[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

baronluigi escribió:Y nadie se ha fijado que, SPOILER DEL ANIME ABAJO

Cuando Kimbley saca a Pride de la cupula en el que estaba encerrado, el diseño de SELIM es clavado al que tenia EN EL ANIME DE 2003?


Hostias, no me he dado cuenta yo de esto, habrá que mirarlo a ver

EvilKurt escribió:Por cierto revisando los ultimos capitulos para hacer capturas de los mejores momentos, me he dado cuenta de un detalle que a mi me parece singular [+risas]

En el capitulo 60, asi que todo el mundo queda avisado! [+risas] Se da una imagen que me recordo mucho a otro manga/anime, a Berserk. Más que nada por la composición de la imagen.

Imagen

Imagen


Es una simple coincidencia pero me ha hecho gracia [+risas] Ha alguien más le paso? Por cierto no se porque se ve azul el huevo del rey de Berserk [+risas]
.


Mola XD
Sobre el spoiler de anime que he pusto antes, que acaba de citar HORO HORO

Imagen
Imagen


No son iguales, pero me recuerdan a saco xD

Y aqui un cosplay

Imagen
baronluigi escribió:Sobre el spoiler de anime que he pusto antes, que acaba de citar HORO HORO

Imagen
Imagen


No son iguales, pero me recuerdan a saco xD


Pudiendo compararlos ahora mismo, bufff, a mi ver para nada el uno con el otro xD
Me base en el

pelo


a la hora de comparar xD
Estoy esperando a que ponga el 62 en youtube... que ganas!
62 visto: dios!!!!
CAPITULO 63 VISTO:

SPOILERS DEL ANIME

Joer, aunque en este capitulo la calidad de dibujo es un poco peor, la intesidad de las escenas me ha parecido mejor que en el manga. La muerte de Greed es mas "lagrimal" en el anime que en el manga. En el manga Greed muere mas chulo que un 8.


Y cuidado, SPOILER GORDO DE ESTE CAPITULO DEL ANIME

En el anime se explica bien la muerte de Hohenheim. Al ser una piedra creada a partir de un cuerpo humano, su cuerpo entero no desaparece, quedando el cadaver medio escamado, como Bradley. Y asi queda, enfrente de la tumba de su mujer
¿Pero no iba a acabar en el capítulo 63?
El Pelanas escribió:¿Pero no iba a acabar en el capítulo 63?


Falta el Epilogo, que es el capitulo 64 xD
baronluigi escribió:CAPITULO 63 VISTO:


Y cuidado, SPOILER GORDO DE ESTE CAPITULO DEL ANIME

En el anime se explica bien la muerte de Hohenheim. Al ser una piedra creada a partir de un cuerpo humano, su cuerpo entero no desaparece, quedando el cadaver medio escamado, como Bradley. Y asi queda, enfrente de la tumba de su mujer


Menos mal que se explica, en el manga me había quedado con cara de: ah vale, pero porqué?
horo-horo escribió:
baronluigi escribió:CAPITULO 63 VISTO:


Y cuidado, SPOILER GORDO DE ESTE CAPITULO DEL ANIME

En el anime se explica bien la muerte de Hohenheim. Al ser una piedra creada a partir de un cuerpo humano, su cuerpo entero no desaparece, quedando el cadaver medio escamado, como Bradley. Y asi queda, enfrente de la tumba de su mujer


Menos mal que se explica, en el manga me había quedado con cara de: ah vale, pero porqué?



y yo > <

Jo, que pena, no me hago a la idea de que se va a terminar T_T

Me va a faltar algo ahora T_T
Enchu escribió:
horo-horo escribió:
baronluigi escribió:CAPITULO 63 VISTO:


Y cuidado, SPOILER GORDO DE ESTE CAPITULO DEL ANIME

En el anime se explica bien la muerte de Hohenheim. Al ser una piedra creada a partir de un cuerpo humano, su cuerpo entero no desaparece, quedando el cadaver medio escamado, como Bradley. Y asi queda, enfrente de la tumba de su mujer


Menos mal que se explica, en el manga me había quedado con cara de: ah vale, pero porqué?



y yo > <

Jo, que pena, no me hago a la idea de que se va a terminar T_T

Me va a faltar algo ahora T_T


La madrugada de los domingos no volvera a ser igual, que lastima
Que lastima que ya acabe..... nose que haré ahora mismo, porque volver a naruto me parece un suicido.. porque mas que naruto es Rellenuto, y Bleach la tengo mazo olvidada, lo que si tengo claro es que saque lo que saque el estudio BONES lo veré, solo por ver esa animación excelente

El capitulo 63 es muy bueno, aunque se me a echo corto, (como todos)
se abre la barra libre para hablar de todo con libertad, ale, pero seguid poniendo spoilers en las cosas importantes, a ver si vamos a chafar algo a los nuevos que miren el hilo xD

voy a actualizar el hilo principal
Yo ahora que gozo de tiempo libre, en si que salga el último capitulo, me pegaré una sesión de FMA de todos el anime seguido. Y en si que complete el manga, haré lo mismo.

