[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Mc Mardigan escribió:Culés todo no iban a ser tragedias en San Mamés [burla2]

Felicidades!!! [oki]

@Vernon Roche Andará de cubateo por Pozas [carcajad]

Menos mal que ninguno de los Williams ha ido a ver el partido
felicidades barcelonistas, y enhorabuena al equipo. [fies]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Culés todo no iban a ser tragedias en San Mamés [burla2]

Felicidades!!! [oki]

@Vernon Roche Andará de cubateo por Pozas [carcajad]

Menos mal que ninguno de los Williams ha ido a ver el partido

Imagina que tuviesen una hermana que jugará en el Lion, se trascaba la magedia XD
Enhorabuena al Barcelona, tiene un equipo único.
Gau escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Culés todo no iban a ser tragedias en San Mamés [burla2]

Felicidades!!! [oki]

@Vernon Roche Andará de cubateo por Pozas [carcajad]

Menos mal que ninguno de los Williams ha ido a ver el partido

Imagina que tuviesen una hermana que jugará en el Lion, se trascaba la magedia XD
Enhorabuena al Barcelona, tiene un equipo único.

Yo veis a Williams en cada jugadora francesa
Gau escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Culés todo no iban a ser tragedias en San Mamés [burla2]

Felicidades!!! [oki]

@Vernon Roche Andará de cubateo por Pozas [carcajad]

Menos mal que ninguno de los Williams ha ido a ver el partido

Imagina que tuviesen una hermana que jugará en el Lion, se trascaba la magedia XD
Enhorabuena al Barcelona, tiene un equipo único.

@Hereze

Tiempo al tiempo [carcajad]

Imagen
Felicidades a todos los cules!!!!

Estas chicas son unas maquinas.
Por cierto, acabo de ver el resumen y aunque no estoy muy al día de fútbol femenino y no conozco más allá de Putellas, Paralluelo y Bonmatí...joder me ha sorprendido muchísimo vuestra nº10, una tal Graham Hansen...una absoluta máquina!
Mc Mardigan escribió:Por cierto, acabo de ver el resumen y aunque no estoy muy al día de fútbol femenino y no conozco más allá de Putellas, Paralluelo y Bonmatí...joder me ha sorprendido muchísimo vuestra nº10, una tal Graham Hansen...una absoluta máquina!

Joder como para no sorprenderte, digamos que jugar con ella es como jugar en una máquina recreativa con vidas infinitas
Desde luego esta generación de Barcelona femenino es increíble. Son sin duda las mejores, no tienen rival ninguno



Lo rapido que esta creciendo esta disciplina, que jodida maravilla
Remufrasio escribió:



Lo rapido que esta creciendo esta disciplina, que jodida maravilla



Y lo que le queda por crecer 👏🏼.
Aún se ve que hay poca competencia entre equipos y jugadoras. Pero poco a poco va cogiendo buena forma
Son las mejores. Que orgullo hace sentir este equipo
Por cierto,vaya diferencia de comportamiento y de saber perder que hay entre la entrenadora del OL y la del Chelsea
Hereze escribió:Por cierto,vaya diferencia de comportamiento y de saber perder que hay entre la entrenadora del OL y la del Chelsea

Quien me la diera Sonia Bonpastor de entrenadora, vamos de aqui a LIma es mejor que la bocas del Chelsea, ademas esta fue futbolista centrocampista y gano la champions como jugadora tambien en el Lyon en el 2012.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por cierto,vaya diferencia de comportamiento y de saber perder que hay entre la entrenadora del OL y la del Chelsea

Quien me la diera Sonia Bonpastor de entrenadora, vamos de aqui a LIma es mejor que la bocas del Chelsea, ademas esta fue futbolista centrocampista y gano la champions como jugadora tambien en el Lyon en el 2012.

