[Hilo Oficial] Freedom Wars

se le pueden quitar los cascos esos tan feos a los personajes?¿?¿
sanray escribió:
Josezno escribió:Vita y Hype son conceptos incompatibles. La Vita es una consola de culto, a lo sumo hay rumorcillo...

Si yo no tengo hype, que tengo???

Saludos



Tú al igual que yo tenemos el "Síndrome Kintaro Oe" (el de Goldenboy, somos víctimas del ecchi) jajajaja fuera de coñas [Ooooo] tanto tú como yo tenemos un Hype que nos subimos por las paredes, tengo ganas de que llegue el Jueves... Quizás si la suerte nos sonría en GaME, lo tengan antes y lo envíen el Miércoles por la tarde... la verdad, este juego va a pasar como una de las "joyas ocultas de PsVita" lo mismo que Valkyria Chronicles en Ps3 o Resonance Of Fate.

Se e hace raro que no hallan ni wallpaper de este juegazo.
Yo estoy desehando que me llegue de xtralife jajajjjja (tenía puntos)
Koroku escribió:se le pueden quitar los cascos esos tan feos a los personajes?¿?¿

Muy posiblemente.

Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
Josezno escribió:Vita y Hype son conceptos incompatibles. La Vita es una consola de culto, a lo sumo hay rumorcillo...

Si yo no tengo hype, que tengo???

Saludos



Tú al igual que yo tenemos el "Síndrome Kintaro Oe" (el de Goldenboy, somos víctimas del ecchi) jajajaja fuera de coñas [Ooooo] tanto tú como yo tenemos un Hype que nos subimos por las paredes, tengo ganas de que llegue el Jueves... Quizás si la suerte nos sonría en GaME, lo tengan antes y lo envíen el Miércoles por la tarde... la verdad, este juego va a pasar como una de las "joyas ocultas de PsVita" lo mismo que Valkyria Chronicles en Ps3 o Resonance Of Fate.

Se e hace raro que no hallan ni wallpaper de este juegazo.

Yo tambien creo lo mismo.
Las Panopticon/Ciudades en el multijugador para occidente.

New York City, NY, USA
Los Angeles, CA, USA
Honolulu, HI, USA
Anchorage, AK, USA
Chicago, IL, USA
Houston, TX, USA
Mexico City, Mexico
Edmonton, Canada
Lima, Peru
Toronto, Canada
Helsinki, Finland
Reykjavik, Iceland
London, United Kingdom
Yekaterinburg, Russia
Moscow, Russia
Athens, Greece
Bucharest, Romania
Lisbon, Portugal
Berlin, Germany
Paris, France
Rome, Italy
Oslo, Norway
Stockholm, Sweden
Copenhagen, Denmark
Amsterdam, Netherlands
Madrid, Spain
Vienna, Austria
Manaus, Brazil
Sao Paulo, Brazil
Buenos Aires, Argentina
Santiago, Chile
Galapagos, Ecuador
Caracas, Venezuela
Dakar, Senegal
Nairobi, Kenya
Cape Town, South Africa
Sydney, Australia
Perth, Australia
Wellington, New Zealand
Mumbai, India
Bangkok, Thailand
Kuala Lumpur, Malaysia
Jakarta, Indonesia
Manila, Philippines
Hanoi, Vietnam
Taipei, Taiwan
Hong Kong, China
Seoul, South Korea
Singapore, Singapore
Tokyo, Japan
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hibiki-naruto escribió:Las ciudades que representan el mundo del multijugador en occidente

New York City, NY, USA
Los Angeles, CA, USA
Honolulu, HI, USA
Anchorage, AK, USA
Chicago, IL, USA
Houston, TX, USA
Mexico City, Mexico
Edmonton, Canada
Lima, Peru
Toronto, Canada
Helsinki, Finland
Reykjavik, Iceland
London, United Kingdom
Yekaterinburg, Russia
Moscow, Russia
Athens, Greece
Bucharest, Romania
Lisbon, Portugal
Berlin, Germany
Paris, France
Rome, Italy
Oslo, Norway
Stockholm, Sweden
Copenhagen, Denmark
Amsterdam, Netherlands
Madrid, Spain
Vienna, Austria
Manaus, Brazil
Sao Paulo, Brazil
Buenos Aires, Argentina
Santiago, Chile
Galapagos, Ecuador
Caracas, Venezuela
Dakar, Senegal
Nairobi, Kenya
Cape Town, South Africa
Sydney, Australia
Perth, Australia
Wellington, New Zealand
Mumbai, India
Bangkok, Thailand
Kuala Lumpur, Malaysia
Jakarta, Indonesia
Manila, Philippines
Hanoi, Vietnam
Taipei, Taiwan
Hong Kong, China
Seoul, South Korea
Singapore, Singapore
Tokyo, Japan


