[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:Esto pinta a un

Chelsea-Barça
Arsenal-Wolfsburgo




Ya va ganando el Wolfsburgo 1-0 al PSG,( en su campo si es muy peligroso), con un AUTENTICO GOLAZO de Pop la crack de la seleccion alemena
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Esto pinta a un

Chelsea-Barça
Arsenal-Wolfsburgo




Ya va ganando el Wolfsburgo 1-0 al PSG,( en su campo si es muy peligroso), con un AUTENTICO GOLAZO de Pop la crack de la seleccion alemena

El jeque no va a ganar una Champions ni en el FIFA, que se joda la pesetera, de poder jugar unas semifinales a esto
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Esto pinta a un

Chelsea-Barça
Arsenal-Wolfsburgo




Ya va ganando el Wolfsburgo 1-0 al PSG,( en su campo si es muy peligroso), con un AUTENTICO GOLAZO de Pop la crack de la seleccion alemena

El jeque no va a ganar una Champions ni en el FIFA, que se joda la pesetera, de poder jugar unas semifinales a esto

1-1 , esto se pone guapo XD

EL PSG femenino a diferencia del masculino si me parece un buen proyecto deportivo, me parece un equipo competente con jugadoras de mucho nivel, ademas juegan sin su Mbappe femenina Katoto recordemos lesionada como Alexia, tienen grandes jugadoras, no me parece una carcel de oro, veo un equipo con sentido.

Lo tienen en el chino el PSG, se le ha jodido el hombro a lo Salh style Giani la delantera, ni katotó, ni Giani [qmparto] como tengan que esperar a que Martens la hinque lo llevan claro [fiu]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:


Ya va ganando el Wolfsburgo 1-0 al PSG,( en su campo si es muy peligroso), con un AUTENTICO GOLAZO de Pop la crack de la seleccion alemena

El jeque no va a ganar una Champions ni en el FIFA, que se joda la pesetera, de poder jugar unas semifinales a esto

1-1 , esto se pone guapo XD

EL PSG femenino a diferencia del masculino si me parece un buen proyecto deportivo, me parece un equipo competente con jugadoras de mucho nivel, ademas juegan sin su Mbappe femenina Katoto recordemos lesionada como Alexia, tienen grandes jugadoras, no me parece una carcel de oro, veo un equipo con sentido.

Lo tienen en el chino el PSG, se le ha jodido el hombro a lo Salh style Giani la delantera, ni katotó, ni Giani [qmparto] como tengan que esperar a que Martens la hinque lo llevan claro [fiu]

A mi en el caso del femenino me parece aún peor, que una mujer fiche por club propietario de Qatar un país que trata a las mujeres como si fueran de segunda pues la verdad, poco amor propio se tiene que tener.
Hereze escribió:A mi en el caso del femenino me parece aún peor, que una mujer fiche por club propietario de Qatar un país que trata a las mujeres como si fueran de segunda pues la verdad, poco amor propio se tiene que tener.


Bueno eso es otra cosa, pero esas conviciones las tiene poca gente en el futbol profesional, Ada sacrifico mundiales pa que a las jugadoras les pagaran como a la selecion Noruega masculina y no quiso ir con la seleccion muchos años hasta que s ehizo, de boquilla se dicen muchas cosas, pero luego van a la pasta y donde haya buen equipo, en el futbol quedan pocos heroes o heroinas con convicciones en este caso.

Solo hay que ver a los majaderos españoles que jugaban en el psg hablando del futbol para la gente con lo de la superliga, los jodidos hipocritas...

A tu amiga Martens ya la cambiaron, vaya temporadita se ha marcado, la del pulpo le podia estar cayendo ya al psg esta segunda parte, 2 goles mas al menos, sin Giani no tienen respuesta.

Pues si la tuvieron , vendio carisimo el PSG quredars efuera, 14 chuts al final han hecho, con las delanteras que estan lesionadas hubieran pasado, el Wolfsburgo fallaron todo lo imposible, 2 largueros, 2 postes, un mano a mano.

