[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

1, 2, 3, 4, 536
devilty escribió:En amazon esta la travel case de ardistel a 9'50 y parece que corriendo han puesto compatible con 3ds xl jaja.En su pagina web de ardistel a 15 euros,la que yo he comprado no la encuentro no se si sera mas vieja,por que en ardistel solo esta ese modelo y donde yo he comprado la mia tambien estaba ese modelo a 15 euros,lo unico que cambia es que el exterior es de tela y la mia es como plastico imitacion piel.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=sWVu595GPvY ahi teneis un video, es muy tocha XD por el tema de meter el cargador, creo que me la pillare, porque en play-asia no mandan nada :( y yo quiero una funda ya
En amazon tienen esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 8VWBGI5AJA
No se si pillarme esta o la del compañero por el tema de llevar tambien el cargador,salen mas o menos igual de precio.
La funda roja del primer post. Alguien mas la tiene¿ la ha probado a meter con el envoltorio k viene en la caja¿
Todas estas que caben juegos y cargador, haceros a la idea de que son bastante gorditas, como tres dedos de alto. Son muy buenas y robustas, pero para el día a día no se hacen muy cómodas.
Nada, me he recorrido esta mañana dos GAME, dos Gamestop, el Fnac y ECI, sin éxito. En ningún sitio tienen la Ardistel DSi XL 501.

Por favor, si alguno la veis en vuestras ciudades y no os importa hacerme el favor... Ni que decir tiene que os haría el pago por adelantado, por supuesto.

Quiero esta funda [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por adelantado.
¿Qué me das si te la encuentro? XD [poraki]
¡Que chula Misantropo! Yo también quiero una :)

Hasta ahora, la que mas me había gustado era la roja de Ardistel que han puesto unos posts arriba. Lo vi en Eroski por 10€. Pero me gustaría mas en negra, aunque en burdeos tampoco esta mal. La vi en Carrefour también en blanco por 14.95€
DeSi-DS escribió:¿Qué me das si te la encuentro? XD [poraki]


Pide por esa boquita [tadoramo]
Y esta...

ImagenImagen

http://www.amazon.es/Clear-Crystal-Prot ... 27&sr=1-53

PD : Me encanta la Ardistel 501 pero no se puede conseguir por ningun sitio online...en la pagina oficial no la tienen ya.

Yo me he pedido esta por 7,85€ :

Imagen


Por cierto ya han salido los protectores pero cual elegir??? :


LA FX CLEAR

Imagen


LA FX REFLECTS


Imagen


LA FX MIRROR

Imagen

Ezequielcn
Imagen

Esa sin duda va perfecta. La he comprado esta tarde y va excelente. No es abultada y la puedes llevar a todos lados. Perfecta para mi. Una cosa los que estáis buscando la robusta esa que se menciona en esta pagina. Yo puedo conseguir una, no se si es ese modelo pero es muy muy parecida. Vale 10 € + gastos. Ya lo que me digáis pixones.
Te he enviado un privado. A ver si hay suerte :)

Gracias.
A mi me encantaría encontrar una funda de goma espuma (¿se dice así?) como la que traía de PSP-1000.

Cómoda, fácil de poner-quitar.
Sheu_ron escribió:A mi me encantaría encontrar una funda de goma espuma (¿se dice así?) como la que traía de PSP-1000.

Cómoda, fácil de poner-quitar.


Completamente de acuerdo, desde DSLite busco una así...
jomjom escribió:
Sheu_ron escribió:A mi me encantaría encontrar una funda de goma espuma (¿se dice así?) como la que traía de PSP-1000.

Cómoda, fácil de poner-quitar.


Completamente de acuerdo, desde DSLite busco una así...

A mi también me gustaría encontrar una funda así, no saco practicamente nunca la consola de paseo y ese tipo de fundas para estar por casa son de lo mas cómodo.
Tras recorrerme un güevaco de tiendas, pude encontrar ésta:

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy grande, eso sí, pero para viajar y tal es perfecta, ya que me cabe hasta el atril del Kid Icarus.

