[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

1, 2, 3, 4, 536
Abro hilo para que pongamos imágenes, ideas e impresiones sobre las fundas existentes para 3DS/3DS XL y las NEW.

EDITO título del post para que se pueda hablar de fundas para TODOS los modelos de 3DS.
esta va perfecta (es la que tengo yo) ni sobra ni falta espacio para la consola

Imagen
en game la venden
JaythReap escribió:esta va perfecta (es la que tengo yo) ni sobra ni falta espacio para la consola

Imagen
en game la venden

Esta la vi en el carrefour y es la que tengo pensado pillarme y mas ahora si me confirmas que va bien.
Sabéis si hay mas modelos de esa funda?
habian mas modelos, si entras en https://www.game.es/Search/search.aspx? ... Family=3DS las que veas que pone DS, DS-i, DS-i XL y 3DS al entrar son como esta
o sino mira la marca INDECA que son esas mismas XD
Cualquier tipo de funda de esa índole para DSi XL valenperfectamente para la 3 DS XL
JaythReap escribió:esta va perfecta (es la que tengo yo) ni sobra ni falta espacio para la consola

Imagen
en game la venden


¡He comprado la misma!

9€ en Alcampo y queda de cine. [carcajad]
JaythReap escribió:esta va perfecta (es la que tengo yo) ni sobra ni falta espacio para la consola

Imagen
en game la venden

esa es la que esta en todos lados por 14,95
no esta demas mirar en dealextreme, e visto un par de ellas que viene a huevo ya que son las mismas medidas que la dsixl
http://es.dealextreme.com/p/super-mario ... sixl-56825
y esta otra
http://es.dealextreme.com/p/protective- ... lue-124215
lo bueno que son mucho mas baratas y los gastos de envío de deal son gratis XD
Comprada en el GAME el día de la salida de la consola. Precio 9'95€. Es la oficial de la 3DS pero también sirve para DSiXL. Habían grises también ;)

Imagen
Imagen
Imagen
albertoooooooooo escribió:Comprada en el GAME el día de la salida de la consola. Precio 9'95€. Es la oficial de la 3DS pero también sirve para DSiXL. Habían grises también ;)

Imagen
Imagen
Imagen


Pero se supone que la diferencia de tamaño es considerable. Como haces para meterla, ¿ha presión? ¿o es que la 3ds normal quedaba holgada?
cabe perfecta sin ninguna presión, la 3ds normal supongo que quedaría holgada. Simplemente es una funda en la que tambien cabian nintendos DSiXL
Como puedes ver, tiene otras 2 tiras elásticas en el medio para una 3ds lite. Pienso que es la funda más chula que hay de momento para una 3dsXL ;)

Imagen
Yo me pillé esta de la DSI XL por 5 eureles en gamestop y le va como anillo al dedo:

Imagen
Imagen

Y para colmo venía con dos protectores de pantalla (que no le he puesto aún, ya veremos si le valen), correa para la funda y dos lápices para la pantalla que encima le van de perlas en la ranurita de la consola casi como si fueran originales.
Yo al final me pille una generica del game para la DSi XL, toda en negro, que ademas viene con un stylus como el grande de DSi XL y otro del tamaño del stylus de la 3DS XL pero con el sistema retractil de la 3DS y que vuelve muy grande y comodísimo. Ademas incluye el tipico limpiapantallas y 2 cajas para cartuchos. todo por 7,95 €. Ahora solo me falta poner los protectores. En un rato pongo fotos del conjunto.
yo me pille esta en el game es como un bolsito para guardar de todo esta bastante bien y ahi en 3 colores negra,blanca y azul por 9,95 euros
os habeis hecho ya con protectores para la 3ds xl oficiales, nada de dsi xl tuneados, los necesito, me he hecho uno para cada pantalla con un protector de galaxy tab de los chinorris, pero mejos el original
yo todavia estoy ala espera de que game o alguna tienda similar los venda ya para ir a por los protectores oficiales y demas cosas
evildragon27 escribió:yo todavia estoy ala espera de que game o alguna tienda similar los venda ya para ir a por los protectores oficiales y demas cosas


Yo hoy me he comprado la XL con renove en GAME y el chico me ha ofrecido los protectores. Nose si en tu zona ya los tendrán, pero aqui en Tarragona-Reus si.
Me he comprado la funda que puso Franscorpions or 5 euretes con lapices y protectores de dsi xl y la verdad es que es preciosa, en plan vintage.

