[HILO OFICIAL] Fumadores, unámonos

1, 2, 3, 4
Imagino que todos estamos un poco hartos del cinismo que envuelve a las leyes del tabaco,tanto en subidas de precios como en las prohibiciones que nos quieren implantar,por lo que os invito a que votéis para la retirada de la ley que prohibirá fumar en lugares públicos cerrados, os dejo el enlace, esto y la ley de Internet conforman el atropello del siglo...

http://www.prohibidoprohibir.org/firma

Tu firma importa » Club Fumadores por la Tolerancia
www.prohibidoprohibir.org
Ante la nueva ley antitabaco que no permitirá fumar en ningún espacio público: Prohibido Prohibir
¿Voy preparando las palomitas? :-|

salu2
flandes está baneado por "troll faltón"
de verdad crees que con firmitas en una puta pagina web vais hacer algo?

a los fumadores nos toca jodernos cm siempre, tanta firmita tanta polla xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...
scruffy escribió:Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...

i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente

anda que si tuvierais que defender vuestro pais, nos la ivamos a comer dobladas

ayyy que m molesta el humitooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Muchas gracias a todos los fumadores por joderme tantos almuerzos con el humo de vuestros cigarros que no tengo necesidad de respirar.

Fumar en todos sitios y que se jodan los no fumadores!!!

Ellos no tienen derecho a respirar aire limpio!!!

/ironic
flandes escribió:
scruffy escribió:Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...

i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente

En casa ya me he tragado mucho humo durante años y lo de poner caritas no es lo mío, lo de molestar el humito se lo dices a un colega al que le cuesta bastante respirar en sitios donde hay mas humo de tabaco que oxigeno.
flandes escribió:de verdad crees que con firmitas en una puta pagina web vais hacer algo?

a los fumadores nos toca jodernos cm siempre, tanta firmita tanta polla xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si nos quedamos sentados en l sofá y dejamos que nos metan la ley "por el culo" lo único que conseguiremos es poder ir al baño sin esfuerzo. Creo que si la ley de Internet con firmas se puede parar, esta no será menos... Total cuatro clicks tampoco te harán mal, e igual sirven para más de lo que crees...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flandes escribió:i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Mejor no te digo por donde puedes meterte el humito, para una puta ley buena que va a salir de este gobierno y ya está la gente quejándose.
No saben de algún sitio para firmar pero para que la pongan?
Yo llevo 4 meses sin fumar despues de una decada dandole cosa mala y, la verdad, es una de las cosas de las que mas orgulloso me siento. Aun así, y entendiendo a la perfeccion las 2 partes, creo que una prohibicion total no es la solucion. Aunque claro, el cachondeito de ley actual tampoco ayuda.
Dificil contentar a todos, pero hay que intentarlo.
Me gustaría que este hilo fuera tratado como los del Madrid y el barcelona porque los no fumadores van a entrar a trollear y no va con el hilo. Si queréis hacéis uno de no fumadores y habláis de vuestras cosas, pero aquí, por favor, no vengáis a joder.
eos jodeer

los no fumadores viniendo aki a montar bronca, que os pensais eh joddeeer
No se como hay gente que todavia fuma y encima vive contento de ello... en fin.

edu_mambo69 escribió:No saben de algún sitio para firmar pero para que la pongan?

Mox escribió:para una puta ley buena que va a salir de este gobierno y ya está la gente quejándose.

+1000 a todos

Esperando ley.

Saludos!
Lucy_Sky_Diam escribió:Me gustaría que este hilo fuera tratado como los del Madrid y el barcelona porque los no fumadores van a entrar a trollear y no va con el hilo. Si queréis hacéis uno de no fumadores y habláis de vuestras cosas, pero aquí, por favor, no vengáis a joder.

NeDark escribió:No se como hay gente que todavia fuma y encima vive contento de ello... en fin.

edu_mambo69 escribió:No saben de algún sitio para firmar pero para que la pongan?

Mox escribió:para una puta ley buena que va a salir de este gobierno y ya está la gente quejándose.

+1000 a todos

Esperando ley.

Saludos!

Rapido rapido han venido U_U xD
Por si no queda claro, este es un post para fumadores, los anti tabaquistas ir a dar la vara a vuestra sala... digo... post de no fumadores.

