[Hilo Oficial] Freedom Wars

sanray escribió:Hace tiempo que deje de jugar con amigos xD, me gusta lo "online" ya que no siempre puedo salir a X lugar y me es mas fácil llegar a casa y quedar con alguien, tanto en este foro como el los "amigos" (la aplicación).

Saludos!!

Extra:
¿Qué son "guiris"?

Ingleses o americanos supongo, o extranjeros de habla no hispana.

Me gusta el online porque a las horas que puedo jugar es después de cenar, todo el día ocupado....
Ya pondremos nuestro "alias" de vita para jugar online.
santousen escribió:
sanray escribió:Hace tiempo que deje de jugar con amigos xD, me gusta lo "online" ya que no siempre puedo salir a X lugar y me es mas fácil llegar a casa y quedar con alguien, tanto en este foro como el los "amigos" (la aplicación).

Saludos!!

Extra:
¿Qué son "guiris"?

Ingleses o americanos supongo, o extranjeros de habla no hispana.

Me gusta el online porque a las horas que puedo jugar es después de cenar, todo el día ocupado....
Ya pondremos nuestro "alias" de vita para jugar online.

Ok, gracias por la aclaración [+risas] .

A nivel de online, me sucede lo mismo que a ti, excepto los sábados.

Saludos!!
a mi es el pvp el que me da mas igual, lo que me gusta de estos juegos es poderse pasar las misiones con amigos o conocidos de internet ^^
Hunagy escribió:a mi es el pvp el que me da mas igual, lo que me gusta de estos juegos es poderse pasar las misiones con amigos o conocidos de internet ^^
Hunagy escribió:a mi es el pvp el que me da mas igual, lo que me gusta de estos juegos es poderse pasar las misiones con amigos o conocidos de internet ^^

Yo no suelo encontrar nunca a nadie de los foros. Serán mis horas de conexión, que me conecto por la noche a partir de las 23:30.
Molaría un Panopticon de EOL :P
¡Chicos! Tengo mi Vita asociada a una cuenta USA de PSN. Quiero hacerme con Freedom Wars en versión europea (ligeramente más barato que la norteamericana). La pregunta es: ¿podría jugar online con mi Plus norteamericano sin problemas aunque el juego sea europeo? ¿Sólo me perdería los DLC's verdad?
Dinoegg96 escribió:
CR7joss escribió:
Dinoegg96 escribió:El online sera compartido solo en America y Europa, el japones esta separado porque en Japon se manejan por prefecturas, mientras que por aca se manejara por ciudades (a nivel mundial).

Los japoneses son buenos en los shooters??? Que yo sepa, no mucho, pero puedo estar equivocado.

No son malos pero tampoco es un género que tenga tantos fans como otros como los RPG.

De todas formas las armas de fuego no son las únicas armas que va a haber. En uno de los vídeos he visto como uno le hacía un combo de gancho con espadazo y se lo cargaba a otro. [carcajad]

Pues leyendo comentarios de gente que compro la version japonesa, dicen que en el juego importa mucho mas el uso de las armas de fuego que las melee. Por eso mi comentario.

Yo al contrario, he leído de algunos usuarios que el juego puede hacerse bien utilizando las ramas de fuego o a las espadas mas o menos como lo que pasaba con el GE.
De todas formas como he dicho en los vídeos se ve utilizando mas veces las espadas que lo otro. xD


Sobre el online, a mi eso de quedar como que no va mucho conmigo será porque mis amigos no tenían una portátil así que he tirado mas por el online siempre cuando he podido.
Para lo único que quedaba era para las típicas pachangas de FIFA, PES y COD porque raro era el que no tenía una sobremesa con algunos mandos. [carcajad]


Saludos !!!
sanray escribió:Hace tiempo que deje de jugar con amigos xD, me gusta lo "online" ya que no siempre puedo salir a X lugar y me es mas fácil llegar a casa y quedar con alguien, tanto en este foro como el los "amigos" (la aplicación).

Saludos!!

Extra:
¿Qué son "guiris"?



