[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

Ernestako escribió:
Kintama Sensei escribió:
Comprados en Amazon Alemania:

Imagen

Imagen



Me pedi unos y me acaban de llegar, pero como va montado se pone encima y ya esta? Hay alguna manera para que quede fijo y no se caiga?

Gracias saludos


Quiero una funda de silicona assssí. ¿Puedes comentar sobre el pedido y eso?, ¿dónde lo tengo que pedir?, etc.

Gracias!
ker escribió:¿Alguien sabe si en la Ardistel (imagino que es esta: http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046) cabe bien una 3DS XL con carcasa transparente? He visto fotos y parece que la consola sin carcasa ya va justilla.

Y ya de paso, alguien que la tenga con carcasa transparente (no de silicona, que ocupan menos) que se haya comprado funda y me pueda aconsejar... [sonrisa]


Imagen

[oki]
LINK_deku escribió:pues yo tengo esta funda y no la uso,porque me tiene loco:
http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... aOOT3D.jpg


No se si se ha preguntado, pero donde puedo conseguirla?
ker escribió:¿Alguien sabe si en la Ardistel (imagino que es esta: http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046) cabe bien una 3DS XL con carcasa transparente? He visto fotos y parece que la consola sin carcasa ya va justilla.

Y ya de paso, alguien que la tenga con carcasa transparente (no de silicona, que ocupan menos) que se haya comprado funda y me pueda aconsejar... [sonrisa]


Yo tengo la consola con carcasa transparente y cabe perfectamente en la funda de Ardistel.

Tenía una de Game pero era una porquería, no había huecos para los juegos e iban éstos bailando por la funda.
dornop escribió:
ker escribió:¿Alguien sabe si en la Ardistel (imagino que es esta: http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046) cabe bien una 3DS XL con carcasa transparente? He visto fotos y parece que la consola sin carcasa ya va justilla.

Y ya de paso, alguien que la tenga con carcasa transparente (no de silicona, que ocupan menos) que se haya comprado funda y me pueda aconsejar... [sonrisa]


Yo tengo la consola con carcasa transparente y cabe perfectamente en la funda de Ardistel.

Tenía una de Game pero era una porquería, no había huecos para los juegos e iban éstos bailando por la funda.

Oh, puedes decir donde compraste la carcasa transparente por favor?
Ancient escribió:Oh, puedes decir donde compraste la carcasa transparente por favor?


Hace un tiempo abrí un hilo aquí hilo_carcasa-transparente-3ds-xl_1864475 para comentar sobre las carcasas transparentes
ker escribió:
Ancient escribió:Oh, puedes decir donde compraste la carcasa transparente por favor?


Hace un tiempo abrí un hilo aquí hilo_carcasa-transparente-3ds-xl_1864475 para comentar sobre las carcasas transparentes

Lo se, lo unico que cuando yo me referia a carcasas me referia a la que lleva la propia consola, no a añadirle otra "capa" xD.
Ancient escribió:Lo se, lo unico que cuando yo me referia a carcasas me referia a la que lleva la propia consola, no a añadirle otra "capa" xD.


Las carcasas transparentes que publicaron en ese hilo son prototipos de Nintendo que no se han comercializado todavía. Las carcasas de metracrilato (o el material que sea) que se colocan por encima de la carcasa original se pueden comprar en casi todas partes.
Ancient escribió:
dornop escribió:
ker escribió:¿Alguien sabe si en la Ardistel (imagino que es esta: http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046) cabe bien una 3DS XL con carcasa transparente? He visto fotos y parece que la consola sin carcasa ya va justilla.

Y ya de paso, alguien que la tenga con carcasa transparente (no de silicona, que ocupan menos) que se haya comprado funda y me pueda aconsejar... [sonrisa]


Yo tengo la consola con carcasa transparente y cabe perfectamente en la funda de Ardistel.

Tenía una de Game pero era una porquería, no había huecos para los juegos e iban éstos bailando por la funda.

Oh, puedes decir donde compraste la carcasa transparente por favor?