El tabaco es mierda concentrada, lo primero por los aditivos que le hechan (muchisimo peor que el tabaco) pero estoi en contra de la prohibicion por que pone en grave peligro nuestra libertad, si se da veda a los progres para que prohiban lo que consideren oportuno, esto se puede convertir en un vicio y lo podemos pagar muy caro.

Por descontado voy a firmar y eso que no fumo tabaco (solo)
NeDark escribió:No se como hay gente que todavia fuma y encima vive contento de ello... en fin.

+1000 a todos

Esperando ley.

Saludos!

+oo
Sobre el último comentario, los "progres" lo que hacen con la ley es defender la libertad de quien no quiere ser envenenado por el humo de tabaco. Si alguien se coge un coma etílico, el problema es suyo (y de la sanidad pública). Si alguien fuma al lado de otro fumador, el riesgo de cáncer es para ambos. Es cierto que hay fumadores respetuosos con los demás, pero hay mucha gente que es intoxicada por el nulo respeto que tienen bastantes fumadores con los que no fuman. Y bastante se ha tardado en llegar a esta ley, con la situación anterior.
Simplemente no entres donde no se pueda fumar. Esa es la mejor respuesta.

Entre lo del iva, el tabaco, la crisis etc este año va a estar bueno para los comercios [qmparto]

Saludos
zombietoads escribió:

+1000 a todos

Esperando ley.

Saludos!

+oo
Sobre el último comentario, los "progres" lo que hacen con la ley es defender la libertad de quien no quiere ser envenenado por el humo de tabaco. Si alguien se coge un coma etílico, el problema es suyo (y de la sanidad pública). Si alguien fuma al lado de otro fumador, el riesgo de cáncer es para ambos. Es cierto que hay fumadores respetuosos con los demás, pero hay mucha gente que es intoxicada por el nulo respeto que tienen bastantes fumadores con los que no fuman. Y bastante se ha tardado en llegar a esta ley, con la situación anterior.

+1. Antes podrías fumar hasta dentro de un quirófano ¬_¬
Quien quiera fumar que fume pero en vuestra casa o donde este especificamente acondicionado para ello. Yo soy asmatico por ejemplo y yo no tengo porque tragarme el humo de nadie, ya es un tema de salud, porque ami el humo en si no me molesta, pero si cuando lo respiro me asfixio que le hago? Quien quiera matarse que se mate él. Pero la liberta de uno termina donde empieza la del otro.

Ale, a despellejarme vivo.
Yo ya dije lo que pensaba en el hilo correspondiente, pero voy a repetirlo aqui.

Soy fumador, y fumador esporádico. Es decir, que suelo fumarme algun cigarro de vez en cuando (generalmente después de cenar, por la noche). Y tambien conozco a muchos (entre ellos personas muy unidas a mi, y de mi misma edad) que fuman, y como carreteros. Y sinceramente, a todos (o casi todos) nos parece bien esta ley.
Hay mucho maleducado suelto por las calles, y generalmente se amparaban en la ley (que les permitía fumar) para soltarte cualquier grosería y seguir fumando, sin respetar siquiera que les hayas pedido amablemente que apaguen el cigarro porque te molesta el humo del tabaco. Eso no es justo, y mira que yo soy fumador, pero a más de un pariente le han soltado "si no te gusta el humo te largas de aquí, que yo puedo fumar, la ley me lo permite".
A los que somos educados no creo que nos importe esta ley, ya que entendemos que haya gente a la que le moleste el humo del tabaco, sea por la razón que sea, y no cuesta nada apagar un cigarro o irte a fumar fuera del local.
Repito, soy fumador, y me parece genial esta ley. Nos tocará aguantarnos, pero seguramente muchas personas (sobretodo las que tiene problemas respiratorios) saldran beneficiadas. Y sinceramente, si yo puedo apagar un cigarro para fumarmelo en un sitio donde no le moleste a nadie, y con ello ayudo y evito que otra persona se sienta molesta, pues nada de lo que arrepentirse.

Ale, ya teneis la opinión de un fumador.

Saludos.

PD:Y la excusa de "el olor del humo no es muy molesto, eso es que tu eres un finolis..." no es nada argumentativa.
bembas_13 escribió:PD:Y la excusa de "el olor del humo no es muy molesto, eso es que tu eres un finolis..." no es nada argumentativa.

Ese es uno de los principales problemas de este asunto, que la mayoría de fumadores no son conscientes (o no quieren serlo) de lo que puede llegar a molestar el humo a un no fumador no habituado a semejante pestazo. A muchos hasta les parecerá exagerada la afirmación de que hasta en la calle, al aire libre, molesta, pero esto es así. Yo noto que alguien va fumando incluso unos cuantos metros por delante mio, y me siento obligado a acelerar el paso para adelantarle.

