Carcasa transparente 3DS XL

Acabo de comprar una 3DS XL en MM y estoy buscando una carcasa de plástico transparente y unos protectores de pantalla. He visto que en la web de uno de los patrocinadores (MiniInTheBox), pero al parecer la gente se queja de problemas en aduanas y teniendo en cuenta que el domingo es año nuevo allí igual me llega la carcasa para vete a saber cuando.

¿Alguien sabe de alguna web/tienda de aquí donde se pueda comprar y que no sea excesivamente cara?
Yo las encontré en un Fnac, aunque quizás no en todos las tengan, por 7€ de la marca Bigben. Puedes intentarlo.
¿Esta? http://www.fnac.es/Funda-de-policarbona ... la/a852980

¿Va bien? Tengo una chinorris en la Lite y la verdad es que va de fábula.
Yo compré ésta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009 ... 00_s00_i00

Imagen

Que hace muy buen combo con esta funda de Ardistel:

http://www.ardistel.com/producto.asp?d= ... ENDO%C2%AE

Imagen

Tengo puesta a mi 3DS XL Pikachu la carcasa de plástico, y cuando la llevo a algún sitio, la meto en la funda (cabe con la carcasa), en la que puedo almacenar hasta 8 juegos.
¡Pues también tiene muy buena pinta!
ker escribió:¿Esta? http://www.fnac.es/Funda-de-policarbona ... la/a852980

¿Va bien? Tengo una chinorris en la Lite y la verdad es que va de fábula.


Esa es [ok] y puesta queda así:

Imagen

Va bien pero no sé si es debido al tamaño o al material, pero tengo otra en la Lite aunque ésta es de la marca Logic3, comprada en Amazon, y la noto distinta. Aún así me parece buena e imprescindible compra, junto con la funda Ardistel, a ver si me llega una negra que compré ayer.
Aunque me joden las carcazas de acrilico (porque se rompen facilmente o porque se rayan bastante al poco tiempo..Tengo que admitir que se lucen bien con las consolas "especiales"...Soy mas partidario de los protectores de aluminio en cuestion de dureza..
Aunque entre "protectores transparentes" me amimaria a comprar una carcaza transparente como estas:
Imagen
Imagen
Pero en lo personal el plastico transparente en la mayoria de sus presentaciones suele ser por naturaleza mas fragil que el plastico de otros colores aun del mismo tipo..
Pues la carcasa de mi Lite ni se ha roto ni tiene un rasguño. Imagino que depende del trato que le des.

Las imágenes que pegas parecen un recambio de la carcasa original y no una carcasa protectora. Impactan a la vista, pero prefiero la otra opción, por práctica ;-)

migatxu, queda genial!
Eso digo yo, depende del trato casi al 100%, luego hay accidentes... Y las carcasas transparentes que sustituyen a las originales a mi no me gustan la verdad.

Gracias ker :)
Dr Katts escribió:Aunque me joden las carcazas de acrilico (porque se rompen facilmente o porque se rayan bastante al poco tiempo..Tengo que admitir que se lucen bien con las consolas "especiales"...Soy mas partidario de los protectores de aluminio en cuestion de dureza..
Aunque entre "protectores transparentes" me amimaria a comprar una carcaza transparente como estas:
Imagen
Imagen
Pero en lo personal el plastico transparente en la mayoria de sus presentaciones suele ser por naturaleza mas fragil que el plastico de otros colores aun del mismo tipo..


Cuando se me pasen los 2 años de garantía de la consola, y hayan tutos y se pueda adquirir fácil y económicamente me cambiare la carcasa por una verde o naranja transparente, de momento paso, aprecio la garantía xD
Pues aquí en México no existe eso de "garantia" para consolas de nintendo, asi que voy volando por una de esas que se ven super coquetas!!!
A mi no me gusta nada que se vean las tripas de una consola, y eso que me compré la game boy color en la que se le veían todos los cables XD.
algún lado de confianza para comprar las carcasas trasparentes?

ojala existieran en el modelo normal también ;)
dc laneta escribió:algún lado de confianza para comprar las carcasas trasparentes?

ojala existieran en el modelo normal también ;)


Amazon UK.
La carcasa transparente está tremenda, me recuerda a la Game Boy Pocket que tambien era transparente
Raicuaza_ex escribió:Pues aquí en México no existe eso de "garantia" para consolas de nintendo, asi que voy volando por una de esas que se ven super coquetas!!!

no teneis nada que cubra un posible fallo de la consola? si es de fabrica os tenéis que aguantar? ¬_¬ no puede ser
jefe_rojo escribió:
Raicuaza_ex escribió:Pues aquí en México no existe eso de "garantia" para consolas de nintendo, asi que voy volando por una de esas que se ven super coquetas!!!

no teneis nada que cubra un posible fallo de la consola? si es de fabrica os tenéis que aguantar? ¬_¬ no puede ser


Si es verdad, menuda castaña...
Dr Katts escribió:Aunque me joden las carcazas de acrilico (porque se rompen facilmente o porque se rayan bastante al poco tiempo..Tengo que admitir que se lucen bien con las consolas "especiales"...Soy mas partidario de los protectores de aluminio en cuestion de dureza..
Aunque entre "protectores transparentes" me amimaria a comprar una carcaza transparente como estas:
Imagen
Imagen
Pero en lo personal el plastico transparente en la mayoria de sus presentaciones suele ser por naturaleza mas fragil que el plastico de otros colores aun del mismo tipo..

