[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Espera y verás


Y que coño tiene que pasar, salir las inglesas con grilletes, pero tu no estas viendo nuestra capacidad goleadora con las vasca esa? [qmparto] [qmparto]

Por cierto si perdemos vamos al carrer, y las mas claras han sido de ellas, cuidadooo [mad] [mad]

Yo no he dicho que las eliminemos, digo que Inglaterra NO ganará esta Eurocopa.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Espera y verás


Y que coño tiene que pasar, salir las inglesas con grilletes, pero tu no estas viendo nuestra capacidad goleadora con las vasca esa? [qmparto] [qmparto]

Por cierto si perdemos vamos al carrer, y las mas claras han sido de ellas, cuidadooo [mad] [mad]

Yo no he dicho que las eliminemos, digo que Inglaterra NO ganará esta Eurocopa.

Ahh bueno , pero también pueden ganarla, no hay favorito claro, Alemania ,Inglaterra son los que mejor han jugado
Harder la delantera de Dinamarca es muy buena, ella sola puede con toda nuestra defensa.
Si esto acaba en empate ¿quién se clasifica?
Estoy viendo el partido y después de las 2 o 3 jugadas dudosas que la colegiada (inglesa) ha ignorado completamente, empiezo a pensar que igual Inglaterra prefiere enfrentarse a España que a Dinamarca... ¬_¬
Conspiro-paranoia ?? No se, no se... Con el empate se clasifica España.
La delantera danesa es un espectáculo jugando.

Saca partido a todo
Hereze escribió:Si esto acaba en empate ¿quién se clasifica?

Empate España, Dinamarca fue subcampeón,sería un palazo pa ellas caer jajajaj
Las infantas tienen una cara de esta medio sobándose XD XD XD
Fácil, el siguiente los ingleses.
Athenea, Olga y Marta Cardona han llegado bien de piernas, Cardona la que ha marcado se pasó el año lesionada de la rodilla y el Madrid, bueno más bien la pendeja que dirige la sección la mando al Carrer...y no la renovó.


Hoy han usado bien la plantilla, habia que darle una oportunidad a la delantera de la Real que ha marcado la tira goles este año y ha debutado los minutos finales [toctoc]
Los árboles no deben impedir ver el bosque. A pesar de la victoria, el partido de España fue malo y fue Dinamarca la que generó la sensación de estar más cerca del gol.

Dinamarca tenía bien estudiada a España, preparando un plan acorde a su sistema de juego. ¿Que España toca y toca esperando llegar a línea de gol? Pues en cuanto fallen un pase o pierdan un balón, contraataque veloz de manual o balones en largo, siendo Harder la absoluta protagonista, iniciando siempre dichas jugadas. De haber gozado de compañeras más finas, el partido podría haber acabado perfectamente 2-0, pero de poco sirve pegarse la carrera padre, llevarse en velocidad a toda la defensa española y dar el pase de la muerte... Si no dispones de una compañera de nivel que sepa definir de cara a puerta y rematar tu jugada.

Mientras Dinamarca optaba por una estrategia clara y directa... España prefería aburrir a las piedras. Mucho control del esférico, pero totalmente estéril, sin que se tradujera en prácticamente ninguna ocasión de gol, más allá del tiro manso de Mariona dentro del área (el primer disparo a la media hora del encuentro), el disparo lejano de Cardona en el 70 y el gol. Es más, disponiendo de momentos idóneos para encarar y tirar a puerta... Las jugadoras no lo hacían, optando por dar un pase atrás o revolverse sobre si mismas buscando una jugadora desmarcada (cosa que no sucedía porque después de girarse sobre si mismas tres o cuatro veces, obviamente las compañeras estaban totalmente cubiertas).