De todas formas hay que reconocer que algo de culpa por esta situación la tenemos los no fumadores, que hemos sido demasiado tolerantes durante mucho tiempo, provocando que los fumadores se crean con el derecho de fumar en cualquier parte, pasando a una postura absolutamente irracional cuando alguien les increpa por ello. Parece que son los amos y señores de bares, salidas de metro, colas, conciertos y paradas de bus, por citar algo.

Que triste que sea necesario prohibir. No queda otra.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sin duda aquí escriben algunos fumadores que en el otro hilo no posteaban porque los argumentos que usan son tan ridículos que dan penica ( los argumentos ).

Es decir el otro thread era para gente normal ( iba a escribir culta.. lol ), este thread es para darse gustico mutuamente y éso es triste. La gente que más o menos pensaba, en el otro thread. Los que leen el marca para automasturbarse en éste. Mola xDD

Como habéis leido, no he hablado sobre si el fumar tal o pascual, respetando el gusto del autor de este bonito thread-auto-masturbatorio.
Aquí un fumador al que le parece cojonuda esta ley. Reconozcámoslo sin miedo: el derecho a respirar aire puro de los no fumadores debe prevalecer al de fumar de los fumadores. Esto es así y lo sabemos todos, pero nos negamos a aceptarlo porque nos jode saber que no podremos echarnos el cigarrito libremente. Nos costará acostumbrarnos, pero tratar de ir de mártires... como que no tiene ni pies ni cabeza. Podrás meterte heroína, coca, anfetas, LSD, setas y hasta peyote si te sale de los huevos; pero es un hecho que el tabaco no sólo te perjudica a tí, también a los que te rodean, y eso es muy injusto. Al principio, lo reconozco, me jodía la vida pensar en esta ley, pero seamos racionales... Es difícil imaginar un bar de España sin fumar, y nos acostumbraremos, claro que lo haremos. Sólo que ahora muchos no somos capaces de verlo. Por mi parte, ahora aprovecharé para irme todas las veces que pueda de cañas/cubatas con el paquete en el bolsillo, un auténtico gozo sin duda, para despedirme de esa sensación de estar con los amigos en un bar de risas y cigarros antes de que nos lo prohíban. Hay que evolucionar y ésta es una forma de hacerlo. Sólo seamos adultos y pensemos en los demás un poco. Y lo más importante: hay que saber que somos adictos a una sustancia y no podemos pensar con objetividad absoluta, por mucho que fastidie hacerse a la idea ahora.
La nueva ley no prohibe fumar, lo que defiende es el derecho de los que no fumamos, no nos gusta el humo, no podemos respirar con el humo etc...

Que el derecho a fumar no invada el derecho a no fumar.
Yo fui fumador hasta hace 2 años y medio. Me daba asco entonces, y me da asco ahora, tragarme el humo de los demás. Si yo me encendía un piti, me salía a la calle o trataba de molestar lo mínimo con el humo. Pero hay muchos fumadores que tan tranquilos van como chimeneas por la vida jodiendo a los demás amparándose en su derecho a fumar.

Por mi parte, que prohíban el tabaco en todas partes. Claro que el gobierno hipócrita gana muchísimos más millones con impuestos del tabaco que lo que gasta en sanidad por enfermedades relacionadas con el tabaquismo, pero mientras tanto, que prohíban fumar en sitios en los que aquellos que no fumamos, no tengamos porqué tragar el humo de los que sí lo hacen.

Si los fumadores os queréis unir para reclamar vuestro derecho a fumar, hacedlo. Pero no pretendáis que nos traguemos el humo quienes no tenemos ni pizca de ganas de hacerlo, pues nuestro derecho a no tragar mierda debe prevalecer por delante del vuestro a hacerlo, y no al revés ni al mismo nivel.
Uber Soldat escribió:Yo fui fumador hasta hace 2 años y medio. Me daba asco entonces, y me da asco ahora, tragarme el humo de los demás. Si yo me encendía un piti, me salía a la calle o trataba de molestar lo mínimo con el humo. Pero hay muchos fumadores que tan tranquilos van como chimeneas por la vida jodiendo a los demás amparándose en su derecho a fumar.

