganan cameponatos del mundo, por cierto unas cuantas del Madrid de categoria sinferiores, hay una maquina del Madrid Carla camacho y otra del Barcelona que es una negrita de pelo rizado, son las dos estrellas.

Yo lo único que sé es que 15 jugadores, entre ellas la primera y quinta mejor del mundo, n o renuncian a un Mundial así como así, algo muy goprdo tuvo que pasar.

Por cierto, he leído lo del incidente de Aitana y Misa, al parecer todo viene de lo que comentabas de la selección, que al parecer al principio el plante lo iban a protagonizar TODAS las jugadors, pero que las del Madrid por x motivo se echaron para atrás.

Lo consideran como una traición y desde entonces se las tienen jurada.
Hereze escribió:Yo lo único que sé es que 15 jugadores, entre ellas la primera y quinta mejor del mundo, n o renuncian a un Mundial así como así, algo muy goprdo tuvo que pasar.

Por cierto, he leído lo del incidente de Aitana y Misa, al parecer todo viene de lo que comentabas de la selección, que al parecer al principio el plante lo iban a protagonizar TODAS las jugadors, pero que las del Madrid por x motivo se echaron para atrás.

Lo consideran como una traición y desde entonces se las tienen jurada.


No hay traicion ni pollas, Florentino no permite que haya jugadoras en su club que le digan que no a la seleccion española por motines de este tipo, es prohibicion te digo, no traicionaron Misa y la mocosa de Athenea que van a traicionar...es informacion esto que te digo eh, de fuentes proximas a la seccion, me lo dijo una periodista que tiene un canal por ahi como tantas, escribe en As, una tia rubia sino recuerdo mal.

No creo que se queden sin mundial las que deben ir, ya veras....ni tampoco me gusta a mi lo que pasa, que lleven a algunas del Madrid que pa mi no deben ir, solo deben ir 4 mas la portera que es Dios, no mas, pero si las del barça no van, por los demas equipos de la Iberdrola hay mucho despojo., no hay mucho donde elegir.
Normal que no les den la mano. Supuestamente estaban en el mismo barco y se han bajado por orden de Don Vito. Tanto derecho tienen unas a bajarse del barco, como otras a no darles la mano por considerarlas unas traidoras.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo lo único que sé es que 15 jugadores, entre ellas la primera y quinta mejor del mundo, n o renuncian a un Mundial así como así, algo muy goprdo tuvo que pasar.

Por cierto, he leído lo del incidente de Aitana y Misa, al parecer todo viene de lo que comentabas de la selección, que al parecer al principio el plante lo iban a protagonizar TODAS las jugadors, pero que las del Madrid por x motivo se echaron para atrás.

Lo consideran como una traición y desde entonces se las tienen jurada.


No hay traicion ni pollas, Florentino no permite que haya jugadoras en su club que le digan que no a la seleccion española por motines de este tipo, es prohibicion te digo, no traicionaron Misa y la mocosa de Athenea que van a traicionar...es informacion esto que te digo eh, de fuentes proximas a la seccion, me lo dijo una periodista que tiene un canal por ahi como tantas, escribe en As, una tia rubia sino recuerdo mal.

No creo que se queden sin mundial las que deben ir, ya veras....ni tampoco me gusta a mi lo que pasa, que lleven a algunas del Madrid que pa mi no deben ir, solo deben ir 4 mas la portera que es Dios, no mas, pero si las del barça no van, por los demas equipos de la Iberdrola hay mucho despojo., no hay mucho donde elegir.

Por eso decía... x motivo.