En el hilo que te ha indicado el compañero explico la carcasa que me compré:

www.elotrolado.net/hilo_carcasa-transpa ... xl_1864475

Aunque es una carcasa que se pone por encima, no sustituye la carcasa de 3DSXL.
Alguien sabe donde puedo pedir la funda de ardistel en canarias.?
He mirado la web y no venden a las islas y me muero por tener una similar.
Gracias
Coolfogo escribió:Alguien sabe donde puedo pedir la funda de ardistel en canarias.?
He mirado la web y no venden a las islas y me muero por tener una similar.
Gracias

Yo me compre la roja en game por 12€ y tienen mas colores mira haber ahí :)
Coolfogo escribió:Alguien sabe donde puedo pedir la funda de ardistel en canarias.?
He mirado la web y no venden a las islas y me muero por tener una similar.
Gracias


Me imagino que tendréis Mediamarkt. Ahí suelen venderlas. Si no, mira en su web a ver si mandan a Canarias.
dornop escribió:
Coolfogo escribió:Alguien sabe donde puedo pedir la funda de ardistel en canarias.?
He mirado la web y no venden a las islas y me muero por tener una similar.
Gracias


Me imagino que tendréis Mediamarkt. Ahí suelen venderlas. Si no, mira en su web a ver si mandan a Canarias.


No, no envían a canarias y es una pena. y las que he visto por ahí y en paginas online las veo medias cutronas y no son lo que busco. La de ardistel esta impresionante. Por la cantidad de juegos que puedes llevar y por el detalle y calidad de los materiales con los que esta hecha.

La que busco es esta:

http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046&producto=BOLSA_3DSXL505_LIC._NINTENDO%C2%AE
Imagen
Coolfogo escribió:
dornop escribió:
Coolfogo escribió:Alguien sabe donde puedo pedir la funda de ardistel en canarias.?
He mirado la web y no venden a las islas y me muero por tener una similar.
Gracias


Me imagino que tendréis Mediamarkt. Ahí suelen venderlas. Si no, mira en su web a ver si mandan a Canarias.


No, no envían a canarias y es una pena. y las que he visto por ahí y en paginas online las veo medias cutronas y no son lo que busco. La de ardistel esta impresionante. Por la cantidad de juegos que puedes llevar y por el detalle y calidad de los materiales con los que esta hecha.

La que busco es esta:

http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046&producto=BOLSA_3DSXL505_LIC._NINTENDO%C2%AE
Imagen


Yo la tengo y la verdad muy contento con ella :) creo que esta funda con la carcasa transparente es la combinación perfecta !!!
Ardistel OP!! Muy comoda y gran seguridad. Me la compre hace poco y no podria estar mas contento.
Coolfogo escribió:
dornop escribió:
Coolfogo escribió:Alguien sabe donde puedo pedir la funda de ardistel en canarias.?
He mirado la web y no venden a las islas y me muero por tener una similar.
Gracias


Me imagino que tendréis Mediamarkt. Ahí suelen venderlas. Si no, mira en su web a ver si mandan a Canarias.


No, no envían a canarias y es una pena. y las que he visto por ahí y en paginas online las veo medias cutronas y no son lo que busco. La de ardistel esta impresionante. Por la cantidad de juegos que puedes llevar y por el detalle y calidad de los materiales con los que esta hecha.

La que busco es esta:

http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046&producto=BOLSA_3DSXL505_LIC._NINTENDO%C2%AE
Imagen


Yo espero recibir la mía hoy mismo. La verdad es que por las fotos y por los comentarios de los compañeros creo que es una compra segura. Tiene muy buena pinta.

Si no te la envían, igual alguien te la podría comprar en la península y enviarla a Canarias, ¿no?
ker escribió:
Coolfogo escribió:
Coolfogo escribió:Alguien sabe donde puedo pedir la funda de ardistel en canarias.?
He mirado la web y no venden a las islas y me muero por tener una similar.
Gracias


No, no envían a canarias y es una pena. y las que he visto por ahí y en paginas online las veo medias cutronas y no son lo que busco. La de ardistel esta impresionante. Por la cantidad de juegos que puedes llevar y por el detalle y calidad de los materiales con los que esta hecha.

La que busco es esta:

http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046&producto=BOLSA_3DSXL505_LIC._NINTENDO%C2%AE
Imagen


Yo espero recibir la mía hoy mismo. La verdad es que por las fotos y por los comentarios de los compañeros creo que es una compra segura. Tiene muy buena pinta.

Si no te la envían, igual alguien te la podría comprar en la península y enviarla a Canarias, ¿no?