Por mi parte, que prohíban el tabaco en todas partes. Claro que el gobierno hipócrita gana muchísimos más millones con impuestos del tabaco que lo que gasta en sanidad por enfermedades relacionadas con el tabaquismo, pero mientras tanto, que prohíban fumar en sitios en los que aquellos que no fumamos, no tengamos porqué tragar el humo de los que sí lo hacen.

Si los fumadores os queréis unir para reclamar vuestro derecho a fumar, hacedlo. Pero no pretendáis que nos traguemos el humo quienes no tenemos ni pizca de ganas de hacerlo, pues nuestro derecho a no tragar mierda debe prevalecer por delante del vuestro a hacerlo, y no al revés ni al mismo nivel.

a ti se te va la olla con lo de "por mi parte, que prohiban el tabaco en todas partes"
flandes escribió:
Uber Soldat escribió:Yo fui fumador hasta hace 2 años y medio. Me daba asco entonces, y me da asco ahora, tragarme el humo de los demás. Si yo me encendía un piti, me salía a la calle o trataba de molestar lo mínimo con el humo. Pero hay muchos fumadores que tan tranquilos van como chimeneas por la vida jodiendo a los demás amparándose en su derecho a fumar.

a ti se te va la olla con lo de "por mi parte, que prohiban el tabaco en todas partes"

Gracias por respetar mi opinión :D

Sí, sigo diciendo que el tabaco debería estar prohibido 100%, no como ahora porque se siguen llevando dinerito gracias a los impuestos. Si te pica, pues hombre, te jodes, qué quieres que te diga. Si quieres fumar, fuma en tu casa. Yo no tengo porqué tragarme el humo de tu tabaco en un restaurante, bar, cafetería y si me apuras, ni en la calle. Yo cuando fumaba me abstenía de hacerlo si sabía que iba a molestar, o me iba a la puta calle y siempre trataba de minimizar el perjuicio a los demás, porque sabía que molestaba. ¿Qué quieres que te diga, que tienes derecho a fumar?. Lo tienes tanto como a tirarte por un barranco. La diferencia es que si te tiras por un barranco, mientras no me caigas encima me molestas menos que si fumas a mi lado ;D
flandes escribió:i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente

Si tuviéramos que defender el país, habría que ver a los fumadores echando el bofe cuando tuvieran que correr durante más de 5 minutos seguidos [+risas]
jajajajaja relacionar el fumar con la valentia no ha sido muy acertado....
uyyyyyyy mirarme que duro y malote soy: estoy fumando!!!!
flandes escribió:

A que viene lo de quejica?y lo de defender el pais? quieres respeto? quieres que se te tome en serio? pues no hagas esos comentarios que tu respuesta me hace pensar que te faltan 6 años para que puedas comprar legalmente tabaco.

Es cojonudo ver como os autocargais un hilo.
flandes escribió:de verdad crees que con firmitas en una puta pagina web vais hacer algo?

eos jodeer

los no fumadores viniendo aki a montar bronca, que os pensais eh joddeeer

Antes de nada te diré que eres un flipao, no se de que vas, pero ni impresionas ni amedrentas, das lastimica.
Y lo segundo, deja de fumar, y que se te bajen los humos. [+risas]
@ntuan escribió:El tabaco es mierda concentrada, lo primero por los aditivos que le hechan (muchisimo peor que el tabaco) pero estoi en contra de la prohibicion por que pone en grave peligro nuestra libertad, si se da veda a los progres para que prohiban lo que consideren oportuno, esto se puede convertir en un vicio y lo podemos pagar muy caro.

Que conste que yo también estoy en contra de que se prohiba absolutamente el tabaco (como se hace con otras drogas). Pero ese argumento es un poco extraño, a no ser que también estés en contra de la prohibición de la cocaína, heroína, etc... porque deberiamos tener el derecho a jodernos con tabaco y no con coca?

Sobre la ley: el día que la publiquen haré una fiesta... por fin podré ver un barça madrid en el bar sin tener que salir a a calle en medio del partido por tener los ojos irritadísimos y lagrimosos! :)
Lucy_Sky_Diam escribió:Imagino que todos estamos un poco hartos del cinismo que envuelve a las leyes del tabaco,tanto en subidas de precios como en las prohibiciones que nos quieren implantar,por lo que os invito a que votéis para la retirada de la ley que prohibirá fumar en lugares públicos cerrados, os dejo el enlace, esto y la ley de Internet conforman el atropello del siglo...

http://www.prohibidoprohibir.org/firma

Tu firma importa » Club Fumadores por la Tolerancia
http://www.prohibidoprohibir.org
Ante la nueva ley antitabaco que no permitirá fumar en ningún espacio público: Prohibido Prohibir

Me das vergüenza ajena. Tus formas te pierden y a pesar de ser fumador no pienso bailarte el agua con una estúpida página.