A mi me pasa lo mismo... Somos "hermitaños".
Yo en el on.line ya sea competitivo o cooperativo, me conformo con no encontrarme con ningún "niño-rata" en serio, cuando me he topado con alguno... tela. Marinera, es mejor salirse son la cosa más irritante que hay. Ya te has micro o no. Y cuando digo Niño.rata me refiero también a los "Canis", en serio. ¿ amenazarse por internet sencillamente porque alguien te ha ganado jugando a un juego on.line.? Acojonange macho, he oído cada cosa que me han dejado blanco :O (gente así, da mala imagen del mundo de los videojuegos.)


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Hace tiempo que deje de jugar con amigos xD, me gusta lo "online" ya que no siempre puedo salir a X lugar y me es mas fácil llegar a casa y quedar con alguien, tanto en este foro como el los "amigos" (la aplicación).

Saludos!!

Extra:
¿Qué son "guiris"?



A mi me pasa lo mismo... Somos "hermitaños".
Yo en el on.line ya sea competitivo o cooperativo, me conformo con no encontrarme con ningún "niño-rata" en serio, cuando me he topado con alguno... tela. Marinera, es mejor salirse son la cosa más irritante que hay. Ya te has micro o no. Y cuando digo Niño.rata me refiero también a los "Canis", en serio. ¿ amenazarse por internet sencillamente porque alguien te ha ganado jugando a un juego on.line.? Acojonange macho, he oído cada cosa que me han dejado blanco :O (gente así, da mala imagen del mundo de los videojuegos.)


Un Saludo.

A mi también me ha pasado y mucho en el Killzone, pero después pase a este foro y todo han sido buenas experiencias.

Saludos!!
jen2005 escribió:Hoy en el Games Week he visto en el folleto que el DLC es EXCLUSIVO de Game y con unidades limitadas.

En fin... Yo lo tengo reservado en amazon.

Por curiosidad, cuanto son los gastos de envio para la reserva en game? 3e? Y si reservo en física vale 30 no?


Dijeron que iba a ser para todo el mundo que reservase, incluso que lo comprase hasta un determinado plazo (11 de Noviembre creo). Ni si quiera en la página de GAME dice que el DLC sea exclusivo... XD
reborn15 escribió:¡Chicos! Tengo mi Vita asociada a una cuenta USA de PSN. Quiero hacerme con Freedom Wars en versión europea (ligeramente más barato que la norteamericana). La pregunta es: ¿podría jugar online con mi Plus norteamericano sin problemas aunque el juego sea europeo? ¿Sólo me perdería los DLC's verdad?


Subo mi comentario por si alguien pudiera ayudarme. Os estaría muy agradecido :)
reborn15 escribió:
reborn15 escribió:¡Chicos! Tengo mi Vita asociada a una cuenta USA de PSN. Quiero hacerme con Freedom Wars en versión europea (ligeramente más barato que la norteamericana). La pregunta es: ¿podría jugar online con mi Plus norteamericano sin problemas aunque el juego sea europeo? ¿Sólo me perdería los DLC's verdad?


Subo mi comentario por si alguien pudiera ayudarme. Os estaría muy agradecido :)


Si el juego no lleva pase online creo casi seguro que sí podrías jugarlo, de llevar pass sería sólo para la región del juego y consola igual.

Saludos
jorgeche27 escribió:
reborn15 escribió:
reborn15 escribió:¡Chicos! Tengo mi Vita asociada a una cuenta USA de PSN. Quiero hacerme con Freedom Wars en versión europea (ligeramente más barato que la norteamericana). La pregunta es: ¿podría jugar online con mi Plus norteamericano sin problemas aunque el juego sea europeo? ¿Sólo me perdería los DLC's verdad?


Subo mi comentario por si alguien pudiera ayudarme. Os estaría muy agradecido :)


Si el juego no lleva pase online creo casi seguro que sí podrías jugarlo, de llevar pass sería sólo para la región del juego y consola igual.

Saludos

Creo que el juego si tiene pase online o recuerdo haber leído eso.

