CR7joss escribió:Pues yo creo que por parte de Sony Japan Studio va a seguir sacando cosas para Vita.
Yo la verdad es que prefiero mil veces juegos de ellos que no cutreports como Jack & Daxter o un PS All Stars BR que da vergüenza ajena.
efataleof escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice y ahora Freedom Wars, SCE Japan Studio ha participado en el desarrollo de algunos de los mejores y más sorprendentes títulos de psvita, sin ellos el panorama sería mucho más desolador pero mientras sigan ahí seguiré viendo futuro a esta portátil.
Saludos!!
sanray escribió:jnanaki escribió:Hunagy escribió:jajaaj tienes que hablar con tu android y te dan las misiones.
Y creo que más adelante, también te obligan a comprar cosas para que la androide te dé misiones nuevas.
no se como comprar, ademas de que vi una vez una persona que tenia la lanza en la demo y no quiero saber como lo hizo xD . A mi me salio un arma nueva (pero igual) quea de default.
Saludos
Funcionario DEVA escribió:efataleof escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice y ahora Freedom Wars, SCE Japan Studio ha participado en el desarrollo de algunos de los mejores y más sorprendentes títulos de psvita, sin ellos el panorama sería mucho más desolador pero mientras sigan ahí seguiré viendo futuro a esta portátil.
Saludos!!
Cierto, y mientras hayan estudios que sigan apostando por esta consola seguirán habiendo buenos juegos y. buenos J.RPGS. Durante los últimos meses PsVita ha ido recibiendo buenos títulos, y aunque quedan buenos títulos en el tintero. Cuando salen juegos como Freedom Wars, Souls Sacrifice, Killzone Mercenary, Deagons Crown, Akiba's trip, etc etc. Demuestra que esta consola tiene mucho potencial y que no debe ser reducida a una mera máquina para soportar Ports de juegos de Ps3 o Ps2.
Otro juego que posiblemente salga para PsVita y que seguro gustara a los amante si de los J.RPGs es Ar No Surge. Que saldrá para la Ps3 y se esta haciendo un port para PsVita.
Hay otro juego que me pareció graciosos que era Bullet Girls y otro llamado Monster.... ( no me acuerdo del título es de Compile hearts.) y digamos que sigue la línea de Monster Monpiece, pero pareciéndose más en su gameplay a un Ethrian Odissey. Aunque la verdad con la caza de brujas que hay contra la estética anime y el eechi, veo difícil que veamos estos dos juegos.
Le tengo ganas a Freedom wars, aunque creo recordar que en Digital ocupaba 3gb según la store Japonesa![]()
![]()
, nos hacemos viejo.sanray escribió:jnanaki escribió:Hunagy escribió:jajaaj tienes que hablar con tu android y te dan las misiones.
Y creo que más adelante, también te obligan a comprar cosas para que la androide te dé misiones nuevas.
no se como comprar, ademas de que vi una vez una persona que tenia la lanza en la demo y no quiero saber como lo hizo xD . A mi me salio un arma nueva (pero igual) quea de default.
Saludos

Hunagy escribió:Ya tengo unas cuantas armas
-lanza cohetes dirigido
-lanza misiles
-subfusil
-francotirador
-escopeta
Eso si de espadas nada jejeje para mi que es por que la uso poco por ahora. Con el lanza misiles de 2 les arrancó partes, pero si se mueven no le das hay que esperar el momento.
Esta genial el juego.
sanray escribió:Hunagy escribió:Ya tengo unas cuantas armas
-lanza cohetes dirigido
-lanza misiles
-subfusil
-francotirador
-escopeta
Eso si de espadas nada jejeje para mi que es por que la uso poco por ahora. Con el lanza misiles de 2 les arrancó partes, pero si se mueven no le das hay que esperar el momento.
Esta genial el juego.
Fucking hacker![]()
Saludos!!
Obelodálix escribió:Acabo de recibir el siguiente email de amazon.es:
Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 29 de agosto de 2014 (Pedido nº: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:
"Freedom Wars"
Fecha de llegada estimada previa: 16 de octubre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 15 de octubre de 2014
SaluDOS.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. CR7joss escribió:Si al final se adelanta pues sería genial pero hay que esperar a que Sony se pronuncie.
