[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL partido es un abroma, ves que el fisico es totalmente clave, estas chicas del madrid la mayoria tan niñas, aun tienen que tomar muchas sopas y sacar fisico, es que ves la disputas y es como si jugaran las mamas contra su hijas, sin quitar merito a la calidad del Barça , esto me parece todo un déficit fisico dantesco.



Pues y pueden espabilar porque Alexia tiene toda la razón del mundo, para competir contra moles como las del Leyon es imprescindible que aumente el nivel de la Liga española, no puede ser que el primer partido realmente intenso para el Barça fuera el del otro día.


A estas les queda mucho, joder si les sacan media cabeza, las carreras , las disputas, les quedan 2 años minimo a esta gente pa sacar fisico.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL partido es un abroma, ves que el fisico es totalmente clave, estas chicas del madrid la mayoria tan niñas, aun tienen que tomar muchas sopas y sacar fisico, es que ves la disputas y es como si jugaran las mamas contra su hijas, sin quitar merito a la calidad del Barça , esto me parece todo un déficit fisico dantesco.



Pues y pueden espabilar porque Alexia tiene toda la razón del mundo, para competir contra moles como las del Leyon es imprescindible que aumente el nivel de la Liga española, no puede ser que el primer partido realmente intenso para el Barça fuera el del otro día.


A estas les queda mucho, joder si les sacan media cabeza, las carreras , las disputas, les quedan 2 años minimo a esta gente pa sacar fisico.

Está la opción de que Floper se rasque el bolsillo, pero creo que esta temporada se marchan dos de sus mejores jugadoras.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pues y pueden espabilar porque Alexia tiene toda la razón del mundo, para competir contra moles como las del Leyon es imprescindible que aumente el nivel de la Liga española, no puede ser que el primer partido realmente intenso para el Barça fuera el del otro día.


A estas les queda mucho, joder si les sacan media cabeza, las carreras , las disputas, les quedan 2 años minimo a esta gente pa sacar fisico.

Está la opción de que Floper se rasque el bolsillo, pero creo que esta temporada se marchan dos de sus mejores jugadoras.



Si, pero viene Toletti que es internacional de Italia y tambien parece una delantera de Zambia barbra Banda que jugo en nuestra liga con 17 años que se habaia salido y marcho a china como Usualla,( parece que las Africanas jovenes van mucho alli) y la tienen muy atada, ahora con 22 es un bicharraco trmendo, tiene mas definición que Usualla tanta velocidad y fuerza como ella, va de puta madre de cabeza, seria una jugadora que no tiene el madrid ese perfil y vendria por Assllani, porque repito, esta plagado de niñas, de jugadoras sin fisico porque son muy jovenes, a Bucana del Lyon la sigue ofreciendo su agente, pero a ver quien le paga...
No hay color entre estos dos equipos, vaya masacre
Baño del Barca. Las del real Madrid directamente juegan a otro deporte.

HH!!
Si es lo que os digo, no hay ni partido, no pueden competir en ningun aspecto fisico, pa mi el mayor motivo es la carencia de fisico, de un equipo con chicas aun muy por madurar fisicamente.

Es una broma, el Barcelona esta lleno de jugadoras hechas, que encima se quejan de no competir fisicamente con los equipos de España, porque se ven por debajo fisicamente de equipos, sobre todo franceses diria yo, llenos de chicas que parecen velocistas.
Que dura es Mapi, me encanta.
Miniviciao@ escribió:Si es lo que os digo, no hay ni partido, no pueden competir en ningun aspecto fisico, pa mi el mayor motivo es la carencia de fisico, de un equipo con chicas aun muy por madurar fisicamente.

Es una broma, el Barcelona esta lleno de jugadoras hechas, que encima se quejan de no competir fisicamente con los equipos de España, porque se ven por debajo fisicamente de equipos, sobre todo franceses diria yo, llenos de chicas que parecen velocistas.

