› Foros › Off-Topic › Miscelánea
scruffy escribió:Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...
flandes escribió:scruffy escribió:Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...
i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente
anda que si tuvierais que defender vuestro pais, nos la ivamos a comer dobladas
ayyy que m molesta el humitooooo![]()
![]()
![]()
![]()
flandes escribió:de verdad crees que con firmitas en una puta pagina web vais hacer algo?
a los fumadores nos toca jodernos cm siempre, tanta firmita tanta polla xD![]()
![]()
flandes escribió:i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente
![]()
![]()
![]()
edu_mambo69 escribió:No saben de algún sitio para firmar pero para que la pongan?
Mox escribió:para una puta ley buena que va a salir de este gobierno y ya está la gente quejándose.
scruffy escribió:Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...
Lucy_Sky_Diam escribió:Me gustaría que este hilo fuera tratado como los del Madrid y el barcelona porque los no fumadores van a entrar a trollear y no va con el hilo. Si queréis hacéis uno de no fumadores y habláis de vuestras cosas, pero aquí, por favor, no vengáis a joder.
NeDark escribió:No se como hay gente que todavia fuma y encima vive contento de ello... en fin.edu_mambo69 escribió:No saben de algún sitio para firmar pero para que la pongan?Mox escribió:para una puta ley buena que va a salir de este gobierno y ya está la gente quejándose.scruffy escribió:Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...
+1000 a todos
Esperando ley.
Saludos!
NeDark escribió:No se como hay gente que todavia fuma y encima vive contento de ello... en fin.edu_mambo69 escribió:No saben de algún sitio para firmar pero para que la pongan?Mox escribió:para una puta ley buena que va a salir de este gobierno y ya está la gente quejándose.scruffy escribió:Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...
+1000 a todos
Esperando ley.
Saludos!
zombietoads escribió:NeDark escribió:No se como hay gente que todavia fuma y encima vive contento de ello... en fin.edu_mambo69 escribió:No saben de algún sitio para firmar pero para que la pongan?Mox escribió:para una puta ley buena que va a salir de este gobierno y ya está la gente quejándose.scruffy escribió:Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...
+1000 a todos
Esperando ley.
Saludos!
+oo
Sobre el último comentario, los "progres" lo que hacen con la ley es defender la libertad de quien no quiere ser envenenado por el humo de tabaco. Si alguien se coge un coma etílico, el problema es suyo (y de la sanidad pública). Si alguien fuma al lado de otro fumador, el riesgo de cáncer es para ambos. Es cierto que hay fumadores respetuosos con los demás, pero hay mucha gente que es intoxicada por el nulo respeto que tienen bastantes fumadores con los que no fuman. Y bastante se ha tardado en llegar a esta ley, con la situación anterior.
bembas_13 escribió:PD:Y la excusa de "el olor del humo no es muy molesto, eso es que tu eres un finolis..." no es nada argumentativa.
Uber Soldat escribió:Yo fui fumador hasta hace 2 años y medio. Me daba asco entonces, y me da asco ahora, tragarme el humo de los demás. Si yo me encendía un piti, me salía a la calle o trataba de molestar lo mínimo con el humo. Pero hay muchos fumadores que tan tranquilos van como chimeneas por la vida jodiendo a los demás amparándose en su derecho a fumar.
Por mi parte, que prohíban el tabaco en todas partes. Claro que el gobierno hipócrita gana muchísimos más millones con impuestos del tabaco que lo que gasta en sanidad por enfermedades relacionadas con el tabaquismo, pero mientras tanto, que prohíban fumar en sitios en los que aquellos que no fumamos, no tengamos porqué tragar el humo de los que sí lo hacen.