De entrada no se quitó la medalla, cosa que sí que hicieron muchas de sus jugadoras, no puso ni un solo pero a la derrota, ni árbitros ni UEFA, también hay que reconocer que las jugadoras francesas se quedaron hasta el final y que incluso la Ada no soltó ninguna de sus sobradas

La Bonpastor se va al Chelsea, que creo que va a ser el nuevo hueso duro de roer
Mc Mardigan escribió:Culés todo no iban a ser tragedias en San Mamés [burla2]

Felicidades!!! [oki]

@Vernon Roche Andará de cubateo por Pozas [carcajad]

Jajajajaja se complicó el asunto bastante, si 😂 salimos de “lasai” y se fue completamente de las manos. Pero joder, que bien todo, que ambientazo y que bien nos estáis tratando [oki]

Sobre la final… Pues es que no hay palabras. Esta sección es el orgullo del Barça y todo lo que está bien en este deporte. Creo que nunca he gritado un gol como el de Alexia en mi vida. Ambiente brutal, 0 movidas y el mejor estadio en el que he estado en mi vida.

Para los que seguimos el femenino, no tiene ningún sentido lo de ayer. Yo me enganché a esto con Marigol, por allá 2005/2006? Con un Barça que era un equipo que luchaba por no bajar y que no podia ni soñar con llenar el Mini. Y mira ayer como estaba San Mamés.

Ningún equipo ni ninguna sección representa al Barça como el femenino. Un ejemplo de lo que ocurre sin intervencionismo, populismo y creyéndose lo que hay en casa.

Ayer ganamos si, pero derrotando al ogro que siempre nos mandaba a casa y nos “ponía en nuestro sitio”. Una final que cambia el signo de la historia y nos coloca como referencia a nivel mundial. Y con 25 años de media en el equipo. Sólo queda dar las gracias a las chicas por permitirnos soñar y vivir algo así. VISCA EL BARÇA!!!! 💙❤️
Vernon Roche escribió:
Mc Mardigan escribió:Culés todo no iban a ser tragedias en San Mamés [burla2]

Felicidades!!! [oki]

@Vernon Roche Andará de cubateo por Pozas [carcajad]

Jajajajaja se complicó el asunto bastante, si 😂 salimos de “lasai” y se fue completamente de las manos. Pero joder, que bien todo, que ambientazo y que bien nos estáis tratando [oki]

Sobre la final… Pues es que no hay palabras. Esta sección es el orgullo del Barça y todo lo que está bien en este deporte. Creo que nunca he gritado un gol como el de Alexia en mi vida. Ambiente brutal, 0 movidas y el mejor estadio en el que he estado en mi vida.

Para los que seguimos el femenino, no tiene ningún sentido lo de ayer. Yo me enganché a esto con Marigol, por allá 2005/2006? Con un Barça que era un equipo que luchaba por no bajar y que no podia ni soñar con llenar el Mini. Y mira ayer como estaba San Mamés.

Ningún equipo ni ninguna sección representa al Barça como el femenino. Un ejemplo de lo que ocurre sin intervencionismo, populismo y creyéndose lo que hay en casa.

Ayer ganamos si, pero derrotando al ogro que siempre nos mandaba a casa y nos “ponía en nuestro sitio”. Una final que cambia el signo de la historia y nos coloca como referencia a nivel mundial. Y con 25 años de media en el equipo. Sólo queda dar las gracias a las chicas por permitirnos soñar y vivir algo así. VISCA EL BARÇA!!!! 💙❤️

Eso me suena...Cuantas veces le habré dicho a la mujer..."no hoy de lasai" y vuelvo a las 6 de la mañana [carcajad] [beer]

Pues me alegra que hayas disfrutado la final y de la ciudad... El día no acompaña hoy (benvingut al norte [+risas]) pero bueno a disfrutar lo que podáis! [oki]
Hayes es una llorona y eso lo ha mamado del masculino, la expulsión fue clara y en el partido de ida fueron una panda de guarras importante y de eso no habla obviamente, que le den por saco, patética.
Hereze escribió:
La Bonpastor se va al Chelsea, que creo que va a ser el nuevo hueso duro de roer

Se va ir al Chelsea??? joder menuda puta mierda [enfa] [enfa] , que asco me da ese equipo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
La Bonpastor se va al Chelsea, que creo que va a ser el nuevo hueso duro de roer

Se va ir al Chelsea??? joder menuda puta mierda [enfa] [enfa] , que asco me da ese equipo.

