[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

fshtravis escribió:#GraciasTerrence

[qmparto] [facepalm]
vaya partido se nos ha escapado en Seattle, la defensa estaba exhausta en el ultimo drive tras de aguantar al equipo todo el partido y encima después de que nos bloqueen un FG y un drop de Stills estando solisimo para TD tras un pase de 60 yardas, es para matarlo

viendo las expectativas previas ni tan mal, al menos se han visto mejoras en la defensa y en la linea de ataque, la semana que viene esperemos que vuelva Devante Parker y Landry no tendrá todo el día encima a Sherman porque ha sido un festival de drops de los receptores
Contento con la victoria de mis Giants, pero las sensaciones no son buenas. El partido fue muy irregular, era un si pero no constante.

Los Cowboys movian bien el balon, por suerte cuando el campo se estrechaba la defensa funcionaba y solo les permitimos anotar mediante varios FG. En ataque no haciamos nada, hasta que llego un big play y el TD. Antes de llegar al descanso parecia que mejorabamos, un drive sostenido, un FG y la defensa aguantanto bien a Dallas.

A la vuelta Dallas salio muy bien, nos comio en defensa (no haciamos nada en ataque) y consiguieron un TD de carrera (el primero de Elliot). A partir de ahi poca cosa en ataque por parte de los dos equipos, hasta que encontramos un filon con las carreras por el centro. Los Cowboys fueron incapaces de frenarlas y asi nos volvimos a adelantar.

Al final los Cowboys podrian haber tenido la posibilidad de anotar mediante FG, pero Williams se equivoco tras recepcionar totalmente solo, y en lugar de salirse del campo para detener el juego, intento seguir jugandola y ya no les dio tiempo de hacer el Spike. Aun asi habria sido un intento lejano, pero viendo que habian metido dos de 50 y bastante sobrados quien sabe lo que podria haber pasado.
Si es que los partidos de los Saints hay que verlos todos.

Este me ví el de M+ Deportes y mira... 34-35, siempre acaba anotando hasta el apuntador xDDD

Garropolo bastante bien en su debut, y Fitzgerald camino de ser un semi-dios
Me perdí la primera jornada por un despiste, pero esta tarde no me pierdo Reedskins vs Steelers y 49ers vs Rams.

@DevilKane Los Dolphins pintan feo todos los años. XD
Ya era hora de que volviera la NFL!
De ayer pude ver bastante poco, los Raiders hicieron un partidazo, los Packers vuelven a presentarse como cada año para el Superbowl y mis Patriots sin Brady, Gronk, Ninkovich, etc, ganando a un equipo que aspira otra vez a llegar bien lejos. Super orgulloso de Garoppolo, incluso con el fumble, y ese monton de receptores que estan apareciendo y jugando bien. Si todos vuelven con buen nivel y las lesiones nos respetan, Brady nos lleva al superbowl otra vez.
Empezaron bien los Redskins pero los Steelers se han puesto delante y dominan claramente este segundo cuarto: 6-7 para los visitantes de momento.

EDITO:

Joder, vaya TD de oca en oca y te cae porque te toca. [carcajad] La lanzó con tal fuerza que el receptor no pudo retenerla -en realidad ni la vio- y de rebote le salió disparada a un compañero que tenía un poco más atrás.

Qué bien han jugado los Steelers en este segundo cuarto. El primer TD lo consiguieron de la nada de una jugada que estaba a más de 30 yardas y con 4 y 1.
Joder con el segundo TD de los Steelers [qmparto]
diego_99 escribió:Joder con el segundo TD de los Steelers [qmparto]


Fue descojonante.

Cómo echaba de menos la NFL, estoy revisionando todos los resúmenes de cada partido.

Bueno, 17-6 ya, los Redskins están hechos un flan en defensa.

EDITO:

24-6, paliza ya, el Roethlisberger ese se los está follando con pases largos a la izquierda y la defensa de Washington que ni las huele.

EDITO 2:

Por eso me gusta tanto este deporte: se duerme PIttsburgh y en un momento Washington anota primero 3 y después 7 para colocar 24-16 el marcador (se queda a 1 TD con 2 puntos extras del empate).

EDITO 3:

31-16, el Williams está avanzando yardas que da gusto esta noche. El tío parece una flecha.