Si los fumadores os queréis unir para reclamar vuestro derecho a fumar, hacedlo. Pero no pretendáis que nos traguemos el humo quienes no tenemos ni pizca de ganas de hacerlo, pues nuestro derecho a no tragar mierda debe prevalecer por delante del vuestro a hacerlo, y no al revés ni al mismo nivel.
flandes escribió:Uber Soldat escribió:Yo fui fumador hasta hace 2 años y medio. Me daba asco entonces, y me da asco ahora, tragarme el humo de los demás. Si yo me encendía un piti, me salía a la calle o trataba de molestar lo mínimo con el humo. Pero hay muchos fumadores que tan tranquilos van como chimeneas por la vida jodiendo a los demás amparándose en su derecho a fumar.
Por mi parte, que prohíban el tabaco en todas partes. Claro que el gobierno hipócrita gana muchísimos más millones con impuestos del tabaco que lo que gasta en sanidad por enfermedades relacionadas con el tabaquismo, pero mientras tanto, que prohíban fumar en sitios en los que aquellos que no fumamos, no tengamos porqué tragar el humo de los que sí lo hacen.
Si los fumadores os queréis unir para reclamar vuestro derecho a fumar, hacedlo. Pero no pretendáis que nos traguemos el humo quienes no tenemos ni pizca de ganas de hacerlo, pues nuestro derecho a no tragar mierda debe prevalecer por delante del vuestro a hacerlo, y no al revés ni al mismo nivel.
a ti se te va la olla con lo de "por mi parte, que prohiban el tabaco en todas partes"
flandes escribió:i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente
![]()
![]()
![]()
flandes escribió:scruffy escribió:Con la de tiempo que llevo esperando a que salga esta ley, va a ser que no...
i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente
![]()
![]()
![]()
flandes escribió:de verdad crees que con firmitas en una puta pagina web vais hacer algo?
a los fumadores nos toca jodernos cm siempre, tanta firmita tanta polla xD![]()
![]()
eos jodeer
los no fumadores viniendo aki a montar bronca, que os pensais eh joddeeer
a ti se te va la olla con lo de "por mi parte, que prohiban el tabaco en todas partes"
@ntuan escribió:El tabaco es mierda concentrada, lo primero por los aditivos que le hechan (muchisimo peor que el tabaco) pero estoi en contra de la prohibicion por que pone en grave peligro nuestra libertad, si se da veda a los progres para que prohiban lo que consideren oportuno, esto se puede convertir en un vicio y lo podemos pagar muy caro.
Lucy_Sky_Diam escribió:Imagino que todos estamos un poco hartos del cinismo que envuelve a las leyes del tabaco,tanto en subidas de precios como en las prohibiciones que nos quieren implantar,por lo que os invito a que votéis para la retirada de la ley que prohibirá fumar en lugares públicos cerrados, os dejo el enlace, esto y la ley de Internet conforman el atropello del siglo...
http://www.prohibidoprohibir.org/firma
Tu firma importa » Club Fumadores por la Tolerancia
http://www.prohibidoprohibir.org
Ante la nueva ley antitabaco que no permitirá fumar en ningún espacio público: Prohibido Prohibir
Lucy_Sky_Diam escribió: Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
los no fumadores estarán "contentos" porque cuando vuelvan a casa la ropa no olerá a tabaco (olerá a las copas que les tiraron encima, a lo mal que huele la gente...).
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo suelo respetar a la gente cuando me dice que le molesta el humo, en mi trabajo me salgo a la calle a fumar, cuando voy a una casa pregunto si se puede fumar... vamos, que respeto a la gente como se entiende que una persona con sentido común haría. Lo que no entiendo es que no se permita libertad para consumir tabaco y prohiban su consumo en todos los bares, pero que no prohiban la venta de tabaco, bueno si lo entiendo pero no lo veo bien. sería muy complicado para el país prohibir una fuente de ingresos como es el tabaco, así que pueden seguir ganando dinero (que en países de la unión donde está prohibido fumar no ha descendido el consumo) y los no fumadores estarán "contentos" porque cuando vuelvan a casa la ropa no olerá a tabaco (olerá a las copas que les tiraron encima, a lo mal que huele la gente...).
En definitiva, otro acto cínico más, en masa.