Al final, después de ochocientos millones de centros (única jugada que hizo España en todo el partido a parte de tocarla hasta el infinito, centrar a la olla) acabó llegando el tanto de la victoria y tranquilidad. Pero la victoria no debe ser óbice para ser críticos y apreciar ciertas deficiencias:

1) El juego es totalmente plano y predecible. A poco que el conjunto rival esté preparado, no vas a poder llegar hasta la cocina. Jugando así, no se va a llegar lejos contra selecciones de más nivel que no desaprovechen oportunidades claras como le sucedió hoy a Harder con sus compañeras.

2) Se nota muchísimo la falta de una referencia arriba. La ausencia de Jennifer Hermoso para mí es más grave que la de Alexia, porque en medio campo hay piezas de sobra, pero arriba no hay literalmente nada, es un erial.

3) Hay que tirar a puerta y buscar segundas jugadas.

4) Que sean las centrales las que deban centrar y rematar... Tela. Y no lo hacen mal, pero no puede recaer esa responsabilidad sobre ellas, porque entonces luego pasa lo que pasa en las contras, que están muy adelantadas y no pueden alcanzar a alguien veloz como Harder.

5) Athenea estuvo HORRIBLE. No dió pié con bola, no sé ni como terminó el partido. Perdía constantemente el esférico, no se iba de nadie, no centraba, no pasaba... Un cero a la izquierda.

El partido de hoy me parece decepcionante y más después de la tendencia positiva que estaba teniendo la selección, habiendo vivido grandes momentos como cuando se puso contra las cuerdas a nada más ni nada menos que Estados Unidos en 2019. Lo de hoy ha sido una involución de manual.

No sé si será la presión por pasar de ronda o que España no dispone aún de la mentalidad que tiene las grandes selecciones (vamos, que no se lo acaba de creer), pero no acaba de dar el Do de pecho. Y como bien ha esgrimido Miniviciao@, visto lo visto, lo normal es que Inglaterra elimine a España, porque la diferencia de nivel mostrada es clara. A no ser que España se crezca y de su mejor versión como contra Estados Unidos en el último mundial... Jugando así, no llega a semifinales.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
No sé si será la presión por pasar de ronda o que España no dispone aún de la mentalidad que tiene las grandes selecciones (vamos, que no se lo acaba de creer), pero no acaba de dar el Do de pecho. Y como bien ha esgrimido Miniviciao@, visto lo visto, lo normal es que Inglaterra elimine a España, porque la diferencia de nivel mostrada es clara. A no ser que España se crezca y de su mejor versión como contra Estados Unidos en el último mundial... Jugando así, no llega a semifinales.

¡Saludos!


Yo Athenea no la vi mal, su primer tiempo fue bueno, al reves, fue de las unicas que se fue de alguien en el partido y que intenta, y casi llego de segunda linea con posibilidades de marcar un gol en algun rechaze, nadie entra entraba ni se movia ni desmarcaba, solo ella, mal veo a muchas del barça del medio campo en este torneo , lentas de mente y saturadas de futbol, patri guijarro y casi todas las que tienen que moven el gallinero, no estan a su nivel, dan mi pases, y se regatean a si mismas.

Olga entro bien desde el banquillo tambien y dio la asistencia, y carmona una jugadora muy importante defenestrada por su lesion en el madrid que le ha costado salir del club, e sla que ha marcado, nadie lo esperaba, pero si esta en forma es una jugadora importante.

Contra inglaterra nos van a dar un repaso que pa que, miedo me da verlo, se va hicnhar la ellen white [qmparto]


Normal que estuvieras critico con el partido de hoy, no viste el de Alemania, si rajas de Athenea imaginate las de ese partido, ni DIos intentaba nada por banda [qmparto]

La involucion es todo este torneo, por las bajas, y lo satarudas que estan las mediocentros del Barcelona, al menos en este partido no recibieron un gol los primeros 5 minutos como en los otros 2 [+risas]
Miniviciao@ escribió:Yo Athenea no la vi mal, su primer tiempo fue bueno, al reves, fue de las unicas que se fue de alguien en el partido y que intenta, y casi llego de segunda linea con posibilidades de marcar un gol en algun rechaze, nadie entra entraba ni se movia ni desmarcaba, solo ella

Discrepo totalmente. Aitana si intentó irse de sus rivales y marcas, incluso ejecutando algún pase entre líneas bueno. Mientras tanto, Athenea estaba totalmente perdida y muy torpe, balón que recibía, balón que perdía. No aportó nada al equipo.