Bendita sea esta droga sana, lo que me tiene enganchado XD

Porcierto: genial este capi, y a ver si en el último dan algún dato más, estilo al de Hohenheim
Acabo de verlo y genial, me ha gustado más que en el manga, y aunque ya sabia todo, he estado pegado a la silla nervioso XD. Ya solo falta el último capitulo a modo de epilogo, me gusta más así, ya me olía yo que nos cortaban el capitulo 63 a la mitad y nos lo metian en el 64 para dejarnos una semana "a ascuas".

En fin, pedazo de serie.
Yo he empezado a verla hace 3 dias y ya voy por el capitulo 29, me esta gustando bastante, ¿cuando decis que sale el ultimo capitulo?
Thiros escribió:Yo he empezado a verla hace 3 dias y ya voy por el capitulo 29, me esta gustando bastante, ¿cuando decis que sale el ultimo capitulo?

En una semana. Aunque se trata de un epílogo, el final de la historia tal cual ha terminado ya.
A la espera del epilogo, se puede decir que es una serie completamente redonda. A falta del ultimo como digo, que puede hacer que la serie todavia acabe mejor, puedo decir que le da mil vueltas al anime antiguo.

El sprint final que tiene la serie con una serie de 20 o 14 episodios hasta el final es impresionante a mi parecer, las peleas son brutales y con todo su sentido. Me ha encantado lo bien ligado que esta todo en la serie, evitando dejar hilos sueltos,...
Otra cosa que me ha gustado mucho es la capacidad de no alargar peleas ni situaciones sin sentido y si por ellos tenia que morir un personaje, pues lo hacia.
Personajes muy bien definidos y MUY carismaticos y NUMEROSOS MOMENTOS EPICOS Y EMOTIVOS.

EXCELENTE!
EvilKurt escribió:A la espera del epilogo, se puede decir que es una serie completamente redonda. A falta del ultimo como digo, que puede hacer que la serie todavia acabe mejor, puedo decir que le da mil vueltas al anime antiguo.

El sprint final que tiene la serie con una serie de 20 o 14 episodios hasta el final es impresionante a mi parecer, las peleas son brutales y con todo su sentido. Me ha encantado lo bien ligado que esta todo en la serie, evitando dejar hilos sueltos,...
Otra cosa que me ha gustado mucho es la capacidad de no alargar peleas ni situaciones sin sentido y si por ellos tenia que morir un personaje, pues lo hacia.
Personajes muy bien definidos y MUY carismaticos y NUMEROSOS MOMENTOS EPICOS Y EMOTIVOS.

EXCELENTE!


Opino exactamente igual, y pienso que no hace falta hacer una serie de tropecientos capitulos para que sea buena.
Los ultimos 20 capitulos de esta son de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Porcierto, tomo número 24 ya a la venta

Imagen
Me a gustado el final ^^
que pena que se acabe por eso.. :(
Acabo de ver el capi de anime y joder me he emocionado y todo, grande esta serie el ejemplo de una serie bien llevada de principio a fin y contando lo que tiene que contar, lastima que se acabe [snif]
Increiblisima serie! Joder como la voy a echar de menos todos los lunes :(

Eso si, aunque me quedo muy satifecho, el ultimo capi me ha dejado un poco frio con algunas conclusiones. Me da la sensacion de que en algunos aspectos tiran por soluciones sacadas de la manga (como lo que pasa dentro de la puerta) pero bueno, lo dicho, seriaza!
que diferencia hay entre shintetsu y brotherhood?
the_phet escribió:que diferencia hay entre shintetsu y brotherhood?

el idioma xDDDD
Coincido con vosotros, peero, hay un punto que no me cuadra.

Se ha dado a entender que cada uno tiene su propia puerta de la verdad, no?

Si cada uno tiene su propia puerta de la verdad, porque Alphonse está en la puerta de la verdad de Edward? No se supone que tendria que estar en su propia puerta de la verdad?

Por cierto, el único "gazapo" que le he visto a la serie es en el capítulo 19

es el capítulo donde muere Lust, a manos del coronel Mustang. En el que Lust ataca a Alphonse y Riza, cuando ataca a Alphonse, le quita a este la hombrera de pinchos derecha, y la "mandibula" de la armadura. En la siguiente escena, cuando habla Mustang, y Alphonse transmuta una pared para cubrirse, mientras lo está haciendo, la hombrera ha reaparecido misteriosamente, desapareciendo de nuevo en la siguiente. xD
Tras acabar hoy el último episodio se ha anunciado que habrá película...
arahijapon escribió:Tras acabar hoy el último episodio se ha anunciado que habrá película...