Eso he leído sí, van a ser muy jodidas de ganar porque no sólo tienen un campeonato mucho más atractivo para las futbolistas, sino todo el dinero del mundo para gastar

Y ojo a la pinta de mafias de película china que tiene la presidenta de OL XD XD XD
Hereze escribió:Eso he leído sí, van a ser muy jodidas de ganar porque no sólo tienen un campeonato mucho más atractivo para las futbolistas, sino todo el dinero del mundo para gastar

Y ojo a la pinta de mafias de película china que tiene la presidenta de OL XD XD XD

No vi a la presidenta a ver si veo alguna foto por google, vete a saber, alomejor la seccion esta ensuciada con dinero de la Yakuza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es surcoreana de entrada no japonesa.
Imagen

Michele Kang crea un imperio del fútbol femenino con el Washington Spirits y el Olympique de Lyon [+risas] [+risas] , pasta a barrer.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso he leído sí, van a ser muy jodidas de ganar porque no sólo tienen un campeonato mucho más atractivo para las futbolistas, sino todo el dinero del mundo para gastar

Y ojo a la pinta de mafias de película china que tiene la presidenta de OL XD XD XD

No vi a la presidenta a ver si veo alguna foto por google, vete a saber, alomejor la seccion esta ensuciada con dinero de la Yakuza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es surcoreana de entrada no japonesa.
Imagen

Michele Kang crea un imperio del fútbol femenino con el Washington Spirits y el Olympique de Lyon [+risas] [+risas] , pasta a barrer.

Como para distinguirlas XD XD XD
Parece una cáscara de plátano xD
En verdad parece que un niño la esté abrazando por detrás.


ES que es el culmen de lo maximo del futbol femenino, este equipo aplicado al femenino, es mejor que el Barça de Iniesta, xavi y messi y por mucho, y encima estan ganando mas de momento y con mas regularidad, no llego el Barça masculino a 4 finales seguidas ni en sus puñeteros sueños mas húmedos [qmparto] AHi esta el nivel en la estratosfera hasta que se vaya bajando , es que esta gente no necesita ni fichar a nadie.
Miniviciao@ escribió:


ES que es el culmen de lo maximo del futbol femenino, este equipo aplicado al femenino, es mejor que el Barça de Iniesta, xavi y messi y por mucho, y encima estan ganando mas de momento y con mas regularidad, no llego el Barça masculino a 4 finales seguidas ni en sus puñeteros sueños mas húmedos [qmparto] AHi esta el nivel en la estratosfera hasta que se vaya bajando , es que esta gente no necesita ni fichar a nadie.

La gran diferencia con el Barça de Guardiola, es que este si se llega a encontrar en semifinales a rivales del nivel del Inter o del Chlesea de Di Mateo, les mete 6 en cada partido..

El de Guardiola fue un equipazo, de lo mejor que ha habido, pero en Champions se quedó corto, el Madrid con un equipo inferior ganó mas

Creo que es el único junto con el de balonmano, que demuestra con títulos que es un equipo superior, el de fútbol se ha quedado corto en varias ocasiones y el baloncesto es justo lo contrario.
¿A los JJOO de París participará la selección absoluta o hay límite de edad como en el torneo masculino?

EDITO:

Me respondo: no hay restricciones de edad.

Ya podrían jugar los partidos de grupos en dos tandas y no todos juntos el mismo día, ¿no? El COI tiene costumbres un poco prehistóricas y con poca visión para la venta.
vittton escribió:¿A los JJOO de París participará la selección absoluta o hay límite de edad como en el torneo masculino?