Al menos si fueran técnicamente buenas puedes un poco suplir la falta de físico, pero las del Madrid no hacen un regate ni a una pared.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
A estas les queda mucho, joder si les sacan media cabeza, las carreras , las disputas, les quedan 2 años minimo a esta gente pa sacar fisico.

Está la opción de que Floper se rasque el bolsillo, pero creo que esta temporada se marchan dos de sus mejores jugadoras.



Si, pero viene Toletti que es internacional de Italia y tambien parece una delantera de Zambia barbra Banda que jugo en nuestra liga con 17 años que se habaia salido y marcho a china como Usualla,( parece que las Africanas jovenes van mucho alli) y la tienen muy atada, ahora con 22 es un bicharraco trmendo, tiene mas definición que Usualla tanta velocidad y fuerza como ella, va de puta madre de cabeza, seria una jugadora que no tiene el madrid ese perfil y vendria por Assllani, porque repito, esta plagado de niñas, de jugadoras sin fisico porque son muy jovenes, a Bucana del Lyon la sigue ofreciendo su agente, pero a ver quien le paga...

Tener mas definición que Usualla es fácil porque madre mia, es una escopeta de feria
Pero es eso, el mercado de 24 años pa arriba es el caro en el femenino, a diferencia los tios, las mujeres la bajada es mas tardia, duran mas edad, y la madurez fisica no llega antes de los 24; o gastas billetes en gente a partir de esa edad, que cuesta dinero, o esperas que estas ganen fisico en 2, 3 años,no te queda otra, pero estas jovencitas no pueden competir de ninguna forma, parecen sus hijas queridas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pero es eso, el mercado de 24 años pa arriba es el caro en el femenino, a diferencia los tios, las mujeres la bajada es mas tardia, duran mas edad, y la madurez fisica no llega antes de los 24; o gastas billetes en gente a partir de esa edad, que cuesta dinero, o esperas que estas ganen fisico en 2, 3 años,no te queda otra, pero estas jovencitas no pueden competir de ninguna forma, parecen sus hijas queridas [qmparto]

hace nada que ha habido una jugada donde una del Madrid ha entrado en la área del BArça, una defensa culé le ha dado un pequeño empujón que casi la saca del campo. XD XD XD
Cardona y Asllani deben jugar al Badminton, ni un puto minuto hoy , al menos verias mas disputa fisica, que parece que les pasa un tren por encima cada disputa, que bochorno tio, cada disputa acaban por el suelo 2 metros mas allá [qmparto]

Si llegamos a jugar con el Lyon nos llevan en Cigüeña como a los recién nacidos de tourné [qmparto] [qmparto]
Pues otra final, en España no tienen rival aún, en Europa el Lyon que son unas máquinas y ya
Remufrasio escribió:Pues otra final, en España no tienen rival aún, en Europa el Lyon que son unas máquinas y ya


El PSG le cuesta mas al Lyon que el Barcelona por el fisico que tienen tambien.

EL partido de hoy es el mas petetico que he visto del Madrid contra el Barcelona, estas salieron con ganas y el Madrid no disputo ni un minuto el partido, mucho peor rendimiento que otros que perdieron.
A las 11:30 de la mañana una final.
Vaya vergüenza.
vicodina escribió:A las 11:30 de la mañana una final.
Vaya vergüenza.

Copa de la Reina... y a la Reina ni se la espera.


Y 4-1!!!. Pinaaaaa!!!!



Y 5-1!!!!

Y las comentaristas de la 1 diciendo que el Huelva no se rendirá para intentar ganar el partido, esto en el minuto 85 XD XD XD XD

Bueno 5-1

AHora dicen que lo tenemos "practicamente sentenciado" XD XD XD
Hereze escribió:Y las comentaristas de la 1 diciendo que el Huelva no se rendirá para intentar ganar el partido, esto en el minuto 85 XD XD XD XD

Bueno 5-1

AHora dicen que lo tenemos "practicamente sentenciado" XD XD XD


Va a estar ajustada la cosa. A ver si pitan ya. Qué nervios.