Yo tambien tengo esa y es una autentica maravilla, la unica pega que le veo es a la hora de meter o sacar la consola que es un engorro con las malditas gomas xD. Tambien he visto que si la tienes un tiempo metida deja "marcas" de la goma en la carcasa, pero bueno con un paño se quita.

Has probado a mirar en Amazon? creo que tienen.

Saludos!
alguien sabe de alguna funda tipo como la de la PSP??? la que era de neopreno negra XD es que llevo desde que salio la PSP usando esa funda en todas las portátiles pero en la XL no entra :( o alguna similar que no ocupe mucho espacio... es que no me entra en ningún bolsillo con la funda que tengo (la que tiene casi todo el mundo)
Coolfogo escribió:
dornop escribió:
Coolfogo escribió:Alguien sabe donde puedo pedir la funda de ardistel en canarias.?
He mirado la web y no venden a las islas y me muero por tener una similar.
Gracias


Me imagino que tendréis Mediamarkt. Ahí suelen venderlas. Si no, mira en su web a ver si mandan a Canarias.


No, no envían a canarias y es una pena. y las que he visto por ahí y en paginas online las veo medias cutronas y no son lo que busco. La de ardistel esta impresionante. Por la cantidad de juegos que puedes llevar y por el detalle y calidad de los materiales con los que esta hecha.

La que busco es esta:

http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305019046&producto=BOLSA_3DSXL505_LIC._NINTENDO%C2%AE
Imagen

Donde comprais la funda airdistel? La tiene mediamark?
Saludos
Yo la compré en la web de Ardistel, pero en GameStop la tienen también (a unos 13€ creo)
paxama escribió:Donde comprais la funda airdistel? La tiene mediamark?
Saludos


Pues en la pagina de Ardistel obviamente xD, creo que tambien las tienes en Amazon.

Saludos!
KAKAROT1984 escribió:alguien sabe de alguna funda tipo como la de la PSP??? la que era de neopreno negra XD es que llevo desde que salio la PSP usando esa funda en todas las portátiles pero en la XL no entra :( o alguna similar que no ocupe mucho espacio... es que no me entra en ningún bolsillo con la funda que tengo (la que tiene casi todo el mundo)


Yo tengo ésta y es exactamente lo que buscas:

http://www.ebay.es/itm/Black-Soft-Travel-Case-Cover-Protective-Bag-Pouch-Sleeve-For-Nintendo-3DS-XL-LL-/261141726354?pt=Video_Games_Accessories&hash=item3ccd428492#ht_2715wt_922
LuigiVercotti escribió:
KAKAROT1984 escribió:alguien sabe de alguna funda tipo como la de la PSP??? la que era de neopreno negra XD es que llevo desde que salio la PSP usando esa funda en todas las portátiles pero en la XL no entra :( o alguna similar que no ocupe mucho espacio... es que no me entra en ningún bolsillo con la funda que tengo (la que tiene casi todo el mundo)


Yo tengo ésta y es exactamente lo que buscas:

http://www.ebay.es/itm/Black-Soft-Travel-Case-Cover-Protective-Bag-Pouch-Sleeve-For-Nintendo-3DS-XL-LL-/261141726354?pt=Video_Games_Accessories&hash=item3ccd428492#ht_2715wt_922


Yo tb buscaba algo así, me he pedido una! :)
ciberionz escribió:
LuigiVercotti escribió:
KAKAROT1984 escribió:alguien sabe de alguna funda tipo como la de la PSP??? la que era de neopreno negra XD es que llevo desde que salio la PSP usando esa funda en todas las portátiles pero en la XL no entra :( o alguna similar que no ocupe mucho espacio... es que no me entra en ningún bolsillo con la funda que tengo (la que tiene casi todo el mundo)


Yo tengo ésta y es exactamente lo que buscas:

http://www.ebay.es/itm/Black-Soft-Travel-Case-Cover-Protective-Bag-Pouch-Sleeve-For-Nintendo-3DS-XL-LL-/261141726354?pt=Video_Games_Accessories&hash=item3ccd428492#ht_2715wt_922


Yo tb buscaba algo así, me he pedido una! :)


Es que para usar la consola por casa y que no se te raye, no se me ocurre nada mejor que usar una fundita de neopreno. Más barata es imposible y no es aparatosa. Habrá quien necesite fundas duras y con otras funciones porque saque mucho la consola a la calle, pero no es mi caso.