Generalmente ponen en su página una noticia diciendo que están abiertas las reservas de X juego confirmando la fecha.
Saludos !!!
Hunagy escribió:sanray escribió:Hunagy escribió:Ya tengo unas cuantas armas
-lanza cohetes dirigido
-lanza misiles
-subfusil
-francotirador
-escopeta
Esta genial el juego.
Fucking hacker![]()
Saludos!!
jejejee, os recomeindo los que esteis jugandola que lo primero vayais a arrancarles las partes coo escudo o lanza cohetes y despues rescateis directamente que es la mision de estas primeras fases.
cuando les pilleis el tranquillo ir a matarles e intentar no morir ninguna vez, asi siempre te dan un arma, de 4 partidas 4 armas me han dado algu8nas repes y otra con diferentes estados..
sanray escribió:Funcionario DEVA escribió:efataleof escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice y ahora Freedom Wars, SCE Japan Studio ha participado en el desarrollo de algunos de los mejores y más sorprendentes títulos de psvita, sin ellos el panorama sería mucho más desolador pero mientras sigan ahí seguiré viendo futuro a esta portátil.
Saludos!!
Cierto, y mientras hayan estudios que sigan apostando por esta consola seguirán habiendo buenos juegos y. buenos J.RPGS. Durante los últimos meses PsVita ha ido recibiendo buenos títulos, y aunque quedan buenos títulos en el tintero. Cuando salen juegos como Freedom Wars, Souls Sacrifice, Killzone Mercenary, Deagons Crown, Akiba's trip, etc etc. Demuestra que esta consola tiene mucho potencial y que no debe ser reducida a una mera máquina para soportar Ports de juegos de Ps3 o Ps2.
Otro juego que posiblemente salga para PsVita y que seguro gustara a los amante si de los J.RPGs es Ar No Surge. Que saldrá para la Ps3 y se esta haciendo un port para PsVita.
Hay otro juego que me pareció graciosos que era Bullet Girls y otro llamado Monster.... ( no me acuerdo del título es de Compile hearts.) y digamos que sigue la línea de Monster Monpiece, pero pareciéndose más en su gameplay a un Ethrian Odissey. Aunque la verdad con la caza de brujas que hay contra la estética anime y el eechi, veo difícil que veamos estos dos juegos.
Le tengo ganas a Freedom wars, aunque creo recordar que en Digital ocupaba 3gb según la store Japonesa![]()
![]()
Monster Monpiece se llama, nos hacemos viejo.
Saludos!!
Funcionario DEVA escribió:sanray escribió:Funcionario DEVA escribió:
![]()
Monster Monpiece se llama, nos hacemos viejo.
Saludos!!
Noooo.
No me refiero al Mosnter monpiece si a ese hemos jugado los dos.
Me refiero al Moero Chronicles.![]()
![]()
![]()
En fin dentro de poco solo quedará un mes exacto para poder tenerlo en nuestras manos, a ver si se animan y vemos algún trailer en castellano. Que ganas e tengo a este juego, aunque luego lo pongan a caer del burro, como parece que últimamente hacen en las webs de análisis de juegos
Hunagy escribió:CR7joss escribió:Si al final se adelanta pues sería genial pero hay que esperar a que Sony se pronuncie.
Generalmente ponen en su página una noticia diciendo que están abiertas las reservas de X juego confirmando la fecha.
Saludos !!!
hombre, yo no creo que una tienda como amazon, mandara estos mensajes sin haberles dado permiso sony en este caso.
PharaunMizzrym escribió:¿Y qué más da una semana antes o después? Cuando salga se disfruta y a correr...
Si Sony dijo el día 31 pues el 31 se compra o el 1, que es un videojuego coño y somos adultos
Hunagy escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Y qué más da una semana antes o después? Cuando salga se disfruta y a correr...
Si Sony dijo el día 31 pues el 31 se compra o el 1, que es un videojuego coño y somos adultos
No entiendo este mensaje ... Lo dices como si la gente estuviera a ostias xD que gracioso
Hunagy escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Y qué más da una semana antes o después? Cuando salga se disfruta y a correr...