5 DISPAROS ENTRE PALOS DEL Wolfsburgo 4 del PSG
11 CHUTS DEL WOFLSBURGO, 14 DEL PSG

AHora el partido de los partidos


Sino juega Ada que no estará al 100%, es que ni opciones tiene el Lyon.
A la calle el PSG

Lo de la Martens no lo entiendo, mira que joderse la carrera, a saber el dineral que estará cobrando para querer sacrificar toda una carrera.
Hereze escribió:A la calle el PSG

Lo de la Martens no lo entiendo, mira que joderse la carrera, a saber el dineral que estará cobrando para querer sacrificar toda una carrera.


Lo vendieron caron, con katoto y Giani hubieran pasado, el WOlfsburgo tambien mucha mala suerte, 2 postes y 2 largueros [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A la calle el PSG

Lo de la Martens no lo entiendo, mira que joderse la carrera, a saber el dineral que estará cobrando para querer sacrificar toda una carrera.


Lo vendieron caron, con katoto y Giani hubieran pasado, el WOlfsburgo tambien mucha mala suerte, 2 postes y 2 largueros [+risas]

A éstos siempre les pasa algo.

Bueno a ver ahora el Chelsea-Lyon
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A la calle el PSG

Lo de la Martens no lo entiendo, mira que joderse la carrera, a saber el dineral que estará cobrando para querer sacrificar toda una carrera.


Lo vendieron caron, con katoto y Giani hubieran pasado, el WOlfsburgo tambien mucha mala suerte, 2 postes y 2 largueros [+risas]

A éstos siempre les pasa algo.

Bueno a ver ahora el Chelsea-Lyon


Ada ni puede jugar de salida otra vez, no tienen un puta opcion, en casa el Chelsea es muy duro para jugar sin esa, no les da, a este equipo sino lo goleas cuando te visite, al carrer, adema squien coño golea al chelsea, bastante hazaña es ganarle, no lo ha goleado ni DIos, no hacen superfutbol pero es muy fuerte y tacticO.

MADRE MIA lo que ha perdonado el LYon que bien ha salido, pena esas Ada las clavaba.

EL Lyon sigue siendo mejor equipo pero le falta su delantera, esta clarisimo, debian ir ganando, al futbol juega muy bien, es el futbol que peor le viene al Barça ademas, un equipo que sabe jugar con el balon.

El Chelsea puede pasar del balon, hace transiciones terribles, se plantan delante de la porteria como si nada.

Esta descabezado el LYon, sin quien remate las jugadas, por mucho que pueda hacer buenas jugadas, no hay killer.


@Hereze a que no sabias que el bicho de Lauren James es la hemana pequeñita de un bicho que se llama Reece James que tambien juega en el chelsea? [+risas], ese es lateral que hacia falta en el Madrid, nos podrian traer a los dos en pack, que maravilla seria eso [buuuaaaa]

Joder como se ve el plumero, no hacen mas que tirarse por los suelos y perder tiempo los del chelsea, menudo antifutbol estan haciendo.

Gol del LYon 0-1 que se jodan por ANTIFUTBOL.

Prorroga, les cre un peligro desde que entró Ada que estara al 50% trmendo, por arriba parece CR que salto tiene la Virgen, les han devuelto el juego ahora con ella el Lyon paso a jugar directo, y los balones arriba tiemblan con la Noruega, como le caiga un balon remtable se acaba esto, lo mejor que esta haciendo el Chelsea es la defensa que s ele presupone, aunque puede cazar alguna a la contra y ganar, pero vamos esto con Ada desde el principio y al 100% estarian las francesas en semifinales, le tienen un panico tremendo.

GOllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jugadon de Ada por banda balon raso al area y remate de Dabritz cruzado, ES EL PUTO ADN [qmparto]

quae atracoooooooooooooooooooooo que penaltito le ha pitado el Var al chelsea pa irse a los penaltis, que piscinazo colegaaaa, el contacto es minimooooooooooo.

Que robazo colega no me lo puedo creer, un pase merecidismo que tenia el LYon dando un golpe en la mesa y ganando 0-2 y se va ir a la loteria de los penaltis por eso.