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Det_W.Somerset escribió:flandes escribió:i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente
![]()
![]()
![]()
Si tuviéramos que defender el país, habría que ver a los fumadores echando el bofe cuando tuvieran que correr durante más de 5 minutos seguidos
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo suelo respetar a la gente cuando me dice que le molesta el humo, en mi trabajo me salgo a la calle a fumar, cuando voy a una casa pregunto si se puede fumar... vamos, que respeto a la gente como se entiende que una persona con sentido común haría. Lo que no entiendo es que no se permita libertad para consumir tabaco y prohiban su consumo en todos los bares, pero que no prohiban la venta de tabaco, bueno si lo entiendo pero no lo veo bien. sería muy complicado para el país prohibir una fuente de ingresos como es el tabaco, así que pueden seguir ganando dinero (que en países de la unión donde está prohibido fumar no ha descendido el consumo) y los no fumadores estarán "contentos" porque cuando vuelvan a casa la ropa no olerá a tabaco (olerá a las copas que les tiraron encima, a lo mal que huele la gente...).
lylmik escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo suelo respetar a la gente cuando me dice que le molesta el humo, en mi trabajo me salgo a la calle a fumar, cuando voy a una casa pregunto si se puede fumar... vamos, que respeto a la gente como se entiende que una persona con sentido común haría. Lo que no entiendo es que no se permita libertad para consumir tabaco y prohiban su consumo en todos los bares, pero que no prohiban la venta de tabaco, bueno si lo entiendo pero no lo veo bien. sería muy complicado para el país prohibir una fuente de ingresos como es el tabaco, así que pueden seguir ganando dinero (que en países de la unión donde está prohibido fumar no ha descendido el consumo) y los no fumadores estarán "contentos" porque cuando vuelvan a casa la ropa no olerá a tabaco (olerá a las copas que les tiraron encima, a lo mal que huele la gente...).
Que educado eres, eso si cuando te quitan el cigarrito en el bar se acaba toda la educación, ¿que pasa que los trabajadores de la hostelería no tienen derecho a trabajar en un ambiente sin humos?
Te recuerdo que por ley no puedes fumar en tu lugar de trabajo, no te las des de civico.
Por mucha igualdad y muchos derechos pero hay un colectivo enorme de personas que no tienen mas remedio que tragar vuestro humo, se ve que son trabajadores de segunda.
Det_W.Somerset escribió:flandes escribió:i xk ? tu no seras unos de esos quejicas que ponen cara de asco si ven un poco de humo en el ambiente
![]()
![]()
![]()
Si tuviéramos que defender el país, habría que ver a los fumadores echando el bofe cuando tuvieran que correr durante más de 5 minutos seguidos
Imagino que todos estamos un poco hartos del cinismo que envuelve a las leyes del tabaco,tanto en subidas de precios como en las prohibiciones que nos quieren implantar,por lo que os invito a que votéis para la retirada de la ley que prohibirá fumar en lugares públicos cerrados, os dejo el enlace, esto y la ley de Internet conforman el atropello del siglo...
nicofiro escribió:@ntuan escribió:El tabaco es mierda concentrada, lo primero por los aditivos que le hechan (muchisimo peor que el tabaco) pero estoi en contra de la prohibicion por que pone en grave peligro nuestra libertad, si se da veda a los progres para que prohiban lo que consideren oportuno, esto se puede convertir en un vicio y lo podemos pagar muy caro.
Que conste que yo también estoy en contra de que se prohiba absolutamente el tabaco (como se hace con otras drogas). Pero ese argumento es un poco extraño, a no ser que también estés en contra de la prohibición de la cocaína, heroína, etc... porque deberiamos tener el derecho a jodernos con tabaco y no con coca?
Sobre la ley: el día que la publiquen haré una fiesta... por fin podré ver un barça madrid en el bar sin tener que salir a a calle en medio del partido por tener los ojos irritadísimos y lagrimosos!
![]()
![]()
![]()