[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

1, 2, 3, 4, 527
Imagen
DATOS TÉCNICOS:
Título: Full metal alchemist shintetsu/ hagaren shintetsu / FMA brotherhood
estudio: Bones
Tipo: shonen
Episodios: 64

OPENINGS:
1: AGAIN - yui
2: HOLOGRAM - nico
3: Golden Time Lover - Sukima Switch
4: PERIOD - chemistry
5: RAIN - sid

ENDINGS:
1: USO - sid
2: LET IT OUT - Miho Kukuhara
3: TSUNAI DA TE - lil'b
4: SHUNKAN SENTIMENTAL - scandal
5: RAY OF LIGHT - Shoko Nakagawa

Canal oficial en Youtube: (por panini)
http://www.youtube.com/user/FMABrotherhood

Fansubs:
- Nine tails fansub [MP4 H264+AAC (CC*)]
- Shinsen Subs (Inglés) [MKV H.264+AAC]
- Trigonometralla (latino) [MP4 ??+??]
- Mangekyou no fansub [MP4: HE-AAC x264] (latino)
- FWnF&LTP [mp4-720p y avi-400p]
- Animerakuen [??]
- Athena no Seinto [H264 720p (CC*)+ xvid 396p]
- Wing Zero Fansub [mp4-720p y 480p]

*CC = compatible con consolas
Me encanta el opening ^^

Lo malo de esta serie es que ha sido licenciada en EEUU... espero que no haga de la búsqueda de subs una tarea difícil.
KoseN escribió:Me encanta el opening ^^

Lo malo de esta serie es que ha sido licenciada en EEUU... espero que no haga de la búsqueda de subs una tarea difícil.



Hablando se subs...

Nine Tails Fansub ya ha confirmado que sacará los capítulos

¿algún otro fansub?

¿que tal es Nine Tails Fansub?
No he visto nada de NTF, pero mirando la página web he visto que estan en bastantes animes (y mangas), y sacan los capítulos en HD, me miraré algo a ver que tal
a que hora empieza alli, lo digo por que estaria bastante bien que fueran poniendo las raw a la hora de salir el capitulo como pasaba con toradora.
rulo escribió:a que hora empieza alli, lo digo por que estaria bastante bien que fueran poniendo las raw a la hora de salir el capitulo como pasaba con toradora.


no me hagas mucho caso pero creoque el primer cap ya se ha emitido en japon, sobre las 12 de la noche de aquí (o eso he leido en pruebas [+risas] )
Hamza escribió:
rulo escribió:a que hora empieza alli, lo digo por que estaria bastante bien que fueran poniendo las raw a la hora de salir el capitulo como pasaba con toradora.


no me hagas mucho caso pero creoque el primer cap ya se ha emitido en japon, sobre las 12 de la noche de aquí (o eso he leido en pruebas [+risas] )

Se emitio a las 10 de la mañana, hora española xD
Hamza escribió:
rulo escribió:a que hora empieza alli, lo digo por que estaria bastante bien que fueran poniendo las raw a la hora de salir el capitulo como pasaba con toradora.


no me hagas mucho caso pero creoque el primer cap ya se ha emitido en japon, sobre las 12 de la noche de aquí (o eso he leido en pruebas [+risas] )


Emitido esta porque la RAW ya anda por ahi... a la espera de que algun fansub lo sustitule. Apropos, alguien sabe a partir de que capitulo del FMA continua? Por el opening parece que más bien por la mitad, asi que ahora tocara ir olvidando bastantes cosas para no liarse [+risas]
El primer capítulo es una historia inventada para introducir a los personajes, pero parece que el siguiente será la historia de los hermanos.
Ruuben escribió:
Hamza escribió:
rulo escribió:a que hora empieza alli, lo digo por que estaria bastante bien que fueran poniendo las raw a la hora de salir el capitulo como pasaba con toradora.


no me hagas mucho caso pero creoque el primer cap ya se ha emitido en japon, sobre las 12 de la noche de aquí (o eso he leido en pruebas [+risas] )


Emitido esta porque la RAW ya anda por ahi... a la espera de que algun fansub lo sustitule. Apropos, alguien sabe a partir de que capitulo del FMA continua? Por el opening parece que más bien por la mitad, asi que ahora tocara ir olvidando bastantes cosas para no liarse [+risas]


Empiezan de 0 [sonrisa]
el opening esta genial, pero tiene algunos spoilers basntante gordos, que para quien no se haya leido el manga no pensara ni que lo son, o que son algo completamtne distinto.
rulo escribió:el opening esta genial, pero tiene algunos spoilers basntante gordos, que para quien no se haya leido el manga no pensara ni que lo son, o que son algo completamtne distinto.