...lol.

Bueno, mientras no sea alargar el anime me conformo :p siendo una peli, com las lentejas, si quieres la cojes y si no la dejas XD
¿Pero será peli tipo " conquistador de Shamball" o peli que no tiene influencia en la historia?

Que todavia hay mucha gente que piensa que el final oficial es la de esa peli, la de Shamballa xD
tony stonem está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:¿Pero será peli tipo " conquistador de Shamball" o peli que no tiene influencia en la historia?

Que todavia hay mucha gente que piensa que el final oficial es la de esa peli, la de Shamballa xD

Es que es asi,no?El final de la primera serie es la peli de Shamballa
,o las ovas esas de 3 o 4 minutos que salieron mas tarde,con los hijos pequeños y edward ya de mayor
joooo, que ya se ha terminado T_T

Acabo de verme el capi final, ha molado mazo Imagen

Ed de espaldas, me recordaba a Hohenheim, además se nota que ha crecido, es mas alto que Winry!

Tampoco me acostumbro a ver a Al sin la armadura xD

Jooooooooo, que pena, este ánime es 10/10. El mejor que he visto en mi vida, junto a Tengen toppa, que lástima que se haya acabado T_T

Entonces va a haber pelicula? mola, esperemos que no la caguen como lo hicieron con la pelicula del primer anime.

que serie mas jodidamente grandiosa, épica.
Ya está disponible el capitulo en Trigo Subs
Alguien sabe cual es el tema que suena al final del capi??

Salu2.
El mismo del segundo opening, Nico Touches the Walls con el tema Hologram :D
Enchu escribió:joooo, que ya se ha terminado T_T

Acabo de verme el capi final, ha molado mazo Imagen

Ed de espaldas, me recordaba a Hohenheim, además se nota que ha crecido, es mas alto que Winry!

Tampoco me acostumbro a ver a Al sin la armadura xD

Jooooooooo, que pena, este ánime es 10/10. El mejor que he visto en mi vida, junto a Tengen toppa, que lástima que se haya acabado T_T

Entonces va a haber pelicula? mola, esperemos que no la caguen como lo hicieron con la pelicula del primer anime.

que serie mas jodidamente grandiosa, épica.


Te quoteo para no repetir lo mismo,y no pongo un +1 porque esta serie no se merece que ponga una cosa tan cutre.

Respecto a la pelicula, pues no se que decir, despues de algo tan épico y de 10, es jodido mantener el nivel. A ver que nos ofrecen.
Lo mismo, no repito un tochopost porque ya lo ha dicho todo Enchu, un final de serie digno, me ha encantado de principio a fin, mucho mejor que el primer anime. He seguido el manga al día y tengo los tomos que han salido hasta el día de hoy en Español y que decir, ya me emocioné hace unos días con el final en papel, pero viendo el final animado me ha emocionado mucho más.

A ver ahora la película, si fuese un "20 años después" me gustaría mucho, a ver que ha pasado con todos los protagonistas (aunque ya se ve en el ending), pero seguramente sea una película que cuente algo que les pasó a Ed en su viaje hacia el Oeste o a Al en su viaje hacia el Este, estoy seguro. Muchas ganas le tengo ya.
La serie ha sido sencillamente EPICA, mucho mejor que la anterior, es lo que tiene ser fiel al manga, el final perfecto, como toda la serie.
A ver que nos muestran con la peli...esperemos que no la caguen como con la de Conqueror of Shambala, que por querer estirar algo que ya daban por finalizado la cagaron mas aún.

Un saludo!!!! XD
capitulo visto.. jodo como me jode que haya terminado, no obstante toda la serie es impecable, no hay ni un solo capitulo que diga vaya mierda
ademas de la animación, que todos los capítulos a contado con una calidad digna de una Película de Animación, y ni que decir de los opening y Ending, todas las canciones eran muy buenas
al igual que la OST que suena en el ANime

10/10 en todo
ah dios que voy hacer sin mas Fma [mamaaaaa] , esperando todos los domingos mi racion de Ed y CO.

De que tratara la peli , ya deberian haberse esperado para reeditarlo como una pelicula como evangelion.
Estos de Bones han dado una lección de como acabar un anime, lo mejor que he visto si duda
En el final han cambiadod una cosa que en Manga no estaba.

En el manga Havoc no usa la piedra, pero empieza a ir a clases de rehabilitacion. En el anime lo curarn con la piedra filosofal.
baronluigi escribió:En el final han cambiadod una cosa que en Manga no estaba.