Uno de los protectores entra justo en la de abajo y cuando digo justo quizá sea un pelín justo y he leido que hay que sacrale un milimetro con un cuter
Ese milimetro es de ancho, de largo o de los dos?
Alguien que lo haya hecho que me diga por favor porque es bien bueno y lo voy a usar sin fallo pero me da la sensacion que si no lo corto va super justo
Hay que cortar entonces por los dos lados, ancho y largo?
Graciassss
nigel67 escribió:Me he comprado la funda que puso Franscorpions or 5 euretes con lapices y protectores de dsi xl y la verdad es que es preciosa, en plan vintage.

Uno de los protectores entra justo en la de abajo y cuando digo justo quizá sea un pelín justo y he leido que hay que sacrale un milimetro con un cuter
Ese milimetro es de ancho, de largo o de los dos?
Alguien que lo haya hecho que me diga por favor porque es bien bueno y lo voy a usar sin fallo pero me da la sensacion que si no lo corto va super justo
Hay que cortar entonces por los dos lados, ancho y largo?
Graciassss


Ten cuidado con los agarres de la correa de la funda que a mí hoy se me ha roto uno de repente (he tenido la mala suerte de que me venía defectuoso), menos mal que estaba sentado en ese momento y me ha caido encima la consola y no ha pasado nada, parece que son muy endebles.

Yo le voy a quitar el otro por si acaso y le voy a hacer un apaño en los dos lados para que sujete bien y así poder colgármela que es muy cómoda de llevar así.
FranScorpions escribió:
nigel67 escribió:Me he comprado la funda que puso Franscorpions or 5 euretes con lapices y protectores de dsi xl y la verdad es que es preciosa, en plan vintage.

Uno de los protectores entra justo en la de abajo y cuando digo justo quizá sea un pelín justo y he leido que hay que sacrale un milimetro con un cuter
Ese milimetro es de ancho, de largo o de los dos?
Alguien que lo haya hecho que me diga por favor porque es bien bueno y lo voy a usar sin fallo pero me da la sensacion que si no lo corto va super justo
Hay que cortar entonces por los dos lados, ancho y largo?
Graciassss


Ten cuidado con los agarres de la correa de la funda que a mí hoy se me ha roto uno de repente (he tenido la mala suerte de que me venía defectuoso), menos mal que estaba sentado en ese momento y me ha caido encima la consola y no ha pasado nada, parece que son muy endebles.

Yo le voy a quitar el otro por si acaso y le voy a hacer un apaño en los dos lados para que sujete bien y así poder colgármela que es muy cómoda de llevar así.


Gracias compañero por lo del aviso. De lejos, es la funda mas chula que he pillado en años... y gracias a ti [beer]
LE has puesto el protector de pantalla que venia, lo digo porque me da la sensacion de que ntrar entra pero hay que cortar de largo y ancho?
Un saludete
La verdad es que es muy bonita la funda, a mí también me ha encantado, hemos acertado con la compra, y encima baratísima, jejeje.

Aún no he puesto los protectores de pantalla, ni siquiera los he mirado aún. A ver si mañana con un poco de tiempo me pongo y te digo qué tal, si lo intentas tú antes que yo dilo por aquí también a ver si has tenido que hacer algún cortecillo o algo.

Saludos. :)
FranScorpions escribió:La verdad es que es muy bonita la funda, a mí también me ha encantado, hemos acertado con la compra, y encima baratísima, jejeje.

Aún no he puesto los protectores de pantalla, ni siquiera los he mirado aún. A ver si mañana con un poco de tiempo me pongo y te digo qué tal, si lo intentas tú antes que yo dilo por aquí también a ver si has tenido que hacer algún cortecillo o algo.

Saludos. :)


Ok, quedamos asi ;)
DaphneDoo escribió:
JaythReap escribió:esta va perfecta (es la que tengo yo) ni sobra ni falta espacio para la consola

Imagen
en game la venden


¡He comprado la misma!