Miniviciao@ escribió:mal veo a muchas del barça del medio campo en este torneo , lentas de mente y saturadas de futbol, patri guijarro y casi todas las que tienen que moven el gallinero, no estan a su nivel, dan mi pases, y se regatean a si mismas.

Dar cien giros sobre si mismas no creo que fuera un síntoma de cansancio ni saturamiento, sino debido a la insana obsesión de entrar hasta la cocina, de efectuar un último pase que deje a una compañera prácticamente encima de la línea de gol. Yo eso lo achaco más bien a un problema de planteamiento táctico, de querer entrar hasta la cocina, cosa imposible contra esquemas como el de Dinamarca ayer, que estaban bien cerradas atrás, sin dejar muchos huecos y espacios. Tampoco ayuda que la velocidad a la que movía el esférico España fuera tan lenta, ya que así es imposible sorprender a la zaga rival.

España quería entrar hasta la cocina con pases pero no sabía cómo, atascándose en el proceso. Quizá ese estilo de juego de tocarla hasta el infinito te sirve contra conjuntos de menor nivel como Finlandia, pero contra selecciones más aseadas... Pues no.

Miniviciao@ escribió:Contra inglaterra nos van a dar un repaso que pa que, miedo me da verlo, se va hicnhar la ellen white [qmparto]

El fútbol tiene un componente impredecible y podría pasar que la selección saliera con valentía y arrojo como contra Estados Unidos en 2019 (aunque sea por el clásico: "total, no tengo nada que perder"), pero ciertamente sobre el papel, o hay un cambio de actitud y planteamiento, o veo a Inglaterra superior. Además como bien has dicho en anteriores comentarios, Inglaterra tiene dinamita arriba a diferencia de España. Ellen White sigue en plena forma después de estar a punto de convertirse en el pasado mundial en la máxima goleadora del torneo.

Miniviciao@ escribió:Normal que estuvieras critico con el partido de hoy, no viste el de Alemania, si rajas de Athenea imaginate las de ese partido, ni DIos intentaba nada por banda [qmparto]

Por desgracia no estoy pudiendo ver muchos partidos de este torneo, me ha coincidido con una mala época donde estoy escaso de tiempo, una lástima, porque en los pasados mundiales visualicé casi todos los partidos y lo disfruté mucho. Encima el partido que me interesa hoy (el Suecia vs Portugal) veo que no lo emiten hasta las 8 de la mañana del Lunes en Teledeporte [carcajad] Es evidente que dan prioridad al encuentro de Suiza vs Paises Bajos.

En cuanto a Alemania, me gustaría destacar la presencia de Merle Frohms en la portería. Recuerdo haber visto varios partidos amistosos donde ella jugó (cuando era titular Schult), uno precisamente contra España que acabó 1-1 (eso sí, Alemania iba con medio equipo B) y le veía unas condiciones muy buenas que me hacían preguntarme cuando tendría la oportunidad de ser la meta titular, ya que me parecía mejor que Schult. Pues bien, ya ha recibido su merecido premio asentándose en la titularidad y con la mano que le sacó el otro día a Mariona, demostrando su habilidad en un torneo de gran nivel, incluso siendo alabada en redes sociales (ciertamente a costa de la cagada de Paños, que es un poco oportunista, pero ciertamente me parece mejor cacerbera Frohms que Paños).

Miniviciao@ escribió:La involucion es todo este torneo, por las bajas, y lo satarudas que estan las mediocentros del Barcelona, al menos en este partido no recibieron un gol los primeros 5 minutos como en los otros 2 [+risas]

Las bajas no me parecen excusa para el pobre desempeño visto ayer, porque esas bajas no justifican un juego tan plano. Es más bien cuestión de mentalidad y planteamiento.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Las bajas no me parecen excusa para el pobre desempeño visto ayer, porque esas bajas no justifican un juego tan plano. Es más bien cuestión de mentalidad y planteamiento.