En el manga Havoc no usa la piedra, pero empieza a ir a clases de rehabilitacion. En el anime lo curarn con la piedra filosofal.


Exacto, yo también me fijé, en el manga:

se ve una imagen de Havoc en el típico "aparato" que se usa en rehabilitación para ir ejercitando las piernas, mientras que en el anime lo llaman por teléfono para comunicarle que venga lo más rapido posible para curarlo.


Me gusta más como lo solucionan en el anime, es más humano.
revisionando capitulos anoche, me di cuenta de algo de lo que no me habia percatado antes. XD

Capítulo 62:

Cuando mustang empieza a atacar en el jardin de central a padre, junto a todos los hombres de briggs, el primer chasquido de dedos para hacer fuego, mirad lo que hace:

Imagen

Tiene forma de dragón o algo, no? sale un segundo o menos (es que yo pa estas cosas subliminales siempre he sido bueno xD)
jaja, yo me fijé en eso cuando vi el capitulo, pero no le di importancia, imaginé que en el manga también había salido el dragón dibujado pero no me acordaba o no me había fijado al leerlo en su dia. Pero vamos, para mi es 100% un dragón, como dando a entender la furia y la ira que tiene Mustang en ese momento, como una firma personal para la pobre piel de quien se coma ese fuego XD

¿Se sabe si saldrá la serie en BluRay? ¿Aun que sea en inglés?
¿Se sabe si saldrá la serie en BluRay? ¿Aun que sea en inglés?


ya esta saliendo en Bluray xD de momento claro esta Only on Japan

Trigosubs esta sacando los Bdrips... pero me estoy esperando a ver si NineTails se apunta
Mikel24 escribió:
¿Se sabe si saldrá la serie en BluRay? ¿Aun que sea en inglés?


ya esta saliendo en Bluray xD de momento claro esta Only on Japan

Trigosubs esta sacando los Bdrips... pero me estoy esperando a ver si NineTails se apunta


Seguro que se anima. (cruzando dedos xD)
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Perfecto final. Solo puedo decir eso.
Bueno no he podido resistir y subo unas cuantas fotos de los ULTIMOS CAPITULOS del ANIME. Momentos que me dejan sin palabras.TENGO MUCHAS MAS!

SOLO SI HAS VISTO TODO EL ANIME

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Haber si os animais y poneis las imagenes que mas os han gustado o que más os han emocionado, que en esta serie es un escandolo la de momentos que tiene.
yo no me percaté, pero no veas, publicidad subliminal!!! Imagen

yo pongo los momentos que mas me han gustado en todo el anime:

Imagen
Ese gran momento de Lust, contra Alphonse y la teniente Hawkeye a sollozos, los pelos como escarpias
Imagen
Alphonse defendiendo a Riza a muerte! > <
Imagen
La épica aparición de Mustang haciendo eco de sus habilidades en el mismo episodio
Imagen
La lucha de Ling y Ed vs Envy en el estomago de gluttony
Imagen
La lucha de Alphonse (con piedra filosofal) contra Kimbley y Pride tras ser este liberado, sublime, Al es dios en este capítulo
El modo de terminar con Kimbley, a la yugular!
Imagen
y en el mismo capítulo, el grandioso e inesperado rescate de Yoki
Imagen
La grandiosa muerte de Fuu, me hizo llorar
El momento en el que casi pierde la vida Riza Hawkeye cuando le cortan en el cuello
El momento en el que todos habian llegado a ser la piedra filosofal de "padre", o cuando empezó el momento del contraataque, épico
Y el culmen, fué el momento en el que Al se transmuto a si mismo para devolverle el brazo a Ed, la muerte de Hohenheim...
Y me dejo mas, pero joder, es que es épica casi entera. > <
natulciel escribió:Estos de Bones han dado una lección de como acabar un anime, lo mejor que he visto si duda


Bueno la lección la ha dado Arakawa. Bones tiene el mérito de no bajar la calidad de la animación en toda la serie. Bueno algún capitulo por ahí de los pocos importantes, pero el resto, genial.
A ver señores, una duda con respecto a Mustang al final de la serie:

Al final se hace Führer o no?
Lo digo porque en el manga, cuando salen las fotos de cada personaje, a Mustan se le ve con el uniforme normal, pero en el anime, se le ve con una gorra parecida a la del Führer. Se que 2 años después de la batalla contra Padre, el Führer es Grunnman, pero, al igual que la foto de los Elric, (Esto ya es suposición mía. No creo que Ed y Winry tengan 2 hijos en 2 años y Mei haya creido tanto xD) han pasado más de dos años, es posible que en la Mustang, Grunnman ya se halla muerto/retirado xD.
1346 respuestas
123, 24, 25, 26, 27