Y pasa el Chelsea en el ultimo penalti, se consumo el robazo y la injustica vista la elimnatoria [facepalm]
El penalti ha sido lo mas bufffff que he visto en tiempo, casi se acerca al piscinazo de Luis Suarez contra el PSG.

Bastante decepcionante el Chelsea, a ver que pasa contra el Barça pero hoy se les han visto muchas costuras.

SI juegan así contra el Barça no van a tener muchas opciones.
Hereze escribió:El penalti ha sido lo mas bufffff que he visto en tiempo, casi se acerca al piscinazo de Luis Suarez contra el PSG.

Bastante decepcionante el Chelsea, a ver que pasa contra el Barça pero hoy se les han visto muchas costuras.


Espero que os los folleis, que cabreo me he llevado cuando volveriamos a ver un GRAN BARÇA-LYON, ha sido un robo a mano armada, y adema sinjuusticia, hoy el Lyon dio una puta leccion de saber estar de remontar, adaptarse a todas las dificultades y vencer, ha sido patetico.


Del Barça contra el chelsea desde xikitiko vamos....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El penalti ha sido lo mas bufffff que he visto en tiempo, casi se acerca al piscinazo de Luis Suarez contra el PSG.

Bastante decepcionante el Chelsea, a ver que pasa contra el Barça pero hoy se les han visto muchas costuras.


Espero que os los folleis, que cabreo me he llevado cuando volveriamos a ver un GRAN BARÇA-LYON, ha sido un robo a mano armada, y adema sinjuusticia, hoy el Lyon dio una puta leccion de saber estar de remontar, adaptarse a todas las dificultades y vencer, ha sido patetico.


Del Barça contra el chelsea desde xikitiko vamos....

Si juegan como hoy no pasan ni de broma y menos con la vuelta en un Camp Nou a reventar.

La clave estará en el partido de ida y sobretodo en si Putellas puede jugar aunque sea la vuelta.

Desde luego jugando como han jugado hoy no pasan ni de broma.
Viendo repes si parece la toca algo pero joer un poco canteo ese penalty y en el minuto que lo pita.
ionesteraX escribió:Viendo repes si parece la toca algo pero joer un poco canteo ese penalty y en el minuto que lo pita.

Eso se llama rearbitraje de VAR como hicieorn en la retransmision, repitiendo y repitiendo a camara lenta para justificar algo, pero cuando ves la jugada a velocidad real del futbol, ves que ese contacto es muy flojo e insuficiente y la Lauren James se tira al suelo como una saco.

Huele mal esto y espetare que al Barça no les metan otro robo contra estas, los equipos ingleses empiecen a tener mucha fuerza en el futbol femenino, de hecho ya son la mejor liga con mucha distancia y la que mas pasta mueve.

Madre mia Ada ni una puta queja del atraco que les han pegado, al menos de puertas para fuera, declaraciones de que hicieron buen partido, pero este no fue nuestro año, lo sera el siguiente, a luchar por los demas titulos y que hay que estar a la altura cuando te eliminan como cuando levantas el trofeo, y ciao, comiéndosela enterita [qmparto]

LA noticia de hoy es que Vilda ha convocado a Irene Paredes del Barcelona, y esta era la ultima convocatoria de partidos antes del mundial, parece que pa ir al mundial de momento solo 3 de las 15 van con España, Salma Paralluelo, Irene paredes y la ex del Barça jennifer hermoso.

A la unica que va espererar ya, es a Alexia.
Alexia Putellas se puso de parte de las quince lo que pasa que en ese momento estaba lesionada .

Veremos a ver qué pasa si puede ir al Mundial , por una parte España no puede permitirse quedarse sin su mejor jugadora de largo , por otra si la llama y no va ninguna de las otras quince va a haber lío
Gygax91 escribió:Alexia Putellas se puso de parte de las quince lo que pasa que en ese momento estaba lesionada .