No entiendo este mensaje ... Lo dices como si la gente estuviera a ostias xD que gracioso
, a ver si mañana logro llegar a las misiones o ya la borro y espero hasta noviembre...por cierto, a nivel jugable me ha enamorado. Las armas de fuego y el cubrirse le pueden dar mucha variedad táctica al juego, tampoco puedo afirmarlo porque no he logrado dar con las misiones de verdad
Branbal escribió:Se sabe algo de cómo es el upgradeo de armas y la cantidad de cada tipo que hay?
Branbal escribió:Branbal escribió:Se sabe algo de cómo es el upgradeo de armas y la cantidad de cada tipo que hay?
ultragu1992 escribió:En XtraLife también pone que saldrá el día 16...
ESTOY CONFUSO
efataleof escribió:En mi caso preferiría que no apareciera a mediados de mes, un lanzamiento por esas fechas lo haría posiblemente coincidir con el muy esperado por mi parte Senran Kagura: Shinovi Versus, esto me obligaría a dividir mi limitado tiempo de juego entre ambos títulos y no los disfrutaría de la misma manera.
Saludos!!
CR7joss escribió:Para mi cuanto antes mejor pero si hay que esperar se espera.
) sería un trailer en español de Freedom Wars. ( si saliese en audio en Castellano. Si que sería una sorpresa.a)
( sin ofender a quienes les guste la serie, a mi es que sencillamente no consigo cogerle la trama el interés. Tiene momentos buenos, en Shippuden pero... La cosa es cada vez a,a abstracta)jen2005 escribió:Alguien sabe que regalo dan en xtralife? Al final códigos por la reserva no hay verdad?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
capcom escribió:Ya ves, todo el mundo quejándose de que no salen juegos para Vita y ahora que va a salir uno de los mejores no queremos que adelante su fecha. Ya he terminado la demo y si antes ya tenía muchas ganas de que saliera ahora tengo esas ganas multiplicadas X 1000.
capcom escribió:Ya ves, todo el mundo quejándose de que no salen juegos para Vita y ahora que va a salir uno de los mejores no queremos que adelante su fecha. Ya he terminado la demo y si antes ya tenía muchas ganas de que saliera ahora tengo esas ganas multiplicadas X 1000.
MisakeMei escribió:Hoy pasé por GAME para preguntar sobre las reservas y me dijo que aún no sabe nada (no le sonaba el juego directamente), pero que me enviarían un correo o algo cuando empezaran las reservas o cuando se pudiese comprar en el supuesto de que no tenga campaña de reserva.
. Precisamente, fuí a comprar el Disgaea 4 (Vita) el otro dia, y habiendo 3 cajas en la estantería, cuando lo pedí me dijeron "Uf, de ese solo trajeron uno, no sé si estará..." (Al final sí
)
MisakeMei escribió:Hoy pasé por GAME para preguntar sobre las reservas y me dijo que aún no sabe nada (no le sonaba el juego directamente), pero que me enviarían un correo o algo cuando empezaran las reservas o cuando se pudiese comprar en el supuesto de que no tenga campaña de reserva.
capcom escribió:MisakeMei escribió:Hoy pasé por GAME para preguntar sobre las reservas y me dijo que aún no sabe nada (no le sonaba el juego directamente), pero que me enviarían un correo o algo cuando empezaran las reservas o cuando se pudiese comprar en el supuesto de que no tenga campaña de reserva.
A veces me gustaría saber el criterio que utilizan para contratar personal en estas tiendas, porque lo que es innegable es que muchos de ellos saben lo justo sobre videojuegos. Recuerdo que en la pasada generación me pase algunas veces a preguntar por algunos juegos como el Fragile dreams, el Muramasa, o el Rune factory y es que parecía que les estaba hablando en otro idioma. Entre la poca profesionalidad y los precios hace mucho que deje de comprar en tiendas de esta cadena. Perdón por el offtopic.
No me corre ninguna prisa, todavía queda más de 1 mes pero me llamó la atención ese detalle.