Saludos!!
En dos semanas estaremos "Toh viciaos" al juego XD [360º] XD

Ya va quedando menos y los últimos vídeos que habéis subido me dan muchas más ganas de tenerlo ya!! :cool:
CR7joss escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues leyendo comentarios de gente que compro la version japonesa, dicen que en el juego importa mucho mas el uso de las armas de fuego que las melee. Por eso mi comentario.

Yo al contrario, he leído de algunos usuarios que el juego puede hacerse bien utilizando las ramas de fuego o a las espadas mas o menos como lo que pasaba con el GE.
De todas formas como he dicho en los vídeos se ve utilizando mas veces las espadas que lo otro. xD


Sobre el online, a mi eso de quedar como que no va mucho conmigo será porque mis amigos no tenían una portátil así que he tirado mas por el online siempre cuando he podido.
Para lo único que quedaba era para las típicas pachangas de FIFA, PES y COD porque raro era el que no tenía una sobremesa con algunos mandos. [carcajad]


Saludos !!!

Por que crees que se les dificultaba tanto las misiones contra humanos xD Querian ganarles a todos a espadazo limpio y mira como terminaba el asunto xD

En cuanto al online, a mi si me gusta jugar aunque sea con gente desconocida, pero obviamente me parece mucho mejor jugar con conocidos y/o amigos.

@reborn15 Esta confirmado que tendra pase online porque "quieren apegarse a los sistemas implementados en la version japonesa".
Sabéis si se ha confirmado, que hay un modo online en el que manejas los "monstruos"??
frajimma escribió:
jen2005 escribió:Hoy en el Games Week he visto en el folleto que el DLC es EXCLUSIVO de Game y con unidades limitadas.

En fin... Yo lo tengo reservado en amazon.

Por curiosidad, cuanto son los gastos de envio para la reserva en game? 3e? Y si reservo en física vale 30 no?


Dijeron que iba a ser para todo el mundo que reservase, incluso que lo comprase hasta un determinado plazo (11 de Noviembre creo). Ni si quiera en la página de GAME dice que el DLC sea exclusivo... XD


En el folleto del Games Week pone exclusivo, 1000 unidades. Así que no viene dentro.

Por favor, alguien que me diga cuanto es el envio para la reserva en game?
Creo que un compañero ya lo ha posteado antes, pero por si acaso, mirad lo que dice game que es exclusivo suyo, sony hace dos meses ya decía que sería para todos aquellos que lo descargasenantes del 11 de noviembre:

http://blog.es.playstation.com/2014/08/19/99819/

no sería la primera ves que una cadena dice que tiene algo exclusivo que no tiene, sobretodo si la letra pequeña es ilegible XD

Edito: hasta el 11 de noviembre será en digital, supongo que vendrá el código dentro de la caja
Ahora que lo pienso... ¿Creéis que a FREEDOM Wars le pasara lo mismo que a Soul Sacrifice.? Que sacaron una primera versión y luego un par de años sacaron una nueva reedición llamada SC.Delta.¿le pasara lo mismo a FREEDOM Wars.? Seria por lo menos curioso. XD aunque con tres años de desarrollo no creo que les de por volver a sacar otra reedición mejorada.

¿En la STORE japonesa ya han puesto los DLCs de este juego.? Así sabriamos que es lo que podemos esperar de este juego, aunque me gustaría que algún DLC tuviese historia o narrase la historia de alguno de los personajes... Creo que en un A.RPG tan importante es el protagonista como los secundarios que le acompañan.

No se, dentro de las armas de CaC yo me quedo con la espada corta conforma de moto sierra: "Por el Emperador". [carcajad] [carcajad]

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Ahora que lo pienso... ¿Creéis que a FREEDOM Wars le pasara lo mismo que a Soul Sacrifice.? Que sacaron una primera versión y luego un par de años sacaron una nueva reedición llamada SC.Delta.¿le pasara lo mismo a FREEDOM Wars.? Seria por lo menos curioso. XD aunque con tres años de desarrollo no creo que les de por volver a sacar otra reedición mejorada.

