haripoter escribió:Espero con mucha ansia el Cowboys-Packers de hoy.
Me está encantado la dupla Prescot-Elliot. Aun asi, fan de los Packers de siempre y más con la vuelta de Jordy Nelson
Ballix71 escribió:http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000731353/article/patriots-trade-jamie-collins-to-browns
PaSiegO escribió:Ballix71 escribió:http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000731353/article/patriots-trade-jamie-collins-to-browns
Yo aun estoy alucinando con ese movimiento, pero confio demasiado en Belichick como para pensar que no sabe lo que hace. Si es cierto que mirando numeros, es una mierda de cambio, es uno de los mejores LB de la NFL por una tercera ronda, o sea, mierda. PERO, su substituto Elandon Roberts lo ha estado haciendo bastante bien, pero no deja de ser un rookie que no es Collins. Pero otra vez, aqui ya entra dentro de lo que el entrenador siente y ve sobre el equipo y si Collins iba a pedir 15M en marzo para seguir jugando en el equipo e iba a rechazar cualquir oferta de Patriots menor a eso, pues a fuera y listos, Otro llegara que haga su trabajo y con suerte no notaremos mucho su falta.
. Ballix71 escribió:¡Ojo! El Chiefs-Steelers, previsto para las 19:05 del domingo, se jugará a las 02:20 del domingo al lunes. @azanoniplus @100yardas_ https://t.co/YpTpLzSzU3
Vaya palo joder.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ballix71 escribió:¡Ojo! El Chiefs-Steelers, previsto para las 19:05 del domingo, se jugará a las 02:20 del domingo al lunes. @azanoniplus @100yardas_ https://t.co/YpTpLzSzU3
Vaya palo joder.
Hombre, entiendo que para quien lo pudiera ver en directo es un putadón porque la hora era ideal.
El motivo es solamente por temas de prime time televisivo no?.
Ballix71 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Ballix71 escribió:¡Ojo! El Chiefs-Steelers, previsto para las 19:05 del domingo, se jugará a las 02:20 del domingo al lunes. @azanoniplus @100yardas_ https://t.co/YpTpLzSzU3
Vaya palo joder.
Hombre, entiendo que para quien lo pudiera ver en directo es un putadón porque la hora era ideal.
Pues leí que era por tema climatológico. A ver si puedo confirmar esto.
Ezio_Auditore_84 escribió:A los que descarto son a los Falcons pero a un partido... quien sabe.
darkfenris escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:A los que descarto son a los Falcons pero a un partido... quien sabe.
Pues la clavaste con los Falcons![]()
![]()
Ahora en serio, menudo partidazo se marcó la defensa de Atlanta y Matt Ryan!!
vittton escribió:Están siendo unos playoffs 100% "caseros" ya que llevamos 6 de 6 triunfos del equipo que ejerce de local.
Patriots espera rival en la final de la Conferencia Americana en la que volverá a ser local.
Falcons espera rival en la final de la Conferencia Nacional en la que sería local ante Packers y visitante ante Cowboys.
Packers vs Cowboys y Steelers vs Chiefs esta tarde.
vittton escribió:vittton escribió:Están siendo unos playoffs 100% "caseros" ya que llevamos 6 de 6 triunfos del equipo que ejerce de local.
Patriots espera rival en la final de la Conferencia Americana en la que volverá a ser local.
Falcons espera rival en la final de la Conferencia Nacional en la que sería local ante Packers y visitante ante Cowboys.
Packers vs Cowboys y Steelers vs Chiefs esta tarde.
Pues saltaron las dos primeras victorias visitantes en sendos partidazos. Packers y Steelers a las finales de conferencia.
Steelers vs Patriots (en Boston)
Packers vs Falcons (en Atlanta)
Ballix71 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Ballix71 escribió:¡Ojo! El Chiefs-Steelers, previsto para las 19:05 del domingo, se jugará a las 02:20 del domingo al lunes. @azanoniplus @100yardas_ https://t.co/YpTpLzSzU3
Vaya palo joder.
Pues leí que era por tema climatológico. A ver si puedo confirmar esto.
. Creo que ganarán a los packers, aunque no fácilmente, porque Dallas no les gano de ido al mal arranque que tuvieron (de hecho yo me fui a dormir en el tercer cuarto pensando que estaba acabado).
RealChrono escribió:Bueno, para mi los Patriots no hicieron tampoco un buen partido. Si te fijas en el marcador te quedas en que ganaron de paliza, pero si miras el partido y ves como anotaron y como a la media parte la cosa iba igualada, para mi la cosa cambia.
Fijate como anotaron los Patriots sus TD:
- El primero viene de un pase de 50 yds no recepcionado donde se pita PI. Recorren medio campo con esa jugada
- El segundo TD viene de un retorno de kickoff
- El cuarto viene de una INT a Osweiler en su propia yarda 30 que lleva a los Patriots hasta la 5 de Houston
A lo que voy es que no vinieron de drives sostenidos como suele ser habitual, de hecho solo hay que mirar las estadisticas de Brady: 18/38 y 2 INT.
Lo que pasa es que Osweiler hizo un partido malisimo, o en realidad no, porque mas o menos es lo que lleva haciendo toda la temporada, por algo acabo sentado en el banquillo y si ha vuelto en PO ha sido por las lesiones. El TD de Houston viene de un fumbre en un retorno de Kickoff (el de la media parte) que les deja en la yarda 10-15 de los Pats.
Y esto para mi no habla mal de los Patriots, al contrario, porque haciendo un partido malo, con bajas, lesionados y tocados, contra una muy buena defensa resulta que ganan 34-16.
Pero bueno, son los Patriots, llevan no se si son 6-7 años seguidos metiendose en la final de conferencia, y tienen al mejor entrenador de todos los tiempos y al mejor o uno de los 2-3 mejores QB de la historia.
dakotaj escribió:Complicado ya a este nivel llegar a la red zone y no conseguir el TD es darle una gran ventaja al rival, de momento a los puntos al descanso veo mejor a los Patriots pero queda mucho![]()
Ezio_Auditore_84 escribió:darkfenris escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:A los que descarto son a los Falcons pero a un partido... quien sabe.
Pues la clavaste con los Falcons![]()
![]()
Ahora en serio, menudo partidazo se marcó la defensa de Atlanta y Matt Ryan!!
Dije que no podía verlos en directo y me quoteas... qué crees que he pensado cuando me llegó la notificación en este hilo? No entré a leer hasta que no ví los partidos pero me lo podia suponer. Un poco de cuidado por favor...
Dicho esto... hombre, te quedas solo con una frase pero el resto del mensaje lo obvias. Dije que lo descartaba para llegar a la SB y todavía no se han metido, vamos a esperar 6 días a ver![]()
La americana la he clavado: Pittsburgh y New England.
En la nacional la pifié pero ya dije que la veía muy igualada y a un partido quien sabe. Tan igualada que el Packers-Cowboys ha estado a 3 segundos de llegar a prórroga.
Ahora espero una final como la de 2010 (creo que fuese ese año) pero ganando los Steelers. Ojo, digo espero porque es lo que me gustaría, no me vayas a citar luego si no es así porque no es ninguna apuesta, es un deseo.
Saludos.
dallas1993 escribió:A qué hora española se juega la super Bowl?
txusko escribió:Opciones legales para ver el partido aparte del nfl pass?? 24 e como el año pasado no vuelvo a pagar
y a brady muy empanado