Madrid no tendrá olimpiadas pero oye sale en el Freedom Wars!! Que suerte!!! [hallow]
Menudo trato preferencial reciben los jugadores de USA, van a tener 6 Panopticon y mientras otros enormes paises como Rusia, Canadá, Brasil y Australia solo cuentan con 2 cada uno (y China uno nada más :O), visto lo visto nos podemos alegrar de tener presencia en esa lista [+risas].
Saludos!!
Joder, no esta ni Barcenola ni la ciudad de mi país }:/ , tendré que elegir Madrid muy a mi pesar...o tal vez Alemanía que tiene una mejor tasa de empleo [+risas] .
santousen escribió:Se supone que todas las misiones del modo de un jugador, ahora se pueden jugar coop, así que debería, cuanto cuesta hacerse socio de game??es que no veas, lo de mediamarkt me esta tocando los cojones ya.


Hacerse socio es gratuito, si quieres tener tarjeta cuesta 3€.
Hibiki-naruto escribió:Las Panopticon/Ciudades en el multijugador para occidente.

New York City, NY, USA
Los Angeles, CA, USA
Honolulu, HI, USA
Anchorage, AK, USA
Chicago, IL, USA
Houston, TX, USA
Mexico City, Mexico
Edmonton, Canada
Lima, Peru
Toronto, Canada
Helsinki, Finland
Reykjavik, Iceland
London, United Kingdom
Yekaterinburg, Russia
Moscow, Russia
Athens, Greece
Bucharest, Romania
Lisbon, Portugal
Berlin, Germany
Paris, France
Rome, Italy
Oslo, Norway
Stockholm, Sweden
Copenhagen, Denmark
Amsterdam, Netherlands
Madrid, Spain
Vienna, Austria
Manaus, Brazil
Sao Paulo, Brazil
Buenos Aires, Argentina
Santiago, Chile
Galapagos, Ecuador
Caracas, Venezuela
Dakar, Senegal
Nairobi, Kenya
Cape Town, South Africa
Sydney, Australia
Perth, Australia
Wellington, New Zealand
Mumbai, India
Bangkok, Thailand
Kuala Lumpur, Malaysia
Jakarta, Indonesia
Manila, Philippines
Hanoi, Vietnam
Taipei, Taiwan
Hong Kong, China
Seoul, South Korea
Singapore, Singapore
Tokyo, Japan

¿Como no está Málaga en esa lista? La Costa del Sol, Marbella y el lujo, el pescaito....¿acaso no es suficiente? [carcajad]

En fin me tocará coger Madrid aunque tengo mi ciudad natal en esa lista. xD
También está la opción de Tokyo. [+risas]
Nos cogeremos todos Madrid no?? muy a mi pesar jaja
Supongo que serán los distritos de japón, pero renombrados.quiero ver una partida de exterminio, pero no encuentro ninguna en youtube, si encontráis alguna pasadla.
yo también venia ya con la idea de que estaría Barcelona xD pues nada, tocará pelear por madrid : /
efataleof escribió:Menudo trato preferencial reciben los jugadores de USA, van a tener 6 Panopticon y mientras otros enormes paises como Rusia, Canadá, Brasil y Australia solo cuentan con 2 cada uno (y China uno nada más :O), visto lo visto nos podemos alegrar de tener presencia en esa lista [+risas].
Saludos!!

Deben tener uno para cada cada raza y/o etnia del pais xD

Sera posible que mas adelante podamos jugar online con los japoneses y asiaticos??? No le veria mucho sentido a que dejaran el online separado por regiones pero que se pueda elegir como ciudad Tokyo.