¡Saludos!

EL planteamiento supòngo que del entrenador sera el mismo que el de estos ultimos 2 años, donde la seleccion perdio contra USA y poco mas, 1 partido en 2 años creo que perdió, y consiguio empates con brasil, Alemania y resultados muy meritorios, aunque cuando llega la competicion es la competicion, Alemania el otro dia nos paso por encima.

Las bajas si tienen que tener su efecto, a la balon de oro no la tienes hombre, ni una delantero como hermoso, ESpaña parece descabezada sin nadie arriba, y ya era una seleccion sin mucho gol, que sometia al rival estos dos años, pero matarializar todo ese dominio le costaba.
Pues a mí Athenea me parece imprescindible. Le faltará asentarse y jugar más calmada (21 años la contemplan) pero tiene verticalidad y potencia física tanto como para generar peligro como para llegar al remate de los muchos balones colgados que acabamos metiendo al área. De las pocas que veo capaces de regatear hacia adentro y chutar con peligro.
ElPrecursor escribió:Pues a mí Athenea me parece imprescindible. Le faltará asentarse y jugar más calmada (21 años la contemplan) pero tiene verticalidad y potencia física tanto como para generar peligro como para llegar al remate de los muchos balones colgados que acabamos metiendo al área. De las pocas que veo capaces de regatear hacia adentro y chutar con peligro.


Hombre eso es evidente, en el madrid esta asentada, su juego necesita de la confianza de los partidos, es un perfil tipo Vinicius encarador que se la juega todo el rato, pa eso hay que dar minutos y pillar confianza, su juventud le hace aun no estar asentada en la seleccion, pero vamos tiene mas futbol y futuro que 3/4 de las que visten la roja.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:Las bajas no me parecen excusa para el pobre desempeño visto ayer, porque esas bajas no justifican un juego tan plano. Es más bien cuestión de mentalidad y planteamiento.

¡Saludos!

EL planteamiento supòngo que del entrenador sera el mismo que el de estos ultimos 2 años, donde la seleccion perdio contra USA y poco mas, 1 partido en 2 años creo que perdió, y consiguio empates con brasil, Alemania y resultados muy meritorios, aunque cuando llega la competicion es la competicion, Alemania el otro dia nos paso por encima.

Yo creo que esa es una de las claves, cuando llega un torneo importante, España demuestra no disponer aún de la mentalidad ganadora de otras selecciones. Es innegable la inmaculada fase de clasificación, pero es llegar los torneos importantes y a España le cuesta creérselo. En 2019 contra Sudáfrica estuvo contra las cuerdas a pesar de ser claramente superior y cuando pudieron superar la fase de pánico, remontaron. Contra una Brasil en decadencia perdieron por un estrecho margen y contra China no ganaron porque faltó un poco más de determinación. Precisamente el partido contra USA, donde tuvieron menos complejos y temores (quizá por el clásico y manido "de perdidos, al río"), fue el mejor de todos.

España tiene una congoja en los grandes torneos palpable, se atasca, se bloquea, se torna torpe y creo que es todo debido al aspecto mental y psicológico. Porque una selección que dispone de buenas jugadoras, muchas de gran corte técnico, que haga un partido tan plano y predecible como el de ayer... No es normal. Lo sería si no hubiera nivel para nada más, pero no es el caso.