Resumen del Panthers 20-21 Broncos: pues que Cam Newton me sigue pareciendo un tío que lo hace todo muy bien cuando las cosas van de cara y que lo hace todo al revés cuando se siente presionado. Le ví algunos fallos idénticos a los que cometió en la pasada Super Bowl que protagonizaron estos dos equipos.

Patriots 23-21 Cardinals: vaya final con la patada de 40 yardas errada por Arizona. [facepalm]
Vaya paliza de los 79ers a los Rams tambien [carcajad].

Por cierto, RGIII se lesiono (en el hombro) en el partido contra los Eagles y se va a perder minimo 8 partidos. Dicen que puede perderse incluso la temporada entera.
hace tiempo que no veía algo tan lamentable como el ataque de los Rams
gabriel848 escribió:hace tiempo que no veía algo tan lamentable como el ataque de los Rams


Terrible, no se iban ni de ellos mismos. No recuerdo cuándo fue la vez anterior que ví un partido en el que uno de los equipos terminaba con el marcador a cero.
Jets 20 - 10 Bills al descanso.

Y pudo ser más grande la diferencia. El equipo de Buffalo es de lo más flojito que he visto en este comienzo de temporada.

EDITO

Hablo mal y se ponen 20 - 17. [+risas]

EDITO

La ofensiva de los Jets pierde el balón en la yarda 30 de su campo y anotan los Bills otra vez: 20 - 24.

Mandaron a la mierda 14 puntos de ventaja en un despiste defensivo y en un fallo de la ofensiva.

EDITO

Definitivamente los Jets entraron en modo gilipollas on: un jugadón con pase de más de 50 yardas quedó anulado por una falta previa, pero es que además les metieron más yardas de castigo porque celebración antideportiva del quarerback. Aún así, recuperaron parte de las 20 yardas y en otra jugada de pase se le cae el balón al receptor teniéndolo ya controlado. [tomaaa]

Final

Jets 37 - 31 Bills

Los Jets tienen un buen ataque y lo normal es que entren en el playoff. Buffalo no me gustó nada, no sé, es que tomaban a cada rato decisiones erraras tanto su entrenador como sus jugadores.


DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Día de NFL, no se olviden el partidazo de hoy entre Vikings y Packers en Minnesota.

Paliza de los Patriots a los Dolphins 21-0 de momento, lo esperado.
Empezamos los Browns de escándalo, pero nos fuimos desinflando, más alguna decisión un tanto.. en fin, de los señores de rayas... palmamos.
A ver como terminan los Raiders esta noche.
Hoy los Rams,por el momento,parecen otro equipo.Debe ser cosa del uniforme o del espíritu del viejo estadio.
Menudo partido de los Patriots y vaya dos caras han mostrado, obivamente la lesion de Garoppolo (seguramente 6 semanas fuera segun dicen por internet) ha influido infinito. Pero la defensa ha bajado a un nivel horrible en la segunda mitad, entendiendo que el ataque con un rookie que lleva 3-4 meses en el equipo y apenas debe de conocer el playbook de McDaniels y Belichick, iba a ser correr y pase facil, lo de la defensa ha sido para echarse a temblar. Esperemos a ver si Garoppolo tiene un milagro, o si deciden firmar algun QB que se conozca el sistema para un par de partidos o se la jueguen con el rookie, pero que no sea un desastre. Quiero pensar que aun con esto, se le puede ganar a los Bills y quedarnos con un 3-1 y Brady de vuelta. Crucemos los dedos.

Lo de los Seahawks es para temblar tambien, 3-9 a 3 minutos del final... Muy triste.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por que no daban el patriots dolphins en arenavision hoy?? No entiendo por qué no habia enlace
Orto2 escribió:Por que no daban el patriots dolphins en arenavision hoy?? No entiendo por qué no habia enlace

Ni siquiera lo daban en la tele normal aqui en LA, normalmente lo que yo hago es pasar por reddit y siempre tienen buenos enlaces y sin publicidad muchos de ellos.
Y Sam Bradford le gana la partida a Aaron Rodgers, ver para creer, menudo fin de semana!

Y Garoppolo parece que estara fuera contra los Texans, que para mi esta perdido con un QB que lleva demasiado poco con el equipo, pero podria llegar al 4o contra los Bills, el cual si es un partido que se puede ganar.
PaSiegO escribió:Y Sam Bradford le gana la partida a Aaron Rodgers, ver para creer, menudo fin de semana!