No llega a 1,50 € y en 20 días, aproximadamente, la tienes en casa. ;)
LuigiVercotti escribió:
KAKAROT1984 escribió:alguien sabe de alguna funda tipo como la de la PSP??? la que era de neopreno negra XD es que llevo desde que salio la PSP usando esa funda en todas las portátiles pero en la XL no entra :( o alguna similar que no ocupe mucho espacio... es que no me entra en ningún bolsillo con la funda que tengo (la que tiene casi todo el mundo)


Yo tengo ésta y es exactamente lo que buscas:

http://www.ebay.es/itm/Black-Soft-Travel-Case-Cover-Protective-Bag-Pouch-Sleeve-For-Nintendo-3DS-XL-LL-/261141726354?pt=Video_Games_Accessories&hash=item3ccd428492#ht_2715wt_922

gracias!! un poco fea pero bueno me hace el servicio XD
KAKAROT1984 escribió:
LuigiVercotti escribió:
KAKAROT1984 escribió:alguien sabe de alguna funda tipo como la de la PSP??? la que era de neopreno negra XD es que llevo desde que salio la PSP usando esa funda en todas las portátiles pero en la XL no entra :( o alguna similar que no ocupe mucho espacio... es que no me entra en ningún bolsillo con la funda que tengo (la que tiene casi todo el mundo)


Yo tengo ésta y es exactamente lo que buscas:

http://www.ebay.es/itm/Black-Soft-Travel-Case-Cover-Protective-Bag-Pouch-Sleeve-For-Nintendo-3DS-XL-LL-/261141726354?pt=Video_Games_Accessories&hash=item3ccd428492#ht_2715wt_922

gracias!! un poco fea pero bueno me hace el servicio XD


¿Fea? No, lo siguiente. XD Además, no pone 3DSXL si no 3DSLL, tal y como se llama en Japón. Pero cumple su función mejor que bien y cuesta menos de 1,50 €. [360º]
Fea es un rato pero bueno me da igual XD a ese precio como si pone PSVITA [poraki]
alguien la tiene en casa?? para que ponga alguna fotillo haber que tal es, que hasta que me llegue veras...
KAKAROT1984 escribió:Fea es un rato pero bueno me da igual XD a ese precio como si pone PSVITA [poraki]
alguien la tiene en casa?? para que ponga alguna fotillo haber que tal es, que hasta que me llegue veras...


Yo la tengo desde noviembre o diciembre, pero esta tarde me es imposible. Mañana las hago y las pongo.
LuigiVercotti escribió:
KAKAROT1984 escribió:Fea es un rato pero bueno me da igual XD a ese precio como si pone PSVITA [poraki]
alguien la tiene en casa?? para que ponga alguna fotillo haber que tal es, que hasta que me llegue veras...


Yo la tengo desde noviembre o diciembre, pero esta tarde me es imposible. Mañana las hago y las pongo.

Gracias!!
KAKAROT1984 escribió:
LuigiVercotti escribió:
KAKAROT1984 escribió:Fea es un rato pero bueno me da igual XD a ese precio como si pone PSVITA [poraki]
alguien la tiene en casa?? para que ponga alguna fotillo haber que tal es, que hasta que me llegue veras...


Yo la tengo desde noviembre o diciembre, pero esta tarde me es imposible. Mañana las hago y las pongo.

Gracias!!


Perdona por la demora, pero voy de cabeza y hoy tampoco voy a poder poner las fotos. A ver cuando estoy un ratico en casa y lo hago.
Yo compre la oficial y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto su acabado como su forma, la verdad es que este tipo de cosas siempre las compro en el GAME y esta vez me dio por comprarla en el Corte el día que compre la consola. :P
Hola


Llevo tiempo buscando una funda para la Nintendo 3Ds XL del tipo goma-neopreno como el de la PSP 1000, que aunque no proteja mucho frente a los golpes, para tenerla en casa de quita-y-pon [ginyo] funciona de fábula.
Cansado de buscar y no encontrar, me fui el Viernes a MMarkt y me compré esta de la marca "Ardistel"

http://www.ardistel.com/producto.asp?d= ... ENDO%C2%AE

Por si no funciona el link, es un pack que incluye funda rígida (¿se dice así?), toallita limpia pantalla, 2 stylus (uno para DS/DSi y otro para 3Ds XL), 2 protectores de pantalla (uno para DS y otro para XL) y 2 cajitas para guardar 2 juegos (curiosamente estas "cajitas" no caben en la funda ¬_¬ [carcajad] [carcajad] )

Tengo la 3Ds XL Roja y me pillé la funda azul.
Así a pronto parece de buena calidad (y el precio en MMarkt es el mismo que el de la web).