Veremos a ver qué pasa si puede ir al Mundial , por una parte España no puede permitirse quedarse sin su mejor jugadora de largo , por otra si la llama y no va ninguna de las otras quince va a haber lío


Pero si de las otras 15 solo falta 3 o 4, Mapi leon , Atiana , Alexia, patri guijarro, y Pina, las otras son un mojon que no estan al nivel de las que ya van, asi de claro [qmparto]., de esas imprescindibles me parecen solo Aitana mapi leon y Alexia, autenticas estrellas, Patri guijarro y Pina veo esos puestos cubiertos, no es ningun drama que no vayan, vamos no va marcar una diferencia su aunsencia, las otras 3 si son otro nivel.

Alexia ira si ella quiere es su decision y es su problema, parece claro que en la federacion solo la esperan a ella ya, ya han dejado claro que no se bajan los pantalones con nadie salvo con la balon de oro, como esta mandado, no hacerlo es hacer el RIDICULO, pero si Alexia dice que solo ira si van sus amigas, se quedara sin mundial me parece a mi.

Que golazo la virgen!!!
Miniviciao@ escribió:
Gygax91 escribió:Alexia Putellas se puso de parte de las quince lo que pasa que en ese momento estaba lesionada .

Veremos a ver qué pasa si puede ir al Mundial , por una parte España no puede permitirse quedarse sin su mejor jugadora de largo , por otra si la llama y no va ninguna de las otras quince va a haber lío


Pero si de las otras 15 solo falta 3 o 4, Mapi leon , Atiana , Alexia, patri guijarro, y Pina, las otras son un mojon que no estan al nivel de las que ya van, asi de claro [qmparto]., de esas imprescindibles me parecen solo Aitana mapi leon y Alexia, autenticas estrellas, Patri guijarro y Pina veo esos puestos cubiertos, no es ningun drama que no vayan, vamos no va marcar una diferencia su aunsencia, las otras 3 si son otro nivel.

Alexia ira si ella quiere es su decision y es su problema, parece claro que en la federacion solo la esperan a ella ya, ya han dejado claro que no se bajan los pantalones con nadie salvo con la balon de oro, como esta mandado, no hacerlo es hacer el RIDICULO, pero si Alexia dice que solo ira si van sus amigas, se quedara sin mundial me parece a mi.

Esto sólo pasa en España, preferir quedarse sin la mejor jugadora del mundo y sin 4 de las mejores por mantener a un don nadie en el banquillo.
Hereze escribió:Esto sólo pasa en España, preferir quedarse sin la mejor jugadora del mundo y sin 4 de las mejores por mantener a un don nadie en el banquillo.


DIselo A Rubiales, al fin y al cabo , Vilda es una marioneta que tiene ahi, el respaldo y el brazo a torcer es el de Rubiales.
Parece que el Barça va a por Ada este verano, la estrella del Lyon

Pinta que va a ser el primer GRAN fichaje del fútbol femenino
Remufrasio escribió:Parece que el Barça va a por Ada este verano, la estrella del Lyon

Pinta que va a ser el primer GRAN fichaje del fútbol femenino


Lo desmintio mundo deportivo diciendo que o entra en sus planes jajajjaja, esta claro que entra los planes de cualquiera es la mejor delantero del mundo y probablemente de la historia del fútbol femenino si al final se vera en sus numeros cuando se retire, y aun tiene contrato hasta 2024 y el Lyon no la vender, la jugadora no es muy afin al Barcelona tampoco, te lo digo por como lo pueda conocer uno de sus maximos fanboy que soy yo [qmparto] chatee con ella en frances en varias ocasiones, lo veo comolicado, incluso le pregunte porque estuvo tanto tiempo parada (que habia muchos rumores por ahi...)es una leyenda del LYon y no le veo saliendo si no es quedando libre, y quedando libre el abanico de equipos ya va se rmuy amplio si decide abandonar su actual club, y además me enroca que quisiera ir al Barcelona, se aproxima más incluso a la otra cera sus ídolos y modelos, no tiene ni hasta ninguna referencia del Barcelona, ni Messi, es de Ronaldo y Benzema hasta la médula, bueno y de Lewandowsky porque vino está temporada al Bar¢a este año, es lo único que le gusta que tenga relación con el Bar¢a.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Gygax91 escribió:Alexia Putellas se puso de parte de las quince lo que pasa que en ese momento estaba lesionada .