6-1 ya estoy más tranquilo.
El día en que Ferran Torres meta un gol como el que acaba de meter Alexia Putellas hago una fiesta

Ahora están entrevistando a una del Huelva, y le suelta.. "lo habéis tenido cerquita..:" XD XD XD

Y encima le suelta que se pueden ir contentas con el resultado.
Laporta in da house.

La Reina in Zarzuela.
DarkMessiah escribió:Laporta in da house.

La Reina in Zarzuela.

Es domingo, no le pidas que se mueva
Enhorabuena a las chicas.

Y por desgracia con la final de hoy se vuelve a demostrar la falta de competitividad que hay en la liga Iberdrola.
Muy lamentable que en la Copa de la Reina esta no asista.

Luego hablarán de feminismo y sacarán pecho, penoso.

Otro título más.
Miniviciao@ escribió:Martens, rumbo al PSG, según Le Parisien

https://as.com/futbol/2022/05/13/femeni ... &m5=MjI%3D

Pues a falta de confirmación oficial es casi seguro que se va

Hay que ser realmente idiota para cambiar el Barça por el PSG, madre mía lo que hace el dinero

Pues nada, una bonita carrera que se va a la mierda, a esta no le han explicado lo que le ha pasado a gente como Neymar
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Martens, rumbo al PSG, según Le Parisien

https://as.com/futbol/2022/05/13/femeni ... &m5=MjI%3D

Pues a falta de confirmación oficial es casi seguro que se va

Hay que ser realmente idiota para cambiar el Barça por el PSG, madre mía lo que hace el dinero

Pues nada, una bonita carrera que se va a la mierda, a esta no le han explicado lo que le ha pasado a gente como Neymar


Se pira la Deiyna Castellanos del Atletico al Manchester City, abandona la liga, a mi me ha defraudado, esperaba muchisimo mas de ella, venia como una niña prodigio y no ha sido pa tanto ni mucho menos.




Martens querra mas pasta, ella ya tiene champions, el PSg es un aspirante tambien, deportivamente no sale tan mal parada, pero te lo dije mil veces, son muy mercenarias.
Se va al PSG a que el Lyon les quite todas las competiciones, una buena decisión [qmparto]
En el PSG es una paraiso pa estas chicas, se tiran un pedo y es un sueldazo en el futbol femenino que ni en su vida, de hecho pa mi el Lyon que el pueda mantenerse contra estos del PSG, va tener merito.
Miniviciao@ escribió:En el PSG es una paraiso pa estas chicas, se tiran un pedo y es un sueldazo en el futbol femenino que ni en su vida, de hecho pa mi el Lyon que el pueda mantenerse contra estos del PSG, va tener merito.

Al parecer el otro motivo es para estar cerca del novio que se ha quedado sin equipo, así que imagino que lo enchufará en el PSG.

Pues con lo tranquila que es esta chica, en menuda casa se ha metido.

Desd luego el sueldazo tiene que ser la ostia para cambiar un equipo como el Barça por ese nido de víboras que es el PSG y todo para que el Lyon con suerte les deje ganar alguna copichuela.


YA LE VALE!! [facepalm] En fins...Puta PSG club mas asqueroso del mundo.

EStamos a nada de fichar a Barbra Banda, menudo pedazo delantera estilo Oshoala, pero con gol XD un bicharraco.
Al fin alguien con fisico en la plantilla.
Miniviciao@ escribió:


YA LE VALE!! [facepalm] En fins...Puta PSG club mas asqueroso del mundo.

EStamos a nada de fichar a Barbra Banda, menudo pedazo delantera estilo Oshoala, pero con gol XD un bicharraco.
Al fin alguien con fisico en la plantilla.

Vaya forma de tirar su carrera a la mierda, dicen que ha sido cosa del novio que está en el paro, supongo que el jeque lo enchufará en algún sitio.