Creo que en ese sentido se vuelve a evidenciar una vez más, la enorme diferencia en cuanto a profesionalización de unos países y otros. Mientras en Alemania aplicaron una política de profesionalización intensa y continuada en el tiempo, en España hasta hace cuatro días como quien dice, ni se preparaban adecuadamente (cabe recordar todo el escándalo que estalló en 2015 con Ignacio Quereda, donde salieron todos los trapos sucios a la luz). Y considero que aún arrastramos ese déficit, España no goza de una trayectoria profesional suficientemente amplia para disponer de una estructura a nivel mental que les haga creerse a las jugadoras capaces de cualquier gesta, padeciendo temor ante encuentros de calado (selecciones de primer nivel) o momentos clave (clasificación a la siguiente fase). Y ese es un detalle más que decide los encuentros, la diferencia entre creértelo y no (ahí está el reciente Alemania vs España, la diferencia entre una selección con mentalidad ganadora y otra que aún está en proceso).

Miniviciao@ escribió:Las bajas si tienen que tener su efecto, a la balon de oro no la tienes hombre, ni una delantero como hermoso, ESpaña parece descabezada sin nadie arriba, y ya era una seleccion sin mucho gol, que sometia al rival estos dos años, pero matarializar todo ese dominio le costaba.

Insisto, las bajas no deberían ser tan determinantes porque una jugadora no hace un equipo, como demostró ayer precisamente Harder, que a pesar de su buen encuentro, no pudo lograr el pase, no fue suficiente. Puede haber partidos que los decida y gane ella, pero no siempre lo puede conseguir sino está bien acompañada.

Pues esto lo mismo, la ausencia de Alexia no debería implicar que la conducción de balón sea tan lenta y previsible. ¿Ahora de repente todas las jugadoras de medio campo, no saben tocarla con velocidad, se les olvidó de un día para otro?

Si estoy de acuerdo en que se nota más la ausencia de una referencia arriba como Jennifer Hermoso, siendo para mí una baja más sensible que la de Alexia. Aún con todo, de poco sirve tener una buena referencia arriba si la tocas hasta el infinito sin generar nada [carcajad]

Dicho esto, ¿cuál es tu apuesta? ¿Volverá Alemania a dominar el continente? ¿Dará Francia un paso al frente (selección con bastante talento que suele destacar en fase de grupos, pero en las eliminatorias se viene abajo)? ¿Ganará la anfitriona? ¿Se lo llevará Suecia? ¿O quizá haya espacio para la sorpresa, como Austria?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Dicho esto, ¿cuál es tu apuesta? ¿Volverá Alemania a dominar el continente? ¿Dará Francia un paso al frente (selección con bastante talento que suele destacar en fase de grupos, pero en las eliminatorias se viene abajo)? ¿Ganará la anfitriona? ¿Se lo llevará Suecia? ¿O quizá haya espacio para la sorpresa, como Austria?

¡Saludos!

Alemania y Inglaterra son los que mejor le estan saliendo sus planes, están muy fuertes.

Pero no voy a descartar ni Suecia que es la top 2 del mundo, ni Paises Bajos que sigue viva y es la campeona, Austria esta jugando muy bien y sorprendiendo como equipo es un bloque muy bueno.

FRancia es la que se espera que rompa de una vez, quizas basa mucho su pplan que su superioridad fisica y velocidad y por eso no rompen y pasan de cuartos, la lesion de katoto es jodida pa ellas y marcar la diferencia en las ultimas rondas.

Vaya partido esta haciendo Aslani de momento Suecia 2- portugal 0 Paises Bajos 0 Suiza 0.

3-0 Suecia en la primera parte, va ser primera de grupo, al final sus planes si que salen [+risas] es otra favorita clara.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:
Dicho esto, ¿cuál es tu apuesta? ¿Volverá Alemania a dominar el continente? ¿Dará Francia un paso al frente (selección con bastante talento que suele destacar en fase de grupos, pero en las eliminatorias se viene abajo)? ¿Ganará la anfitriona? ¿Se lo llevará Suecia? ¿O quizá haya espacio para la sorpresa, como Austria?

¡Saludos!

Pero no voy a descartar ni Suecia que es la top 2 del mundo, ni Paises Bajos que sigue viva y es la campeona, Austria esta jugando muy bien y sorprendiendo como equipo es un bloque muy bueno.