Pero insisto, algo así no pasa porque si, a saber que ocurrió realmente para que se llegara a esa situación.
Lo que es acojonante es que es entrar el Madrid en la sección y aparecer la toxicidad y los malos rollos con compañeras, ni dos años han tardado en liarla en la selección [facepalm]

Encima poniendo pullitas sobre valores y demás, vaya tela
Remufrasio escribió:Lo que es acojonante es que es entrar el Madrid en la sección y aparecer la toxicidad y los malos rollos con compañeras, ni dos años han tardado en liarla en la selección [facepalm]

Encima poniendo pullitas sobre valores y demás, vaya tela

Y encima es que nos tendrían que dar las gracias y las jugadoras del Madrid hacerle la ola a Aitana Bonmatí, que sino es por ella no están en Champions.
Remufrasio escribió:Lo que es acojonante es que es entrar el Madrid en la sección y aparecer la toxicidad y los malos rollos con compañeras, ni dos años han tardado en liarla en la selección [facepalm]

Encima poniendo pullitas sobre valores y demás, vaya tela


ESo es una acuasacion si me permites asquerosa.

EL conflicto que tienen las 15 estaria igualmente, es con el tecnico y nadie mas!, y las jugadoras del Madrid tienen prohibido unirse rebeliones contra el seleccionador por orden de Florentino Perez.

Ese comentario tuyo está muy fuera de lugar y es una bajeza, vamos como si fueran unas jodidas santas las 15, lamentable! si iquereis pedir cuentas a alguien pedirselas a Rubiales, que no les hace ni puto caso y que no le sigan inchando los huevos que ese mafioso es capaz de retirar licencias deportivas al negarse a una llamada de la seleccion, de momento esta con manga ancha, pero podria hacerlo.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Lo que es acojonante es que es entrar el Madrid en la sección y aparecer la toxicidad y los malos rollos con compañeras, ni dos años han tardado en liarla en la selección [facepalm]

Encima poniendo pullitas sobre valores y demás, vaya tela


ESo es una acuasacion si me permites asquerosa.

EL conflicto que tienen las 15 estaria igualmente, es con el tecnico y nadie mas!, y las jugadoras del Madrid tienen prohibido unirse rebeliones contra el seleccionador por orden de Florentino Perez.

Ese comentario tuyo está muy fuera de lugar y es una bajeza.


Pues como mínimo si eso es cierto, no pones luego tuits insinuando según qué cosas sobre el rival...con ese tuit y esa manera de comunicación lo que han conseguido es acrecentar el mal rollo macho! Yo eaque lo he visto hoy y me he calentado coño, porque siendo realistas ahí en la selección ha pasado algo gordo para que casi todas se piren, que las del Madrid no pueden por X? Vale, pasas el marrón y el malestar inicial y listo, pero no calientas más la hoguera para conseguir nada tío...no se me ha parecido muy feo
Remufrasio escribió:
Pues como mínimo si eso es cierto, no pones luego tuits insinuando según qué cosas sobre el rival...con ese tuit y esa manera de comunicación lo que han conseguido es acrecentar el mal rollo macho! Yo eaque lo he visto hoy y me he calentado coño, porque siendo realistas ahí en la selección ha pasado algo gordo para que casi todas se piren, que las del Madrid no pueden por X? Vale, pasas el marrón y el malestar inicial y listo, pero no calientas más la hoguera para conseguir nada tío...no se me ha parecido muy feo


No ha pasado nada, solo que el entrEnAdor es muy malo para ellas ( Y PARA MI) y lo quieren echar, si hablas de malos tratos u otra cosas, esa mierda ya habria salido a la luz DIA 1!!! en estos tiempos, te diré, estaba en la calle el entrenador SI O SI.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Pues como mínimo si eso es cierto, no pones luego tuits insinuando según qué cosas sobre el rival...con ese tuit y esa manera de comunicación lo que han conseguido es acrecentar el mal rollo macho! Yo eaque lo he visto hoy y me he calentado coño, porque siendo realistas ahí en la selección ha pasado algo gordo para que casi todas se piren, que las del Madrid no pueden por X? Vale, pasas el marrón y el malestar inicial y listo, pero no calientas más la hoguera para conseguir nada tío...no se me ha parecido muy feo


No ha pasado nada, solo que el entrEnAdor es muy malo para ellas ( Y PARA MI) y lo quieren echar, si hablas de malos tratos u otra cosas, esa mierda ya habria salido a la luz DIA 1!!! en estos tiempos, te diré, estaba en la calle el entrenador SI O SI.