¿En la STORE japonesa ya han puesto los DLCs de este juego.? Así sabriamos que es lo que podemos esperar de este juego, aunque me gustaría que algún DLC tuviese historia o narrase la historia de alguno de los personajes... Creo que en un A.RPG tan importante es el protagonista como los secundarios que le acompañan.

No se, dentro de las armas de CaC yo me quedo con la espada corta conforma de moto sierra: "Por el Emperador". [carcajad] [carcajad] Un Saludo



Es más que evidente que sacarán una versión plus/delta/g/kiwami, dentro de un año o así. Todos los juegos de este tipo lo hacen para conseguir beneficios y FW lo hará también.
jen2005 escribió:
En el folleto del Games Week pone exclusivo, 1000 unidades. Así que no viene dentro.

Por favor, alguien que me diga cuanto es el envio para la reserva en game?

Seguramente sean las unidades del día 1 que tengan con dlc, edición day one que lo llaman ahora.
Jorge_IV escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ahora que lo pienso... ¿Creéis que a FREEDOM Wars le pasara lo mismo que a Soul Sacrifice.? Que sacaron una primera versión y luego un par de años sacaron una nueva reedición llamada SC.Delta.¿le pasara lo mismo a FREEDOM Wars.? Seria por lo menos curioso. XD aunque con tres años de desarrollo no creo que les de por volver a sacar otra reedición mejorada.

¿En la STORE japonesa ya han puesto los DLCs de este juego.? Así sabriamos que es lo que podemos esperar de este juego, aunque me gustaría que algún DLC tuviese historia o narrase la historia de alguno de los personajes... Creo que en un A.RPG tan importante es el protagonista como los secundarios que le acompañan.

No se, dentro de las armas de CaC yo me quedo con la espada corta conforma de moto sierra: "Por el Emperador". [carcajad] [carcajad] Un Saludo



Es más que evidente que sacarán una versión plus/delta/g/kiwami, dentro de un año o así. Todos los juegos de este tipo lo hacen para conseguir beneficios y FW lo hará también.



Ya, no se porque, ahora sacan un juego lo inundan de contenido descargable. (Lo cual me parece bien. Estoy a favor de los DLCs) y al año siguiente tienes la edición GOTY mas barata y con todos los DLCs, no esta mal pero... Que saquen una reedición con todos los DLCs y con contenido adicional en una edición nueva...ya me parece un poco excesivo...
En fin, supongo que como bien has dicho habrá una edición PLUS, dependiendo de su contenido... ya veremos si compena a quienes vayamos a comprarnos el Freedom Wars de salida.


En cuanto a la salida de Freedom Wars Editon One, no hay que preocuparse al final siempre acaban saliendo suficientes unidades para varios meses de la misma edicion One. Eso si, en todos los vídeos que han colgado varios compañeros del PvP. Todavía no se ha visto un Pvp donde los jugadores puedan usar mechas... O que los jugadores deban repeler invasiones de otros jugadores, que asaltan su Panopticon...creía que las modalidades de multijugador eran más amplias.


Bueno, esperaremos a ver.



Un Saludo.
El problema actualmente con éstos juegos es ése, que ahora al año siguiente te sacan una edición mas completa que la primera.
A mi me parece una guarrada en toda regla porque creo que las mejoras podrían implementarse bien con las actualizaciones como ha pasado con otros juegos como el SAO.

Luego es normal que estos juegos ya no vendan tanto si la gente se huele que en 1 año te van a sacar algo mas completo.

Con FW no sé si llegará a ser así. Espero que no ya que como he dicho antes Sony puede mejorar el juego con actualizaciones. En el caso de que saliera otro que sea otro juego distinto.

Sobre los DLC yo por lo menos lo tengo asegurado gracias al ticket que me dieron en GAME. [carcajad]

PD: No sabía que se podían controlar mechas.


Saludos !!!!
Lost planet 2 + God Eater. Desmientemelo!