Veremos a ver qué pasa si puede ir al Mundial , por una parte España no puede permitirse quedarse sin su mejor jugadora de largo , por otra si la llama y no va ninguna de las otras quince va a haber lío


Pero si de las otras 15 solo falta 3 o 4, Mapi leon , Atiana , Alexia, patri guijarro, y Pina, las otras son un mojon que no estan al nivel de las que ya van, asi de claro [qmparto]., de esas imprescindibles me parecen solo Aitana mapi leon y Alexia, autenticas estrellas, Patri guijarro y Pina veo esos puestos cubiertos, no es ningun drama que no vayan, vamos no va marcar una diferencia su aunsencia, las otras 3 si son otro nivel.

Alexia ira si ella quiere es su decision y es su problema, parece claro que en la federacion solo la esperan a ella ya, ya han dejado claro que no se bajan los pantalones con nadie salvo con la balon de oro, como esta mandado, no hacerlo es hacer el RIDICULO, pero si Alexia dice que solo ira si van sus amigas, se quedara sin mundial me parece a mi.

Esto sólo pasa en España, preferir quedarse sin la mejor jugadora del mundo y sin 4 de las mejores por mantener a un don nadie en el banquillo.

Vaya...ya si te vas creyendo que no lleven a las 15 rebeldes a la selección eh?

A mi la postura de la selección con Vilda me parece la adecuada, no se puede ceder a chantajes. Si no se gana el mundial no pasa nada.
oxaytol escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero si de las otras 15 solo falta 3 o 4, Mapi leon , Atiana , Alexia, patri guijarro, y Pina, las otras son un mojon que no estan al nivel de las que ya van, asi de claro [qmparto]., de esas imprescindibles me parecen solo Aitana mapi leon y Alexia, autenticas estrellas, Patri guijarro y Pina veo esos puestos cubiertos, no es ningun drama que no vayan, vamos no va marcar una diferencia su aunsencia, las otras 3 si son otro nivel.

Alexia ira si ella quiere es su decision y es su problema, parece claro que en la federacion solo la esperan a ella ya, ya han dejado claro que no se bajan los pantalones con nadie salvo con la balon de oro, como esta mandado, no hacerlo es hacer el RIDICULO, pero si Alexia dice que solo ira si van sus amigas, se quedara sin mundial me parece a mi.

Esto sólo pasa en España, preferir quedarse sin la mejor jugadora del mundo y sin 4 de las mejores por mantener a un don nadie en el banquillo.

Vaya...ya si te vas creyendo que no lleven a las 15 rebeldes a la selección eh?

A mi la postura de la selección con Vilda me parece la adecuada, no se puede ceder a chantajes. Si no se gana el mundial no pasa nada.

¿Chantaje? Piénsalo bien, ¿de verdad te crees que 15 jugadoras van a renunciar ni mas ni menos que a un Mundial por un simple chantaje? ahí ha tenido que pasar algo muy gordo para que gente como Putellas o Aitana Bonmatí prefieran perderse un Mundial a ceder, hablamos además de mucho dinero en juego en patrocinadores.

Por cierto, parece que lo del Barça con Hegerberg va bastante en serio y quieren cerrarlo antes del Mundial, le han ofrecido más dinero de lo que cobra ahora mismo.
Hereze escribió:
oxaytol escribió:
Hereze escribió:Esto sólo pasa en España, preferir quedarse sin la mejor jugadora del mundo y sin 4 de las mejores por mantener a un don nadie en el banquillo.

Vaya...ya si te vas creyendo que no lleven a las 15 rebeldes a la selección eh?

A mi la postura de la selección con Vilda me parece la adecuada, no se puede ceder a chantajes. Si no se gana el mundial no pasa nada.