Es que Bradford hizo el partido de su vida. Y los Packers bastante flojitos en el juego aereo... [buuuaaaa]

En fin, nada que no se pueda enderezar. Sigo pensando que tienen un buen equipo y que pueden hacer una gran temporada.

Un saludo!
Este es el año de los Eagles. De verdad.
nko escribió:Este es el año de los Eagles. De verdad.

No te dire que no, pero han ganado a Browns y Bears [+risas].
RealChrono escribió:
nko escribió:Este es el año de los Eagles. De verdad.

No te dire que no, pero han ganado a Browns y Bears [+risas].

Exacto, yo quiero ver a Wentz contra una buena defensa y un buen ataque contra los eagles.
PaSiegO escribió:
RealChrono escribió:
nko escribió:Este es el año de los Eagles. De verdad.

No te dire que no, pero han ganado a Browns y Bears [+risas].

Exacto, yo quiero ver a Wentz contra una buena defensa y un buen ataque contra los eagles.


Van contra PIT, ahi se verá di están hechos de verdad.
ojalá este año sea bueno para los eagles
Peterson entre 3 y 4 meses de baja en principio.
RealChrono escribió:Peterson entre 3 y 4 meses de baja en principio.


Y aquí me da a mi que se termina la temporada de los Vikings, aunque no vaya a ser un desastre e igual hasta terminen metiendose en wildcard. Y eso que tiene una defensa buenísima, y Diggs en sus dos primeros partidos en la NFL ha dado unas impresiones tremendas (también Randall el otro día en la secundaria de los Packers fue para haberlo mandado de vuelta a Green Bay andando).
ubn escribió:
RealChrono escribió:Peterson entre 3 y 4 meses de baja en principio.


Y aquí me da a mi que se termina la temporada de los Vikings, aunque no vaya a ser un desastre e igual hasta terminen metiendose en wildcard. Y eso que tiene una defensa buenísima, y Diggs en sus dos primeros partidos en la NFL ha dado unas impresiones tremendas (también Randall el otro día en la secundaria de los Packers fue para haberlo mandado de vuelta a Green Bay andando).

Habra que ver como funciona el juego de carrera, y si la defensa (top) es capaz de mantener al equipo en caso de que lo otro no acabe de arrancar. El inicio de temporada de AP no ha sido bueno, pero es un tio al que le cuesta arrancar, y sabes que mas pronto que tarde acaba liandosela a los rivales. Es que por mucho que ya estuviera en sus ultimos años, hablamos de un HOF y uno de los mejores RB de la historia.

Espero que pueda volver y lo haga a tope, porque seria una pena que esto marcara el fin de su carrera o la acelerara.
Texans vs Patriots en unas horas. Ganas de ver a los patriotas de nuevo. [babas]
Gronk confirmado y Edelman como quarterback suplente. Alguien dijo que cono ganen han de cambiar el nombre del vincent Lombardi trophy a bill belichick porque serato demasiado grande con el 3r qb haha. Go Pats!
Yo voy a intentar ver el partido,mañana libro en el trabajo, porque tengo ganas de ver como los Patriots solventan la papeleta y se sobreponen a una baja más.
Se nota muchisimo que Brisset es totalmente nuevo, jugadas muy facil, muchos espejos y correr. Tambien su brazo parece algo flojo y tiene poca punteria, pero oye 10-0 en la media parte no esta mal cuando delante tenemos un equipo con muy buena defensa y un ataque bueno. Espremos que se hagan algunos ajustes en el ataque para apretar un poco mas y que a la defensa no le de la pajara que tuvo contra Miami.

Edito: Impresionante, 27-0 a una buena defensa y a un buen ataque. Brisset ha parecido un QB que llevaba mas de 4 meses en el equipo, la defensa de Patriots ha jugado el partido del año, no han conseguido pasar de la yarda 50 en todo el partido y Blount es demasiado bueno percutiendo, Edelman es el mejor jugador de la liga, lo sabe hacer todo y es que todo el equipo, secundaria, equipos especiales, lo han hecho demasiado bien. Ahora a por los Bills, si nos ponemos 4-0 sin Brady, este año puede caer otro superbowl.
Y para arreglarlo, Brissett necesita cirugia, ya ni tenemos qb para jugar contra los Bills, hablan de fichar a Matt Flynn, lo cual estaría bastante bien para un ultimo partido porque si no, no se quien va a jugar, ya que Bellichick no quiere a Edelman ahi.
ubn escribió:
RealChrono escribió:Peterson entre 3 y 4 meses de baja en principio.