Lo que armas de fuego como el francoyirador seran un poco inutiles contra humanos debido a la rapdez de movinientos. Shotgun Rules!
Dijeron que todos los que reservaran el juego vendria con el dlc exclusivo asi que no creo que haya problemas para obtenerlo
Alguno para jugar cooperativo y etc en cuando salga el juego. ;) mi ID : iReVolver_xZ .
Escribir el vuestro. ;)
Recordad que podeis usar el codigo promo de la APP de GAME el dia que vayais a por el juego y os quitan 3 euros, con esto y con los puntos se me queda en 15 pavos XD XD XD
Roid Clive escribió:Recordad que podeis usar el codigo promo de la APP de GAME el dia que vayais a por el juego y os quitan 3 euros, con esto y con los puntos se me queda en 15 pavos XD XD XD

Tiene app? No lo sabia
Roid Clive escribió:Recordad que podeis usar el codigo promo de la APP de GAME el dia que vayais a por el juego y os quitan 3 euros, con esto y con los puntos se me queda en 15 pavos XD XD XD

¿En qué parte sale el código? ¿Es el código qr que sale en la página del GAME?
En la APP Android en la pestaña TUS PROMOCIONES te aparece los 3 euros de descuento, que se activan cuando te escanean el codigo QR en tienda.
Otro video
https://www.youtube.com/watch?v=YVITKj_ ... AJZruJYkuQ
Los vídeos que he subido de pvp son tipo captura la bandera, hay que trabajar en equipo.
No entiendo porque los japoneses no suben más vídeos.

PD: La banda sonora del juego esta de lujo

Edito: un video de una invasión de territorio, no entiendo japonés.
https://www.youtube.com/watch?v=Jzc8DuuaOsM
Roid Clive escribió:En la APP Android en la pestaña TUS PROMOCIONES te aparece los 3 euros de descuento, que se activan cuando te escanean el codigo QR en tienda.

Gracias !!!

Siendo un cálculo rápido entre puntos, los 3 de la reserva y los 3 de descuento de la app el juego se me va a quedar en 17-18€.
No esta nada mal. XD
Como funciona esa App xk ami me sale ningun promoción activa.
xtreme92 escribió:Como funciona esa App xk ami me sale ningun promoción activa.


Si en amazon pones GAMEWEEK en codigo promocional te rebajan 3e
victor5324 escribió:
xtreme92 escribió:Como funciona esa App xk ami me sale ningun promoción activa.


Si en amazon pones GAMEWEEK en codigo promocional te rebajan 3e



Pero veo q estan hablando de la tienda GAME.. de su APP.
CR7joss escribió:
Roid Clive escribió:En la APP Android en la pestaña TUS PROMOCIONES te aparece los 3 euros de descuento, que se activan cuando te escanean el codigo QR en tienda.

Gracias !!!

Siendo un cálculo rápido entre puntos, los 3 de la reserva y los 3 de descuento de la app el juego se me va a quedar en 17-18€.
No esta nada mal. XD


Yo iba a pillarmelo en la store que me sale a 17€ por un descuento que ya tenia. Pero joder, eso tienta también xD La cosa es que sale barato el juego! :B
santousen escribió:Otro video
https://www.youtube.com/watch?v=YVITKj_ ... AJZruJYkuQ
Los vídeos que he subido de pvp son tipo captura la bandera, hay que trabajar en equipo.
No entiendo porque los japoneses no suben más vídeos.

PD: La banda sonora del juego esta de lujo

Edito: un video de una invasión de territorio, no entiendo japonés.
https://www.youtube.com/watch?v=Jzc8DuuaOsM



Gracias por el aporte.
No pinta nada mal, atacando e invadiendo un Panopticon... pinta genial, yo me quedo con la imagen donde se ve el mapa de Japón, fragmentado en sus distintas regiones. Donde se puede atacar a una región concreta de su mapa geográfico. Supongo que, como se dijo ya, aquí se sustituirá por varios Estados Europeos. No pinta nada mal, aún así.... Coincido contigo, cuelgan muy pocos vídeos de Freedom Wars... yo aun sigo esperando poder ver a jugadores pilotando mechas-abductores.


Y si coincido con lo que se ha dicho de SAO, así es como deberían de hacerse todas las expansiones... gratuitas y con DLCs gratuitos.