Aunque atente contra lo que yo mismo hago, es que me dan ganas de votar a favor para evitar que gente como tú quiera proclamar sus libertades de un modo tan pésimo.
Yo soy fumador habitual y trato de respetar al no fumador en la medida que me de cuenta que pueda molestarle. También diré que mi familia (mis padres) tiene un estanco.

Bajo estas dos premisas diré que estoy a favor de la ley. Pero no la entiendo ni comparto la forma en la que han hecho la ley.

Estoy a favor de que se prohiba fumar en sitios públicos. En otros lugares del mundo ocurre esto y no pasa nada. Entiendo que si estoy en un restaurante el humo de mi cigarro moleste.

Lo que no entiendo es el tema de la venta de tabaco fuera de los estancos. Según escuché se iba a permitir la venta en quioscos, y se iba a prohibir en maquinas autoexpendedoras (las de los bares).

El gobierno tiene un doble juego con el tema del tabaco (tanto PSOE ahora como PP antes) porque por un lado lo ponen como una peste por los riesgos que entraña a la salud, pero por el otro lado recaudan miles de millones de euros al año en impuestos (sí, es verdad que el gasto en sanidad es alto, pero los ingresos son mucho mayores)

Y no comparto la manera de hacer la ley porque en muchas comunidades autonomas ya salió una ley que regulaba el fumar en restaurantes. ¿Qué pasa con esos locales que se gastaron un pastizal en reformas? ¿Alguien les devuelve el dinero?
Yo suelo respetar a la gente cuando me dice que le molesta el humo, en mi trabajo me salgo a la calle a fumar, cuando voy a una casa pregunto si se puede fumar... vamos, que respeto a la gente como se entiende que una persona con sentido común haría. Lo que no entiendo es que no se permita libertad para consumir tabaco y prohiban su consumo en todos los bares, pero que no prohiban la venta de tabaco, bueno si lo entiendo pero no lo veo bien. sería muy complicado para el país prohibir una fuente de ingresos como es el tabaco, así que pueden seguir ganando dinero (que en países de la unión donde está prohibido fumar no ha descendido el consumo) y los no fumadores estarán "contentos" porque cuando vuelvan a casa la ropa no olerá a tabaco (olerá a las copas que les tiraron encima, a lo mal que huele la gente...).

En definitiva, otro acto cínico más, en masa.

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Lucy_Sky_Diam escribió: Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,

guardé silencio,

no protesté,

no protesté,
porque yo no era judío,

Que pesadilla con el texto ese de "Cuando..." A ver si por lo menos lo actualizais que solamente habla de cosas de hace 70 años xD

"Prohibido prohibir", es tan chupiprogre... no prohibamos nada! Libertad! Libertinaje! Fumemos delante de los asmáticos! Pongamos la música en nuestra casa a todo trapo a las 3 de la mañana! ¡¡Son nuestros derechos!!

Ojalá entendierais tan bien de obligaciones, como entendeis de derechos...

los no fumadores estarán "contentos" porque cuando vuelvan a casa la ropa no olerá a tabaco (olerá a las copas que les tiraron encima, a lo mal que huele la gente...).

Claro, como me la pelan mis pulmones y además la gente de fiesta se dedica a tirarme copas encima y a frotar sus sobacos contra mi camisa... de verdad, se os ve TAN desesperados que dais lástima :(
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo suelo respetar a la gente cuando me dice que le molesta el humo, en mi trabajo me salgo a la calle a fumar, cuando voy a una casa pregunto si se puede fumar... vamos, que respeto a la gente como se entiende que una persona con sentido común haría. Lo que no entiendo es que no se permita libertad para consumir tabaco y prohiban su consumo en todos los bares, pero que no prohiban la venta de tabaco, bueno si lo entiendo pero no lo veo bien. sería muy complicado para el país prohibir una fuente de ingresos como es el tabaco, así que pueden seguir ganando dinero (que en países de la unión donde está prohibido fumar no ha descendido el consumo) y los no fumadores estarán "contentos" porque cuando vuelvan a casa la ropa no olerá a tabaco (olerá a las copas que les tiraron encima, a lo mal que huele la gente...).