Suecia es una selección bastante regular que siempre está ahí (una de las pocas que puede presumir de haber derrotado a Estados Unidos, como en los Juegos Olímpicos de 2016). Ciertamente Países Bajos aún sigue viva, pero tengo la impresión de que no pasarán de Cuartos (donde los tocaría Francia en principio).

Miniviciao@ escribió:FRancia es la que se espera que rompa de una vez, quizas basa mucho su pplan que su superioridad fisica y velocidad y por eso no rompen y pasan de cuartos, la lesion de katoto es jodida pa ellas y marcar la diferencia en las ultimas rondas.

Más o menos coincidimos. Selección con talento y calidad que suele empezar fuerte los torneos, pero se desinfla en las eliminatorias. Yo tengo la impresión de que pasarán de Cuartos, pero que caerán en Semifinales. Y si dan la sorpresa y llegan a la final... Me da la sensación de que se la llevarán.

¡Saludos!
Madre mia que partido de Suecia 4-0 , un gol anulado, una exhibicion, partido MVP de Asllani.


5-0


SUiza 1 Paises bajos 4

1º Suecia
2º Paises Bajos


Cuartos un Francia - Paises Bajos, partido tremendo.

Me impresionó la 9 de Dinamarca Harder, como un islote, como bajaba el balon, que velocidad, que manera de violar a toda la defensa española solo 1 jugadora cuando le llegaba un melonazo.


Francia 1 - Islandia 1
2 goles bien anulados a Francia y penalti que se comen con el VAR en el descuento.

Italia 0 - Belgica 1 Italia fuera.

1º Francia
2º Belgica


NOTICIAS

- Hannah Hampton, portera de la selección inglesa, ha dado positivo en COVID-19.

Ya no juega mañana contra España, veremos sino cae alguien mas, también la entrenadora.

- Lieke Martens de Paises Bajos, fuera de la Eurocpa por lesion, otra mas, el golpe en el pie debe ser que se lo han roto.

Ni katoto ni Martens en el Francia - Paises bajos de cuartos.
Miniviciao@ escribió:
Ni katoto ni Martens en el Francia - Paises bajos de cuartos.

Que se joda la mercenaria esa

¿Cuándo le damos pal pelo a las inglesas?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ni katoto ni Martens en el Francia - Paises bajos de cuartos.

Que se joda la mercenaria esa

¿Cuándo le damos pal pelo a las inglesas?


Mañana DOn Optimista [+risas] [mad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ni katoto ni Martens en el Francia - Paises bajos de cuartos.

Que se joda la mercenaria esa

¿Cuándo le damos pal pelo a las inglesas?


Mañana DOn Optimista [+risas] [mad]

Yo no sé si las eliminaremos o no, pero me mantengo en lo que dije, las inglesas no ganan esta Eurocopa ni fumadas, la acabarán cagando como hacen simpre las selecciones inglesas, bueno y sus equipos en Europa.
Hereze escribió:Yo no sé si las eliminaremos o no, pero me mantengo en lo que dije, las inglesas no ganan esta Eurocopa ni fumadas, la acabarán cagando como hacen simpre las selecciones inglesas, bueno y sus equipos en Europa.



A las 21:00 hoy , la hora de la verdad , ya puede ser el AL CARRER.




Demasiado centrocampista [facepalm]
Hemos empezado bien el partido, menduas patazas y culos tienen algunas inglesas, que bichos.

Bien España, haciendo el mejor partido, pero veremos si esto es suficiente, arriba falta dinamita.

Buff menos mal le anularon un gol a Ellen White, dominando todo el partido, peronos sacan una falta y nos meten un gol, menos mal que lo anularon, si es que nos falta mucho gol a nosotros.

0-0 al descanso.

España superior, pero no sirve de nada, no se como vamos a meter un gol, menudo jodido vicio hayen España con el exceso de toque, querer meterse con el balon en la porteria, chutar poco, si es que no va valer de nada todo esto, van a tener las suyas y nos mandan pa casa, ya nos salvamos con el gol anulado.
¿esta era la selección que iba a arrasar y no sé cuantas cosas mas? espera que aún las eliminamos.