Va la absoluta, se lleva lo mejor de lo mejor igual que todas las seleciones mundiales que van, podria ser la primera que ganan unos JJOO, e suna cosa muy gorda esto, encima van selecciones de todo el mundo como un mundial, aunque hay Europeas que no han conseguido el pasaje creo.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:¿A los JJOO de París participará la selección absoluta o hay límite de edad como en el torneo masculino?

Va la absoluta, se lleva lo mejor de lo mejor igual que todas las seleciones mundiales que van, podria ser la primera que ganan unos JJOO, e suna cosa muy gorda esto, encima van selecciones de todo el mundo como un mundial, aunque hay Europeas que no han conseguido el pasaje creo.


Si ya revisé los tres grupos y es como un Mini Mundial Nivel Top De La Creme. Vamos, que aquí no habrá tiempo para hacer rotaciones ni nada: todo será a vida o muerte desde el primer partido. [+risas]
Mariona Caldentey al Arsenal, deja al campeón de Europa para fichar por un equipo que ha acabado en tercera posición y que a lo mejor no se clasifica para la Champions

En fin, otra que no ha aprendido que fuera del Barça hace frío.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:¿A los JJOO de París participará la selección absoluta o hay límite de edad como en el torneo masculino?

Va la absoluta, se lleva lo mejor de lo mejor igual que todas las seleciones mundiales que van, podria ser la primera que ganan unos JJOO, e suna cosa muy gorda esto, encima van selecciones de todo el mundo como un mundial, aunque hay Europeas que no han conseguido el pasaje creo.


Si ya revisé los tres grupos y es como un Mini Mundial Nivel Top De La Creme. Vamos, que aquí no habrá tiempo para hacer rotaciones ni nada: todo será a vida o muerte desde el primer partido. [+risas]


No, no hay tiempo para milongas, ademas sino recuerdo mal Japon volvio a caer en nuestro grupo, no recuerdo el grupo. pero si Japon que me encantan, pero tienes que intentar ganar todos los partidos en ese grupo, no hay tiempo pa el "menosprecio al" al rival menor, o la rotacion.
Tengo muchas ganas del torneo sobre todo porque vemos poco a la selecciones no Europeas normalmente.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Va la absoluta, se lleva lo mejor de lo mejor igual que todas las seleciones mundiales que van, podria ser la primera que ganan unos JJOO, e suna cosa muy gorda esto, encima van selecciones de todo el mundo como un mundial, aunque hay Europeas que no han conseguido el pasaje creo.


Si ya revisé los tres grupos y es como un Mini Mundial Nivel Top De La Creme. Vamos, que aquí no habrá tiempo para hacer rotaciones ni nada: todo será a vida o muerte desde el primer partido. [+risas]


No, no hay tiempo para milongas, ademas sino recuerdo mal Japon volvio a caer en nuestro grupo, no recuerdo el grupo. pero si Japon que me encantan, pero tienes que intentar ganar todos los partidos en ese grupo, no hay tiempo pa el "menosprecio al" al rival menor, o la rotacion.
Tengo muchas ganas del torneo sobre todo porque vemos poco a la selecciones no Europeas normalmente.

Va a ser más atractivo que el masculino
Hereze escribió:Mariona Caldentey al Arsenal, deja al campeón de Europa para fichar por un equipo que ha acabado en tercera posición y que a lo mejor no se clasifica para la Champions

En fin, otra que no ha aprendido que fuera del Barça hace frío.

Escuché hace un tiempo, creo que a Danae Boronat, que le apetecía una aventura fuera porque aquí ya lo había hecho todo, y además aquí ya no iba a ser titular. Yo lo dije hace unos meses antes de que se confirmase lo de Pajor, que mi impresión era que Salma iba a jugar por la izquierda y se ficharía una “9”. Al final así ha sido y eso saca a Mariona de la ecuación. Entiendo que quiera un nuevo reto, sentirse importante y, por qué no, un buen contrato. Para mí ha cumplido y se lo ha ganado, entiendo que no quiera quedarse de suplente.