Alguien de por aca que me acompañe en el Panopticon de México???
sieg89 escribió:yo también venia ya con la idea de que estaría Barcelona xD pues nada, tocará pelear por madrid : /


Quizás Barcelona lo tienen preparado en un DLC por si se independiza [carcajad]
Jorge_IV escribió:
sieg89 escribió:yo también venia ya con la idea de que estaría Barcelona xD pues nada, tocará pelear por madrid : /


Quizás Barcelona lo tienen preparado en un DLC por si se independiza [carcajad]


JAJAJAJAJA

Menos mal que han puesto Madrid, que lo chungo hubiera sido conectarse a Barcelona XD

Nueva info en el blog de Playstation:

http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... 2_34212147
Jorge_IV escribió:
sieg89 escribió:yo también venia ya con la idea de que estaría Barcelona xD pues nada, tocará pelear por madrid : /


Quizás Barcelona lo tienen preparado en un DLC por si se independiza [carcajad]

Que bueno jajaja, lo que me he podido reir

Lo lógico es la capital de nuestro país, por querer yo hubiera querido que fuera Valladolid xD
Misantropo escribió:JAJAJAJAJA

Menos mal que han puesto Madrid, que lo chungo hubiera sido conectarse a Barcelona XD

Nueva info en el blog de Playstation:

http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... 2_34212147

BOH, Hawaii tiene panopticon propia, todos de vacaciones a la isla
Aix, pues yo creo que no voy a ir por Madrid, lo siento.

Así que probablemente me tire por Tokyo. O quizás en Estocolmo, que me hace gracia, pero Madrid no me interesa especialmente. Si hubieran puesto "España" a secas, pues sí, pero Madrid... es que se me atraganta un poco (asuntos personales que nada tienen que ver con que sea catalán, que conste, hablo de cuestiones personales) y que nadie se me ofenda.

Igual cuando lo tenga cambio de opinión, que también puede ser, oye. Yo soy así, muy de cambiar de opinión de golpe.
Yo en un principio dudo entre Madrid o Tokyo ante la ausencia de Barcelona. Me he reído mucho con lo del DLC xD

En una semana lo tenemos ya, ya queda poco!
Misantropo escribió:
Jorge_IV escribió:
sieg89 escribió:yo también venia ya con la idea de que estaría Barcelona xD pues nada, tocará pelear por madrid : /


Quizás Barcelona lo tienen preparado en un DLC por si se independiza [carcajad]


JAJAJAJAJA

Menos mal que han puesto Madrid, que lo chungo hubiera sido conectarse a Barcelona XD

Nueva info en el blog de Playstation:

http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... 2_34212147



Informacion calentita, mejor que mejor. Y más sobre los personajes... Esto mejora, ahora si ue estamos en la cuenta atrás.
Bueno, pues si esta Madrid defenderemos la capital... A mi mientras me rebajen años de condena, como si tengo que defender "Barrio Sésamo." XD pero... ¿ y el Estado Vaticano.? No va a tener su propio Panopticon... Seran "Holy Sinners" en fin.... XD


Un Saludo.


Un Saludo.
Han ido poniendo las capitales de los países, no le deis mas vueltas. Lo raro es que hubiesen puesto Soria.
Yo me iría por Valencia pero como no está, pues por Madrid, que hay más español que la capi??
Esto.... Dejando a un lado las capitales y demás...

La info. Que han colegado de los personajes esta genial... Pero... ¿Se han olvidado del protagonista.? Vale que sea mudo y sea básicamente un Avatar del jugador...pero ya directamente lo quitan. [tomaaa] , han quitado a otro personaje femenino, creo... Una tipa de pelo azul celeste que usaba puños de combate... Y por ultimo y mucho más grave...los pobres "Accesorios/Androides" con lo cool que quedan esos androides siempre pegados a los protagonistas. [Ooooo] y va y se olvidan de ellos. [triston] [buuuaaaa]


Este juego, ya va cogiendo mas fuerza, espero que sea tratado en consideración por la prensa especializada porque de la PsVita, ya ni puñetero caso y eso que tiene juegos muy buenos.


Un Saludo.