Sio hubiéramos tenido a la Putellas y Hermoso esto no iba 0-0 ni de broma
Hereze escribió:¿esta era la selección que iba a arrasar y no sé cuantas cosas mas? espera que aún las eliminamos.

Sio hubiéramos tenido a la Putellas y Hermoso esto no iba 0-0 ni de broma



Pero no estan, de nada sirve acordarse de ellas [qmparto] ES que esto es lo que tiene ESpaña tocando es la mejor del mundo [qmparto] te hace ver un exceso de superioridad, pero hemos tirado 1 tiro entre palos facilito pa la portero inglesa tras todo este tremendo trabajo, es como un montón de humo sino chutas, las otras sin nada, un saque de falta, ha metido un gol el bicho, gracias que se lo anularon.




GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE GRAN DE ATHENEA, y cambhada de banda, Gol de Esther, al fin le llego un balon decente.
Las vuelve locas la pequeña diabla, se está aplicando el partido, ahora es cuando hay que tocar, ahora sí.
Nos jodieron, estuvimos cerca [facepalm]
Joder acabo de llegar a casa y nos empatan, soy gafe.
Jugando a aguantar embestidas no se que clase de opciones piensa la gente que estábamos teniendo.

Este partido se pierde.
las piratas pirateando, menuda falta en el gol
EL cambio de ESther pa meter a Mariona ahi es un CANTAZO, una declaracion defensiva, ni presiona como la otra salida de las contrarias, y hemos acabdo con las mediocentros desaparecidas.

En fin , nos han comenzado a superar jugando a la inglesas antigua, metiendo melonazos al area y ahi son mas fuertes en el juego aereo, en el gol parece que hay falta, pero era imposible que lo anularan [qmparto]
Da igual que deporte y que sexo, Inglaterra siempre da todo el asco.
Muy muy mal las del medio campo, no dan un pase, estaba muertas y no las cambiaron.
Este entrenador no se entera macho.


Se hicieron la picha un lio en medio, y gol.
El seleccionador de españa es muy malo o me lo parece a mi?
Hereze escribió:las piratas pirateando, menuda falta en el gol

Eso iba a decir.
La falta es clara.Se apoya y le mete el codo impidiendo el salto.
Vaya robo más guapo, sí señor.
Pues lo esperado, la eliminacion, sin sropresa alguna.

EL entrenador e suna calamidad.

Inene paredes y Mapi leon han sido lo mejor del Barça en el campeonato, las medios no han rendido, bastante flojas sin Alexia a su lado.

Repito el entrenador muy mal, que la delantera esta de la Real Sociedad haya tenido que debutar cuando estas en la calle en una porroga, ya lo dice todo, tenia gol, y no le has dado minuto por dejar a vacas sagradas en el campo.
Pues no ha podido ser. Una pena.
Al final la todopoderosa selección inglesa las ha pasado canutas y ha necesitado de un robo para ganar a una selección que venía si la mejor jugadora del mundo y sin otra de sus mejores jugadoras.

Las oportunidades que ha desperdiciado Amaiur las pilla Putellas o Hermoso y estábamos clasificados.
El equipo no ha jugado del todo bien, pero he de desahogarme porque...

Lo de hoy es un robo ESCANDALOSO, es increíble la impunidad con la que los arbitrajes manipulan resultados en el futbol femenino, ya vimos aquella semifinal entre Barça PSG de hace un año, y hoy esto ha sido...de coña vaya, estaba claro quién querían que pasara

Vamos me parece increíble que el gol del empate ni se revise, con una falta TAN CLARA, una vergüenza, dan ganas de no presentarse
Hereze escribió:Al final la todopoderosa selección inglesa las ha pasado canutas y ha necesitado de un robo para ganar a una selección que venía si la mejor jugadora del mundo y sin otra de sus mejores jugadoras.