Por cierto a la ya confirmada marcha de Sandra Paños, se une al parecer la de Lucy Bronze por motivos económicos. Al renovar a Alexia se apreta mucho el tema salarios y tiene todos los números para salir. En principio tenemos ahí a Ona Batlle, pero perdemos bastante profundidad de plantilla.

Luego está el run run con Aitana y el Chelsea que esperemos que se quede simplemente en eso…
Vernon Roche escribió:
Hereze escribió:Mariona Caldentey al Arsenal, deja al campeón de Europa para fichar por un equipo que ha acabado en tercera posición y que a lo mejor no se clasifica para la Champions

En fin, otra que no ha aprendido que fuera del Barça hace frío.

Escuché hace un tiempo, creo que a Danae Boronat, que le apetecía una aventura fuera porque aquí ya lo había hecho todo, y además aquí ya no iba a ser titular. Yo lo dije hace unos meses antes de que se confirmase lo de Pajor, que mi impresión era que Salma iba a jugar por la izquierda y se ficharía una “9”. Al final así ha sido y eso saca a Mariona de la ecuación. Entiendo que quiera un nuevo reto, sentirse importante y, por qué no, un buen contrato. Para mí ha cumplido y se lo ha ganado, entiendo que no quiera quedarse de suplente.

Por cierto a la ya confirmada marcha de Sandra Paños, se une al parecer la de Lucy Bronze por motivos económicos. Al renovar a Alexia se apreta mucho el tema salarios y tiene todos los números para salir. En principio tenemos ahí a Ona Batlle, pero perdemos bastante profundidad de plantilla.

Luego está el run run con Aitana y el Chelsea que esperemos que se quede simplemente en eso…

Yo flipo que ni ganando 3 de las útlimas 4 champions seamos capaces de retener a las jugadoras, como se vaya también Bronze lo llevamos claro

Joder que rebajan a la mitad el presupuesto de la sección de baloncesto y que se lo metan aquí
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:
Hereze escribió:Mariona Caldentey al Arsenal, deja al campeón de Europa para fichar por un equipo que ha acabado en tercera posición y que a lo mejor no se clasifica para la Champions

En fin, otra que no ha aprendido que fuera del Barça hace frío.

Escuché hace un tiempo, creo que a Danae Boronat, que le apetecía una aventura fuera porque aquí ya lo había hecho todo, y además aquí ya no iba a ser titular. Yo lo dije hace unos meses antes de que se confirmase lo de Pajor, que mi impresión era que Salma iba a jugar por la izquierda y se ficharía una “9”. Al final así ha sido y eso saca a Mariona de la ecuación. Entiendo que quiera un nuevo reto, sentirse importante y, por qué no, un buen contrato. Para mí ha cumplido y se lo ha ganado, entiendo que no quiera quedarse de suplente.

Por cierto a la ya confirmada marcha de Sandra Paños, se une al parecer la de Lucy Bronze por motivos económicos. Al renovar a Alexia se apreta mucho el tema salarios y tiene todos los números para salir. En principio tenemos ahí a Ona Batlle, pero perdemos bastante profundidad de plantilla.

Luego está el run run con Aitana y el Chelsea que esperemos que se quede simplemente en eso…

Yo flipo que ni ganando 3 de las útlimas 4 champions seamos capaces de retener a las jugadoras, como se vaya también Bronze lo llevamos claro

Joder que rebajan a la mitad el presupuesto de la sección de baloncesto y que se lo metan aquí

Vendrán otras.
@Hereze sisi, estoy de acuerdo. El tema es que son dos marchas bien cubiertas, pero claro, si no viene nadie en sustitución, la rotación se queda bastante coja. De suplente de Ona en el LD te quedas con Marta Torrejón que son 34 palos ya, y arriba de suplente de Salma están Vicky y Claudia Pina, que la pueden jugar ahí si, pero son más interiores que extremas por tema desborde y tal. Así que yo pienso que alguien tiene que venir, quizás no un perfil de titular, pero si alguien que te cubra esas dos posiciones porque se quedan cojas, la verdad.