Pd: Si podemos atacar a otros Panopticons, yo lo tengo claro, ni de coñá contra Japón, ni China Ni usa.
Exsoul escribió:Yo en un principio dudo entre Madrid o Tokyo ante la ausencia de Barcelona. Me he reído mucho con lo del DLC xD

En una semana lo tenemos ya, ya queda poco!

Ésto me recuerda a los Juegos Olímpicos. Todo puede ser que salga la Ana Botella haciendo publicidad para que elijamos Madrid. [carcajad] [carcajad]

Yo dudo entre Madrid, Londres o Tokyo.
Mucha indecision por aquí. Ya me veo rodando las calles de Madrid yo solito [+risas]
sanray escribió:Mucha indecision por aquí. Ya me veo rodando las calles de Madrid yo solito [+risas]

Seremos dos contra todos los traidores jajajaj
¿Los países entonces son los "servers"? Lo suyo sería estar en la misma(Madrid) a pesar de "diferencias", pero ya que nos ponen algo para nosotros.
Aunque si es elegir cualquiera yo me pondría Tokyo [+risas]

Lo que me he reído con lo del DLC [carcajad]
Funcionario DEVA escribió:Esto.... Dejando a un lado las capitales y demás...

La info. Que han colegado de los personajes esta genial... Pero... ¿Se han olvidado del protagonista.? Vale que sea mudo y sea básicamente un Avatar del jugador...pero ya directamente lo quitan. [tomaaa] , han quitado a otro personaje femenino, creo... Una tipa de pelo azul celeste que usaba puños de combate... Y por ultimo y mucho más grave...los pobres "Accesorios/Androides" con lo cool que quedan esos androides siempre pegados a los protagonistas. [Ooooo] y va y se olvidan de ellos. [triston] [buuuaaaa]


Este juego, ya va cogiendo mas fuerza, espero que sea tratado en consideración por la prensa especializada porque de la PsVita, ya ni puñetero caso y eso que tiene juegos muy buenos.


Un Saludo.


Pd: Si podemos atacar a otros Panopticons, yo lo tengo claro, ni de coñá contra Japón, ni China Ni usa.

Les falta dar a conocer muchisima informacion. Solo basta con entrar a la pagina de playstation japan (donde esta Freedom Wars) y te das cuenta que hay mas personajes (de hecho hay 2 personajes en blanco, seran DLC que sacaran mas adelante???), ni siquiera han mostrado los diferentes tipos de abductores, tipos de misiones, etc.
http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... character/

Aparentemente tendre todo el panopticon de México para mi solito xD
LA verdad es que oyendoos solo falta que pidierais Matalascañas por dios [+risas] [+risas]
Pues habrá que defender Madrid, que remedio xD
sanray escribió:Mucha indecision por aquí. Ya me veo rodando las calles de Madrid yo solito [+risas]

Es que si dijeran que mas adelante te puedes cambiar a otro país pues....

Es una decisión seria, que esta en juego el futuro de un país !!! [carcajad]
CR7joss escribió:
sanray escribió:Mucha indecision por aquí. Ya me veo rodando las calles de Madrid yo solito [+risas]

Es que si dijeran que mas adelante te puedes cambiar a otro país pues....

Es una decisión seria, que esta en juego el futuro de un país !!! [carcajad]

En realidad lo mejor es cogerse Madrid, porque la mayoría hablaremos español, y a parte las conexiones de internet suelen ir mejor.
Las alianzas se pueden hacer con gente de cualquier panoticon no??
santousen escribió:
CR7joss escribió:
sanray escribió:Mucha indecision por aquí. Ya me veo rodando las calles de Madrid yo solito [+risas]

Es que si dijeran que mas adelante te puedes cambiar a otro país pues....

Es una decisión seria, que esta en juego el futuro de un país !!! [carcajad]

En realidad lo mejor es cogerse Madrid, porque la mayoría hablaremos español, y a parte las conexiones de internet suelen ir mejor.
Las alianzas se pueden hacer con gente de cualquier panoticon no??