¿Chantaje? Piénsalo bien, ¿de verdad te crees que 15 jugadoras van a renunciar ni mas ni menos que a un Mundial por un simple chantaje? ahí ha tenido que pasar algo muy gordo para que gente como Putellas o Aitana Bonmatí prefieran perderse un Mundial a ceder, hablamos además de mucho dinero en juego en patrocinadores.

Por cierto, parece que lo del Barça con Hegerberg va bastante en serio y quieren cerrarlo antes del Mundial, le han ofrecido más dinero de lo que cobra ahora mismo.


En el país vecino la capitana Wendie Renard y dos destacadas jugadoras, Marie-Antoinette Katoto y Kadidiatou Diani, anunciaron que no jugaban más con Francia por desavenencias con la seleccionadora Corinne Diacre, acusada de autoritarismo. La entrenadora tenía todo el apoyo de Noël Le Graët, presidente de la Federación, pero una vez que este cayó entre acusaciones de acoso sexual también acabó cayendo Diacre. Las jugadoras ganaron.

¿Por qué eso no se repite en España? El caso es el mismo: futbolistas que renuncian a su selección porque no les gusta el entrenador/a. Principalmente porque aquí no hay un asunto de malos modales, acoso sexual y autoritarismo. Las 15 que renunciaron lo hicieron porque no aceptaban el modelo de juego de Vilda, no les gustaba su forma de entrenar y consideraban –de forma legítima y posiblemente con razón– que con el actual entrenador no se podía ya conseguir ningún éxito, que el ciclo estaba acabado. Era más un asunto de ego, un chantaje para elegir al entrenador. A muchas de esas 15 les funcionó en su club, el FC Barcelona, donde consiguieron echar a Lluis Cortés pese a que había ganado la Champions, la Liga y la Copa de la Reina.

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 00114.html
oxaytol escribió:
Hereze escribió:
oxaytol escribió:Vaya...ya si te vas creyendo que no lleven a las 15 rebeldes a la selección eh?

A mi la postura de la selección con Vilda me parece la adecuada, no se puede ceder a chantajes. Si no se gana el mundial no pasa nada.

¿Chantaje? Piénsalo bien, ¿de verdad te crees que 15 jugadoras van a renunciar ni mas ni menos que a un Mundial por un simple chantaje? ahí ha tenido que pasar algo muy gordo para que gente como Putellas o Aitana Bonmatí prefieran perderse un Mundial a ceder, hablamos además de mucho dinero en juego en patrocinadores.

Por cierto, parece que lo del Barça con Hegerberg va bastante en serio y quieren cerrarlo antes del Mundial, le han ofrecido más dinero de lo que cobra ahora mismo.


En el país vecino la capitana Wendie Renard y dos destacadas jugadoras, Marie-Antoinette Katoto y Kadidiatou Diani, anunciaron que no jugaban más con Francia por desavenencias con la seleccionadora Corinne Diacre, acusada de autoritarismo. La entrenadora tenía todo el apoyo de Noël Le Graët, presidente de la Federación, pero una vez que este cayó entre acusaciones de acoso sexual también acabó cayendo Diacre. Las jugadoras ganaron.

¿Por qué eso no se repite en España? El caso es el mismo: futbolistas que renuncian a su selección porque no les gusta el entrenador/a. Principalmente porque aquí no hay un asunto de malos modales, acoso sexual y autoritarismo. Las 15 que renunciaron lo hicieron porque no aceptaban el modelo de juego de Vilda, no les gustaba su forma de entrenar y consideraban –de forma legítima y posiblemente con razón– que con el actual entrenador no se podía ya conseguir ningún éxito, que el ciclo estaba acabado. Era más un asunto de ego, un chantaje para elegir al entrenador. A muchas de esas 15 les funcionó en su club, el FC Barcelona, donde consiguieron echar a Lluis Cortés pese a que había ganado la Champions, la Liga y la Copa de la Reina.