9€ en Alcampo y queda de cine. [carcajad]



En el GameStop a 6,99 !! Quien da mas !! (Bueno menos ! [+risas] )
Capde escribió:
DaphneDoo escribió:
JaythReap escribió:esta va perfecta (es la que tengo yo) ni sobra ni falta espacio para la consola

Imagen
en game la venden


¡He comprado la misma!

9€ en Alcampo y queda de cine. [carcajad]



En el GameStop a 6,99 !! Quien da mas !! (Bueno menos ! [+risas] )


joer.. si lo se miro mas antes de comprarla [+risas] 14.95€ que me gaste yo
Ayer me pillé esta por 5,66€ en Alcampo. También está disponible en rojo y azul e incluye paño, protectores de pantalla y 2 stylus. Encaja perfecta sin tener que forzar, es más, sobra un pelín de espacio y todo.

Imagen
Pero todavia no hay nada oficial,no?no vreo que tarden...
JaythReap escribió:esta va perfecta (es la que tengo yo) ni sobra ni falta espacio para la consola

Imagen
en game la venden


Ayer me compre la misma pero en el Game =D, le queda genial ademas es preciosa!

Gracias por la recomendacion
dragonl escribió:
JaythReap escribió:esta va perfecta (es la que tengo yo) ni sobra ni falta espacio para la consola

Imagen
en game la venden


Ayer me compre la misma pero en el Game =D, le queda genial ademas es preciosa!

Gracias por la recomendacion



¿Podríais alguno poner alguna fotillo para ver como es por dentro?
Elnef escribió:
dragonl escribió:
JaythReap escribió:esta va perfecta (es la que tengo yo) ni sobra ni falta espacio para la consola

Imagen
en game la venden


Ayer me compre la misma pero en el Game =D, le queda genial ademas es preciosa!

Gracias por la recomendacion



¿Podríais alguno poner alguna fotillo para ver como es por dentro?


Características La bolsa es 100% compatible con DS Lite, DS-i, DS XL y DS 3D. Esta bolsa tiene tanto el frontal como la trasera personalizada. Totalmente acolchada para la máxima protección de la consola. Diferentes compartimentos para guardar juegos y accesorios. En el bolsillo trasero y ene l interior. Incluye correa de mano. Diferentes tiradores para la cremallera principal y la del bolsillo trasero.
La de Gamestop de 5 eurillos. preciosa por cierto, va de lujo. Cabe de sobra y hasta con el envoltorio blanco que trae la xl

Y FRAN, si hay que cortar un milimetro del protector de la dsi xl que venia con el... y queda perfecto [burla2]
alguno sabe algo sobre estos protectores de ebay?¿

http://www.ebay.es/itm/Savvies-Crystal- ... 2c66fd6bfe

Tienen buena pinta pero 4 euros solo el jodido protector se me hace excesivo...
Sabéis si venden en algún sitio fundas y protectores específicos para la 3DS XL? Sobre la funda veo que se puede usar las de DSi, pero los protectores me urgen más.
eykhon escribió:alguno sabe algo sobre estos protectores de ebay?¿

http://www.ebay.es/itm/Savvies-Crystal- ... 2c66fd6bfe

Tienen buena pinta pero 4 euros solo el jodido protector se me hace excesivo...


Yo los he pedido antes de salir la 3DSXL a la venta, estoy esperando que me llegue...se supone que llega antes del dia 8 (eso me dijeron en el email).

A mi no me parece tan caro, teniendo en cuenta que no te cobran gastos de envio =)
la mayoria valen algo parecido asi que.. lo veo bien de precio
yo es que habia leido sobre fundas de la DSi XL en el carrefour, q si en el game, que si tal todas a 1 euro....pero q va, hoy he estado de paso por saturn, media markt, game, carrefour....y de 5 euros no bajaban, asi q ya no me parece tan caro jeje.

Pedire esas de Ebay, lo que eso que dicen del dia 8...igual son preventa y tardan en llegar pq ni las tienen en tienda o algo
eykhon escribió:alguno sabe algo sobre estos protectores de ebay?¿

http://www.ebay.es/itm/Savvies-Crystal- ... 2c66fd6bfe

Tienen buena pinta pero 4 euros solo el jodido protector se me hace excesivo...