Ni idea, también he oído que va a haber un sistema de clanes ¿es verdad?
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
Defenderé Madrid hasta la muerte.
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
Dinoegg96 escribió:
efataleof escribió:Menudo trato preferencial reciben los jugadores de USA, van a tener 6 Panopticon y mientras otros enormes paises como Rusia, Canadá, Brasil y Australia solo cuentan con 2 cada uno (y China uno nada más :O), visto lo visto nos podemos alegrar de tener presencia en esa lista [+risas].
Saludos!!

Deben tener uno para cada cada raza y/o etnia del pais xD

Sera posible que mas adelante podamos jugar online con los japoneses y asiaticos??? No le veria mucho sentido a que dejaran el online separado por regiones pero que se pueda elegir como ciudad Tokyo.

Alguien de por aca que me acompañe en el Panopticon de México???


Te acompaño!
ya somos dos contra el mundo [uzi]
Aquí otro que va a defender Madrid desde el día de salida xD
Que si, que mucho madrileño y a la hora de la verdad; locales vacios y mucho humo [+risas] si es que seremos el @santousen y el @Funcionario DEVA lo que defendamos a la ciudad a lo duo maravilla xD.

Pero fuera de bromas, el hilo se esta dividiendo entre los buenos (madrileños y conformistas) y los del eje del mar (los que tienen voluntad xD) [+risas]
¿Alguien sabe si han confirmado voces originales japonesas o te clavan voces inglesas?
sanray escribió:Que si, que mucho madrileño y a la hora de la verdad; locales vacios y mucho humo [+risas] si es que seremos el @santousen y el @Funcionario DEVA lo que defendamos a la ciudad a lo duo maravilla xD.

Pero fuera de bromas, el hilo se esta dividiendo entre los buenos (madrileños y conformistas) y los del eje del mar (los que tienen voluntad xD) [+risas]

¿Eje del mar? [carcajad] [carcajad]

Lo mío es un conflicto de nacionalidades pero seguramente acabe eligiendo Madrid.
CR7joss escribió:
sanray escribió:Que si, que mucho madrileño y a la hora de la verdad; locales vacios y mucho humo [+risas] si es que seremos el @santousen y el @Funcionario DEVA lo que defendamos a la ciudad a lo duo maravilla xD.

Pero fuera de bromas, el hilo se esta dividiendo entre los buenos (madrileños y conformistas) y los del eje del mar (los que tienen voluntad xD) [+risas]

¿Eje del mar? [carcajad] [carcajad]

Lo mío es un conflicto de nacionalidades pero seguramente acabe eligiendo Madrid.

eje del mal*
fallo mio, ese es otro eje ;)


Lioreuz escribió:¿Alguien sabe si han confirmado voces originales japonesas o te clavan voces inglesas?

Voces japonesas, confirmados
A defender Madrid a muerte ratataaaa
Yo elegiré entre Madrid y tokio. Seguramente me quede madrid
sanray escribió:Que si, que mucho madrileño y a la hora de la verdad; locales vacios y mucho humo [+risas] si es que seremos el @santousen y el @Funcionario DEVA lo que defendamos a la ciudad a lo duo maravilla xD.

Pero fuera de bromas, el hilo se esta dividiendo entre los buenos (madrileños y conformistas) y los del eje del mar (los que tienen voluntad xD) [+risas]



Si somos "la Resistencia." [360º] [360º] al final, acabaremos todos defendiendo el Panopticon de Madrid...no creo que nadie quiera jugar con jugadores de USA y ver como su conexión va fatal en comparación del resto de compañeros. Tú ya sabes Sanrai que por el manga, el anime, los J.rpgs, el Fanservice y el ecchi a mi me da igual defender, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, y lo que haga falta. XD

Para Dinoegg96
Cierto, han sacado un poco de información, y como bien has apuntado se han dejado otra...yo creo que la semana que viene sacaran un poco más antes del lanzamiento. Para crear más Hype, pero lo que has comentado de dos personajes que saldrán en DLCs eso si que me ha asombrado :-? :-? :-? ¿Habrán DLCs de personajes.? Eso si que es nuevo, yo creía que los DLCs seria misiones, skins, armas pero personajes nuevos con posiblemente historias propias... Esto mejora.

EDiTO. Imahen de todos los personaje.s

Imagen


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Que si, que mucho madrileño y a la hora de la verdad; locales vacios y mucho humo [+risas] si es que seremos el @santousen y el @Funcionario DEVA lo que defendamos a la ciudad a lo duo maravilla xD.