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 00114.html

Yo sigo pensando que nadie renuncia a un Mundial simplemente pro ego o porque no está de acuerdo con la forma de jugar del entrenador, demasiado dinero y prestigio en juego como para renunciar por algo así.
A por el Chelsea en 1h!!! DAZN

Sin Alexa chungo, esperemos que saquen un buen resultado y rematar en el Camp Nou con Alexa
Goooool !!!!! Hansen!!!!! Golazoooo!!!
HANSEEEN QUE GOLAZO!!!!
Buff nos hemos librado
Está rozando el Chelsea el empate. El fuera de juego y ahora otra.
Se acabó, mucho mejor esta segunda parte

0-1 y pie y medio en la final
Que se jodan, no debian estar en esta ronda el chelsea, solo robaron para poder estah ahi.
De todas formas cuidado, que un 0-1 es un resultado corto y el Chelsea fue capaz de ganar al Lyon en su campo.

@Miniviciao@ el árbitro nos jodió una eliminatoria que hubiera sido la ostia.

Pues tiene pinta que la final va a ser Barça-Arsenal.
Hereze escribió:De todas formas cuidado, que un 0-1 es un resultado corto y el Chelsea fue capaz de ganar al Lyon en su campo.

@Miniviciao@ el árbitro nos jodió una eliminatoria que hubiera sido la ostia.

Pues tiene pinta que la final va a ser Barça-Arsenal.


Ojala se carguen a estas perras inglesas ladronas, no debian estar jugando con el Barça, el LYon les pego un baño en su casa y las llevaron a un prorroga con penaltis por el pisicnazo de la hermana de Reece james en el ultimo minuto del descuento del partido, fue inaceptable pitar eso, una vergüenza.

Ojla las eliminen, peor hay que marcar, que estas podridas pueden marcar estando atras todo el partido como ratas, solo necesitan alguna transición y sobre todo en corners en el juego aéreo, tienen la pegada con Sam Kerr , pero no juegan al futbol ni la mitad que el LYon.



No me jodas que pasa el Arsenal??? ya jugaron?me lo debí perder.
Metiendo 1 ya te mandarían a la prórroga y con 2 te ganan. Veremos. El resultado es engañoso.
@Miniviciao@ la vuelta la juegan el 1 en Londres, empate a 2 allí.

Bueno 0-0 de momento, como no metamos un gol rápido vamos a sufrir, porque está claro que la táctica d elas inglesas es intentar aguantar y apretar en los últimos 10-20 minutos a ver si suena la flauta.
Hereze escribió:@Miniviciao@ la vuelta la juegan el 1 en Londres, empate a 2 allí.

Bueno 0-0 de momento, como no metamos un gol rápido vamos a sufrir, porque está claro que la táctica d elas inglesas es intentar aguantar y apretar en los últimos 10-20 minutos a ver si suena la flauta.



No le veo cache al Arsenal pa ganar una final, juegan mejor que estas del chelsea mas alegres y al ataque, pero son peor equipo, no doy descartado al Wolfsburgo aunque fuera de casa bajan, pero en una final si tienne cache pa volver a ganarla.
ESta arbitro va de protagonista, que tia pesada parando el juego.

EStoy viendo que el chelsea esta con bajas muy gordas 2 medios titulares incluida la capitanam(se pierde el mundial con inglaterra), y Buchanan la canadiense en el centro de la defensa.
El Chelsea va a jugarse todo en los últimos 15 minutos. Hasta entonces nada están arriesgando.
Menos mal. Ahora a salir de la cueva amigas.
Bufff cuidado que no se sueltan la faja, si van a la desperada pueden sacar petroleo, estaban muy poco ambiciosas.

Joder si esta harder y piscinas james en el banquillo, es mucha dinamita, menuda amarrategui la entrenadora del chelsea [+risas]
Cojonudo.

Menos mal que los goles fuera no valen doble, porque daría pánico.
Increible que en el 70 y pico salgan Harder y Lauren jame, se suponi aque tenian que remontar y estaban en el banquillo [qmparto]
Esta peligroso el partido [uzi]
Al carrer. Let’s gooooo
Pues a la final. A ver que tal.
3762 respuestas