En definitiva, otro acto cínico más, en masa.

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,

guardé silencio,

no protesté,

no protesté,
porque yo no era judío,

Ala otro como Ismael Serrano, aprende de Mr Gray Fox que parece que sabe distinguir que porque uno haga algo no tiene porque estar bien o no se puede defender de cualquier forma.
Una pregunta. Y en un estadio de fútbol?? Se podrá fumar?? Es que es donde más humo trago yo. Buaj, que asco, cuando el viento te trae el humo directamente a la nariz...
Pues si, el "humito" molesta bastante. Te quedas en casita y te fumas el cigarrito tranquilito.
Det_W.Somerset escribió:

Si tuviéramos que defender el país, habría que ver a los fumadores echando el bofe cuando tuvieran que correr durante más de 5 minutos seguidos [+risas]

Vale que un % muy alto de fumadores no puede ni dar dos corretadas, pero me jode esa generalización, porque aunque sea contradictorio, fumo y hago ejercicio, mantenimiento + fubol sala + fútbol 7, así que más fondo que muchos no fumadores tengo.

Suena un poco a sobrada y un yo más xD, pero era para dejar constancia que fumar y hacer deporte, aunque parezca contradictorio, es posible!

En cuanto a la recogida de firmas...suerte! Aunque soy fumador no pienso mostrarme ni a favor ni en contra de la susodicha ley.
Y porque no poneis, o votais para que pongan locales exclusivos PARA FUMAR?

Ninguno me contesto en el otro hilo, asi que aqui va la tercera intentona:
- Id a un bar, y decid que no vais a tomar nada, solo a quedaros a fumar
- Id a un bar, y decid que no vais a fumar, si no a tomaros algo

Comparad reacciones
Eso demuestra que la FUNCION del bar es ir a tomar algo, no a fumar, sino que fumar es un privilegio extra permitido, y por lo tanto:
- Si ambos queremos ejercer las funciones propias del local, podemos hacerlo, tanto el que fuma, como el que no.
- El que quiera ejercer su privilegio, que lo haga, ahora, los que no tenemos que aguantarlo (ya que viola derechos fundamentales, que estan por encima de los "extras") podemos movernos para que NUESTRO MUTUO DERECHO A USAR EL BAR PARA LO QUE ES sea superio a vuestro privilegio de fumar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo suelo respetar a la gente cuando me dice que le molesta el humo, en mi trabajo me salgo a la calle a fumar, cuando voy a una casa pregunto si se puede fumar... vamos, que respeto a la gente como se entiende que una persona con sentido común haría. Lo que no entiendo es que no se permita libertad para consumir tabaco y prohiban su consumo en todos los bares, pero que no prohiban la venta de tabaco, bueno si lo entiendo pero no lo veo bien. sería muy complicado para el país prohibir una fuente de ingresos como es el tabaco, así que pueden seguir ganando dinero (que en países de la unión donde está prohibido fumar no ha descendido el consumo) y los no fumadores estarán "contentos" porque cuando vuelvan a casa la ropa no olerá a tabaco (olerá a las copas que les tiraron encima, a lo mal que huele la gente...).

Que educado eres, eso si cuando te quitan el cigarrito en el bar se acaba toda la educación, ¿que pasa que los trabajadores de la hostelería no tienen derecho a trabajar en un ambiente sin humos?

Te recuerdo que por ley no puedes fumar en tu lugar de trabajo, no te las des de civico.

Por mucha igualdad y muchos derechos pero hay un colectivo enorme de personas que no tienen mas remedio que tragar vuestro humo, se ve que son trabajadores de segunda.
lylmik escribió:

Que educado eres, eso si cuando te quitan el cigarrito en el bar se acaba toda la educación, ¿que pasa que los trabajadores de la hostelería no tienen derecho a trabajar en un ambiente sin humos?

Te recuerdo que por ley no puedes fumar en tu lugar de trabajo, no te las des de civico.

Por mucha igualdad y muchos derechos pero hay un colectivo enorme de personas que no tienen mas remedio que tragar vuestro humo, se ve que son trabajadores de segunda.