Bueno se larga esta desagradecida pero vienen otras



Lucy Bronze tiene 30 años , es un fichajazo, lateral del CIty, estuvo nominada a la balon de oro varias veces, y ganó el the best un año.
Jennifer Hermoso no renueva por el Barça y se va a la liga mexicana, yo la verdad no sé qué tienen algunas en la cabeza, menuda forma de tirar su carrera a la basura
Hereze escribió:Jennifer Hermoso no renueva por el Barça y se va a la liga mexicana, yo la verdad no sé qué tienen algunas en la cabeza, menuda forma de tirar su carrera a la basura


Ya tiene sus años, irá a cobrar más, no es precisamente culé de cuna ademas [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Jennifer Hermoso no renueva por el Barça y se va a la liga mexicana, yo la verdad no sé qué tienen algunas en la cabeza, menuda forma de tirar su carrera a la basura


Ya tiene sus años, irá a cobrar más, no es precisamente culé de cuna ademas [+risas]

No creo que un club mexicano le pague mucho mas, yd esde luego se puede despedir d ela proyección mediática que le puede dar un Barça.

Nop sé, pensaba que las futbolistas tenían un poco mas de cabeza que los hombre pero veo que no.
Hereze escribió:No creo que un club mexicano le pague mucho mas, yd esde luego se puede despedir d ela proyección mediática que le puede dar un Barça.

Nop sé, pensaba que las futbolistas tenían un poco mas de cabeza que los hombre pero veo que no.


No sabemos lo que le van a pagar pa aventurarse a decir que cobraria mas en el Barça, tu sabes el sueldo que le van a pagar? y sino es por dinero sera una apetencia personal, pa salir de ESpaña con esas edad, yo me hubiera ido a la LIga de USA.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No creo que un club mexicano le pague mucho mas, yd esde luego se puede despedir d ela proyección mediática que le puede dar un Barça.

Nop sé, pensaba que las futbolistas tenían un poco mas de cabeza que los hombre pero veo que no.


No sabemos lo que le van a pagar pa aventurarse a decir que cobraria mas en el Barça, tu sabes el sueldo que le van a pagar? y sino es por dinero sera una apetencia personal, pa salir de ESpaña con esas edad, yo me hubiera ido a la LIga de USA.

Es que encima eso, si quieres cruzar el charco, vete a la liga USA, pero ya me dirás que atractivo tiene la liga mexicana, y encima con la gran seguridad que hay en ese país.
Parece que esta practicamente fichada Caroline Weir del Manchester City que acaba contrato,es mediapunta Box to Box pa el que no la conozca con un disparo tremendo, muchos goles fantasticos a media distancia, y el gol de la Premier femenina este año.(WSL)



Me parece un fichaje muy top que llega gracias a la Virgen que acabe contrato. [+risas]

11 pa el partido amistoso de la seleccion a dias del Eurocopa contra Australia, que e suna de las mejores selcciones. tops.



No me gusta una mierda el 11 de ESpaña.

1-0 en la primera parte 79% de posesion, Australia con un equipo mas o menos B, no le va esta pachanga nada,

Me he llegado a hastiar de tanto control de España, pases y pases y calidad tecnica por arobas, pero arriba sin Esther ni Hermoso , marco los goles yo...vamos poquísima pegada, por eso dije que no me gustaba la alineación, será la que pueden poner hoy vete a saber.

Marco Aitana del Barça un golazo a media distancia, un golazo tremendo, pero ya digo, han hecho mil jugadas y no habia ni Dios pa rematar con el minimo sentido de olfato cara el gol [facepalm]

Han entrado las que debian y un 9 como Esther y 5-0 en la segunda parte, todas mas comodas pa hacer goles gracias a tener un 9 en el campo.

Tampoco aunque Asutralia sea probablenete de las 4 mejores seleciones del mundo, ha jugado con un equipo B, ni una veterana de la seleccion con la que suele jugar y brillara en el mundial, no debemos echar cohetes, pero muy bien España aun asi, un repaso antologico.

7-0 al final.
3788 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276