Aprovecho este post para agradecer a CöRè su ofrecimiento para comprarme la otra funda. Es un catacrack. GRACIAS tío.
Misantropo, que guapa está esa funda! Te caben hasta 8 juegazos! Buena compra para los viajes, si señor!
Donde la has comprado tio,y cuanto ta salio?.
Su Sosio escribió:Donde la has comprado tio,y cuanto ta salio?.


10 leuros en Gamestop.

El problema es que haya stock, porque en el fondo son "restos", ya que esta funda es para la DSi XL.
Sheu_ron escribió:A mi me encantaría encontrar una funda de goma espuma (¿se dice así?) como la que traía de PSP-1000.

Cómoda, fácil de poner-quitar.



Creo que es mas neopreno que gomaespuma.

Imagen

Imagen

Imagen
Misantropo escribió:Tras recorrerme un güevaco de tiendas, pude encontrar ésta:

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy grande, eso sí, pero para viajar y tal es perfecta, ya que me cabe hasta el atril del Kid Icarus.

Aprovecho este post para agradecer a CöRè su ofrecimiento para comprarme la otra funda. Es un catacrack. GRACIAS tío.

Que buena pinta para meter el cargador y todo! El stylus con forma de lapiz ya venia con la funda? Entra bien, no? en amazon.es me la acabo de pedir a 14€
Sí, tranquilo, cabe a la perfección. Es como si fuese para 3DS XL. Es más, en la web del fabricante, Ardistel, te indican que es totalmente compatible.
Un favor para los que tenéis la de los space invaders. ¿Podéis poner alguna foto de cómo es por dentro? Es que me gusta el diseño de la funda pero quiero poder meter los cartuchos dentro y no sé qué tal anda de compartimentos.
Raijinken escribió:Un favor para los que tenéis la de los space invaders. ¿Podéis poner alguna foto de cómo es por dentro? Es que me gusta el diseño de la funda pero quiero poder meter los cartuchos dentro y no sé qué tal anda de compartimentos.


Yo la tengo pero no puedo ponerte foto ahora mismo. Estoy chunguísima en el sofá tras haberme sacado ayer dos muelitas del juicio... Pero quiero intentar ayudarte de todas formas.

La funda es de lo más sencillo por dentro, una vez la abres en la parte de abajo tiene dos gomas a lo largo para sujetar la consola y en la parte de arriba el típico medio bolso de rejilla en el que sí puedes poner juegos (a mí me caben 4 cartuchos sin que se sobrepongan) pero van sueltos, no hay compartimentos delimitados para ellos de manera que se mueven, y a veces al abrirla se me cae alguno.

Yo estoy contenta con ella, por los 9€ que me costó hasta que salga una específica para 3DS XL sirve, pero después buscaré algo más currado por dentro.
Raijinken escribió:Un favor para los que tenéis la de los space invaders. ¿Podéis poner alguna foto de cómo es por dentro? Es que me gusta el diseño de la funda pero quiero poder meter los cartuchos dentro y no sé qué tal anda de compartimentos.


De compartimentos anda fatal, además que es muy fina, yo no metería nada, ya que arañaría la consola...

Aquí tienes la fotillo:

Imagen
Muchas gracias a los dos. Veo que como decís no anda muy bien de compartimentos, igual miro otra. Una pena porque me molaba lo de los space invaders.

DaphneDoo recupérate de lo de las muelas ;)
Raijinken escribió:Muchas gracias a los dos. Veo que como decís no anda muy bien de compartimentos, igual miro otra. Una pena porque me molaba lo de los space invaders.

DaphneDoo recupérate de lo de las muelas ;)


Gracias, cuestión del paso de los días (bien amenizados con la XL por cierto).

Me alegro de que te hayan podido subir una foto.
Funda Ardistel para DSiXL con espacio para 4 cartuchos.

En el Alcampo 5 Euros de oferta (creo que estan liquidando material de DSi ) 9 Euros sin oferta.

Incluye 2 stylus uno grande tipo boli y otro normal mas dos protectores de pantalla.

Funda azul mas 3DSXL azul = combinacion ideal!!

Imagen

Imagen

Imagen
Al final de pura casualidad encontré en Saturn una funda de neopreno que hablábamos post atrás... es esta, dice que es para las normales (no XL) pero entra bastante bien.

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:Tras recorrerme un güevaco de tiendas, pude encontrar ésta:

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy grande, eso sí, pero para viajar y tal es perfecta, ya que me cabe hasta el atril del Kid Icarus.