Imagen

Imagen
Sheu_ron escribió:Hola


Llevo tiempo buscando una funda para la Nintendo 3Ds XL del tipo goma-neopreno como el de la PSP 1000, que aunque no proteja mucho frente a los golpes, para tenerla en casa de quita-y-pon [ginyo] funciona de fábula.
Cansado de buscar y no encontrar, me fui el Viernes a MMarkt y me compré esta de la marca "Ardistel"

http://www.ardistel.com/producto.asp?d= ... ENDO%C2%AE

Por si no funciona el link, es un pack que incluye funda rígida (¿se dice así?), toallita limpia pantalla, 2 stylus (uno para DS/DSi y otro para 3Ds XL), 2 protectores de pantalla (uno para DS y otro para XL) y 2 cajitas para guardar 2 juegos (curiosamente estas "cajitas" no caben en la funda ¬_¬ [carcajad] [carcajad] )

Tengo la 3Ds XL Roja y me pillé la funda azul.
Así a pronto parece de buena calidad (y el precio en MMarkt es el mismo que el de la web).

Imagen

Imagen


esa funda, la que lleva los juegos dentro y el stylus, es la de la caja? es una pasada, y 15 euros en media mark?
Sheu_ron escribió:Hola


Llevo tiempo buscando una funda para la Nintendo 3Ds XL del tipo goma-neopreno como el de la PSP 1000, que aunque no proteja mucho frente a los golpes, para tenerla en casa de quita-y-pon [ginyo] funciona de fábula.
Cansado de buscar y no encontrar, me fui el Viernes a MMarkt y me compré esta de...


Gracias compañero, me ahorras leer las 24 páginas del post por si alguien ya había encontrado este estilo de funda tipo neopreno. Es raro que no se encuentren! Aparte de la psp yo la tengo también de DS.... seguiremos buscando!
francescfri escribió:
Sheu_ron escribió:Hola


Llevo tiempo buscando una funda para la Nintendo 3Ds XL del tipo goma-neopreno como el de la PSP 1000, que aunque no proteja mucho frente a los golpes, para tenerla en casa de quita-y-pon [ginyo] funciona de fábula.
Cansado de buscar y no encontrar, me fui el Viernes a MMarkt y me compré esta de...


Gracias compañero, me ahorras leer las 24 páginas del post por si alguien ya había encontrado este estilo de funda tipo neopreno. Es raro que no se encuentren! Aparte de la psp yo la tengo también de DS.... seguiremos buscando!

Por no leer:
LuigiVercotti escribió:
KAKAROT1984 escribió:alguien sabe de alguna funda tipo como la de la PSP??? la que era de neopreno negra XD es que llevo desde que salio la PSP usando esa funda en todas las portátiles pero en la XL no entra :( o alguna similar que no ocupe mucho espacio... es que no me entra en ningún bolsillo con la funda que tengo (la que tiene casi todo el mundo)


Yo tengo ésta y es exactamente lo que buscas:

http://www.ebay.es/itm/Black-Soft-Travel-Case-Cover-Protective-Bag-Pouch-Sleeve-For-Nintendo-3DS-XL-LL-/261141726354?pt=Video_Games_Accessories&hash=item3ccd428492#ht_2715wt_922
Me decidí finalmente por la de Ardistel en azul y la verdad es que tiene un acabado muy bueno y sobre todo trae muchos compartimentos para los juegos, lo que no me acaba de convencer son las dos gomitas para agarrar la consola pero supongo que será cuestión de acostumbrarme a ellas o pegarle un corte cuando me canse del todo.

La compré en la web oficial y en un par de dias la tenia en casa, buena compra y barata.
Viaryo escribió:Me decidí finalmente por la de Ardistel en azul y la verdad es que tiene un acabado muy bueno y sobre todo trae muchos compartimentos para los juegos, lo que no me acaba de convencer son las dos gomitas para agarrar la consola pero supongo que será cuestión de acostumbrarme a ellas o pegarle un corte cuando me canse del todo.