Yo no he leido el manga, pero al ver el opening me he quedado pillado con una cosa, no se si te refieres a esto:

Solo dime si o no xD [carcajad] [carcajad]

en el opening sale primero Ed, que le desaparecen la pierna y el brazo, luego sale Al, que le desaparece el cuerpo, y luego sale la tia (no me acuerdo del nombre) que sale como vibrando xD. ¿te refieres a lo de la tia?
no, y quien no haya leido el manga (al menos hasta el tomo 20) que no lea el spoiler. me refiero a:

que el que primero aparece en el opnening es hohenheim, de joven, despues de la imagen del circulo de transmutacion en su antiguo pais. Lo de la chica (winry) moviendose, lo tomo solo como una especie de golpe cuando los hermanos pierden anteriormente (momentazo el opening) sus cuerpos
rulo escribió:no, y quien no haya leido el manga (al menos hasta el tomo 20) que no lea el spoiler. me refiero a:

que el que primero aparece en el opnening es hohenheim, de joven, despues de la imagen del circulo de transmutacion en su antiguo pais. Lo de la chica (winry) moviendose, lo tomo solo como una especie de golpe cuando los hermanos pierden anteriormente (momentazo el opening) sus cuerpos


Como el hype me puede me he comido el spoiler [+risas] [+risas]

ya me estrañaba a mi ese Ed, se le veia bastante cambiado y mas grande xD


P.D: espero que no me quiten la canción de Bratja [amor] [amor]
Hamza escribió:
rulo escribió:no, y quien no haya leido el manga (al menos hasta el tomo 20) que no lea el spoiler. me refiero a:

que el que primero aparece en el opnening es hohenheim, de joven, despues de la imagen del circulo de transmutacion en su antiguo pais. Lo de la chica (winry) moviendose, lo tomo solo como una especie de golpe cuando los hermanos pierden anteriormente (momentazo el opening) sus cuerpos


Como el hype me puede me he comido el spoiler [+risas] [+risas]

ya me estrañaba a mi ese Ed, se le veia bastante cambiado y mas grande xD


P.D: espero que no me quiten la canción de Bratja [amor] [amor]


Esque FMA a partir del capi 25 se difiere totalmente del manga. Espero que esta version sea mas fiel, si lo es, superara al anterior (que ya era buena) con creces.
este anime va a ser fiel
Jue que spoiler me he tragado [buuuaaaa]
El opening parece dirigido a los que ya han visto el otro anime, no hay apenas spoilers.

A ver que tal esta, porque a priori esta serie es super interesante. En el primer anime no se acercaban ni por asomo a la trama verdadera...

Quiero ver a Ling y a King Bradley en accion NAO, son dos de mis personajes favoritos : D_
Peklet escribió:El opening parece dirigido a los que ya han visto el otro anime, no hay apenas spoilers.

A ver que tal esta, porque a priori esta serie es super interesante. En el primer anime no se acercaban ni por asomo a la trama verdadera...

Quiero ver a Ling y a King Bradley en accion NAO, son dos de mis personajes favoritos : D_


Yo quiero ver el combate entre Father y Hohenheim.


Por cierto, en cuanto a los homunculos

Recordad que en el manga los crea Father con la piedra filosofal, por lo que no son intentos de resucitacion, como eran los homunculos del anime. Por ello, no tienen relacion alguna con los personajes, como pasaba en el anterior anime

Ademas, como en el manga, el resultado de la transmutacion de Al y Edward era un monstruo que Pinaco enterro en el jardin, el homunculo de SLOTH (que en el anime era el resultado de la transmutacion antes comentada) es totalmente diferente.
Tonces este fullmetal alchemist que es?
foxier escribió:Tonces este fullmetal alchemist que es?



Una nueva version que empieza desde el 0 sigue el mismo argumento que el manga, fielmente (tal como pasa con ONE PIECE y su anime, por ejemplo).
Gracias, joder pues si que desvaria para hacer una nueva serie.
Ya hay versión del capi en ingles [oki]

EDIT: me he colado, por lo que leo es una versión con subs en chino, perece que la licencia ha echado para atras a algunos fansubs...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Gaucho93 escribió:Jue que spoiler me he tragado [buuuaaaa]

Tranquilo,si no has leido el manga,ni te daras cuenta de que pasa viendo el opening.
foxier escribió:Gracias, joder pues si que desvaria para hacer una nueva serie.


Logico. La primera serie iba a ser de 52 capitulos y claro, el manga era nuevecito para aquella epoca (el anime empezo y en 2003, y el manga en 2001). Aunque no se porque no hicieron varias temporadas, como hacen con Soul Eater. xD
Me estoy tragando todos los spoilers [plas] [plas] [plas]

Por cierto, he visto la raw y me a gustado bastante, ¿pero no es relleno? [tomaaa]
baronluigi escribió:
foxier escribió:Gracias, joder pues si que desvaria para hacer una nueva serie.