Un Saludo
CR7joss escribió:
Roid Clive escribió:En la APP Android en la pestaña TUS PROMOCIONES te aparece los 3 euros de descuento, que se activan cuando te escanean el codigo QR en tienda.

Gracias !!!

Siendo un cálculo rápido entre puntos, los 3 de la reserva y los 3 de descuento de la app el juego se me va a quedar en 17-18€.
No esta nada mal. XD


He descargado la app de Game para conseguir el código QR y esos 3 euros de descuento que habeis dicho, pero en la pestaña de "tus promociones" no me aparece nada, el único código QR que me aparece en la app es en la pestaña de Game Pass. Será que esa promoción es personalizada para tu usuario o lo habéis conseguido todos??

Gracias por la noticia de todas formas!!
Un saludo!
CR7joss escribió:
Roid Clive escribió:En la APP Android en la pestaña TUS PROMOCIONES te aparece los 3 euros de descuento, que se activan cuando te escanean el codigo QR en tienda.

Gracias !!!

Siendo un cálculo rápido entre puntos, los 3 de la reserva y los 3 de descuento de la app el juego se me va a quedar en 17-18€.
No esta nada mal. XD


¿Podéis explicar esto? XD

Lo tengo reservado en amazon por 23,96 euros. Si descuentan 3 euros de reserva y otros 3 de la app son 24 euros. ¿En tienda o solo por la web?
Ufff me sale a 24.90, quitando 5 euros de puntos....se quedan en 19.90 en GAME :cool:

Coñe, al final me sale hiperbarato
Klarth Ontarian escribió:Ufff me sale a 24.90, quitando 5 euros de puntos....se quedan en 19.90 en GAME :cool:

Coñe, al final me sale hiperbarato

Podeis explicar como os sale eso??porque el juego lo venden a 30 euros.
santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ufff me sale a 23.95, quitando 5 euros de puntos....se quedan en 18.95 en GAME :cool:

Coñe, al final me sale hiperbarato

Podeis explicar como os sale eso??porque el juego lo venden a 30 euros.


A ver, empezamos. el juego vale 29.95. Le quitas 3 euros de la reserva+los 3 euros que dan de la app = 23.95. Luego yo tengo 5 euros en puntos, y se queda en 18.95, vamos....regalazo xDD
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ufff me sale a 23.95, quitando 5 euros de puntos....se quedan en 18.95 en GAME :cool:

Coñe, al final me sale hiperbarato

Podeis explicar como os sale eso??porque el juego lo venden a 30 euros.


A ver, empezamos. el juego vale 29.95. Le quitas 3 euros de la reserva+los 3 euros que dan de la app = 23.95. Luego yo tengo 5 euros en puntos, y se queda en 18.95, vamos....regalazo xDD

Hace falta ser socio no??
Lo llego a saber lo pillo allí, porque en mediamarkt todavía no esta ni en su pagina web
Pero que los 3 euros lo dices por los que ya has pagado de la reserva no?
¿Cómo os sale el código QR de la APP? directamente en la pestaña de Tus promociones sin más?

A mí me aparece que no tengo ninguna promoción }:/
Hoy me instalé la app y en mis promociones no viene ningún código.

En la pestaña de GAME Pass si me sale un código qr y al lado un código de letras y números, me parece que eso es lo que hay que presentar.

De todas formas hoy ya vi el saldo en puntos y todo y aun sin los 3€ de la app el juego se me quedaría en 20€.


Saludos !!!
Es en game pass lo del qr
¿Pero eso de que quitan 3 euros por la reserva del juego es en tienda? Porque en la web no veo nada y si puedo ir a la tienda a hacer la reserva mejor que mejor.
Que es exactamente lo de game pass y para que es? xD. Hoy al final e reservado el juego en game y me han cobrado 3 euros, luego he visto que tenia en promociones el descuento de 3€ así que me vendrá bien para usarlo cuando vaya a por el juego la semana que viene :P

Saludos!
Pero si te cobran 3 euros de reserva no es lo mismo que te descuenten porque luego aunque te digan 27 euros - 3 euros de la promoción no son 24 ya que esos 3 se han pagado antes no?
4361 respuestas