La compré en la web oficial y en un par de dias la tenia en casa, buena compra y barata.


Para mi gusto le falta una redecilla en la parte de arriba para guardar el cargador y los auriculares sin que anden sueltos.
ker escribió:
Viaryo escribió:Me decidí finalmente por la de Ardistel en azul y la verdad es que tiene un acabado muy bueno y sobre todo trae muchos compartimentos para los juegos, lo que no me acaba de convencer son las dos gomitas para agarrar la consola pero supongo que será cuestión de acostumbrarme a ellas o pegarle un corte cuando me canse del todo.

La compré en la web oficial y en un par de dias la tenia en casa, buena compra y barata.


Para mi gusto le falta una redecilla en la parte de arriba para guardar el cargador y los auriculares sin que anden sueltos.


El cargador hace demasiado bulto y cierra muy forzada la cremallera, para los auriculares si esta bien, tambien he pensao que podian inventar cargadores mas planos y que entren en cualquier hueco de la funda, como por ejemplo la redecilla que comentas.
El cargador es un zarrio de mucho cuidado. Podría reducirse como ha pasado en los móviles. Es casi tan zarrio como el de la gba xD
migatxu escribió:El cargador es un zarrio de mucho cuidado. Podría reducirse como ha pasado en los móviles. Es casi tan zarrio como el de la gba xD


La GBA no iba con pilas? o habia algun pack de baterías que desconozco?
Viaryo escribió:
migatxu escribió:El cargador es un zarrio de mucho cuidado. Podría reducirse como ha pasado en los móviles. Es casi tan zarrio como el de la gba xD


La GBA no iba con pilas? o habia algun pack de baterías que desconozco?

Habla de la GBA SP.
Yo tengo este cargador USB y va que ni pintado XD :
http://www.ebay.es/itm/USB-Sync-Charger ... 20ced9bb20
Y si la quiero cargar a la luz, le conecto el adaptador del ifone y listo.
PechaBerry escribió:Yo tengo este cargador USB y va que ni pintado XD :
http://www.ebay.es/itm/USB-Sync-Charger ... 20ced9bb20
Y si la quiero cargar a la luz, le conecto el adaptador del ifone y listo.


Que bueno, y carga bien por usb y con los adaptadores usb de los móviles a la luz? los usb dan 5v y la 3DS carga a 4,6v.
Yo también uso un cargador usb y cero problemas.
*//Melkaia\\* escribió:
Viaryo escribió:
migatxu escribió:El cargador es un zarrio de mucho cuidado. Podría reducirse como ha pasado en los móviles. Es casi tan zarrio como el de la gba xD


La GBA no iba con pilas? o habia algun pack de baterías que desconozco?

Habla de la GBA SP.


Así es.
PechaBerry escribió:Yo tengo este cargador USB y va que ni pintado XD :
http://www.ebay.es/itm/USB-Sync-Charger ... 20ced9bb20
Y si la quiero cargar a la luz, le conecto el adaptador del ifone y listo.



VALE cualquier cable USB para cargar la 3DS XL ?
NeiTx escribió:
PechaBerry escribió:Yo tengo este cargador USB y va que ni pintado XD :
http://www.ebay.es/itm/USB-Sync-Charger ... 20ced9bb20
Y si la quiero cargar a la luz, le conecto el adaptador del ifone y listo.



VALE cualquier cable USB para cargar la 3DS XL ?


Cualquiera no, tiene que tener la clavija de la 3DS.
Si funciona, bien el cable ese es la solución perfecta para llevarlo en las fundas.
Buenas, alguien podria sabe diferencias si esto es una 3ds o una 3DS XL.

Imagen

Estoy viendo si la 3ds XL entra en la funda "Pull & Go Folio for the Nintendo 3DS" la tengo para Ps Vita y para mi es la mejor.

Un Saludo.
iluvatar escribió:Buenas, alguien podria sabe diferencias si esto es una 3ds o una 3DS XL.

Imagen

Estoy viendo si la 3ds XL entra en la funda "Pull & Go Folio for the Nintendo 3DS" la tengo para Ps Vita y para mi es la mejor.

Un Saludo.


3DS XL
muchas gracias, entonces ahora toca encontrarla en stock en algun sitio, la de vita la pedi a Amazon.com pero ahora esta no la tiene en stock.
1792 respuestas
13, 4, 5, 6, 736