A eso te responderán con:

- Que se busquen otro trabajo.
- Sabian donde se metian.
- Que se busquen otro bar. [+risas]
Det_W.Somerset escribió:

jajaja +100000000
Ahora va resultar que el fumar es de machitos y los que nos molesta el humo somos mas nenazas. Penoso.
pues resulta que el aire que respiramos en ciudades como valencia, barcelona, sevilla o madrid es entre 20 y 40 veces mas toxico que un cigarro y nadie mueve un dedo por eso... ademas ya existen bares de no fumadores... el problema que solo hay uno cada 20 kilometros porque va mucho menos gente.
Acabo de comentales a mis padres que son fumadores el tema este de la pagina, por si querian firmar y tal (Yo soy justo, ya que firmé por la ley)
Respuesta:
Que va, si nosotros ya firmamos para que la pusieran, nos parece muy bien.

Asi da gusto coñe.
Imagino que todos estamos un poco hartos del cinismo que envuelve a las leyes del tabaco,tanto en subidas de precios como en las prohibiciones que nos quieren implantar,por lo que os invito a que votéis para la retirada de la ley que prohibirá fumar en lugares públicos cerrados, os dejo el enlace, esto y la ley de Internet conforman el atropello del siglo...

Cinismo es respetar el derecho a la salud, sí.

Espero que no tarde en llegar la ley y que se aplique adecuadamente.

Saludos
nicofiro escribió:
@ntuan escribió:El tabaco es mierda concentrada, lo primero por los aditivos que le hechan (muchisimo peor que el tabaco) pero estoi en contra de la prohibicion por que pone en grave peligro nuestra libertad, si se da veda a los progres para que prohiban lo que consideren oportuno, esto se puede convertir en un vicio y lo podemos pagar muy caro.

Que conste que yo también estoy en contra de que se prohiba absolutamente el tabaco (como se hace con otras drogas). Pero ese argumento es un poco extraño, a no ser que también estés en contra de la prohibición de la cocaína, heroína, etc... porque deberiamos tener el derecho a jodernos con tabaco y no con coca?

Sobre la ley: el día que la publiquen haré una fiesta... por fin podré ver un barça madrid en el bar sin tener que salir a a calle en medio del partido por tener los ojos irritadísimos y lagrimosos! :)

Vamos a ver, la cocaina y el tabaco son dos cosas totalmente diferentes.

La cocaina, sobre todo la que venden por la calle es mierda PURA, le hechan autenticas atrocidades para aumentar el volumen de una bolsita, gelocatiles, laxantes y puede que algun producto quimico.
Creo que no tiene cabida hacer una comparacion posible.

Para los que dicen de prohibir, toda prohibicion tiene su consecuencia, no os imaginais la gente que consume cocaina, es mas de la que pensais, si la legalizasen acabarian con el problema del corte y seria menos dañina con creces, esto seria bueno para consumidores habituales, pero para otros que no la toman por que no tienen alcance para conseguirla o que la consumen "de vez en cuando" seria su perdicion por su altisima adiccion.

Si prohiben el tabaco como muchos de aqui desean, lo que pasaria es que se formaria una PEDAZO DE RED DE NARCOTRAFICO BRUTAL, le hecharian mas mierda al tabaco de lo que las tabacaleras le hechan y seria peor para el fumador y para el gobierno al no recibir comisiones, pero puede que les interese ya que por ejemplo en el caso de la marihuana parece que les interesa mas que haya una red de contrabando ilegal y que con las multas de redadas y tal puedan sacar mas tajada que con impuestos, contando que la marihuana es bastante menos adictiva que el tabaco.

La solucion ideal seria que se multiplicaran las medidas para que fumadores y no fumadores puedan estar tranquilos en los bares e intentar llevarlas a cabo, prohibir a rajatabla lo veo una medida totalmente necia, sobre todo los bares y pubs de noche donde la mayoria de la gente fuma.

A dia de hoi aun espero que un anti tabaquista me de una contestacion con fundamento.
flandes escribió:

viendo tu fecha de registro y q todos tus mensajes son provocativos me atreveria a decir q eres un clonaco troll. tu sigue asi q duraras poco... y si eres un clon, no solo te banearan esta cuenta sino q la original tambien.

sobre la ley, los fumadores deberiais entender q el humo molesta muchisimo. a vosotros no, claro, estais acostumbrados a el... pero para los q no fumamos es horrible. cuesta respirar en un ambiente lleno de humo, el olor se pega a todas partes y luego cuesta quitarlo, y sobretodo q sin fumar tambien nos destrozamos los pulmones al tragarnos vuestro humo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4