No hombre, algo tan grave no creo, pero si que seguro que ha ocurrido un enfrentamiento muy gordo en ese vestuario, segurisimo vaya, es una pena porque nos veia con posibilidades
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Pues como mínimo si eso es cierto, no pones luego tuits insinuando según qué cosas sobre el rival...con ese tuit y esa manera de comunicación lo que han conseguido es acrecentar el mal rollo macho! Yo eaque lo he visto hoy y me he calentado coño, porque siendo realistas ahí en la selección ha pasado algo gordo para que casi todas se piren, que las del Madrid no pueden por X? Vale, pasas el marrón y el malestar inicial y listo, pero no calientas más la hoguera para conseguir nada tío...no se me ha parecido muy feo


No ha pasado nada, solo que el entrEnAdor es muy malo para ellas ( Y PARA MI) y lo quieren echar, si hablas de malos tratos u otra cosas, esa mierda ya habria salido a la luz DIA 1!!! en estos tiempos, te diré, estaba en la calle el entrenador SI O SI.

Y las del madrid en vez de solidarizarse con el resto y largar a un inútil de entrenador, prefieren obedecer a su amo que demuestra que le importa tres pimientos la selección

Y luego la mala es la Aitana
Hereze escribió:Y las del madrid en vez de solidarizarse con el resto y largar a un inútil de entrenador, prefieren obedecer a su amo que demuestra que le importa tres pimientos la selección

Y luego la mala es la Aitana


Pero en que jodido mundo vives, por supuesto que al que deben hacer caso es a su jefe, no unas niñas que quieren echar a un tecnico [qmparto] [qmparto] cojones que parece que estas en el parvulario tio [qmparto] [facepalm] que ya tenemos una edad....

Coño te pillas un marco y una foto de Aitana, y la pones en la cabecera de la cama y le rezas como una santa [+risas] que santa es la niña [facepalm] que se dejen de gilipolleces y habran la boca y digan LA VERDAD, que no tienen bemolesss!! solo quieren echar a un entrenador.

En el barcelona estas niñas tienen barra libre por ganar, y hacen lo que quieren, ya tiraron un entrenador, las del madrid no han ganado nada y a obedecer al amo, como está mandao.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y las del madrid en vez de solidarizarse con el resto y largar a un inútil de entrenador, prefieren obedecer a su amo que demuestra que le importa tres pimientos la selección

Y luego la mala es la Aitana


Pero en que jodido mundo vives, por supuesto que al que deben hacer caso es a su jefe, no unas niñas que quieren echar a un tecnico [qmparto] [qmparto] cojones que parece que estas en el parvulario tio [qmparto] [facepalm] que ya tenemos una edad....

Coño te pillas un marco y una foto de Aitana, y la pones en la cabecera de la cama y le rezas como una santa [+risas] que santa es la niña [facepalm] que se dejen de gilipolleces y habran la boca y digan LA VERDAD, que no tienen bemolesss!! solo quieren echar a un entrenador.

En el barcelona estas niñas tienen barra libre por ganar, y hacen lo que quieren, ya tiraron un entrenador, las del madrid no han ganado nada y a obedecer al amo, como está mandao.

Pues que le obedezcan, están en su derecho, de la misma forma que las otras lo están en considerarlas traidoras y negarles el saludo.

Y no soy yo quien debería de idolatrar a Aitana sino vosotros, que sin ella estaríamos fuera de Champions y seguramente con Floper sacando la tijera en el presupuesto.
Hereze escribió:Pues que le obedezcan, están en su derecho, de la misma forma que las otras lo están en considerarlas traidoras y negarles el saludo.