Aprovecho este post para agradecer a CöRè su ofrecimiento para comprarme la otra funda. Es un catacrack. GRACIAS tío.

Que buena pinta para meter el cargador y todo! El stylus con forma de lapiz ya venia con la funda? Entra bien, no? en amazon.es me la acabo de pedir a 14€


Seguro que en amazon.es??Porque la que hay es atraves de otro vendedor y a otro precio...podrias poner el link?

Ezequielcn
jomjom escribió:Al final de pura casualidad encontré en Saturn una funda de neopreno que hablábamos post atrás... es esta, dice que es para las normales (no XL) pero entra bastante bien.


Hombre, yo creo que le queda bastante pequeña [+risas]

Pero vamos, que si a tí te parece bien así no hay más que decir que al fin y al cabo es tuya y tú decides [oki]
Raijinken escribió:
jomjom escribió:Al final de pura casualidad encontré en Saturn una funda de neopreno que hablábamos post atrás... es esta, dice que es para las normales (no XL) pero entra bastante bien.


Hombre, yo creo que le queda bastante pequeña [+risas]

Pero vamos, que si a tí te parece bien así no hay más que decir que al fin y al cabo es tuya y tú decides [oki]


+1

Sobra mucha consola...
Misantropo escribió:Imagen

Es muy grande, eso sí, pero para viajar y tal es perfecta, ya que me cabe hasta el atril del Kid Icarus.

Aprovecho este post para agradecer a CöRè su ofrecimiento para comprarme la otra funda. Es un catacrack. GRACIAS tío.


Genial, oiga [boing]

Dentro de poco caerá una 3DS XL y me voy poniendo al día con vuestros comentarios. Carcasa dura y protector de pantalla son básicos.
Yo me compré la de Space Invaders ayer en Gamestop, que estaba a mitad de precio. La verdad es que tiene poco espacio para cartuchos, pero decir que por detrás tiene otra cremallera en la que, no estoy seguro por que no lo he probado bien, pero tiene pinta de que caben otros cuatro cartuchos al menos.
Después de tener a modo provisional la del GAME (primer mensaje del hilo) me he decidido en ir a buscar una tipo Traveller, como la que tenia en 3DS normal de Ardistel. Pero claro, no pienso palmar 15 pavos, asi que a ver si tengo suerte y la cazo a unos 10-12€ en Barcelona, además necesito dos [buuuaaaa]
Makrakas escribió:
Misantropo escribió:Imagen

Es muy grande, eso sí, pero para viajar y tal es perfecta, ya que me cabe hasta el atril del Kid Icarus.

Aprovecho este post para agradecer a CöRè su ofrecimiento para comprarme la otra funda. Es un catacrack. GRACIAS tío.


Genial, oiga [boing]

Dentro de poco caerá una 3DS XL y me voy poniendo al día con vuestros comentarios. Carcasa dura y protector de pantalla son básicos.


donde la has comprado?me gusta mucho
Yo ayer me pillé una especie de maletín tipo carbono, oficial de 3DS porque estaba a mitad de precio. El caso es que en la imagen del embalaje se veía que tiene un apartado con zonas para 12 juegos, auriculares (incluidos), cargador para el coche (incluido) y paño de limpieza con plásticos protectores (incluidos) y otro apartado para la consola. No sé si os daréis cuenta de qué maletín es, pero no sé veía el hueco para la consola y no me dejaron comprobarlo aunque me aseguraron que siendo tan grande servía para XL.

Al llegar a casa lo abro y muy chulo sí, pero en la zona de abajo el hueco tiene un reborde y sirve sólo para la pequeña... Sólo por el adaptador del coche y los auriculares ya amortizo la pasta pero va, precisamente cuando viaje prefería llevarme la grande. [mamaaaaa]
adrironda escribió:
Makrakas escribió:
Misantropo escribió:Imagen

Es muy grande, eso sí, pero para viajar y tal es perfecta, ya que me cabe hasta el atril del Kid Icarus.

Aprovecho este post para agradecer a CöRè su ofrecimiento para comprarme la otra funda. Es un catacrack. GRACIAS tío.