Y aquí me da a mi que se termina la temporada de los Vikings, aunque no vaya a ser un desastre e igual hasta terminen metiendose en wildcard. Y eso que tiene una defensa buenísima, y Diggs en sus dos primeros partidos en la NFL ha dado unas impresiones tremendas (también Randall el otro día en la secundaria de los Packers fue para haberlo mandado de vuelta a Green Bay andando).[/quote

es el segundo año ya de diggs,ya el año pasado como rookie dejo muy buenas sensaciones.yo creo que la baja de peterson siendo importante, no afectara tanto al equipo,si la pareja bradford digss cojen quimica,la defensa sigue como hasta ahora perfecta y con mckinoon assiata y el recion fichado hillman como corredores,nos puede valer para meternos en playoffs.

go vikings go

un saludo
estoy siguiendi el marcadir de los eagles y es increible a ver wi mañana me veo el partido y a ver que a pasado
RealChrono escribió:
nko escribió:Este es el año de los Eagles. De verdad.

No te dire que no, pero han ganado a Browns y Bears [+risas].

Pintada de cara a los Steelers.

Este año sí! Fly, Eagles fly!
La primera victoria de los Redskins tenia que venir jugando contra Lelo y mira que me fastidia, porque me habia hecho ilusiones de ponernos 3-0 [enfado1]

nko escribió:
RealChrono escribió:
nko escribió:Este es el año de los Eagles. De verdad.

No te dire que no, pero han ganado a Browns y Bears [+risas].

Pintada de cara a los Steelers.

Este año sí! Fly, Eagles fly!

Pues si, ahora ya si que si que no se puede decir nada. Vaya palizon a los Steelers y alucinante lo de Wentz. Parece que lleve jugando 10 años, y es mucho aventurarse pero por estos tres partidos pinta a estrellon [360º].
Joder con Wilson y eso que está con la pierna regular. Los Seahawks estan muy bien hoy.
Ballix71 escribió:Joder con Wilson y eso que está con la pierna regular. Los Seahawks estan muy bien hoy.

A ver si se ponen las pilas y demuestran que pueden jugar como el equipo de las dos SB seguidas!
Vaya defensa gastamos en Cleveland macho es de [facepalm] perenne [carcajad]
Ballix71 escribió:Vaya defensa gastamos en Cleveland macho es de [facepalm] perenne [carcajad]

No creo que la culpa haya sido de la defensa, Brady volvia y habian muchas ganas de hacer daño. Y volver a ver a Brady ha sido orgasmico, esos 4 partidos que Goodell se saco de la manga han servido para que Brady tenga mas ganas de que ese tio le de el trofeo Lombardi en la mano. Empieza ahora la buena NFL.
PaSiegO escribió:
Ballix71 escribió:Vaya defensa gastamos en Cleveland macho es de [facepalm] perenne [carcajad]

No creo que la culpa haya sido de la defensa, Brady volvia y habian muchas ganas de hacer daño. Y volver a ver a Brady ha sido orgasmico, esos 4 partidos que Goodell se saco de la manga han servido para que Brady tenga mas ganas de que ese tio le de el trofeo Lombardi en la mano. Empieza ahora la buena NFL.


La defensa ha sido una castaña. El segundo TD de patriots entra el tio andando por ejemplo. Y así una detrás de otra. En fin, y encima los dos QB lesionados en el mismo partido, los dos jajaja tremendo.
Ballix71 escribió:Vaya defensa gastamos en Cleveland macho es de [facepalm] perenne [carcajad]


Hola, mi avatar te saluda xDDDDD
Cagada de los Eagles ayer.

Empezaron mal, consiguieron remontar, y cuando ya estaban por delante y podían sentenciar, van y la pifian con un fumble. Y para terminar, y por si quedaba alguna esperanza, interception de Wentz.

Y encima ganaron los Cowboys. Día para olvidar ayer.
Muy bien de momento los Bengals
Ballix71 escribió:Muy bien de momento los Bengals


Si, está el partido apretado.
6490 respuestas