Las oportunidades que ha desperdiciado Amaiur las pilla Putellas o Hermoso y estábamos clasificados.



Amaiur? la que tuvo Aitana Bonmati, la porteria pa ella toda enterita en area grande, y no la manda ni por porteria, no me jodas que juega en el Barça, parecio de regional preferente, estas medios sin Alexia a su lado me han decepcionado, Alexia con sus florituras y poderio fisico, hace parecer a las de al lado los Globertrotters y no lo son como se ha visto, no me jodas que tenia toda la porteria pa ella, y el segundo gol de las inglesas, vaya zurriagazo desde fuera del area, nuestras medios no saben ni chutar, Alexia tapa muchisimo la realidad de algunas que tiene a su lado.

EN fin y el 1-1 UNNNNNNNN ROBOOOOO
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al final la todopoderosa selección inglesa las ha pasado canutas y ha necesitado de un robo para ganar a una selección que venía si la mejor jugadora del mundo y sin otra de sus mejores jugadoras.

Las oportunidades que ha desperdiciado Amaiur las pilla Putellas o Hermoso y estábamos clasificados.



Amaiur? la que tuvo Aitana Bonmati, la porteria pa ella toda enterita en area grande, y no la manda ni por porteria, no me jodas que juega en el Barça, parecio de regional preferente, estas medios sin Alexia a su lado me han decepcionado, Alexia con sus florituras y poderio fisico, hace parecer a las de al lado los Globertrotters y no lo son como se ha visto, no me jodas que tenia toda la porteria pa ella, y el segundo gol de las inglesas, vaya zurriagazo desde fuera del area, nuestras medios no saben ni chutar, Alexia tapa muchisimo la realidad de algunas que tiene a su lado.

EN fin y el 1-1 UNNNNNNNN ROBOOOOO

Pero si la pobre Aitana ha manejado a todo el equipo ella sola, encima le pedimos que marque los goles cuando no es su función.
Además de la falta en el gol del empate, que ni revisión ni ostias ¬_¬ ¬_¬ , las pérdidas de tiempo reiteradas sobre todo en la segundo periodo de la prórroga. 4 min de añadido y en la última jugada, córner a favor de España y pita saque de puerta. Le corren las prisas y lo da por finalizado. Un robo de las inglesas que no se merecían pasar.
Está claro que internacionalmente ni con el equipo femenino. Damn ratataaaa
lain20 escribió:Además de la falta en el gol del empate, que ni revisión ni ostias ¬_¬ ¬_¬ , las perdidas de tiempo reiteradas sobre todo en la segundo periodo de la prorroga. 4 min de añadido y en la última jugada, coner a favor de España y pita saque de puerta. Le corren las prisas y lo da por finalizado. Un robo de las inglesas que no se merecían pasar.


No hubo pelotas a revisar el gol, fue eliminacion tipica contra al anfitrion, todo el campo festejando ya el gol , y era a minutos del final, era una eliminacion del anfitrion revisarlo, alguno no salia del campo vivo si lo revisan [qmparto]

Miniviciao@ escribió:
lain20 escribió:Además de la falta en el gol del empate, que ni revisión ni ostias ¬_¬ ¬_¬ , las pérdidas de tiempo reiteradas sobre todo en la segundo periodo de la prórroga. 4 min de añadido y en la última jugada, córner a favor de España y pita saque de puerta. Le corren las prisas y lo da por finalizado. Un robo de las inglesas que no se merecían pasar.


No hubo pelotas a revisar el gol, fue eliminacion tipica contra al anfitrion, todo el campo festejando ya el gol , y era a minutos del final, era una eliminacion del anfitrion revisarlo, alguno no salia del campo vivo si lo revisan [qmparto]


En directo no me percaté pero en la repetición yo sí veo falta. Lo que apesta es que ni se molesten en revisar la jugada. Era el minuto 86 y la anfitriona tenía que jugar sí o sí por lo menos la prórroga.
3939 respuestas