Genial, oiga [boing]

Dentro de poco caerá una 3DS XL y me voy poniendo al día con vuestros comentarios. Carcasa dura y protector de pantalla son básicos.


donde la has comprado?me gusta mucho

Leyendo el hilo la puedes encontrar ;)
Una pregunta, entonces qué día salen las fundas de la XL? Es que lo digo porque prefiero comprar una funda propia de la 3DS XL porque los protectores los prefiero de la XL. No se sabe nada en GAME o similares?
tenzinHK escribió:Una pregunta, entonces qué día salen las fundas de la XL? Es que lo digo porque prefiero comprar una funda propia de la 3DS XL porque los protectores los prefiero de la XL. No se sabe nada en GAME o similares?


Yo nose cuando saldran pero aqui la gente se va apañando con lo que hay porque si esperas en el caso de los protectores lo llevamos claro.Fundas hay bastantes que valen perfectamente para la xl..yo tengo la roja oficial de la primera pagina y va perfecta..y 9€ en game.Dudo que las que traigan para xl sean muy diferentes.
unaigalder está baneado por "clon racista"
jomjom escribió:Al final de pura casualidad encontré en Saturn una funda de neopreno que hablábamos post atrás... es esta, dice que es para las normales (no XL) pero entra bastante bien.

Imagen

Imagen


Imagen
elbrujoguru escribió:
tenzinHK escribió:Una pregunta, entonces qué día salen las fundas de la XL? Es que lo digo porque prefiero comprar una funda propia de la 3DS XL porque los protectores los prefiero de la XL. No se sabe nada en GAME o similares?


Yo nose cuando saldran pero aqui la gente se va apañando con lo que hay porque si esperas en el caso de los protectores lo llevamos claro.Fundas hay bastantes que valen perfectamente para la xl..yo tengo la roja oficial de la primera pagina y va perfecta..y 9€ en game.Dudo que las que traigan para xl sean muy diferentes.


Seguramente cojan las mismas y añadan en la caja donde pone para qué consolas vale la 3ds xl. Lo digo porque si te coges ahora una ves que las que son grandes según ellos vale para dsi, dsi xl y 3ds, con lo que simplemente añadirán 3ds xl a la lista y punto.
Me he comprado la del Space Invaders que venden en Game y va de lujo. Si tengo tiempo os cuelgo la foto luego.
Pablo XD XD escribió:Hay ya protectores?

No se, pregunta en el hilo de protectores :P
Al final me he pillado un pack de dsi xl de ardistel,que viene con la tipica funda con la red para guardar cosillas,no me convence mucho pero como trea protectores,funda de juegos y lapices tipo boligrafo pues he picado,aunque creo que terminare pillando de travel que habeis puesto por aqui jeje.
Su Sosio escribió:Al final me he pillado un pack de dsi xl de ardistel,que viene con la tipica funda con la red para guardar cosillas,no me convence mucho pero como trea protectores,funda de juegos y lapices tipo boligrafo pues he picado,aunque creo que terminare pillando de travel que habeis puesto por aqui jeje.


Te veo que te pasará como a mí, que acabarás con 3 fundas lo menos xDDDD
(mensaje borrado)
Misantropo escribió:
Su Sosio escribió:Al final me he pillado un pack de dsi xl de ardistel,que viene con la tipica funda con la red para guardar cosillas,no me convence mucho pero como trea protectores,funda de juegos y lapices tipo boligrafo pues he picado,aunque creo que terminare pillando de travel que habeis puesto por aqui jeje.


Te veo que te pasará como a mí, que acabarás con 3 fundas lo menos xDDDD

Jaja,seguro,no hago mas que mirar en amazon haber cuando entra la negra de travel que han puesto el enlace aqui para pedirla XD .
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿que es mejor la funda dealextreme y coger una funda de silicona tambien alli o coger en amazon una funda de hori original?
Misantropo escribió:Tras recorrerme un güevaco de tiendas, pude encontrar ésta:

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy grande, eso sí, pero para viajar y tal es perfecta, ya que me cabe hasta el atril del Kid Icarus.

Aprovecho este post para agradecer a CöRè su ofrecimiento para comprarme la otra funda. Es un catacrack. GRACIAS tío.


gracias me comprare esta
1792 respuestas
1, 2, 3, 4, 536