Tema basket… Va a haber tijeretazo y de los gordos. Piensa que aún tiene que salir el juicio de Mirotic, que de perderlo hay que darle 22 kilos… Ojo porque esto es bastante preocupante porque si lo perdemos, ya veremos que ocurre con la sección.
vittton escribió:Ya podrían jugar los partidos de grupos en dos tandas y no todos juntos el mismo día, ¿no? El COI tiene costumbres un poco prehistóricas y con poca visión para la venta.


el COI tiene costumbres un poco prehistoricas, si. lo de la poca vision para la venta no lo comparto porque de hecho el COI ha sido el principal facilitador de que hoy dia los juegos olimpicos sean uno de los negocios mas importantes del mundo deportivo y en general.

en general en cuanto a organizacion de los eventos deportivos... el COI viene a ser una mezcla de rico nivel petrodolares, un lord britanico de principios del siglo XX y el meme del señor burns con monopatin. hace años que van dando tumbos con la gestion de nuevos deportes para incorporar en el programa olimpico incluyendo reformas varias que no entiende nadie. pero tambien hay que decir que con respecto a los grandes deportes de equipo, lo que hace el COI basicamente es quedarse con las sobras que la federacion internacional (en este caso, la FIFA) le quiera dejar.

la FIFA no quiere que otro torneo que no organizan ellos le llegue a discutir popularidad y nivel a "su" torneo... y es por ello que para el COI el futbol nunca va a ser una pieza clave.

y el baloncesto, que yo diria que en el programa olimpico es el deporte de equipo nº1, lo han destrozado bastante, aunque no toda la culpa es del COI. y lo comento como nota al pie que este no es el hilo para ello. [angelito]

coincido en que en la situacion actual probablemente va a ser mas interesante en los juegos el torneo de futbol femenino que el masculino. el futbol masculino como dije un poco mas arriba, para el COI esta bastante lejos de ser prioritario, pero con el femenino puede que la cosa vaya un poco mejor.

aunque el empeñe del COI de mantener reducido el numero de participantes hara que unas cuantas selecciones importantes se queden fuera y puede limitar bastante la competitividad y el atractivo del torneo, sobre todo en las rondas intermedias.
Hereze escribió:Mariona Caldentey al Arsenal, deja al campeón de Europa para fichar por un equipo que ha acabado en tercera posición y que a lo mejor no se clasifica para la Champions

En fin, otra que no ha aprendido que fuera del Barça hace frío.


Madre mia no habia leido esto, que pedazo de baja, terrible, creo que esta jugadora es gente que ya lo ha gando todo y quiere probar Inglaterra, la Liga española es un tedio, a parte de que le puedan pagar mas, el Arsenal quedo tercero, pero es aspirante al titulo todos los años, y le jodio la Liga al City en 5 minutos de descuento en Manchester.

Aitana no va al Chelsea porque no vuelve entrar en Barcelona, es el símbolo del Barcelonismo.



QUe pena que esta mujer este tan renqueante, se perdió cuartos, semifinal y final donde solo jugo 7 minutos, a ver si la proximka temporada acaba con eso, que aun no es tan mayor, deberian quedarle buenas temporadas, pero que peligro llevó, en 7 minutos que jugó las centrales rivales se ponen de puntillas y captan todo su atención, estuvo a nada del empate, lleva mas peligro en tan poco tiempo en el campo que otras 90 minutos, sanita es la mejor 9 para mi, bueno y la maxima goleadora histórica de la chmapions, eso ya lo dice todo.
En 7 minutos lo los metió dos goles de milagro, el remate de cabeza suerte de una defensora culé que la obstruyó, la segunda por una cagda de una compañera suya que quiso rematar, deja pasar la pelota y estaba la noruega sola
@Hereze hoy esta aqui en Santa cruz la seleccion española, tengo el estadio a 200M, no se si habra entradas, joder ni me habia enterado que venian aqui [qmparto] [qmparto] al menos voy bajar a ver si veo a la Putellas y alguna otra por ahi que me interese, Aitana creo que no fue convocada por lesion.
Miniviciao@ escribió:@Hereze hoy esta aqui en Santa cruz la seleccion española, tengo el estadio a 200M, no se si habra entradas, joder ni me habia enterado que venian aqui [qmparto] [qmparto] al menos voy bajar a ver si veo a la Putellas y alguna otra por ahi que me interese, Aitana creo que no fue convocada por lesion.