Yo me he gastado 10€ en unos Hori... ya los han enviado de play asia, en la 3DS he tenido el full protector de Hori tb, y después de un año y medio seguían perfectos. En su día me costaron 12€ y me parecieron carísimos, pero visto lo visto estos los he pillado con los ojos cerrados :)

Ah, y yo tb he pillado la funda de Space Invaders y me ha costado 15€... mierda xD
unaigalder está baneado por "clon racista"
Que os parece esto de Yesasia
Imagenhttp://www.yesasia.com/global/3ds-ll-cyber-screen-protective-film-premium-japan-version/1031098533-0-0-0-en/info.html
Imagenhttp://www.yesasia.com/global/3ds-ll-handy-pouch-d3ll-black-japan-version/1031129124-0-0-0-en/info.html

en amazon uk esta para reservar de HORI la funda y el protector 3ds xl para el 10 de agosto sale por unos 8€ y la funda sale 24 de agosto por unos 15€
La mia 12,99 ardistel gametraveller.Me entran los juegos consola y cargador.
Imagen
Imagen
Imagen
devilty escribió:La mia 12,99 ardistel gametraveller.Me entran los juegos consola y cargador.
Imagen
Imagen
Imagen

donde la compraste?
En eroski en bilbao (txurdinaga).
Esta en gamestop tambien.
Bolsa DSi XL 501
devilty escribió:En eroski en bilbao (txurdinaga).
Esta en gamestop tambien.
Bolsa DSi XL 501

y te entra bien la consola o forzada?
entonces en definitiva, las fundas de dsi xl valen todas no?
Yuluga escribió:
devilty escribió:En eroski en bilbao (txurdinaga).
Esta en gamestop tambien.
Bolsa DSi XL 501

y te entra bien la consola o forzada?

Entra sobrada tiene juegos por los 2 lados.Valen todas de las de la ds xl
Hola, yo al envoltorio ese transparente donde viene la 3DS XL le he puesto unos velcros adhesivos que tenía por casa y con esto hago el apaño para que no se ralle y tenerla guardada. Luego si en un futuro quiero protegerla contra golpes le puedo coser una alguna tela que esté acolchada y sirva de protección, pero de momento la voy a dejar así.
Por si alguien quiere hacer un apaño parecido hasta que consiga una funda.
yo estoy mirando a ver si encuentro la de los marcianos para el peque bien de precio y alguna otra para mi.

Un saludo!
Yalm escribió:yo estoy mirando a ver si encuentro la de los marcianos para el peque bien de precio y alguna otra para mi.

Un saludo!


Esa la vi en el Game de C.C. Vilamarina (Viladecans) hace un par de semanas en el cajón de ofertas. No se si aún seguirá.
unaigalder está baneado por "clon racista"
devilty escribió:La mia 12,99 ardistel gametraveller.Me entran los juegos consola y cargador.
Imagen
Imagen
Imagen


JUSTO LA QUE QUIERO!!! A ver si mañana la encuentro en algún sitio. En caso de que no hubiese en mi ciudad, ¿podrías hacerme el favor de comprarme una y enviármela? [ayay]

Yo he comprado la del Space Invaders y no me gusta nada :( . Si a alguno os interesa, dadme un toque, que yo no la voy a usar. La compré por nostalgia [+risas]
Misantropo escribió:JUSTO LA QUE QUIERO!!! A ver si mañana la encuentro en algún sitio. En caso de que no hubiese en mi ciudad, ¿podrías hacerme el favor de comprarme una y enviármela? [ayay]

Yo he comprado la del Space Invaders y no me gusta nada :( . Si a alguno os interesa, dadme un toque, que yo no la voy a usar. La compré por nostalgia [+risas]

Mira en la web oficial de Ardistel. Yo compré la mia ahi de 3DS, via Paypal, envio 24h. Muy eficiente.
En amazon esta la travel case de ardistel a 9'50 y parece que corriendo han puesto compatible con 3ds xl jaja.En su pagina web de ardistel a 15 euros,la que yo he comprado no la encuentro no se si sera mas vieja,por que en ardistel solo esta ese modelo y donde yo he comprado la mia tambien estaba ese modelo a 15 euros,lo unico que cambia es que el exterior es de tela y la mia es como plastico imitacion piel.
Imagen
1792 respuestas
1, 2, 3, 4, 536