Logico. La primera serie iba a ser de 52 capitulos y claro, el manga era nuevecito para aquella epoca (el anime empezo y en 2003, y el manga en 2001). Aunque no se porque no hicieron varias temporadas, como hacen con Soul Eater. xD

Van a hacer varias temporadas de soul eater? no me habia enterado
Los op y ending me molan mucho porfin un domingo con resaca que no es tan malo xD
Madre mia que guapo esta el opening :D
baronluigi escribió:
foxier escribió:Gracias, joder pues si que desvaria para hacer una nueva serie.


Logico. La primera serie iba a ser de 52 capitulos y claro, el manga era nuevecito para aquella epoca (el anime empezo y en 2003, y el manga en 2001). Aunque no se porque no hicieron varias temporadas, como hacen con Soul Eater. xD

El manga de FMA es de publicacion mensual, tendrian que sacar un capitulo de anime por año para igualar su ritmo [+risas]
Peklet escribió:
baronluigi escribió:
foxier escribió:Gracias, joder pues si que desvaria para hacer una nueva serie.


Logico. La primera serie iba a ser de 52 capitulos y claro, el manga era nuevecito para aquella epoca (el anime empezo y en 2003, y el manga en 2001). Aunque no se porque no hicieron varias temporadas, como hacen con Soul Eater. xD

El manga de FMA es de publicacion mensual, tendrian que sacar un capitulo de anime por año para igualar su ritmo [+risas]


Pero va por ¿ Tomos o por capitulos ? , ya que si es por tomos mensuales, creo es bastante logico..
Es un capitulo de 40 paginas al mes. Un capitulo normal de publicacion semanal tiene 18-19 paginas, asi que...xD
A capitulo mensual. Así que como mucho podrían hacer un capitulo de anime cada 2 capis del manga o así (o cada uno metiendo un poco de relleno o enrollándose [+risas] ).

Aun así el manga esta cerca del final según parece, siempre pueden dejar el anime parado cuando lleguen a la altura del manga y sacar el resto como OVAs u otra temporada cuando acabe del todo el manga.

P.D: ahora si que parece que ha salido el capi en ingles, serán perry subs, pero para los mas impacientes [+risas]
Javiwii escribió:P.D: ahora si que parece que ha salido el capi en ingles, serán perry subs, pero para los mas impacientes [+risas]

Me pregunto cual es el equivalente de esto en ingles [qmparto]
Que guapada el nuevo opening, no?
De los que sacaron el capi en inglés les vi alguno de la primera temporada de 00 y bueno... xDDDD. Creo que eran los que le llamaban Vader a Veda [qmparto] [qmparto]
Por si quereis:

FUNimation Entertainment Acquires Fullmetal Alchemist: Brotherhood for North American Release

FUNimation® Entertainment has acquired digital, broadcast, DVD and merchandising rights to the megahit anime series "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" from Aniplex and debuting on Japan's MBS and TBS nationally at 5:00 pm on April 5th.

Starting Thursday, April 9 at 10:00 a.m. CT, FUNimation will deliver high-quality, free, original Japanese dialogue accompanied by English subtitles, streaming episodes of studio Bones' new Fullmetal Alchemist via www.funimation.com as well as key video-sharing partners.

"We are proud to be able to simulcast the most anticipated series of 2009," said Gen Fukunaga, president and CEO of FUNimation Entertainment. "I hope our fans will appreciate the video and subtitle quality we have achieved as we are working toward the simulcast of more series this year."


Funimation Entertainment adquiere Fullmetal Alchemist: Hermandad para lanzamiendo en América del Norte

Funimation ® Entertainment ha adquirido los derechos digital, transmisión, DVD y de comercialización a la serie megahit de anime "Fullmetal Alchemist: Hermandad" de Aniplex y debutando en Japón en MBS y TBS a nivel nacional a las 5:00 pm el 5 de abril.

A partir de Jueves, 9 de abril a las 10:00 am CT, Funimation entregará de alta calidad, libre, diálogo original japonés acompañado de subtítulos en ingles, transmitiendo los episodios del nuevo Fullmetal Alchemist de los estudios Bones a través de www.funimation.com así como afiliados de video compartido.

"Estamos orgullosos de ser capaces de emisión simultánea de la serie más esperados de 2009", dijo el general Fukunaga, presidente y CEO de Funimation Entertainment. "Espero que nuestros fans apreciarán la calidad de vídeo y los subtítulos que hemos alcanzado como estamos trabajando para la emisión simultánea de varias series de este año."
baronluigi escribió:
foxier escribió:Gracias, joder pues si que desvaria para hacer una nueva serie.