Y no soy yo quien debería de idolatrar a Aitana sino vosotros, que sin ella estaríamos fuera de Champions y seguramente con Floper sacando la tijera en el presupuesto.


No, se calsificaron para la chmapions porque desde que se fue David Aznar que los dejo en el descenso, solo perdieron el partido del Barcelona de la vuelta en 17 de lpartidos creo recordar, esa fue la machada pa entrar en la chmapions, no que Aitana juegue a ganar sus partidos que es lo que se le pide.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues que le obedezcan, están en su derecho, de la misma forma que las otras lo están en considerarlas traidoras y negarles el saludo.

Y no soy yo quien debería de idolatrar a Aitana sino vosotros, que sin ella estaríamos fuera de Champions y seguramente con Floper sacando la tijera en el presupuesto.


No, se calsificaron para la chmapions porque desde que se fue David Aznar que los dejo en el descenso, solo perdieron el partido del Barcelona de la vuelta en 17 de lpartidos creo recordar, esa fue la machada pa entrar en la chmapions, no que Aitana juegue a ganar sus partidos que es lo que se le pide.

Todo eso está muy bien pero al final si Aitana odiará tanto al Madrid como algunos dices lo hubiese tenido facilísimo, de echo desde varios sectores culés se la criticó por no dejar que la jugadora del atlético marcara

Y con rotacion de suplentes, seguimos sumando.

Estadísticas del partido:

España 56% Posesión 44% Argentina
España 15 Tiros 7 Argentina
España 6 Saques de esquina 1 Argentina
España 11 Faltas cometidas 6 Argentina
España 0 Fueras de juego 1 Argentina

la jugadora del FCB fue la gran protagonista firmando un hat-trick. También anotaron Redondo, Oroz, Athenea y Gabarro.
Debut 19 años y hat trick, jugadora del FCB, fuera del circulo de las 15 NEGACIONISTAS, que tia mas grande, esta si, no se casa con las mafias de su equipo.



SI , ES DEL BARÇA y con 19 años---> https://twitter.com/SalmaParalluelo
Miniviciao@ escribió:

Y con rotacion de suplentes, seguimos sumando.

Estadísticas del partido:

España 56% Posesión 44% Argentina
España 15 Tiros 7 Argentina
España 6 Saques de esquina 1 Argentina
España 11 Faltas cometidas 6 Argentina
España 0 Fueras de juego 1 Argentina

la jugadora del FCB fue la gran protagonista firmando un hat-trick. También anotaron Redondo, Oroz, Athenea y Gabarro.
Debut 19 años y hat trick, jugadora del FCB, fuera del circulo de las 15 NEGACIONISTAS, que tia mas grande, esta si, no se casa con las mafias de su equipo.



SI , ES DEL BARÇA y con 19 años---> https://twitter.com/SalmaParalluelo


Excelente noticia, hacen falta más resultados de este estilo para que se bajen los humos de las 15 niñatas y se demuestre que hay jugadoras de calidad fuera de la selección habitual. Mucho éxito para la seleccion femenina!!
Ostras y encima la mejor resulta ser también del Barça XD XD XD


ESta vez contra una favorita al mundial , una campeona del mundo, pero esto fue otra cosa, nos pegaron un bañito por momentos tacticamente con las contras, solo tener a la virgen maria, quiero decir a Misa, la que parece en este momento la mejor portero del mundo nos dio la victoria, no pongo todas las paradas que hizo porque da panico, alguna jugada de hasta 3 remates seguidos en la misma jugada, paradas de todos los colores, fue un milagro ganar.
Las 15 amotinadas ya empiezan a ponerse nerviosas. Este equipo puede dejarlas fuera del mundial.
oxaytol escribió:Las 15 amotinadas ya empiezan a ponerse nerviosas. Este equipo puede dejarlas fuera del mundial.

Putellas y compañía deben de estar acojonadas, seguro que la BdO se queda fuera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3762 respuestas