Aitana está lesionada sí
@Hereze a donde se va Mariona, a USA? Hostia acabo de leer que parece es el Arsenal.
Miniviciao@ escribió:@Hereze a donde se va Mariona, a USA? Hostia acabo de leer que parece es el Arsenal.



Dijeron que seguramente se iba a USA, pero por lo visto se interesó en el último minuto el Arsenal
Miniviciao@ escribió:@Hereze a donde se va Mariona, a USA? Hostia acabo de leer que parece es el Arsenal.

Al Arsenal sí, otra Merkens mas, de ganarlo todo a aspirar a nada
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze a donde se va Mariona, a USA? Hostia acabo de leer que parece es el Arsenal.

Al Arsenal sí, otra Merkens mas, de ganarlo todo a aspirar a nada


Asi van a desfilar mas del Barcelona proximamente, son peña que lo ha ganado todo y tiene ganas de irse a otra LIga mas divertida, evidentemente a La premier o a USA, salir de ESpaña, la LIga española es un problema, es un petardazo cutrisimo, yo si llevara 2 3 champions en barcelona, tambien me iria, esta Liga es deprimente, la ganas siempre con la gorra, vas a campos cutrisimos donde hay 4 gatos, es que me pirararia seguro de esta Liga si ya hubiera ganado con el Barça, no lo entiendes? USA es una expriencia increible, y la WOmens es mucha mejor Liga, interesa mas a los ingleses que a nosotros nos interesa la nuestra, solo hay que ver los campos, solo se llenan con la seleccion ESpañola.

Ingresos de equipos femninos de futbol.
Imagen

Se ve claramente que salvo el Barcelona, todo son ingresos comerciales debido a los equipos masculinos que s proyectan en el femenino, pues ni United ni City participaron en champions, el madrid supera al Arsenal y Chelsea e ingresos, con una champions inoperante.

EL Articulo habla de lo que dije arriba, que La Liga española es el handicap del Barça y seguira teniendo fugas de jugadoras porque USA y la Womens le dan mil vueltas a esta LIga de la que se hartaran de ganar sin esfuerzo, y se maneja mucho mas dinero en las otras y son mas atractivas, puen es España estamos asi:

La profesionalización real de la liga en España está tardando, quizá demasiado.
Mal estado de muchos campos, las instalaciones, ser la liga más larga de todas con jornadas intersemanales y la falta de acuerdos en muchos casos que ha llevado a tres huelgas, dos de jugadoras y una de árbitras, en los últimos años para llegar a acuerdos en el convenio son más hándicaps que llevan a muchas jugadoras a decidir probar en otras competiciones.
Barcelona 1 Real Madrid 2 Final copa de la Reina Juveniles.

La primera vez que se gana a esta gente y ganan un titulo [qmparto] .

AHi esta Paula Comendador que debutó hace 2 partidos en el primer equipo y marcó en su debut como carta de presentacion, una joven que pinta muy bien y que por los Juveniles se debe pasear, la verdad que el Madrid fue superior, no ha sido de chiripa. [carcajad] .
Hereze escribió:Pajor ya es azulgrana

Imagen

Fichajazo.
Svava al Lyon cobrando el doble, un genio su representante
3994 respuestas
176, 77, 78, 79, 80