Estan para la XL?? Joer, es que molan un montón, yo quiero la verde *-*!!!
jefe_rojo escribió:
Raicuaza_ex escribió:Pues aquí en México no existe eso de "garantia" para consolas de nintendo, asi que voy volando por una de esas que se ven super coquetas!!!

no teneis nada que cubra un posible fallo de la consola? si es de fabrica os tenéis que aguantar? ¬_¬ no puede ser



Asi es... pero ya estamos acostumbrados...
Raicuaza_ex escribió:
jefe_rojo escribió:
Raicuaza_ex escribió:Pues aquí en México no existe eso de "garantia" para consolas de nintendo, asi que voy volando por una de esas que se ven super coquetas!!!

no teneis nada que cubra un posible fallo de la consola? si es de fabrica os tenéis que aguantar? ¬_¬ no puede ser



Asi es... pero ya estamos acostumbrados...


Pero se distribuye allí oficialmente la 3ds??? es que por ejemplo se que muchas consolas allí no llegan oficialmente sino que las importáis o las importan de USA, pero vamos es una jodienda que os traten así y encima paguéis de mas
Si se distribuye oficialmente PERO la distribuidora Latamel (Diria RATAMEL) su unico objetivo es vender ya que en ningun momento se hace responsable de garantias ni de fallos de ninguna clase (siempre acabaran achacando que es culpa del usuario) aunque afortunadamente para fallos de fabrica las tiendas suelen tener mejores respuestas (te cambian la consola sin tanto tango) logico hay algunas cosas que por mucho no pueden responsabilizarse..
PERO para las reparaciones NO EXISTE ningun servicio "oficial" para solucionar problemas que ocurran despues de la garantia en tienda..
Viendolo por el lado positivo gracias a estas situaciones aprendi a reparar casi cualquier fallo relacionado a mis consolas (espero poderme poner al dia en su momento con 3ds)...
Dr Katts escribió:Si se distribuye oficialmente PERO la distribuidora Latamel (Diria RATAMEL) su unico objetivo es vender ya que en ningun momento se hace responsable de garantias ni de fallos de ninguna clase (siempre acabaran achacando que es culpa del usuario) aunque afortunadamente para fallos de fabrica las tiendas suelen tener mejores respuestas (te cambian la consola sin tanto tango) logico hay algunas cosas que por mucho no pueden responsabilizarse..
PERO para las reparaciones NO EXISTE ningun servicio "oficial" para solucionar problemas que ocurran despues de la garantia en tienda..
Viendolo por el lado positivo gracias a estas situaciones aprendi a reparar casi cualquier fallo relacionado a mis consolas (espero poderme poner al dia en su momento con 3ds)...

desconocía totalmente esto, que impotencia ¬_¬

Ocurre en algún país mas?
De hecho ratamel es la que tiene el monopolio de distribucion..Por ende supongo es la misma historia en latinoamerica..Igual si alguien puede corroborar mi afirmacion que nos diga si es o no es eso..
Dr Katts escribió:Aunque me joden las carcazas de acrilico (porque se rompen facilmente o porque se rayan bastante al poco tiempo..Tengo que admitir que se lucen bien con las consolas "especiales"...Soy mas partidario de los protectores de aluminio en cuestion de dureza..
Aunque entre "protectores transparentes" me amimaria a comprar una carcaza transparente como estas:
Imagen
Imagen
Pero en lo personal el plastico transparente en la mayoria de sus presentaciones suele ser por naturaleza mas fragil que el plastico de otros colores aun del mismo tipo..

Donde puedo pillar una? ¡Que me parecen muy tochas!
la verdad es que son preciosas, a mi tambien me gustaria tener una xd
Jo esas carcasas son preciosas, de echo nintendo tambien podia ponerse las pilas y sacar algun modelo asi que mira que es guapo, pero yo paso de tocarla que mi blanquita es muy guapa tambien.
nickysa escribió:Jo esas carcasas son preciosas, de echo nintendo tambien podia ponerse las pilas y sacar algun modelo asi que mira que es guapo, pero yo paso de tocarla que mi blanquita es muy guapa tambien.


Aunque Dr Katts no ha mencionado la fuente y mi japonés es nulo, diría que no se trata de carcasas y sí de prototipos de Nintendo: http://www.nintendo.co.jp/3ds/interview ... ndex2.html

Otra cosa es que acaben saliendo al mercado y lleguen a Europa ;-)
Al final compré una do esas fundas Ardistel vía web y la carcasa transparente en el Fnac (que estaba a 10€).

La carcasa perfecta. Había comprado antes una de tpu chinorris y era una basura.

La funda está bien, aunque le falta una redecilla en el compartimento superior para guandar los airuculares o el cable usb.
27 respuestas