Logico. La primera serie iba a ser de 52 capitulos y claro, el manga era nuevecito para aquella epoca (el anime empezo y en 2003, y el manga en 2001). Aunque no se porque no hicieron varias temporadas, como hacen con Soul Eater. xD



A final hace otra de soul Eater, tenia entendido que iban a acabar en el 52 mas o menos, de hecho han cambiado basatante respecto al manga.

PD: Entonces funimation va asacar una version oficial subtitulada? Aunque sea unos cuantos dias despues, la calidad sera buena
Shinsen Subs la saca en inglés, y por lo menos a mi me molan bastante.
pues menos mal que no la ha licenciado pannini como hizo con la 1º version ^^ .

Fijo que la licencia Selecta asi nos ahorramos los karaokecutres que puso paninni en fullmetal alchemist en los openings y endings
Bueno esperando con ansias el primer capi subtitulado.Si es que es la mejor serie of all anime.Un saludo.
Primer episodio de FMA: Brotherhood visto. No ha estado mal para ser un episodio de relleno, aunque meten un spoiler gordo por ahí xD, así que hasta el próximo episodio parece que no empieza la serie de verdad. Y que raro se me hace escuchar a Mustang con la voz de Lockon Stratos, a Huges con la voz de Ali Al Sargez y a Kimley con la voz de Alleluya, todos de Gundam 00 xD
Visto el primer capitulo: Esta va a ser la SERIE del 2009!

Tengo vista la "otra" entera, y el cambio de actores a estado bien, ninguna voz queda mal, al contrarío. El opening y el ending son increibles, me han gustado muchísimo :)

No me he leido el manga, por lo que de la historia solo conozco la del anterior anime. Se me va a hacer raro ver de nuevo una serie con el mismo nombre que otra, pero con diferente historia [+risas]

Bones se lo curra [oki]

Aquí tenéis el opening (mp3) entero: http://www.megaupload.com/?d=OODAKE4T ;)
Que no mantienen las voces?!

Que miedo me da [mad]
Una cosa,el manga aun no esta acabado?Es que yo solo vi el Anime,y ya me parecio tal vez de los mejores que se han hecho nunca,pero claro si el manga encima es mejor,este nuevo anime es obligado xD.

Enga un saludo.
Peklet escribió:Que no mantienen las voces?!

Que miedo me da [mad]


No te preocupes, porque los principales tienen las mismas voces ( Armstrong tambien XD Epic entrada XD ) , Y las demas aunque algunos se los ayan cambiado, tienen el mismo nivel que las anteriores y yo en algunos casos no he notado el cambio, ya que inclusive tienen la misma entonacion
Ya he oido las voces de Edward, Alphonse, Mustang y Bradley. Todas se mantienen, menos la de Mustang... esta bien, pero no es tan varonil como la original [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aunque seguro que el actor de doblaje sabe sacar un buen tono en los momentos epicos :3
Yo he visto capitulos del anterior anime y me gusto, pero esta versión sigue fielmente al manga, entonces no habrá capitulos iguales que la anterior versión? lo digo porque al principio si seguia el manga y una duda más no vi entera la anterior versión si veo esta ahora me pierdo algo? a ver si lo sacan pronto en español para poder verlo.

saludos
[Barcha] escribió:Yo he visto capitulos del anterior anime y me gusto, pero esta versión sigue fielmente al manga, entonces no habrá capitulos iguales que la anterior versión? lo digo porque al principio si seguia el manga y una duda más no vi entera la anterior versión si veo esta ahora me pierdo algo? a ver si lo sacan pronto en español para poder verlo.

saludos

Al principio del anime hay partes identicas al manga (el incidente de Lior, Youswell, el pasado de los hermanos..), pero luego es completamente diferente, incluso hay muchos personajes que no apareecen en el manga o tienen otra apariencia o funcion, empezando por los homunculos y terminando por aquella muchacha que le gusta el piano.
Peklet escribió:
[Barcha] escribió:Yo he visto capitulos del anterior anime y me gusto, pero esta versión sigue fielmente al manga, entonces no habrá capitulos iguales que la anterior versión? lo digo porque al principio si seguia el manga y una duda más no vi entera la anterior versión si veo esta ahora me pierdo algo? a ver si lo sacan pronto en español para poder verlo.

saludos

Al principio del anime hay partes identicas al manga (el incidente de Lior, Youswell, el pasado de los hermanos..), pero luego es completamente diferente, incluso hay muchos personajes que no apareecen en el manga o tienen otra apariencia o funcion, empezando por los homunculos y terminando por aquella muchacha que le gusta el piano.


Gracias por la aclaración, ahora toca a esperar que lo fansubeen XD
Bueno ya esta el primer capitulo con subs en español.Es de un sub que no conozco: Trigosubs http://trigosubs.blog.com/

Un saludo.
Manos a la obra :D

Venga despues impresiones
1346 respuestas
1, 2, 3, 4, 527