Pero fuera de bromas, el hilo se esta dividiendo entre los buenos (madrileños y conformistas) y los del eje del mar (los que tienen voluntad xD) [+risas]



Si somos "la Resistencia." [360º] [360º] al final, acabaremos todos defendiendo el Panopticon de Madrid...no creo que nadie quiera jugar con jugadores de USA y ver como su conexión va fatal en comparación del resto de compañeros. Tú ya sabes Sanrai que por el manga, el anime, los J.rpgs, el Fanservice y el ecchi a mi me da igual defender, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, y lo que haga falta. XD

Para Dinoegg96
Cierto, han sacado un poco de información, y como bien has apuntado se han dejado otra...yo creo que la semana que viene sacaran un poco más antes del lanzamiento. Para crear más Hype, pero lo que has comentado de dos personajes que saldrán en DLCs eso si que me ha asombrado :-? :-? :-? ¿Habrán DLCs de personajes.? Eso si que es nuevo, yo creía que los DLCs seria misiones, skins, armas pero personajes nuevos con posiblemente historias propias... Esto mejora.


Un Saludo.

Lo de si esos 2 personajes son DLC es solo una teoria mia, bien puede tratarse de personajes que conoceremos a lo largo de la historia y no los pusieron para evitar spoilers. Solo que me parecio extraño ver eso (siendo que el sitio se actualiza constantemente). Habra que investigar eso.

En cuanto a lo que comentas (antes de que me mencionaras), tengo entendido que las partidas online seran compartidas entre Europa y America (no estoy muy seguro de los demas continentes). Lo que me parece extraño es que pusieran Tokyo, siendo que los japoneses estarian separados (porque su online se maneja por prefecturas, es decir, se estan matando entre ellos).

EDITO: @Funcionario DEVA A la imagen que pusiste le faltan algunos (la hermana de "Uwe" Cabrera, la hermana de Beatrice y otros dos), pero aún queda la incógnita de los últimos dos a la derecha.

Imagen


@awiwi30 Tendremos que defender la gloria y el honor de nuestro señor emperador Don enrrrrrrrrrique peña nieto (es broma, es broma xD).

Pues tendremos que echarnos entre los dos a los gringos y europeos xD
VAAAAAMOS amiguetes que ya no nos queda nada para tenerlo!!!!!!!!!

A defender Madriz [carcajad] que fijo que nos sale como boss final la Esperanzita y podremos desfogarnos ratataaaa [uzi]
Hibiki-naruto escribió:Las Panopticon/Ciudades en el multijugador para occidente.

New York City, NY, USA
Los Angeles, CA, USA
Honolulu, HI, USA
Anchorage, AK, USA
Chicago, IL, USA
Houston, TX, USA
Mexico City, Mexico
Edmonton, Canada
Lima, Peru
Toronto, Canada
Helsinki, Finland
Reykjavik, Iceland
London, United Kingdom
Yekaterinburg, Russia
Moscow, Russia
Athens, Greece
Bucharest, Romania
Lisbon, Portugal
Berlin, Germany
Paris, France
Rome, Italy
Oslo, Norway
Stockholm, Sweden
Copenhagen, Denmark
Amsterdam, Netherlands
Madrid, Spain
Vienna, Austria
Manaus, Brazil
Sao Paulo, Brazil
Buenos Aires, Argentina
Santiago, Chile
Galapagos, Ecuador
Caracas, Venezuela
Dakar, Senegal
Nairobi, Kenya
Cape Town, South Africa
Sydney, Australia
Perth, Australia
Wellington, New Zealand
Mumbai, India
Bangkok, Thailand
Kuala Lumpur, Malaysia
Jakarta, Indonesia
Manila, Philippines
Hanoi, Vietnam
Taipei, Taiwan
Hong Kong, China
Seoul, South Korea
Singapore, Singapore
Tokyo, Japan


Gracias por la info hibiki , es una buena noticia que hayan puesto tantas ciudades de tantos paises [beer]

Yo por mi parte como no está Valencia defenderé Buenos Aires XD

^^
4361 respuestas